Sevens Volumen 6 - Epílogo

──En el interior de Portero, el rostro de Aria estaba blanco como una sábana.

La envolvieron en una manta y la tumbaron en un banco.

Aunque hasta antes de la partida gozaba de una salud normal, su estado empeoró de repente.

En el lado opuesto Miranda también sufría de forma similar con un mal semblante.

―...... Me duele. Además me siento mal y perezosa.

La salud de Miranda también se desmoronó en el mismo período.

Las voces parlantes de Lyle y Shannon llegaban desde el techo.

Ahora mismo ni siquiera tenía la compostura para preocuparse de otras cosas, así que se envolvió en la manta e intentó dormir pero.......

―Haa, mi estomago esta vacío. Además no hay nada que hacer. Eva-san, por favor canta algo.

―¡Espera, no me toques el pelo con esa mano sucia! ¡Eh! ¡No te limpies la mano en mi ropa!

Sophia estaba ruidosa desde hace algún tiempo.

Le tiraba del pelo a Eva y la molestaba para que cantara. Decía que tenía hambre, pero seguía comiendo bocadillos desde hacía tiempo. Se limpiaba las manos sucias en la ropa de los demás.

Esta acción de Sophia normalmente era absolutamente imposible que ocurriera, pero entró en la mala salud del pre-crecimiento antes que Aria y Miranda. Y esta mañana se recuperó.

Sophia se encontraba ahora en el estado post-crecimiento.

Su tensión era más alta de lo normal y aunque normalmente era una persona seria y diligente, se volvía descuidada en ese momento.

Capturó a Monika por la mañana, la hizo crear algo que parecía una bata hecha de manta, y se la puso.

También era distintivo de ella cómo continuaba comiendo algo todo el tiempo desde el desayuno.

―H~m, esto es preocupante. Novem-san y Clara-san están en el asiento del conductor, si es así pidámosle a Monika-san que le haga compañía.

Monika, que fue llamada por su nombre, estaba haciendo una cara que parecía disgustada desde el fondo de su corazón.

―......Estoy ocupada así que por favor no me involucres en eso.

Monika estaba enfadada.

La razón se debía a los dulces que Sophia comía y a la incomprensible ropa que no estaba claro si era una bata o una manta que llevaba puesta.

―Me quitó la manta que preparé para el pollo idiota e incluso devoró todos los dulces que hice con el fin de satisfacer su estómago, ¡esta maldita parásita! Ahora mismo estoy ocupada con la preparación de la comida y los dulces para el próximo descanso.

(Así que ella no hizo que Monika creara esa ropa, pero robó lo que Monika estaba creando. No me extraña que esté enfadada).

Sophia se rio con displicencia.

―Está bien, ¿no? Lyle-dono también dijo que podía usar esto. La manta estará tibia cuando se use después de calentarse con mi piel.

―Haa? ¿Hacer que un pollo idiota use la ropa que tú has usado? De ninguna manera. Tan pronto como termine de prepararla, esta Monika preparara una nueva.

―Ee~, seguro que a Lyle-dono también le encantará el calor de la piel humana. Ah, ya entiendo. Será mejor que calentemos la manta juntos.

―¡Cállate mujer manta! ¡Calentar al pollo idiota también es mi trabajo!

Eva estaba exasperada escuchando la conversación de los dos.

―¿Es siempre así?

Aria no tenía muchas ganas de hablar, pero como Miranda no decía nada sólo pudo contestar.

―Sí. Siempre es así.

―Parece divertido con lo bulliciosos que son.

Aria no tuvo compostura para percibir como sarcasmo las palabras dichas con exasperación.

―Sí, es divertido. Siempre es divertido, así que por favor déjame dormir.

Aria se cubrió la cabeza bajo la manta. Al ver que Aria la sacudía.

―Espera. ¡Si duermes, tendré problemas! Sophia lleva tiempo tirándome del pelo.

Esta vez parecía que a Sophia le picaba la curiosidad respecto a la oreja.

―La oreja de la elfa es larga.

―¡Ay! Espera, ¡eso duele así que no tires!

Aria cerró los ojos bajo la manta.

(Aa......No quiero hacer nada.)

Dentro del vehículo Sophia causaba problemas mientras Eva y Monika armaban alboroto. Estaba todo muy animado──.

 

------

 

La fuerza de subyugación abandonó el pueblo.

Los cadáveres de hipogrifos que eran la prueba de la subyugación fueron puestos en carros de caballos.

A los demás monstruos los quemaron despojándolos sólo de su piedra mágica y de las costosas partes de su cuerpo.

Sólo al grifón le guardaron su cadáver entero dentro de la Caja del Arte del Séptimo──.

Cuando dejamos de marchar y nos tomamos un descanso algo largo, salí y observé los alrededores.

Alcancé a ver a Lionel murmurando para sí en voz baja.

―Ese tipo, ¿ha estado solo todo este tiempo?

Shannon, a mi lado, habló con una voz ligeramente llena de lástima.

―El amigo de Lionel me lo dijo, parece que su estado es extraño después de su crecimiento. Aparentemente ha estado así todo este tiempo.

A pesar de que la gente normalmente estaría en alta tensión después del crecimiento, él estaba refunfuñando en voz baja para sí mismo repetidamente en donde estaba con una cara como si el mundo se hubiera acabado. A sus amigos también les pareció inquietante y se distanciaron de él.

Y entonces, incluso ahora murmuraba para sí mismo.

―......¿Pasó algo?

―U~n, ¿sólo le enseñaron la realidad?

Cuando Shannon dijo eso, voces salieron de la Joya.

[La realidad a veces es dura.]

[Shannon pudo haberle dicho algo doloroso.]

[Esta chica es aún más inmadura que su apariencia.]

[Sin embargo, es realmente un tipo patético.]

[Estoy de acuerdo pero, no puedo decir que esta sea realmente una buena tendencia.]

¿Estaría bien si lo llamo? Sin embargo, él me odiaba así que podría obstinarse y no escucharía.

―Shannon, ¿le dijiste algo horrible?

―¿Eh? ¿Por qué? Sólo le dije que Otou-sama no tiene intención de hacerlo heredero. Ahora que lo pienso, también le dije que Lyle no tiene intención de ser el heredero de una casa vizcondal.

Lionel pensó que podría casarse con la Casa Circry si conseguía logros en el sometimiento de los hipogrifos. Seguramente se sentiría herido si supiera que era mentira.

―¿Entonces no está dolido por tu culpa?

―Qué grosero. Porque es lamentable que lo hayan engañado así.

El Cuarto escuchó mi conversación y a Shannon y concluyó algo.

[......Lyle, la causa también reside en ti.]

Cuando agarré la Joya, el Tercero me enseñó.

[Es humillante que Lyle, a quien consideraba su rival, ni siquiera esté interesado en el puesto que desea. Lo que es más, Lyle sabía acerca de la verdad cuando él no lo sabía. En la posición de Lionel-kun eso es algo que causó que su orgullo fuera destrozado].

......Eh? ¿Estaba equivocado?

Entonces, ¿qué debía hacer?

Pensé si tal vez debería decirle algo, pero el Sexto se burló de mí diciendo [¿Planeas acabar con él?] así que me detuve.

Sophia-san saltó de la espalda de Portero.

Parecía que estaba contenta con la túnica que estaba hecha de manta. Salió con ese aspecto.

Shannon dijo,

―Uwaa.

―Uwaa~, ella salió.

Tanto Shannon como yo nos acercamos a Sophia-san. Tuvimos que empujarla inmediatamente de nuevo dentro de Portero.

―Sophia-san, tienes que estar dentro. ¿Qué están haciendo Monika y Eva-san?

Sophia-san sonrió.

Ella me agarró del brazo con una sonrisa.

―Así que ustedes dos están afuera~. Lyle-dono está caliente. Yo también tengo calor así que abracémonos.

¿Qué estaba diciendo afuera?

―Shannon, la empujaremos de vuelta a Portero ahora mismo.

―Yo, entiendo.

Las dos llevamos a Sophia-san a la fuerza hasta el interior de Portero.

―Por favor, espera~. Quiero jugar afuera. Monika-san dijo que cocinaría afuera. Sería grosero no robar algo de comida.

Shannon mostró interés en las palabras robar comida.

―¿Monika? Sería de mala educación no robar rápidamente esos alimentos. Lyle, vamos a jugar un rato.

No querías jugar, sólo querías robar comida.

―Sólo un rato, ¿sí?

Cuando les permití ir a donde Monika, me abrazaron.

―Hurra~

―Anda, vamos rápido Lyle.

Mientras empezábamos a caminar así, se creó un espacio en el pecho de Sophia-san que estaba abrazada a mi brazo y pude ver el interior......esta persona, estaba desnuda bajo la manta.

Llevaba zapatos, pero debajo estaba completamente desnuda.

―¡Sophia-san!

―¿Sí?

―¿Por qué estás, debajo, debajo?

―¿H~m? Aah, te refieres a esto. Su textura es agradable, así que...

Deseé que no llevara ropa holgada por esa razón. Arrastré con fuerza a Sophia-san hacia Portero.

―Lyle-dono, ¿qué pasa con la comida?

―Te la traeré más tarde así que por favor quédate dentro. Shannon, ¡ayuda tú también!

―¿Por qué?

Shannon, que no sabía en qué estado se encontraba Sophia-san, ladeó la cabeza perpleja.

 

-----

 

──Lionel estaba sentado durante el descanso mientras murmuraba para sí en voz baja.

Los presentes tomaban distancia de él que se comportaba así.

―......Siempre se burlaron de mí desde que era pequeño. A pesar de que el señor feudal de la Casa Walt es un conde, el noble de la capital de la Casa Walt no tiene trabajo y está en el rango más bajo y se reían de nosotros. La casa filial es impertinente aunque nuestra casa sea la principal. Eso es lo que dijo mi familia, así que pensé que también era así.

La casa filial superior, y la casa principal que no cambió en absoluto.

Los vecinos se rieron de ellos.

―¿Por qué tengo que pasar por algo así? A pesar de que mi casa es la casa principal. A pesar de que el otro lado es la casa filial......

Lionel siguió diciendo lo que pensaba, pero no había nadie que escuchara su voz.

―Ya veo. Ya veo. Cosas como la Casa Principal o la Casa Filial son irrelevantes. Es irrelevante. Cuál es superior, eso es lo único importante.

Lionel bajó la mirada y se rio. Su cara no era decente.

Escondió su cara teñida de locura y continuó hablando consigo mismo.

―Entonces, estará bien si me vuelvo más fuerte que Lyle. Si hago eso, podré golpear a Lyle y hacer que se dé cuenta de quién de los dos es superior. Yo soy el superior. Así es, es obvio que tengo toda la razón.

El rango más bajo de noble de la capital.

Para Lionel, Lyle......el señor feudal de la Casa Walt era una casa que debía ser odiada.

Aunque en la mayoría de los casos se trataba de un resentimiento injustificado, para él mismo era algo correcto.

Lyle, que se comparaba consigo mismo era asombroso.

Mientras el vivía como parásito de una mujer de alto estatus en la capital, Lyle ganaba mucho dinero y estaba rodeado de hermosas mujeres.

El hijo mayor de una casa filial. Un hijo idiota que fue expulsado de su casa. Lionel perdió contra alguien que él creía que era así.

Se dio cuenta de que era abrumadoramente inferior y se volvió loco.

La respuesta a la que llegó en su locura fue,

―Por supuesto que voy a superar a Lyle. Haré que se dé cuenta de quién de los dos tiene razón. Si es para hacer eso...... haré lo que sea.

Ganaría a Lyle sin importar el método que utilizara──.

 

-----

 

El día en que Sophia-san armó un alboroto tras su crecimiento estaba llegando a su fin.

Noche. Estaba recostado dentro de Portero y envié mi conciencia a la Joya.

La segunda arma que flotaba allí brillaba.

El arco plateado que el Segundo dejó atrás podía convertirse tanto en arco corto como en arco largo. Era un arma excelente que disparaba flechas de luz. Y quizás tenía una personalidad seria como el Segundo, no chupaba todo mi maná.

Era un arma obediente y fácil de usar.

La gran espada de plata que flotaba a su lado se desbocaba sólo con que yo la sostuviera y me quitaba mucho maná.

Las dos armas eran totalmente opuestas──eran similares con el Primero y el Segundo.

Y entonces, que esa arma estuviera aquí demostraba que el Segundo se había ido de este lugar.

Desde entonces tuve miedo de entrar en la Joya.

Después de luchar contra el grifón, nunca entré en la Joya ni una sola vez hasta hoy.

Sólo estaba el Tercero dentro de la sala de la mesa redonda.

Estaba sentado en su silla mientras miraba el arco.

[Oh, ¿finalmente te decidiste?]

El Tercero se burló de mí. No se veía enfadado.

―......Yo, no sé qué debería decir.

Me resistía a separarme del Segundo y el resultado fue la peor de las despedidas. El Segundo se desvaneció sin que yo pudiera mirarlo bien. Me hizo sentir arrepentido.

[No sé qué estás malinterpretando, pero Tou-san y yo no estamos enfadados con Lyle. No sé los demás pero, estábamos felices.]

―¿Felices?

[Al final el Segundo──Tou-san pudo ver como Luka-kun se salvaba. Si Lyle hubiera heredado el Arte de inmediato, Tou-san no habría podido conocer a Luka. Gracias a Lyle Tou-san pudo conocer a Luka, y entonces pudo ver cómo le salvaban la vida. En ese momento, tal vez Tou-san vio a Dewy-niisan siendo salvado solapándose con esa escena. Parecía feliz].

Fue bueno basándome en el resultado. Mi corazón se aligeró sólo por un momento al escuchar al Tercero decir eso.

[Además no hay necesidad de agobiar tu mente con eso. Somos recuerdos. La gente murió hace mucho tiempo, y nuestro papel es enseñar a Lyle nuestro Arte. No es bueno preocuparse demasiado por nosotros].

―......Al final no pude despedirme adecuadamente.

[¿Te arrepientes? Pero, Tou-san le dio las gracias a Lyle. Gracias, dijo. También dijo que si eres tú estarás bien.]

Pude oír las palabras de que estaría bien si fuera yo.

Pude oírlo pero...... quería enfrentarme adecuadamente a la persona en sí.

―Me negué a heredar el Arte debido a mi egoísmo, y por eso fui incapaz de dar las gracias adecuadamente al Segundo.

Las lágrimas se derramaron.

[Es suficiente. El sentimiento de Lyle había sido transmitido lo suficiente a Tou-san. Por eso, está bien].

La separación con el Primero fue repentina.

La separación con el Segundo fue ...... Pensé que podríamos estar juntos para siempre si fallaba. Pero, no salió bien .......

[Lyle, recuerda esto. Yo, nosotros tenemos una razón para existir. Tenemos la intención de cumplir nuestro papel.]

―......Sí.

[No quiero decir que queramos separarnos de ti rápidamente. Pero verás, no es natural para nosotros quedarnos aquí para siempre e involucrarnos en la vida de Lyle].

¿Era una indulgencia querer que velaran por mí?

[Hablaremos contigo si creemos que está bien cumplir nuestro papel y desaparecer, y también estará bien si Lyle mismo habla con nosotros para eso. Pero, no podremos quedarnos a tu lado para siempre.]

―......¿Por qué?

[Eso es lo que significa estar por tu cuenta. Está bien aunque no sea de inmediato pero, es mejor si te convences a ti mismo de antemano. Originalmente, somos personas que no podrán conocerse.]

El Tercero sonrió cuando asentí.

[Buen chico. Aún así, apenas te reconozco de cuando nos conocimos. Todavía eres ingenuo y poco confiable pero, es un mundo de diferencia comparado con la época en que nos conocimos].

Volvió a lo de siempre el Tercero.

―Fu, ¿fui tan terrible?

Ciertamente fue terrible pero, para que haya un mundo de diferencia......¿fui yo tan terrible?

[No, no eras nada bueno. Hubo muchas cosas impactantes incluso cuando lo estoy recordando ahora. Aún así, varias cosas sucedieron en el caso de esta vez].

Participé en la subyugación de hipogrifos, pero lo que salió fue un grifón. A partir de ahí tomé el derecho de mando y protegí el pueblo...... ciertamente sucedieron varias cosas.

El asunto como la circunstancia de Luka, honestamente pensé que sería mejor no enterarme.

Debido a que los antepasados resucitaron como memoria, la verdad salió a la luz.

―La historia del Sexto fue realmente impactante.

[Aa~, eso. Lyle terminó limpiando su desastre, o más bien expiando su error. Aún así, me pregunto qué casa estaba dando esa ayuda. ¿Fue un vasallo haciendo las cosas con tacto?]

Al final no pudimos saber de quién se trataba pero, desde luego, era una historia curiosa.

―Ahora que lo pienso, ¿cuál fue la razón por la que acepté la petición esta vez?

[¿Qué te parece? Bueno, ya debes entenderlo].

Teniendo en cuenta lo que decían los antepasados, ¿querían hacerme ver que estaba rodeado de talentos capaces como Novem y compañía?

―Es para aprender lo capaz que es la gente que me rodea, ¿verdad?

[No está mal, pero en realidad no es eso. Simplemente, es porque Lyle y también las chicas que te rodean son capaces. Queríamos que supieras que hay gente que intenta ascender y también de otro tipo. De hecho, también hubo muchas cosas que te impactaron, ¿verdad?]

Bueno, me enteré de que había varios tipos de personas.

Empezando por Lionel, también estaba Norma-san. Me sorprendieron. Me pregunté, si ella quería ser promovida a ese grado, y así sucesivamente. Su sentimiento de querer beneficiarse de manera fácil era demasiado fuerte......yep, era horrible.

[Lyle es fundamentalmente capaz. Debido a que no entiendes el sentimiento de la gente normal, y las chicas a tu alrededor también son un poco, ya sabes......]

Habló como si también hubiera problemas con Novem y las demás.

[No es que te digamos que entiendas el sentimiento de los demás. Pero, deberías ser consciente de que hay varios tipos de personas].

―......Sí.

Y entonces, el Tercero dijo con voz cautelosa.

[También sobre Lionel-kun, podría ser ligeramente peligroso.]

―¿Lionel?

[Parece que el caso esta vez es un estímulo demasiado fuerte para él. Será mejor que estés en guardia contra él.]

Asentí ante el consejo del Tercero.

Ciertamente, el estado de Lionel no era realmente bueno.

Pregunté lo último.

―Tercero.

[¿Hm?]

"La razón por la que el Tercero eligió la espada en lugar del arco──"

[......No tiene ningún significado profundo. Al igual que lo que le dije al Segundo, no es respetable que un noble siga usando el arco. ¡La espada o la lanza son las verdaderas armas de los nobles! Era una época en la que mucha más gente que ahora pensaba así, así que elegí usar la espada].

―Yo, ¿es así?

[Cuando crecí, fui por ahí derrotando al conejo de un cuerno. Nosotros tres, abuelo, padre e hijo estábamos realmente ansiosos por cazarlos hasta extinguirlos. ......Sin embargo, era imposible.]

No sabía qué cara poner al oír el pasado de los tres que odiaban a los conejos de un solo cuerno.

[......Dewy-niisan murió delante de mis ojos. Quería volverme tan fuerte para poder salvarlo. Al final, yo también arrastré a Nii-san conmigo todo este tiempo].

El Tercero miró fijamente el arco de plata que flotaba en la sala de la mesa redonda mientras expresaba lo que pensaba.

 

-----

 

──Sophia estaba sentada mientras se abrazaba las rodillas.

En el interior del vehículo Aria y Miranda estaban tumbadas con la manta envolviendo su cuerpo.

Ella enterró la cara en sus rodillas y recordó su yo de ayer.

―...... Estoy tan avergonzada que no puedo mirar la cara de Lyle-dono.

Ella se movía con solo un pedazo de bata y nada más debajo, además estuvo comiendo mucho durante todo el día por lo que su cuerpo estaba pesado.

Shannon puso cara de exasperación.

―¿No holgazaneabas sólo en ropa interior cuando estabas en mi casa? ¿Por qué te avergüenzas ahora?

Sophia levantó la cara.

―¡Eso es diferente a que te vean desnuda!

―No es tan diferente, ¿verdad?

Cuando las dos estaban discutiendo, Miranda se levantó lentamente.

Su tez estaba mal como ayer, pero no había luz en sus pupilas aunque sus ojos estaban vidriosos.

Honestamente hablando daba miedo.

―......Agua.

―¡Sí, sí, Onee-sama!

Shannon, que sostenía un frasco, reaccionó a las palabras de Miranda y le presentó el agua.

Miranda tomó el frasco de Shannon y bebió el agua, luego miró a Sophia con una atmósfera sombría.

―...... Me duele, así que cállate.

Sophia asintió varias veces.

―¡Sí, sí!

Mientras Miranda se mostraba lánguida, Lyle bajó de la escotilla del techo.

―No hace falta que haya tres personas en el techo.

Clara y Monika estaban en el asiento del conductor.

Novem y Eva hacían de vigías en el techo.

Entonces, la actitud de Miranda cambió drásticamente. Seguía en mal estado, pero la luz volvió a sus ojos. Desprendía una atmósfera ligeramente apenada.

―Lyle, bienvenido de nuevo.

―Miranda-san, tienes que dormir. Todavía pareces enferma.

―Estoy bien. Estoy descansando. Pero, esta vez es realmente grave.

Sophia miraba a Lyle sentado al lado de Miranda mientras pensaba.

(Aunque debería estar enferma por el pre-crecimiento, Miranda-san es capaz de ser considerada con Lyle-san . Es asombroso. ...... Aunque da un poco de miedo).

Sinceramente, Sophia se quedó impresionada ante la figura de Miranda aguantando su enfermedad con ánimo para hablar con Lyle.

Cuando miró a Shannon, se sintió aliviada porque el ambiente de Miranda había cambiado.

Aceptó el frasco y volvió a colgárselo del cuello.

Lyle pensaba en cómo tratar a Miranda, que parecía enferma.

―E, err, ¿hay algo que pueda hacer?

―No hace falta que me hagas caso. Pero, veamos...... ¿quizás puedas darme tu regazo como almohada un rato?

―Si te parece bien.

Miranda se atrevió a pedirle a Lyle el regazo como almohada. Sohia se sorprendió.

(¡Pe, pedir algo tan atrevido! ¡Espera, Lyle-dono también lo acepta tan fácilmente!)

Lyle le dio el regazo. Aunque su cara parecía un poco avergonzada, puso su mano en el hombro de Miranda.

Sophia miraba eso sintiendo celos, pero de repente se dio cuenta de que la velocidad de Portero disminuía.

―¿Es la hora del descanso?

Shannon negó con la cabeza.

―No es eso. Porque, acabamos de hacer un descanso.

Sophia se levantó pensando si había algún tipo de problema. Eva se dio cuenta de la anomalía y asomó la cara por la escotilla.

―Oye, ¿por qué nos detenemos?

Portero se había detenido por completo.

―Yo tampoco lo sé. ¿Qué pasa con la situación afuera?

―Lo pregunto porque no está pasando nada. En ese caso, ¿hay algún problema con el propio Portero?

Cuando a Sophia se le ocurrió dirigirse al asiento del conductor, llegó Monika con Clara a cuestas.

―¿Clara-san?

Sophia estaba preocupada. En respuesta Monika se lo dijo,

―Está bien. Su salud empeoró de repente. Creo que es el signo del crecimiento, como todo el mundo. No puede conducir así, así que estoy pensando si será mejor dejarla descansar.

Y entonces Monika miró a Lyle. Vio a Miranda y puso una cara de poca alegría, pero enseguida sonrió.

―Pollo idiota, esta es la situación así que por favor encárgate de conducir.

―Sí, entendido. Miranda-san, lo siento pero tengo que irme.

―Sí, sí, está bien. Si Clara no puede moverse entonces no se puede evitar.

Sophia no pasó por alto cómo Miranda miró a Monika con odio sólo por un momento. La propia Monika dirigió una sonrisa triunfal a dicha Miranda e invitó a Lyle al asiento del conductor.

―Pollo idiota, vamos a coquetear los dos allí solos.

―No, no voy a hacer eso.

Tras ver cómo los dos desaparecían en el asiento del conductor, el ánimo de Miranda volvió a empeorar. Sophai buscó inmediatamente la ayuda de Shannon. Pero, Shannon empujó el frasco sobre Sophia.

―¡Yo, yo también iré al asiento del conductor!

Eva también dijo:

―No hay problema entonces ―y cerró la escotilla. Sophia acabó quedándose sola en el lugar donde tres personas estaban tumbadas.

("¡Esperen, que alguien me salve, por favor!")

Nadie salvó a Sophia y pasó un rato incómodo hasta la próxima hora de descanso──.

 

-----

 

El asiento del conductor.

Yo, que me hice cargo de la conducción de Portero, escuchaba a Monika y Shannon jugar a mi lado mientras mi mano sujetaba la Joya.

―¡Espera, la desataste demasiado rápido!

―Fuh, parece que la cuna del gato es un juego demasiado avanzado para ti pequeña. Bueno, esta Monika no será suave ni siquiera en el juego. Me permitiré perder sólo contra el pollo idiota.

―¿No es injusto? No te pases conmigo. Vamos, una vez más.

―Aceptaré tus retos no importa cuántas veces. Ahora, ven a mí.

Las dos estaban jugando con la cuerda que se creó a partir de lana de tejer.

Alrededor de Portero, que se movía lentamente, estaba la fuerza de subyugación que viajaba a pie.

Igualé la velocidad de movimiento con ellos mientras agarraba la Joya.

Un día, ¿llegaría el día en que todos desaparecieran del interior de la Joya?

¿Sería capaz de tener una despedida que pudiera aceptar con ellos cinco?

Cuando pensé que algún día llegaría el momento de la despedida── se me apretó el corazón.

 

-----

 

Continuará en Sevens 7









No hay comentarios.:

Publicar un comentario