Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 7.5 - Palabras del Autor

Ahora es la estación fría. ¿Has cogido un resfriado? Soy Kinugasa Shougo.



Recientemente, he estado pensando que mi resistencia al frío ha aumentado, pero no mucho después, al final del año mi salud se ha deteriorado dos veces. Pero comparado con el promedio, siento que ha sido una gran mejora. Dentro de unos años, un Kinugasa perfectamente impecable hará su debut, así que, por favor, esperen eso. El año pasado fue un año en el que pasé todo mi tiempo en el trabajo, estoy agradecido por ello.


A veces el trabajo era difícil y había momentos en los que no me gustaba, pero tener algo que hacer es maravilloso. Es sólo que, por el otro lado de ser feliz, tener mi agenda completamente llena para los próximos 3 años podría ser un poco problemático. A veces, sólo por un mes, me gustaría relajarme en lugares como Hawai o Las Vegas~ ¿En el extranjero? Desde que nací, nunca antes he viajado al extranjero. Japón es lo mejor.

Ahora bien, el 2017 ha pasado. El 2018 por fin ha llegado. A principios del año nuevo, pude beber el caro sake de 14 años que pude ganar con vitalidad. También había otro sake caro, pero el sello estaba roto y no pude conseguirlo. Este año, también, trabajaré duro durante todo el año y espero con ilusión el año que viene. 7.5 terminó siendo una historia complementaria al volumen que le precedió. Desde el incidente de la azotea, lo que cada individuo está pensando, lo que siente, siento que se ha convertido en un libro que lo dice. Sin razón especial, sólo me di cuenta después de terminar de escribir, pero durante el volumen, sólo habían pasado 3 días............

Bueno, no nos detengamos demasiado en eso. El ritmo de publicación por primera vez será de 3 meses, así que ahora me pregunto cuándo podré entregar el próximo volumen 8 a todo el mundo. Específicamente, ¿no vas a escribir "cuándo"? Si escribo eso, ¡nada bueno saldrá de ello! Este volumen 8, el contenido será una historia que comienza a partir del Tercer Semestre. Un descanso transitorio ha terminado y entraremos en un examen especial. Y, hasta ahora, la Clase D vs. Clase C ha sido lo principal, pero creo que también sufrirá cambios.

¿Sakayanagi llevará a cabo su ataque contra la Clase B como había declarado? ¿O no lo hará? ¿Comenzará Ayanokouji su ataque contra Nagumo? ¿O no lo hará? Y, la Clase C que ha perdido a Ryuuen, ¿qué opciones tomarán? Es a lo que me gustaría que prestaras atención.

Ahora bien, a todos. Los veré de nuevo a finales de abril.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario