You Are My Glory - Epílogo 09

 CHARLANDO A DIARIO CON LOS AMIGOS

 

Si el Maestro Yu era el responsable de construir su nido, ¿entonces era ella la responsable de decorar el nido con florecillas y hierbas?

En esta mañana de otoño llena de sol, Qiao Jing Jing estaba sentada en la sala de estar y sosteniendo su celular con seriedad, comprando, comprando, comprando.

Alfombras, cojines, manteles, jarrones, tazas bonitas... Hablando de eso, hacía tiempo que quería cambiar el estilo minimalista, en blanco y negro y gris del Maestro Yu.

Después de hojear la lista de cosas que había comprado, realmente no se le ocurría nada más que comprar. Qiao Jing Jing dejó el celular y volvió a pasearse por la habitación del guardarropa. Al salir, se dio por satisfecha y volvió a agarrar el celular.

Pero esta vez no fue para hacer compras, ¡sino para WeChat!

Primero envió un mensaje a la hermana mayor Ling.

"El Maestro Yu ha remodelado la casa para mí. ¿Quieres venir a ver?".

Luego lo copió y lo pegó y se lo envió a Xiao Zhu.

"El maestro Yu ha remodelado la casa para mí. ¿Quieres venir a ver?"

Por último, cambió un poco el mensaje y se lo envió a su amiga íntima, que estaba rodando en Shanghai.

"Mi novio ha remodelado la casa para mí. ¿Quieres venir a ver?".

Las tres respuestas llegaron rápidamente.

Hermana mayor Ling: ... Bueno, lo que pasa es que tengo que ir a buscarte para una cosa.

Xiao Zhu: Sí \\(^o^)/

Amiga: ¡Piérdete! Todavía tengo ochocientas escenas que filmar.

La hermana mayor Ling y Xiao Zhu llegaron a mediodía, trayendo el almuerzo y la ropa y los zapatos que Qiao Jing Jing le había pedido a Xiao Zhu. La Hermana Mayor Ling entró pero no vio a Yu Tu.

¿Dónde está tu maestro Yu? ¿No ha vuelto para comer?

Su horario de trabajo es de 8 am a 4:30 pm. No tiene tiempo de volver al mediodía.

Después de que el conductor trajera la última caja, se marchó. La Hermana Mayor Ling cerró la puerta:

Hiciste que Xiao Zhu empacara tanta ropa. ¿Tiene el Maestro Yu espacio para ella aquí?

Qiao Jing Jing soltó una risa traviesa.

¿No dije ya que hubo una remodelación?

Inmediatamente arrastró a los dos a su nueva sala de guardarropa.

Mira, el Maestro Yu convirtió esto en mi cuarto de guardarropa.

Xiao Zhu echó un vistazo rápido y dijo de inmediato:

Vaya, es tan bonito. El armario negro ceniza combinado con las puertas de cristal da una sensación tan agradable.

Hermana Mayor Ling:

......

Era realmente moderno y bonito, pero ¿era necesario tener una reacción tan exagerada? ¿Podría Xiao Zhu tener un poco de integridad?

La apariencia no es importante Qiao Jing Jing quería presumir pero primero actuó con modestia. Lo principal es lo funcional que es. Las habitaciones de nuestra casa son pequeñas. Al maestro Yu le preocupaba que no hubiera espacio suficiente para colgar toda mi ropa, así que las partes superior e inferior del armario están formadas por rieles. La parte superior se puede subir o bajar automáticamente.

Pulsó el panel de control de la pared junto a la puerta. Las puertas de cristal de uno de los armarios se abrieron inmediatamente, una a cada lado. Volvió a pulsar. La barra superior se desplegó con agilidad y descendió. Probablemente debido al espacio limitado, después de descender hasta la mitad, los rieles de soporte a ambos lados incluso se doblaron y curvaron un poco.

Sólo ahora la Hermana Mayor Ling empezó a encontrar esto bastante inteligente y diferente, pero todavía sentía que Qiao Jing Jing estaba explotando por muy poco.

Esto está muy bien. Puedes colgar mucha más ropa. Pero tu armario en Lujiazui también tiene esta función, así que ¿por qué estás haciendo un alboroto por nada?

No es lo mismo Xiao Zhu, la que a menudo ayudaba a Qiao Jing Jing a cuidar de su guardarropa, era la que tenía más derecho a opinar. El de la casa de Jing Jing es muy engorroso. Se supone que es automático, pero es lento y también ruidoso. Después acabé simplemente consiguiendo un taburete y sacando la ropa yo misma porque así es un poco más rápido. Esta es muy rápida y además no hace nada de ruido.

Exacto. Además, mira el armario de la esquina...

Qiao Jing Jing mostró una a una las funciones del armario. La Hermana Mayor Ling lo probó ella misma y finalmente se interesó.

¿Dónde encargó esto el Maestro Yu? Dame luego los datos de contacto. Yo también quiero modificar mi armario en casa. La parte superior debe instalar algo como esto que se puede levantar o bajar automáticamente. Así habrá suficiente espacio para colgar la ropa.

Qiao Jing Jing había estado esperando a que ella preguntara esto. Inmediatamente levantó la barbilla y contestó orgullosa:

El armario se encargó y se hizo a medida, así que puedo darte los datos de contacto para eso. Pero no puedo ayudarte con estas funciones. Fueron modificadas por el propio Maestro Yu.

La Hermana Mayor Ling se sorprendió.

¿De verdad? ¿Él puede hacer esto?

No es difícil de hacer, ¿verdad? Incluso puede diseñar una nave espacial Qiao Jing Jing dijo: Dijo que inicialmente había planeado simplemente comprarlo. Sin embargo, cuando buscó en el mercado, las que tienen estas funciones son demasiado caras y además son pesadas y engorrosas, así que volvió y dibujó su propio diseño.

Diseñarlo él mismo era realmente asombroso, pero ¿realmente le diría tan francamente a su novia que la razón por la que lo había hecho él mismo era porque era demasiado caro? La Hermana Mayor Ling hizo una doble reverencia de asombro ante Yu Tu.

Ese armario tuyo costó cientos de miles.

Qiao Jing Jing, que nunca se preocupaba por nada, se sobresaltó un poco al enterarse de que su guardarropa había costado tanto dinero.

¿De verdad era tan caro?

Tocó el armario, sintiendo de pronto algo nuevo por él, la sensación de que prácticamente había ahorrado cien millones.

Xiao Zhu había estado a un lado estudiando el armario durante un rato y estaba un poco preocupada.

Jing Jing, este perchero es, en efecto, mucho más ligero que el que tenemos en casa, pero ¿se doblará si se cuelga demasiada ropa en él?

No. Dice que este material funciona relativamente mal a temperaturas muy altas y muy bajas, y que su función de resistencia a la radiación es un poco deficiente. Sin embargo, es ligero, muy resistente y barato. Es más que suficiente para ser un perchero. La gente de su oficio tiene que saber mucho de materiales, así que no hay ningún problema.

La Hermana Mayor Ling estaba un poco aturdida.

¿Incluso seleccionó el material? Entonces, ¿qué pasará en verano si no es resistente a las altas y bajas temperaturas?

Qiao Jing Jing:

...... A lo que se refería debe ser a las altas y bajas temperaturas del espacio exterior, como más y menos varios cientos de grados.

Hermana Mayor Ling:

...Oh.

Sintió que su inteligencia parecía haber sido menospreciada. Tosió rápidamente y cambió de tema.

Xiao Zhu te trajo el almuerzo. Yo tampoco he comido todavía, así que comamos juntos.

Después de comer, las tres ordenaron juntas la ropa. La hermana mayor Ling vio que también había llevado ropa gruesa, obviamente con la intención de ponérsela cuando el tiempo fuera un poco más fresco, así que le preguntó:

¿Tienes intención de quedarte aquí los dos meses enteros?

Por supuesto. Le viene bien desplazarse desde aquí. De todas formas, yo me quedaré en casa, así que da igual dónde me aloje.

Aunque la casa del Maestro Yu no es grande, la distribución es muy buena. Si no se casara contigo, debería haber suficiente espacio.

Qiao Jing Jing:

... ¡Hay suficiente espacio aunque se case conmigo!

Hermana Mayor Ling:

Ja, ja.

¿Cuánto costó esta casa? Hoy en día debe costar alrededor de 40.000 [por metro cuadrado] por algo fuera del anillo exterior, ¿verdad?

Qiao Jing Jing pensó por un momento.

La compró antes. Creo que entonces costaba unos 20.000. Incluso pidió prestado parte del anticipo a sus padres, pero se lo devolvió hace unos años.

¿La compró con una hipoteca?

Por supuesto. En aquella época acababa de empezar a trabajar, así que ¿de cuánto dinero disponía? Todavía le quedan más de diez años de hipoteca y tiene que devolver más de 10.000 yuanes al mes. Pero come en la unidad de trabajo y no necesita desplazarse, así que, aparte de comprar libros, no gasta mucho dinero. De hecho, mientras esté sano, la presión financiera no es grande.

Mientras escuchaba, la hermana mayor Ling dejó de ordenar la ropa. De repente tuvo un indescriptible sentimiento de lamento.

Esta celebridad a sus órdenes solía ser una gran estrella que ni siquiera pestañeaba al comprar joyas y artículos de lujo, pero ahora estaba en cuclillas en el suelo y, mientras ordenaba su ropa, le hablaba sin parar de un pago mensual por un préstamo de poco más de 10.000 dólares.

Sin embargo, semejante escena también hizo que su corazón se sintiera seguro. Sintió que probablemente estaba siendo demasiado sentimental y melancólica. En ese momento, sólo estaban ordenando la ropa juntos, pero ella tenía la sensación de que las cosas estaban resueltas y en su sitio.

Criticó a propósito a Qiao Jing Jing para disimular.

¿Entonces por qué lo obligaste a comprar un coche? Todavía tiene una hipoteca.

Yo no lo obligué a comprarlo Qiao Jing Jing se defendió. El año pasado tuvo que ir a ver a mis padres durante el Año Nuevo Lunar. Si hubiera conducido mi coche, no habría quedado muy bien. Sus padres, el tío y la tía, también se habrían sentido raros. Sucedió que el año pasado se reformó el sistema de primas de su instituto de investigación. Su equipo y también él personalmente recibieron bastantes primas. Ha estado trabajando muy duro en los últimos dos años y también fue ascendido, así que no hay estrés en la compra de un coche.

Después de ordenar la ropa durante un rato, les dolía un poco la espalda, así que fueron a la sala de estar a descansar y tomar un té. Qiao Jing Jing tomó la iniciativa de servir té y galletas y servir agua, comportándose como la dueña de la casa.

Xiao Zhu se sintió inmediatamente conmovida y apoyó a Qiao Jing Jing para que se quedara aquí.

Si te quedas en Lujiazui, no me considerarán una invitada. ¿Dónde conseguiría entonces este tipo de trato?

Qiao Jing Jing metió una galleta en la boca de Xiao Zhu.

Debes estar muy cansada, siguiéndome a todas partes. No es necesario que me cuides en estos dos meses. Llévate a tu madre de vacaciones y ven a buscarme para que te lo reembolse.

Un momento las interrumpió la Hermana Mayor Ling. ¿No me digas que realmente no vas a hacer nada en estos dos meses? ¿Terminaste de considerar el espectáculo de variedades del que te hablé la última vez? Sólo te llevará unos diez días.

Qiao Jing Jing sacudió la cabeza.

No lo voy a hacer. Se lo prometí al Maestro Yu. Dos meses significa dos meses, ¡ni un día menos!

Hermana Mayor Ling:

... ¿Es esto lo que llamas un cerebro lleno sólo de amor?

Sólo entonces Qiao Jing Jing se puso seria.

Sólo bromeaba. No es por el Maestro Yu. ¿Me has visto rechazar un buen guión en los últimos dos años? No voy a sacrificar mi carrera por amor, pero a partir de ahora realmente quiero reducir mi carga de trabajo fuera de la actuación.

¿Sigues diciendo que no es por el Maestro Yu?

Realmente no lo es Después de pensarlo, cambió de opinión de nuevo. Probablemente hay alguna influencia de él. Después de todo soy una actriz. No importa lo explosivo que sea el programa de variedades o lo popular que sea el anuncio, sólo puede traer interés a corto plazo y tráfico de fans. Al cabo de un tiempo, todo eso pasará. Al final, cuando la gente me califique, sólo se fijará en los papeles y trabajos que haya aportado. En realidad, yo también entendí este principio hace mucho tiempo. Pero era joven, así que podía permitirme estar ocupada y correr de un lado para otro... En realidad, también me arrepiento.

Qiao Jing Jing hizo una pausa.

Hay dos papeles en los que actué que, ahora que lo pienso, si hubiera tenido más tiempo para analizar, podría haber retratado mucho mejor. Ahora que mi edad va en aumento, no quiero optar por atrapar la cola de la juventud y monetizarla ansiosamente. Para la gente de mi profesión, una vez que tenemos un estado de ánimo ansioso, se reflejará inmediatamente en nuestras obras. Si eso ocurre, lo que el público diga de mí irá empeorando poco a poco. Por supuesto, seguiré teniendo trabajos como actriz, pero serán papeles de actriz principal estereotipados y repetitivos, como salidos de una cadena de montaje. ¿Qué sentido tiene? No tendré ningún valor. No quiero que las cosas se vuelvan así. El Maestro Yu tiene su sueño, y yo también tengo el mío. El Maestro Yu será cada vez más valioso, y yo tampoco quiero ir cuesta abajo. Por lo tanto, en el futuro prescindiré de cosas innecesarias que queman mi energía, me mantendré bien y pondré más energía en mi trabajo.

Qiao Jing Jing dijo estas palabras muy despacio, y también fueron algo fragmentarias, como si estuviera pensando mientras hablaba.

La hermana mayor Ling se quedó callada.

Qiao Jing Jing miró a la hermana mayor Ling y añadió con agudeza una frase:

¡Sólo haciendo esto puedo ser popular más tiempo!

El hilo de pensamiento de la Hermana Mayor Ling fue interrumpido por ella.

...Sólo quieres estafar unas vacaciones de manera honorable, ¿verdad?

Qiao Jing Jing:

= = ¡Estoy encontrando paz y purificación para mi alma!

Después, la hermana mayor Ling no dijo nada más. Chismorreó durante un rato y luego se fue junto con Xiao Zhu. En el camino, le envió a Qiao Jing Jing dos mensajes de WeChat.

Hermana Mayor Ling:

Estoy de acuerdo con tus pensamientos. Pensaré en cómo ajustar la futura dirección de tu carrera.

Hermana Mayor Ling:

Aunque el Maestro Yu y tu han estado saliendo por dos años, han pasado menos tiempo juntos que separados. Como dice el refrán, el amor es fácil, pero llevarse bien es difícil. Ambos deben interactuar. Sólo entonces sabrán si pueden llevarse bien. La verdad es que al principio estaba muy preocupada, pero ahora ya no.

Qiao Jing Jing: ......

¡Un momento!

Ya que no estás preocupada, ¿por qué me dices eso? Con lo que dijiste, de repente me di cuenta de este problema. ¡Ahora estoy empezando a preocuparme!

Cuando Yu Tu regresó a casa, Qiao Jing Jing estaba sumida en sus pensamientos. Miró a su alrededor.

¿La Hermana Mayor Ling y Xiao Zhu se fueron?

Dijeron que no serían la bombilla (argot que significa huésped no deseado) Qiao Jing Jing le contestó. Entonces ella dijo ansiosamente: Yu Tu, esta vez estaremos juntos tanto tiempo. ¿Nos daremos cuenta de repente de que somos incompatibles?

Yu Tu enarcó las cejas.

Durante ese período en que te enseñé a jugar, ¿no estábamos juntos todos los días? Desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. Me levantaba a las seis y llegaba a casa a las once todos los días. ¿Acaso olvidaste cómo explotabas mi tiempo?

Qiao Jing Jing se sintió un poco avergonzada. En aquel momento, ella no sabía que él necesitaba casi dos horas para llegar a su casa. Argumentó:

Entonces era diferente.

Entonces no eran novios.

Es realmente diferente Yu Tu lo pensó y le dio la razón. En aquella época, pasábamos tiempo juntos durante el día. Pero ahora tengo que ir a trabajar, así que pasamos más tiempo juntos por la noche. Pero Jing Jing...

Preguntó con mirada seria:

Por la noche, ¿dónde tenemos tiempo para ser incompatibles?

Qiao Jing Jing:

......

¡Granuja!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario