Sevens Volumen 7 - Capítulo 78

 REGRESO TRIUNFAL

 

──El día en que Lyle y compañía llegaron a la capital.

El jefe de la Casa Circry, Ralph Circry se dirigía a la capital a toda prisa.

Ya era de noche. Recibió una citación de palacio cuando regresaba a su mansión tras terminar su jornada de trabajo.

La razón por la que fue convocado fue el rumor que se esparcía en la capital.

......Ese mocoso.

Entró en la sala de reuniones donde esperaban los nobles aún sintiéndose molesto.

Había gente irritada dentro, y también gente que bebía vino tranquilamente.

Todos ellos eran nobles con un rango superior al de barón.

Eran verdaderos nobles con rango superior al de barón que eran reconocidos como auténticos nobles.

Cuando Ralph llegó, el conde que asumió el papel de mediador de los reunidos abrió la boca.

Vizconde Circry, ¿se ha enterado?

Ralph sólo pudo asentir cuando le preguntaron si había comprendido la situación.

......Sí.

Eso está bien. Ahorra tiempo de explicaciones. Ahora bien, la razón por la que se le llama no es otra que ésta. ......Se hace necesario recompensar a los héroes que lograron el sometimiento del grifón.

El rostro del conde era extremadamente frío incluso al mencionar a los héroes.

Ralph, que también era el padre de Miranda y Shannon, comprendió lo que el conde quería decir.

Tal vez deberíamos preparar medallas y recompensas.

Sugirió dar a la fuerza de subyugación algo de dinero y medallas.

Pero, los nobles involucrados en el asunto militar se opusieron.

Tanta recompensa aunque hayan logrado subyugar al grifón hará que la dignidad del reino quede en entredicho. Habrá insatisfacción si no preparamos al menos una pensión junto con la medalla y también la promoción. El descontento no vendrá de la fuerza de subyugación, sino de los caballeros y soldados.

La fuerza de subyugación de hipogrifos que en un principio pensaron que sería aniquilada, inesperadamente cumplió su misión y regresaba. Nadie había imaginado que esto sucedería.

Ralph ocupaba una posición de funcionario civil.

Su opinión chocaba a menudo con la de aquel noble que era oficial militar.

Me gustaría que dijeras algo así sólo después de asegurar el presupuesto para ello.

Ralph no vaciló ni siquiera cuando la otra persona lo fulminó con la mirada.

Un noble que parecía débil mental hizo una sugerencia en respuesta a la objeción de Ralph.

Yo, en ese caso, digamos que la fuerza de subyugación ha causado problemas y castiguémoslos. Por ejemplo diciendo que saquearon algunas aldeas en su camino, de todos modos inventemos algo que haga que no tengamos que pagar la recompensa por la subyugación del grifón──

El conde golpeó la mesa con el puño en respuesta a aquella opinión y replicó.

Estaba expresando su intención para que la otra parte no hablara más.

El grifón ya entró en la capital. Algunos aventureros lo anunciaron ampliamente y la fuerza de subyugación es ahora tratada como héroe. Cuando me apresuré a investigarlo, el rumor se ha extendido hasta la zona circundante.

El conde arrojó algunos documentos sobre la mesa.

Ralph los cogió y frunció el ceño tras echarles un vistazo.

Ese mocoso.

El murmullo de Ralph se dirigió hacia Lyle.

Allí escribía el rumor que alababa lo noble y fuerte que era la fuerza de subyugación.

Se había convertido en un tema candente en la capital desde hacía un tiempo, y luego, cuando la gente vio al grifón subyugado, pensaron que el rumor era cierto y lo difundieron aún más.

El conde concluyó molesto.

¿Comprenden? No tenemos más remedio que acoger a esos tipos.

Había varias razones por las que no tenían más remedio que dar una calurosa bienvenida a Lyle y los demás. No, sería más problemático si no dieran una calurosa bienvenida a la fuerza de subyugación.

Sería posible inventar algunos cargos falsos, pero había mucha gente involucrada aquí. Demasiadas.

Y luego el tiempo.

El tiempo para ocuparse de esto era muy poco.

Una parte de la fuerza de subyugación ya estaba entrando en la capital.

Con el fin de inventar algunos cargos falsos, tenían que quemar las aldeas en las que se detuvieron en el camino. El tiempo para eso era insuficiente.

Y además, si se inventaban cargos falsos porque no querían pagar la recompensa── cabía la posibilidad de que se extendiera el rumor de ese hecho.

Qué pensarían los caballeros y soldados que no participaron en la fuerza de subyugación? No nos pasaría lo mismo a nosotros también cuando nos llegara la hora? Sí, existía la posibilidad de que la gente albergara desconfianza hacia el palacio.

Si eso ocurría, existía el riesgo de que la gente no actuara cuando era importante, o tal vez sólo lo hicieran a medias aunque se les ordenara.

En el peor de los casos, aunque calumniaran a Lyle y a otros enérgicamente, la posibilidad de que la facción contraria dentro del palacio se enterara de las acciones de Ralph y compañía era alta.

 

De todos modos, el demérito de no darles la bienvenida era demasiado.

El conde fulminó a Ralph con la mirada.

Parece que su hija también participó, ¿no? El hombre que trajo a tu hija parece un aventurero realmente fiable. Debes estar muy orgulloso como padre.

Ralph apretó el puño al oír aquel sarcasmo.

......Yo no creía que fuera capaz de derrotar a un grifón.

No importa si eso es verdad o no. Resolvamos el problema que tenemos delante. Concederemos medallas junto con ascensos y anualidades a la fuerza de subyugación que regrese. También haré que prepares la recompensa adecuada para ellos. ¿Puedes hacerlo bien, vizconde?

El conde no lo dijo abiertamente pero, estaba diciendo "Esta es tu responsabilidad. Limpia este desastre".

En el Reino de Bahnseim, alguien con algún logro sería apreciado con una medalla y una renta vitalicia. Cada año recibirían la cantidad de dinero decidida.

En otras palabras, le dijeron a Ralph que se asegurara el presupuesto para pagar la anualidad de varios cientos de personas cada año.

Ralph apretó los dientes, pero enseguida corrigió su expresión y contestó.

Me pondré a trabajar inmediatamente.

El conde se levantó.

Bien, te lo dejo a ti. Santo cielo, en este periodo tan ajetreado──

Los demás nobles también abandonaron la sala de reuniones.

—En primavera el anuncio formal──

Parece que el vizconde Circry no tiene ojos para juzgar a la gente.

Su hija igual tiene mejor juicio que él.

Los nobles se marchaban mientras intercambiaban sarcasmos y comentarios mordaces hacia Ralph.

Ralph se contenía de hablar bruscamente dentro de la vacía sala de reuniones. Se dijo varias veces que este lugar era el palacio. No sabía si había alguien escuchando.

Calmó su respiración, se puso el puño en la frente y esperó a que se le pasara el enfado.

Haré que te arrepientas de haberme convertido── a la Casa Circry en enemigo.

Con una ira feroz hacia Lyle en el corazón, Ralph fijó su expresión y abandonó la sala de reuniones──.

 

****

 

La calle principal de la capital.

Montada en el caballo mientras avanzaba lentamente estaba la comandante de la fuerza de subyugación de hipogrifos, Norma Arnette.

Agitaba la mano hacia los alrededores con una sonrisa.

No, deberías venir más rápido.

Los espectadores se reunían en los alrededores para ver a los héroes. Se alinearon y vitorearon.

Los caballeros y soldados que participaron en la fuerza de subyugación también recibieron elogios y se veían avergonzados.

También había algunos entre ellos que agitaban la mano en respuesta.

Yo los esperaba en la plaza. A mi lado, Miranda-san estaba de pie con una expresión ligeramente teñida de dolor. Una belleza con esa cara daba una imagen encantadora, pero me estaba recordando el asunto de ayer.

A veces se cubría la cara con las manos.

...... Estoy avergonzada.

Ese murmullo se filtró.

No me reí de Miranda-san. No podía reírme.

Entiendo tu sentimiento.

Quiero olvidar lo que pasó ayer rápidamente.

Aria-san estaba sombría desde la mañana. Clara-san se encerró en su habitación. Había muchos problemas.

Novem, que estaba al otro lado de Miranda-san, miraba a Norma-san.

......Se está dejando llevar. Ojalá no baje la guardia.

¿Entendía que éramos una molestia para el palacio?

Pero, sentí envidia de Norma-san que podía dejarse llevar de esa manera.

Es bonito cómo esa persona es honesta con su deseo.

Novem también estuvo de acuerdo con mi murmullo.

Ciertamente es envidia. ...... Aunque no quiero aprender de su ejemplo.

