Sevens Volumen 6 - Prólogo

 El encuentro fue algo repentino.

Dentro de la Joya azul que colgaba de mi cuello, resucitaron los recuerdos de sus dueños anteriores───mis antepasados junto con sus Artes y me hablaron.

Normalmente los antepasados eran existencias fiables que me enseñaban sus Artes, las cuales tenían habilidades maravillosas.

Sin embargo.

Tenían su propio sentido de valores de la época en que vivieron.

Por eso, me insultaron como poco fiable porque era ignorante de los caminos del mundo, me regañaron y se rieron de mí.

Había siete de esos antepasados.

Si el comienzo de mi viaje después de que me echaran de casa porque perdí contra mi hermana pequeña fue el peor, entonces mi encuentro con los antepasados tenía que decirse que también fue el peor.

Al principio pensé en la reliquia de la Joya azul como un collar maldito.

Mi maná era absorbido si los ancestros armaban alboroto.

Antes de pasar por mi Crecimiento, mi maná se agotaba inmediatamente, lo que me hacía colapsar y causaba problemas a la gente que me rodeaba.

¿Por qué me agobiaban?

¿Por qué no se callaban?

¿Por qué eran tan molestos? ......francamente hablando, pensaba en ellos como una molestia.

Pero, a veces, también eran de confianza. Los antepasados me enseñaron varias cosas.

También había varios hechos que sólo ellos conocían.

Los preceptos familiares para tomar esposa que había seguido mi familia── la Casa Walt durante generaciones no eran en realidad más que una mentira que contó el Primero. Ahora mismo sólo podía reírme de aquello.

El antepasado que era conocido como un héroe era en realidad alguien muy diferente a su imagen que se contaba en la historia. No hizo lo que hizo porque quiso. Era sorprendente escuchar eso.

La persona a la que se alababa como alguien extremadamente hábil en asuntos domésticos era en realidad alguien a quien le encantaba el dinero, con la mezquina afición de ahorrarlo.

También había una persona a la que yo creía que le encantaba jugar con las mujeres porque había oído que estaba casado con muchas de ellas, y sin embargo era una persona que no parecía en absoluto un mujeriego.

Y luego la persona que más amplió el territorio de la familia era en realidad un marido gallina. Dudé de mis oídos cuando escuché eso.

También pude escuchar las historias pasadas y las penurias de mi abuelo, que se mostraba cariñoso con su nieto.

Eran completamente diferentes de las historias que había oído sobre ellos. Eran humanos en todos los sentidos.

Esos antepasados, resucitaron como recuerdos dentro de la Joya. Había una razón para ello.

Era para legarme la habilidad que ellos manifestaron y pulieron hasta el límite── su Arte.

Los antepasados existían para eso. Desaparecían cuando terminaban su función.

Ciertamente, eso podría ser adecuado teniendo en cuenta la función de la Joya.

Aunque fuera lo correcto para la Joya, pero para mí.......

 

-----

 

Nuestro grupo dejó la ciudad academia Arumsaas y se dirigió hacia la capital real Centralle.

Aunque fuéramos a otra región después de esto, sería conveniente dirigirnos primero a Centralle.

Como era de esperar de la capital real, allí se concentraban los caminos a otras regiones.

En la capital se reunían mercancías de varias regiones, y también información.

Para decidir cuál sería un buen lugar al que dirigirse después de esto, y también para reunir otra información, ese lugar será conveniente.

Y por encima de todo, la Casa de las hermanas Circry que se unieron a nosotros en Arumsaas se encuentra en Centralle.

La respuesta de la carta que Miranda-san envió a su Casa le decía que se presentara una vez allí.

Era necesario ir a la mansión de la Casa Circry.

[¿Me pregunto por qué? Esto es como ir a ver a los padres para decirles: "¡Por favor, entréguenme a su hija!"].

La voz despreocupada del Tercero llegó a mis oídos.

Dentro de la Joya, en la sala de la mesa redonda.

Era el lugar donde estaban presentes todos los antepasados cuando trasladé mi conciencia al interior de la Joya.

Había una gran joya azul en el techo. Había pequeñas gemas colocadas en forma radiante con esa gran joya como centro.

El número era 24.

Entre ellas, once joyas brillaban.

Me decía cuántas Artes había aprendido.

Había sillas alrededor de la mesa redonda. Cada ancestro estaba sentado allí.

Había puertas detrás de ellos.

Las puertas estaban conectadas con la memoria de los antepasados. Al entrar en la habitación, se reproducían sus recuerdos más profundos.

También había una silla para sentarme.

Sin embargo, no había ninguna puerta detrás de mí.

El Séptimo se reía. Era como si estuviera disfrutando de la situación.

[Bueno, eso no está mal después de todo. Desde la perspectiva del jefe de la Casa Circry, debe querer ver la cara de Lyle que le robó a su hija. Una rata noble de la capital se atreve a actuar así de arrogante].

Por cómo habló de su insatisfacción hacia los nobles de la capital al final, aunque era el anterior jefe, seguía siendo humano.

Ciertamente los antepasados fueron personas sobresalientes, pero como humanos tenían partes buenas y partes malas.

El Sexto rio con ganas.

[Lyle, deberías provocarlo mejor. Dile, Miranda me eligió a mí].

El Quinto mostraba cautela.

[¿Por qué buscas pelea así? Creo que es mejor observar la situación primero si no entiendes cuál es la intención de la otra parte. Después de todo, estás tratando con nobles de la capital contra los que no puedes bajar la guardia].

Los antepasados eran nobles señores feudales.

En el reino de Bahnseim había principalmente dos tipos de nobles: los señores feudales, que poseían su propio territorio, y los nobles de la capital, que vivían en la capital real como seguidores directos del rey y recibían un salario del reino.

Los nobles señores feudales recibían la aprobación del rey para poseer territorio propio, como compensación juraban lealtad al rey.

En cambio, los nobles capitalinos recibían salario── anualidad del reino y vivían en la capital.

Sería un error decir que los dos tipos de nobles tenían el mismo sentido de los valores.

El Cuarto asintió mientras parecía extrañamente molesto.

[Sí, comprendo. Lo entiendo de verdad. No se puede bajar la guardia contra esos grupos. Cuando estén preocupados se acercarán con un gesto humilde, pero cuando acaben sus asuntos volverán a actuar con condescendencia. En el fondo, se burlan de nosotros.]

Por sus palabras pude adivinar que en realidad no tenía buenos recuerdos de los nobles de la capital.

El Segundo también era igual.

[Yo también fui muy perturbado por ellos en mi época. En aquella etapa éramos un pequeño señor feudal, pero teníamos nuestra casa principal en Centralle].

Casa principal.

En esa casa nació el Primero, Basilio Walt.

Era el hijo menor de un noble capitalino. La casa principal de la Casa Walt era una casa a la que apenas se le permitía transmitir su título. Sin embargo, la Casa Walt, señor feudal, que era tratada como una casa filial, se hizo demasiado grande. Debido a eso la asociación entre las dos casas también desapareció.

Debido a que también hubo interacción entre las dos casas en la época del Segundo, parecía que le dolía la cabeza cuando recordaba ese tiempo.

Se presionó la frente con la mano.

[Eran molestos, pedían que les enviáramos dinero, pedían que les enviáramos soldados. El viejo se independizó sobre todo por su propio esfuerzo pero, los lazos no se podían cortar tan fácilmente así que era un fastidio].

Incliné la cabeza.

―¿Tan mala era la relación?

El Segundo respondió con una sonrisa impotente.

[Creo que yo fui el que peor lo pasó en mi época, pero ...... ¿y ustedes? Escuché que los lazos se rompieron...].

Cuando sacó el tema hacia los otros antepasados, el Tercero respondió.

[Había mucha guerra en mi época, así que no teníamos margen para involucrarnos con ellos].

El Cuarto también asintió.

