Sevens Volumen 1 - Capítulo 5

UNA PERSONA ENTRAÑABLE 


Al día siguiente. 

Partimos de Remlraudt hacia la capital de Bahnseim, Centralle. El carruaje de conexión que el comerciante viajero mencionó se refería a un carruaje tirado por caballos que periódicamente utilizaba un camino ancho que estaba bien mantenido. 

El carruaje era tirado por seis caballos. Cada caballo tenía una costosa herramienta mágica colgando de su cuello. Su resistencia se fortalecía, su velocidad de movimiento aumentaba, y su condición se recuperaba. Los caballos estaban equipados con una herramienta mágica que fue tallada con tres artes. El carruaje que era jalado por esos caballos se extendía en una fila. Para que muchos pasajeros pudieran entrar, el numeroso equipaje se colocó en el techo del carruaje. El propio carruaje también tenía ingeniosos mecanismos trabajados en él como a las ruedas y así sucesivamente. Era realmente caro crearlo. Era un vehículo que corría por el camino y podía llegar a su destino a una velocidad varias veces superior a la de caminar. Pero, debido a eso, el precio era elevado. 

Por lo visto, Novem compró los boletos. Me entregó uno a mí. 

—Lyle-sama, si usamos este boleto también podemos quedarnos en la posada cuando nos detengamos en la ciudad a lo largo del camino. Por favor, no lo pierda pase lo que pase. 

Novem recalcó eso para mí. Traté de preguntarle mientras sostenía la orilla del boleto con ambas manos. 

—Dime, ¿cuánto costó este boleto? 

La expresión de Novem se volvió un poco problemática. ¿Pregunté algo tan difícil? 

—Ese solo boleto, costó varias piezas de oro. 

Miré el boleto preguntándome si realmente era así. No podía entender bien el valor de varias monedas de oro. Cuando vivía en la mansión no tenía ninguna posibilidad de usar el dinero. Y entonces, como era de esperar... 

『 ¿Ves?, ¡varias piezas de moneda de oro! Eh, ¿este vehículo costó tanto? ¿¡Sólo para llegar a Centralle dentro de varios días!?』 


El Primero estaba desconcertado. El Sexto le explicó cortésmente a ese Primero. 

『 Bueno, hay muchos pasajeros así que sólo cuesta eso. El mantenimiento del caballo, el mantenimiento de la herramienta mágica, el mantenimiento del carruaje, el costo de la mano de obra y luego el costo de usar el camino y la guardia.......sólo de pensarlo, cuesta mucho dinero.』 

Incluso después de oír eso el Primero no parecía convencido. 

『 ¡Entonces es mejor simplemente caminar! 』 

Estaban diciendo cosas diferentes a las de ayer. Estas personas, no siempre decían lo correcto. Hablaban desde su propio sentido de los valores. El Séptimo suspiró. 

『 Por favor, miren a su alrededor. Hay guardias exclusivos montando a caballo que también tienen herramientas mágicas equipadas para seguir el ritmo del carruaje. Este viaje garantiza la seguridad de los pasajeros, además de que acorta el tiempo. ¿No es barato si sólo cuesta varias monedas de oro? 』 

El Cuarto escuchó la opinión del Séptimo mientras reflexionaba un poco. 

『 Me sorprende que Novem-chan tenga tanto dinero. Incluso si es la segunda hija de la casa de un Barón......』 

Puse el boleto en el bolsillo de mi ropa. Novem parecía aliviada al ver eso. Y luego me tiró de la mano. 

—Vamos Lyle-sama, el carruaje saldrá pronto. Entremos rápido. 

La sonriente Novem se veía muy feliz. 




Dentro del carruaje de conexión que circulaba por el camino. 

El carruaje fue creado para reducir al mínimo cualquier tipo de sacudida. La silla era de buena calidad, por lo que la fatiga era menor de lo que se esperaba al sentarse en ella. Aunque, al final, resultó ser más pequeña de lo esperado. Cuando miré por la ventana, los guardias a caballo seguían corriendo al lado del carruaje a la misma velocidad. Si hoy llegábamos a la siguiente ciudad a este ritmo, sin duda pasaríamos allí la noche. 

Novem quizás esté cansada porque estaba durmiendo mientras se apoyaba en mi hombro. Podía oír su respiración, lo cual era muy lindo. Su pelo se pegaba en su mejilla ligeramente sudorosa. 

Me sentía arrepentido porque podría ser yo el que le causara el cansancio. Pensé que podría arreglármelas por mí mismo de alguna manera, pero si Novem no estuviera aquí, no sería bueno para mí. 

Mientras pensaba en prestarle mi hombro, la voz de los ancestros provenía del interior de la joya. 

La voz del segundo se sorprendió de la velocidad del carruaje de conexión. 

『 Las herramientas mágicas son realmente increíbles. En mi época, sólo teníamos Gemas, no había ningún concepto de tallar Artes en metal raro. Los caballos han estado corriendo por varias horas a este ritmo increíble. 』 

El metal raro se refería al metal que estaba impregnado de maná. El metal que estaba impregnado de maná podía ser descubierto en lugares como un calabozo que los aventureros desafiaban, ese era el metal raro. Ya fuera cobre o hierro, si estaba emitiendo maná, entonces era un metal raro y su precio se disparaba. Al tallar el arte en ese metal raro, cualquiera podría usar las Artes fácilmente. La diferencia con las Gemas era que las Artes podían ser talladas según la preferencia del usuario, su conveniencia era realmente buena. 

El Primero parecía estar disgustado al ver a los guardias a caballo. 

『 ¿Qué pasa con estos guardias de aspecto débil? En mi época, se podían encontrar tipos más asombrosos por todas partes. Todos y cada uno de estos tipos son malditamente escuálidos. 』 

Entonces los antepasados comenzaron a jactarse de cada una de sus épocas. Todos dijeron lo increíble que fue su época. El Sexto también habló en el mismo sentido. 

『 En mi época, los hombres eran más amenazadores. Bueno, era una época cruel, así que morirían si fueran idiotas de la paz como en esta época.』 

El Séptimo se opuso a esa opinión. Deseaba que estos padres e hijos no compitieran entre sí. 

『 Mi época fue aún más dura. Bueno, era una situación grave con los países circundantes atacando, por lo que el hecho de que mi generación sobreviviera a eso fue aún más sorprendente, creo. 』 

El Primero tampoco cedió ni un centímetro. 

『 ¿¡Qué dijiste!? A diferencia de los nobles esnobs como ustedes, en mi época dependíamos sólo de nuestra propia fuerza-』 

Me quedé mirando por la ventana pensando que eran molestos y sintiéndome un poco feliz de que este viaje, utilizando el carruaje de caballos, continuara durante varios días. El paisaje exterior, podía verlo. Podía ver la montaña. Podía ver el río. Era diferente del paisaje que podía ver desde la ventana de mi habitación en la mansión, no me aburría aunque sólo mirara. 

Si tengo que ser franco, quería ver el paisaje exterior en una situación diferente. Sin las ruidosas voces de los antepasados desde el interior de la Joya como ahora...... 

『 ¡Mi época fue la más asombrosa! 』 

『 Fue mi época en donde lo conseguimos de la forma más difícil. 』 

『 Entiendo. El segundo lo tuvo difícil, por mi bien y del primero. 』 

......Parecía que no iba a poder disfrutar del viaje en silencio. Debido a la ruidosa Joya, mi maná se consumía mucho. Miré hacia el techo y descansé un poco. 




Unos días después de eso. 

Llegamos a Centralle. Bajé del carruaje y cargué el equipaje de Novem, luego miré Centralle por primera vez y pensé. 

—......Es, desordenada. 

Entonces el Primero murmuró con nostalgia. El Primero nació en Centralle. Su casa era noble en la capital, la casa de rango más bajo de entre los nobles por herencia, y él era el tercer hijo de esa casa. 

『Dios mío, varias cosas han cambiado, pero el ambiente es el mismo. Aunque hayan pasado doscientos años, hay cosas que no cambiarán. 』 

Sentí que el paisaje urbano que vi al salir del territorio de la Casa Walt era más ordenado. El tráfico peatonal allí era más ligero comparado con el de Centralle, aún así no se sentía desolado y estaba lleno de vitalidad. En Centralle, cómo decirlo, había mucha gente en todas partes. 

Como había mucha gente y carretas tiradas por caballos cerca de la puerta, la nube de polvo también era terrible. La arena se pegó en mi piel sudorosa y se sentía áspera. Sentí como si fuera a inhalar arena si respiraba normalmente, así que me cubrí la boca. El cuarto me dio instrucciones para esa situación. 

『 Lyle, ¿cuánto tiempo piensas quedarte en este tipo de lugar? Muévete rápido y asegúrate de que el alojamiento sea seguro. Además, fue un viaje largo, así que vamos a buscar una posada un poco mejor hoy. Tampoco te olvides de comprar el boleto para ir a Dalien mañana. 』 

Al oír eso, tiré de la mano de Novem y me dirigí hacia el lugar que vendía los boletos. La gente formaba filas allí buscando comprarlos. Perdimos tiempo allí hasta que llegó nuestro turno. Después de comprar los boletos para un carruaje de conexión a Dalien que partía mañana por la mañana, Novem y yo comenzamos a movernos en busca de una posada. 

Estaba lleno de gente, así que nos tomamos de la mano para no separarnos. Le sugerí a Novem que nos quedáramos en una posada un poco mejor. 

—Novem, ya compramos el boleto, así que quedémonos en una posada un poco mejor hoy. También viajaremos mañana......es decir, hay que estar un poco más descansados. 

En realidad, yo también quería relajarme y descansar, pero parecía que lo hacíamos por el bien de Novem. Pero Novem respondió con una sonrisa. 

—Gracias por su consideración. Yo seré la que pague esta vez. 

—Eh, no......esta vez yo lo haré. 

Cuando iba a decir que estaba el dinero que recibí de Zel, Novem sacudió la cabeza. 

—Sólo el sentimiento de Lyle-sama es suficiente. Además, ahora mismo soy yo quien tiene dinero. Un día, cuando Lyle-sama sea capaz de pagar por sí mismo, en ese momento por favor permítame aceptarlo junto con el sentimiento de Lyle-sama. 

Sólo conseguí asentir con la cabeza. Allí llegó la exasperada voz del Cuarto. 

『 Lyle......cero puntos.』 

Y luego el Tercero mientras se sentía conmovido por Novem, 

『 Novem-chan es realmente una buena chica. Le doy 100 puntos. Es la puntuación máxima. Me pregunto por qué una buena chica como esta viene con Lyle. Como pensé, ¿es la cara? Pero, Novem-chan no parece alguien que vaya a llegar tan lejos sólo por eso......es desconcertante.』 

También estoy desconcertado. Pero, antes de que alguien esté bien, por favor consuélenme. Porque la radiante sonrisa de Novem se clavó en mi corazón, y las exasperadas palabras de los antepasados me lo arrancaron. ¿Realmente soy tan horrible? 




Después de tanto tiempo tomamos una comida un poco más abundante, entramos en la bañera y nos acostamos en una cama blanda. 

A pesar de que así debía ser, me encontraba de cara al Primero en la sala de la mesa redonda dentro de la Joya sólo nosotros dos. Me senté en la silla mientras el Primero, que estaba sentado con las piernas cruzadas en la mesa redonda delante de mí, me miraba. 

『 Eres tan patético que se me salen las lágrimas. Tú, ¿eres realmente mi descendiente? Estás causando problemas a Novem-chan al ser tan débil y poco fiable. 』 

Por su voz entendí que estaba irritado. Recientemente yo mismo entendí que era una persona decepcionante, por lo que no pude responderle. Eso parecía hacer que el Primero se sintiera aún más irritado. 

『 ¡Responde algo! ¡Este bastardo tan poco fiable! 』 

—......Sé que no puedo responder. Por eso, ¿puedo regresar si no tiene ningún otro asunto conmigo? 

Cuando dije eso, el Primero se veía cada vez más molesto. 

『 ¡Tú! ¿No te sientes irritado en lo más mínimo? Hay varias cosas que puedes hacer, ¡como tratar de responder o responder con la mirada fija! ¿Por qué te comportas como un buen chico, ¿eh? ¡No es nada interesante! 』 

Me molesta aunque me hayan dicho que soy interesante o no. 

—Err, ¿cuál es su asunto conmigo? 

Entonces el Primero que estaba callado al principio apartó su mirada de mí y habló entre dientes. A pesar de que no le gustaba ni siquiera hablarme, estaba discutiendo conmigo. Era un tipo con el que yo no era bueno, no importaba qué. No, no tengo ninguna clase con la que sea bueno. 

『 ...... No pude decirlo antes, así que lo diré ahora. Nadie lo creyó pero....... Nací alrededor del año cincuenta de la historia del reino desde su fundación. En ese momento había ex soldados ancianos que seguían vivos durante ese tiempo. Pude escuchar la historia de esos abuelos. 』 

En el pasado, hace trescientos años, antes de que naciera el Reino de Bahnseim, el Reino de Sentras gobernaba el continente. 

Sin embargo, en aquel entonces la corrupción del sistema de gobierno de la familia real de Sentras, al igual que el soborno o la malversación de fondos, se estaba volviendo cada vez más severa. 

La familia real Bahnseim, en ese momento era un señor feudal. Para derrotar a la familia real de Sentras, el país se dividió en una facción del reino y una facción noble y se convirtió en una batalla feroz. 

『 Por lo que dijo el abuelo, era como si estuvieran soñando. La razón por la que lucharon, incluso la razón por la que la facción de la familia real y la facción noble se dividieron y lucharon, dijeron que no lo entendían realmente. ¿Por qué crees que fue así? 』 

El Primero miró mi expresión con una cara seria, así que le respondí. 

—Su entusiasmo en ese momento se enfrió en- 

『 ¡Mal! ¡Fue culpa del Hijo del Dios Malvado! 』 

El Primero mencionó nuevamente al Hijo del Dios Malvado. Pero, mantuve mi boca cerrada para escuchar la historia del Primero. 

『 La belleza que derrumbó el país, Agrissa, ¿la conoces? Estaban fascinados con ella, eso realmente pasó. Muchos soldados lucharon por el bien de esa mujer. Pero, cuando todo terminó, dijeron que no entendían por qué luchaban por esa mujer, ¿puedes creerlo? En ese momento la gente como ellos estaba por todas partes. El castigo para ellos también fue indulgente. Incluso el bando ganador también se dio cuenta de que era culpa de Agrissa. 』 

Basado en lo que sentí de la historia, el Reino de Bahnseim, después de derrotar al Reino de Sentras, estaba realmente agotado, ¿tal vez por eso no tenían el margen de maniobra para tratar con los soldados uno por uno? También había escuchado antes la historia de la belleza que derribó el país. Pero, en la actualidad, eso sólo se consideraba como un pequeño acontecimiento que ocurrió dentro del gran flujo de acontecimientos. 

El país no degeneró debido a la belleza que derribó el país, fue porque el país degeneró que una existencia que se llamó la belleza que derribó el país salió a la luz. Yo creía que así era como se percibía en la actualidad. Eso fue lo que se escribió en un libro. 

—¿No es esa sólo una de las razones? 

『Ni siquiera yo quiero creerlo. Pero aun así, fue una época muy complicada. No sería extraño, no importa lo que pasara. Dentro del mismo país, varios millones, decenas de millones de personas se enfrentaron seriamente para matarse y murieron, ¿sabes? Si consideras las muertes que no son producto de la batalla, podría ser aún más que eso. El que creó ese tipo de mundo loco fue... 』 

—-El Hijo de Dios Malvado, ¿no es así? 

Debido al egoísmo de la belleza que derribó el país, mucha gente fue asesinada, y luego ella murió. Esa es la historia que escuché. 

『 No fue sólo la belleza que derribó el país. Un poderoso general que era rival para un ejército de diez mil personas. Un gran mago que elevó una isla. Esos tipos aparecieron en la coyuntura crítica de la época y agitaron al mundo. Era como si el mundo girara alrededor de esa única persona. Una era donde un gran número de personas murieron llegó, ese es el Hijo del Dios Malvado. Tu hermana pequeña, Celes, podría ser ese Hijo del Dios Malvado. Pensar que de mi linaje nacería un hijo del Dios Malvado, eso fue algo que nunca soñé. 』 

El Primero se cruzó de brazos y cerró los ojos mientras gemía. Agité mi cabeza al escuchar esa historia. 

—De ninguna manera. Eso es imposible. 

El Primero me señaló. 

『 Tú eres la prueba. ¿Alguien expulsaría al único hijo varón de la casa cuando sólo tienen dos hijos? Aunque sea alguien no tan bueno como tú, normalmente estarías entrenado para convertirte en el jefe. Pero mira, tienes suerte. 』 

—¿Suerte? 

Incliné la cabeza. Al verme, el Primero arremolinó bruscamente su cabello. 

『 ¡Fíjate en ello! Dentro de esa clase de mansión que se centra en tu hermana pequeña, te criaron aunque fuera lo mínimo, ¡y lo que es más, te echaron de la casa con vida! Tú, si tuvieras mala suerte no sería extraño aunque te mataran. Si no tienen más asuntos contigo es más fácil matarte, ¿lo entiendes? 』 

Ahora que lo dijo, recordé que sin duda se trataba de una situación en la que no sería extraño aunque me mataran. Al escuchar eso, apreté mi cabeza. 

—Pe, pero.....e, ¿eh? 

Mi mente estaba en caos y no podía ordenar mis pensamientos. 

『 ¿Ahora te das cuenta? Es increíble que hayas sobrevivido a un ambiente así. Tuviste suerte. No, aunque podría ser mala suerte. Después de todo, el Hijo del Dios Malvado apareció justo cerca de ti. ......Esos tipos retorcieron hasta el entorno que les rodeaba. Eran humanos hechizados por el Dios Maligno, el sentido común no funciona en contra de ti, ¿sabes? ¿Lo entiendes? Tú, ¿no aceptaste que tu situación era así? 』 

Ahora que lo ha dicho, eso es cierto. Pensé que yo estaba equivocado, que si me hacía más fuerte, y luego si trabajaba duro estudiando sería reconocido. Pensé que nadie me miraba porque no era bueno. 

『 El Hijo del Dios Malvado realmente existe. En mi época me crié escuchando eso de todo el mundo.』 

Mi mano soltó mi cabeza y luego miré la cara del Primero. 

—Entonces, ¿no estaba equivocado? Todo fue responsabilidad de Celes- 

El Primero respondió inmediatamente. 

『 No lo sé. Estoy irritado al mirarte, muchas de tus acciones incluso me hacen pensar que es inevitable que tu posición como jefe de familia se haya visto afectada de esta manera. Además, no sé nada sobre esta Celes. Puedo hablarte así porque ese anciano llamado Zel te llevó a su casa y tú manifestaste tu Arte. Antes de eso, no tenía ninguna conciencia en absoluto. 』 

—Yo, esto es así.......es así, ¿no? 

Cuando me desanimé, el Primero me miró de esa forma y se irritó de nuevo. Cruzó los brazos y habló con un tono áspero. 

『 Tú, ¿qué piensas hacer a partir de ahora? 』 

Miré la cara del Primero mientras inclinaba la cabeza. 

—Eh, no....... ¿pienso convertirme en aventurero...? 

『 ¡Eso no es! El país podría arruinarse con Celes en el centro, tal vez la guerra podría incluso extenderse a todo el continente. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¡Eso es lo que te pregunto! Después de todo, ¡la vida de Novem-chan también está ligada a ti ahora mismo! 』 

Abrumado por la mirada amenazadora del Primero, mi boca se abrió y cerró y luego me quedé en silencio. Después de un rato, la respuesta que salió de mi boca fue... 

—......no lo sé. 

Ese tipo de cosas patéticas. ¿Qué quiere que haga? 

¿Qué debo hacer? No pude tomar una decisión. El Primero también se enfureció y se puso de pie, luego me dio la espalda y no me miró. 

『 Mirarte me irrita. ¡Piénsalo tú mismo por un tiempo! 』 

Extendí mi mano hacia la espalda del Primero, pero no pude llamarlo. La puerta detrás de la silla del Primero se abrió bruscamente y también se cerró bruscamente. Me quedé solo dentro de la sala de la mesa redonda. 

—Porque, realmente no lo entiendo. ¿Qué es lo que debo hacer?......que alguien me lo diga. 

Lágrimas aparecieron. 




—Podemos verla ahora, ¡Lyle-sama! 

Al día siguiente, Novem y yo viajamos en el carruaje de conexión y la ciudad cerca de Centralle, Dalien estaba ante nuestros ojos. Tardamos menos días en llegar aquí en comparación con el viaje a Remlraudt, por lo que el viaje fue más fácil. La expresión de Novem era brillante, pero mi sentimiento no era realmente bueno debido a la conversación con el Primero de hace varios días. Novem, que estaba preocupada por eso, se fijó en mí, pero cuando lo hizo... 

『 ¡Contrólate, este bastardo! 』 

-el grito del Primero llegó. 

—¿Lyle-sama? Ha estado raro desde Centralle, ¿pasó algo? 

Sacudí la cabeza ante la preocupada Novem. 

—Yo, no es nada. Mira, no podremos hacer un viaje por un tiempo después de esto, tampoco volveremos a viajar en un carruaje de conexión.....me gustó ver el paisaje así que me siento un poco arrepentido, eso es todo. 

Entonces Novem sonrió. 

—Un día, partiremos de nuevo hacia otro lugar por el bien de Lyle-sama. Dalien es un lugar donde se reúnen los aventureros principiantes. Por el contrario, parece ser un lugar del que salen las personas que tienen un objetivo más elevado. Aparentemente hay muchos aventureros que dejan Dalien después de hacerse más fuertes. 

Tenía dudas. Antes de esto, ni Novem ni yo sabíamos nada sobre Dalien. Y aun así, Novem de repente se volvió sabedora de Dalien. 

—¿Cómo? No sabías nada sobre Dalien antes, ¿verdad? 

Novem parecía un poco tímida y, 

—Pregunté por ahí cuando fui de compras en Centralle. Dalien parece ser famosa. Pude pedirle información variada al vendedor como agradecimiento por comprar artículos allí. Aunque, sólo era de conocimiento común, cualquier persona lo sabía. 

El Segundo quedó impresionado por Novem, aun así también estaba abatido, 

『 Novem-chan realmente lo tiene todo listo. Pero comparado con ella Lyle es......』 

Para mostrar mi motivación de alguna manera, hablé con Novem. 

—¡Novem! 

—¿Sí? 

Agarré los dos hombros de Novem y la acerqué. Y luego le transmití mis sentimientos. 

—En este momento, no tengo esperanza......realmente no tengo esperanza pero, un día voy a ser espléndido también, por eso… 

Entonces, Novem me sonrió y asintió. Puso su mano sobre mi brazo y, 

—Lo entiendo. Lyle-sama seguramente se convertirá en una persona muy exitosa. Hasta que llegue ese momento, esta Novem estará al lado de Lyle-sama y observará su crecimiento. Trabajemos duro juntos, Lyle-sama. 

—¡Sí, sí! 

Los otros pasajeros del carruaje de conexión y los ancestros dentro de la Joya nos miraban. Novem era tan buena chica como para que mi inutilidad sobresaliera. La mirada de los alrededores me apuñaló. Un hombre de unos veinte años en el asiento de atrás chasqueó la lengua con franqueza. 

—Tsk, maldita sea, presumido. 

Entonces al mismo tiempo que ese chasquido de la lengua, dentro de la Joya estaba también el Primero, 

『Tsk, no parabas de decir nada más que cosas poco fiables. Si eres un hombre, entonces deja que tu piel hable. 』 

-No importa lo que hiciera o dijera, aun así me reprenden. Sólo por un momento sentí ganas de tirar la Joya por la ventana.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario