Sevens Volumen 7 - Epílogo

 ──Lionel estaba envuelto en vendas.

Iba montado en un carruaje que tiraban cuatro caballos mientras gritaba enfadado a su alrededor.

¡No los dejen escapar pase lo que pase!

Usó su derecho especial como Guardia Especial de Élite que obtuvo y reunió a los caballeros que podía movilizar para perseguir al grupo de Lyle.

El caballero que montaba a caballo cerca de Lionel le habló en voz alta.

Lionel-dono, realmente obtendremos recompensa de Celes-sama personalmente si podemos matarlos, ¿verdad?

Los caballeros no se movilizaron por la orden de Lionel, sino porque querían ser recompensados por Celes.

¡Le daré un buen informe a Celes-sama sobre el trabajo de ustedes más tarde! No maten a la chica pelirroja sin importar qué. ¡Tráiganla frente a mí!

El caballero pateo el estomago de su caballo y aumento su velocidad. Los otros caballeros también aumentaron su velocidad con impaciencia por obtener logros.

El equipo de los caballeros no eran de armadura completa, sino cosas ligeras que acentuaban la velocidad.

Llevaban armaduras hechas de cuero y estaban armados con espada o lanza.

Una magia se disparó hacia el cielo. Era el escuadrón que iba adelante enviándoles la notificación de que habían logrado adelantarse al grupo de Lyle.

¡Te encontré, LYYyyLeeEE!

Lionel cuyo rostro se distorsionaba desagradablemente por el odio y los celos gritaba el nombre de Lyle──.

 

***

 

El Dump Car de Damian seguía detrás de Portero.

El vehículo de Damian no puede ser más rápido ¿eh?

Saqué la cara por la escotilla del techo de Portero y miré la situación del entorno. El Portero de Damian, Dump Car era incapaz de producir mucha velocidad debido a su tamaño.

Eva-san, que salió al techo, miraba a lo lejos mientras sostenía un arco.

¡No importa cómo lo vea, hay caballeros entrenados dirigiéndose hacia aquí!

El mapa que se formaba dentro de mi cabeza también mostraba caballeros acercándose desde ambos lados para acorralarnos. También había un grupo persiguiéndonos por detrás, y también un escuadrón adelantándose a nosotros.

── Pude ver una visión diferente a la de antes.

El Arte del Quinto, Map produjo un mapa de los alrededores dentro de mi cabeza. El mapa que podía ver claramente cuando cerraba los ojos se hizo aún más extenso y cambió a un mapa tridimensional después de obtener la segunda etapa del Arte.

El nombre del Arte era Dimension. Era un Arte que podía captar el terreno circundante con mayor amplitud que antes y en forma tridimensional.

Y luego también obtuve la segunda etapa del Arte de Búsqueda del Sexto que se llamaba Spec.

Podía obtener la información del enemigo con más detalle que antes.

Incluso fue capaz de entender qué tipo de equipo tenían los caballeros en general.

La cantidad de información aumentó drásticamente.

La cantidad de información que hacía sentir dolor en la cabeza fluía de golpe.

¡Cómo es eso Lyle! ¡Las Artes mías y del Quinto! No encontrarás muchas Artes que sean mejores que estas para el campo de batalla!

El Sexto, que poco a poco se estaba volviendo ruidoso, sintió que le hervía la sangre. Su tensión aumentaba extrañamente cuando se acercaba una batalla.

Esto puede sonar a excusa pero......en primer lugar estaba cansado de practicar las nuevas Artes. No usé las Artes mientras estaba de descanso y por eso mi vigilancia se relajó.

Aunque estuviera en guardia, con la velocidad del vehículo de Damian nos alcanzarían tarde o temprano.

Eva-san hizo una pregunta.

Extraño. ¿No son muy pocos para perseguirnos?

El Quinto comenzó a pensar en varias cosas.

Tampoco es natural que Celes rompiera su promesa y viniera a aplastarnos. ¿Quizás la gente alrededor de Celes se impacientó por obtener logros y se movieron por su cuenta?

Este número era insuficiente si ella pensaba acabar seriamente con nosotros.

Ahora entonces, qué hacemos.

Estábamos rodeados.

Parecía que el lugar con mayor número de enemigos era la fuerza que daba vueltas para bloquear nuestra ruta.

El Tercero habló.

Es problemático estar rodeado de esta manera. ¡Yosh! ......Abran paso desde el frente.

El Cuarto también estuvo de acuerdo.

Tomando en consideración el Dump Car de Damian, tomar un desvío será difícil.

No era maniobrable debido a su tamaño.

Además, era más frágil que Portero. Escuché que se rompería si avanzaba descuidadamente fuera de la carretera.

Cargar de esta manera sería la mejor opción.

Eva-san miró hacia el cielo.

Esos tipos se están enviando señales usando magia.

Una bola de fuego fue disparada al cielo donde estalló y creó humo. Cuando terminaron su preparación enviaron señal a sus otros compañeros para que coincidieran con el momento del asalto.

Volví por un momento al vehículo y me mostré en el asiento del conductor.

Clara-san, por favor, carga así contra ellos.

......Estás diciendo cosas absurdas como siempre.

La exasperada Clara-san conducía con un solo brazo porque no tenía prótesis. Ahora mismo Damian estaba preparando una nueva prótesis para ella por petición nuestra.

Habia caballeros al acecho con barricadas preparadas en el camino por donde avanzaba Portero.

No había ni diez caballeros en el muro de barro construido a toda prisa con magia.

El Séptimo dijo,

──Lyle, ¿te has decidido?

Agarré con fuerza la Joya mientras me dirigía a la zona trasera y le dije a Novem y al resto.

Lo siento pero, se pondrá violento después de esto. Shannon, espera aquí. Monica, tú te quedas atrás.

Shannon mostró una expresión de alivio, mientras que la coleta de Mónica se levantó ligeramente sorprendida.

Por. ¿Por qué?

No hay nadie que pueda proteger a Shannon y Clara-san si todos se van.

Aria-san y Sophia-san sostenían su arma.

Bueno, así es como es.

¿Y cuántos son los enemigos?

Ocho personas al frente.

Dos caballeros a cada lado corriendo en paralelo con nosotros.

Si va bien entonces solo necesitaremos enfrentarnos a 12 personas para acabar con esto. También hay perseguidores por detrás, pero, podríamos ser capaces de deshacernos de ellos.

Novem levantó su báculo.

Lyle-sama, aquí voy──

Estoy deseando hacerlo pero, será más rápido hacerlo con todos.

Miranda-san miró a Novem y sonrió diciendo,

Correcto. Queremos avanzar rápido, así que será mejor enfrentarlos con todos. También Lyle, puedo pedirte una cosa.

¿Qué?

Escucha una petición mía si somos capaces de avanzar con seguridad ¿de acuerdo? Está bien, es sólo una simple petición.

No sentía más que ansiedad por lo que me pediría, pero asentí y salí por la escotilla del techo.

El sable que colgaba de mi cintura era de calidad media porque el de buena calidad lo rompió Celes.

Saqué mi sable y miré hacia delante. Allí los caballeros que se interponían en nuestro camino se retiraban detrás de la muralla con sus armas en la mano.

Portero aumentó su velocidad y chocó contra el muro── rompiéndolo. Al pisar el freno, el chasis del vehículo patinó al detenerse.

¡Como se esperaba de nuestro Portero!

Eva-san gritó mientras preparaba su arco.

¡Ya vienen los enemigos!

La flecha disparada fue desviada por la espada del caballero.

Los caballeros estaban bien entrenados.

La escotilla trasera se abrió y Aria-san salió corriendo de allí──.

¡Están en mi camino!

Golpeó a dos caballeros con su lanza.

Sophia-san golpeó a un caballero con la parte plana de su hacha de batalla y lo mandó a volar.

¡Lyle-dono! me gritó Sophia-san.

Un caballero se abalanzó sobre mí.

Lo esquivé, lo aparté de una patada y salté desde Portero.

Los caballeros me rodearon.

¡Recibiré una recompensa de Celes-sama si te derroto!

Los caballeros que venían atacando tenían la cara sin afeitar y los ojos inyectados en sangre.

Su edad rondaba los treinta años.

Viendo la forma en que blandía su espada, este hombre también debía ser un caballero que había recibido un entrenamiento muy estricto.

Qué clase de persona era antes de dejarse llevar por Celes──ya no había forma de saberlo.

No, no tenía ningún sentido.

Corté en reversa usando mi sable, balanceándolo de derecha a izquierda y le corté el cuello.

La sangre manó a borbotones. Los ojos del caballero se abrieron de par en par.

Se apretaba el cuello acuchillado e intentaba decir algo, pero los siguientes caballeros llegaron acuchillando. Atacaron al mismo tiempo desde dos direcciones.

¡Cómo te atreves a hacerle eso al capitán!

¡Te mataré!

Aparté a un caballero de una patada y esquivé la lanza del otro mientras le apuñalaba el pecho con mi sable. Lo desenfundé rápidamente, pero entonces un caballero que daba vueltas detrás de mí intentó apuñalarme con su espada.

La flecha que disparó Eva-san atravesó la espalda de ese caballero. Me di la vuelta y le asesté el golpe final al mismo tiempo.

El chorro de sangre y la sangre pegada en el sable goteaban espesamente.

Aunque debería estar acostumbrado a la sangre de monstruo, esta sangre era extrañamente pegajosa. Me hizo sentir mal.

Cuando miré a mi alrededor, los otros caballeros estaban todos capturados por Miranda-san, incluidos los que se desmayaron.

Estaban atados con hilo pegajoso. Estaban luchando pero no parecía que fueran capaces de escapar.

Sophia-san estaba,,

¡Los caballeros que nos persiguen se acercan!

Cuando los caballeros que nos perseguían por ambos lados se acercaban, Novem se adelantó.

Levantó su báculo de plata,

Vuela lejos.

Cuando dijo eso, un rayo cayó justo delante de los caballos, haciendo estallar el suelo.

Los caballos salieron despedidos por los aires por el estruendoso sonido y el impacto. Los caballeros que los montaban también salieron despedidos y rodaron por el suelo.

Miranda-san comprobó que los cuatro estaban derrotados y no podían moverse, e inmediatamente los sujetó.

Me enfrenté a los caballeros capturados.

Ese caballero me miraba fijamente.

¡No creas que no lo sé! ¡Eres el hijo idiota de la Casa Walt que fue desheredado! Si puedo obtener tu cabeza, Celes-sama─

Agarré la cabeza del caballero con mi mano izquierda.

......Sólo responde a mi pregunta.

Cuando se lo ordené, el caballero abrió la boca pero no salió ninguna voz lo que lo dejó estupefacto.

El Arte del Tercero controlaba y desconcertaba su mente.

Este Arte era la segunda etapa de Mind, Control. Su fuerza irresistible era más fuerte que la de Mind y también podía controlar el cuerpo de otras personas en contra de la voluntad del propio objetivo.

Era conveniente que no tardara en interferir con la mente del objetivo como Mind. Sin embargo, debido a que el objetivo mantenía su mente, la resistencia era fuerte y el consumo de maná era elevado.

......Era un Arte realmente terrible.

¿Quién es el que les está dando instrucciones para perseguirnos?

Aunque el caballero no quería hablar, se sorprendió de que su boca se moviera sola.

Yo, soy Lionel. El capitán de la Guardia Especial de Élite y el favorito de Celes-sama.

¿Lionel sí? ¿Cómo se convirtió ese tipo en el favorito de Celes?

Yo, no lo sé. Pero, ese tipo nos llamó y dijo que Celes-sama nos recompensará personalmente si tomamos la cabeza de todos ustedes.

La voz exasperada del Tercero salió de la Joya.

¿Ella lo está poniendo a su lado a pesar de que se parece a Lyle? Aunque ella odie a Lyle como si estuviera resentida con él.

Hice una pregunta tras otra.

¿Hay algún otro perseguidor aparte de ustedes?

No, ninguno. Lionel sólo reunió a los caballeros que actualmente están libres.

¿Hay alguna orden formal para abatirnos?

No la hay. No está relacionado con el palacio.

El caballero no ocultaba su sorpresa por estar respondiendo a mi pregunta. La sensación de hablar aunque no quisiera le hizo temerme, provocando que su expresión se tornara extraña.

......¿Habrá más perseguidores después de esto?

No lo sé pero, si Lionel toma medidas entonces quizás vengan más perseguidores.

El palacio y Celes no estaban enviando perseguidores hacia nosotros.

Se convirtió en un verdadero alivio sólo por entender esto.

Cuando mi mano izquierda se soltó, el caballero sintió que su boca finalmente seguía su propia voluntad de nuevo y se sintió aliviado.

Le di una patada para que se desmayara y luego les dije a todos.

Cambio de planes. Interceptaremos a Lionel aquí.

Aria-san agarró su lanza con fuerza.

¿Vamos a matar a Lionel?

Su expresión estaba un poco pálida porque yo estaba empapado en sangre.

Cuando iba a responderle que lo haríamos si él se interponía en nuestro camino,

El Séptimo habló.

Lyle, espera un segundo. Acerca de Lionel, podría ser útil.

Agarré la Joya, entonces el Cuarto fue el que me contestó.

Es imprudente y temerario. Un trabajador incompetente es una existencia extremadamente problemática para tener como aliado, pero si esa persona está en el bando enemigo, entonces deberíamos acogerlo calurosamente. Utilicémoslo al máximo.

El Quinto también estaba de acuerdo.

No sé por qué Celes se encariñó con él, pero su personalidad es así. Tal vez ella promovió a Lionel sin realmente pensar nada. Él podría ser asesinado por Celes de inmediato, pero lo dejó vivo para hacer que contuviera a Bahnseim.

En ese caso.......

El Cuarto habló con una voz que seguramente estaba haciendo mientras reía maliciosamente.

Mi Arte. Utiliza su segunda etapa.

Me limpié la cara con la toalla húmeda que me trajo Novem y cambié el plan.

...... Esperaremos a Lionel aquí antes de movernos de nuevo después de eso.

Sophia-san se sorprendió.

¿Eh? ¿Por qué? Si vamos a escapar que sea antes─

Di instrucciones con un gesto a Damian, que iba montado en el Dump Car, para que se nos adelantara.

Esta vez Portero sería el que correría detrás de Dump Car.

Lionel y sus hombres no podrán alcanzarnos en lo más mínimo.

La segunda etapa del Arte del Cuarto era Up Down. Este Arte simplemente aumentaba nuestra velocidad de desplazamiento mientras disminuía la del enemigo.

Eso era todo, pero el efecto era grande.

Si usaba este Arte, en la mayoría de los casos nuestra velocidad de desplazamiento sería superior.

Subí a Portero y confirmé que todos habían subido antes de esperar a Lionel.

 

***

 

──Lyle y su grupo estaban ante sus ojos.

Pero, Lionel lanzaba improperios a su alrededor con expresión enfurecida.

¿Por qué no los alcanzamos!? Estos lentos!

La velocidad del carruaje en el que iba Lionel disminuía. Lo mismo les ocurría a los caballeros que lo rodeaban.

Aunque Lyle y los demás estaban a su vista, no podía acercarse para nada.

Lyle estaba en Portero mientras miraba hacia él. Su rostro estaba── sonriente.

Aquello frustró a Lionel insoportablemente.

¡Corre más rápido!

Le quitó el látigo al cochero y golpeó al caballo. Aun así su velocidad no cambió.

El sol se ponía poco a poco. Entonces,

Quizás sea mejor retirarse ya.

Capitán de la Guardia Especial de Élite, se acabó.

Ya es de noche. También tenemos que comprobar el estado de nuestros camaradas.

Empezaban a aparecer esas voces resignadas. El rostro de Lionel se distorsionó aún más por la vejación.

¡MALDITA SEA!

El grito de Lionel resonó alrededor inútilmente──.

 

***

 

Noche.

Los que conseguimos sacudirnos a Lionel y sus hombres llegamos a un pequeño pueblo.

Tomamos prestada la plaza y acampamos allí.

Me alejé de todos en soledad y vomité.

Me escondí detrás de unas plantas mientras me oprimía el pecho de dolor. Las reacciones de los antepasados fueron,

......Te acostumbrarás pronto. Aunque tampoco puedes acostumbrarte demasiado.

Mi primer asesinato fue un bandido. Ni siquiera ahora puedo olvidarlo.

Esto es sólo por ahora. Después de esto te acostumbrarás aunque no lo quieras.

Lyle, muestra una apariencia fuerte a todos incluso más que hasta ahora.

Originalmente, sería mejor hacer esto con bandidos o similares.

Con eso quería decir que sería mejor si a quien matase fuese al menos un criminal atroz? Me dolía, el olor del jugo gástrico me escocía dolorosamente en el interior de la nariz.

Una mano se posó en mi espalda, que me encontraba en ese estado.

Cuando me di la vuelta sorprendido,

......Miranda-san.

Como era de esperar estás dolorido. Tu complexión era mala después de que terminara la batalla, así que pensé que te pondrías así.

Recibí una bebida y me enjuagué la boca. Entonces Miranda-san me habló.

Aunque no necesitas esconderte así.

....... Hará que todos se sientan incómodos.

Miranda-san no negó mis palabras. Cambió de tema.

Lyle, ¿recuerdas nuestra charla antes de la batalla?

¿Te refieres a que escuche una petición tuya?

Así es. Esa petición es──añadir sanestá prohibido.

Por lo visto no podía llamarla Miranda-san como hasta ahora.

Eh? ¿Por qué?

Cuando le respondí sin un lenguaje educado, Miranda-san se exasperó por completo.

Si sólo llamas a Novem, Monica, y Shannon sin honorífico mientras añades san al nombre de todas las demás, se sentirá discriminatorio ¿no? No soy sólo yo, llama a todo el mundo sin honorífico.

El Quinto entendió.

......Bueno, es como ella dice.

Miranda-san me miró fijamente a los ojos.

Estamos arriesgando nuestras vidas aquí. Lyle, cree más en nosotras.

......Yo creo en todas.

Creo. Aunque si es posible quiero que llegues a tener fe en nosotras. Bueno, aunque eso depende del sentimiento de Lyle, no servirá de nada aunque me queje.

Miranda-san me limpió la boca con una toalla.

Cuando quise negarme por sentirme avergonzado,

Está bien.

Ella dijo eso y limpió mi pecho que estaba sucio de mi vómito.

No te avergüences sólo de esto.

Cla, claro.

Confia mas en la gente que te rodea. Lyle, todos te siguen jugándose la vida. No estamos jugando.

......Sí.

Así es, esto no es un juego. Por eso, toma la responsabilidad apropiadamente.

Miranda-san dijo eso y sonrió. Su sonrisa era realmente bonita──por alguna razón se sentía hechizante.

¿Te calmaste?

Sí, me siento bien, creo.

Entonces, descansa por hoy. Nosotras nos encargaremos de la vigilancia.

Pero──

Miranda-san me golpeó la frente con el dedo.

Cuando me presioné la frente,

Por eso, confía en nosotras.

Mirnada-san dijo eso y volvió a donde estaban todos. Aunque su espalda era femenina, se veía confiable.

 

***

 

El espacio trasero de Porter.

La respiración de la durmiente de Shannon──o más bien su ronquido era audible.

Estaba tumbada en el asiento con una manta cubriéndome.

No dormía y levanté la Joya azul con la mano para mirarla fijamente. Recordé aquel día.

El día que hice la promesa con los ancestros.

 

***

 

Ese día, hice la promesa con los ancestros.

¿Una promesa?

Sí, no podemos cooperar contigo si por lo menos no mantienes esta promesa.

La sala de la mesa redonda.

El Tercero se paró frente a mí con expresión seria.

Sobrevivir hasta el final.

Eso fue todo.

—¿......Eh?

El Quinto esbozó una sonrisa preocupada al verme desconcertado.

Me pregunto cuándo entenderás lo difícil que es hacer eso.

El Tercero me habló con una seriedad inusual.

No permitiremos que mueras y te conviertas en un héroe. Sobrevive hasta el final aunque seas maldecido como villano. Eso es lo que tienes que prometernos.

En muchos relatos heroicos, no era raro que el héroe muriera al final.

Aparte de eso, también existía el patrón de que abandonaran la vida normal y se retiraran a la reclusión y cosas por el estilo.

El Séptimo me miraba preocupado.

Si se inicia por completo, entonces un montón de gente va a morir si desean involucrarse o no con ello. El país se agotará, y entonces aparecerá otro país u organización buscando esa oportunidad. Aunque Celes sea derrotada no terminará ahí. Sólo comenzará a partir de ahí.

El Sexto asintió.

Alguien tendrá que unir a todos. Si existe el verdadero héroe, entonces tendrás que ayudarlo. No terminará con sólo derrotar a Celes, sino sólo cuando termine la recuperación después de eso.

El Cuarto puso una expresión de conflicto.

No sabemos cuanto tiempo tomara la recuperacion. Dependerá de Celes pero, puede que no termine aunque a Lyle le lleve toda la vida hacerlo.

Me quedé perplejo de que de repente hablaran del asunto después de que yo ganara.

Los ancestros estaban viendo cómo me sentía.

No pensamos negar la forma de luchar donde todo estará bien siempre y cuando ganes. Pero no pienses que puedes hacer cualquier cosa por eso.

El Séptimo continuó después del Tercero.

Lyle, Necesitas pensar en como actuarás después de derrotar a Celes. El deseo que dijiste es algo así.

El Cuarto se quitó las gafas.

Si te conviertes en un héroe que murió derrotando a Celes, podrías llegar a ser muy popular entre los historiadores y en los cuentos del futuro. Pero, si vas por el camino de matar a muchos y derrotar a Celes, entonces vive para salvar muchas vidas después de eso.

El Sexto alzó la voz.

¡Sobrevive aunque estés maldito como villano! Cuando mueras como héroe, no te quedará nada. Será inútil si no sobrevives!

El Quinto se rascó el pelo.

En otras palabras, vive y aférrate a la victoria. Es una victoria que se encuentra después de derrotar a Celes. Desecha el pensamiento de que sólo necesitas derrotar a Celes y ya está.

A partir de aquí, el continente se convertirá en una tormenta con Celes en el centro.

Si los países compañeros se enzarzaran en disputas entre sí para obtener la hegemonía en un continente tan tormentoso, se convertiría en algo horrible.

......Es una promesa difícil. Aunque todavía no tengo ninguna perspectiva de vencer a Celes.

El Tercero se echó a reír.

Desde luego, no veo ningún futuro en el que ganes. Pero, podemos llevarte hasta el escenario para enfrentarte a ella.

¿Escenario?

El Séptimo dijo la respuesta.

Es el Reino Bahnseim. Alíate con los países vecinos y los nobles dentro del país. Lidera el ejército aliado y aplasta Bahnseim.

El Sexto puso una expresión preocupada.

El país llamado Bahnseim se ha hecho demasiado grande. Enfrentarlo sólo con uno o dos países llevará demasiado tiempo.

El Tercero me miró y se llevó la mano a la barbilla.

Con eso por fin se ve la perspectiva de victoria contra el Reino de Bahnseim. Lo que queda es cómo derrotar a Celes. Pensemos en eso a partir de ahora, Lyle......una lucha no está ganada si no sobrevives a ella.

Cuando asentí, dentro de la Joya azul brillante── en la sala de la mesa redonda, el Tercero tendió su mano hacia mí.

 

***

 

──Hoy es el día. Este es el punto de partida. La historia de Lyle comenzará a partir de aquí.



El Tercero dijo que tal vez eso era demasiado dramático y sonrió avergonzado.

Seguro que estamos aquí no sólo para enseñarte Artes. Fuimos resucitados como memoria para conocer a Lyle. Puedo pensar así ahora.

Empezando desde aquí.

Hasta ahora decidía mi camino siguiendo lo que me decían pero, a partir de hoy decidiría el camino que debía recorrer por mí mismo.

A partir de aquí...... comenzará mi historia.

Por fin comenzará.

Las palabras del Tercero las sentí como si estuvieran profundamente grabadas en mi pecho.

Aún así, cuando me di cuenta, te volviste realmente confiable.

¿Eh?

La cara del Tercero que me miraba era diferente a la de antes. Sonreía con amabilidad.

Estoy recordando el momento en que nos conocimos.

El Cuarto ocultó la boca con el puño y se echó a reír.

Ese patético Lyle tomó semejante decisión. ......Aunque estaría bien aunque huyeras.

El Quinto me miraba con aire preocupado y triste.

No queríamos que eligieras un camino como el que nosotros recorrimos. Estás realmente bien con esto, ¿verdad?.

El Quinto dijo que, si era ahora, aún podía volver. Le asentí profundamente con la cabeza.

Ya lo decidí. Voy a ......derrotar a Celes.

El Sexto sonreía pero, parecía triste en algún lugar de su interior.

¡Bien dicho! ......Realmente, bien dicho, Lyle.

El Séptimo se presionaba el pecho con la mano derecha. Se agarró la ropa. Podía atisbar el interior de su atormentado corazón.

Estás resentido conmigo, que soy la causa de que tengas que ponerle la mano encima a tu familia. ¡Yo soy la causa de todo! Yo soy el responsable de hacer que tomes este tipo de decisiones.

Sacudí la cabeza y le dije al Séptimo.

Estás equivocado. Fui yo quien decidió esto. Celes y── mis padres. Soy yo quien decidió luchar contra mi familia. No estoy resentido con el Séptimo.

El Séptimo debía de estar albergando varias angustias.

Estaba conteniendo las lágrimas.

En el lugar del Séptimo que no podía hablar, el Tercero abrió la boca.

Lyle, te has vuelto......fuerte y confiable. Eres, un magnífico hombre de la Casa Walt.

Este día, sentí como si los ancestros y──la Joya me reconocieran en el verdadero significado.

 

***

 

Cuando me di cuenta había llegado la mañana.

Al parecer Shannon se había despertado. No estaba cerca, en su lugar Eva-san──Eva miraba hacia mí bajo una manta.

Oh, ¿estás despierto?

¿Dónde están todos?

Están ordenando. Yo estaba vigilando hasta ahora, así que voy a descansar después de esto.

Llevaba papel y bolígrafo en la mano. No parecía que estuviera descansando en lo más mínimo.

¿Qué estás escribiendo?

Nueva canción o cuento. Pero, no tengo tema para ello.

Eva bajó los hombros abatida porque no tenía material. Le sugerí un material.

¿Puedo pedirte que aceptes una petición para una canción?

¿Qué? ¿Un nuevo material?

Bueno, algo así. En realidad hay gente a la que quiero que le hagan una canción y un cuento.

¿Quiénes? ¿Qué tipo de personas?

Me hizo feliz que ella se interesara.

Son los antepasados de Walt House.

Justo después, Eva frunció el ceño y puso cara de disgusto.

¿No quieres hacerlo?

Porque, ese tipo de petición por lo general piden que su propio linaje sea glorificado y exagerado. Suele sonar falso, de hecho mucha gente miente al respecto.

Aparentemente era una petición que no le interesaba a Eva.

Está bien. No eran personas perfectas. También había muchos problemas con su personalidad.

Cuando dije eso, Eva dijo: 

Entonces escucharé la historia —y aceptó la petición.

El interior de la Joya era ruidoso.

¡Espera un segundo, Lyle está intentando convertir nuestra vida en canción!

Lyle, espera. ¿Qué planeas decir?

...... No tengo más que malos presentimientos.

¡No, mejor usemos esto! Lyle, corta la parte relacionada con la mujer en mi historia ¿lo entiendes? ¡Hazlo!

¡Lyle, dile a Eva lo increíble que era tu Ojii-chan! Después de eso, habla honestamente sobre el Sexto.

Dentro de la Joya el Sexto dijo algo como ¡Eres siempre tan fastidioso incluso ahora!y forcejeó con el Séptimo. Se hizo ruidoso con el comienzo de una pelea. Eran realmente molestos.

Eva se preparó para tomar nota y se sentó a mi lado. Me miró a la cara.

¡Ahora, déjame escucharlo! ¿Qué clase de antepasados eran?

¡Entonces, empezaré por el primero, supongo. Su nombre era Basil Walt.

Lo que me vino a la mente fue la figura del Primero que siempre estaba riendo a carcajadas y cuando se enfadaba.

Él era el tercer hijo de la noble Casa Walt de la capital. A pesar de que su casa era noble, pero estaba en el escalón más bajo y pobre. Pero, él tenía a alguien a quien amaba. Para convertirse en un hombre que se adapte a esa persona que se ofreció como voluntario en un grupo de pioneros.

Vaya, qué persona tan espléndida.

Aunque nunca habló con esa persona, el Primero la quería e hizo todo lo que pudo. Y luego, al parecer, la chica también amaba al Primero.

Eva detuvo su mano que tomaba nota.

Ee~, eso es sospechoso. Que los dos se junten después de eso y obtengan un final feliz es un poco cliché creo yo.

Daba la impresión de que quería decir que le faltaba clímax.

Me reí un poco y negué con la cabeza.

El Primero consiguió abrir una nueva tierra y regresó a la capital trayendo dinero. En el día de su regreso, la chica se casaba con otra persona. El primer amor del Primero no fructificó.

......E, err.

Estaba realmente destrozado. Bebía alcohol todos los días y se desbocaba. La gente de su alrededor estaba preocupada por el Primero, que no quería casarse, y lo molestaban mucho. Parecía que le resultaba molesto. Por eso, el Primero mintió.

¿Mintió?

"La Casa Walt tiene preceptos para tomar esposa". Por eso, si no hay ninguna mujer adecuada, ¡no me casaré en absoluto! Dijo.

La boca de Eva se abrió de par en par.

Entonces ¿sabes?, la parte graciosa viene de aquí. Esos preceptos permanecen incluso ahora y se siguen cuidadosamente. A pesar de que los preceptos para tomar esposa de la Casa Walt eran sólo una mentira.

Al verme divertirme hablando, Eva me miró asombrada.

¿Qué?

Lyle, ¿cómo eres capaz de hablar de ello como si lo hubieras visto tú mismo? Este tipo de historias suelen transmitirse de boca en boca con diversos adornos para que ese Primero se convierta en un personaje magnífico. Por su forma de hablar, cómo decirlo, esa persona se siente realmente humana.

......Deliberé sobre si ocultar el asunto o decir la verdad.

También estaba el asunto de la Joya de Celes.

Si la verdad sobre la Joya azul que yo tenía salía a la luz en este mal momento, los demás podrían ponerse en guardia contra ella. No, seguramente se pondrían en guardia.

Pero, es interesante, ¿verdad?

Tienes razón. Es mucho mejor que escuchar una charla que se jacta de lo increíble que era su antepasado. Entendido. Lo convertiré en canción sin falta. Por eso, cuéntame más.

Continué hablando de cómo el Primero se convirtió en Cazador de Dragones y fue muy temido por ello.

Eva escuchaba la historia del fracaso y varias otras historias del Primero con sorpresa pero también con una sonrisa.

El interior de la Joya seguía siendo ruidoso. Cuando me di cuenta los cinco estaban discutiendo.

¡No lo tomes como mi culpa!

¡Es tu culpa! ¡En ese momento el Tercero también me hizo algo así!

¡Por tu culpa fui yo! ¡Nosotros éramos así! ¡Te lo haré pagar aquí y ahora!

¡Oye! ¡Oye! Dos a la vez es de cobardes──

¡Aprende mi rencor de siempreeeee!

......Los antepasados, muy diferentes de las historias que se transmitían.

Pensé que sería interesante convertir en canción la historia de la vida de esas personas.

Aunque algún día todos desaparecieran de la Joya, cuando escuchara la canción──su historia ¿sería capaz de recordar este ruido?

 

Continuará en Sevens 8



Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe













No hay comentarios.:

Publicar un comentario