Norma-san estaba agitando su mano en su caballo. Estaba disfrutando de esta situación.

El grupo desfilaba por la calle principal en fila. Los carros tirados por caballos estaban decorados con cabezas o alas de hipogrifo para presumir de sus logros. Era como un desfile de regreso triunfal.

Yo no les dije que hicieran algo así, así que fue una decisión arbitraria de Norma-san.

Norma-san, que finalmente llegó a la plaza, nos miró desde el caballo.

Su actitud era altiva.

Buen trabajo. Has hecho un buen trabajo para ser un simple aventurero.

Se refería a que nos adelantamos para reunir público y preparar la bienvenida.

Miranda-san instantáneamente se quedó inexpresiva.

Esa es realmente una gran actitud. ¿No deberías mostrar una interacción íntima con nosotros en este lugar? No es que vaya a ser un problema con nosotros aunque sea otra persona la que se convierta en el héroe ¿sabes? Tú...... ¿quieres ser aplastada?

La voz terriblemente fría de Miranda-san que se mezclaba entre los vítores congeló la sonrisa de Norma-san y ésta bajó apresuradamente del caballo.

La fuerza de subyugación también detuvo su marcha. Llamaron a su familia que se había reunido en la plaza con expresión feliz.

Norma-san me pidió un apretón de manos con el rostro fijo en una sonrisa rígida.

Me agarró la mano con las dos y luego la movió arriba y abajo con entusiasmo.

Ja, ja~, ¡Lyle-dono es de fiar!

Norma-san estaba empapada de sudor frío. Fue Novem quien le dio un golpe adicional.

Lyle-sama está preocupado. Suelta su mano.

¡Sí, sí!

Sacudí la cabeza ante la fría actitud de las dos.

Ustedes dos, sean más amables. Después de todo, hoy es el gran momento de todos.

Los miembros de la fuerza de subyugación de hipogrifos que no tenían ninguna expectativa sobre ellos estaban recibiendo los vítores de la gente calentando el gélido aire.

No todos regresaron sanos y salvos, pero los supervivientes se regocijaban con la cabeza bien en alto.

Norma-san y yo mostramos a la gente lo cercanos que éramos.

A partir de ahora, habrá mucho trabajo.

Cuando dije eso, Novem y Miranda-san también asintieron.

Sí. No se quedarán callados después de que les abofeteen la cara así.

Será mi casa la que se mueva. Ahora bien, ¿qué van a hacer.

Hice que la fuerza de subyugación del hipogrifo que originalmente se esperaba que fuera aniquilada regresara con vida, además hasta me convertí en el héroe de la subyugación del grifón.

Los que maquinaron la subyugación esta vez──Ralph-san seguramente se sentía agraviado.

Si es posible quiero arreglarlo amistosamente──e, ¿eh?

No había ninguna señal de que los vítores se hubieran calmado.

La gente que enviaba vítores a los familiares que regresaban de vuelta.

Los soldados y caballeros mostrándose confiados ante su familia.

Los miembros de la familia que se veían orgullosos...... Me sentí mareado mientras los miraba.

Me dolía el cuerpo y me costaba mantenerme de pie.

Al ver que mi rostro palidecía, Novem se apresuró a sostenerme.

¡Lyle-sama!

Miranda-san también controló inmediatamente la situación.

Norma, ve a palacio a informar. Me siento mal por echar un jarro de agua fría a los que se reúnen con su familia pero, llévate a todos contigo.

Norma-san hizo un gesto con la mano hacia los alrededores mientras respondía a nosotros que estábamos nerviosos sin ninguna duda.

Lo entiendo perfectamente. No, lo entiendo de verdad, ¡así que no me mires así! Iré al palacio ahora mismo.

Miranda-san la fulminó con la mirada. Con eso Norma-san se apresuró a montar su caballo y reanudó el desfile.

Con el apoyo de Novem, partimos de ese lugar con Miranda-san a la cabeza.

Miranda-san me habló.

Esto es preocupante. Lyle, ¿podría ser──

Me resultaba familiar ese repentino empeoramiento de la salud.

No había duda──.

Entonces, lo siento. No podré moverme durante un tiempo. ......Esto es precrecimiento.

No podía poner fuerza en mi cuerpo. Me costaba incluso moverme......el malestar previo al crecimiento que no podía olvidar aunque quisiera, me hacía incapaz de dejar de sudar.

Novem me apoyó y me animó con su voz.

Volveremos inmediatamente a la posada. Por favor, descansa tranquilamente un rato.

De verdad......lo siento.

Pensar que me había vuelto incapaz de moverme en un momento tan importante.

Mientras pensaba eso, pude escuchar una voz desde el interior de la Joya.

[......Mr. Lyle State huh. ¡Estoy deseándolo!]

Era la voz habitual del Tercero burlándose de mí.

 

***

 

──El grupo de subyugación de hipogrifos estaba rodeado de vítores.

Alguien caminaba con expresión sombría entre aquello. Era Lionel──Lionel Walt.

Murmuraba para sí con voz grave.

No estoy equivocado. No me equivoco. Yo no me equivoco. El que se equivoca es──

El grupo de sometimiento reanudó el desfile.

Mientras caminaban, una voz llamó de entre la multitud.

¡Ah, Lionel!

Cuando se volteó hacia esa voz, allí estaba la hermana pequeña de su amigo que perdió la vida en una batalla contra monstruos.

Su amigo quería mucho a su hermana menor. Recordó que aquel amigo le había dicho que le compraría un regalo si recibía una recompensa.

Se escabulló del grupo que caminaba y se acercó a la niña que lo llamaba.

No veo a Nii-san por ninguna parte. ¿No está contigo?

Lionel habló con una voz que no estaba llena de emoción.

Él murió.

¿Eh?

Murió. Lo atrapó un hipogrifo y luego lo aplastó así. No hay ningún cadáver. Tampoco pude recuperar ninguna de sus cosas.

La hermana pequeña del amigo abrió mucho los ojos.

Men, mentiras. Porque, Nii-san es frívolo pero, prometió que definitivamente volvería. Mientes diciendo que murió.

Frente a la hermana pequeña de su amigo que estaba llorando, Lionel sonrió ampliamente.

Había locura en esa cara.

Lo atraparon cuando intentamos huir juntos de la fuerza de subyugación y murió. Murió de una forma miserable, no luchando contra monstruos ni nada de eso, no se le puede llamar heroico para nada. No fue útil en lo más mínimo. Murió por correr muy despacio, así que ni siquiera quedó nada de sus cosas.

La hermana pequeña del amigo estaba conmocionada.

La forma en que murió fue tan desgraciada que dio risa. Aunque sería genial si al menos pudiera serme útil, realmente fue una muerte sin sentido.

Lionel cacareaba. La hermana pequeña de su amigo le dio una bofetada.

Lionel la fulminó con la mirada. La hermana pequeña de su amigo salió corriendo de aquel lugar mientras derramaba lágrimas.

Lionel no se sintió particularmente conmovido al ver eso. Los espectadores a su alrededor decían: "¿Qué le pasa a este tipo?" "Increíble" "Decirle cosas tan horribles al pariente de la persona muerta".

Lionel no se movió. Un caballero que estaba dando instrucciones al grupo se acercó a él.

Camina rápido. No te quedes ahí parado.

El caballero sólo dijo eso y se fue.

Lionel volvió al grupo en movimiento y empezó a caminar. Luego reanudó la conversación consigo mismo.

Así es. Aunque les di esa rara oportunidad, fracasé porque esos tipos eran unos inútiles. No me equivoco. No me equivoco. No me equi──

Bajo sus ojos se formaron sombras. Era obviamente anormal con sólo mirarlo. Ninguno de los miembros del grupo de sometimiento lo llamó──.

 

***

 

La posada.

Yo, que me puse en mal estado por el precrecimiento, estaba dolorido en la cama desde la mañana sin poder moverme.

......No quiero moverme.

Las palabras que salían de mi boca eran todas negativas.

Aria-san y Sophia-san me estaban cuidando, a mí, que estaba así.

Lyle, tú también tienes un mal momento ¿eh?

En efecto. Aunque la negociación con la Casa Circry comenzará después de esto......

Siento mucho que sea tan inoportuno.

Lo siento. Lo siento por este desesperado Lyle. Yo soy el desesperanzado Lyle. Abreviado es Hopelessyle.

Sophia-san parecía preocupada.

Esto es...... muy serio.

¿Es así? El pre-crecimiento de Lyle siempre fue así, ¿no? Más importante, limpiaré tu cuerpo así que levanta la parte superior.

Las dos levantaron enérgicamente la parte superior de mi cuerpo y me limpiaron.

...... Hace frío. Hace frío. Me estoy congelando.

Sophia-san respondió seriamente.

No te estás congelando así que está bien.

Al verme que no hacía más que quejarme, Aria-san me dijo:

De acuerdo. Por eso lo terminaremos rápido ¿ok?

Me limpiaron el cuerpo con una toalla empapada en agua caliente, pero el interior de la habitación estaba tan frío que sentí escalofríos en la zona mojada.

Miré a mi alrededor.

......¿Dónde están todas?

Aria-san me limpió los pies mientras me decía.

Novem llevó a Eva y Clara a saludar a los peces gordos de los elfos. Miranda está de compras con Shannon. Esa Mónica también las acompaña como guardia y cargando las compras.

Sophia-san puso cara de cansancio.

Estaba haciendo un berrinche diciendo que no podía irse del lado de Lyle-dono. Era preocupante.

Aria-san suspiró.

Estaría bien aunque Mónica se quedara aquí. Pero Novem insistió diciendo que a veces sería bueno que fuéramos nosotras las que nos quedáramos a tu lado.

Las dos terminaron de limpiarme, me vistieron y me dejaron dormir.

Era cómodo no tener que prestar atención a Monica, pero al parecer las dos estaban cuidando de mí debido a las instrucciones de Novem.

Me pregunto qué estará pensando.

Los ancestros dentro de la Joya también estaban enérgicos hoy.

Por turno empezando por el Tercero,

[Ella quizás quiera que hagan varios trabajos. Bueno, creo que eso está bien.]

[Eso no está mal.]

[Aún así, se han vuelto confiables comparadas con antes.]

[¿Te refieres a Aria y Sophia? Crecerán si hay un año de tiempo.]

[Un año......pronto se cumplirá un año desde que viajamos juntos con Lyle ¿eh?].

Cuando pasara el invierno y llegara la primavera── haría un año desde que me echaron de la Casa Walt.

Hubo varias cosas que sucedieron en este año.

Aria-san salió de la habitación para limpiar el cubo que estaba lleno de agua caliente. Sophia-san estaba sentada en una silla y extendió la mano hacia un libro que estaba leyendo.

Podía oír el sonido de Sophia al pasar las páginas.

Al principio, Sophia se ponía nerviosa cuando se quedaba en una habitación sola conmigo. Ahora podía mantener la calma mientras leía un libro.

El tiempo pasó tranquilamente durante un rato antes de que Aria-san volviera y nos dijera.

Afuera hace cada vez más frío. Quizá nieve pronto.

Sophia-san sintió nostalgia del pasado al oír hablar de la nieve.

¿Nevará? Era divertido cuando caía nieve en mi infancia. Cuando crecí, la nieve hizo que aumentara el trabajo, así que fui incapaz de sentirme feliz por ello.

Aria-san también estuvo de acuerdo mientras se recostaba en el sofá.

Es peligroso que el suelo se congele. La superficie circundante se vuelve de un blanco puro. Todos los años oía hablar de gente que se caía a un río o a un agujero.

El invierno también era peligroso por eso.

Si caminabas por una zona desconocida, podías resbalar y caerte al río──el río en invierno era realmente peligroso.

Yo escuchaba a las dos hablar en voz baja.

Aria-san también sentía nostalgia de la infancia que pasó en la capital.

Yo hacía un muñeco de nieve. Se llenaba de barro y se ensuciaba, y cuando se destruía, me ponía a llorar.

Sophia-san también parecía recordar algo.

Mi casa estaba en el campo, así que también había mucha nieve y era divertido jugar con ella. Pero era un trabajo muy duro quitarla.

Como el territorio que gobernaba la Casa Walt estaba situado al sur, la nieve no caía hasta formar un gran montón.

La historia de las dos me pareció novedosa.

...... No recordaba haber jugado con la nieve.

Sólo recordaba cuando tenía diez años. No sabía qué hacía antes de eso.

¿Yo también jugaba con la nieve?

Cerré los ojos mientras escuchaba la historia de las dos.

El pasado yo......¿qué clase de persona era? Según mi abuelo el Séptimo, parecía que tenía talento y además era querido por mi familia.

Que de repente me trataran con frialdad cuando tenía diez años también le pareció antinatural al Séptimo.

¿Podría ser que la respuesta estuviera en el recuerdo que olvidé?

 

***

 

──Novem tomaba junto a su Clara que se había encerrado en su habitación desde que llegó a la capital. Caminaban hacia la guarida de los elfos.

Era un lugar para la organización donde los elfos que realizaban su arte en la capital y los elfos artistas ambulantes se ayudaban mutuamente──un gremio.

Eva las guiaba por el edificio del gremio que se encontraba en un lugar complicado.

Clara, contrólate de una vez.

Eva se sentía exasperada con Clara que aun ahora seguía con cara de abatimiento.

......Cuando todavía no había perdido mi brazo izquierdo, pertenecía a cierto grupo. No, intentaba unirme a ese grupo. Era un grupo cómodo. Pero, en mi post-crecimiento, se habló mal de mí y luego me expulsaron.

Habló de su experiencia de ser expulsada de un grupo en la ciudad academia Arumsaas.

Con eso Novem entendió por qué iba sola a pesar de ser una aventurera capaz.

No nos importa. A Lyle-sama tampoco le preocupa. No expulsaremos a Clara-san por eso.

Clara se mostró compungida.

Me alegra oír eso. Pensándolo bien, como pasó algo así, pensé que ir sola era más cómodo.

Eva se burló de ella.

Ah, eso quiere decir que ahora mismo te diviertes más que cuando vas sola. Bueno, eres extrañamente obstinada, así que también debe ser difícil buscar un grupo donde te vaya bien.

Clara hizo un mohín y replicó a Eva.

Mi único problema es mi post-crecimiento, me evaluaron muy bien aparte de eso......creo. Y lo que es más importante, tú misma vagabas sin rumbo entre compañías itinerantes mientras viajabas sola.

Eva fue descarada.

Estaba sola por mi objetivo. No soy como tú.

Las dos se fulminaron con la mirada. Novem se exasperó al verlas.

Por favor, llévense mejor entre ustedes.

Eva se mesó el pelo.

Me llevaré bien con ella si es como miembro del grupo.

Clara apartó la mirada de Eva.

...... Desempeñaré el papel que se me asigne.

Novem estaba preocupada por la mala relación de las dos y por eso trató de caminar afuera con ellas de esta manera. Dejó escapar un suspiro.

(Así será mejor si pongo distancia a este problema.)

Eva avanzó por el sombrío callejón con pasos practicados y al poco rato señaló un edificio del que salían y entraban elfos.

Novem, ¡aquí estamos!

Eva estaba animada. A diferencia de su actitud hacia Clara, era amable con Novem.

Clara murmuró:

Es como un perro moviendo la cola.

Eva la ignoró y abrió la puerta del gremio.

Entonces, se encontraron allí con una persona inesperada──.

 

***

 

──Miranda estaba de compras.

Mónica, que llevaba el equipaje, no paraba de quejarse desde hacía un rato.

No puedo ejercer ninguna fuerza sin el pollo idiota aquí. Tampoco encuentro motivación. No puedo ser enérgica. Quiero volver~

Ella llevaba un montón de equipaje con ligereza mientras hacía una expresión serena.

Shannon parecía disfrutar yendo de compras. Sus ojos brillaban.

Llevaba en las manos los dulces que le había pedido a Miranda mientras miraba inquieta a su alrededor.

Monica, eres molesta. Onee-sama, ¡ignorémosla y vayamos a otro sitio!

Shannon tenía ganas de ir rápidamente a la siguiente tienda. Miranda le respondió con una sonrisa.

Qué pena. La tienda de hace un momento era la última.

Ee~

A diferencia de la insatisfecha Shannon, Mónica empezó a mostrarse contenta.

Entonces, volvamos a la posada y yo cuidaré del pollo idiota. Las dos que se quedaron en la posada seguramente no pueden hacer ningún servicio satisfactorio. Seguro que el pollo idiota espera mi regreso llorando.

Shannon respondió con calma.

Ese tipo no piensa tanto. Debe estar durmiendo esta vez.

¡Por favor, no te burles de mi vínculo con el pollo idiota! Aunque esté afuera, el pollo idiota estará llorando mientras piensa en mí. Esta Mónica lo sabe!

Miranda pensó.

(Es preocupante porque no sé si está bromeando o no. La autómata es realmente problemática).

Mónica podía mentir, pero a veces también decía la verdad.

Mónica, que podía darse cuenta de cosas absurdas, era alguien a quien incluso Miranda encontraba difícil de medir.

La autómata humanoide creada por la gente antigua...... era un hecho que había una línea entre ella y Lyle que fue creada de mana.

No estaría mal que dijeran que los dos estaban atados con una cuerda invisible.

Pero, ella realmente no podía imaginarse a Lyle llorando porque Monica no estaba a su lado.

(......Esta mintiendo.)

Miranda, que encontró la respuesta en su interior, llevó a las dos de vuelta a la posada.

La insatisfecha Shannon iba en medio, Miranda iba delante y Mónica caminaba detrás.

Podían oír las voces de las personas que caminaban a su alrededor.

¿Oíste? Parece que será pronto.

Tal como pensaba, se anunciará en primavera.

Lo estoy esperando.

Miranda escuchaba a las tías que hablaban de pie. Ella pensó que era una vista normal que se podía encontrar en cualquier lugar mientras se presta atención a los alrededores.

(......Así que vinieron.)

La expresión de Mónica, que parecía feliz, fue desapareciendo poco a poco.

¿Te diste cuenta?

Mónica le habló a Miranda. Miranda asintió y contestó.

Santo cielo, qué gente más problemática.

Dijo eso y se metió a propósito en un callejón vacío.

Shannon ladeó la cabeza.

Onee-sama, este no es el camino correcto.

Miranda le dio un ligero golpecito en la frente a Shannon, que no se dio cuenta y contestó.

Se lo explicó a Shannon, que no entendía lo que estaba pasando.

Shannon, no importa cuán grande sea la habilidad que tengas, no tiene sentido si no puedes usarla bien. Por favor, al menos date cuenta de cuándo te están siguiendo.

Shannon se apresuró a hacer brillar sus ojos dorados y miró inquieta a su alrededor.

Monica dejó su equipaje y sacó su arma mientras se ponía en posición.

Miranda siguió cargando su equipaje mientras se detenía y se daba la vuelta.

Ahora, salgan. Vine a propósito a un lugar sin más gente, así que ¿no está bien que se dejen ver?

Un callejón en el que no había nadie más.

Siluetas humanas aparecieron como para acorralar a Miranda y a los demás.

Uno de ellos era el hombre que trabajaba como mayordomo de la Casa Circry──Renald.

Llevaba un abrigo y un sombrero con un bastón en una mano.

Miranda-ojousama, ha crecido mucho.

Miranda recordó su equivocación "postcrecimiento". Su expresión se nubló un poco, pero se dio cuenta de que Renard no tenía mala intención y la estaba elogiando sinceramente, así que le dio las gracias.

Gracias. Me alegra recibir tus elogios. ¿......Y? ¿Vienes a matarnos?

Shannon se asustó al oír la frase de Miranda y no pudo moverse. Le temblaban las piernas.

Miranda y Mónica se pusieron en posición para proteger a Shannon.

Renard sacudió la cabeza y habló para resolver el malentendido de Miranda.

Miranda-ojousama, por favor, entréguenos el cadáver del grifón sin decir nada y vuelva a la Casa Circry. Así acabaremos con esto pacíficamente.

Miranda rió entre dientes.

Ese pedazo de mierda de padre es realmente patético. Es porque trató de poner una trampa, y cuando fracasó se puso a planear para atentar contra la vida de Lyle. ¿Esta vez te toca a ti limpiar el desastre?

Miranda se había dado cuenta de su intención de vengarse después de que el nombre de la Casa Circry quedara salpicado de barro.

......Era algo realmente patético para Miranda.

Es realmente una persona estúpida. Antes era más respetable.

Cuando la madre de Miranda y Shannon vivía, su padre era amable y confiable.

Ese recuerdo hacía que Miranda se enfadara en exceso.

Renard se caló profundamente el sombrero para ocultar los ojos.

Hoy venimos a dar un aviso. A este paso, tendremos que hacerlo──

Renard, cuando vuelvas dile esto a ese patético. Lyle quiere tener una charla. Él preparará un lugar para la negociación. Díselo a ese hombre para que venga.

Miranda dijo eso y empezó a alejarse.

Mónica recogió su equipaje y llevó a Shannon bajo el brazo.

Renard y sus hombres les abrieron paso.

Cuando se cruzaron, Renald dijo.

Realmente ha crecido hasta parecerse a su bisabuela.

Gracias.

Renard dijo eso con una pequeña sonrisa. Miranda dio las gracias y regresaron a la posada──.




Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe












No hay comentarios.:

Publicar un comentario