Sevens Volumen 1 - Prólogo


El Reino Bahnseim- 


Un extenso país que es la nación más grande del continente. Al estar ubicado en el centro del continente, está rodeado de muchos países vecinos. Y ha llegado a una coyuntura crítica, trescientos años después de su fundación. 

En el pasado, fue un país que se fundó tras la derrota de otro reino -el Reino Sentras- que gobernó el continente a través del miedo. Era un país gobernado por los nobles con el Rey a la cabeza. El país decayó y el reino de Sentras fue incapaz ya de ser el gobernante. Pronto fue destruido, y ahora, han pasado trescientos años desde el nacimiento de la primera generación del Rey de Bahnseim. 

En medio del Reino Bahnseim que siguió prosperando, se encuentra una casa noble provincial que ocupa una posición especial. 

La Casa Walt que tiene una historia de 250 años. 

Es una casa noble provincial cuyo fundador, al nacer en una casa de caballeros de la corte real, abandonó el palacio y se embarcó en una expedición para reclamar una zona boscosa. 

La Primera Generación, Basil Walt, nació como el tercer hijo de una casa de caballeros en la capital. Solicitó un grupo de expedición, reclamó un área forestal donde vivían monstruos y fundó la Casa Walt. 

La Segunda Generación, Crassel Walt, sucedió a la Primera y mantuvo la tierra antes de confiársela a la Tercera Generación, Sleigh Walt. 

La Tercera Generación, Sleigh, en la famosa batalla que se registró en la historia de Bahnseim -la batalla en retirada de Remlraudt-, detuvo la invasión de un gran ejército con sólo unas pocas tropas, y fue conocido por el pueblo como el general virtuoso de Bahnseim. Sleigh fue la primera persona que grabó el nombre de la Casa Walt en la historia de Bahnseim. 

La Cuarta Generación, Max Walt, recibió el mérito por el logro de su padre Sleigh Walt, y obtuvo el rango de Barón en la corte. Fue reconocido como un verdadero noble y la prosperidad de la Casa Walt no tenía límites. 

Pero, la Quinta Generación, Fredricks Walt, fue un contraste comparado con su abuelo y su padre. Era conocido como un hombre lujurioso. Aunque ascendió el rango de casa de barón a vizconde, acogió a cuatro amantes varios años después de casarse con su esposa. 

La sexta generación, Fiennes Walt, vivió cuando Bahnseim se sumergió en un período oscuro. Trabajó duro para ampliar su territorio. Se conectó con los nobles de la capital y comenzó a arrebatar el territorio que lo rodeaba. Se decía que el nombre de la Casa Walt cayó por los suelos en aquella época caótica de Bahnseim. 

Pero, cuando nació la Séptima Generación, Brod Walt, la luz brilló sobre la Casa Walt. 

En ese momento, Bahnseim seguía siendo un caos y había provocado invasiones de otros países. 

La Casa Walt avanzó en rango y se convirtió en una casa de Condes. Brod, que dirigía la casa, hizo un gran esfuerzo para salvar a Bahnseim del aprieto. Incluso obtuvo el puesto de asesor de la familia real y se decía que entonces la Casa Walt recuperó su honor. 

Así la Casa Walt llegó a la octava generación. 

Cuando llegó la generación de Maizel Walt, la nube oscura estaba de nuevo cubriendo todo. 

Bajo la jovial luz del sol de la primavera, un evento que no se ajustaba a un clima tan despejado estaba ocurriendo. 

La mansión de la Casa Walt es digna de un Conde. Tiene muros que rodean sus vastos terrenos. Además, la mansión fue diseñada por un famoso arquitecto. Aunque fue construida de forma extravagante, la construcción del edificio también perseguía la funcionalidad. Incluso el jardín, desde su patio delantero hasta el patio, e incluso el patio trasero se cuidan escrupulosamente. No sólo el césped y los árboles, sino también la fuente y el estanque están bien organizados. 

En un rincón de la mansión de la Casa Walt, se encuentra un lugar donde se cortó el césped y el suelo quedó expuesto. Un chico y una chica se estaban enfrentando allí. Los adultos formaban un círculo a su alrededor. La figura imponente con una barba bien arreglada es mi padre y el de la hermana pequeña a la que me enfrento ahora mismo, Maizel Walt. Lleva un par de guantes blancos, y en su mano sostiene un reloj de bolsillo mientras presta atención a la hora. Pensé: 

¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Varias horas? ¿O quizás varios minutos? .......En serio, ¿cómo llegó a ser así? 

Junto a padre está madre, Claire Walt, con un vestido azul claro. Ella está de pie con una criada sosteniendo un paraguas encima de ella. Ambas miradas no están dirigidas a mí, sino a mi hermana menor, Celes Walt. Mi hermana menor, la perfecta, hermana menor. 

Si hay una existencia que es amada por la Diosa, seguramente debe ser Celes. Apreté fuertemente la empuñadura del sable que recibí de mis padres en mi décimo cumpleaños. Estaba resbaladizo por el sudor y la sangre de mis manos. 

Yo, que tiré mi chaqueta y sólo llevo camisa y pantalones, estoy herido por todas partes. Mejilla, hombro, brazo, pecho, muslo... hay muchos lugares que fueron heridos por Celes. Pero, todas las heridas son superficiales. Intencionalmente me cortó superficialmente y está jugando conmigo. 

Por el contrario, mi hermana pequeña, que es dos años menor que yo, está totalmente serena. Sostiene el estoque, una espada con una hoja afilada y delgada que se especializa en apuñalar, que le dieron como regalo de cumpleaños al igual que a mí, y está tocando su hoja. Celes, que parece que sólo está jugando con un juguete que acaba de comprar, mira con satisfacción el estoque que tiene una gema amarilla incrustada en la empuñadura. 

Es un artículo que fue creado usando el mejor material por el mejor artesano. 

Mi sable también es un artículo de calidad, pero es inferior comparado con el estoque de Celes. El chip de su hoja sobresale, y luego el área alrededor de la empuñadura se tiñe de negro. 

Hasta ahora he blandido este sable por quién sabe cuántas miles, decenas de miles, cientos de miles de veces ya, con la esperanza de hacer que mis padres me miren. 

Y sin embargo, no soy rival para Celes, que recibió su estoque hoy mismo. 

No quiero pensar que es sólo la diferencia de nuestro talento. Celes también recibe educación, pero a diferencia de mí, que soy un hombre, a ella sólo le deberían haber enseñado a manejar un arma hasta el nivel de poder protegerse. 

Contra una Celes así, ni siquiera puedo tocarla. 

Celes, que está tocando la hoja de su estoque con la punta de su dedo, abrió la boca sin mirarme. El aburrimiento está tiñendo sus palabras. 

—¿Ya terminaste, Onii-sama? A pesar de que todos los días blandes tu espada como idiota, ¿al final esto es todo a lo que llegas? Es realmente problemático ser así para un chico de la Casa Walt. 

Apreté los dientes y miré a Celes. Este combate se inició por capricho de ella. Celes, que celebraba su cumpleaños, estaba muy contenta cuando recibió un estoque que le había estado pidiendo a nuestros padres desde hace tiempo y- 

—Quiero intentar luchar contra él. 

Aparentemente dijo eso. 

Dije aparentemente porque yo no estaba allí cuando lo dijo. El yo actual no puede pasar tiempo con mi familia. Mis días los paso sólo dentro de la habitación que me han dado o puliendo mi destreza con la espada y magia en el único rincón del jardín que se me permite usar. 

¿Por qué se volvió así? Aunque todo debería ser normal hasta este día. 

La frustración está creciendo y me duele el pecho por la tristeza. Mi propia inutilidad es imperdonable. Pero, llego a pensar en algún lugar de mi corazón que es inevitable que no pueda ganar contra Celes. Me odio a mí mismo por ser así. 

Aunque no pueda ganar... al menos si es sólo un ataque.... 

Cuando pensé eso, pude oír una voz. Es la voz de mi padre. 

—Cielos, es como dijo Celes. Para un chico de la Casa Walt parecer tan poco elegante... No tengo la cara para mirar a nuestros honorables antepasados. Ya no eres miembro de la Casa Walt. 

Continúan las palabras sin emoción. 

Esta vez son de mi madre. 

—Me pregunto por qué nació esta clase de niño inútil. Pero, con esto se ha hecho evidente, querido. 

—Sí, tienes razón. La heredera de la Casa Walt es Celes. 

Mis padres que están detrás de Celes me observan con una mirada fría. Pero, la mirada afectuosa de mis padres se dirige a Celes sin reparos. 

Miro hacia abajo antes de volver a levantar la cara. 

La sonrisa retorcida de Celes está ahí. Mi hermana menor que se ve hermosa aún con esa expresión. Tiene doce años, sin embargo, posee un encanto que ya se puede decir que es cautivador. 

—Todavía no —Me puse en marcha—. ¡Todavía no ha terminado! 

Expulsé mi miedo y di un paso adelante. Conduzco mi sable hacia mi hermana biológica. Sé cuánta fuerza tiene esta estocada. Si golpea, estoy seguro de que atravesará a Celes. Pero, sólo si la golpea. 

—Será igual sin importar cuántas veces lo repitas. Ya he terminado contigo. 

Diciendo eso, Celes gira su cuerpo mientras esquiva mi sable, entonces apuñala mi pierna mientras pasa por mi lado. 

Cuando nos separamos, saca el estoque y el dolor me ataca un momento después. 

Cuando los lugares en los que estábamos parados fueron cambiados y volvimos a estar de frente, Celes bajó su estoque lánguidamente y empujó su mano izquierda hacia mí. 

—Es divertido ver tu estado andrajoso, pero ya estoy aburrida, así que ¿puedes desaparecer? Además, diviérteme un poco antes de eso. 

La sonriente Celes extendió las puntas de los dedos de su mano izquierda y comenzó a hacer magia. Parecía como si chispas de fuego se acumularan en la punta de sus dedos. Es magia del elemento fuego. 

Un escalofrío que hizo temblar mi columna vertebral me impulsó a usar magia también. 

—¡Ice Wall! 

Giré mi mano izquierda y construí una pared de hielo. El hielo sobresalía del suelo y creaba una pared, el frío refrescó ligeramente mi cuerpo acalorado. 

Mirando a la magia, el nivel de dificultad está al principio del nivel intermedio, sólo puede ser utilizado por magos, nobles con una fuerza considerable. Celes, que vio eso, disparó la magia más simple. 

—Fire Bullet.... Me pregunto hasta dónde puedes aguantar. 

Celes sonrió y de su mano izquierda, de la punta de sus dedos salió una bala de fuego. Disparar una pequeña bola de fuego es la característica de Fire Bullet. 

Pero la magia de Celes no es la Fire Bullet que yo conocía. Una bola de fuego más grande de lo normal se estrelló contra la pared de hielo con una fuerza terrible. 

Aunque normalmente es una magia que sólo dispara uno o varios tiros, la magia de Celes poseía una poderosa fuerza mientras atacaba sucesivamente. 

La pared de hielo se derritió rápidamente y fue destruida. La temperatura ambiente está aumentando. 

—¡Una capa más! 

Cuando añadí más pared de hielo para soportar el ataque, la voz de Celes se escuchó desde atrás. Aunque debería estar delante de mí, cuando me di la vuelta su sonriente cara estaba allí. 

—¿Eso es todo? En realidad eres insignificante. 

Mi hermanita levantó su mano izquierda y la empujó hacia mí. 

Si no lo evito-- 

Eso pensaba, pero mi cuerpo no se movía bien. En esta sensación como si el tiempo fluyera lentamente, Celes era la única que se movía con normalidad. 

Cuando mi mejilla recibió un puñetazo que me hizo volar, mi espalda se estrelló contra la pared de hielo que yo mismo creé y caí al suelo. 

Cuando mi mano presionó el suelo para levantarme, una sombra cayó sobre el césped. Cuando levanté la cara, el zapato rojo de Celes se acercaba a mis ojos. Puse mi mano izquierda adelante y bloqueé la patada de Celes, pero esta vez me enviaron volando mientras atravesaba la pared de hielo. 

Adopté una postura para caer y matar el impulso al tocar el suelo, pero sentí un dolor intenso en mi mano izquierda. Parece que está rota. 

Celes vio mi figura, 

—Uwaa, qué desagradable. 

Puso la mano en su boca y se rió. Parece que se estaba divirtiendo mucho viéndome así. Mi dolorida mano izquierda pendía impotente mientras mi mano derecha sostenía mi sable con una postura en la que la mitad de mi cuerpo se doblaba hasta el extremo. Pero, Celes-- 

—¿Todavía quieres continuar jugando a la espada? Bueno, está bien. Esta vez te cortaré aún más profundo que antes. 

Me adelanté y cerré la distancia de varios metros en un instante, luego balanceé mi sable horizontalmente para cortar a Celes. Pero, no siento ninguna retroalimentación de mi sable. Lejos de eso, un dolor aún más intenso que antes afectó mi hombro y mi muslo. 

Mi sangre está goteando en el suelo. 

Cuando me di la vuelta, Celes está preparando su estoque. 

—Podría haberte matado tres veces en ese momento. ¿Estabas siendo serio... Lyle? 

Sentí como si hubiera pasado mucho tiempo desde que viera la figura de mi hermana pequeña llamándome por mi nombre. 

Sí, soy Lyle Walt, el hombre que debería heredar la Casa Walt. Ahora mismo estoy escondido a la sombra de mi superior hermana menor, y también soy hombre llamado incompetente. En el pasado mis padres pusieron sus expectativas en mí, e incluso los funcionarios de la casa y los sirvientes de la mansión me llamaron prodigio o algo parecido. Que era un genio digno de ser el heredero de la Casa Walt.... 

Aunque eso continuó sólo hasta que cumplí diez años. 

Gracias a Celes, quien comenzó a mostrar un talento que me superaba en todos los aspectos cuando tenía menos de ocho años, comencé a ser tratado con frialdad. El afecto de mis padres, que hasta entonces se vertía en mí, fue transferido a mi hermanita, y los funcionarios y también los sirvientes me miraban con frialdad. 

Todo de mí fue negado. Aun así, yo. 

Quería que mi familia me mirara una vez más. 

Pulí mi habilidad con la espada, deseando que mis padres, que sólo miraban a Celes, se dieran cuenta de que estoy aquí y me miraran. Pulí mi habilidad mágica, leí libros y me esforcé por hacer lo que me dijeron hasta ahora. 

Pero, en estos cinco años, no hubo ni una sola vez que mis padres me hablaran con cariño. 

Agarré con fuerza mi sable y miré a Celes. 

¡Al menos un golpe! 

Pensar que no debo lastimar a mi hermana menor es cosa del pasado. Ahora mismo, estoy apuntando con mi sable a Celes con la seria intención de matarla. 

Tenía la intención de atesorarla como mi hermana menor. Incluso tenía la intención de ser afectuoso con ella. 

¿Por qué es algo como esto....? ¿Hice algo sin darme cuenta? 

—¿Tanto me odias? ¿¡Por qué!? ¿Por qué estás haciendo algo así? 

Celes se veía indiferente al escuchar el grito que salía de mi corazón y, 

—Te odio. Eres lo que más odio en el mundo. Pero, en cuanto a la razón... ¿eh? Ahora que lo pienso, olvidé completamente por qué llegué a odiarte. Pero, desaparece ya de mi vista. 

Mi hermana menor que hablaba así con un gesto tierno se quedó sin expresión justo cuando dijo al final: "desaparece". En ese momento no podía sentir nada de humanidad en ella. Estoy asustado. Al mismo tiempo, me adelanté para vencer el miedo. 

Celes agitó su estoque y esa hoja de hierro parecía un látigo doblado. Se veía como si el estoque estuviera vivo. 

Parecía que poseía voluntad y venía a matarme, yo- 

¡Un ataque! ¡Si es por lograr un golpe! 

Cuando el estoque de Celes iba a herirme el hombro, intencionalmente di un paso adelante. El estoque apuñaló. Y entonces, balanceé mi sable. 

Celes se veía un poco sorprendida, pero esquivó mi ataque por un pelo y sacó su estoque. Mi sangre estaba bloqueada por el estoque y brotó de mi hombro. Lo que está sucediendo se veía lento ante mis ojos. 

¡Ahora! 

Cambié la dirección de mi sable y cambié con fuerza la trayectoria de mi tajo y corté hacia atrás sin detenerme. 

Los ojos de Celes, que hasta ahora parecían serenos, se abrieron de par en par y rápidamente saltó de nuevo. Pero, el vestido de Celes, el corte en su falda está revoloteando en el aire. 

La alcanzó. ¡Mi ataque llegó a Celes! 

Celes, que miraba sin expresión el borde de su falda, volteó su cara hacia mí. Una mueca se formó en sus cejas y me obervó con un odio inconmensurable que llenaba su mirada. 

Celes giró la mirada hacia la empuñadura de su estoque por un momento antes de abrir la boca. 

—Esta basura. Este incompetente. Aunque te he permitido al menos vivir, te dejaste llevar y me tocaste, no hay manera de que esto pueda ser perdonado. Sí, puedes desaparecer de verdad. ¡Arde hasta las cenizas en este lugar! 

Celes echó a un lado su estoque y comenzó a lanzar su magia. La temperatura del entorno subió y el viento se elevó desde el suelo. 

—Que, no me digas... 

También usé magia de inmediato. Creé un muro de hielo a mí alrededor y preparé mucha agua. 

Celes me miró fijamente, 

—Eso no tiene sentido. ¡Fire Storm! 

El viento sopló violentamente y las llamas que cabalgaban sobre los vientos se manifestaron. Así las llamas aumentaron de velocidad, la tormenta de llamas se generó conmigo en el centro, derritiendo el hielo creado a mí alrededor instantáneamente. Mientras la temperatura de los alrededores aumentaba drásticamente, yo también continué usando magia. 

¿Es este el final... en este tipo de lugar... yo, para qué... por qué... por qué... por qué nací? 

Las lágrimas fluían. Inmediatamente después, la tormenta de llamas que atacaba desde los alrededores desapareció y miré a mi alrededor. Frente a mí, Celes me mira sin expresión, los adultos que me rodean, mis padres y también los funcionarios se reúnen al lado de Celes. Mi excesivo uso de la magia hizo que mi Maná se agotara por completo. Caí de rodillas y me desplomé. Mi mano soltó mi sable y seguí tumbado en el suelo mientras miraba a Celes acercándose. Celes tomó mi sable en sus manos. 

—....Este es tu tesoro, ¿verdad? Ya se está desintegrando. ¿Es tan importante para ti? 

Celes me miró. Saqué mis últimas fuerzas, 

—...No lo toques. 



Cuando traté de resistir, Celes inmediatamente me dio una patada y me mandó a volar. Mi cuerpo rodando se cubrió de barro en el suelo quemado y con su césped cortado. Cuando dejé de rodar, Celes me pisó la cabeza y con una actitud premeditada, 

—¿Es así?... pero, ya no lo necesitas. 

Tiró el sable al aire. El estoque de Celes, hecho de metal, estaba teñido de rojo, y luego el sable que estaba en el aire fue cortado en pedazos como si fuera mantequilla. Mi sable cayó al suelo hecho pedazos. Yo, que extendía la mano con lágrimas que caían de mis ojos, recordé la cálida conversación con mis padres que ya se estaba desvaneciendo de mi mente. 

En el pasado, mi padre me entregó este sable mientras decía esto. 

“Lyle también es un hombre de la Casa Walt. Debes tener un arma de alta calidad.” 

Mi madre, que vio eso, me miró con la cara un poco exasperada. 

“Cielos, querido, estás malcriando a Lyle así. Vaya, pero Lyle, eso te queda bien. Como se esperaba de mi hijo.” 

Escuchar a ese padre, 

“Pero también es mi hijo. Por lo que, después de varios años incluso saldrás a luchar contra los monstruos, llegará el momento de que cumplas con tu obligación como noble. Será una vergüenza para la Casa Walt, que es una casa de Conde, si su arma en ese momento se ve de mala calidad. Lyle, debes pulir tu habilidad para que coincida con tu arma, ¿de acuerdo?” 

¿Cuándo fue la última vez que vi las sonrisas de mis padres? Ya no puedo recordar. Antes de que mi mano llegara a los pedazos del sable, pude sentir que mi conciencia se desvanecía. 

Sentí como si mi corazón se hubiera roto, igual que mi sable, que ahora estaba hecho pedazos. Ya no puedo ganar. No me reconocerán por mucho que trabaje. 

La gente que me rodeaba me abandonó y se reunió alrededor de Celes. 

—Como se esperaba de Celes-sama. 

—Sin embargo, no puedo soportar saber que esta persona sin valor es un condiscípulo. 

—Con esto, la prosperidad de la Casa Walt está asegurada. 

Hasta el caballero que admiro, Beil Randberg, que me enseñó varias cosas en el pasado, me desprecia y alaba a Celes. 

El aprendiz principal que era mi compañero de estudios, Alfred Virden, me mira como si fuera basura. 

Los funcionarios se ríen y se alegran de que me haya ido. 

¿Realmente soy tan odioso? ¿Realmente soy tan molesto? 

Y entonces, puedo escuchar las voces de mis padres. 

Mi padre. 

—Con esto nuestra única hija es Celes. No, desde el principio no hemos tenido más hijos que Celes. 

Mi madre. 

—Eso es cierto. Más importante aún, querido. El vestido de Celes está sucio. Tenemos que comprarle uno nuevo. 

Al escuchar las voces de mis padres preocupados por el vestido de Celes más que por mí, sentí que me estaban olvidando por completo. Los pasos se van alejando poco a poco, y ya no puedo escuchar su conversación. 

Frustrante.... es frustrante.... 

Fue cuando me quedé sin fuerzas y pensé que aquí sería donde moriría. Alguien se acercaba. Pensando que quizás iban a acabar conmigo, cuando pensaba que quería liberarme del dolor, escuché una voz. 

—Qué desgarrador... ¿por qué es algo como esto...? Si tan sólo Brod-sama estuviera vivo. 

La voz de alguien decía el nombre de mi abuelo. Al mismo tiempo, recordé un poco a mis amables abuelos. 

Ya veo, si muero quizás pueda volver a encontrarme con el abuelo y la abuela. Pero, no tengo la cara para encontrarme con ellos... 

Pensando eso, mi conciencia se desvaneció. 





Mientras Lyle perdía el conocimiento, también había movimiento en la Casa Forxuz. 

La Casa Forxuz, poseía un territorio adyacente a la Casa Walt, y la relación entre ambas casas era de amo y sirviente. 

Era una casa que se decía dedicaban su fidelidad a la Casa Walt y no al Reino Bahnseim. En la mansión de dicha Casa Forxuz, frente al actual jefe de la casa, Gerard Forxuz, había una chica parada. Gerard se sentó en una silla con los brazos cruzados sobre la mesa. Abrió la boca con su hija Novem Forxuz delante de él. 

—Hay noticias. Lyle-sama fue desheredado, y entonces será desterrado. También hay una notificación de que su compromiso contigo se ha cancelado. 

La hija frente a él, la segunda hija de la Casa Forxuz, Novem, tenía un estatus ligeramente inferior para casarse con la Casa Walt que era una casa de Condes. Originalmente sería imposible para ella estar comprometida con la Casa Walt, pero en el momento en que Lyle comenzó a ser tratado con frialdad, su compromiso se concretó como una propuesta proveniente de la casa Forxuz. El entorno pensó que estaban apostando por Lyle, que había sido rechazado por sus padres. Novem abrió la boca. 

—¿Es eso cierto? Entonces, iré al lado de Lyle-sama. He estado en deuda con usted hasta ahora. 

Gerard estaba medio exasperado al ver a su imperturbable hija. 

—Actuaste como si lo entendieras todo. Eres así desde pequeña. .......Protege a Lyle-sama. Es sólo un poco, pero prepararé los gastos de viaje para ti. 

Entonces Novem lo rechazó. 

—Será una molestia para esta Casa. Si se sabe que está ayudando, también existe la posibilidad de que la Casa Walt dude de esta Casa. No será un problema si sólo me ignora a mí. 

Gerard hizo una expresión un poco preocupada al ver que su hija lo afirmaba rotundamente. Y entonces, suspiró y se levantó. Tomó en sus manos el báculo que decoraba la pared de la habitación. 

—Se nos pondrá en duda simplemente porque acompañes a Lyle-sama. Pero, me dolerá el corazón no darte nada. 

La Herramienta Mágica era la reliquia de la casa Forxuz. 

Era una Herramienta Mágica que mostraba el poder del Arte que fue tallado en un metal especial que contenía Mana. Las artes eran una bendición que la Diosa concedió a los humanos, era algo que era similar pero no mágico. Las Artes cambiaron para que el usuario pudiera usar magia más fácilmente. Artes que permiten al usuario contemplar lugares lejanos que normalmente no se pueden ver. Existían varias Artes. Pero un ser humano sólo podía manifestar un Arte. Y luego, cuando pulían su Arte, continuaban usándolo hasta que eran competentes, y se entrenaban, la preparación para poder usar Artes aún más fuertes era puesta en orden. A través de esto, el Arte subiría de nivel y se podría utilizar en un nivel superior. Si fuera un Arte que fortaleciera el cuerpo, la segunda etapa sería un Arte que fortaleciera aún más al cuerpo, y en la tercera etapa, la última de hecho, sería un Arte que mostraría una fuerza muchas veces mayor. 

Y luego, se crearon las Herramientas Mágicas para usar múltiples Artes. 

Herramientas Mágicas. Al tallar varias Artes desde el principio en una herramienta, permitía a un ser humano usar varias Artes distintas a las suyas. Una Herramienta Mágica donde el usuario puede elegir y reproducir un Arte. Gerard lo tomó en sus manos y se lo entregó a Novem. 

—Toma esto. Si se trata sólo de un báculo, podré inventar una excusa aunque la Casa Walt nos interrogue. Además, eres la única adecuada para poseer esto. Si eres tú quien ha heredado el nombre de Novem... 

Novem lo aceptó cuidadosamente con ambas manos y realizó una profunda reverencia. 

—Muchas gracias, Chichi-ue. Entonces, discúlpeme ahora. 

Fue una reacción demasiado indiferente hacia su propio padre biológico. Pero, Gerard estaba sonriendo. 

—Tu interacción conmigo es igual hasta el final. Si tengo que hablar como padre, esta es la escena en la que debes mostrar lágrimas y actuar como si no estuvieras dispuesta a separarte de tu familia. .......Sólo ve al lado de Lyle-sama. 

Obedeciendo las palabras de Gerard, Novem salió de la habitación. 

Gerard, que la miraba, habló a la espalda de su hija, que no miraba atrás. 

—Seguramente, ni siquiera derramarás lágrimas aunque te enfrentes a mí como enemigo, Novem. Pero, eso está bien. Así estás bien. 

Gerard dijo eso y se sentó en su silla. 






Mi cuerpo está caliente. También el dolor es terrible. 

Yo, que estoy sintiendo el dolor en mi cuerpo y el malestar dentro del mundo oscuro, me pregunté si esto era la otra vida. Luché contra Celes, y luego, ¿qué pasó? Mientras pienso eso, puedo oír una voz. 

La voz sonaba como si viniera de lejos. De alguna manera, parecía que había múltiples voces. 

¿Quién? La primera voz sonó salvaje. Sentí como si la voz me estuviera buscando. 

—Oye, ¿no va a venir? O mejor dicho, está cerca. ¡Está un poco lejos, pero sin duda está allí! 

La segunda voz sonaba rebelde hacia la primera. 

—Eres muy ruidoso. Todo el mundo aquí ya lo ha entendido. Sólo cállate. 

La primera voz se volvió beligerante. 

—¡Qué! Es algo que le estás diciendo a tu padre, ¿eh? ¡Ven afuera! 

—No hay forma de que podamos salir, ¿eres idiota? No, ya sé que eres un idiota......... 

Entonces, esta vez llegó una voz relajada que era diferente a esas dos. La voz sonaba divertida por las reacciones de ambos. 

—Jaja, aun así, nunca pensé que podríamos encontrarnos así. Entonces esto es una "Gema"........no, es mejor llamarla una "Joya". Llamarlo así es más apropiado. Ahora bien, me pregunto quién es el que nos despertó. ¿Conoces a Max? 

El número de personas es más de tres. Además, mencionaron el nombre de una persona. ¿Padre? ¿También Max? Parece como si lo hubiera escuchado desde algún lugar.... más importante aún, de dónde provienen estas voces.... 

Cuando traté de escuchar las voces que me rodeaban, llegó una voz que sonaba seria, a diferencia de las voces anteriores. 

—Como era de esperar, es imposible especificar con detalle a la persona. Aunque hay un sentimiento de que es un pariente. Creo que por eso nos despertaron. Y ahora, ¿cuál es tu opinión, hijo? 

¿Hijo? ¿Qué tipo de relación tienen estos tipos? El número de voces está aumentando, otra nueva voz se puede escuchar. Una persona habló con una voz que sonaba un poco como si lo que estaba pasando le resultara molesto, como si no le importara. 

—Ni idea. O mejor dicho, nuestra apariencia es joven. Mi edad era bastante avanzada cuando morí. 

Una voz cordial respondió a esa opinión. 

—¿No es genial si regresamos a nuestra juventud. Aun así, no sabía que la Gema heredada tiene este tipo de efecto. No experimenté nada como esto en mi época. ¿Qué hay de ti, Brod? 

Al parecer, el nombre de la persona a la que se dirigió es Brod. Y entonces, estoy familiarizado con ese nombre. ¿El mismo nombre que mi abuelo? No me digas que esto es la otra vida. Entonces, la persona llamada Brod es, 

—...Estoy seguro. ¡Esta sensación, estoy seguro de que este es mi nieto Lyle! ¡Puedes oírme, Lyle! ¡Responde! 

La persona suena como el abuelo, pero es extraño. La voz suena más joven que la que conozco. 

A pesar de todo, sin duda es una voz nostálgica. Es un poco diferente a mi memoria, pero no tengo ninguna duda de que esta es la voz de mi abuelo... sin embargo, ¿qué es lo que está pasando? Mientras reflexiono, la primera voz salvaje: 

—En ese caso, ¿es eso? Esto significa que mi casa ha continuado hasta ocho generaciones. 

Es la voz relajada la que corrige el error. 

—Abuelo, eso está mal. El séptimo dijo que es su nieto. Al menos debe ser la novena generación. Aunque, ese sería el caso si heredó la Casa. 

La primera voz que habló erróneamente con voz fuerte se quedó completamente en silencio, quizás por la vergüenza. Pero, realmente no lo entiendo. Está la voz de mi abuelo, y luego está el hijo o el padre mencionados... ¿además del abuelo? ¿Cuál es la relación entre estas voces? Es como si... 

Cuando la voz que se dirigió a mi abuelo sin ningún honorífico oyó hablar de mi existencia: 

—En ese caso, es mi bisnieto. Estoy deseando conocerlo. 

¿Bis, bisnieto? Eso significa que está mi bisabuelo... podría ser. Lo ignoré cuando escuché el nombre, pensando que era impensable. No, imposible. Eso es absolutamente imposible. 

La voz que habló en segundo lugar: 

—Bueno, al menos la Casa continuó hasta la octava generación. Jaja~, de alguna manera eso se siente profundamente conmovedor. 

Decir algo así. 

Tengo una idea realmente absurda. ¿No me digas que los jefes de familia de las generaciones anteriores me esperaban en la otra vida? El confundido yo sintió cómo mi conciencia se desvanecía. Sólo se escuchan las voces que me llaman desde la distancia. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario