You Are My Glory - Epílogo 03

 TRIVIALIDADES COTIDIANAS EN EL CELULAR DE LA PAREJA

 

Jing Jing: La comida de hoy para el elenco y el equipo.

Jing Jing: Mealbox.jpg

Sucedió que Yu Tu estaba comiendo en la cafetería, así que tomó una foto y la envió como respuesta.

Jing Jing: ¡...!

Jing Jing: ¡Tan abundante!

Jing Jing: ¿Está delicioso?

Yu Tu: Bastante bueno.

Jing Jing: ¿De la cafetería de tu unidad de trabajo?

Yu Tu: Sí, en mi instituto hay cinco cafeterías, más o menos como en una universidad.

Jing Jing: Llévame allí a comer la próxima vez. Hace mucho que no como en un comedor.

Antes de que Yu Tu pudiera replicar, rechazó su propia idea.

Jing Jing: Oh, no. ¿Tu unidad de trabajo confidencial no permite entrar a la gente?

Yu Tu: Puedes, pero tienes que dejar tu carné de identidad en la puerta como garantía. ¿No te importa?

Jing Jing: ¿Qué hay que objetar?

Jing Jing: La foto de mi carnet de identidad es tan hermosa como un hada.

Yu Tu: ......

Yu Tu: Eso es bueno.

Yu Tu: En realidad, el mío también es bastante bueno.

Xiao Zhu, que sin querer vio esta parte del diálogo, se fue en silencio, sintiendo que había juzgado mal al maestro Yu.

 

*** *** ***

 

Yu Tu: Desayuno.jpg

Dos horas después.

Jing Jing: ¿Lo hiciste tú mismo? Sorprendentemente, ¡puedes cocinar el desayuno!

Yu Tu: Sólo el desayuno.

Jing Jing: ╮(╯▽╰)╭

Jing Jing: ¿Te estás levantando muy temprano?

Yu Tu: Suelo dormir entre cuatro y cinco horas, que es suficiente.

Jing Jing: ... ¡Odioso!

Jing Jing: Entonces, ¿la razón de que tus notas fueran tan buenas es que estudiabas en secreto mientras nosotros, la gente normal, dormíamos?

Yu Tu: Puedes observarme de cerca en el futuro.

Yu Tu: Mencionando de pasada, eres una IA (Inteligencia Artificial). Las palabras "nosotros la gente normal" no son adecuadas para ti.

Jing Jing: Huraña.jpg

Jing Jing: Esta IA es reservada = =

 

*** *** ***

 

Jing Jing: La Hermana Mayor Ling dijo que tienes un físico transparente.

Yu Tu: ¿Transparente?

Yu Tu: Estoy seguro de que la luz no puede pasar a través de mí.

Jing Jing: ...

La forma de hablar de la gente en la investigación científica era realmente......

Jing Jing: Te mostraré el historial de chat.

Ella envió dos registros de chat a Yu Tu.

Hermana Mayor Ling: Ahora siento que tu Maestro Yu no tendrá éxito en la industria del entretenimiento.

Jing Jing: ¡Cómo te atreves! ¡No me digas que no crees que no es más guapo que todos los artistas masculinos de la lista A!

Hermana Mayor Ling: ¿Pero no notas que tiene un efecto invisible especial?

Jing Jing: O_O ¿Qué?

Hermana Mayor Ling: Fíjate que antes iba a tu casa todos los días durante más de un mes pero no lo fotografiaban. Por supuesto, los dos rara vez salían juntos, por lo que no ser fotografiado sigue siendo justificable. Pero ambos eran tan abiertos y obvios en su ciudad natal, ¿y aún así nadie filtró la noticia?

Hermana Mayor Ling: Mi plan de contingencia de relaciones públicas fue en vano.

Hermana Mayor Ling: solitaria.jpg

Yu Tu abrió la foto y terminó de leer.

Jing Jing: Es un poco extraño que ninguno de nuestros compañeros haya filtrado la noticia.

Yu Tu: Aquel día, cuando volví para llevarme tu abrigo y la llave del coche, les di a todos un paquete rojo.

Jing Jing: (Sorprendida) ¿Por qué no me lo dijeron tú y Pei Pei?

Jing Jing: No me extraña que estuvieras fuera mucho tiempo.

Jing Jing: = = ¿Cuánto en paquetes rojos diste?

Yu Tu: ¿Casi el salario de un mes?

Jing Jing: ...

Jing Jing: ¡También podría haber dejado que nos expusieran!

Jing Jing: ¿Eres tonto?

Jing Jing: enojada.jpg

Yu Tu no pudo evitar reírse.

Yu Tu: Entonces, ¿deduciré la suma del precio de la novia en el futuro?

Jing Jing: ......

Jing Jing: Adiós = =

 

*** *** ***

 

Jing Jing: Acabo de terminar de trabajar y vi tu mensaje ~~~ ¿Ya estás dormido? ~

Yu Tu: Estoy escribiendo una carta.

Jing Jing: Oh, ¿inmigración a Marte?

Yu Tu sacó una foto del papel de la carta y la envió.

Qiao Jing Jing la miró durante un rato.

Jing Jing: ¿Yu Xiao Qiao?

Jing Jing: ... ¿Qué es esto?

Yu Tu: Los números y los datos son demasiado aburridos. Si me invento una protagonista y utilizo su perspectiva para describir las cosas, ¿quizá te parezca más interesante?

Jing Jing: ¡Gracias por el trabajo!

Jing Jing: ¿Así que pusiste nuestros dos apellidos juntos? Eso es demasiado arbitrario. . .

Yu Tu: La inmigración a Marte es todavía un largo camino por recorrer, por lo que el protagonista debe ser nuestro descendiente. La posibilidad de llamarse así no es arbitraria.

Jing Jing: = =

Ayer fue la novia, hoy la descendencia...

Jing Jing: Concéntrate en escribir la carta. No te permitas el lujo de fantasear.

 

*** *** ***

 

Jing Jing: llorando.jpg

Cuando Yu Tu salió del laboratorio y vio el mensaje, le envió directamente una solicitud de chat de voz. Qiao Jing Jing hizo clic en rechazar.

Jing Jing: No quiero chat de voz. Me duele la garganta.

Yu Tu: ¿Qué pasó?

Jing Jing: Hubo una escena de exabrupto hoy. El director estaba descontento todo el tiempo. NG'd muchas veces.

Jing Jing: Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hice. Fue tan embarazoso.

Jing Jing: tirada en el suelo llorando.jpg

Yu Tu: Bueno.

Yu Tu: ¿La escena ya recibió la aprobación?

Jing Jing: Aprobada, pero un poco abatida, así que busco consuelo >_<

Yu Tu: Mientras tengas éxito al final, eso es bueno.

Jing Jing: ...Tu consuelo es demasiado superficial....

Yu Tu: El fracaso es una ocurrencia común para nosotros. No se me ocurre nada que decir con tan poca antelación. Tal vez deberías pensarlo así. Al menos no malgastas el dinero de los contribuyentes.

Jing Jing: emmmm~~~

Jing Jing: Profesor Yu, no se estrese demasiado.

Jing Jing: No hace falta decir que su trabajo es muy complejo y difícil. Tampoco hace falta decir que la ciencia avanza después de innumerables fracasos.

Yu Tu, que sostenía su teléfono, no pudo evitar sonreír. El cansancio en su rostro de repente se relajó.

Con Guan Zai a distancia, estaba realmente muy estresado. Los problemas que se encontró recientemente eran muy complicados. Había intentado muchos métodos, pero aún no podía resolverlos.

Pero, ¿cómo podría su novia ser tan inteligente?

Yu Tu: Así que es lo mismo para ti. En cualquier industria, es muy difícil hacer un gran avance.

Jing Jing: Ah O(∩_∩)O~~~~

Jing Jing: Trabajemos duro juntos.

Qiao Jing Jing sujetó su celular y se revolcó en la cama. Sentía que ella y el Maestro Yu ya eran almas gemelas. ¿No fue muy considerada al consolar a su novio, que se sentía mal?

Yu Tu: Señorita Qiao, tengo una pregunta.

Yu Tu: El NG no sería una escena de beso, ¿verdad?

Jing Jing: ......

Ok, este novio que se sentía deprimido no existía = =

El Maestro Yu no era ese tipo de persona. ¡Podía recuperarse muy rápidamente!

 

*** *** ***

 

Jing Jing: Hola.gif

Después de más de media hora.

Yu Tu: Estaba jugando al baloncesto hace un momento.

Jing Jing: Jugando al baloncesto tan tarde.

Yu Tu: Jugaba con los colegas después del trabajo.

Jing Jing: Tómate un selfie, quiero ver cómo eres cuando juegas al baloncesto >_<

Después de un rato.

Yu Tu: Foto.jpg

Yu Tu: No sé cómo tomar selfies. Le pedí a mi colega que tomara la foto.

Jing Jing: ... Tu colega es un tipo heterosexual.

El profesor Yu de la foto era guapo, pero con la iluminación oscura y turbia, el ángulo terriblemente elegido y la extraña composición, sólo se podía decir que era una suerte que el maestro Yu fuera lo bastante guapo.

Qiao Jing Jing contempló la foto durante largo rato.

¿Qué debía hacer? Extrañaba mucho, mucho al Maestro Yu.

Yu Tu: Mis colegas me preguntaron por qué estoy tomando la foto.

Jing Jing: ¿Qué dijiste?

Yu Tu: Para una cita a ciegas.

Jing Jing: ...

Yu Tu: Así que ahora están reunidos alrededor de mi teléfono y me dicen que te pida una foto.

Jing Jing: ¿Hablas en serio?

Yu Tu no respondió inmediatamente. Al cabo de un rato.

Yu Yu: Los he ahuyentado.

Jing Jing: >_<~

Yu Tu: ¿Dónde está tu foto?

Jing Jing: ¿De verdad la quieres?

Jing Jing: Selfie.jpg

Yu Tu se quedó en silencio durante mucho tiempo.

Jing Jing: (expresión de jejejeje)

Jing Jing: ¿Es hermosa tu cita a ciegas?

Yu Tu envió directamente una solicitud de chat de voz.

Qiao Jing Jing respondió.

Yu Tu: "Escuché que no se puede confiar en la selfie de una chica".

Su voz era profunda y baja.

"Entonces, mi querida chica de la cita a ciegas, ¿cuándo vienes a verme?"

 

*** *** ***

 

Yu Tu: Estoy muy preocupado por la inteligencia emocional de mis colegas.

Jing Jing: @_@ ¿Qué?

Yu Tu: El colega que me ayudó a sacarme la foto la última vez me preguntó si mi cita a ciegas de la última vez había tenido éxito, porque últimamente siempre estoy charlando con alguien cuando estoy comiendo. Luego me quitó el celular.

Yu Tu: Le dije que esto es un applet de WeChat. (Los applets son programas y funciones más cómodos dentro de WeChat. A diferencia de las apps en versión completa, los applets no necesitan descargarse individualmente fuera de la interfaz de Wechat).

Yu Tu: Me creyó y me preguntó dónde descargarlo, ya que él también quiere uno.

Yu Tu: ¿Es probable que el cociente emocional (CE) general de los hombres de ciencia e ingeniería se vea mermado de esta manera?

Jing Jing: ¿¿¿...??? ¿De qué estás hablando?

Jing Jing: Yo también estoy confundida. Siento que mi coeficiente intelectual es muy bajo.

Yu Tu: Leyó nuestro historial de chat de esta mañana.

Jing Jing: (asombrada)... ¿Qué le dije para que creyera que soy un applet de WeChat?

Qiao Jing Jing hojeó rápidamente el historial de chat de esta mañana.

Esta mañana había tenido que grabar una escena al amanecer, así que se había levantado muy temprano. El maestro Yu, con su reloj biológico que no era cosa de seres humanos normales, siempre era el primero en decir algo por la mañana. Era raro que ella se levantara temprano, así que naturalmente, hoy quería lucirse un poco. En cuanto salió de la cama, envió un mensaje por WeChat: "Hoy me levanté más temprano que tú ~"

Luego habían chateado intermitentemente. Qiao Jing Jing estaba muy asustada. Es cierto que su diálogo había sido normal, sin nada fuera de lo común, pero ella ya era tan aburrida, hasta el punto de que la gente pensaría que era un applet de WeChat...

Jing Jing: Envíame una captura de pantalla de nuestro diálogo.

Definitivamente, ella no era el problema. El problema debía estar en otra parte.

Yu Tu le envió una captura de pantalla.

Qiao Jing Jing: ...

¡Como esperaba!

Ella no era el problema. El colega de alguien tampoco era el problema. Como era de esperar, ¡el problemático era el Maestro Yu!

El diálogo era exactamente el mismo que tenía en su WeChat. No había mucha diferencia. Excepto en la parte superior de la captura de pantalla, en el lugar donde el ID del contacto estaba escrito, había dos grandes palabras - Chica AI.

Jing Jing: ...

Jing Jing: Adiós.

 

*** *** ***

 

Jing Jing: Ding ~~~

Jing Jing: La aplicación de WeChat te recuerda que la primera vez que recargues 68 yuanes a tu cuenta, recibirás un gran paquete de regalo de gran valor.

Yu Tu: Oh.

Jing Jing:??? ¿No vas a recargar?

Yu Tu: Quiero cambiar los applets.

Jing Jing: ......

Yu Tu: (Voz) Para la mayoría de los videojuegos, el primer cargo es de 6 yuanes. ¿No es tu applet un poco costoso?

Yu Tu: (Voz) Pero puedo mirar primero lo que es el paquete de regalo grande y luego considerar.

Jing Jing: enojada.jpg

Jing Jing: ¡Recibes una tarjeta que puedes canjear por una experiencia de dos días con una novia de la vida real!

Jing Jing: Voy a volver a Shanghai para hacer un evento de marca. El director ya aceptó que me tome el tiempo libre.

Yu Tu: El dinero ha sido transferido.

Jing Jing ha recibido el dinero.

Jing Jing: Tanto \(^o^)/~

Yu Tu llamó directamente a su teléfono:

            —¿A qué hora? Iré a recogerte.




ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE








No hay comentarios.:

Publicar un comentario