Youkoso Jitsuryoku Shijou... Volumen 0 - Palabras del Autor

 Gracias por leer el volumen 0.

Soy Kinugasa Shougo. Mi comida favorita es el ochazuke, mi bebida favorita es el té negro y mi afición es ver el béisbol.

He estado deseando tener un perro o un gato, pero cuando los miembros de mi familia votan cuál quieren, la votación siempre se divide en 2 a 2, así que no he podido conseguir ninguno de los dos hasta ahora.

Mi problema reciente es que cuando caliento pasta congelada en el microondas durante un poco más de tiempo porque quiero que esté caliente, a menudo acabo comiéndome los fideos secos y crujientes. Incluso después de ajustar repetidamente, sigo obteniendo el mismo resultado. ¿Es culpa mía como usuario del microondas, o es culpa del microondas? Debe ser lo segundo.

--Bueno, basta de charla inútil, pasemos al tema del Volumen 0.

¿Qué les pareció este volumen especial sobre el pasado, que se consideraba prohibido en las publicaciones anteriores de Youjitsu?

El escenario de la Habitación Blanca ya existía en 2015, cuando comenzó la historia de Youjitsu, pero entonces no tenía ni idea de que profundizaría en él y lo escribiría en un solo volumen.

Como escritor, me siento muy feliz de haber podido hacerlo realidad, aunque sea de una manera especial.

Fue bastante difícil escribir este libro sin alterar el ritmo de publicación, pero espero que guste al mayor número de personas posible.

De hecho, junto con el volumen de la Habitación Blanca, hay otro volumen del año en blanco que no se había dado a conocer al público existiendo en forma material.

Se trata de la historia de la vida de Ayanokouji Kiyotaka desde el final del Volumen 0 hasta el comienzo del Año 1 Volumen 1.

En este momento, no tengo ningún plan de publicar este material en forma de libro, pero empiezo a pensar que sería interesante hacerlo si alguna vez tengo la oportunidad en el futuro.

Pues bien, damas y caballeros, ésta es una breve despedida.

Los veré de nuevo en las palabras del próximo volumen. Hasta pronto.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario