Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 9.5 - Historias Cortas

 SHIINA HIYORI

LO QUE QUIERO QUE SEPAS

 

JUSTO DESPUÉS DE despedirme de Ayanokouji-kun y volver a mi asiento, recordé algo que olvidé con la emoción de nuestro reencuentro. Extendí la mano hacia la bolsa que estaba colocada cerca de mis pies.

Saqué el objeto que pretendía regalar y, con una leve reverencia a la bibliotecaria, me apresuré a salir al pasillo.

Al oír el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose, quise correr hacia Ayanokouji-kun y llamarlo, pero me quedé ligeramente sin aliento y no pude hablar de inmediato.

―Toma-

Sacando de algún modo la voz, le ofrecí el libro que había estado sujetando con fuerza.

Pero inmediatamente después pensé que quizá no había entendido de qué se trataba, así que lo saqué de la bolsa.

―Este es uno de mis libros favoritos. ¿Te importaría leerlo si tienes ocasión?

―¿Es, por casualidad, el autor que mencionaste antes?

Había tenido la intención de mantener en secreto el título del libro mientras se lo entregaba, pero Ayanokouji-kun lo adivinó enseguida.

―Supongo que es fácil de averiguar, ¿eh?

El asintiendo Ayanokouji-kun podría haber estado confundido acerca de mí, quien de repente trató de darle el libro.

―En el caso de que ya lo hubieras leído, no pensé que podría habértelo regalado tan fácilmente.

Ésa fue la razón. Continué explicando por qué tomé esas medidas.

―Si sólo quieres leerlo, puedes tomarlo prestado de la biblioteca. Pero si es una obra que me gusta mucho o a la que tengo especial cariño, quiero tenerla siempre disponible.

―Así que te esforzaste en comprarlo con tu propio dinero.

―Además... este libro no está disponible en la biblioteca.

Un libro completamente privado escrito por un miembro de la familia.

No podía pedirle a la escuela que lo pusiera en la estantería.

―¿Segura que puedo tenerlo?

―Sí. De hecho, es la tercera vez que compro este libro. La primera vez fue cuando estaba en secundaria, y todavía lo tengo en mi habitación. La segunda fue cuando entré en esta escuela.

Para mi sorpresa, respondí de una manera tan rápida y casi avergonzada.

―Creo que entiendo bastante bien tus gustos, así que confío en que estarás contento con él.

Ayanokouji-kun terminó de aceptar el libro y salió de la biblioteca.

―Me siento mal por haberte hecho pasar por esta molestia.

Estaba ansioso por saber si lo aceptaría, pero cuando Ayanokouji-kun me lo quitó, me sentí aliviada. Sin embargo, sus palabras que golpearon el núcleo de mi corazón hicieron que mi pulso se acelerara.

―¿Acaso llevabas esto contigo hasta que me encontraste?

Lo había llevado conmigo todos los días hasta que me lo encontré. Su sospecha, que dio en el clavo, no hizo más que aumentar mi nerviosismo.

―Habría venido enseguida si me lo hubieras dicho.

―Bueno, sí. Pero... sólo han pasado unos días, así que no es para tanto.

Intentando por todos los medios mantener la calma, le expliqué y le pedí que no se preocupara.

A medida que nuestra conversación continuaba, sentía que no podía soportar mostrarle más de mi lado patético por más tiempo.

―Bueno, entonces... hasta luego.

Más que mis emociones persistentes, ganaron mis sentimientos de no querer mostrar mi patético ser, y volví a la biblioteca como si me hubiera escapado. Cuando cerré la puerta y respiré hondo, la bibliotecaria me miró mientras sonreía.

―Así es la juventud, ¿eh?

Si había oído mi conversación con Ayanokouji-kun o no, no podía decirlo.

De cualquier manera, no había duda de que me vieron en una situación muy embarazosa.

―No es así ―negué suavemente antes de volver a mi asiento.

El silencio familiar de la biblioteca me envolvió una vez más.

Aquel día, sin embargo, me sentí extrañamente sola.

 

 

KAMURO MASUMI

ES PORQUE LO ODIO

 

Ese tipo, Hashimoto, me pidió que estableciera contacto con Ayanokouji.

Esta mañana, mientras estaba de pie, lista para salir en cualquier momento, recibí una llamada.

Me informaron de que Ayanokouji fue visto saliendo de los dormitorios.

La mayoría de los objetivos de vigilancia eran los que Sakayanagi especificaba, pero este Ayanokouji era alguien a quien parte de la clase había estado vigilando de forma independiente.

No era nada especial.

La clase A siempre estaba vigilando a muchos estudiantes.

Quién estaba relacionado con quién, quién se llevaba bien y quién no. Incluso se recopilaba información inútil.

Por eso no había demasiados estudiantes que prestaran atención a la vigilancia de Ayanokouji.

Desde la perspectiva de alguien ajeno, él no era más que uno de los muchos objetivos de la vigilancia.

Por lo tanto, aunque deseara esta información, no debería levantar ninguna sospecha.

Pronto terminarían las vacaciones de invierno, y se acercaba el límite para considerarlo una molestia y dejarlo para más tarde.

Además, durante los últimos días, Karuizawa se había aferrado a Ayanokouji, y yo no había podido establecer contacto continuamente.

Salí rápidamente del dormitorio y me dirigí al lugar indicado por el último avistamiento.

Y efectivamente, encontré fácilmente la espalda de la persona que buscaba.

―Tsk.

Chasqueé la lengua sin querer. Pensé que era sólo Ayanokouji, pero por lo visto estaba equivocada.

Si me daba la vuelta ahora y perdía esta oportunidad, la próxima vez podría ocurrir ya en el tercer trimestre.

Si Hashimoto volvía a llamarme por mi primer nombre porque evitaba el contacto, se me pondría la piel de gallina...

―...Si no es Karuizawa, me las arreglaré... de algún modo.

No tuve más remedio que aprovechar esta oportunidad para abrirme paso.

―Parece que estás siendo bastante ostentoso a principios del nuevo año.

Con descarado disgusto, llamé a Ayanokouji y me acerqué a él.

―Acabo de verte en una cita con Karuizawa a finales de año. ¿Empezaste a salir con otra chica en cuanto empezó el nuevo año?

Era una razón discreta para hablar, ya que apenas interactuábamos.

Bueno, aunque no tuviera nada que hacer con Ayanokouji, despreciaba a los tipos que engañaban a varias mujeres.

―Son tipos de chicas totalmente diferentes. ¿En qué estás pensando?

No pude evitar sentirme irritada al ver a un hombre que no podía valorar a alguien.

Ya que realmente lo despreciaba, no había forma de que Ayanokouji pudiera percibir mi verdadera intención para hacer contacto.

Hoy, mi objetivo era simplemente desahogar mis emociones investigando a este tipo.

Tenía que calibrar si sería una amenaza para la Clase A o no.

Al hacerlo, cumpliría mi promesa con Hashimoto y me libraría de su uso innecesario de mi primer nombre.

Realmente no tengo que hacer esto... ¿Por qué me pongo tan nerviosa?

Mientras albergaba tan fríos sentimientos, primero dirigí mi mirada con la intención de enviar a Shiina de vuelta.

 

 

 

 

YAMAMURA MIKI

EL QUE PUEDE ENCONTRARME

 

RYUUEN-KUN, KATSURAGI-KUN Y Ayanokouji-kun daban vueltas alrededor del centro comercial Keyaki.

Los divisé a los tres y los seguí en silencio.

Si conseguía reunir alguna información útil, se la comunicaría a Sakayanagi-san.

Ya que ella se encargaría de examinar el contenido, todo lo que yo necesitaba hacer era recordarlo.

Escondida entre las sombras de una máquina expendedora, contuve la respiración y escuché atentamente.

―Voy a pasarme ahora por el centro comercial Keyaki. ¿Qué vas a hacer? Si quieres que nos tomemos de la mano y tengamos una cita, podría considerarlo.

Era el dominante y típico Ryuuen-kun.

La conversación que habían tenido hasta ahora era mucho más intensa e intrigante de lo que había imaginado.

El contenido de la conversación de los tres mencionaba algunas cosas, como notar las bases para el examen especial del tercer trimestre, pero lo que más me sorprendió fue la presencia de Ayanokouji-kun y la alta opinión que los otros dos tenían de él.

Había sido una figura esquiva desde el viaje escolar, y yo me preguntaba quién era en realidad.

Por desgracia, no sabía de qué hablaron nada más encontrarse, pero ¿habrían tocado quizá ese tema?

―Bueno entonces, me voy.

―Nuestro encuentro será en tercer año. No lo olvides.

Incluso mientras se despedían, Ryuuen-kun desconfiaba de Ayanokouji-kun y lo reconocía como un oponente formidable.

Aunque quería reunir más información, evalué que este era el momento adecuado para retirarme.

Tener una presencia débil era mi habilidad única, pero incluso eso tenía sus límites.

Sin embargo, no me preocupaba. Deslicé mi cuerpo hasta una posición en la que pudiera estar tranquila.

Sólo me quedaba borrar mi presencia hasta el límite.

Así había sido siempre antes de venir a esta escuela.

Nadie podía encontrarme. Nadie me encontraría.

Verás, con sólo quedarme callada, esta vez tampoco me encontrará nadie-.

―¿Qué estás haciendo en un lugar como ese?

Muy cerca sobre mi cabeza, estaba Ayanokouji-kun, mirándome con esos ojos siempre inmutables e incoloros.

―¿Eh?

¿Con quién está hablando?

¿A mí? Es imposible.

Es imposible que alguien me vea.

Pero, me di cuenta inmediatamente después.

Esta persona era... alguien que podía encontrarme.

 

 

 

SAKAYANAGI ARISU

CONTROL EMOCIONAL

 

En el paisaje nevado me di cuenta de que los humanos son criaturas realmente interesantes.

―Nunca hubiera imaginado verbalizarlo.

Dejarse llevar por emociones incontrolables. La sorpresa de descubrir esa parte de mí misma.

Enamorarme del sexo opuesto.

En mis experiencias vitales hasta ahora, pensaba que eso era algo que vendría mucho más adelante.

La razón era sencilla. Comprendí que no podía sentirme atraída por una existencia inferior a mí.

En resumen, no podía sentir atracción por el 99% del mundo.

Al mismo tiempo, me puse a pensar.

¿Admití entonces que Ayanokouji-kun era superior a mí?

―No-es lo que me gustaría decir, pero debo reconocer sus habilidades.

Sin embargo, esto no significaba que hubiera admitido la derrota por los mismos motivos.

Él era diferente. Ni un genio ni una persona ordinaria. Era una tercera existencia que no se podía clasificar en sólo dos categorías.

Por ahora, decidí llegar a esa conclusión.

La razón de mi conclusión era simple: porque me di cuenta de que estaba enamorada de él.

No albergaba cariño por el 99% de los humanos.

Sin embargo, no creo que albergara cariño ni siquiera por el 1% que eran superiores a mí.

Aunque todavía no había conocido a nadie así, hacia ese 1% de genios, probablemente albergaría celos, un sentimiento de rivalidad hacia ellos, más que sentimientos románticos.

Como era fácil imaginarme así, esta emoción tenía sentido.

Como siempre, él preguntó con su insondable y oscura mirada.

―¿Puedes convertir esa emoción de una debilidad a una fortaleza?

No te preocupes. Ahora mismo, más que nada, deseo apasionadamente luchar contra ti.

Agradeciendo haberte encontrado como adversario, ahora afrontaré las batallas que me esperan sin vacilar.

No derrotaré ni a un genio ni a una persona ordinaria, sino a una tercera existencia creada.

Incluso en mi larga vida venidera, rara vez me encontraré con una batalla tan interesante como esta.

Derrotaré a Ayanokouji-kun y probaré mi propio talento.

Y además de eso, quiero saber cómo me sentiré con Ayanokouji-kun.

¿Perderé todo mi interés, o me daré cuenta de que este sentimiento es genuino?

¿O albergaré un sentimiento nuevo, completamente diferente, que todavía no puedo comprender?

Es divertido estar a merced de emociones incontrolables.

Seguramente Ayanokouji-kun también se está entregando a los mismos sentimientos a través de su actual pseudo-romance.

En la nevada y oscura noche, mientras sostenía contra mi pecho el calor que brotaba dentro de mí, sonreí para mis adentros.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario