Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 8 - Historias Cortas

KARUIZAWA HISTORIA CORTA

UN COMPAÑERO BROMISTA


Poco después de que comenzara la escuela al aire libre, recibí una petición de Kiyotaka y me comprometí a la comprensión del grupo de las chicas.

Y hoy por fin he podido ver a Kiyotaka.

Kiyotaka me miró una vez.

Inmediatamente lo entendí.

El hecho de que se va a poner en contacto conmigo ahora.

Y pude sentirlo sentado detrás de mí.

—Hnn---

Le envié una señal con un ronroneo para que Kiyotaka supiera que me fijé en él sin que mis amigas y los demás se dieran cuenta de ello.

Y luego comencé a conversar sin reservas con mis amigas.

Si hago algo problemático, me haría levantar sospechas. Luego, unos tres minutos más tarde, conseguí salir de allí diciendo que tenía un compromiso con otra chica.

—¿Y? ¿Por fin tienes ganas de confiar en mí al tercer día?

Llamé a Kiyotaka, que estaba sentado detrás de mí. Sin embargo, no me di la vuelta para mirar.

En momentos como éste, las espías no hacen tonterías.

—Así es, más o menos. Hay muy poca información sobre las chicas.

En estos días, Horikita-san también parece un poco distante. Soy la única persona de la clase en la que puede confiar.

Estaba muy feliz de que en el fondo, Kiyotaka confiaba en mí como si se me aferrara.... no, no. ¿Qué es lo que me pasa? Estar complacida de que me hagan trabajar al máximo.

—Bueno, no se puede evitar, ¿verdad? Para alguien con un trastorno de comunicación como tú, sólo hay unas pocas chicas con las que podrías hacer contacto.

Pero actué altivamente, sólo un poco, para burlarme de él.

—Entonces, incluso sin mi consejo, ¿puedes superar este examen especial?

Recibí un contragolpe de su parte.

Debí haberme aprovechado, pero con ese golpe, me dejaron tambaleando.

—Por supuesto. ¿Quién te crees que soy?

Intenté hacer un farol, pero sin duda, el hecho de que me sacudí debió transmitirse a Kiyotaka.

—Ya veo. Entonces no hay nada que temer.

¿Puedo encargarme del resto yo sola? Recibí ese tipo de presión y me di por vencida.

Si alguna vez me meto en un apuro, no es como si pudiera hacer algo al respecto por mi cuenta.

—....Después, al menos analiza mi situación para ver si hay algún peligro o no, ¿bien?

Le pedí eso dócilmente.

—Por ahora, escuchemos las noticias partiendo de la división de los grupos de las chicas.

—Ahh, antes de que hablemos de eso hay algo que me ha estado molestando.

—Seamos breves.

Por supuesto que lo entiendo. No quiero que nadie empiece a prestarle atención a Kiyotaka porque yo meta la pata.

—Es algo muy importante.... o más bien, ¿qué está pasando con ese tipo Ryuuen?

—¿Estás preocupada?

—Es decir, sí. Se ha convertido en un tema incluso entre las chicas. Por qué ese tipo dejó de ser el líder, pero parece que nadie sabe la verdad.

No hay manera de que no sienta curiosidad por saber qué está pasando con el hombre que me hizo todas esas cosas horribles.

—Siendo tan manso como un cordero, esa expresión no le queda muy bien a Ryuuen... pero ahora mismo parece que está actuando muy maduro.

—¿Significa eso que tu escarmiento funcionó?

—Escarmiento, ¿eh?

En un futuro cercano, no seré el objetivo de ese hombre.

Me sentí realmente feliz por eso.

—No te preocupes por Ryuuen. No actuará descuidadamente. Como mínimo, puedo decir que no le hará nada a Kei de ahora en adelante.

¡Buuu!

Un ataque sorpresa. Me llamó "Kei".

Como todavía no estoy acostumbrada a que me llame por mi nombre, de repente me puse nerviosa.

Pero, es patético ponerse nerviosa por que te llamen por tu nombre.

Estabilicé mi respiración.

—....Lo siento, no fue nada.

Le puse esa excusa y volví a nuestra conversación.

—Eso no parecía nada, Kei.

Me llamó por mi nombre otra vez. Cada vez, mi pobre corazón da un gran salto. Luego, después de unos segundos, comienza a latir rápidamente.

—Estoy diciendo que no es nada.

Cálmate, cálmate, Kei. No soy una mujer que se conmueva sólo porque la llamen por su nombre.

Soy una gyaru popular que puede superar fácilmente cosas triviales como esta.

Aún así, aunque hasta ahora no se refería a mí de esa manera, ¿por qué me llama así una y otra vez?

—¿Es verdad, Kei?

La tercera vez me confirmó honestamente que me están tomando el pelo.

—.... Espera un momento. ¡Lo estás haciendo a propósito!

Quería dar la vuelta, pero no puedo.

Porque más importante que el hecho de que los demás se fijen en nosotros, está el hecho de que soy consciente de que mi cara está roja como una remolacha.

—Ahh, cielos. En realidad, no debí darte permiso para que me llames por mi nombre...

Aunque quería despedirme de él mientras escondía mi cara, no puedo hacerlo en la cafetería.

El dolor de tener que interpretar el papel de la chica comiendo lentamente su comida.

—Tú eres la que me llamó aquí.

—Sí. No se puede evitar.

No se puede evitar.... es una mentira.

El que se enamora pierde.

No sé quién lo dijo, pero creo que es un dicho inteligente.





ICHINOSE HISTORIA CORTA

CANSANCIO DEL CORAZÓN


—Estoy exhausta.

Después de separarme de Asako-chan y las demás, me apoyé con la parte superior de mi cuerpo en la amplia mesa de la cafetería.

Sentí como si toda la fatiga que había acumulado durante el día se desvaneciera.

Sería genial si me quedara dormida de esta manera.

Cerré los ojos y lo pensé.

No, no, no. Si me quedo dormida en un lugar como éste, molestaría a los demás. Pero mis párpados ya están tan pesados.

Cuando hice todo lo que pude para abrirlos de nuevo, Ayanokouji-kun se reflejó en mis ojos.

A una distancia sorprendentemente cercana.

Levanté abruptamente la parte superior de mi cuerpo y lo llamé.

—Ayanokouji-kuuuuun, yaho~.

—Te estabas divirtiendo.

Aparentemente escuchó mi conversación con Asako-chan y las otras.

—Las charlas de las chicas pueden o no ser su fuente de poder.

Tal vez aún no me he cargado lo suficiente, la verdad es que no tenía fuerzas y tuve que usar la mesa como almohada de repuesto.

Como Ayanokouji-kun tenía una mirada de asombro en su cara, añadí.

—Ahh, ¿no puedo hacer esto?

Puede ser una actitud demasiado grosera al hablar con otra persona...

—Es normal hacer algo así cuando estás cansado.

Parecía sorprendido, pero dio su consentimiento.

—Lo siento... Por ponerte un poco incómodo.

—Se ha convertido en un grupo bastante difícil, ¿no?

—Fue difícil hasta que formamos el grupo actual, tal vez debería decirlo así. Las chicas saben muy bien lo que les gusta y lo que no les gusta, o más bien, hay más de unas cuantas chicas que están dispuestas a decir que no les gusta otra chica directamente en su cara. En ese sentido, cuando se trata de sentimientos personales, ¿no son muchos los chicos a los que les gusta complicar las cosas?

Bueno, he escuchado bastantes veces que estallan peleas por pequeños detalles. Si puedo escuchar varias cosas de Ayanokouji-kun, entonces me gustaría recopilar información.

—Pero a Ryuuen no le gusta mucho.

—Es malo reírse de eso, pero no se puede evitar, ¿verdad? ¿Pero no está Ryuuen-kun cansado también? Ser odiado por todos debe ser agotador.

Habría estado bien si se hubiera conectado más con otros para poder llevarse bien con ellos.

Aunque ahora pase la página, ¿no será difícil hacer que las cosas vayan bien?

—No te entusiasmes demasiado.

Quizás estaba siendo considerado conmigo, ya que Ayanokouji-kun rápidamente se levantó de su asiento.

Parece que no podré sacarle información, pero no se puede evitar.

De todos modos, yo también quería relajarme a solas.

—Está bien, está bien. Ser enérgica es lo único que tengo a mi favor. Hasta luego, Ayanokouji-kun.

Además, de cualquier manera, todo lo que puedo hacer cuando se trata de un examen como éste es afrontarlo con seriedad.

Un examen especial en el que tendré que unirme a otras personas que no son mis compañeros de clase no es realmente un examen sobre el que pueda hacer algo....

Cómo decirlo, si aumento el número de cosas que tengo que proteger, terminaré siendo incapaz de seguir el ritmo de todo esto.

Alguien que normalmente sería mi enemigo se convierte en mi aliado. Algo así significa que algún día, mi enemigo puede terminar siendo mi aliado.

Si algo así ocurriera, tarde o temprano podría explotar.

Pensé eso mientras miraba la espalda de Ayanokouji-kun cuando se marchó.

—....Así que subieron a la clase C. Aunque todo lo que he escuchado son los logros de Horikita-san......

Ayanokouji-kun, que siempre está en una posición perfecta.

Exactamente cuánta influencia ejerce todavía es una completa incógnita.

Pero... sólo hay unas pocas personas que saben que poseo una enorme suma de puntos.

¿Un estudiante de la clase B lo filtró, o podría ser......Ayanokouji-kun?

Tendré que averiguarlo muy pronto.

Si resulta que es alguien superior a Horikita-san, significa que puede ser una amenaza para la Clase B, a la que debo proteger.





NAZUNA (AMULETO-CHAN) HISTORIA CORTA

ESE CHICO DE PRIMER AÑO


Ese encuentro tuvo lugar cuando salí del baño y volvía a la cafetería.

—¿Hmm?

Cuando pasé junto a ese chico, escuché esa voz. ¿Podría ser que esté hablando conmigo?

Mientras reflexionaba sobre si debía o no dejar de caminar, ese muchacho me llamó.

—Ahh, lo siento. Sólo pensé que había visto ese amuleto hace un tiempo. Por favor, no te preocupes por mí.

Ese chico dijo algo así. Así como pensé que lo había visto antes en alguna parte, resultó ser el estudiante de primer año con el que Miyabi habló hace un tiempo.

Si mal no recuerdo, se enfrentó muy bien a Horikita-senpai durante el relevo.

Un chico lamentable que atrajo la atención por eso, fue la impresión que tenía de él.

—Este amuleto ya no está disponible en la escuela.

Dudo que este sea el caso, pero ¿podría estar coqueteando conmigo mientras pone esa cara ingenua suya?

—¿Es en serio? Por casualidad, ¿se te cayó este amuleto en algún lugar hace un tiempo?

—¿Podría ser..... tú eres el que recogió mi amuleto?

—No lo sé. Lo recogí en mi camino de regreso durante las vacaciones de invierno...

Se me había caído mi amuleto en alguna parte y me había dado por vencida. Me sentí agradecida con la persona que lo recogió y me avergoncé de haber imaginado algo grosero.

—No creo que me equivoque. Ya veo, así que fuiste tú.

Me acerqué al chico y le mostré mi amuleto.

Tal vez sea porque lo entregó inmediatamente, ya que no se había dado cuenta.

—Este amuleto es algo que compré en esta escuela. Así que no es como si tuviera un fuerte apego a él en particular. Es sólo que, ¿cómo debería decirlo, es como mi apoyo psicológico? Cuando tengo esto en mis manos me siento realmente tranquila. Por eso, cuando lo perdí, se sentía como un presagio de que iban a pasar cosas malas y eso me puso nerviosa. Por eso estaba muy contenta de saber que alguien lo recogió y lo entregó.

Inconscientemente, terminé hablando de cosas que no tienen nada que ver, pero esto debería ser suficiente.

—Pensar que la persona que lo recogió eres tú.

A esto también se le podría llamar un extraño encuentro casual. O más bien, puede ser algo parecido al destino.

Este amuleto protege a su dueño y al mismo tiempo, es el precursor del destino.

No se trata sólo de amor, sino también de unir a la gente.

Tal vez haya un destino significativo que él y yo compartimos.

Tal vez por eso se me cayó el amuleto.

Pensando en eso, comencé a tener ganas de apreciar este extraño y precioso destino.

Es cierto.

Para mí, así fue como conocí a Ayanokouji Kiyotaka-kun. El día en que el destino levantó la cabeza.





SAKAYANAGI HISTORIA CORTA

EL VERDADERO SIGNIFICADO ES…


Ese chico que caminaba hacia mí lo hacía mientras miraba hacia otro lado.

Pude ver fácilmente que estaba ocupado en una agradable charla con sus amigos y que, por lo tanto, estaba descuidando lo que tenía delante de él.

A este ritmo, chocaremos.

Sin embargo, incluso alguien con piernas de minusválido como yo puede ajustar suficientemente el curso teniendo en cuenta la posición.

Pero hay veces en que me duelen las piernas y es más difícil de lo normal hacer que se muevan.

Y eso sucedió ahora.

Por eso no tuve más remedio que elegir la opción de llamarlo.

—Umm---por favor, ten cuidado.

Sin embargo, mi voz se ahogó por la risa de los chicos.

Sin tener en cuenta el hecho de que había elaborado una medida para evitarlos por segunda vez, ésta resultó ineficaz.

Ya que hemos llegado a este punto, no tengo ganas de hacer una tercera maniobra.

Me decidí y me preparé para la conclusión que seguiría poco después.

El muchacho no se dio cuenta de mí y su hombro, con algo de fuerza, me golpeó.

Intenté aguantarlo, pero no había forma de que saliera bien y todo lo que pude hacer fue sentarme allí mismo como si estuviera colapsando.

—Lo siento, lo siento. ¿Estás bien?

El nombre del chico que se percató de mí por primera vez después de tropezar conmigo es Yamauchi Haruki. Un estudiante de la Clase C.

Para que conste, tengo esta información presente, pero en lo que a mí respecta, es una existencia insignificante.

—Sí... no hay necesidad de preocuparse.

No tomé la mano que me había extendido, sino que usé la pared para levantarme lentamente.

—Entonces, umm, ¿me voy?

Yamauchi-kun finalizó con una sencilla y no muy seria disculpa.

En cierto modo, se podría decir que es un chico agradable.

—Sí. Por favor, no te preocupes por mí

Mientras respondía educadamente de esa manera, Yamauchi-kun volvió inmediatamente a charlar con sus amigos y se marchó.

—En serio, Sakayanagi-chan es linda, pero ¿no es un poco torpe?

A pesar de no haberse alejado mucho de mí todavía, sin siquiera saber que lo están escuchando, Yamauchi-kun dejó atrás esas palabras y desapareció.

Probablemente no lo vio todo, pero parece que Ayanokouji-kun también ha estado observando mi interacción con él.

Terminé dejándole ver algo desagradable.

—¿Estás bien?

—Gracias por tu preocupación, pero no es gran cosa.

—Le daré a Yamauchi un sermón más tarde.

—No es como si lo hubiera hecho a propósito, sólo me caí como mucho.

Sin embargo, ahora que he caído una vez, también significa que he ganado el derecho de hacer que él también caiga.

—Bueno, por favor, discúlpame.

Tarde o temprano, tendré que entregarle un regalo especial.





SAKAYANAGI HISTORIA CORTA 2

ESE DÍA DE VERANO


A principios de febrero. Justo cuando podía sentir el aliento de la primavera. Tenía una lata de café caliente en las manos. Como la lata está muy caliente, saqué mi pañuelo y lo envolví alrededor de la lata.

—Oye, quiero escucharlo directamente.

—Ara. ¿Cuál podría ser el problema?

Mientras me miraba, Masumi-san lo dijo.

—Parece que llevas muchas cosas, pero, ¿no es ese un pañuelo marrón para chicos?

—¿No me sienta bien?

—Para ser honesta, no.

—Me gusta mucho que Masumi-san sea una persona que no se anda con rodeos.

Me reí un poco y miré el pañuelo. Sin duda, es muy sencillo y simple, pensado para los chicos, es difícil decir que normalmente me interesaría.

—Esto no es mío. Así que no me sorprende que no me quede bien. ¿Debo decir que es algo que tomé prestado?

—Tomar prestado un pañuelo... ¿qué pasa con eso? ¿No es un poco espeluznante?

—Fufu. Tal vez.

—Pero te estás riendo...

Encontré este pañuelo por primera vez antes de inscribirme en la Advanced Nurturing High School. Volvamos a cuando estaba en tercer año de secundaria y a las vacaciones de verano de esa época.

Llamándola una aventura de verano, me subí a un tren sola y viajé a un mar lejano. Un lugar que solía visitar muchas veces cuando era niña, pero que fue alejándose a medida que crecía. Como no sé nadar, es un lugar en el que no tenía nada que hacer. Solía pensar eso en aquellos días, pero ahora que me he matriculado en la preparatoria, eso se ha convertido en un buen recuerdo para mí.

Me di cuenta de que hay mucho valor incluso en simplemente admirar las ondulantes olas del mar. Pero también me doy cuenta de que a una lisiada como yo le resultaría difícil caminar por la playa, así que me conformé con contemplar la playa desde la carretera pavimentada a lo largo de la costa. Para protegerme del sol abrasador del verano, me aseguré de usar un sombrero blanco.

Sin embargo--

—Ahh----------.

Poco después, junto con una brisa, el sombrero blanco que llevaba puesto voló hacia el cielo. Me asusté y me acerqué, pero una lisiada como yo no pudo alcanzarlo y voló hacia la playa.

—....Una travesura del viento, ¿supongo? No hay otra opción entonces.

Ese sombrero es una valiosa pertenencia mía que mi padre me compró. Necesito ir a recogerlo de alguna manera.

Decidí tomar un desvío hacia la playa mientras me bañaba directamente bajo los rayos del sol a los que no estoy acostumbrada. Sin embargo, el sol abrasador me quitó más fuerzas de las que esperaba.

—Honestamente.... no soy buena cuando se trata de hacer algo físico.

Sintiéndome muy mareada, me desplomé tan pronto como llegué a una banca con un techo sobre ella cerca del faro.

Incluso en este mismo momento, mi sombrero puede volar más lejos hacia el mar. Eso era lo que pensaba, pero mi cuerpo simplemente no me escucha. Entonces tomemos un pequeño descanso.

Lo pensé y decidí refrescarme en la banca. Me pregunto cuánto tiempo ha pasado desde entonces. Sentí una sensación de frescor en el cuello y abrí los ojos. Parece que me quedé dormida.

El hecho de que haya caminado largas distancias debe ser una de las causas de ello.

—........Esto es.....

Tanto el sombrero que se me había caído como un pañuelo mojado que me colocaron en el cuello estaban allí.

Para evitar que el sombrero volara de nuevo, colocaron una botella de agua mineral sin abrir en el borde del sombrero.

Cuando miré a mi alrededor, vi a un chico alejándose solo. A juzgar por su físico y su altura, tiene mi edad o tal vez un poco más. Al parecer, ha tomado las medidas apropiadas para protegerse contra el riesgo de una insolación, pero... ese chico se fue sin siquiera pedirme las gracias.

Por alguna razón, su espalda no me resultaba familiar, así que eliminé esa posibilidad.

Porque no hay forma de que “él” pueda estar aquí en el mundo exterior.

—Quiero verte...... Ayanokouji-kun.

Inconscientemente susurré eso.

Quiero verlo con mis propios ojos ya que sólo pude verlo a través del cristal.

Quiero oír su voz.

Quiero tocarlo.

Y luego quiero quebrarlo.

Me pregunto qué es esta emoción, este impulso que llena mi corazón. Estoy segura de que la respuesta a eso sólo la encontraré al hacer contacto con Ayanokouji-kun.

Por favor.... espero volver a verte algún día.

Mientras miraba la espalda de ese chico, recé.














13 comentarios:

  1. Vaya vaya. Qué confusos sentimientos de la líder de la clase A

    ResponderBorrar
  2. Para mi que sakayanagi se está haciendo la dificil, por dentro es solo una tsundere cruzada con una yandere enamorada de ayanokoji, incapaz de aceptar su inferioridad se autoproclama genio y inventa sus ideales a partir de una idea propia y sin fundamentos cientificos :v, eso hace ver que ni es propio de una genio y mas bien siente algun tipo de sentimiento por ayanokuji-sama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro es muy interesante lo que decís, porque saka inventó la rivalidad porque quería ocultar ese sentimiento de amor, cuando uno acepta el amor busca cualquier cosa para no confirmar

      Borrar
  3. Gracias por el volumen, estuvo muy divertido, sobre todo la parte del challenge para ver quien es el alfa jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Soy yo o Kei parece una masoquista? Ella misma lo dice que esta complacida de que Ayanokouji-god la explote al máximo aunque la entiendo yo también dejaría que Ayanokouji me manipulara

    ResponderBorrar
  5. Creo que hay posivilidad de que ese men fuera el prota

    ResponderBorrar
  6. Jaja lo de y luego quebrarlo solo algo cruel y da miedo aunque nosé que creer

    ResponderBorrar