Sevens Volumen 7 - Prólogo

 Sería estupendo que los días de paz continuaran sin ningún incidente.

Tan pequeño deseo mío, Lyle Walt se rompió efímeramente.

Me pregunto por qué no tengo alas. Si al menos tuviera alas, las desplegaría en este cielo azul y bailaría en el cielo. Sí, ¡me convertiré en un pájaro!

Aria-san se puso la mano izquierda en el pecho y extendió la derecha como si quisiera tocar el cielo. Ella estaba mirando hacia el cielo nublado de invierno que era de color gris.

──No había nada parecido a un cielo azul en ninguna parte.

Clara-san sonreía ante el discurso de Aria-san mientras respondía.

¿Estás llamando cielo azul a este cielo nublado? Tus ojos son realmente malos. Aunque la lanza le va mejor a Aria-san que las alas. Cortar monstruos con sangre salpicando en el campo de batalla es más apropiado para ti, ¿no? Si quieres convertirte en ave, te recomiendo que te conviertas en grifón. Es realmente perfecto para una salvaje como tú.

Clara-san que usualmente hablaba poco sin dejar ver ninguna emoción en su cara se estaba convirtiendo en un personaje que escupía veneno por la boca.

Yo ocultaba mi cara con ambas manos.

Porque había una persona más a la que no quería mirar.

¿Aria quiere convertirse en pájaro? Qué bonito. Yo también quiero convertirme en pájaro. Pero no me importa convertirme en un pájaro metido en una jaula para que no pueda volar a ninguna parte. Lyle, conviértete en mi jaula.

Miranda-san me miró fijamente y dijo esa frase.

Las tres entraron en el estado "post-crecimiento" cuando la capital del Reino Bahnseim, Centralle estaba frente a nosotros.

Crecimiento. Era un cambio drástico del cuerpo.

La salud de una persona se agravaba abruptamente antes del crecimiento. Sufrirían durante un día hasta varios días.

Pero, cuando terminaba, la capacidad física y mágica de la persona aumentaba enormemente. En pocas palabras, se volvían más fuertes.

...... Al mismo tiempo con eso, se verían envueltos en exaltación y su estado mental entraría en un estado peligroso.

Miranda-san se me acercó.

Lyle, si no te gusta la jaula de pájaros, entonces una cuerda también está bien. Átame bien fuerte. ¡Así no podré ir a ninguna parte! Quiero atarte. Y luego, ¡quiero que me aten!

Si fuera la Miranda-san de siempre, no diría este tipo de frases.

Clara-san se rió tanto que se sujetó el estómago mientras rodaba por el suelo.

¡Dijo que quiere que la aten! Aquí hay una pervertida escandalosa. Bueno, desde el principio ella ha sido una mujer araña que produce cuerdas y ata a la gente, ¡así que tal vez eso se adapte perfectamente a ella! Lyle-san...... ¡Mis condolencias!

¿Por qué me daba el pésame? ¿Era porque yo le gustaba a Miranda-san, que estaba así? ¿O quizás era por esta situación?

Miranda-san parecía sentirse herida por las palabras de Clara-san. Puso cara triste.

Horrible. No soy una pervertida. Mis grilletes son un poco fuertes.

¿Un poco? Dudaba que fueran realmente fuertes.

Yo, que estaba lidiando con las ruidosas tres chicas...... o más bien yo, que fui capturado y no tuve más remedio que hacerles compañía, dirigí mi mirada a mi alrededor en busca de ayuda.

Al lado de Portero que estaba estacionado a lo largo de la carretera, estaba Mónica ocupada con la preparación de alimentos.

Cuando me vio, agitó la mano enérgicamente.

¡Pollo idiota, por favor, espera la cena de hoy!

Nada bueno. A pesar de que su amo estaba buscando ayuda, ella estaba absorta con la comida para que yo comiera y no se dio cuenta de mi situación.

A poca distancia, Sophia-san permanecía inmóvil y sin expresión.

El estado de las tres parecía recordarle a ella misma hace un rato──ella misma cometió un error garrafal después de su crecimiento. La luz se desvanecía de sus ojos.

......Quiero desaparecer.

Se sentó en el sitio y se abrazó las rodillas. Era duro pedirle ayuda. Dirigí mi mirada hacia mis otras camaradas.

¡Mira esto, Novem! Me hice un disfraz nuevo.

Te queda muy bien, Eva-san. Además, usaste buena tela para el material.

¡Sí! ¡Me robé......no, pedí el material que Mónica está usando!

Eva-san hizo un nuevo traje porque estaba libre durante el viaje. Terminó un traje atrevido y lascivo, así que estaba de buen humor.

Se lo estaba mostrando a Novem con orgullo.

Pero, el material para confeccionarlo pertenecía a Mónica así que──.

¡Ay, la elfa sin remedio que está ahí! ¡No uses lo mío a tu antojo! Aunque eso fuera un material para hacer ropa para el pollo idiota!

Mónica se apresuró a criticar. Eva-san replicó a la enfurecida Mónica.

¡Está bien si lo compartes un poco conmigo! Además, fuiste tú quien me dijo que me darías el material si te ayudaba.

Esta elfa es realmente insolente cuando sólo ha ayudado un poco. ── Y lo que es más importante, ¿no se equivoca en el tamaño de la cintura?

E, eso no es cierto. ha, hace poco comí demasiado pero, adelgazaré inmediatamente así que no hay problema.

...... Espero que sea verdad.

Mónica hizo una expresión significativa y se marchó de allí para reanudar su cocina.

Cuando pasó frente a mí, la oí murmurar

A partir de hoy prepararé un menú con muchas calorías mientras reía.

Novem advirtió a Eva-san.

Eva-san, tomar posesión de otra persona sin permiso no es loable aunque sea con una amiga, o mejor dicho, exactamente porque es con una amiga.

......Lo siento. Pero, incluso yo la ayudé adecuadamente antes de tomarla.

Aún así el permiso de la persona es necesario.

Eva-san obedeció honestamente a Novem, pero al parecer el regaño continuaría, así que no pudieron ayudarme.

Mi última esperanza se convirtió en la más inútil Shannon.

Cuando dirigí mi mirada hacia Shannon,

¡Mónica, mira! Cómo está, ¡esta postura!

Ella estaba mostrando la postura del gorrión furioso felizmente delante de Mónica.

Era una postura que era la inicial y también la técnica secreta.

Era la técnica secreta del arte marcial que Shannon y yo estudiamos con Monica. Originalmente era una postura sin ningún significado, pero al aprender el arte marcial y pulir la técnica, la postura sin sentido se convertía en una con significado al final── como si se convirtiera en una técnica secreta que era única sólo para esa persona.

Cuando lo oí por primera vez, pensé que era una postura absurdamente asombrosa.

Tenía la intención de completarla algún día.

Pero, la postura de Shannon era ......hablando claro, estaba llena de aberturas.

Sólo parecía una pose estúpida.

Mónica debe tener la misma opinión que yo.

Eso no está bien. En primer lugar está lleno de aberturas. No es algo que se pueda mejorar simplemente cambiando la postura. Rehazla.

Los hombros de Shannon cayeron abatidos. Se veía seriamente deprimida.

Imposible......aunque lo he pensado mucho.

Ahora que lo pienso, tengo la sensación de que dijo una cosa u otra sobre la técnica secreta cuando comía la merienda. Después de eso, inmediatamente se aburrió y empezó a jugar. En realidad era propio de Shannon.

Monica estaba cocinando mientras daba consejos a Shannon.

Ahora mismo deberías centrarte en lo básico. Algo como la finalización de la técnica secreta es diez años demasiado pronto para ti. No, lo digo en serio. Será mejor que pienses que realmente tardarás diez años.

¡No puedo esperar tanto! Quiero completarla más rápido que ese gigoló bastardo de Lyle.

Miré a Shannon, que me llamó gigoló bastardo, pero ella no me notó para nada.

Shannon, que estaba jugando con Monica, tampoco ,que, podía salvarme.

En primer lugar, aunque esa chica se diera cuenta de mi situación, ¿me ayudaría?

......Eso es imposible.

Suspiré, entonces Aria-san me agarró de la mano.

¿Eh?

Ahora, Lyle── ¡a bailar!

No, me abstendré de eso......A, ¡Aria-san!

La fuerza de Aria-san, que me agarraba con fuerza de la mano, era más fuerte de lo que esperaba y no pude zafarme.

Me obligaron a acompañar el baile de Aria-san.

Yo, que tenía mis dos manos agarradas, sentí que mis pies dejaban el suelo cuando Aria-san estaba empezando a girar en ese lugar. Empezó a balancearme.

¡Espera! ¡Para! ¡Para ahora, Aria-san! ¡ARIA-SAAAAN!

¡Jajaja, eres inesperadamente hábil Lyle!

¡Esto da miedo! ¡Estoy flotando!

Miranda-san, que me estaba mirando, y Aria-san estaban dando aplausos.

Baila conmigo a continuación. Quiero el baile en el que nuestros cuerpos se presionen el uno al otro.

Clara-san me estaba sonriendo.

Es genial, ¿verdad, Lyle-san?. Aunque no te envidio lo más mínimo. Pero, que te arrastre una chica así te sienta muy bien.

La figura de Clara-san, que siempre era inexpresiva pero amable, en el fondo no estaba allí.

¡QUE ALGUIEN AYUDE!

Las voces de cinco personas provenían de la Joya que colgaba de mi cuello al ser balanceado.

El objeto maldito que me guió hasta este punto── no eso. Fueron las voces de los cinco antepasados que resucitaron como memoria y me guiaron.

El Tercero, Trineo Walt también reía alegremente hoy.

[Aria-chan es realmente enérgica.]

El Cuarto, Max Walt habló con ligera exasperación.

[No tiene nada de calma. Sin embargo, este es su período inestable después del crecimiento. Lyle, deberías dar un seguimiento adecuado para todas más tarde].

El Quinto, Fredericks Walt era alguien de pocas palabras.

[......Bueno, haz lo que puedas.]

Mientras pensaba si no tenía otro consejo, el Sexto, Fiennes Walt, parecía perplejo.

[Deseo que Miranda tenga más calma. Como bisnieta de Milleia, debería ser más femenina. ¿No lo crees, Lyle?]

No conocí a la bisabuela de Miranda-san.

No tenía forma de responder a esa opinión.

El Séptimo, Brod Walt murmuraba quejas.

[Aunque creo que esto es típico de la bisnieta de la tía. Es más, Clara realmente tiene una boca maleducada].

¿Podría ser, que normalmente quería decir varias quejas pero las enterraba muy dentro?

¿Y el retroceso de eso influyó en su crecimiento posterior?

La actual Clara-san era tan expresiva y malhablada que pensé lo mismo. Me gustaría que se expresara con más frecuencia, pero .......

Cuando mi pensamiento llegó a ese punto, Aria-san me soltó las manos que había agarrado.

......Ah.

Hice una voz estúpida. Y entonces fui lanzado por los aires.

Aria-san estaba mareada y cayó en el acto.

¡Mis ojos están mareados, jajajaja!

Miranda-san extendió la mano hacia mí,

¡Aa, Lyle!

Deseaba que me salvara si era posible. Clara-san se estaba riendo.

Uwaa~, así que el humano puede volar. Tengo que escribir lo que pasó hoy.

Sacó un memorándum y me miró a mí, que había sido lanzado lejos por la estúpida fuerza de Aria-san.

La altura era relativamente algo de lo que no se podía reír.

Cuando miré abajo, un río fluía allí.......



¡No más!

Me caí al río.

 

***

 

Me arrastré fuera del frío río y calenté mi cuerpo junto a una hoguera.

Era pleno invierno.

A mi lado, que temblaba de frío, estaba Mónica actuando con diligencia demasiado servicial.

¡Uee~h, pollo idiota! Para que te pase algo así cuando no estaba a tu lado!

Me cubrió con una manta mientras lloraba y me trajo comida.

Shannon me miraba mientras se reía.

Eso te queda bien, gigoló bastardo.

Tú eres la gigoló.

—¿Haa? ¡Estoy trabajando bien! Yo también estaba ayudando hoy mon!

¿Qué quieres decir, mon!, ¿eh?

¿Pretendías decir que ayudar con las tareas domésticas era trabajar? En ese caso, yo que estuve trabajando muchas veces más que tú, ¡no era un gigoló!

Eva-san reía divertida.

Volaste realmente lejos. Aria, qué fuerza tan estúpida tienes.

Sophia-san estaba asintiendo.

Se volvió todavía más dura después del crecimiento. Será un desastre si se desenfrena con esa fuerza sobrehumana. Bueno, parece que pronto se calmará.

La mirada de Sophia-san se dirigió a las tres que fueron obligadas a sentarse en postura seiza.

Delante de las tres estaba Novem, de pie, imponente, de espaldas a nosotros.

No podía ver su expresión desde aquí, pero comprendí que estaba enfadada.

Tirar a Lyle-sama al río, ¿¡qué es ese numerito!?

Estaba furiosa y su tono se volvió áspero.

Su atmósfera, que era diferente de lo usual, se sentía aterradora.

Aria-san, que se estaba calmando, estaba excusando con Novem.

Porque. No pensé que volaría tan lejos mon.

......mon, dijo.

Fue un poco tierno, así que me dieron ganas de perdonarla.

No, no es eso. A mí también me molestó mi postcrecimiento, así que no podía enfadarme sólo con esto.

Hablé con Novem para perdonarles con eso.

Novem, los tres están en su post-crecimiento así que perdónalas. Mira, se están calmando poco a poco así que está bien.

Hasta las tres que estaban en alta tensión desde la mañana estaban recuperando su calma alrededor de la tarde.

Daba miedo recuperar la calma después del crecimiento.

Era el patrón establecido que al día siguiente la gente pensara con calma sobre el asunto de ayer y luego se retorciera de vergüenza.

Novem se volteó hacia mí.

Hay cosas que está bien hacer y cosas que está mal hacer.

Tienes razón pero...... ya está oscuro, y hace frío así que-

El frío también empeoraría más cuando se pusiera el sol.

Quería que las tres se calentaran rápidamente y luego se fueran a dormir.

......Entiendo. Ustedes tres, por favor discúlpense apropiadamente con Lyle-sama ¿de acuerdo?

Miranda-san, a quien se le dijo eso, inmediatamente se levantó y me abrazó.

¡Lyle, Novem da miedo! Consuélame.

Miranda-san estaba mostrando una sonrisa llena de diversión, pero detrás de ella Novem estaba sonriendo.

Daba miedo aunque sonriera.

......Parece que todavía no lo entiendes, Miranda-san.

Miranda-san miró hacia atrás y vio la cara de Novem.

Vaya, qué miedo.

Ella envió una sonrisa provocativa.

Incluso después de crecer, Miranda-san era Miranda-san.

En cuanto a Clara-san, se levantó y escribió apasionadamente en su memorándum.

Escribiré bien lo que ha pasado hoy. Y mañana les contaré a las dos, que se retorcerán mañana, lo que pasó con todo lujo de detalles. ¡Convertiré esto en material de charla que las hará recordar en el momento en que se olviden de este asunto!

......Aa, Clara-san todavía no se ha calmado.

Aria-san me estaba mirando.

Eso es muy bonito Miranda...... Yo también quiero abrazar. ¡Así es! Escuché que calentarse mutuamente con el cuerpo desnudo es bueno cuando hace frío.

Aria-san de repente intentó quitarse la ropa. Sophia-san corrió hacia ella y la detuvo.

¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?

¡Suéltame! Nos daremos calor mutuamente. Lyle y yo nos calentaremos con nuestro cuerpo desnudo y nuestro amor.

¡Cálmate! ¡Te arrepentirás! ¡Mañana te arrepentirás!

¡No me arrepentiré! ¡Vivo por amor! ¡Además estoy realmente interesada! Estoy realmente interesada en el cuerpo desnudo de un──

¡ARIAAAAA! Por favor, ¡para ya!

En silencio desvié la mirada de aquella escena.

......Ya no podía seguir mirando.

Entonces, Eva-san se sentó a mi lado.

Mi ropa estaba colgada para secarse cerca usando el calor de la hoguera.

Eva-san me habló durante el ruido.

—Esta fiesta es realmente animada y divertida.

Aunque hoy está demasiado animada.

Es mejor que un ambiente rígido. Después de todo las relaciones humanas son complicadas en cualquier lugar. Este tipo de diversión sigue siendo mejor.

Ella debe haberlo visto al conocer a varias personas en su viaje.

Eva-san se veía divertida.

Más importante, ¿por qué vamos a entrar en la capital antes que la fuerza de subyugación? Realmente no importa aunque estemos juntos ¿no?

Nos dirigíamos a la capital.

Participamos en la fuerza de subyugación de hipogrifos que fue enviada desde la capital y actualmente estábamos regresando.

Originalmente lo deseable sería igualar el paso del resto y entrar a la capital con las demás tropas.

Pero, éramos existencia que la capital real── la capital noble en el palacio no daría la bienvenida.

Fueron los nobles de palacio los que maquinaron para exterminarnos.

Aunque nos dijeron que el objetivo de subyugación era el hipogrifo, fue un grifón el que salió. Era un monstruo más grande y diabólico que el hipogrifo.

Esperaban que nos aniquilaran. Y para los nobles de palacio que tramaron eso, nuestro regreso a salvo no sería un asunto divertido.

Tenemos que llegar antes y anunciar nuestro regreso. Creo que el rumor se ha extendido al menos en la capital, así que tenemos que mostrar la prueba también.

Eva-san asintió con una sonrisa.

Eva-san fue la que trabajó duro para difundir el rumor a través de los elfos artistas ambulantes.

La capital estará emocionada. Pero, ¿necesitamos ir tan lejos?

¿No era innecesario?

Eva-san parecía pensar eso. En respuesta voces vinieron del interior de la Joya. Estaban respondiendo a la pregunta de Eva-san, pero yo era el único que podía oír sus voces.

El Cuarto explicó con una voz ligeramente fría.

[Si no hacemos nada, el palacio nos encontrará culpables y nos dará un castigo. Si no tomamos medidas hasta el punto de que parezca exagerado, será peligroso para nosotros. Aun así, la degeneración de la capital es terrible tanto ahora como en el pasado, huh].

El Quinto recordó la época en la que vivía. Podía sentir irritación en su tono.

[Siempre son horribles incluso con algún grado de diferencia. Bueno, no hay nada mejor que estar en guardia].

Transmití esas opiniones de los antepasados a Eva-san.

Sólo estamos tomando todas las medidas que podemos tomar. Será demasiado tarde para empezar a hacer algo sólo después de que pasen las cosas.

Yo mismo tenía la sensación de si realmente teníamos que hacer tanto, pero las cinco personas que tenían una experiencia de vida más abundante que yo decían esto, así que no debía estar equivocado.

......Ahora sólo eran cinco personas.

Una de las voces que se desvaneció me hizo sentir extrañamente solo.

Eres inesperadamente cauteloso. Bueno, podría ser bueno para el líder ser así.

Intenté preguntarle a Eva-san.

Más importante, ¿te parece bien venir con nosotros? Si no ocurre ningún incidente como este, continuaremos hacia el este. Y luego nos dirigiremos a Beim.

La ciudad libre. La capital de los aventureros y comerciantes. Tenía varios apodos, pero era una famosa y gran metrópolis donde se reunían los aventureros.

No era un territorio del Reino Bahnseim, sino un país extranjero.

Los ojos de Eva-san brillaron.

¿Crees que tengo fijación con el reino? Quiero ver el mundo con estos ojos. El mundo más amplio. ¡Reuniré canciones e historias aún más asombrosas! Será lo mejor si también encuentro una historia que sólo yo conozca durante ese tiempo. Mantengo la expectativa por Lyle. Lograr una gran cosa como la subyugación del grifón ¿de acuerdo?

Eva-san, que es cantante, quería cantar algún día un relato que sólo ella conociera.

Si era para hacer eso, ella tenía la intención de ir a cualquier parte.

Solo pude sentirme sorprendido por la pasión de la elfa hacia el cuento y sus hijos.

......Bueno, el invierno será más frío después de esto. No viajaremos ni haremos ningún trabajo durante un tiempo.

Eva-san cruzó las piernas y dirigió su mirada hacia la hoguera con cara de insatisfacción. Pero, ella debe entender de viajar sola y acepto mi plan.

Como era de esperar, ni siquiera yo tengo intención de actuar imprudentemente en invierno. Se siente como si este año fuera a ser frío, e incluso la nieve se ve que será espesa.

La nieve también caería en el Reino Bahnseim.

Si era posible, quería partir hacia el este después de encargarme del desorden en la capital.

Y luego quería pasar el invierno en algún pueblo o ciudad grande.

Había otra gran razón para ello.

El Quinto murmuró con nostalgia.

[Invierno huh...... este período es la temporada de ocio para los agricultores.]

El Séptimo tampoco recomendaba viajar en invierno.

[Habrá escaramuzas por todas partes. Dependiendo de la situación, puedes incluso esperar una guerra en la frontera. Puede que hasta haya lugares que ya estén empezando].

Bahnseim es un país grande.

Habrá nobles luchando contra otros nobles dentro del país, o incluso nobles teniendo conflictos domésticos dentro de la familia.

Incluso habría guerra con otro país si fuéramos a la frontera.

...... Era una época en la que empezaba la guerra.

Hubo muchos casos en los que los señores feudales utilizaron a la población como soldados, y muchos de ellos eran granjeros. Si era temporada de ocio para los agricultores, entonces no habría ningún problema para movilizarlos como soldados.

Si forzaran una guerra en el periodo de mayor actividad, las cosechas en invierno serían escasas.

La situación sería la misma en cualquier lugar, debido a que este era también el período en el que la situación se volvía ajetreada.

Eva-san suspiró.

Nos veremos arrastrados si viajamos descuidadamente, este período es realmente desagradable.

Estuve de acuerdo con esa opinión.

......Eso será desagradable.

El Tercero también estaba de acuerdo con nuestra opinión desde la Joya.

Fue un héroe que dejó su nombre en la historia de Bahnseim como un general justo pero.......

[Aunque también entiendo la razón por la que lo hacen. La guerra es realmente desagradable. Yo no quería morir en el campo de batalla. Quería envejecer en paz y morir en una cama].

Había peso cuando el Tercero dijo esas palabras.

De todos modos, sería mejor no moverse en invierno.

Aunque fuéramos a movernos necesitaríamos varios preparativos.

Sería mejor actuar de nuevo cuando hiciera más calor.

Eva-san murmuró.

A este paso podríamos acabar pasando el invierno en la capital.

...... Yo quería evitar eso.

Si era posible, quería pasar el invierno fuera de la capital.

 

****

 

La capital del Reino Bahnseim, Centralle estaba rodeada por una muralla exterior que tenía puertas.

Llegamos en un gran carro de caballos. Llevábamos una túnica con capucha.

Obviamente eramos aventureros por nuestra apariencia. Nuestro carro estaba lleno de una gran caja de madera. Dentro, el cadáver del grifón estaba colocado de forma que todo el mundo pudiera verlo.

El grifón muerto conservaba su forma original y parecía tan real que daba la sensación de que iba a empezar a moverse en cualquier momento.

La gente que entraba y salía de la puerta ponía cara de sorpresa al ver el grifón.

¿Eso es un grifón?

Es parecido a un hipogrifo que vi en el pasado.

Tiene la misma cabeza de águila. Pero, el tamaño es diferente.

¿Podría ser, este es el rumoreado──?

Gente que mostraba interés frente al monstruo diabólico, y gente que se asustaba y observaba desde la distancia.

Hubo diversas reacciones, pero todos fueron testigos de la aparición del grifón.

Los guardias de la puerta se acercaron a nosotros.

Si no están junto a la fuerza de subyugación, entonces se trata de un grifón diferente eh──ustedes, ¿son aventureros?

Me quité la capucha y respondí.

Sí. Derrotamos a un grifón así que estamos pensando en venderlo en la capital. Las partes del monstruo son material precioso pero, tratándose del grifón creo que habrá muchos mercaderes que quieran comprarlo entero.

Los guardias nos miraron.

No es que dijera nada malo.

La capital real era la capital.

Aquí había muchos mercaderes ricos. Seguramente había gente que querría comprar el grifón entero y convertirlo en peluche.

Aventureros viniendo a la capital intencionalmente era también una historia natural si su propósito era aumentar su prestigio.

Los impresionados guardias no sospecharon de nosotros y nos dejaron pasar.

Son jóvenes pero habilidosos ¿eh?. Está bien que quieran ganar reputación en la capital pero, no causen problemas aquí.

Asentí comprensivamente.

Por supuesto. No molestaremos a nadie.

La voz del Sexto vino de mi Joya.

[Somos el bando que tuvo problemas. ¡Ahora entonces ...... lo tendremos en la bolsa si ingresamos adentro! ¡Lyle, anúncialo!]

Después de tirar del carro de caballos a través de la puerta, un montón de gente pareció escuchar el rumor y se reunieron.

La gente se congregaba más de lo habitual alrededor de la puerta que tenía mucho tráfico.

Levanté la voz delante de esa gente.

Si quieren escuchar la historia de la subyugación del grifón, por favor vengan a la plaza que está más adelante. Hablaremos de cómo luchamos contra este grifón.

Avancé audazmente ante los ciudadanos que me enviaban miradas curiosas.

Era tal y como dijo el Sexto.

Estaba en la bolsa si entrábamos.

Ya era demasiado tarde, no importaba lo que intentara el palacio.

Cuando miré a Eva-san, se estaba tapando la boca con cara de disgusto.

Siempre hay polvo alrededor de la puerta. Lo odio porque me hace daño en la garganta.

Señalé en dirección a la plaza.

Eva-san, te dejaré el resto a ti.

Los ojos de Eva-san brillaron inmediatamente.

Déjamelo a mí. Lo anunciaré con bombo y platillo.

Era realmente confiable tener una camarada elfa en este momento.



Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe












No hay comentarios.:

Publicar un comentario