Sevens Volumen 7 - Capítulo 87

                                                                            DECISIÓN

 

La noche en que Novem habló de la verdad.

Entré en la Joya.

Flotando en la sala de la mesa redonda estaban la gran espada y el arco de plata rotos. Ambos estaban destruidos y no parecían utilizables.

El Tercero habló con mirada preocupada.

Pensé que Novem-chan estaba ocultando algo pero, era una historia pesada que superó mis expectativas. Si es posible, me gustaría que lo hubiera contado antes.

Los hombros del Séptimo bajaron.

No pensé que la Gema amarilla que tenía Zenoa fuera la verdadera Joya y contuviera la memoria de Agrissa.

El Cuarto envió una mirada aguda al Séptimo.

Se convirtió en algo escandaloso porque tomaste el linaje de Agrissa.

¿Quién podría imaginar que se convertiría en algo así? En primer lugar, ¿no subestimaron todos aquí a Celes?

Los antepasados no lo negaron.

El Sexto se rascó el pelo.

No digas eso. Pero, es nuestra victoria que seamos capaces de sobrevivir. También podemos ver qué plan hacer. Cualquier cosa puede suceder de aquí en adelante.

Me sorprendieron las palabras del Sexto.

¿Seremos capaces de arreglárnoslas de alguna manera?

¿Hm? Sí, naturalmente.

Qué confiable.

Justo cuando pensaba que tenían una forma de oponerse a Celes,

No te involucres con ese monstruo. La mejor opción es tomar distancia. Ir a Beim tal y como se planeó al principio y ganar dinero allí para abandonar este continente también está bien.

—¿──Eh?

El Tercero también siguió la charla en la misma dirección con la sugerencia del Sexto.

Como si hubieran renunciado a ganar a Celes.

Con el fin de que también sean felices las chicas que acompañan a Lyle, ganar dinero y construir una mansión en algún lugar para tener una vida relajante tampoco está mal.

El Séptimo también se dio por vencido.

A pesar de que tanto hablaba de que quería que triunfara en la Casa Walt, cambió su plan después de presenciar la fuerza de Celes.

Lyle también podría entrar al servicio de algún país. Construyamos una nueva Casa Walt en la generación de Lyle.

El Quinto también estaba entusiasmado.

Eso está bien. No es una mala elección convertirse en un pequeño señor feudal en un país que sea relativamente pacífico.

El Cuarto se quedó ligeramente pensativo.

También es difícil descartar la opción de convertirse en comerciante. Pero, si quieres entrar al servicio de un país entonces un país que esté en una situación algo caótica será mejor. También te valorarán más si te unes al bando desfavorecido.

El Sexto se reía a carcajadas. Aunque normalmente parecía confiable, hoy era diferente.

¡En ese caso serás atesorado inmediatamente! Pero, si confundes la situación, serás odiado por el enemigo y envidiado por el aliado. No importa cuántas vidas tengas, no será suficiente.

El Tercero también se unió a la charla.

Un lugar con mucha guerra no está bien ¿no? Bueno, por ahora vayamos primero a Beim antes de considerarlo de nuevo.

......Todo el mundo era diferente de lo habitual.

Se daban por vencidos desde el principio.

Por, por favor esperen. ¿Vamos a ignorar a Celes? ¿Vamos a dejarla sola como si nada?

Así es.

El Tercero contestó enseguida. Juntó las manos detrás de la cabeza y miró el arco de plata flotante. Estaba destrozado y su forma se hizo incomprensible. Lo miraba sin expresión.

No puedes ganar contra eso. Aunque ganes, ¿entonces qué? Ella es la favorita del príncipe heredero, ¿no? Supongamos que tienes suerte y el lavado de cerebro se libera. ......Después de eso, ¿qué crees que pasará con la Casa Walt?

El Cuarto se quitó las gafas.

Después de dañar así la relación con el Reino Faunbeux, será bueno que el castigo sea sólo un cambio de rango. Será posible que esta vez el castigo sea la sentencia de muerte para todo el clan.

El Quinto negó inmediatamente la hipótesis.

Eso también es sólo si podemos ganar contra Celes. No diré que es imposible ganar contra ese monstruo. Si algo está vivo entonces puede ser asesinado. También tengo curiosidad de cómo el hielo que Shannon lanzó golpeó su cabeza. Podría haber un punto débil. Pero, ¿piensas cuántas cosas serán sacrificadas para que eso suceda?

Los hombros del Sexto cayeron.

No sabemos cuántos de tus camaradas morirán. También es posible que se convierta en una aniquilación total. Aunque ganes lo que obtengas será muy poco.

El Séptimo se cruzó de brazos.

Lyle, tienes cosas que proteger. Haz que las chicas que vienen contigo sean felices. Honestamente, si vas a mantener a alguien a tu lado debería ser Miranda.

......¿Qué quieres decir con eso?

Respondió el Tercero con mirada poco divertida.

Creo que Novem-chan también es buena pero, eso depende de Lyle. Si eliges a Novem-chan, entonces Miranda-chan y Shannon-chan──y Clara-chan tampoco irán contigo.

El Cuarto se echó a reír.

Al Tercero le gusta mucho Clara. Por otro lado, si eliges a Miranda entonces Eva no vendrá contigo. Las que irán contigo pase lo que pase son ......Mónica y, Aria y Sophia supongo?

Negué con la cabeza.

¿Por qué? ¿No hay una estrategia para resolver esto como siempre?

Aunque no solían ser de fiar, los antepasados eran de fiar a la hora de la verdad. Desviaron su mirada de mí.

En cambio, el Quinto me preguntó.

¿Qué vas a hacer después de ganar? Después de ganar sacrificando varias cosas──¿qué te quedará?

¡Vieron a Celes ¿verdad?! Si la dejamos tranquila de esa manera, ¡esa persona matará a mucha gente de aquí en adelante!

Tienes razón. ¿Y?

¿Eh?

Por eso te pregunto y qué. Va a morir mucha gente. ¿Y a ti qué te importa? ¿Porque eres el hermano mayor de Celes? ¿Y qué? No te concierne. El actual jefe Maizel que convirtió a Celes en heredera está equivocado. El Reino Bahnseim que acepta a Celes está equivocado. Los países circundantes que la subestiman están equivocados.

El Sexto abrió la boca mientras yo me quedaba perplejo.

Lyle, no es tu responsabilidad. Más bien eres una víctima. Además, nadie te pide que detengas a Celes. ¿Quizá Novem? Pero incluso Novem estaba pensando en la posibilidad de que eligieras el camino de no luchar.

El semblante del Séptimo era malo.

Cambiemos la forma de decirlo. Lyle, nadie espera nada de ti. La responsabilidad es algo que cargan las personas en la posición que les corresponde. Tú no tienes ninguna responsabilidad.

El Cuarto asintió.

Prioriza tu propia felicidad. Las chicas que siguen a Lyle serán infelices, ¿sabes?

Negué con la cabeza.

De ninguna manera. ¡No quiero algo así! Algo así...... algo así, abandonarlo todo incluso sabiendo lo que está pasando es obviamente horrible!

En ese momento Celes mató incluso a su propio caballero sin pestañear.

Hiciera lo que hiciera a partir de ahora, correría mucha sangre.

Una gran guerra ocurriría en todo el continente.

De hecho, habría guerra con el Reino Faunbeux debido a la acción de Celes. Algo así continuaría de aquí en adelante.

Además── si Celes era absorbida por Agrissa, entonces el continente podría seguir el mismo camino que hace trescientos años.

Si no se detiene a Celes, entonces miles, decenas de miles de personas morirán.

Te equivocas. Serán cientos de miles, o millones. Celes aún es joven. Tal vez decenas de millones de personas morirán sólo por Celes.

En respuesta a las palabras del Quinto yo,

Entonces, ¿por qué?

──La posibilidad de ganar es extremadamente baja. Alguien que lucha aunque sólo le espere la infelicidad aunque gane no es más que un idiota.

El Cuarto se puso las gafas mientras,

No hay necesidad de que Lyle luche. Más bien lo ha hecho realmente bien aguantando hasta ahora.

El Séptimo se apretaba las manos en la cara.

Ya es suficiente. Lyle, ya has luchado bastante. Has soportado la soledad en la mansión. Celes te robó muchas cosas, aun así sobreviviste. Nos equivocamos. Eres digno de elogio.

...... No me sentía feliz.

No era eso. ¡Esas no eran las palabras que quería oír!

¡Yo......Yo!

Yo......quiero detener a Celes.

El Sexto me miró.

¿Quieres vengarte por el jardinero con el que estabas en deuda y por tus amigos a los que mató?.

Apreté el puño.

También está eso. Está eso, pero──¡por su culpa mucha gente se encuentra con la desgracia! ¿Puedes verlo como algo ajeno a ti mismo? ¡No quiero hacer eso!

Me dijeron que no podía ganar.

Yo también lo creía así.

Sin embargo, si lo ignoraba, ¿sería capaz de ser feliz? ¿Sería capaz de vivir feliz yo solo mientras el número de personas que encontraban la desgracia por su culpa seguía aumentando?

El Sexto me dijo.

Ríndete. Es inútil.

Los cinco dijeron que no había ninguna posibilidad de victoria aunque luchara contra Celes. La opinión de los ancestros era correcta. Ni siquiera yo podía dibujar la imagen de mi victoria.

Sentía dolor en el pecho, como si lo tuviera oprimido.

Cuando miré hacia arriba, una gran espada de plata rota y un arco de plata roto flotaban.

......Sentí como si escuchara voces.

 

***

 

......Puedes detenerla si eres tú.

 

***

 

......Estarás bien si eres tú.

 

***

 

Me vinieron a la mente las voces del Primero y del Segundo.

Voy a luchar contra Celes.

Se oyó un chasquido silencioso de la lengua.

Incluso el Tercero lanzaba una mirada fría, distinta a la habitual.

Eso es realmente una decepción. Aunque pensé que harías una elección más inteligente. Aa~aa, ¿Novem-chan y las demás también morirán por seguir a Lyle? Son realmente lamentables.

El que se enojó conmigo fue el Sexto.

No tienes fuerza y tampoco sabiduría. Además tampoco tienes determinación. Es imposible para ti.

Puse a los cinco dentro de mi vista y miré la cara de todos.

Golpeé la mesa redonda con ambas manos y me levanté.

¡Si es determinación entonces la tengo!

El Cuarto se quitó las gafas sin mirarme y limpió los cristales.

Eso es mentira. Lyle, cuando luchaste con la gente de la Casa Virden, ¿por qué no los mataste? Con la verdadera fuerza de Lyle deberías ser capaz de matarlos, ya fueran los soldados o los caballeros. Si lo hubieras terminado inmediatamente, no habrías necesitado encontrarte con Celes.

¡E, eso es!

El Quinto señaló mi defecto.

Eres demasiado ingenuo. ¿Podría ser que estés pensando que sólo necesitas derrotar a Celes y todo estará bien? Esa chica se convertirá en la princesa heredera. ¿Realmente entiendes el significado de luchar contra un país?

Ciertamente no había pensado más allá.

Tampoco entendía cómo luchar de aquí en adelante.

No lo entendía pero──.

No hay manera de que yo sepa de eso. No conozco para nada el significado de hacer eso. Pero──¡pero!

Los fulminé con la mirada a los cinco.

¡He decidido hacerlo! Si todos se van a quejar desde un lado, ¡cierren el pico de una vez!

Las miradas de los cinco se volvieron agudas.

Las miradas que nunca habían dirigido hacia mí contenían una intensidad que parecía que podían matar a alguien sólo con sus ojos.

El Sexto daba más miedo que de costumbre. Un gigante mirándote fijamente tenía ese impacto, pero el Sexto tenía algo que era más que eso.

No te dejes llevar, mocoso. Si Miranda y Shannon son sacrificadas por tu culpa, entonces usaré todos los medios para aplastarte. No creas que aquí no podemos hacer nada.

Me eché a reír.

Esbocé una sonrisa, y entonces──.

¿Voy a pasarme la vida con miedo así para siempre? Los antepasados me están enseñando la forma genial e inteligente de vivir. Estoy tan feliz que estoy llorando. Estás diciendo que está bien huir porque no puedo ganar? ¿Puedes decir que Celes no vendrá a perseguirme cuando haya crecido hasta estar más allá incluso de Novem eh?

Si ibas a luchar, entonces hazlo mientras aún hubiera posibilidad de ganar.

No se puede confiar en esa Novem. Tal vez ella está realmente conectada con Celes y riéndose con ella a tus espaldas. Miranda también lo dijo ¿verdad? No es probable que toda la historia de Novem sea verdad.

El Tercero chasqueó los dedos.

¿Puedes decir lo mismo incluso después de ver esto?

El escenario dentro de la Joya cambió, bajo un cielo rojo oscuro──Novem y las demás estaban tumbadas en el suelo.

Su figura asesinada podía verse allí.

Me dije que era una ilusión y fulminé con la mirada al Tercero.

El Tercero que normalmente era expresivo estaba inexpresivo.

Tienes mala cara. No puedo esperar nada de ti en el futuro si ya estás nervioso sólo por una ilusión de este nivel. Las chicas que vienen contigo morirán. Aunque tengas suerte y ganes, lo que te esperará después de eso será sólo el destino de ser temido como familia de Celes y que todo el mundo se deshaga de ti.

Novem y otras que se habían convertido en cadáver se reunieron en mis pies y me agarraron del tobillo. Su boca escupía sangre con lanzas y flechas apuñalando su cuerpo.

Lyle-sama, ¿por qué no me salvó?

Miranda-san me miró y lloró.

Shannon murió. Yo también estoy así. ──¿Por qué luchaste contra Celes!?

Aria y Sophia también me agarraron las piernas y entonces──.

Si tan sólo no hubiera venido contigo.

Nunca pensé que acabaría así.

A Mónica sólo le quedaba la cabeza mirándome.

Aa, pollo idiota. ¿Sabes dónde está mi cuerpo? No puedo ocuparme del pollo idiota así. Tengo que encontrar mi cuerpo rápidamente.

Clara-san se subía a mi espalda con su cuerpo que perdió los brazos y las piernas.

Lyle-san, quiero prótesis nuevas. Ya no tengo mis brazos y piernas.

Los latidos de mi corazón se aceleraron.

A pesar de saber que esto era una ilusión, quería cerrar los ojos ante esta escena.

Eva-san sostenía su garganta cortada con ambas manos. Con voz ronca debido a la fuga de aire,

Devuélvemela. ¡Devuélveme mi voz!

Y entonces Shannon dijo,

Aa~aa, tengo hambre. Quiero comer algo. Pero sabes, Lyle......mi estómago está así, así que no puedo comer.

Shannon, que tenía un gran agujero en el estómago, me miraba mientras se reía.

El Tercero tomó la palabra.

──Todas dan pena. Porque se involucraron con Lyle, todas se encontraron con una desgracia como esta. Por culpa de la decisión de Lyle, todas son infelices .

Respiré hondo y calmé mi corazón.

Cuando me di cuenta, la ilusión se desvaneció.

Aún así lucharé contra Celes.

Sabiendo que mi respuesta no cambiaba, el Tercero negó con la cabeza.

Tu determinación no se tambalea ni siquiera después de ver este tipo de espectáculo. Qué magnífico. Está bien si haces que todas las personas que se involucran contigo se encuentren con la infelicidad de esa manera.

Golpeé la mesa redonda con el puño.

El sonido resonó dentro de la habitación, entonces desahogué mi sentimiento

¿Me están diciendo que me sienta satisfecho mientras yo mismo pueda ser feliz? Incluso yo── ¡me he liado con mucha gente hasta ahora! En lugar de vivir lamentándome después de cerrar los ojos y los oídos mientras trato todo eso como si nunca hubiera sucedido, ¡elegir luchar sigue siendo mejor!

El Quinto cerró los ojos.

¿Vas a ignorar a la gente que será infeliz porque tú luches contra Celes?

El Cuarto me ridiculizó.

Alguien que trata de hacer lo correcto, o tal vez alguien que piensa de ellos como justos a veces se convertirá en alguien aún más horriblemente cruel a causa de ello. Lyle tiene talento para ello. Como era de esperar del hermano mayor de Celes.

No creo que sea justo. Aun así──aun así no sirve de nada a menos que alguien lo haga.

¿Y si se lo dejas a la persona cualificada? Ser un héroe no es apropiado para Lyle.

Hasta yo quería dejárselo al héroe, si es que existiera alguien así.

Si hubiera un héroe en este mundo, entonces me parecería bien ayudar a esa persona.

Pero, ahora mismo, en este momento──

¿A quién se refieren con la persona calificada eh? ¡Si hay alguien así entonces tráiganlo aquí! Me están diciendo que deje esto porque alguien más lo hará? ¡Lo digo porque nadie está haciendo nada! ¡Si alguien más quiere hacerlo entonces le ayudaré! No hay nadie. Tampoco puedo esperar que aparezca alguien así. ¿Esperar a un héroe que algún día aparecerá? ¡No me jodan!

Grité siguiendo mi emoción. Luego calmé mi respiración agitada.

......Lo haré. Lucharé contra Celes. No es por el bien de nadie más. Tampoco tengo intención de pretender que la justicia esté de mi lado. Pero, ¡lo haré porque es lo que quiero hacer! Si sólo van a quejarse y refunfuñar, ¡cállense y observen desde allí!

La sala de la mesa redonda brilló de repente.

 

***

 

No es porque alguien me lo dijo. Tampoco es porque alguien me lo haya pedido. ¡Decidí por mí mismo que derrotaría a Celes!

 

***

 

La gran espada de plata rota flotante, y luego el arco de plata brillaban y regresaban a su antigua figura.

Una de las Joyas que estaban colocadas en el techo en forma radial mostraba un fuerte brillo.

Mi Arte.

Mi propio Arte estaba liberando su segunda etapa.

¿Qué demonios es esto?

El Séptimo miró detrás de mí. Una luz se emitió desde atrás. Cuando me di la vuelta se creó una sala de memoria que no estaba allí hasta ahora.

Mientras me sorprendía por el nacimiento de la puerta que no existía allí antes de esto, el Tercero cerró los ojos.

...... ¿La Joya reconoce a Lyle? Santo cielo, no entiendo por qué intentas recorrer un camino doloroso.

El Cuarto miraba hacia las armas de plata reparadas.

¿No es esto como si el Primero y el Segundo lo hubieran reconocido?.

El Quinto se quedó atónito mientras refunfuñaba de nuevo.

Sin embargo, me gustaría que reflexionaras más antes de decidir. La verdad es que no hay necesidad de que te fuerces a pelear. Todavía estoy en oposición, incluso ahora.

El Sexto hizo una sonrisa preocupada.

Cuando finalmente decidiste tu propio objetivo, terminó siendo un objetivo realmente escandaloso.

El Séptimo utilizó su mano para ocultar sus ojos que se volvieron un poco llorosos.

Lyle──Yo, deseaba que eligieras un camino de supervivencia aunque sólo fueras tú.

Me sobresaltó un poco el cambio de actitud de los cinco.

¿Me estaban poniendo a prueba?

El Cuarto negó con la cabeza.

Es que estamos pensando que es mejor que no luches contra Celes. Después de todo, no hay ninguna perspectiva de poder ganar contra ella con seguridad. Si sólo lo sientes a medias, entonces tenemos la intención de oponernos firmemente y detenerte.

El Quinto estaba preocupado.

Sin embargo, no es suficiente con la determinación. Celes todavía está en medio de su crecimiento, ¿verdad? Es simplemente una pesadilla que ella se hará aún más fuerte. Si hay una perspectiva de victoria......sólo será arrastrando a todo el continente a esto.

El Sexto extendió sus manos,

¿No está bien? El Octavo──no, Lyle es el Noveno. Junto con el Noveno, la Casa Walt luchará con el destino del mundo en juego. Eso sí que es algo que merece la pena hacer .

El Séptimo me miró. Tenía los ojos un poco enrojecidos.

Lyle, ahora que se ha llegado a esto no podrás hacer nada por ti mismo. Bahnseim es un país grande. Para que puedas ganar, necesitarás el poder adecuado.

......¿Poder apropiado?

No será suficiente con una simple fuerza. Ahora mismo no tienes ninguna autoridad. Tampoco tienes suficiente dinero y soldados. En tu estado actual ni siquiera serás capaz de luchar contra Celes.

El Tercero se puso de pie, luego los cuatro restantes también se levantaron.

Te ayudaremos si te has decidido. Esta será una lucha en la que hasta nosotros somos inexpertos. Los asuntos en los que no somos confiables también aumentarán de aquí en adelante.

Sonreí.

Sin embargo, eso es confiable.

¿Es así? Además, déjame enseñarte una cosa importante a partir de ahora.

Cuando pensé en lo que iba a decir,

Lyle, ¿puedes ensuciarte la mano para derrotar a Celes?

Me preguntaron si podía matar a humano.

Apreté la mano y asentí con fuerza. Entonces el Tercero continuó.

De aquí en adelante Lyle hará que otras personas se encuentren con la infelicidad. Sólo podrá avanzar haciendo infelices a otras personas. Tienes la determinación de derrotar a Celes incluso entonces, ¿no es así?

Sí.

Ya veo. Entonces, conviértete en un villano a partir de hoy.

Las caras del Tercero y de los demás eran la viva imagen de la seriedad.

¿Villano?

Pisa a los demás para lograr tu gran causa. Te darán ganas de vomitar cuando te pongas una máscara de justiciero. Una gran causa es necesaria. Y también está bien hablar de justicia. Pero no está bien si no tienes la autoconciencia de que eres un villano. En lugar de pasar por encima de otras personas y avanzar en aras de la justicia, ser un villano sigue siendo mejor. Tienes la determinación de convertirte en un gran y atroz villano, ¿no es así?

No me lo esperaba pero, si pudiera derrotar a Celes con eso──.

...... Estoy, dirigiéndome al infierno ¿eh?

Cuando mostré una mueca, todos esbozaron una sonrisa burlona y se rieron.

Puedes estar tranquilo, todos los que estamos aquí somos villanos. No somos nada más que recuerdos pero, nuestro verdadero yo está seguramente en el infierno así que no necesitas preocuparte por no tener ningún guía allí.

El Quinto también sonrió significativamente.

Además, si estás planeando entrar en el infierno entonces podrás hacerlo mientras estés vivo. Después de todo, tu vida será un infierno a partir de ahora. El campo de batalla es el infierno, ¿sabes? Te guiaremos adecuadamente, ya sea en este mundo o en aquel.

Parecía que mi infierno comenzaría a partir de este momento.

──Estos tipos son realmente confiables como guía ¿no es así?

También hay una cosa más. Prométenos una cosa.

¿Promesa?

Sí. Es una promesa importante.

 

****

 

Cuando abrí los ojos, me desperté cuando aún no había amanecido.

Podía moverme sin problemas pero──.

—La herida de mi brazo izquierdo aún permanece ¿eh?

La herida que se creó cuando Celes me clavó en la pared seguía doliendo. Y además, la cicatriz permanecía vívida.

Me agarré la herida con la mano derecha.

—Supongo que es lo justo para no olvidar aquella humillación.

La frustración de no poder hacer nada.

La desesperación de ver caer a mis compañeros......esto era lo justo para no olvidarlos.

Dentro de la habitación estaba Mónica, que dormía de pie.

Cuando me levanté de la cama y me puse de pie, Mónica también abrió los ojos.

—Fuee, me quedé dormida.

Aunque no tenía baba en la boca, hizo un gesto de limpiarse mientras se veía avergonzada.

—¿Es a propósito?

—Fufu, qué lindo ¿no?

Mónica dijo eso y posó, luego me dijo la hora que era.

—¿Aún falta un poco para que amanezca?

—Es que me estoy despertando temprano.

Dije eso y luego le pregunté a Mónica.

—Oye, ¿vendrás conmigo sin importar la estupidez que haya dicho?

—¡Por supuesto!

Al escuchar la respuesta instantánea de Mónica, me pregunté si tal vez esta persona no estaba pensando en nada. Esa preocupación cruzó mi mente pero, también sentí lo confiable que era.

—......Gracias.

—Oh! ¿Así que finalmente vas allí? ¡Finalmente este amor de Mónica funciona! Entonces, vamos a comprobarlo rápidamente por contacto de piel──

Rápidamente golpeé la cabeza de Mónica. Su voluminosa coleta se agitó por ello.

La punta de su pelo se agitó de forma saltarina. Al ver aquello, recordé el momento en que le di un nombre al principio.

La llamé Poyopoyo, lo que fue impopular para todos.

—......Monica.

—¿Qué pasa?

Mónica que presionaba con sus manos el lugar que fue golpeado se veía llorosa.

—Este grupo se disolvió. Encontré algo que hacer. Ven conmigo.

Mónica puso cara seria y se inclinó cortésmente con una reverencia.

—Te acompañaré no importa dónde.

—Lamento que tu amo sea un idiota.

Mónica sonrió. Parecía realmente feliz.

—Un amo sin remedio es el amo más digno de devoción. Esta Monica ama a un pollo idiota que es así.

...... Honestamente no podía sentirme feliz escuchando eso.

 

***

 

──Sophia estaba confundida desde la mañana.

—Justo cuando me preguntaba qué diría.

Estaba dentro de la habitación que usaba junto con Aria y Clara. Estaba desconcertada por lo que dijo Lyle esta mañana.

Clara estaba leyendo un libro.

Parecía difícil para ella leer con una mano.

—Creo que no se puede evitar. Después de todo, hay un cambio de planes. Lyle-san también pagará el dinero, y podremos acompañarlo si es hasta Beim. Creo que realmente no hay ningún problema.

Aria estaba irritada.

—¡Es preocupante que haya dicho eso tan de repente! Qué hay de nuestros sentimientos──

Lyle les contó a todas el cambio de plan.

No había ningún cambio con el plan de ir a Beim.

Pero, su objetivo no era convertirse en un aventurero de primera clase, sino derrotar a Celes.

Un día Celes extendería el desastre a todo el continente.

Alguien tenía que acabar con ella.

Lyle declaró que tomaría medidas para lograrlo.

Sophia bajó la mirada.

(Sólo le esperará el infierno. Tampoco se sabe si podrá preparar una recompensa satisfactoria por ello. Dijo eso pero, no necesita disolver el grupo sólo por eso).

Sophia preguntó a Aria y Clara sobre su intención.

—¿Qué van a hacer ustedes dos?

Clara contestó enseguida.

—Ya lo decidí.

Por la actitud de Clara, Sophia juzgó que seguramente abandonaría el grupo tras su disolución. Aria también llegó a la misma conclusión con Sophia.

—Tienes frío como siempre. Bueno, también entiendo tu sentimiento. Cualquiera dudaría si le dicen que desafíe a Celes nuevamente.

Frente a la preocupante Aria, Sophia tampoco pudo encontrar una respuesta──.

 

***

 

──El patio de la mansión de la familia real Faunbeux.

Eva estaba moviendo su cuerpo.

Sophia le preguntaba a Eva sobre el asunto de ahora en adelante.

—¿Qué voy a hacer después de esto? Eso es obvio.

—Respondiste rápido.

—Es inútil aunque me preocupe por eso. Sophia también, será mejor si lo decides tú sola. Si te influye la opinión de otra persona, te arrepentirás más tarde, pensando que no debería ser así.

—Sí, sí. Entonces, Eva-san es──

Eva empujó su dedo sobre el gran pecho de Sophia.

—¡Hyah! Qué, ¿¡qué estás haciendo!?

—¡Por eso, no te preocupes por la opinión de otras personas ! No te diré mi respuesta. Encuentra tu propia respuesta como es debido.

Eva dijo eso y comenzó a hacer ejercicio una vez más──.

 

***

 

──La habitación que Miranda y Shannon estaban usando.

Cuando Sophia la visitó, Miranda estaba ocupada haciendo algún tipo de preparación.

Mantuvo la espalda hacia ella mientras preparaba algún tipo de herramienta y tomaba notas.

Shannon miraba alternativamente el rostro de Miranda y Sophia vacilando.

Sophia se sentía tímida con Miranda, quien no parecía responder a su pregunta y agachó la cabeza.

Miranda suspiró.

—¿Podemos ganar contra Celes? ¿Quieres preguntar algo así?

—E, err

Miranda se volteó hacia Sophia. Su actitud fue más dura de lo habitual.

—Es imposible si seguimos igual que ahora. Será difícil con un ataque frontal.

—¿Ni siquiera Miranda-san puede ganar?

—Es imposible solo conmigo. La posibilidad es baja incluso con nuestra alineación actual.

Sophia miró la figura de Miranda y pensó.

—Miranda-san siempre habla con mucha claridad .

—Parece que mi respuesta no es la que esperas. Bueno, haz lo que quieras. Nadie se quejará, aunque  huyas.

Sophia salió de la habitación de las dos──.

 

***

 

─ ─ Shannon miraba a Miranda dentro de la habitación que Sophia dejó.

—¿Onee-sama?

Miranda se puso de pie y cruzó los brazos por debajo del pecho.

—Parece que quieres decir algo.

—...... Creo que eso fue un poco frío.

—¿Quieres que convenza a Sophia gentilmente? Será preocupante si ella no decide algo así ella sola. No soy la niñera de Sophia.

Shannon bajó la mirada.

—Ella estaba realmente perdida.

Miranda se encogió de hombros hacia Shannon.

—¿Leíste la emoción de Sophia usando tus ojos, no? Bueno, hasta yo entendí eso.

—Entonces, ¿por qué?

—¿Por qué la aparté fríamente, preguntas? Verás, quiero que Sophia y Aria decidan por su propia voluntad. Será solo una molestia, Si vienen con una determinación débil pensando en eso solo porque eso es lo que todos hacen. Si ese es el grado de su determinación, entonces será por su propio bien abandonar el grupo desde el principio.

Shannon se sintió un poco aliviada de que Miranda estuviera pensando en ellas a su manera.

—Además, si la historia de Novem es cierta, aunque  consigamos nuevas camaradas de aquí en adelante, todas serán mujeres. Será difícil para ellas si vienen con una sensación indecisa.

—¿Cuál será el problema de eso?

—La relación con otra mujer es algo problemático. En este momento las cosas siguen yendo apenas bien, pero no será extraño que este equilibrio se desmorone algún día.

Shannon casi dijo que parecía que Miranda era quien estaba haciendo que ese equilibrio se desmoronara, pero se tragó esas palabras.

—Es mejor evitar que tanto Aria como Sophia se queden al lado de Lyle con sentimientos incompletos. Lyle parece que se decidido. Si es algo que él mismo decide, entonces no me quejaré.

Shannon pensó un momento, luego, cuando iba a transmitir sus propios sentimientos,

—Yo──

—Ah, Shannon se unirá a mí.

—¿Eh?

—Porque no podrás vivir sin mí. Sophia es adulta, pero tú sigues siendo una niña, así que vendrás conmigo.

Shannon, a quien le dijeron que todavía era una niña, se sintió realmente complicada──




Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe













No hay comentarios.:

Publicar un comentario