Hidden Love - Capítulo 48

 Sang Zhi mira la cara de Duan Jia Xu. Duan Jia Xu la está mirando, pero no muestra ninguna impaciencia. Siempre es muy paciente, no la obliga. Espera pacientemente su respuesta.

En este momento clave, Sang Zhi recuerda indescriptiblemente la primera vez que lo conoció.

Después de los años él también ha crecido mucho.

Sin embargo, esta vez parece que no hay grandes cambios.

Sólo se transforma para ser más maduro, pero a ella le sigue gustando.

En su momento de despiste, de repente tiene la ilusión de que el tiempo pueda esperar a una persona.

Dos personas en la habitación, una de ellas está de pie y la otra sentada.

Después de varios segundos, Sang Zhi se recupera de repente. Dice con voz temblorosa pero aun asi actúa para estar calmada.

¿Tus palabras significan lo mismo que lo que yo pienso?

¿Em? Duan Jia Xu retira su mano y lame la poca crema de chocolate que le queda en el dedo. ¿Estas palabras tienen otro significado?

Sang Zhi se queda en silencio y pregunta en voz baja:

¿No piensas siempre en mí como un Xiao Hai ( niña pequeña)?

Si estás dispuesta entonces sonríe Duan Jia Xu, incluso cuando tengas noventa años, también te llamaré así...

....... Sang Zhi baja la cabeza y continúa masticando su pastel.

Es sólo mi forma de llamarte Duan Jia Xu sonríe y dice despacio: Si no, ¿me llamas Ge Ge, porque también piensas en mí como tu Ge biológico?

Sang Zhi se siente incómoda, pero se opone a propósito:

Sí, ¿pienso en ti como en un Ge biológico?

Ah, así es Duan Jia Xu la mira, pero no la desenmascara. Usa su tono de discusión: Entonces Ge Ge se reformará completamente y no será más una persona ¿de acuerdo?

......

Duan Jia Xu añade:

Sólo me convierto en un pícaro.

Sang Zhi tose y no pudo evitar decir:

No es tan grave.

Entonces, ¿podrías darme una respuesta? Duan Jia Xu dice despreocupadamente: Estoy tan nervioso en este momento que no podía respirar bien.

No creo que estés nervioso. Sang Zhi piensa de esa manera.

¿Cómo es que hay alguien preguntando si puede cortejarte? Sang Zhi piensa de esa manera, no pudo evitar ridiculizarlo.

Si no te lo pregunto Duan Jia Xu acerca su silla y se sienta a su lado. ¿No pensarías que mi acción cariñosa es un acto de cuidado de un mayor?

Se hace un silencio de tres segundos.

Como quieras Sang Zhi retira la mirada y finge indiferencia. Es asunto tuyo, no puedo controlarte.

Duan Jia Xu se ríe:

¿Entonces tienes sentimientos hacia mí?

Piensa en las palabras de Ning Wei, Sang Zhi lo niega muy seriamente:

No.

Después de varios segundos, empieza a preocuparse de estar atacando su entusiasmo, añade otra frase:

Pero tal vez si empiezas a cortejarme durante algún tiempo, podría desarrollar sentimientos hacia ti.

Después de eso Sang Zhi levanta la cabeza y mira a Duan Jia Xu.

De acuerdo ah Duan Jia Xu levanta la cabeza y dice: Pero no deberías mimarme un poco. ¿Cuánto tiempo debo perseguirte?

¿Qué quieres decir con mimar? Sang Zhi frunce el ceño, se siente avergonzada. ¿Cómo pueden sonar tus palabras como si fueras a atraparme?

Duan Jia Xu levanta la ceja:

¿Quieres decir que existe la posibilidad de no tener éxito?

Sang Zhi:

Por supuesto, es difícil que me consigas.

Duan Jia Xu:

Entonces firmemos un contrato, decidamos un plazo.

Sang Zhi se muestra algo hosca.

Para este asunto, ¿también se necesita un contrato?

Duan Jia Xu dice:

Em Luego dice casual y razonablemente: A la gente de mi edad, nos gustan los asuntos más confiables.

........

Sang Zhi se traga el último bocado del pastel de cumpleaños. Se levanta:

No voy a tener un contrato contigo.

De acuerdo Duan Jia Xu dice: Entonces seré más paciente. Te perseguiré durante más de diez años. Pero cuando estés con otra persona, visitaré a tus Pa Ma para quejarme de ti.

Sang Zhi:

¿De qué te vas a quejar?

Duan Jia Xu lo piensa y pregunta:

¿Sólo decirles que alguna vez me pediste que fingiera ser tu Ge para asistir a una reunión con el maestro?

Es difícil para Sang Zhi explicar sus sentimientos después de escuchar eso.

Es un asunto de hace mucho tiempo.

Ella ya no le hace caso, va a su baño y se mira la cara. Se da cuenta de que tiene una salsa de chocolate en la mejilla.

Sang Zhi se acuerda de lo que hizo Duan Jia Xu y se lava con agua. Luego sale del baño.

Jia Xu Ge, ¿cómo pudiste untarme salsa de chocolate en la mejilla?

Duan Jia Xu ordena sus cosas.

¿Qué pasa?

Me maquillé Sang Zhi está triste: Lo arruinaste.

Al oír esto, Duan Jia Xu levanta la cabeza y la mira. Sonríe.

Vienes a encontrarte con Ge Ge y te maquillas, ¿cómo puedes decir que no sientes nada por mí?

..... Sang Zhi se explica: Me maquillo todos los días y cada vez que me encuentro con alguien.

¿Cómo puedes atacar siempre los sentimientos de los demás? Duan Jia Xu vuelve a colocar el pastel en la caja. Sonríe y dice: No tienes ningún interés en mí, ¿por qué no me dejas pensar así y me haces feliz un rato?

Sang Zhi argumenta:

Entonces no lo digas en voz alta.

Duan Jia Xu dice con soltura:

Si no lo digo, ¿tú tampoco lo sabrías?

.......

Sang Zhi se acerca y agarra las dos bolsas de papel, las lleva en la muñeca. Mira el pastel, que Duan Jia Xu horneó para ella. Todavía queda la mitad. Ella lo llama.

Jia Xu Ge.

¿Em?

Es..... aunque hoy no te estás confesando realmente conmigo, sin embargo me preguntas si podrías cortejarme o no. Mi respuesta es sí, no te estoy rechazando Sang Zhi dice con cautela: Entonces, ¿podría llevar el pastel a casa?

Duan Jia Xu la mira y finge no estar convencido:

Entonces, si ahora me confieso contigo, ¿me aceptarías?

Sang Zhi se atraganta:

Por supuesto que no.

Olvídalo Duan Jia Xu rechaza suavemente. Es mejor que me deje esto para comer.

Sang Zhi señala el pastel, que compró como repuesto:

¿No podrías comerte ese?

Duan Jia Xu:

No.

Sang Zhi intenta controlarse:

¿No te disgusta comer dulce?

Ahora me gusta.

Sang Zhi siente que está a punto de explotar. Intenta calmarse y dice:

¡Cómo puedes ser tan mezquino! Tampoco hago una petición difícil y absurda, ¡debes cortejarme un poco!

Se hace un silencio instantáneo.

Sang Zhi acaba de darse cuenta de lo que dijo, inmediatamente se explica de forma poco natural:

Quiero decir que debes cortejarme un poco, para que pueda saber si siento algo por ti o no.

Duan Jia Xu se aclara la garganta como si estuviera controlando su risa:

Está bien.

Le preocupa bastante que ella se ofenda, así que decide dejar de tomarle el pelo.

Si lo dices en serio, entonces puedo cortejarte.

.......

Duan Jia Xu pellizca ligeramente sus mejillas y dice suavemente:

Ya lo puse dentro de la caja, vuelve al dormitorio y compártelo con tus amigas. Si te gusta, en el futuro te lo haré todos los días.

 

***

 

Sang Zhi lleva sus cosas al dormitorio.

Esta vez Wang Ruo Lan aún no ha vuelto, Yu Xin está de pie junto a Ning Wei y chismorreando. Al ver que ha vuelto, Ning Wei sonríe y la saluda:

Xiao Sang Sang, ¿estás contenta por tu cita?

Sang Zhi coloca las cosas en la mesa y dice seriamente:

¿Hay toque de queda esta noche?

Por supuesto, a las 12 de la noche.

Sang Zhi:

¿Qué hora es?

Yu Xin:

Acaban de dar las diez de la noche, ¿qué pasa?

Sang Zhi abre el armario:

Sólo quiero salir a correr.

..... Ning Wei está confundida: ¿No te disgusta el frío?

Un poco Ella las mira. Pero me siento un poco nerviosa.

Yu Xin:

¿Dónde podría encontrar a una persona como tú?

Sang Zhi toca su cara y trata de calmar sus sentimientos. Comienza a reírse.

Llevo toda una noche conteniendo la risa y la sonrisa, siento que pronto se me va a acalambrar la cara.

Ning Wei también le sigue la sonrisa, ella adivina:

¿Se confesó contigo?

Podrías pensar así Sang Zhi dice: Dijo que quiere empezar a cortejarme.

Ning Wei siente curiosidad:

Entonces, ¿cuánto tiempo piensas dejar que te corteje?

Sang Zhi parpadea y no es muy claro:

Entonces, en general, ¿cuánto tiempo debe cortejarme?

Ning Wei:

Para mí y mi novio, creo que alrededor de un mes. Pero empiezo a arrepentirme de haberlo aceptado demasiado pronto. El tiempo que el hombre te corteja, es el mejor.

Oh Sang Zhi se rasca la cabeza. Entonces, ¿cuánto tiempo debe ser para que sea mejor?

Yu Xin:

Sólo piénsalo por ti misma. El tiempo que sientas que está bien, entonces debería estar bien.

Sang Zhi:

Pero creo que ahora es adecuado.....

......

Sang Zhi de repente se deprime:

Pero estoy un poco preocupada, si le gusto sólo por un corto interés. Tal vez es porque no tiene novia, entonces de repente se da cuenta de que tiene una persona adecuada a su lado.

Ning Wei:

Pero creo que basándome en lo que me dijiste, con la relación que tienen ustedes, si él pudo decirte esas palabras, ¿no debería estar decidido?

Sang Zhi se sobresalta y lo piensa seriamente. Ella sonríe.

Así es.

Ella y sus compañeras comparten los pasteles y se sientan. Sang Zhi va a abrir el regalo de Duan Jia Xu. Es una cámara portátil de pequeño tamaño. Es toda de color negro, antigua y elegante.

Sang Zhi enciende la cámara e intenta tomar fotos.

Poco después abre el álbum de fotos y mira el resultado. Mira a su alrededor.

Se da cuenta de que hay otra foto.

Es un selfie de Duan Jia Xu.

.........

Esta foto es de cerca.

Es una foto cercana de un hombre heterosexual, muestra sus rasgos faciales. La foto muestra como si acabara de ducharse, su pelo está mojado, sus ojos brillan.

Está sonriendo.

En el momento siguiente, el teléfono de Sang Zhi suena.

Esa persona parece calcular el tiempo perfectamente. Envía un mensaje vía WeChat.

Ge Ge número 2:

[la foto de dentro es un regalo.]

Ge Ge número 2:

[Recuerda usarla como fondo de pantalla.]

Sang Zhi:

.......

Sang Zhi responde distante:

[No.]

Abre el número de contacto de Duan Jia Xu en su teléfono. Cambia su ID a "Duan Jia Xu". Sonríe y mira sus mensajes anteriores. Controla su impulso y se lo piensa. Cambia su ID a "El cortejador".

Al momento siguiente, su teléfono empieza a vibrar de nuevo.

Sang Zhi echa un vistazo.

Sang Yan le envía dos mil yuanes para gastar. Añade:

[Compra lo que quieras.]

Sang Zhi recibe el dinero y piensa en lo que pasó hoy. Se siente oprimida por la tormenta que se avecina en las montañas. Vacila y avanza poco a poco. Envía a Sang Yan.

[Ge, podría estar saliendo pronto.]

Ge Ge:

[¿...?]

Ge Ge:

[¿Vas a la universidad o a una cita a ciegas?]

Sang Zhi:

[¿No es normal tener citas cuando estás en la universidad?]

Ge Ge:

[Depende de ti, presta atención a ti misma, no te dejes engañar por otro hombre].

Sang Zhi:

[Oh.]

Hay un silencio incómodo entre ambos.

Sang Zhi dice de nuevo:

[Es bastante mayor.]

Ge Ge:

[¿...?]

Ge Ge:

[Él no debe ser mayor que yo.]

Sang Zhi:

[........]

Esta vez Sang Yan sólo envía una nota de voz, no suena muy bien.

¿Mayor que yo? Pequeño demonio, ¿dónde conoces a ese tipo de persona?

Sang Zhi no se atreve a ser honesta, se inventa una historia:

[Es un estudiante graduado de nuestra universidad].

Sang Yan:

Sólo estudia bien, ¿por qué deberías aprender a tener citas? Además déjame decirte que no debería ser mayor, ni siquiera un día mayor que yo. No podría soportar que un viejo me llamara Ge.

Sang Zhi no está convencida:

[¿Cómo puedes tener tantas peticiones?]

Sang Zhi:

[¿No es suficiente si está dispuesto a llamarte Ge?]

Ge Ge:

[¿...?]

Ge Ge:

[¿Te acuerdas de Duan Jia Xu?]

Sang Zhi:

.........

 

***

 

Al otro lado, Duan Jia Xu acaba de terminar su ducha y sale del baño.

Usa su toalla para secarse el pelo. Luego saca una botella de agua fría. Luego mira su teléfono, se da cuenta de que Sang Yan le está enviando varios mensajes.

Duan Jia Xu lo abre.

Sang Yan:

[Parece que mi Mei tiene novio].

Sang Yan:

[Está sola allí, ayúdame a cuidarla].

Sang Yan:

[No dejes que la engañen.]

Duan Jia Xu se ríe y se siente un poco culpable. Abre su botella y se la bebe. Responde:

[De acuerdo.]




Si alguien quiere hacer una donación:

Ko-Fi --- PATREON -- BuyMeACoffe






No hay comentarios.:

Publicar un comentario