[Lo mismo ocurría en mi época. Se acercaron a nosotros varias veces, pero eso fue todo].

El Séptimo concluyó la charla.

[Nuestra casa también estaba en una posición superior, tanto en escala como en estatus, así que no había ningún beneficio en llevarse bien con esa casa. Además, podría ser otra historia si estuviéramos en deuda con ellos, pero para nosotros no eran más que desagradables, así que rompimos lazos. Éramos la misma casa si nos remontamos al principio, pero me daba escalofríos que actuaran como la casa principal].

Era una relación unilateral, así que con el paso del tiempo la relación se fue debilitando.

El Sexto volvió al tema.

[No nos involucraremos más con ellos pero, el destino es una cosa extraña. Lyle, incluso si vienen a ti será mejor no involucrarse con ellos. Ahora bien, volvamos al tema──Segundo].

Las miradas de todos se concentraron en el Segundo. Aquello le hizo sentirse extrañamente avergonzado.

El Segundo, Crassel Walt era el que tenía la presencia más débil entre los miembros actuales.

Su mirada aguda y su aspecto de cazador eran peculiares, pero la Casa Walt era un pequeño señor feudal en la Era del Segundo.

El diligente Segundo era una existencia discreta dentro de la historia de la Casa Walt.

El Primero, que partió para abrir una nueva tierra, era un personaje con una gran reputación de valor, mientras que el hijo del Segundo, el Tercero, era contado como uno de los héroes de Bahnseim.

El Segundo, que se situó entre esos dos, era francamente demasiado sencillo.

El propio personaje parecía comprenderlo también.

[Bueno, qué. Estoy pensando que debería enseñarle a Lyle mi Arte en cualquier momento].

Cuando el Segundo sacó el tema, sentí un extraño dolor en el pecho.

¿Qué era ese dolor?

―¿Eh? Pero, el Arte del Segundo es──

Aprendí el Arte del Segundo hasta la segunda etapa.

Sólo quedaba la tercera etapa. Era la última.

[También he consultado con los demás pero, hasta aquí he llegado. Además, si es el Lyle actual entonces podrás aprender mi Arte fácilmente].

El Segundo puso cara de estar ya decidido a despedirse.

[Está bien. Incluso sin mí aquí tienes a estos chicos. Además, ya......no hay nada que yo pueda enseñarte. Lyle, ya has crecido espléndidamente. Todavía eres poco confiable a veces pero, es un mundo de diferencia comparado con cuando nos conocimos. Ya estás bien].

La sonrisa del Segundo parecía algo triste, pero estaba creando una atmósfera que no podía ser rechazada.

―Yo, yo debería aprender otras Artes primero.

Mi mirada vagaba alrededor. Pero el Segundo sacudió la cabeza al verme tratando de posponer el aprendizaje de su Arte.

[No, aprende mi Arte primero. Es mejor así. Además, será útil de aquí en adelante].

El Arte del Segundo reflejaba la personalidad de su dueño. Era realmente simple.

Permitía que otras personas usaran el Arte. Eso era todo.

Sin embargo, su efecto secundario era grande. Me ayudó muchas veces hasta ahora.

[Te volverás fuerte de aquí en adelante. Me hará feliz si mi Arte puede ser de ayuda para eso. Vamos. El impulso es importante para cosas como esta].

Me dirigí a la sala de recuerdos del Segundo tal y como me dijo.

Me dolía extrañamente el pecho──.

 

-----

 

Dentro de Portero que se dirigía a Centralle.

Abrí lentamente los ojos.

Novem me llamó despertándome.

―Lyle-sama, ¿está despierto? Parece que está cansado de verdad.

Me sentí aliviado al ver la mirada preocupada de Novem.

―Sí, puede que esté un poco cansado.

Dentro del vehículo blindado──Portero que circulaba por la carretera era espacioso. Cuando miré a mi alrededor estaba Sophia-san durmiendo.

Poyopoyo cuyo nombre ahora es Mónica estaba tejiendo algo con entusiasmo.

Pero, su velocidad de trabajo era anormal.

Paró sus manos y miró hacia mí.

―Oh, estás despierto pollo idiota. No se puede evitar. Esta Mónica empezará a cuidar del pollo idiota──

―No hace falta.

Sólo me desperté de mi sueño, así que era problemático aunque me dijera que me cuidaría.

Cuando me negué rotundamente de esa manera, los hombros de Mónica bajaron con tristeza y volvió a su tejido. Ver eso me hizo sentir que mi culpa se agitaba.

―......Yo, mira. Por favor, llámame si necesitas algo. Esta Mónica. ¡Esta Mónica, que antes era Poyopoyo! cuidará del pollo idiota.

Parecía que estaba contenta de que le hubieran cambiado el nombre que antes no le gustaba. Mónica pronunció su nuevo nombre varias veces.

Cuando pensé que estaba tan descontenta con el nombre anterior, me dieron ganas de volver a cambiarle el nombre a Poyopoyo.

Me pregunté qué estarían haciendo los demás miembros y dirigí mi mirada al interior del vehículo.

Oí voces procedentes de la escotilla abierta en el techo. Las voces pertenecían a Shannon y Aria-san que subieron al techo.

―Estoy aburrida. Ya estoy harta de viajar.

―Aguántate. Además, originalmente llevaría mucho más tiempo que esto.

―De ninguna manera. ¡Quiero darme un baño!

―¡No hables de forma egoísta! Tenemos agua caliente preparada para la noche, así que aún es mejor.

―Quiero remojarme en la bañera. Hace frío así que quiero dormir en una cama.

―......Realmente tienes una gran personalidad huh. Normalmente nadie pediría tanto mientras viaja.

La voz de Aria-san sonaba exasperada ante la voz egoísta de Shannon.

Las dos también actuaban como vigías.

En ese caso, Miranda-san, que no estaba aquí, podría estar en el asiento del conductor junto con Clara-san.

Levanté la parte superior de mi cuerpo dentro del vehículo blindado que tenía pocas sacudidas y me senté.

Novem sirvió té de una cantimplora y me lo entregó.

―Lyle-sama, tome.

―Gracias.

El vapor que salía de la taza...... todavía estaba mejor dentro del vehículo pero, el exterior era sin duda frío. La estación ya se estaba convirtiendo en invierno.

Novem me miró fijamente a la cara.

―¿Qué pasa?

―No, de alguna manera......Lyle-sama, ¿pasó algo agradable?

Reí levemente ante esas palabras de Novem.

―......¿Eso me pregunto?

Dije eso y me llevé el té a la boca, entonces una voz llegó desde el interior de la Joya.

──Era la voz del Segundo.

[......Oi, ¡qué demonios con esto!]

El Cuarto lo calmó.

[Ahora, ese es......el Segundo también, calmémonos].

El Segundo levantó la voz.

Sí, el Segundo aún no había desaparecido.

[¡Esto es extraño! ¿Por qué es un fracaso? Es más, ¡la atmósfera de antes era de preparación para mi desaparición! ¡Esto es un poco embarazoso!]

El Segundo dijo varias cosas pensando que se desvanecería.

Todos se mostraban comprensivos, excepto el Tercero que se reía.

[Dijiste algo como 'ya estás bien' en la despedida y sin embargo volviste aquí. Fue sorprendente.]

[¡No te rías! ¡Odio ese tipo de lado tuyo!]

Ciertamente...... el Segundo, quien regresó de la habitación de la memoria conmigo, parecía realmente avergonzado.

Los otros ancestros también se quedaron boquiabiertos, y entonces la sala de la mesa redonda se envolvió en una atmósfera complicada.

[¡Lyle, esta es tu responsabilidad! O mejor dicho, ¡por qué eres incapaz de heredar el Arte! ¡Te digo que mi Arte no es tan difícil!]

No, era bastante difícil.

Seguramente mis fuerzas aún eran insuficientes para aprenderlo.

Al verme beber el té lentamente, Novem sonrió feliz por alguna razón.

―Lyle-sama, ¿fue capaz de ver un buen sueño?

Asentí ligeramente con la cabeza.

―Puede ser.

En primer lugar, fue culpa de los ancestros que decidieron por su cuenta que yo sería capaz de aprender el Arte fácilmente.

Si decías eso── ¿no haría parecer que estaba fracasando a propósito en ello?

Una voz llegó desde el tejado.

―¡Oh! ¡Ya lo veo!

Era la alegre voz de Shannon. Aria-san asomó la cara por la escotilla y se asomó al interior del vehículo.

Su largo pelo colgaba de su cabeza que estaba boca abajo.

Supongo que sería mejor no decir que su aspecto era ligeramente aterrador.

―Oo~i, ya podemos ver a Centralle. Oh, Lyle, ¿te despertaste?

Después de asentir, Aria-san llamó a Sophia-san.

―Sophia, despierta ya. Ya llegamos.

Sophia, que estaba envuelta en una manta, se frotó los ojos y se despertó.

―¿Llegamos? Es muy rápido.

Sophia-san contuvo el bostezo. Cuando desvié mi mirada de ella a Aria-san, ya no estaba allí.

Le pasé la taza a Novem y saqué la cara por la trampilla del techo.

Tal y como pensaba, fuera hacía frío.

Mi cuerpo temblaba, pero llevé la parte superior de mi cuerpo hasta el exterior y me quedé mirando el paisaje.

A lo lejos, podía ver Centralle que estaba protegida por un gran muro.

―Finalmente llegamos.

Dentro de la Joya, pude escuchar la voz del Segundo que todavía estaba enojado por sentirse avergonzado e irritado hacia mí. Era molesto hace un rato pero...... ahora mismo sentía que este ruido era normal. Sí, así era mi vida diaria.



[¡Lyle, escucha lo que estoy diciendo!]


Puerta de Centralle.

Guardé a Portero usando el Arte del Séptimo, Box y llevé sólo lo necesario antes de terminar el procedimiento y atravesar la puerta.

El paisaje de la ciudad más grande de Bahnseim se extendía ante nosotros.

Había visitado esta ciudad varias veces, pero la escala del tamaño de ésta me dio una impresión completamente diferente a la de Arumsaas.

La singular Arumsaas también me impactó, pero Centralle tenía muchas cosas sorprendentes incluso después de visitar otras regiones.

Llegamos por la tarde.

Aún era pronto para instalarse, pero también estaba el cansancio del viaje, así que buscamos una posada.

Era la primera vez que Clara-san salía de Arumsaas para hacer un verdadero viaje. Ella miraba a su alrededor con frecuencia.

―Es diferente de Arumsaas. Hay mucha gente.

Miranda-san, quien nació en Centralle, explicó con una sonrisa.

―Cierto. Bueno, la gente se reunirá aquí incluso sin hacer nada, así que en cualquier caso esta ciudad es grande.

Como había monstruos merodeando, si la escala de la ciudad crecía, sería necesario pensar en hacer una muralla para defenderse.

Centralle, que estaba protegida por un muro alto y grueso, también tenía vastas parcelas de tierra detrás del muro.

Sin embargo, debido al aumento del número de habitantes a lo largo de los años, el interior de la muralla resultaba extrañamente estrecho.

Una de las razones era que los edificios estaban apiñados en un espacio reducido, pero más que eso era la cantidad de gente, que era demasiada.

Aria-san también nació aquí, así que conocía bien Centralle.

―Este lugar tiene mucha gente y está sucio. El río, por ejemplo, es realmente terrible. Solo me di cuenta después de viajar por ahí pero, el río en un lugar con poca gente está limpio. Me sorprendió.

Gracias a la gente y a los carruajes de caballos que iban y venían por las puertas cercanas, el polvo era horrible y simplemente olía mal.

Mientras hablábamos y nos movíamos rápidamente en busca de una posada, de repente sentí una mirada que nos observaba.

En lugar de mirarme a mí, la mirada parecía dirigirse a Miranda-san y a Shannon.

Levanté la guardia mientras caminaba en busca de una posada.

Al poco rato, el observador confirmó que habíamos entrado en una posada y se marchó.

No pude sentir ninguna hostilidad pero, pesaba en mi mente.

 

-----

 

Unas horas después de entrar en la posada.

Todos entraron al baño para quitarse el cansancio del viaje. Tan pronto como terminaron con eso se acostaron a descansar. La puesta del sol también fue rápida, el exterior empezaba a oscurecerse.

En ese momento, el dueño de la posada llamó diciendo que había llegado un huésped.

El primer piso de la posada se utilizaba como vestíbulo.

Cada vez que la gente entraba y salía, el aire frío entraba y bajaba la temperatura de la habitación.

Había calefacción interior, pero cuando el aire empezaba a calentarse un poco, alguien abría la puerta y volvía a bajar la temperatura.

Por eso, no había mucha gente que se quedara en el vestíbulo.

La gente salía rápidamente o volvía a su habitación.

Cuando bajé las escaleras, pude ver a Miranda-san tratando con el huésped.

El huésped que parecía ser su conocido era un hombre de pelo blanco que parecía un señor mayor. Llevaba un traje y una mano sujetaba un abrigo y un sombrero. Su otra mano sostenía un bastón, pero no parecía un anciano que lo necesitara para ayudarse a caminar.

Tenía la espalda recta e incluso por encima de su ropa era obvio que era alguien entrenado.

Hablaba con Miranda-san y Shannon.

―Cuánto tiempo sin ver a Miranda-ojousama, Shannon-ojousama. Aun así, Miranda-ojousama se parece cada vez más a su bisabuela.

Por la forma en que hablaba, debía ser un sirviente de la Casa Circry. La forma en que Miranda-san interactuaba con él era también la forma en que alguien trataría a un sirviente.

―Ha pasado mucho tiempo desde que te jubilaste, pero parece que te va bien.

―Entregué mi trabajo a mi hijo y viví retirado, pero debido a la petición del amo vine a saludarlas a ustedes dos.

Miranda-san puso una expresión preocupada.

―......Debería decir que es propio de Otou-sama hacer eso. Es inútil incluso si me quejo con usted, vamos a escuchar lo que tiene que decir.

La voz del Séptimo vino de la Joya.

[......¿Será el mocoso que estaba en casa de la tía? Ha crecido mucho...... o más bien, es viejo.]

Parecía ser alguien que el Séptimo conocía.

El anciano que conocía a la bisabuela de Miranda-san y Shannon se dio cuenta de que bajaba y giró su cuerpo hacia mí y me saludó.

Parecía que conocía mi cara.

―Usted debe ser Lyle Walt-dono. Soy Renard, que antes trabajaba como mayordomo para la Casa Circry. Hoy vine aquí porque mi amo me confió un mensaje.

Su sonrisa no tenía nada de hostil, pero sentí algo de él que me hizo extrañamente incapaz de descuidarme hacia él.

El Quinto me habló.

[Mayordomo, huh. Este tipo parece ser realmente hábil.]

El Séptimo se reía.

[Lo conocí como un pequeño mocoso. Lo recordaba nervioso detrás de la tía. Es sorprendente que ese mocoso se convirtiera en mayordomo.]

El Séptimo sentía nostalgia al ver a alguien que conocía, pero el Quinto parecía tener la guardia alta.

Puede que juzgara que se trataba de una persona ante la que no podía bajar la guardia.

Cuando me acerqué, Miranda-san se encogió de hombros y sonrió torpemente.

―Cuidó de mí cuando era niña. Aunque no sé si Shannon se acuerda de él.

―......Lo siento. No me acuerdo.

Shannon se escondía detrás de Miranda-san. Parecía que tenía miedo de ver a Renard-san. Shannon no tenía ningún recuerdo de él, debe ser porque era demasiado joven en ese momento.

Renard-san parecía recordar a Shannon.

―Oh, Shannon-ojousama...... ¿Será que puede ver?

Shannon fue expulsada de la Casa Circry porque era ciega.

Si él era un antiguo mayordomo, naturalmente debía conocer esa circunstancia.

Miranda-san asintió.

―Sí, la curaron en Arumsaas.

No era mentira, pero parecía que no tenía intención de contarlo todo. En primer lugar, no entendíamos cómo sus ojos se volvieron capaces de ver, así que no había forma de explicarlo.

Renard-san sonrió.

―Qué bien. El amo también se va a alegrar.

No sentí mala voluntad por su expresión, pero tampoco podía pensar que fuera su verdadero sentimiento.

Miranda-san lo negó con unas pocas palabras.

―Eso es mentira. Otou-sama no estará contento. Más importante Renard, ¿el mensaje?

―La forma en que habla también es exactamente la misma.

Renard-san pareció alegrarse al escuchar la respuesta de Miranda-san.

―......De verdad se parece a su bisabuela. Su apariencia y también su personalidad son exactamente como ella.

―Consideraré eso como un elogio.

Renard-san estaba satisfecho con la respuesta de Miranda-san. Luego me miró con cara seria.

Su expresión era realmente seria.

―Lyle-dono, mi maestro──mi patrón, el jefe de la Casa Circry, Ralph Circry-sama envió un mensaje. Dijo que se presentara en la mansión con su hija consigo.

El Séptimo se irritó al oír aquellas palabras.

A pesar de que parecía ser agradable hasta ahora, de repente comenzó a irritarse.

[¿Está llamando a Lyle? Este mocoso......y luego el mocoso que es el jefe de familia también se está dejando llevar. ¿Con quién creen que están tratando aquí?]

Dentro el Séptimo aún debe estar pensando en mí como un heredero de una casa condal.

Pero, ahora mismo no soy más que un aventurero.

El Tercero habló exasperado.

[Bueno, en este caso no se puede evitar que sea convocado. Porque, Lyle no tiene ningún parentesco o fuerza que haga que un noble desconfíe de él. En primer lugar, va a ir allí porque fue convocado, ¿no es así? Es inútil enfadarse por ello].

El Séptimo no pudo responder y se sintió molesto. Lo escuchaba mientras contestaba.

―Iré. ¿Qué tal mañana?

Renard-san asintió.

―Sí. Mañana a las 3 de la tarde. Entonces, discúlpeme.

Renard-san sólo dijo eso y se fue después de hacer una reverencia. Varias personas que estaban esperando fuera de la posada se fueron con él.

―Así que los que nos observaban eran ellos.

Miranda-san reaccionó a mi murmullo.

―¿Te diste cuenta? Bueno, mi familia es de ese tipo de casas. Ese Renard también, ponía esa cara pero parece que era increíble cuando estaba en activo. Eso de que se jubiló es mentira. Supongo que estará entrenando a la próxima generación.

Por cómo nos seguían y observaban, parecían ser realmente hábiles.

La Casa Circry no podía ser subestimada viendo como empleaban sirvientes que estaban acostumbrados a asuntos rudos.

Mientras pensaba eso, con una sonrisa Miranda-san──.

―Por cierto, la primera que enseñó a esas personas acostumbradas a los asuntos escabrosos fue mi bisabuela──, una persona de la Casa Walt que se casó en nuestra casa.

―¿…...Eh?

Por reflejo me quedé mirando fijamente la cara de Miranda-san. No me lo podía creer.

El interior de la Joya estaba igual. El Quinto estaba nervioso.

[Eso es mentira ¿verdad?]

El que estaba más agitado era el Sexto que adoraba a su hermanita.

[Es, es imposible. Esa adorable y gentil Milleia entrenó a ese tipo de peligrosas pandillas que ella dijo…...I, ¡imposible!]

Cuando pensé que ese grupo de aspecto tan peligroso estaba involucrado con la Casa Walt, me hizo sentir realmente arrepentido.

El Séptimo susurró.

[Si es esa tía entonces realmente haría todo eso].

 

-----

 

──La mansión de la Casa Circry.

Ralph Circry, que recibió el informe de Renard, estaba haciendo papeleo dentro de su despacho bajo la iluminación de un farol.

La Casa Circry, que ocupaba un puesto importante en el Reino Bahnseim, gozaba de una larga historia y prestigio. Su aspecto era digno, pero también parecía carecer de emoción en algunos aspectos.

―......¿Has transmitido el mensaje a Miranda y a esa persona de la Casa Walt?

La postura de Renard era recta.

―Sí. El joven parece muy de fiar. Además, sobre los ojos de Shannon-ojousama, parecían estar curados y completamente recuperados.

Ralph respondió inexpresivamente.

―Eso no importa. Lo importante es Miranda.

Ralph suspiró dentro de su corazón.

(Si tan sólo esa Doris no se dejara engañar por ese insecto dañino, no habría necesidad de llamar a Miranda de esta manera).

Las circunstancias de la casa Circry.

La segunda hija, Doris Circry, tenía un amante.

Estaba totalmente enamorada.

Y ese amante──

―La Casa Walt es realmente un clan molesto. Pensar que incluso Doris también se dejaría seducir después de Miranda, y además está esta situación en la capital.

La otra Casa Walt.

El heredero de esa casa era Lionel Walt.

Aunque era un heredero, era el heredero de una casa que apenas tenía su nombre en el rango más bajo como noble de la capital.

Su forma de vida estaba muy alejada del nivel de un noble típico, y tampoco se le concedía ningún cargo de la familia real. Era hijo y heredero de una casa pequeña y sin trabajo.

Ralph dirigió su mirada a Renard y confirmó.

―¿Cómo es la condición de Miranda? El aspecto de la muchacha es bueno. Creo que no habrá ningún problema en utilizarla para acoger a un yerno aunque haya jugado un poco en el pasado.

La Casa Circry tenía tres hijas pero ningún hijo.

La casa necesitaba acoger a un yerno para suceder a la casa.

Pensando en eso, el amante de Doris, Lionel, no encajaba.

La razón por la que Ralph volvió a llamar a Miranda fue porque necesitaba una hija que le sirviera para acoger a un yerno.

Renard habló de su impresión, pero no poca emoción personal la coloreó.

―Se parece a Milleia-sama. Su aspecto, su forma de actuar e incluso su tono, todo ello invoca nostalgia en mí. Creo que no tiene nada que criticar como dama.

Ralph ignoró la mayor parte de la impresión de Renard.

Lo que importaba era la parte de si ella podía acoger a un marido o no.

―Ya veo. Esa chica es de excelente calidad. Doris es normal. Shannon es imposible. Como pensaba, ella debería volver a la mansión.

Intentó que Doris tomara otro marido que no fuera Lionel, pero la fuerte oposición de la persona hizo que Ralph renunciara a ella.

Dejó caer su mirada sobre el papel que tenía en su escritorio.

Era un documento relativo a la subyugación de los hipogrifos.

Había una pequeña ciudad en una región llamada Jioni. Era una tierra bajo el control directo de la familia real.

No tenía señor feudal y estaba gobernada por un gobernador enviado por la familia real. Aunque, esta región de Jioni que tenía un pequeño asentamiento que no estaba claro si era una ciudad o un pueblo──no era realmente un lugar importante para la familia real.

Los papeles estaban llenos del plan relativo a la preparación del rescate de Jioni debido a las instrucciones de palacio.

Y luego había un papel más en el escritorio lleno de un cierto plan que fue elaborado por el palacio.

Se trataba de un problema relativo al número de nobles de la capital que había aumentado demasiado.

―Bueno, antes de eso, supongo que deberíamos hacer desaparecer las molestias. También está esta petición que llegó en un buen momento.

Renard, que escuchaba las palabras de Ralph, cerró los ojos en silencio──.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario