Sevens Volumen 7 - Capítulo 88

 LA CAPITAL LOCA

 

La nieve se estaba descongelando.

En este período en el que pronto llegaría la primavera, un gran número de personas se congregaban de todas partes en la capital real Centralle.

En la plaza frente al palacio real, uno no podía ni siquiera calcular cuántas decenas de miles de personas había allí.

Oculté mi rostro con una túnica con capucha y miré a la mujer que estaba a mi lado.

La mujer que ocultaba su rostro de forma similar usando la capucha era la princesa Lianne.

—¿Cuál es tu razón para invitarme aquí de manera premeditada?

Estaba en la plaza por la invitación de la princesa LIanne.

—¿No crees que también es agradable ver el momento histórico junto con el enemigo de mi familia? Bueno, si tengo que hablar mi verdadero sentimiento, es porque un sentido de camaradería contigo está brotando dentro de mí ahora que has decidido derrotar a esa mujer.

Esta persona se regocijó cuando oyó que decidí derrotar a Celes.

La figura de una encantadora princesa no podía verse allí.

Honestamente hablando la princesa Lianne, que llevaba una sonrisa siniestra parecía que se estaba volviendo loca.

—No es por venganza.

—Si la derrotas entonces no cuestionaré tu razón.

La puerta del palacio fue reconstruida y tenía un balcón creado allí.

Las banderas que colgaban de allí pertenecían a la familia real──mientras que la otra pertenecía a la Casa Walt.

El anuncio formal del compromiso entre Celes y el príncipe heredero se llevaría a cabo después de esto.

La voz del Cuarto llegó desde la Joya.

A pesar de que sólo tienen una hija a su disposición, la van a casar con otra familia. ¿En qué están pensando?

La heredera de la Casa Walt era sólo Celes.

Que Celes se casara con la familia de su alteza el príncipe heredero sólo sonaba a una broma de la que no cabía reírse.

Pero, cuando miré al populacho que me rodeaba──.

—¡CELES-SAMAAAAAA!

—Aaah, ¡quiero ver la figura de Celes-sama rápidamente!

—¡Salí de la aldea en aras de este día!

......Había una parte de mí que pensaba que ni siquiera la absurda popularidad de Celes podía evitarse en estos momentos.

La princesa Lianne me habló.

—Parece que te dirigirás a Beim después de esto.

—Sí, esa es mi intención. Reuniré fuerzas allí.

—Eso espero con ansias. ¿Necesitarás apoyo?

—Acerca de eso. Un día, si llego a necesitarlo entonces vendré a preguntar.

Un apoyo era una propuesta encantadora para mí en este momento.

Pero, yo quería una conexión con la Princesa Lianne. En vez de forzarse a apoyarme, ella debería darse prioridad por ahora.

—Un día, ¿verdad?

—......Sí, cuando llegue ese momento te visitaré sin falta.

—Esperaré sin poner muchas esperanzas en ello. Hasta que llegue ese momento, también obtendré más poder.

Así es. Sería conveniente para mí que esta persona obtuviera poder.

Mientras hablábamos así, Celes y su alteza Rufus aparecieron en el balcón.

Los vítores de los presentes lastimaron mis oídos.

La princesa Lianne vio a su alteza Rufus y contuvo las lágrimas.

La voz del Tercero llegó desde la Joya.

......Ese príncipe llamado Rufus, se parece al bastardo de mierda. Lyle, cuando acabes con Bahnseim, dale un fuerte puñetazo de mi parte.

No le guardaba rencor a su alteza Rufus, así que esa sugerencia fue rechazada.

No podía apartar los ojos de mis padres que estaban detrás de Celes.

Su majestad el rey y su alteza la reina también aparecieron. Resonó el sonido de las trompetas y el populacho enmudeció.

Todos esperaban impacientes las palabras de Celes.

Celes dejó atrás a su alteza el príncipe heredero y se adelantó. Extendió las manos.

—¿Todos se encuentran bien?

El populacho se acaloró enormemente ante aquel saludo tan desenfadado.



Incluso sólo esto ya era imposible pero, estaban ocurriendo demasiadas cosas imposibles que no sabía por dónde empezar a señalar.

El populacho se calló cuando Celes hizo una señal con la mano.

Observaba con mirada fría pensando que realmente estaban bien entrenados.

—Estoy de muy mal humor──.

Celes comenzó a explicar el motivo ante el murmullo del populacho.

—Cuando dije que me convertiría en la princesa heredera, aparecieron algunos quejosos. Dijeron que provocaría una guerra con el reino de Faunbeux. Aunque amo a Rufus, son realmente horribles.

El populacho estaba de acuerdo.

—¡Así es! ¡Celes-sama no se equivoca!

—¡Haga callar a los Faunbeux!

—¡No perdone a los nobles que desafían a Celes-sama!

Celes se alegró de la reacción del populacho y habló en voz alta.

—¡Gracias a todos! Entonces, ¡aplastemos juntos a los grupos desafiantes!

La gente alzó la voz en señal de aprobación. Era como si el aire fuera sacudido por su rugido.

—Puedo estar tranquila con todos los de la capital aquí. Entonces, como recompensa administraré este país para todos ustedes. Me convertiré en la reina de todos.

Nadie podía detener a Celes.

La gente que iba contra ella era eliminada. También debía haber gente que la obedeciera aunque no estuvieran encantados por Celes.

La mayoría estaba encantada y toda la capital se estaba volviendo loca.

Rufus se acercó a Celes y le dio el beso que era el juramento de su compromiso. El populacho les envió su bendición al ver aquello.

Ante aquel espectáculo, a la princesa Lianne se le escapaban grandes gotas de lágrimas y parecía que se iba a derrumbar de rodillas.

La agarré por los hombros y la ayudé a mantenerse en pie mientras miraba al balcón.

Celes anunció con una amplia sonrisa.

—Primero aplastaremos a los nobles opositores dentro del país. Y después marcharemos fuera del país.

El populacho alababa a Celes.

Entre ellos parecía que también había gente aún en sus cabales. Estaban haciendo una cara de incomprensión ante esta escena. Pero, poco a poco, se fueron dejando llevar por la pasión del entorno, se encandilaron y comenzaron a alabar a Celes en voz alta.

La princesa Lianne derramaba lágrimas a mi lado mientras murmuraba.

—Rufus-sama. ¡Rufus-sama! ¿Por qué estás con esa mujer?

Aun sabiendo que no es culpa de su alteza el príncipe heredero quien enloqueció, no podía culpar a la princesa Lianne.

El Cuarto estaba bastante asustado por esta escena.

......Será difícil enfrentarse a algo así.

Celes alzó la voz ante las decenas de miles de espectadores.

—¡Ahora acaba de empezar la diversión!

Hasta el infierno que comenzaría después parecía ser un entretenimiento para Celes.

El Quinto murmuró.

Me pregunto, ¿comparada con Agrissa cuál es más horrible?

La completamente loca capital.

El Sexto me habló.

Lyle, no olvides este día. Es a partir de aquí. Desde aquí comienza la verdadera batalla entre tú y Celes.

La lucha con Celes que arrastraría a otras personas, a otro país y al continente.

No tenía intención de perder.

—Celes, prepárate.

El Séptimo miró a su hijo y a su nuera, que parecían felices detrás de Celes, y se lamentó.

Maizel, Claire...... Nunca pensé que los vería a ustedes dos de esta manera.

La próxima vez que nos viéramos──mis padres también se convertirían en enemigos.

Abracé a la princesa Lianne que seguía llorando cerca de mí mientras miraba hacia el balcón con una mirada fría dentro del público salvajemente entusiasmado.

 

***

 

──Lionel se observaba frente a un espejo.

Aquel día.

El día en que Lyle luchó contra Celes.

Lionel lo observaba todo.

—La suerte también ha girado a mi favor.

Estaba encantado con Celes, que abrumaba incluso a Lyle. Persiguió el carruaje de Celes, se le adelantó y le pidió a la fuerza una reunión.

Lionel se promocionó desesperadamente y al parecer Celes le tomó cariño. Le concedió un cargo oficial y un estatus.

—Me veo realmente imponente.

Dentro de la habitación, Lionel se miraba muchas veces frente al espejo.

El nuevo y extravagante traje era el uniforme que llevaban los caballeros. Pero este uniforme era el que usaban los Guardias Especiales de Élite que eran especialmente reconocidos por Celes incluso entre esos caballeros.

Guardias Especiales de Élite que fueron creados por el capricho de Celes.

Celes se aficionó a Lionel y obtuvo un gran éxito.

Esto es digno de mí. Así es, esta es la posición que es realmente digna para mí.

Por ser miembro de la guardia de élite formada por Celes, Lionel obtuvo el rango de barón.

Su puesto era el de capitán de la Guardia Especial de Élite.

Sin embargo, todavía no tenía ningún subordinado.

Aún así, se le concedió el derecho especial de mandar varias órdenes de caballeros. Fue tratado muy favorablemente.

Te he hecho esperar, Aria. Voy a recogerte.

Lionel se llevó el pañuelo que había recibido de Aria a la nariz e inhaló profundamente. Luego salió de la habitación y se dirigió hacia donde estaba Aria──.

 

***

 

Muchos muebles fueron sacados de la mansión de la princesa Lianne.

La mansión quedaría abandonada después de esto así que no se podía evitar.

Reuní a todos dentro de una habitación que había sido limpiada en su mayor parte para escuchar su decisión.

Es como dije antes. De ahora en adelante no podré garantizar vuestra seguridad si vienen conmigo.

Todos me miraban.

Shannon murmuró,

Aunque dijiste que nos harías felices pasara lo que pasara.

Se quejó así pero la ignoré.

Será una batalla contra Celes. Ese día, deberías haber comprendido agudamente su verdadera fuerza. No voy a obligar a nadie. Si quieren dejar el grupo aquí, dividiré los bienes del grupo con ustedes y podrán irse. Si quieren dejar la capital, entonces les permitiré venir con nosotros hasta Beim.

Cuando pasé mi mirada por la cara de todos, Aria-san se rascó el pelo.

Geez, eso es realmente egoísta. Sabes que fui alguien comprada por ti.

No importa. Si quieres irte eres libre de hacerlo. ......Honestamente hablando, deseo que todos se vayan de aquí. Será un infierno de aquí en adelante. No te pediré que vengas conmigo.

Fue mi voluntad romper el grupo.

A partir de aquí, ni los antepasados ni yo podíamos imaginar lo que pasaría.

Voy a derrotar a Celes. Para ello se necesitará mucho esfuerzo. Alguien podría caer a mitad de camino. Además, aunque logremos derrotar a Celes no pueden esperar ninguna recompensa de ello.

Si no teníamos suerte, después de derrotar a Celes, existía la posibilidad de que nos convirtiéramos en gente buscada.

Después de todo, yo era de la Casa Walt al igual que Celes.

Somos hermanos de sangre.

Miranda-san se encogió de hombros.

Eso será problemático. Quiero que prepares bien la recompensa. A ver──como Lyle mismo, por ejemplo.

En respuesta a la afirmación de Miranda, Sophia-san se puso,

E, eso es un poco──

Su cara enrojeció y trató de detener a Miranda-san.

Pero yo,

No me importa.

El interior de la habitación se quedó en silencio de repente.

Miranda-san se sorprendió un poco.

Hee, así que hablas en serio.

Me sentí un poco incómodo después de declarar eso. En primer lugar, no sabía qué debía hacer como recompensa. ......¿Me estaba precipitando?

......Escucharé la respuesta de todos.

El Sexto reprimía su voz risueña.

Lyle, te avergonzaste un poco después de terminar de decirlo allí. Estás nervioso en tu corazón huh.

Estaba esperando su respuesta. Entonces inesperadamente fue Clara-san quien levantó la mano primero.

Voy contigo.

¿Eh?

Aria-san fue la sorprendida.

¿Por qué? Porque, dijiste que ya habías decidido tu respuesta──

Es molesto que te sorprendas así. Mi respuesta está decidida desde el principio.

Aria-san ladeó la cabeza perpleja.

¿Cuál es tu razón para venir?

Cuando le preguntaron la razón, fue algo propio de Clara-san.

Quiero escribir el hecho que vi con mis propios ojos y dejarlo para las generaciones posteriores. Para eso, iré junto a Lyle-san.

Clara-san me miraba, así que asentí.

La siguiente en levantar la mano fue Eva-san.

S~í, yo también voy. La razón es...... desafortunadamente es la misma que Clara supongo.

Clara-san hizo una expresión hosca.

Eva-san continuó.

Quiero convertir esta historia en un relato. Por eso Lyle, haré que apuntes al final feliz pase lo que pase. Esa es la condición para que yo te acompañe.

Relato... final feliz.

Hice una sonrisa ante la frase de Eva-san.

......Trabajaré duro.

Deseo que hagas una promesa firme.

La siguiente fue Mónica.

Empecé tarde pero, naturalmente esta Mónica también se quedará al lado del pollo idio──

Ya escuché tu respuesta antes así que está bien.

Mónica cayó redonda en el sitio y empezó a cantar una canción triste. Su canto inesperadamente hábil estaba haciendo que por alguna razón Eva-san ardiera en rivalidad.

Aria-san levantó su mano en alto. No era como si fuera necesario levantar la mano pero.......

¡Yo también voy! He pensado mucho pero, por alguna razón se siente desagradable huir.

Esa no era una razón pero, pensé que era propio de Aria-san y asentí con la cabeza.

Miranda-san levantó ligeramente ambas manos.

Naturalmente yo también voy. Después de todo, quiero convertirme en la número uno de Lyle. Ah, Shannon también viene conmigo.

Shannon me estaba mirando.

Tú, no te perdonaré si fallas.

Esa actitud era un poco irritante pero, acepté la participación de las dos.

¿Y tú Novem?

Novem me miró directamente.

Si Lyle-sama lo permite, entonces por favor permítanme acompañarlos sin importar a donde.

Novem miró a Miranda-san.

No me quejaré aunque vengas con nosotros. Decidí venir con Lyle. Pero, no voy a poner mi confianza en ti.

Ayudó que no dijera que no participaría si Novem también estaba aquí.

Y luego la última──.

¡Yo! Yo... me uní al grupo para devolverle el favor a Lyle-dono.

Asentí ligeramente con la cabeza.

Sophia-san me ha devuelto el favor bastante. Tanto que soy yo quien quiere darle las gracias.

......Aún no lo entiendo muy bien. Yo también tengo la sensación de querer seguir unida a todos. Tal vez me falta determinación.

Sophia-san hablaba aunque tartamudeaba.

Yo, yo quiero ir, no por estar en deuda, sino por mi propia voluntad.

Abrí la boca delante de la avergonzada Sophia-san.

......Gracias.

El Cuarto aplaudió.

Eso es genial. Todo el mundo viene.

El Quinto puso voz cansada.

......Será difícil desde aquí. Lyle, decídete.

La determinación a la que se refería, ¿era la determinación de luchar contra Celes? Pero por el ambiente parecía que el Quinto lo decía en otro sentido.

Eeh~, ¿de qué están hablando?

Damian entró en la habitación.

Lily-san también lo seguía por detrás.

Es nuestra situación. Más importante, ¿cuál es el problema?

Damian se ponía su gran bastón al hombro mientras,

¿Vas a Beim verdad? Llévame allí también. Vi la escena ayer y pensé que este lugar no tiene remedio. Incluso quedarme en Arumsaas me hace sentir incómodo.

Lily-san también estaba motivada.

Después de todo, Goshujin-sama puede hacer su investigación sin importar dónde esté.

Damian se estaba riendo.

¡Mientras haya dinero! Y así, dame asistencia monetaria también mientras estás en ello. No se me da bien ganar dinero.

Novem suspiró.

......Sin embargo, es una persona en la que se puede confiar.

Sonreí y acepté a Damian.

Sí, está bien. A cambio, te pediré ayuda varias veces.

Damian mostró un poco de desaprobación, aun así,

Bueno, está bien supongo. Parece que será divertido si estoy con Lyle. Y se pueden conseguir muchas cosas si vamos a Beim así que también lo estoy deseando.

Clara-san miro a Damian.

Profesor Damian, en realidad quiero pedirle que repare mi brazo protésico.

......¿Quién eres? ¿Prótesis?

......Como siempre, no recordaba el nombre.

El Séptimo habló con voz un poco inquieta.

Nunca pensé siquiera que vendría Damian.

El Tercero se reía.

Pronto será primavera. Es una estación que también es buena para empezar cosas nuevas. Dejemos la capital así y dirijámonos al este.

Nuestro destino era la capital de los aventureros y comerciantes──Beim.

 

***

 

──El grupo de Lyle que iba a partir estaba fuera de la muralla.

Aria miraba al Portero de Damian.

Es más grande que nuestro Portero.

Sophia, que estaba cerca, hablaba de lo que escuchó de Mónica.

Al parecer se llama Dump Car. Parece que es como un pariente de Portero.

Aria movió la mirada hacia Lyle, que estaba mirando a Dump Car.

Le brillaban los ojos.

......Lyle, le gustan este tipo de cosas, ¿verdad?

Sophia miró a Dump Car mientras,

El gran tamaño es agradable. Pero, se ve como el interior es estrecho con muchas cosas. Ojalá Portero fuera un poco más grande.

Estaba bien que su viaje fuera cómodo, pero sería mejor que Portero fuera un poco más espacioso, dijo Sophia. Aria también estaba de acuerdo con ella.

Ah, lo entiendo.

Mientras las dos hablaban, apareció por allí un joven montado a caballo.

Aria-san.

Aria se dio la vuelta, pero al principio no entendió quién era el joven.

¿Eres tú, Lionel?

Lionel bajó del caballo. Llevaba una ropa de aspecto muy caro. Aria pensó que era el uniforme de un caballero y adivinó que Lionel había obtenido un puesto oficial.

Parece que has subido muy alto.

......¿Tienes un poco de tiempo?

Aria no se lo pensó especialmente y se acercó a Lionel──.

 

***

 

Mientras estábamos fuera de la muralla, una persona inesperada vino a despedirnos.

Morris-san.

Yaa, tienes buen aspecto.

Morris-san, que parecía ligeramente demacrado, se enteró de que estábamos en la muralla y vino corriendo.

Pero pasaron varias cosas.

¿Es así? Bueno, me alegro de poder venir a despedirte. Estoy completamente en deuda con la fuerza de subyugación.

Morris-san, que luchó junto a nosotros en la subyugación de los hipogrifos, era un caballero sencillo pero que hacía bien su trabajo.

Más importante aún, Morris-san se ve un poco demacrado.

Sí, sí, también me pasaron varias cosas.

Dijo que tenía algo de lo que hablar así que lo escuché. Aparentemente Morris-san recibió un territorio.

Pero, él no entendía para nada lo que debía hacer.

No sé con qué debería empezar a trabajar. Es realmente preocupante. Pensé que podrías saber algo viendo que tu origen proviene del señor feudal noble, así que quería preguntarte.

Ya veo.

Agarré con fuerza la Joya.

El Tercero adivinó varias cosas pero,

...... no tengo ningún consejo para esto.

Hacia el Tercero, el Séptimo se dirigió,

No, esto es algo para lo que el Tercero es el más adecuado.

Por eso. Mira aquí, desde la perspectiva de la aldea, incluso si viene un señor feudal es básicamente sólo un forastero. Se irritarán si esa persona se entromete con ellos. Pensarán, aunque no entiendan nada. Por eso, en esta situación no hacer nada es la respuesta correcta.

Al ver que no lo entendía, el Tercero me lo explicó detalladamente con mirada exasperada.

Fingí pensar profundamente frente a Morris-san.

Como mínimo debería esperar un año. Después de eso, ir a saludar al señor feudal con cargo de cuidador en la zona. Escuchar la opinión de ese pueblo, y si hay algo que necesitan entonces él debe procurarlo. ¿Eso es todo?

Parece que es importante observar el territorio durante un año como mínimo. Qué tal si intentas investigar de antemano si hay algo que el territorio vaya a necesitar? Además, no te olvides de saludar al señor feudal que parece tener la mayor influencia en la zona supongo?

Ci, cierto. Err, en esa zona── hay una casa vizconde creo?

Además, si tiene un hijo entonces cásalo ahora. Es hijo de un héroe en la exterminación del grifón, será mejor casarse con él mientras su padre aún tenga algo de popularidad. También la cuestión de asumir la jefatura de la familia. Es realmente problemático cambiar al jefe de familia, así que será mejor terminarlo mientras aún estén en la capital.

......¿También, Morris-san tiene hijo?

Sí, lo tengo. ¿Pero ya es adulto?

Por favor, deja que se haga cargo de la familia rápidamente. Después de eso, ¿su hijo está casado?

¿Eh? No, todavía no.

Estará muy ocupado después de convertirse en el señor feudal, así que por favor ocúpate de él ahora que puedes.

Ya veo. ¡Entendido!

El Cuarto se reía.

Al final lo aconsejaste bien.

El Tercero sonaba insatisfecho.

......Aunque todo esto sólo es obvio desde donde yo estoy.

El Quinto me dijo.

Oi, ¿dónde está Aria?

Cuando miré a mi alrededor, no pude encontrar a Aria-san.

 

***

 

──En un lugar a cierta distancia del grupo de Lyle.

Lionel se acercaba a Aria.

—¡Suel, suéltame!

Soy un capitán de la guardia de élite. ¡Soy un hombre digno de ti!

Originalmente planeaba confesarse y luego regresar juntos a la capital.

Pero,

A quién le importa. ¡Ya voy a partir, así que no te metas en el camino!

La confesión de Lionel fracasó.

Debido a eso, trató de llevársela a la fuerza pero.......

En su lugar se encontró con la oposición de Aria y perdiendo en fuerza.

Aria fue abrumadoramente más fuerte en el concurso de fuerza.

—¡......Aunque trabajé duro por tu bien!

¡Por eso, cómo pasó la conversación hasta allí!

Lionel fue empujado por Aria y cayó al suelo. Su flamante uniforme estaba sucio por el barro.

Ah, lo siento.

Aria parecía arrepentida.

Lionel se levantó, luego se quitó la suciedad que tenía pegada en la ropa.

¿Por qué no lo entiendes?

Miró fijamente a Aria y sacó su espada.

Aria se sorprendió al ver eso. Lionel dio un paso más cerca.

(La amenazaré y la llevaré de vuelta así──)

Sin embargo, hacia Lionel que desenvainó su espada──Aria no tuvo piedad.

Golpeó la hoja con el puño para desviarla, y luego acortó su distancia de inmediato y golpeó fuertemente la cabeza de Lionel con el codo. Lionel cayó de rodillas.

Aria recogió la espada que Lionel soltó y la lanzó a lo lejos.

¡No jodas! Aunque ya tienes una amante, esto es deshonesto para ella.

Lionel, que se estaba sujetando la mejilla, levantó la cara y gritó.

¡Entonces qué pasa con ese tipo! ¿Qué hay de Lyle? ¡Tiene un montón de mujeres a su alrededor! Conseguir sólo una de esas──

Aria frunció el ceño al escuchar esas palabras.

......No me trates como un objeto.

Aria dijo eso y al instante desapareció de aquel lugar. Lionel apretó los dientes. Su rostro se distorsionó por la frustración.

Es ese tipo. ¡No está bien por culpa de ese tipo!

Lionel detestaba a Lyle. Montó en su caballo e inmediatamente se dirigió hacia la puerta del castillo──.

 

***

 

Partimos de la capital y llegamos a la orilla del río para tomar un descanso.

Todavía quedaba un poco de nieve y el agua del río estaba fría, pero se había vuelto mucho más cálida.

Estábamos sentados alrededor de la hoguera, pero Aria-san parecía hosca e insatisfecha.

¿Qué? Casi te derriban, ¿así que en su lugar empujaste al hombre? Aria es mucho más varonil que un hombre normal, ¿verdad?

Miranda-san se burló de ella.

Eva-san también.

¿Fue Lionel? Tuvo suerte de no ser golpeado por Aria. Se libró fácilmente con un solo codazo, ¿no?

Dijo eso para burlarse de Aria-san.

El Quinto tosió intencionadamente.

Aa~, Lyle. Espera el momento oportuno y apoya a Aria. Escucha bien, si es posible hazlo en un lugar donde nadie mire. Cambia el tema de la charla enseguida.

El Tercero se burló del Quinto dentro de la Joya.

Como era de esperar del Quinto que mantenía a cinco mujeres. ¡Eres diferente!

¡No seas sarcástico! Escucha, esto no es una broma. Será duro de aquí en adelante. ¡Realmente será difícil!

Cambié el tema antes de que Aria-san, de quien se estaban burlando, se enfadara.

Err, Lionel llevaba uniforme de caballero, ¿verdad?

......Eso es correcto. Parece que lo ascendieron.

¿Cómo fue ascendido?

Miranda-san también se unió a la charla.

Aunque se parece a Lyle, ¿estará bien trabajando en el palacio? Puede que haya llamado la atención de Celes, es preocupante... o no, supongo.

Shannon escuchó aquella historia y se enfadó extrañamente.

Ya sedujo a Doris-oneesama pero luego también se acercó a AriaLa Casa Walt es completamente una familia negligente con las mujeres.

Yo quería replicar inmediatamente Tú también tienes la sangre de la Casa Walt en ti, pero había gente que se opuso ferozmente a la declaración de Shannon.

Espera, yo me dediqué solo a Pasetto.

También me dediqué a una sola esposa. Quiero que te retractes de esa declaración.

Sin embargo, aquí están el Quinto y el Sexto. Aunque queramos negarlo, la reputación de estos dos es un poco......

El Sexto estaba enojado.

......¿Puedes dejar de criticarme cada vez que sale el tema de las mujeres?

El Quinto se quedó en silencio.

Aria-san se puso en pie.

—Um, ¿a dónde vas?

Preguntó Eva-san. En respuesta,

Sustituiré al vigía.

Ella estaba un poco enojada, así que la perseguí.

 

***

 

Cuando llegó a un lugar con buena visibilidad, Aria-san comenzó a quejarse mientras sostenía su lanza.

Aunque yo también estaba asustada, todo el mundo dijoSi es Aria no habrá ningún problema. ¿Qué quieren decir con eso? Me pregunto qué estarán pensando que soy yo.

No sabía qué decirle a la enfadada Aria-san.

Aria-san.

Aria-san se dio la vuelta pareciendo ligeramente incómoda.

......¿Qué?

Es, este, no estás herida ¿verdad?

Aria-san se miró a sí misma.

¿Parezco herida?

Voces como Se burlaron de ti porque actúas asívinieron del interior de la Joya, pero de alguna manera entendí que no sería bueno si lo decía en voz alta.

Por favor, ten cuidado en el futuro.

¿Te refieres a salir herida?

No, eso no, lo de seguir a otra persona que te llama. En cuanto a la lesión de Lionel......bueno, él cosecha lo que siembra así que no se puede evitar.

Aria-san me miraba perpleja.

¿Qué?

¿Puede ser que estés preocupado por mí?

Preguntó sinceramente. Cuando asentí, Aria-san me miró con una sonrisa.

Hee, es así. H~m

Me sentí como si yo fuera el que estaba siendo objeto de burla, pero entonces Aria-san de repente miró a su alrededor. Y entonces se agachó y puso su oreja en el suelo.

¿Eh?

¡Cállate!

Ella percibió algo así y,

¿Podría ser que nos estén persiguiendo?

Agarré la Joya y usé Artes.

Un montón de puntos rojos se movían para rodearnos...... al parecer se movían usando caballo.

......Nos persiguen.

Aria-san me miró,

Tú, contrólate. ¿Por qué no te diste cuenta?

Aria-san me miraba fijamente a mí, que era negligente para estar en guardia a pesar de que tenía Artes convenientes.

El Quinto también dijo,

Idiota. ¿Qué haces de repente perdiendo la concentración así? Vamos, ve rápido a prepararte.



Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe











No hay comentarios.:

Publicar un comentario