Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 8 - Capítulo 4

PRIMERA MITAD DE LA BATALLA DE LAS CHICAS - ICHINOSE HONAMI


Y así de fácil, al tercer día, muchas cosas parecían haber sucedido en el lado de los chicos, pero yo, Ichinose Honami, no tenía forma de saber de esas circunstancias.

Permítanme volver al día en que comenzó el examen especial en la escuela al aire libre y empezar desde allí.

— Por ahora, ya hemos decidido cómo dividir a los grupos, así que vamos a llevarnos bien.

Antes de acostarme, se lo dije a los miembros de mi grupo.

Repetidamente a lo largo de altibajos, a medida que se repetían los eventos tormentosos y dramáticos, al menos por ahora mis compañeras con las que voy a enfrentarme a este examen ya han sido decididas.

Wang Mei-Yu-san, Shiina Hiyori-san, Yabu Nanami-san, Yamashita Saki-san, Kinoshita Minori-san, Nishino Takeko-san, Manabe Shiho-san, Nishi Haruka-san, Motodoi Chikako-san, Rokkaku Momoe-san y yo formamos un grupo.

Soy la única de la clase B, y también hay sólo una de la clase C, el resto son estudiantes de la clase A o de la clase D.

Las chicas llamadas Manabe-san y Nishino-san parecen ser chicas problemáticas incluso dentro de su clase. En resumen, se trata de una reunión de marginadas.

Porque cuando se trata de cosas como esta, las chicas pueden ser muy directas.

Mei-Yu-san y yo sólo somos estudiantes que nos trajeron para llenar el espacio sobrante en el grupo, por lo que no tenemos mucha conexión entre nosotras.

Necesito apresurarme y forjar una relación.

— Llevémonos bien, Ichinose-san.

— Igualmente, Shiina-san. Siempre he querido llevarme bien contigo.

— ¿Es eso cierto? Es un honor.


Pero en cuanto a la clase C... no, en cuanto a la clase D, la mayoría de sus estudiantes no se prestan realmente para una plática como esta.

Ya que Ryuuen-kun está detrás de ellas, llevarse bien con ellas realmente resultó ser imposible.

Bueno, todavía no está muy claro si realmente ha dimitido o no.

De cualquier manera, finalmente hemos hecho un grupo de chicas, así que me gustaría llevarme bien.

Lo único que tengo que evitar por encima de todo es que este grupo no llegue al mínimo y que ocurra una expulsión. En otras palabras, alguien que tiene que asumir la responsabilidad y hundir a alguien más junto con ella.

Aunque mi principal prioridad fueran mis camaradas de la clase B, ahora que hemos formado este grupo no puedo tener favoritos aquí.

Me dije eso a mí misma.

Wang Mei-Yu-san no participaba activamente. O para ser más precisos, sentía que era incapaz de hacerlo aunque quisiera participar.

Por supuesto, es fácil para mí simplemente acercarme a ella.

Pero este grupo está formado principalmente por chicas de las clases A y D.

Además, hay bastantes chicas con egos relativamente grandes.

Si empiezo a empujarlas sin cuidado, pueden empezar a sospechar de mí.

Por eso decidí esperar un rato.

Y si esas dos clases siguen sin tomar la iniciativa y no se ponen en contacto con Wang Mei-Yu para echarle una mano, entonces haré algo al respecto.

— Eres......... Wang Mei-Yu-san, ¿verdad?

— S-Sí.

Shiina-san se acercó a ella por un costado y gentilmente la llamó.

Ella es una persona extremadamente confiable que tomó la iniciativa y aceptó el papel de líder incluso para un grupo como éste.

Esta vez, no me postulé para el papel de líder.

En parte porque Shiina levantó la mano de inmediato, pero también porque no creía que pudiéramos conseguir el primer puesto teniendo en cuenta a nuestros miembros.

— Esto es muy angustioso, ¿no es así? Estar rodeada de gente desconocida.

— Umm, ummmm, eso no es realmente...

— Es comprensible que te confundas si de repente te dicen que te lleves bien o que derribes paredes.

— Sí, sí. Es exactamente lo que dice Shiina-san.

Las paredes que existen entre los extraños y los amigos no son algo que se pueda derribar con sólo querer hacerlo.

Son algo que ya se ha superado con el tiempo.

Si sigues pensando demasiado, perderás de vista tu rumbo y caerás.

— Hola, Ichinose-san. ¿Has tenido novio antes?

Una chica de la clase A me hizo esa pregunta.

— No....vergonzosamente no tengo ninguna experiencia cuando se trata de amor.

— Ya veo. Aunque parezca que eres súper popular, ¿podría ser que eres del tipo muy exigente?

— No creo que lo sea.... pero no lo sé.

— Muy bien, ¿hay algún chico en el que estés interesada ahora mismo?

— ¿Eeeeeeeeeehhhhhhhhhh~?

De repente, cuando me preguntaron algo así, no pude evitar el pánico.

— Sabes, hay rumores de que te han visto a solas con Nagumo-senpai, bastante a menudo también...

Es verdad que desde que me uní al consejo estudiantil, he estado actuando mucho junto al presidente Nagumo.

No esperaba que fuera a tal punto que aparecieran rumores como este.

— Antes de entrar en detalles sobre si me gusta o si lo odio, no pienso en el presidente del consejo estudiantil de la manera en que lo estás diciendo.

— De ninguna manera eso es verdad, ¿cierto?

— Sí, sí. Si es Ichinose-san, no sería extraño que salieras con Nagumo-senpai.

— De cualquier manera, no hay nadie que me guste ahora mismo, creo...

— ¿Con “ahora” quieres decir que te gustaba alguien?

Todas las chicas se alborotaron al mismo tiempo.

Este es un tema peligroso si no se tienen las palabras para ello.

— Ese no es el caso... Umm, ciertamente había un senpai que solía admirar pero antes de que pudiera verle como un miembro del sexo opuesto, terminó graduándose....

Lo negué desesperadamente, pero las chicas se miraron entre sí antes de reírse.

— ¿Qué? ¿Qué? ¿Dije algo extraño?

— No. Es sólo que, cómo decirlo, estás respondiendo a todo tan seriamente.

— Ichinose-san, eres demasiado honesta. Puedes olvidarte de todo lo que no quieras responder, ¿de acuerdo?

— Ahh, ¿significa esto que esquivaste esa pregunta hace un rato, Chikako-chan?

— Ugh.

Y con eso, la reunión nocturna de sólo chicas se volvió muy animada una vez más. Cómo decirlo, es un estado de ánimo que podría mantenerte sin parar y sin pestañear de sueño.

— Ni siquiera yo responderé lo que no puedo responder, ¿de acuerdo?

— Muy bien, ¿cuántas veces se te han confesado hasta ahora?

— ¿Ehh? Umm, 3 veces..........ahh, si incluyo la primaria entonces serían 4 veces, supongo. Y si incluyes ese caso, serían 5 veces.

— ¿Ves? ¡Estás respondiendo!

— ¡Nyaa---!

No soy muy buena hablando del amor. Es porque no estoy familiarizada con eso que me equivoco.

— ¿Podría ser que Ichinose-san es el tipo de persona que no dice mentiras?

— Puede ser...

Hasta con eso, las chicas armaron un escándalo. Pero probablemente sea mejor que lo niegue.

— Eso no es verdad. De verdad.

— ¿Ehh---?

— Por ejemplo, cuando se trata del examen especial, ¿no necesitaría hacer una apuesta una o dos veces? Puedo tratar de desorientar o mentir en un momento así.

— Entonces te parece bien decir mentiras.

— ....Hmm. Eso tampoco es del todo cierto, supongo. Creo que todos son iguales, nadie quiere decir mentiras. Por eso, en la medida de lo posible, trato de evitar decir mentiras, supongo que sería lo más exacto. No, supongo que eso tampoco está bien. Soy muy mala mintiendo con la intención de herir a la gente, ¿creo?

— ¿No es eso extraño? ¿No dirías mentiras normalmente para no herir a la gente?

— Así es. Creo que las mentiras que se dicen para evitar herir a la gente son definitivamente gentiles.

Pero.... ese no es el caso cuando se trata de mí. Eso es verdad. Esta es una terrible experiencia que he preparado para mí y sólo para mí.

— Una mentira destinada a evitar herir a la gente sólo retrasará lo inevitable, así es como debo decirlo.

De esa mentira, van a surgir más y más cosas malas, eso es lo que creo.

No quiero volver a pasar por eso. Esos días dolorosos. Esa época cruel.





ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE




3 comentarios:

  1. ¿realmente eta 4 parte fue tan corta?
    Bueno, espero la parte 5. Gracias por seguir trayendo la novela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vdd esto es muy raro pero me gusto el cap gacias de nuevo

      Borrar
  2. Mmm significa que antes mentía para no herir ala gente pero por esa razón termino asiendo que la gente se oriera por ejemplo te gusta la ropa que traes y mucho pero realmente te vez horrible y le preguntas a alguien como te vez y ese alguien te dice que te vez bien para no hacerte sentir mal pero que sucederá con las demás personas ellas no mentira y te dirán que te vez mal o susurraran cosas de ti y al final te sentirás mal pero si la otra persona no hubiera dicho esa mentira para averte echo sentido bien todas las frases malas no te hubieran pasado y aveces las personas culpan a esas personas que solo no te quieren herir bueno eso es lo que entendi

    ResponderBorrar