Sevens Volumen 6 - Capítulo 67

 LAS DOS CASAS WALT

 

La mansión de la Casa Circry era grande.

La hora era un poco antes de 3 P.M.

Yo, que venía trayendo un regalo, me encontraba frente a una magnífica mansión que estaba construida al fondo de un espacioso jardín.

Junto a mí estaban Miranda-san──y Shannon.

Monika también dijo que quería venir, pero sería problemático explicarle lo que era, así que la hice esperar en la posada.

―Por alguna razón me siento nervioso.

Era culpa del Tercero que me sintiera así.

[Oh, ¿tienes miedo de conocer a tu suegro? Está bien, estará bien si le dices "por favor deme a su hija" con sinceridad. Si la otra parte se niega entonces sólo tienes que traerla de vuelta pase lo que pase.]

Se estaba burlando de mí de esta manera.

La persona en sí no tenía experiencia en algo como esto, tener una entrevista formal de matrimonio y luego casarse.

Por eso estaba disfrutando de esta situación.

Miranda-san puso cara de preocupación mirándome.

―No estés tan nervioso. No se convertirá en lo que estás imaginando, así que puedes relajarte.

Me enteré de las circunstancias de su familia anoche antes de venir aquí.

A diferencia del Tercero, que estaba disfrutando la situación, el Sexto estaba indignado.

[Un noble de la capital haciendo el tonto. Después de enviar lejos a sus hijas por su propia conveniencia, las vuelve a llamar después de tanto tiempo, ¡a qué viene esa actitud! Como diga alguna estupidez le va a entrar el miedo a la Casa Walt a palos. ──¡Por Lyle eso sí!]

Los antepasados, quienes no eran más que memoria, podían darme consejos, pero no podían hacer nada directamente.

Por mucho que hablaran, no podían hacer nada.

Aun así, realmente odiaban a los nobles de la capital.

Si pudiera decir algo, entonces sólo pensaba en esta casa como una casa de pariente lejano donde la persona llamada Milleia se casó pero.......

Shannon agarró la ropa de Miranda-san y miró hacia abajo. No hablaba desde hacía tiempo.

Incluso si le hablaba, sólo respondía con una vocecita.

Debía de sentir algo muy profundo por esta casa.

―Shannon, todo estará bien.

―......Sí.

Las hermanas conversaron brevemente.

Debía haber varias circunstancias y sentimientos contenidos en esa conversación, pero no podía adivinarlos todos.

―Ahora bien, entremos.

Empezamos a caminar para entrar en la mansión.

 

-----

 

Había té preparado en la sala de recepción que nos mostraron dentro.

Los tres estábamos esperando antes de que por fin llegaran, Renard-san y── el padre de Miranda-san y Shannon, Ralph-san.

A diferencia de la impresión que yo tenía, Ralph-san estaba sonriendo.

―Miranda, me alegro de que tengas buen aspecto. Shannon, parece que tus ojos se curaron. Me alegro por ti.

Sólo por esas palabras parecía un buen padre, pero Miranda-san no cambió su expresión. Y entonces Shannon estaba abrazando a Miranda-san.

Shannon tenía el poder de leer las emociones de alguien.

...... Entonces debe ser así.

El transparente Ralph-san también me habló con una sonrisa.

―Aun así nuestra casa tiene lazos con la Casa Walt. Mi abuela también estaba emparentada con tu casa. ¿Lo sabías? Puede que Miranda y tú se hubieran casado en el pasado.

Para los que no sabían nada pensarían que era una persona amable.

Sin embargo, el Sexto Arte estaba mostrando a Ralph-san como alguien rojo. Era un color que representaba hostilidad.

Aunque albergaba hostilidad hacia mí, en la superficie me hablaba con tono amistoso y cara sonriente.

Escuché el suspiro del Segundo.

[Es increíble que pueda ocultar sus verdaderos sentimientos hasta ese punto y sonreír así. Por eso no se puede confiar en un noble capitalino].

Pensé que los señores feudales también eran iguales en el sentido de que no podías bajar la guardia contra ellos,

Respondí vagamente mientras confirmaba que personas que parecían ser guardias estaban colocadas fuera de la habitación.

No había señales de que intentaran algo, pero parecía que el otro bando estaba en guardia contra nosotros.

―La verdad es que no me interesa entablar ninguna conversación trivial. ¿Qué tal si nos dices de una vez cuál es tu asunto?

Miranda-san cortó la conversación.

Ralph-san envió a Miranda-san una mirada ligeramente crítica antes de contestar.

―Miranda, cálmate un poco. Yo también he reflexionado sobre mí mismo. Quiero disculparme por enviarlas a ustedes dos lejos de aquí.

No podía hablar hacia la relación de este padre y su hija.

―Siento no ser educado, ¿está bien si lo digo? No actúe para mantener las apariencias en este momento.

Rlaph-san bajó un poco la cabeza antes de mirarme.

―Lo siento. En realidad hay una circunstancia familiar. Tal vez lo hayas oído pero, les hice algo malo a las dos. Pero ahora reflexiono sobre mí mismo.

La charla no avanzaba, así que le pregunté la razón de llamarme aquí.

―Err, ¿cuál podría ser su asunto conmigo hoy?

Ralph-san enderezó su postura.

Me miró con expresión seria.

―Sé de tu relación con mis hijas por la carta de Miranda. Como padre, hay una parte que soy ligeramente incapaz de aceptar pero──

¿Qué clase de carta recibió? Cuando miré a Miranda-san, ella me miró y sonrió alegremente.

―En cualquier caso, estoy en una posición en la que soy incapaz de culparlos a los tres de forma parcial. Pero como padre, deseo que Miranda y......Shannon vuelvan a esta casa.

Debió terminar de investigar sobre mí también.

Desde la perspectiva de un padre, no se podía evitar incluso si pensaba que su hija fue engañada por un hombre que estaba teniendo relaciones con varias mujeres. No se podía evitar, pero, todo el mundo dentro de la joya comenzó a abuchear juntos.

[Me pregunto ¿qué está diciendo este tipo? No actúes como un buen padre tras este retraso.]

[Qué decepción. No será gracioso si al menos no dice algo más como '¡No voy a darte a mi hija!'].

[Da la sensación de que esconde un motivo oculto para llamar a sus hijas después de tanto tiempo.]

[......Me pregunto qué está ocultando.]

[¡AaaaaaAAAAaaaa!! ¡Quiero darle un puñetazo! ¡Quiero darle un puñetazo a este mocoso ahora mismo!]

[Aquí es donde le decimos que no nos haga reír. Es como dijo el Cuarto, tiene un motivo oculto.]

Ninguno de los seis confiaba en Ralph-san.

Yo tampoco me fiaba de él.

Miré a Miranda-san y a Shannon.

―Me niego.

[¡Bien dicho!]

[Lyle, ¡qué genial! Provócalo ya que estás.]

[Si tan sólo pudieras ser así de audaz cada vez......]

[......Ahora lo dijiste.]

[Sinvergüenza, está bien aunque se lo hayas dicho, Lyle.]

[Más bien, ¿no será mejor si lo llamas suegro?]

¿Por qué tuve que hablarle como si estuviera buscando pelea?

Cuando me negué así, Ralph-san puso cara de sorpresa. ¿Estaba realmente sorprendido o era también una actuación? No podía decidirme.

―......¿Puedo oír cuál es tu razón?

―Prometí protegerlas a las dos.

―No quiero decir esto pero, tanto Miranda como Shannon son chicas. No quiero hacerlas entrar en algo como trabajo de aventureras. ¿Me equivoco como padre al querer que se queden en la mansión y gocen de una felicidad normal? Además, tienes varias mujeres más. ¿Hay alguna razón para que estés obsesionado con estas dos?

Debía de querer decir que no quería entregar a su hija a ese tipo de hombre.

El Sexto me gritó.

[Lyle, díselo. Puedo ver el interior de tu negro corazón, ¡díselo! ¡Díselo, para con tu actitud transparente! Provócalo y haz que se enfade].

Hice rodar la Joya con los dedos para negarme.

Además......¿qué sentido tenía provocarlo y enfadarlo?

[El punto......es divertirse dándole la vuelta a la tortilla].

El Sexto adivinó lo que estaba pensando y lo dijo. Todos los demás estaban de acuerdo con él.

Seguramente todos estaban haciendo una cara malvada en este momento.

Pero, sólo el Quinto estaba ligeramente tranquilo dentro de la Joya.

―Fue usted quien las alejó.

―Me estoy arrepintiendo de eso. Es exactamente por eso que estoy discutiendo contigo de esta manera. ¿No puedes dejarlas ir?

Tal vez mi corazón se conmovería si no conociera la circunstancia del todo.

'Es mejor que no vengan conmigo'── Puede que pensara eso y persuadiera en cambio a Miranda-san y a Shannon para que volvieran aquí.

―De ninguna manera.

―......¿Qué quieres? Te mostraré mi gratitud por cuidar de ellas dos. Si quieres volver a ser noble, te apoyaré en todo lo que pueda.

El Séptimo me advirtió.

[Lyle, esa oferta es más encantadora que ser un aventurero, pero no se puede confiar en él. Con la posición de este tipo, puede preparar a los nobles de menor rango todo lo que quiera. Desde el principio no tiene intención de darte ningún apoyo en la medida de sus posibilidades. Además, en primer lugar── si quiere hacer que Miranda y Shannon regresen de nuevo, debería hablar con ellas directamente].

Al oír las palabras del Séptimo, le pregunté a Ralph-san.

―En primer lugar, ¿no debería preguntarles directamente a ellas dos en vez de a mí?

Ralph-san puso una cara ligeramente triste.

―Es embarazoso, pero no confían en mí. Seguro que te escuchan si eres tú quien se lo dice. Si buscan mujer, entonces prepararé mujer que satisfaga su gusto.

──Irritante.

¿Pensaba Ralph-san que yo era un hombre lujurioso al que no le importaba nada más mientras la mujer fuera hermosa? El irritado yo siguió el consejo del Sexto.

¿Quién demonios cree que soy?

―......Deje esa actitud transparente. Su corazón negro es completamente visible, ¿sabe?

En el momento en que dije eso, sentí una intención asesina desde fuera de la habitación.

En el mapa de la mansión de la Casa Circry dentro de mi cabeza, había múltiples personas colocadas alrededor de la sala de recepción.

El color de todos ellos cambió de amarillo a rojo.

―Esa es una gran actitud. ¿Es esa tu verdadera naturaleza?

―No es a mí a quien debería pedirle que decida, sino a ellas dos.

Dirigí mi mirada a las dos, pero la mirada de Ralph-san estaba dirigida sólo a Miranda-san.

―Miranda, vuelve.

Miranda-san sonrió ligeramente.

Se cruzó de brazos y cruzó las piernas.

No era la actitud de una hija hacia su padre. Ella ya había decidido su respuesta.

―Es una pena. No tengo intención de volver.

Shannon miraba hacia abajo.

El Segundo murmuró con voz pequeña......y tono ligeramente triste.

[Así que no tiene Shannon a la vista desde el principio].

Ralph-san suspiró ligeramente.

Su mirada se volvió severa y su cara sonriente de antes desapareció.

Su voz también cambió a un tono frío.

―Es una lástima. Creía que eras una niña lista.

Ralph-san extendió la mano hacia su té. Entonces, se convirtió en una especie de señal y los guardias comenzaron a moverse.

El Quinto dijo,,

[Ya vienen. Lyle, no bajes la guardia.]

Cuando levanté la cintura para adoptar una postura, Renard-san, que estaba de pie detrás de Ralph-san, golpeó el suelo con su bastón.

Cuando el sonido resonó dentro de la habitación, los guardias que estaban a punto de entrar dejaron de moverse.

Ralph-san bebió su té y actuó como si nada hubiera pasado.

El Séptimo alabó.

[Hou, así que entendió correctamente tu fuerza. Lo hizo bien para ser un mocoso].

Renald-san detuvo la acción que Ralph-san iba a realizar.

Renald-san hablo con una sonrisa como si nada hubiera pasado.

―Perdóneme. Me sentí un poco mareado. Realmente me hace desear no ser tan viejo.

Cuando me senté, Renald-san se unió a la charla.

―Maestro, hay un asunto más que debe ser dicho.

Era de mala educación que un sirviente interrumpiera una conversación con un invitado.

Ralph-san advirtió ligeramente a Renald-san, a lo que éste se disculpó:

―Pido disculpas.

Ralph-san puso su taza sobre la mesa y sacó un tema.

―Entiendo que Miranda se niegue a volver. Pero, no tengo intención de confiar mi hija a un aventurero sin ninguna habilidad. Por eso, haré que me demuestres tu capacidad. Quiero confirmar si eres digno de que te confíe a mi hija.

A diferencia de antes su actitud ahora era claramente condescendiente.

―Actualmente estoy preocupado por una petición problemática que llegó a palacio. En realidad monstruos──

Por el tema, la petición debe estar destinada a un aventurero.

Cuando iba a escucharle, la puerta de la sala de recepción se abrió con fuerza.

―¡Otou-sama!

Todos dirigieron su mirada hacia la voz. Shannon puso cara de sorpresa y murmuró.

―Así que Doris-oneesama tiene ese aspecto.

Miraba fijamente el rostro de la segunda hija que veía por primera vez.

Miranda-san también estaba perpleja ante la actitud de su hermana menor, que apareció de repente.

Ralph-san estaba enfadado. O más bien estaba exasperado.

―Doris, vete.

La segunda hija de la casa Circry, Doris-san podría decirse que se parecía a Miranda-san y Shannon.

Como era de esperar de las hermanas. Pero, dejando a un lado la apariencia, su personalidad parecía ser completamente diferente.

―¡No, yo lo diré! ¡¡¡Por qué Otou-sama las llama a las dos para que vuelvan!!! Además, incluso hay un hombre──

Doris-san movió la mirada con fastidio, pero su expresión cambió de repente a sorpresa al mirarme a la cara.

Me pregunto qué habrá pasado.

Sin embargo, enseguida sacudió la cara y siguió hablando.

―Aunque esté Lionel, ¿por qué este tipo de hombre puede entrar en la mansión? ¿¡No está decidido que Lionel se case en esta casa!?

¿Lionel?

Miré alternativamente las caras de Miranda y Shannon, pero las dos negaron con la cabeza.

―No sé nada. Bueno, por sus palabras ¿quizás sea el prometido de Doris? O quizás su amante.

―Nunca he oído hablar de eso. Además, tampoco he oído hablar nunca de matrimonio.

Una historia que ambas desconocían.

Una voz maliciosa vino del interior de la Joya.

Era el Tercero.

[Fumu. Por la forma en que la segunda hija-chan habló, el hombre llamado Lionel es un candidato a prometido. Pero, ellos tratando de llamar a Miranda-chan y Shannon-chan en este momento significa......quizás, ¿Ralph-kun tiene una razón que lo hace no querer reconocer a este Lionel? Oh hoh, estoy viendo una debilidad aquí].

Ser feliz por encontrar la debilidad de alguien.

Incluso si me rompieran la boca no podría decir que esta persona es buena.

[La razón por la que quiere separar a Miranda-chan de Lyle es también porque quiere elegir un marido para ella que tomará como su sucesor. Jajaja, dijo esas cosas como padre pero en realidad es por el bien de la casa. Entiendo su sentimiento pero, nosotros──no, Lyle no necesita sentirse preocupado por ello].

Para los nobles, un heredero que sucediera a la casa era un problema importante.

Pero, era algo ajeno a nosotros.

Doris-san le estaba dando la lata a Ralph-san con la cara roja.

―¡El heredero es Lionel! ¿¡Qué planea Otou-sama con volver a llamar a Miranda-oneesama y Shannon ahora!? Me enteré por un sirviente. ¡Este hombre es un aventurero! ¿Planea hacer que este tipo de hombre suceda a la Casa Circry?

Ralph-san parecía harto.

―No lo estoy reconociendo. Doris, tú también basta ya──

Pude ver la situación.

Al parecer, la razón por la que nos llamaron a esta mansión── era ese hombre llamado Lionel.

Un hombre entró corriendo en la habitación un poco atrasado.

―¡Doris, espera un segundo!

Tenía la misma edad que yo.

Su pelo y sus ojos azules eran inconfundibles──era más o menos tan alto como yo, pero la ropa que llevaba era de mejor calidad que la mía.

Pero, vagamente...... no parecía acostumbrado a llevar ropa cara. Daba la impresión de que se dejaba llevar por la ropa.

Y entonces el interior de la Joya se volvió ruidoso.

[......Eh? ¿Podría ser que nos hayamos encontrado con él antes?]

[Ahora que lo mencionas, parecía que estaba entre los parásitos de la chica de la capital con mala actitud......]

[Esto es......en ese momento también tuve este pensamiento pero]

[Son similares.]

[Antes su atuendo era malo así que no me di cuenta pero, ciertamente son similares.]

[Incluso la vaga atmósfera de falta de fiabilidad es similar.]

Los antepasados hablaban repetidamente sobre la similitud.

¿Hmm? ¿A quién estaban diciendo como similar?

O más bien, había conocido a este hombre una vez antes.

Al igual que lo que los antepasados dijeron, fue cuando llegamos a la capital antes.

Había una chica noble que se peleó con Aria-san, y esa chica trajo a tres secuaces con ella. Recordé que uno de ellos era este hombre.

Me sentí muy nostálgico a pesar de que fue hace sólo unos meses.

―De alguna manera se parece a Lyle. Como su atmósfera poco fiable, o esta aura patética, se parecen a él.

Shannon me miró y se rio.

¿El patético hombre que intentaba de alguna manera impedir que Doris-san acosara a Ralph-san, era igual que yo?

¿Qué clase de broma era esa? Basta ya.

La sala de recepción se volvió ruidosa. Pellizqué la mejilla de Shannon en represalia.

 

-----

 

Salimos al patio de la mansión.

Renald-san sugirió hacer una pausa temporal para que todos se calmaran, así que salimos a respirar aire fresco.

Pero, el patio estaba envuelto en una atmósfera extraña.

Después de todo, además de nosotros tres, Doris-san y Lionel-san también estaban allí.

No se podía decir que el patio estuviera tranquilo con nosotros cinco allí.

Miranda-san se estiró con ese humor.

Esta persona tiene nervios de acero.

―Estoy cansada. Aún así, realmente lo dijiste allí Lyle. Me sorprendió un poco.

―Yo, ¿de verdad?

―Me alegró que respondieras al instante allí. Además también fue genial cómo provocaste de esa manera. Hacía mucho tiempo que no veía a Otou-sama poner esa cara.

―......Como pensaba, está enfadado, ¿verdad?

―Naturalmente. No te acobardes después de haber llegado tan lejos.

Miranda-san parecía feliz, en cambio Shannon ponía cara de descontento.

―Tú, en qué estabas pensando para enfadar así a la otra persona.

―No, realmente no pensé en ese momento......

Porque, fueron los ancestros dentro de la Joya quienes me dijeron que lo provocara.

Los ancestros, que fueron la causa, se sentían muy bien por haber encontrado la debilidad del otro bando──no era lo que estaban sintiendo ahora mismo. Parecía que estaban interesados en Lionel, que se parecía a mí.

En cuanto a mí, no creía que fuera similar a este tipo de chico poco fiable.

―Doris, vamos a calmarnos. Te digo que estoy bien.

―¡Pero! Es Lionel quien será adoptado en esta casa. Y, sin embargo, Onee-sama, que está trayendo a otro hombre, y Shannon son llamadas de nuevo aquí......

―Yo, está bien. No voy a perder contra el tipo aventurero.

El hombre llamado Lionel actuó servilmente para adular a la chica.

Los nobles de Bahnseim tenían la tendencia a mirar por encima del hombro a los antiguos nobles que se veían reducidos a convertirse en aventureros. En primer lugar, aventurero era una existencia que se miraba con desprecio.

El comentario de Lionel también era algo natural, era el sentido común de los nobles.

La dura mirada de Doris-san se dirigió a Miranda-san.

―¡Qué estás planeando, Onee-sama! ¡Dijiste que no te irías de Arumsaas!

Miranda-san replicó aún sintiéndose exasperada por su hermanita.

―No recuerdo haber dicho nada de eso. En primer lugar, fue Otou-sama quien me llamó, no nosotras las que irrumpimos aquí.

―¡Entonces por favor regresa! Lionel y yo haremos algo con el problema de la Casa Circry.

―Estaré agradecida si haces eso por nosotras. Dejando eso de lado, todavía no he saludado. Creo que ya lo escuchaste pero, soy Miranda. Y aquí está la hermana menor Shannon.

Miranda-san se presentó a Lionel.

Lionel se presionó la nuca con la mano y bajó la cabeza patéticamente mientras devolvía el saludo.

―E, err, soy Lionel. ──Lionel Walt.

......¿Eh?

Shannon, Miranda-san y yo nos quedamos boquiabiertos.

Pero, sólo podíamos sentirnos sorprendidos.

Yo sólo podía oír las voces de los antepasados.

[......Imposible.]

[Esta es la razón de la similitud.]

[¿Es él, la casa noble Walt de la capital?]

[Bueno, esa posibilidad es la más alta supongo.]

[Aún así esta aura patética. Me recuerda cuando conocí a Lyle la primera vez.]

[Pensé que la casa todavía permanecía pero, nunca pensé que nos encontraríamos así. Este mundo es un lugar pequeño.]

Doris-san se mesó el pelo.

Puso cara de satisfacción.

[Lionel es diferente del aventurero de allí, él es de una familia con una larga historia. El estatus de su casa es un poco bajo, pero él es un noble hereditario y su casa ha existido desde la fundación del país. Está en un nivel diferente al del aventurero de allí].

Pensé que tal vez se trataba de otra persona o de un error de identidad.

Pero, por las palabras de Doris-san parecía que no era un error.

Shannon nos miró a la cara a Lionel y a mí alternativamente.

―¿"Walt"? El apellido de Lyle también es Walt, ¿no? ¿Eh, pariente?

Esta vez Doris-san fue la sorprendida al escuchar eso.

―¿......Eh?

Quizás pensó que no serviría de nada hablar con Shannon. Ella estaba mirando a su hermana mayor Miranda-san en su lugar.

―Lyle Walt. El antiguo heredero de una casa condal. Si hablamos de linaje, entonces su estatus es superior incluso al de nuestra casa. O más bien, son un pariente lejano con nosotros.

Cuando saludé esta vez, la cara de Doris-san se volvió amarga.

Parecía que había adivinado mi origen.

Y parecía──Lionel también lo adivinó.

Se apretó el pecho y me fulminó con la mirada desde detrás de Doris-san. Por cómo fruncía las cejas, pude sentir un fuerte odio de su parte.

―...... Entonces, eres del señor feudal noble de la Casa Walt.

La emoción oscura de Lionel.

Era hostilidad lo que me dirigía.

El lugar estaba envuelto en silencio. Al poco rato, un sirviente vino de la mansión a llamarnos.

 

-----

 

Lionel y yo fuimos conducidos a una oficina en vez de a una sala de recepción.

Era la sala de trabajo de Ralph-san. A diferencia de antes, ni siquiera había té preparado.

Ralph-san estaba sentado en una silla recostado. Dirigió su mirada alternativamente hacia nosotros, quienes fuimos llevados dentro.

―Así que es la Casa Walt para cada uno de ustedes. Mis hijas tienen gustos similares.

Mientras yo estaba preocupado por cómo responder, Ralph-san abordó rápidamente su asunto.

Puso una hoja de papel sobre la mesa.

―Sobre lo que iba a decir antes, hubo una petición del palacio. Hay un pueblo en el lugar llamado Gioni, pero un hipogrifo apareció allí liderando monstruos. Hay un plan para enviar un grupo de subyugación desde la capital.

Ciertamente tal asunto estaba escrito en la documentación.

Hipogrifo──era un monstruo que tenía cabeza de águila, cuerpo de caballo y alas. Una vez leí en un libro que sus patas delanteras eran de águila.

Su cabeza tampoco estaba mal. Recordé que estaba escrito como un monstruo problemático.

―Es una petición para el palacio, ¿no?

Al oír mi pregunta, Lionel se entrometió desde un lado pensando que yo no sabía nada.

―También hay un método para reclutar aventureros y ciudadanos cuando se forma un grupo de subyugación. ¿No sabes nada?

......¿Qué le pasa a este tipo?

Su forma de hablar también era irritante, pero pensé que sus últimas palabras eran innecesarias.

Mientras el ambiente empeoraba, Ralph-san continuó su charla.

―Así son las cosas. Esta vez su decidió reclutar aspirantes de casas sin ocupación── los nobles de bajo rango sin trabajo y los ciudadanos.

Los nobles de la capital vivían en la capital real, pero eso no significaba que todos tuvieran trabajo.

Debido a eso, a las casas carentes de cualquier función o cargo──es decir, sin empleo se les asignaban trabajos temporales y similares.

Si se preguntaba por qué quedaban las casas sin trabajo, era para prepararse por si pasaba algo. Eran repuestos.

Parecía que participarían en este tipo de peticiones para conseguir trabajo y para ser ascendidos.

......Desde mi posición, pensé que sería mejor que el palacio enviara inmediatamente al ejército regular para someter a los monstruos.

Sin embargo, si este era el método de la capital, entonces no me correspondía quejarme.

―¿Podrá resistir la ciudad?

Cuando pregunte si la ciudad seria destruida por los monstruos, Ralph-san afirmo que no había ninguna preocupación al respecto.

―Este tipo de casos ocurren a menudo. Hablando de la escala de los monstruos, la ciudad resistirá un mes más. La capital está formando un grupo de subyugación pero...... quiero que ustedes dos participen en esta subyugación.

¿Qué estaba planeando esta persona?

Mientras reflexionaba, Lionel parecía pensar que yo estaba dudando.

―Yo lo haré. Por favor, ¡déjame hacerlo!

Ralph-san asintió.

―Como era de esperar del hombre que Doris eligió. Cuento contigo. Ahora bien, ¿qué hay de ti Lyle-kun?

¿Por qué Lionel estaba tan entusiasmado?

Mientras yo era incapaz de entender, los antepasados hablaron.

Fueron el Tercero y el Sexto.

[Aa~, debe ser eso. Sí, tal vez Lyle no entiende este tipo de sentimiento.]

[Sí. Lyle es sin duda poco fiable pero, es hábil después de todo.]

¿Qué estaban diciendo?

El Cuarto los escuchó y luego me dijo en conclusión como si el asunto estuviera decidido.

[Lyle, acepta esta petición. Parece que tiene truco, pero incluso excluyendo eso Lyle también tiene que experimentarlo].

Realmente no lo entendí pero, era la opinión de los ancestros así que no podía ignorarla.

Ellos juzgaron que sería útil para mí.

―......¿Cuál es la recompensa?

Lionel estalló ante mis palabras.

―¡Tú! ¿Tan vulgar eres? ¡No entiendes el significado de esta petición!

¿El significado de la petición? Ciertamente no lo entendía en absoluto pero, ¿podría ser que Lionel se hubiera dado cuenta de algo?

Por alguna razón eso se sentía vejatorio.

Pero, el Segundo dijo──.

[Este tipo, ¿acaso malinterpreta algo?].

──Dijo eso, así que regresé a hablar con Ralph-san.

Así que este Lionel en realidad no sabía nada tampoco. Me sentí un poco aliviado.

―Soy un aventurero. No trabajaré si no hay recompensa.

―Por supuesto que lo eres. Con el tamaño de tu grupo prepararé diez monedas de oro. Si contribuyes mucho entonces añadiré una recompensa extra.

Él sabía con exactitud el tamaño de nuestro grupo.

Debió observarnos desde que entramos en la capital e investigó varias cosas.

―Diez monedas de oro es demasiado barato.

―Prepararé mucho dinero para un aventurero famoso. Pero, tu fama es insuficiente. Habla sólo cuando hayas demostrado tu capacidad.

Como líder del grupo, quería rechazar esta petición. Pero, los ancestros me dijeron que aceptara.

―También tengo preparativos que hacer. Necesitaré recibir cincuenta monedas de oro. Eso sin incluir la recompensa por el éxito de la petición.

Honestamente hablando, teníamos cierto margen con el dinero.

Pero, no quería que me dijeran que trabajara barato.

―Qué confianza. Muy bien. Si tienes éxito, te prometo preparar cien monedas de oro. Sin embargo, la recompensa es sólo si tienes éxito. No permitiré que huyas a la mitad.

Los dos escuchamos los detalles antes de salir de la habitación.

 

-----

 

Fuera de la habitación.

Lionel me habló en el pasillo.

Su actitud era obviamente burlarse de mí.

―No lo entiendes ¿eh?

―¿Qué es?

Tal vez no le gustaba mi actitud, o tal vez simplemente no le gustaba yo. Lionel habló bruscamente.

―Por eso alguien criado como un mocoso malcriado es problemático. Esta es una prueba para decidir el heredero de la Casa Circry. Para ver quién de nosotros es digno de convertirse en el próximo jefe de la Casa Circry.

¿Era ese el caso?

Era algo irrelevante para mí.

―¿Tanto quieres casarte con esta casa?

Lionel apretó el puño al oír mis palabras.

―Tú, que naciste de una casa de condes, no lo conseguirás. Ni siquiera puedes imaginar mi vida, que nací en el rango más bajo de la nobleza, que ni siquiera tiene un puesto.

La vida de un noble en el rango más bajo sin siquiera un puesto parecía ser realmente dolorosa. Desde la perspectiva de Lionel, alguien como yo debe ser un mocoso mimado que no conoce ninguna dificultad.

―Estoy apostando mi vida en esta oportunidad. No voy a mostrar ninguna piedad si te interpones en mi camino.

Lionel dijo eso y se fue. Lo vi de espaldas y ladeé la cabeza.

―......¿Es tan importante? Creo que la gente que está siendo atacada por los monstruos ahora mismo tiene más problemas.

No podía entender el deseo de Lionel.

Los antepasados lo percibieron.

El Segundo estaba especialmente exasperado.

[Las cosas van bien para ti Lyle, o más bien eres fundamentalmente capaz. Supongo que no puedes entender el sentimiento de Lionel].

El Cuarto también tenía la misma opinión.

[Esto es porque eres demasiado capaz. Lyle, ¿acaso estás pensando que si su vida es tan dura entonces estará bien si sólo trabaja?]. Cuando honestamente asentí en respuesta, el Quinto sonó preocupado.

[No está mal. No está mal, pero ......Lyle, este mundo no está lleno sólo de gente como tú. Aprende eso del caso de esta vez].

Me dirigí a la sala de recepción para reunirme con Miranda-san y Shannon.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario