Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 9.5 - Palabras del Autor

Se ha vuelto una temporada bastante cálida, ¿verdad? Soy Shogo Kinugasa.

Creo que a veces las personas despiertan diversos intereses y aficiones. Hace poco, empecé a cocinar, y para hacer mis platos más deliciosos, he ido ampliando mi repertorio y experimentando incansablemente. Incluso me dejé llevar y me compré mi propio cuchillo personal. Antes no tenía más aficiones que ver el béisbol.

Me impresionó poder seguir adquiriendo una nueva afición a esta edad, pero mientras tanto, se produjo otro cambio en mis aficiones...

Para seguir el ritmo de crecimiento de mi hijo, tuve que comprar bloques y peluches más grandes, lo que inevitablemente me llevó a visitar con más frecuencia las jugueterías. Inesperadamente, me interesé por los trenes Plarail. No sabía nada de trenes, pero pensé: "¿Eh? En realidad es sorprendentemente divertido sólo moverlos". Eso se convirtió en un motivo para comprar más juguetes, coleccionar vías, crear recorridos originales, hacer circular trenes en paralelo y comprar trenes teledirigidos... También me interesé por los Mini 4x4, los Nerf y los juegos de mesa... No es bueno. Hay demasiadas cosas que me llamaron la atención.

Se suponía que los juguetes los compraba sólo para mi hijo, pero en algún momento empecé a comprarlos para mi propio disfrute.

Mi último favorito es un juguete llamado Bottleman, que lanza tapones de botella. El recuerdo de que en el pasado me gustaba mucho un juguete llamado Beadaman (¿el predecesor de Bottleman?) resurgió, y empecé a coleccionarlos. Aunque soy más bien minimalista y no tenía mucho hábito de coleccionar, nunca pensé que llegaría a esto... Pero me pregunto si la razón por la que creo que Beadaman era abrumadoramente más interesante es porque ahora he crecido.

Personalmente, quiero probar los Lego, que admiraba cuando era pequeño, pero no puedo dar el paso definitivo de comprarlos, por miedo a que me enganchen de verdad si lo hago.

¡Que alguien me pare! (¡O que me dé un empujón!)

Bueno. Permítanme hablar un poco sobre el estado actual de mi trabajo.

Finalmente, el segundo trimestre y las vacaciones de invierno están terminando, y a partir del próximo volumen, entraremos en el arco del tercer trimestre.

A diferencia del segundo trimestre, que fue un poco largo, espero que el tercero tenga más o menos la misma duración que el arco del tercer trimestre del primer año, o quizá un poco menos.

Bueno, amigos, durante esta época de calor, por favor, tengan cuidado con las insolaciones y cosas así.

Volvamos a vernos cuando empiece a refrescar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario