Sevens Volumen 7 - Capítulo 83

 LA PRINCESA DE FAUNBEUX

 

Me preguntaba, ¿por qué el mundo no iba como queríamos?

Yo, que había sido convocado a la mansión propiedad de la realeza de Faunbeux, me senté con Miranda-san y Novem a mi lado y bebí té.

Monica estaba de pie detrás de mí.

La chica que bebía té frente a mí, Lianne Faunbeux──era la princesa del reino Faunbeux y la antigua prometida del príncipe heredero del reino Bahnseim.

Llevaba el pelo largo, de color rosa intenso, trenzado y recogido en un moño.

Su piel era blanca y sus ojos, del mismo color que su pelo, me miraban.

Llevaba un vestido de princesa sin hombros, que le daba una imagen de princesa encantadora. Su pecho ligeramente abultado no era pequeño pero tampoco grande.

Pero se veía un poco demacrada.

Sin embargo, lo ocultaba con maquillaje.

......Si me preguntaran por qué estaba sentada cara a cara con la princesa del Reino Faunbeux, la causa era Miranda-san.

La princesa Lianne dirigió su mirada a Miranda-san y sonrió.

Cuánto tiempo sin verte, Miranda. A pesar de todo, por fin descubrí el defecto de lo capaz que eres. Parece que tu gusto por los hombres es malo.

El Quinto estaba exasperado.

Esta princesa, de repente habló con sarcasmo. ¿No nos odian mucho aquí?

Pensé que no se podía evitar aunque nos odiaran.

Era natural con lo que había hecho la Casa Walt.

Miranda-san se encogió de hombros.

Aunque sea así, tengo confianza en mis ojos, ¿sabes? Más importante aún, me sorprendió cuando oí el rumor.

Tampoco sabía que te habías convertido en un aventura.

Las dos se sonreían, pero yo no me divertía para nada.

Miranda-san conocía a la princesa Lianne de la capital──o más bien, parecía que tenían una relación por la que Miranda-san fue invitada a tomar el té varias veces.

Aprovechando esa conexión, cuando Miranda-san estaba investigando el rumor llegó un contacto de la princesa Lianne.

Los caballeros y sirvientes que nos rodeaban me miraban fijamente.

Me enviaban su intención asesina sabiendo que yo era de la Casa Walt.

Me dolía el estómago.

La princesa Lianne volvió a mirarme.

......Ahora bien, aunque te hayan desheredado, eres alguien que heredó la sangre de esa Casa Walt. Me pregunto si eres consciente de tu conexión con el Reino Faunbeux.

Ufufu, dijo mientras sacaba un tema escandaloso.

Quería huir de este lugar.

Escuché que varias cosas pasaron en la generación anterior, y también en la generación anterior a esa.

Correcto. Pasaron varias cosas. Mi abuelo fue derrotado por tu antepasado Fiennes Walt. Para derrotar al abuelo que fue el héroe de Faunbeux, debe ser una gran persona.

Me temblaban las manos.

Podía oír la voz del SextoJaja~, qué vergüenzariendo despreocupadamente desde el interior de la Joya.

Pero, el Sexto era una persona con varios problemas......como tener un hijo en el exterior, escapar de su mujer porque estaba asustado, o conseguir amantes y hacer lo que le daba la gana. Él era ese tipo de persona.

Además tu abuelo perseguía a mi padre en el campo de batalla. Gracias a eso mi padre sigue teniendo pesadillas ¿sabes? Además, los dos se llevaron mucho territorio de Faunbeux.

El Séptimo estaba nostálgico.

Así que incluso ese mocoso ahora tiene este tipo de hija...... me hace sentir el flujo del tiempo.

Al parecer, cuando el rey del reino de Faunbeux aún era joven, el Séptimo le metió a golpes la dureza del campo de batalla.

Cuando intenté investigar con el Arte del Sexto, todos los que estaban dentro de la mansión excepto la princesa Lianne estaban── representados todos como carmesí, lo que significaba que eran hostiles hacia mí.

Sólo la princesa Lianne mostraba el color neutro del amarillo.

Ella no tenía hostilidad pero, tampoco era una persona aliada......este, ¿en qué estará pensando?

Novem habló a la princesa Lianne.

¿Y qué asunto podría tener su alteza?

......La lealtad del perro de la Casa Walt es realmente espléndida. ¿Acaso le disgusta que se moleste a su amo?

El perro de la Casa Walt como término despectivo hacia la casa de Novem, la Casa Forxus.

Se decía que juraban lealtad a la Casa Walt antes que a la familia real. Por lo visto, eso también lo sabían en otros países.

Novem no se opuso.

La princesa LIanne bebió su té y luego comenzó a hablar.

Sólo quería ver. Qué clase de hombre es el hermano mayor de esa mujer. Me sorprendí cuando recibí la carta de Miranda.

Miré a Miranda-san.

......Es increíble, que pudieras llevarte bien con esta persona. En primer lugar, Miranda-san es también...

Ella también tenía la sangre de la Casa Walt fluyendo dentro de ella.

Miranda-san hizo una sonrisa significativa.

Por supuesto. Por eso, Lianne-sama me convocó a propósito para tomar el té sólo para hacerme comentarios sarcásticos. Eso se convirtió en el ímpetu.

El Sexto estaba enojado.

¡Esta mujer es lo peor!

El Séptimo fue el que se quejó ante el Sexto.

Sin embargo, el Sexto es el peor hombre.

La princesa Lianne también sonrió.

Ese era el caso al principio. Pero, cuando intenté hablar con ella fue divertido, así que después de eso pensé en ella como amiga. Bueno, sin embargo no sé qué piensa Miranda de mí. Ahora bien, volvamos a mi historia.

Lo que me causó curiosidad fueron las palabras de la princesa Lianne sobre el hermano mayor de esa mujer.

Lyle-dono, entiendo por conocerte cara a cara de esta manera. Todavía no estás loco.

¿Eh?

Para ser más exactos, quiero decir que no te ha vuelto loco esa mujer──Celes.

Los ojos de Miranda-san se volvieron agudos.

¿Es la situación del palacio tan horrible?

Es horrible. Los caballeros Faunbeux se convirtieron en papilla sólo por un encuentro con Celes. La popularidad de Celes es alta incluso en la capital.

El Quinto estaba conmocionado.

¿La hija del dios maligno que mencionó el Primero......podría ser que no esté realmente equivocado?

Alguien que fue poseído por el dios maligno.

El hijo del dios maligno.

Una existencia que apareció en el punto de inflexión de la era y sumió al continente en el caos.

Murmuré.

—La hija del dios maligno.

La princesa Lianne se quedó de piedra.

Oh, ¿lo sabías? Así es, si es esa Celes entonces no sería extraño aunque la llamaran la hija del dios maligno. Esa niña── esa mujer, sedujo a Rufus delante de mis ojos.

El príncipe heredero en el que todos tenían puestas grandes esperanzas como próximo rey──su alteza Rufus Bahnseim. La que lo sedujo fue mi hermana menor Celes.

Me sentí desfallecer al escuchar ese hecho.

En medio de la charla, Novem se sorprendió más por mis palabras que por el hecho sobre Celes.

Lyle-sama, ¿dónde escuchó esa historia?

¿Eh?

La historia del hijo del dios maligno. ¿Dónde la escuchó? Normalmente no conectarías las dos cosas así.

Ah, no......¿dónde estaba? Tal vez era de Ojii-sama.

Novem me miró fijamente.

El Séptimo dijo,

Sólo sabía del hijo del dios maligno como un mero cuento de hadas.

Aun así, sólo podría decir que lo escuché del Séptimo si tuviera que explicar de dónde lo aprendí.

Miranda-san puso cara de desconcierto.

Eso es un cuento de hadas, ¿no? Una vez también oí hablar del hijo del dios maligno, pero......¿qué relación tiene con Celes?

Le explicó la princesa Lianne.

El hijo del dios maligno que aparecía en el cuento de hadas recibía el poder del dios maligno y hacía travesuras con él. Pero la existencia como Agrissa que llevó al continente al caos en el pasado, esa existencia también fue llamada el hijo del dios maligno. Lyle-dono está bien informado, ¿no es así?

Miranda-san lo comprendió.

Bueno, parece que puede haber conexión si es así. En el cuento de hadas, el hijo del dios maligno cometió una mala acción y al final fue engañado por el dios maligno y perdió la vida. El material original era algo así, ¿no?

Novem me miró.

Es así. Por eso, fue sorprendente que Lyle-sama llamara a Celes-sama como hija del dios maligno.

...... Sentí como si por alguna razón ella dudara de mí.

Tal, tal vez lo leí en un libro.

Novem me miraba, así que devolví la charla a la princesa Lianne.

Eso, eso es, ¿qué pasó después de que su alteza fuera seducido?

La princesa Lianne me miraba mientras me dirigía gradualmente hostilidad. El Arte del Sexto me decía que su hostilidad iba en aumento.

El mapa de la mansión dentro de mi cabeza── el punto de luz que estaba colocado frente a mí estaba cambiando de amarillo a rojo, y luego se transformó aún más de rojo a rojo turbio que parecía ardiente.

Podía sentir cómo su intención asesina se inflamaba.

Mónica estaba a punto de moverse. Al mismo tiempo, los caballeros de pie a nuestro alrededor también se movían para desenvainar su espada. Allí,

......Inmediatamente después, Rufus anuló nuestro compromiso tal y como Celes le dijo que hiciera. Me pregunto qué grupo era. Cada vez que Celes, que hacía su aparición en la alta sociedad, venía a la capital, el corazón de Rufus se desordenaba.

La primera vez fue a nivel de que Celes estaba en su mente.

Sin embargo, a partir de la segunda vez...... el príncipe heredero se enamoró perdidamente de Celes.

Al parecer, la tercera vez confesó que estaba enamorado de Celes delante de la princesa Lianne.

......Francamente hablando era anormal.

Incluso quiero elogiarlo por haber logrado resistirse a esa Celes por dos veces. Por eso, incluso ahora permanezco aquí esperando que quizás Rufus abra los ojos. Pero, incluso eso ha llegado a su fin. Se me acabó el tiempo.

¿Se me acabó el tiempo?

Han llegado las instrucciones que me dicen que regrese. Estaremos ocupados después de esto.

Las palabras del Quinto me dolieron en el pecho.

Esto no terminará con una simple escaramuza. No se sabe cuánta gente morirá sólo por Celes.

Una guerra comenzará en la frontera con Faunbeux.

Por culpa de Celes moriría mucha gente.

La princesa Lianne me miró.

Me miraba con unos ojos que no tenían luz, sino algo negro en su interior.

Me asombra que hayas podido mantener la cordura. No, ¿podría ser que en realidad estés loco y yo simplemente no pueda percibirlo? No hay una sola persona decente alrededor de Celes.

El Séptimo se dio cuenta al oír eso.

......Así que incluso Maizel y Claire, se volvieron locos por Celes.

Los dos en mi memoria cuando era niño, y los dos en la realidad antes de que me echaran de la casa.

Eran completamente diferentes, ¿se debía a que Celes las volvió locos?

Me llevé la mano al pecho. Miranda-san me puso la mano en el hombro.

Espera, ¿estás bien?

Novem también estaba igual. Estaba preocupada por mí, y luego reforzó su vigilancia hacia los alrededores.

La princesa Lianne bajó la mirada y sonrió ligeramente.

Sólo podía ver sus labios pero, su cara con la comisura de los labios levantada no parecía encantadora sino demente.

Perdona. Hice que todos desconfiaran.

Su hostilidad se desvanecía poco a poco y el color de su punto luminoso volvía del rojo al amarillo.

......Cuando regrese, recibiré un trato duro. Tal vez me llamen la princesa estúpida a la que le robaron a su prometido. De todos modos, no seré bien recibida allí.

Ella recibirá un trato difícil aunque regrese.

Sería inútil incluso si se quedara aquí.

La princesa Lianne nos habló de la situación en Faunbeux.

Te enseñaré algo interesante. Es una historia de antes de regresar al país. Le había contado a todos en todo momento la anormalidad de Celes, pero nadie me creía. Incluso si hay Arte para seducir a otras personas, sería imposible un resultado como el de ahora, dijeron.

Miranda-san no podía creer eso.

Eso es mentira, ¿verdad? Porque, en realidad la situación es esta──

Asombroso ¿no? Ni siquiera los países vecinos notan la anormalidad. Aunque hay nobles que dicen que el compromiso se anula porque soy una inútil, por lo visto no consideran a Celes una amenaza. Como mucho, sólo piensan en ella como una belleza que derriba países, ¿quizá? Lo más que piensan de esto es que será ventajoso si el poder nacional de Bahnseim cae por esto.

Ni siquiera después de que Celes mostrara su anormalidad hasta ese punto, por no hablar de los países circundantes, ni siquiera la gente de este país tenía sensación de peligro.

El Cuarto sugirió.

Faunbeux se está burlando de esto? No, no es eso. En este caso......quizá Celes tenga ese tipo de habilidad, o tal vez las personas que entraron en contacto con ella simplemente estaban atrapadas y albergaban buena voluntad hacia ella. Cuando escuchan la historia sobre esto, no la creen si es sólo de oídas, mientras que cuando la escuchan de alguien que estuvo en contacto con Celes, puede que no digan más que cosas buenas de ella.

El Tercero lo concluyó en una frase.

H~m, esto es problemático.

La princesa Lianne nos miró mientras esbozaba una fina sonrisa.

Será tormentoso en Bahnseim a partir de ahora. Si van a escapar entonces les recomiendo como mínimo a otro país. Si no entonces será peligroso.

Si Lianne-sama emite ese juicio, entonces tal vez no esté equivocada. Y, ¿cuál es tu plan a partir de ahora?

Dejaré esta mansión cuando la nieve se derrita. No volveré más a este lugar, y aunque vuelva, será el día en que Faunbeux ataque Centralle y la queme hasta los cimientos.

El Sexto concluyó la charla de una manera que pude entender.

En otras palabras, Faunbeux estará observando Bahnseim que está en caos debido a Celes. Dependiendo de la situación, tienen la voluntad de invadir y atacar la capital.

El Séptimo emitió una voz de dolor.

Los países fronterizos no se quedarán quietos. Será peligroso permanecer dentro de este país.

El Quinto también mostró un gran interés.

Aparte de la nobleza de la capital, tengo curiosidad por lo que piensan los señores feudales. Lyle, pregunta sobre ello en detalle.

Lianne-sama, ¿sabes algo de la situación con los señores feudales dentro del Reino Bahnseim?

¿Tienes curiosidad? Creo que no tiene sentido aunque lo sepas pero, es divertido así que te lo contaré. En primer lugar, hay señores feudales que están preocupados por Celes. También hay muchos que se burlan de ella. Estos dos grupos son la mayoría. Una parte de ellos están reforzando su vigilancia y también protestaron ante el palacio.

También había señores feudales apropiados, pero al parecer el palacio ahora mismo no responde aunque haya protestas.

También hay muchos señores feudales que no pueden moverse aunque noten la anormalidad. Ahora mismo persisten en esperar y ver cómo sopla el viento. Si tengo que decir lo que pienso, entonces será imposible que los nobles se unan y acaben con Celes.

El Quinto escuchó la charla y comprendió la situación.

Así es. Debe de haber muchos que están preocupados sobre qué decidir.

El Tercero también estuvo de acuerdo.

A la hora de la verdad, también aparecerán señores feudales que cambien de bando a otro país. Esto es duro.

Un sentimiento indescriptible se apoderó de mi corazón.

Sentía un extraño dolor en el pecho.

El Cuarto estaba preocupado por mí.

......¿No será que Lyle perdió la memoria, también estaba relacionado con Celes?

El Séptimo estuvo muy de acuerdo.

Eso es bastante probable. Si Maizel y Claire enloquecieron, entonces no sería extraño no importa lo que pasara. Pero, en ese caso hay una cosa que me preocupa. Celes odia a Lyle, ¿verdad?

Los ancestros sabían que Celes me odiaba.

Porque yo les había contado todo.

Pero, aquí había una cosa curiosa. La arrogante y prepotente Celes──alguien que sedujo incluso al príncipe heredero. Por qué alguien así me dejaría en paz?

Debía odiarme tanto que quería matarme.

No quería ensuciar sus manos? No, cuando luché con aquella mujer, sentí su intención de matarme. Tampoco era alguien que dudara en matar a un humano.

......¿Por qué me dejó en paz?

¿Estaba relacionado con que yo no tuviera memoria?

No lo entendía del todo.

La princesa Lianne borró su sonrisa y puso una cara ligeramente triste.

......Cuando vuelva a mi país, actuaré por mi cuenta. Tampoco puedo perdonar a Rufus que me descartó pero, no puedo perdonar más a esa mujer. Cuando regrese, no seré tratada como una princesa, sino como una mujer divorciada que regresa con sus padres, así que estaré muy ocupada.

Aunque no fuera culpa de la princesa Lianne la anulación de los esponsales, la gente de alrededor no lo vería así. Como mujer divorciada──una mujer cuyos esponsales fueron anulados y devueltos, también aparecería gente que la menospreciaba.

No se sabía si sería capaz de calmarse tras regresar.

No, parecía que la propia persona no tenía intención de calmarse.

Aparentemente estaba planeando hacer algo con el ardiente corazón vengativo dentro de su pecho.

Me alegro de poder hablar contigo hoy. No puedo decirte que nos volvamos a ver pero, quiero evitar tener un reencuentro entre nosotros en el campo de batalla.

La charla terminó y salimos de la mansión.

 

***

 

──En el interior de la Joya.

Los antepasados hablaban entre ellos sin la presencia de Lyle.

El Cuarto se limpiaba los cristales de las gafas con mirada preocupada.

Ahora bien, qué hacer ahora.

El Sexto se cruzó de brazos y puso cara seria.

El Lyle anterior estaba completamente indefenso contra Celes pero, el problema es si el Lyle actual puede ganar contra ella o no.

El Séptimo se presionó la frente con la mano, angustiado.

No querer hacer que hermano y hermana se maten, es un pensamiento ingenuo ¿eh.

Desde la perspectiva del Séptimo, los dos eran sus lindos nietos.

Lyle y Celes peleándose── matarse era algo en lo que no quería ni pensar.

El Tercero se encogió de hombros.

No traerá más que problemas aunque nos involucremos, será mejor que nos vayamos a otro país.

El Quinto oyó la mención de otro país e inmediatamente recordó Beim.

Beim estaba situado al este de donde estaba el Reino Bahnseim. Como había varios países entre ellos, se podía decir que era el lugar ideal para escapar.

Yo fui varias veces a la parte oriental de Bahnseim, pero a menudo oía hablar de Beim. Parece ser una gran metrópolis donde se puede ganar mucho con el comercio. También hay muchos aventureros allí, pero escuché que son los comerciantes los que tienen la autoridad.

El Tercero parecía tener una pregunta.

¿Tenías algún tipo de negocio en el este?

......Mis esposas venían de la parte oriental.

El Quinto──Fredericks mantuvo a cinco mujeres a su lado. Debido a ello, la generación posterior lo conoció como un lascivo.

Su esposa legal y sus amantes eran todas del este.

El Cuarto se mostró nostálgico.

El este era un territorio donde las artes marciales eran populares.

El Tercero ladeó la cabeza confundido.

El territorio de Weihs estaba situado en la parte sur del Reino de Bahnseim.

Le debía parecer extraño que allí hubiera una interacción con la parte oriental.

Eso es inesperado. Obaa-chan vino de la parte norte, y Kaa-san tampoco tenía relación con la parte este. Passetto tampoco vino de la parte oriental.

El Quinto habló de aquella época.

Alrededor de esa época ocurrieron varias cosas en el este, muchos nobles evacuaron de allí.

El Cuarto miraba fijamente al Quinto.

Ciertamente hubo varias cosas. Realmente, muchas "varias cosas".

Los dos no tocaron más el tema.

El Tercero volvió al asunto.

Esa niña Celes, su influencia a su alrededor es grande y también es más fuerte que Lyle. Esta es una información definitiva. Es al grado que incluso Miranda-chan dijo que ella no puede ganar, así que pienso que ella es realmente fuerte pero......quizás ellos puedan arreglárselas de alguna manera.

¿No sería posible dependiendo de su método?

Eso era lo que quería decir el Tercero. El Quinto le espetó.

Tú fuiste quien dijo que no nos involucráramos. Ciertamente podría haber una forma de luchar contra ella pero, no sabemos nada de Celes así que no sabemos cómo juzgarla.

Las miradas de todos se concentraron en el Séptimo.

El Séptimo se dio cuenta y contestó.

Mi respuesta sigue siendo la misma por muchas veces que me pregunten. La Celes que yo conozco era una nieta muy linda. No sé si tiene algún tipo de Arte, y tampoco sé nada de lo que pasó después.

El Séptimo no podía sentir nada que pudiera decirse extraño cuando estaba vivo.

......Mi recuerdo fue sólo hasta que solté la Joya. Mi memoria está cortada a partir de ahí, así que sólo puedo decir que debe haber pasado algo después de eso.

¿Qué es lo que pasó?

Los antepasados tampoco encontraban respuesta──.

 

***

 

Aquel día era realmente soleado.

Mientras caminaba por la carretera, la nieve amontonada al borde del camino reflejaba la luz del sol de forma deslumbrante.

Hacía tanto tiempo que no hacía tan buen clima.

Cuando Eva-san dijo eso, Shannon se quitó la bufanda.

De alguna manera hace calor. El exterior es deslumbrante.

La nieve refleja la luz del sol.

¿Es así?

Shannon estaba impresionada por los conocimientos de Eva-san. Ella caminaba por la calle con buen humor.

Los tres íbamos afuera fue porque Eva-san recordó una charla de antes.

──Vamos a salir los tres.

Yo, que había vuelto de la mansión de la princesa Lianne, tenía muchas cosas en las que pensar en la posada.

Eva-san estaba preocupada por mí, quien estaba así y esta podría ser su consideración hacia mí.

Lyle sigue pensando en varias cosas?

Me alegró que ella se preocupe por mí.

Bueno, sí.

Pero, sabiendo que mi hermana pequeña──Celes estaba llevando a este país a una situación peligrosa, ahora no sabía qué hacer.

Estaría bien que me escapara así a Beim?

De verdad...... estaba de acuerdo con que las cosas fueran así?

La respuesta no aparecía.

Shannon hinchó el pecho. El pecho que no tenía ningún bulto me entristecía mirándolo.

Yo sé de esto. Este tipo de cosas se llaman Las ideas inadecuadas son peores que ninguna ¿no? Monica me lo enseñó.

Eva-san se estaba riendo.

Monica es realmente divertida. Nunca me aburro de escuchar su historia. Aa~, estoy realmente contenta de haber entrado en este grupo.

Los dos eran todo sonrisas.

El Cuarto estaba ligeramente exasperado conmigo.

Lyle, no puedes hacer que las dos se preocupen. Ten más confianza y muéstrate feliz.

El Cuarto me dijo que sonriera por el bien de las dos. Quise replicarle que no me apetecía pero── ciertamente, no quería preocuparlas.

......¿A dónde deberíamos ir hoy?

Cuando planteé un tema, Shannon agitó ambas manos y apeló.

¡Sí! ¡Sí! ¡Quiero escuchar canciones! ¡Y también varias historias!

Eva-san infló sus mejillas ante la petición de Shannon.

¿Es mi canción insatisfactoria?

¡Quiero escuchar una en el lugar adecuado en lugar de sólo practicar la canción!

¿Quería decir que quería ir a escuchar a un cantante en el escenario?

Shannon bajó la mirada.

Porque, no he podido ir a ese tipo de lugar hasta ahora.

Shannon se vio obligada a un arresto domiciliario de por vida cuando vivía en la capital con los ojos ciegos. Ella era incapaz de caminar fuera.

Eva-san dijo: 

En ese caso y, Entonces, te presentaré un bar donde se reúnen los elfos. Pero, todavía no está abierto a esta hora, así que echemos un vistazo hasta entonces.

Shannon levantó una de sus manos en alto.

¡De acuerdo! Ah, Lyle llevará el equipaje.

......Tú, ¿tanto me odias?

La maldita Shannon sonrió mientras asentía.

 

***

 

Recorrimos la capital los tres.

Compramos y comimos en varios puestos, miramos dentro de algunas tiendas e hicimos compras.

Aunque eso fue todo lo que hicimos, fue muy divertido.

Discutimos con Shannon, nos peleamos por los dulces......Me pregunto por qué. Quizás era genial no tener que ser considerado.

El tiempo se convirtió en la noche mientras estábamos haciendo eso.

Pronto llegaría la hora de apertura del bar.

Llegamos a un puesto que vendía accesorios para lo último.

Eva-san y Shannon estaban mirando los artículos.

Eva-san también está interesada?

No era bueno decir esto pero, no era un lugar que manejaba mercancía cara. Y sin embargo, Eva-san estaba observando seriamente. Tenía curiosidad.

Se convertirá en souvenir cuando vaya por el pueblo. Las chicas estarán contentas con esto, y hay varios diseños aquí para que no sea aburrido mirarlos.

Además de accesorios, también había peines y pinzas para el pelo.

Shannon miraba fijamente uno de ellos/

Era un broche.

Eva-san me empujó con el codo. Cuando la miré a la cara, era como si me dijera: "Cómpraselo".

...... ¿Debería comprárselo?

Mientras dudaba, los antepasados me abuchearon.

Cómpraselo.

Ni siquiera es algo caro.

......Creo que es mejor si lo compras.

Lyle, es solo una cosa barata. Deberías saber que en mi caso tuve que comprar gemas por valor de varios cientos de monedas de oro para complacer a mis esposas.

¿No sería mejor que el Sexto se reflejara más en ti? Lyle, cómpralo para ella. Mejor dicho, ¿piensas no comprarlo en esta situación? Desde el punto de vista de Ojii-chan, eso es algo increíble ¿sabes?

──Ignorando la opinión del Sexto, todos decían que era mejor comprarlo.

Debían estar pensando mucho en la educación de Shannon y demás.

Saqué dinero de mi cartera y,

Dame uno──

—¡Estu~pido! Lyle ¡estúpido!

El Tercero me lo advirtió.

También está Eva-chan aquí. Al menos tienes que comprar los artículos que ella estaba mirando antes.

El Cuarto añadió.

Más tarde vamos a comprar regalos para todas las demás también. No compres las mismas cosas.

El Quinto se estaba poniendo más quisquilloso de lo normal.

Haz que los regalos tengan un precio similar. No hagas un regalo superior a otro. Luego, compra después de pensar si le gustará a la persona. Antes de pensar en el sentido de elegir regalo y demás, es importante comprar por el bien de la otra persona. Elige el artículo que suelen mencionar como algo que quieren.

......¿Por qué hablaba de este tipo de detalles sin importancia?

También compré el brazalete que Eva-san estaba mirando.

......Este broche, y este brazalete también por favor.

Gracias por su patrocinio.

El dueño de la tienda me sonrió.

Muchacho, traes chicas guapas contigo. ¿Esa elfa de ahí es tu amante?

....... Por lo visto no me entendía.

Pensé en corregirle.

Eso no──

Es verdad. Por eso, que sea barato ¿de acuerdo?

Eva-san dijo eso con una sonrisa. El dueño de la tienda dijo No se puede evitary bajó el precio ligeramente. En realidad fue sólo un poco.

Eso, eso es...

No te preocupes. No habrá final si respondes seriamente a cada cosa.

Eva-san dijo eso. Luego se quedó mirando la pulsera que le di.

Shannon me miraba.

Cuando le di el broche, pensé que ella diría algo como No eres atentoo Bueno, supongo que lo aceptaré, y sin embargo.......

......Gra, gracias.

Sujetó el broche con ambas manos y sus mejillas se sonrojaron.



Eh? ¿Por qué estás contenta? Normalmente dices algo como "Supongo que lo aceptaré", ¿verdad?

Ahora entiendo como me estas mirando.

Por alguna razón me sentí aliviado cuando ella volvió a ser la Shannon de siempre.

Cuando me reí, pensó que me estaba burlando de ella y me golpeó repetidamente.

        ¡No te rías!




Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe













No hay comentarios.:

Publicar un comentario