Ashita, Boku wa Shinu. Kimi wa Ikikaeru Volumen 2 - Palabras del Autor


Palabras del Autor 


Cuando todo el mundo lee este epílogo, supongo que ya no sería un problema decir que ya no estoy en este mundo, que estoy muerto después de un flashback a la agenda. Hola a todos, soy Maru Fuji. 

Ahora, pues, es el momento del epílogo. Traté de engañar a todo el mundo escribiendo unas palabras de agradecimiento en el epílogo del primer volumen, pero será demasiado rancio si sigo el mismo patrón en el segundo volumen. 

Y así, busqué al gran maestro Google sobre cómo escribir un epílogo. Parece que a muchos lectores les gusta leer cómo se hace el proceso de fabricación, o cualquier información privilegiada. Por lo tanto, este Maru Fuji también seguirá la tendencia. Esto definitivamente no es porque no tengo nada que escribir aquí. 

De todos modos, este es el primer episodio de "Detrás de escena". 

Vivo en Kansai, y cuando tengo que ir a la redacción, tomo el Shinkansen. Al montar en él, naturalmente me encuentro con turistas extranjeros, y no es de extrañar que un turista extranjero se siente a mi lado. Sin embargo, me hablan en inglés, y naturalmente, yo no hablo inglés. 

El momento más memorable fue el Sr. Colombia (nombre falso) que conocí a finales de enero. 

Cuando empezó a gritarme "¡Fuji! ¡Fuji Fuji Fuji!" Inmediatamente empecé a entrar en pánico (Eh, ¿qué? ¿Él sabe de mí (Ore)?) Después de un rato de pánico, me di cuenta de que quería saber si ir al asiento izquierdo o al derecho para ver el Monte Fuji. Eso sí que me confundió. 

Maru Fuji no tiene ningún interés en el paisaje, y tampoco sabe nada de esto. Sin embargo, no puedo ignorar a los turistas que finalmente vinieron a visitar Japón, así que aposté por una oportunidad de 50-50 y respondí enérgicamente:'¡Bien! 

El Sr. Colombia dijo "¡De acuerdo! ¡Bien!" después de escucharme decir eso, y estaba radiante mientras se sentaba en el "asiento izquierdo". ¿Mi inglés es realmente tan malo? (Lágrimas) 

¡Apareció a la izquierda! ¡Eso estuvo cerca! Menos mal que mi inglés es malo. 

En cuanto me di cuenta del Monte Fuji, me tranquilicé y miré hacia el Sr. Columbia, que estaba sentado frente a mí. Entonces le vi mirar fijamente al monte Fuji, con una mirada muy interesada. El hermano blanco sentado a mi lado sacó frenéticamente la cámara digital mientras se inclinaba hacia adelante para tomar una foto. Como se esperaba de los colombianos, no pueden ser subestimados. 

Seguí recordando asuntos tan triviales mientras escribía esto, pero ciertamente es un poco eso, ¿eh? Esto realmente no implica nada entre bastidores. Bueno, si tengo una oportunidad la próxima vez, lo intentaré de nuevo, así que por favor, perdónenme todos. 

Esto es todo por ahora, así que, por favor, discúlpenme.








ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE






No hay comentarios.:

Publicar un comentario