Sevens Volumen 1 - Capítulo 4

IGNORANTE DEL MUNDO 


La mañana del día siguiente. 

Estaba terriblemente cansado, pero cuando me desperté soporté el sueño y desayuné. El desayuno que la posada proveyó no se veía delicioso aunque lo dijera halagadoramente, pero era cálido y mi cuerpo lo exigía así que se sentía delicioso. 

Novem se sintió aliviada al verme así. 

—Ayer Lyle-sama parecía terriblemente cansado, pero hoy parece que se encuentra bien. Su tez tampoco está mal. 

Después de despertarme, Novem me ayudó con mis preparativos matutinos. Desde lavarme la cara, cepillarme los dientes, hasta arreglarme el pelo. Seguí siendo una molestia para ella. Pude escuchar el grito de enojo de Basil muchas veces, pero la mayoría me decía que no dependiera de Novem. 

Por alguna razón estaba realmente preocupado por Novem. Y no era sólo Basil. 

Basil, Crassel, Sleigh, y Max, estos cuatro se sentían como si albergaran respeto en algún lugar dentro de ellos hacia Novem. 

Los jefes de familia de las generaciones que comenzaban desde Fredricks consideraban la casa de Novem como los sirvientes de la Casa Walt, así que no dijeron nada aunque Novem se ocupara de mí. 

—Por alguna razón mi fatiga no desaparece, pero creo que estoy en mejor condición que ayer. Y lo que es más importante, ¿mencionaste hacer las compras antes de la partida de hoy? 

—Es cierto. Quiero comprar las cosas necesarias con anticipación. 


Cosas como las herramientas de viaje que tenía fueron preparadas para mí por Zel. Pero, eso no significaba que tuviera todo lo necesario preparado. En contraste, Novem tenía casi todo lo necesario a su disposición. 

Todo lo que había que comprar era para mí. 

—Compremos lo que podamos comprar aquí, también quiero conseguir un arma para Lyle-sama lo antes posible. 

Novem me miró la cintura. Ahora mismo estoy desarmado. Mi sable favorito fue destruido por Celes. Tal vez Novem se enteró por algún sitio. Cuando mencionó el arma, su expresión se volvió un poco triste. 

(Como era de esperar, podría ser difícil si me quedo desarmado.) 

Pues bien, lo primero que se me ocurrió al pensar en un arma fue un sable. 

—¿Están vendiendo sables aquí? 

Novem puso una cara un poco complicada. 

—Creo que los habrá si no es algo de gran calidad. Pero, no estoy tan bien informada sobre las armas buenas o malas.... al parecer, Orlan será mejor en lo que respecta a las armas en esta área. 

Novem, que actuaba disculpándose, era una maga. Es inevitable que no sepa mucho de armas. 

Entre los nobles, el mago, se presenta como alguien que necesita coraje en cierto sentido. Si alguien es un noble, puede usar magia. Pero, pocas personas estaban en el nivel en el que podían presentarse como magos. 

Entre esos pocos, Novem se especializó en magia de sanación, pero también había aprendido suficiente magia aparte de eso. Era una maga espléndida. 

—Novem tiene ese báculo, así que no hay problema. Por el contrario, no soy confiable respecto a que estoy desarmado. 

—No, Lyle-sama es lo suficientemente confiable. 

—¿Es así? ¿No es Novem quien tiene una herramienta mágica más asombrosa? 

Miré el báculo que Novem puso a su lado. El báculo que se decía que era la reliquia de la casa Forxuz tenía un diseño sencillo. A pesar de ser un pedazo de metal raro y caro, tenía la apariencia de un simple báculo de color plata. 

Pero, ese báculo es una herramienta mágica que fue tallada con varias Artes. Es una herramienta mágica que fue grabada con múltiples Artes a pesar de que los humanos sólo podían manifestar un Arte. Hablando de su precio, no habría duda de que costaría mucho dinero. 

—Alguien como yo aún tiene mucho camino por recorrer. Mi magia tampoco se compara con la del talentoso Lyle-sama. Después de todo, Lyle-sama es maravilloso en todo. 

—.......No me siento elogiado. 

Los cinco grandes y los dos celestiales. Esa era la base de la magia. 

Existían cinco grandes elementos, fuego, agua, tierra, viento y relámpago. Además estaban los elementos de lo sagrado y lo oscuro que se llamaban los dos celestiales. Cada persona tiene elementos en los que es buena y en los que no es buena, aunque fundamentalmente todo el mundo puede manejar todos los elementos. Pero, ser capaz de manejar y de utilizar hábilmente son dos cosas diferentes. 

Novem no tenía ningún elemento en el que no fuera buena y podía usarlos todos hábilmente. Incluso si alguien así me dijera que soy increíble, no podría aceptarlo honestamente. 

—Está bien. Está bien. Porque, Lyle-sama puede hacer cualquier cosa. Yo también puedo mantenerme a la par de Lyle-sama sólo después de usar todo lo que tengo. 

『Qué devota. Qué buena chica. Y sin embargo este bueno para nada cuyos ojos son como un pez muerto es... 』 

Podía oír la voz de Basil. Cuando supo que Novem era miembro de la Casa Forxuz con la que la Casa Walt estaba muy en deuda, siguió haciendo comentarios que claramente favorecían a Novem. Dijo cosas como que Novem era más importante que yo... ¿era realmente mi antepasado? 

Cuando la historia de Basil y otros fue terminada, aparentemente la Casa Walt estaba en deuda con la Casa Forxuz. Pero, tal vez debido al flujo del tiempo, esta Casa Forxuz fue tratada como subordinada de la Casa Walt. Eso parecía imperdonable para Basil y los demás. 

La Casa Forxuz fue especialmente de gran ayuda para Crassel y Max, los dos eran realmente ruidosos diciéndome que atesorara a Novem. Crassel me advirtió de cómo estaba lidiando con Novem. 

『...Lyle, deberías ser un poco más, ¿cómo lo digo?... ¿Qué tal si eres considerado con Novem? Tu estado desesperante está sobresaliendo con respecto a lo que estoy viendo. Parece que no eres de fiar. 』 

O mejor dicho, si en el pasado los antepasados estuvieron en deuda con la Casa Forxuz durante generaciones, ¿no significaba eso que no era sólo yo quien dependía de ellos....? Tampoco había manera de que pudiera hablar con los antepasados en frente de Novem. Seguí hablando con ella mientras los ignoraba. 

—Pasando por Remlraudt hasta Orlan huh... Haa, ¿tenemos que buscar a un comerciante itinerante que vaya hasta allí? ¿No estaremos bien los dos solos? Así será más rápido, ¿verdad? Siento que será más rápido comprar un caballo o algo así. 

Entonces, Fiennes me dijo. 

『 Aa~, Lyle, ¿podrías ser del tipo de personas cuyo sentido del dinero no es bueno? Algo como un caballo es muy caro, ¿sabes? Además, su coste de mantenimiento no es una broma. Por cierto, ¿puedes cuidarlos? 』 

Max sonaba exasperado. 

『 El sentido del dinero de Lyle no es nada bueno, ¿verdad? Tengo la sensación de que es inevitable que lo echaran si es así. 』 

Novem también lo desaprobó. 

—Eso también es bueno, pero si es posible, salgamos juntos con un grupo de comerciantes itinerantes. Nos destacaremos viajando los dos solos, seremos blanco de bandidos y monstruos. También, con nuestro estado financiero, comprar un caballo es........mis disculpas. 

—Eh, ah... ¿Es así? 

Parecía que mi opinión era mala. Basil también intervino. 

『 ¿Por qué ni siquiera sabes algo tan básico? Oye, ¿este tipo no ha sido demasiado mimado al crecer? ¡El punto fuerte de los hombres de la Casa Walt debería ser más sobre la vida salvaje como ésta! 』 

.......Había mucho ruido desde la mañana. 

Cuando terminé de desayunar, salí junto con Novem para ir de compras. Pero, no hace falta decir que incluso durante ese tiempo los antepasados siguieron encontrando fallas en mí. 




Llegamos a la ciudad unos días después. 

La ciudad que estaba en el borde del territorio de la Casa Walt era también un punto de transición que conectaba la Casa Walt con otros territorios. Por eso también había una fortaleza cerca para la defensa. Llegamos a la ciudad por la tarde. El comerciante itinerante nos dio las gracias. Eso fue porque ayudamos al comerciante itinerante del pueblo que paramos a mitad de camino. Especialmente Novem, que estaba ayudando con mucha habilidad. 

En cuanto a mí, sólo estaba un poco... o mejor dicho, sólo estaba mirando. 

—Muchas gracias por su ayuda. No encontramos ningún monstruo, pero por favor piensen en esto como un pago por su trabajo. 

Diciendo eso, el comerciante me dio una gran moneda de cobre. La acepté. 

—Muchas gracias. 

Yo fui quien la aceptó, pero fue Novem quien respondió. Inmediatamente respondió cortésmente mientras yo estaba confuso. 

—Jovencito, has conseguido una buena dama para ti. Estoy muy celoso. 

Cuando el comerciante miró a Novem y dijo eso, le contesté vagamente. 

—Ci-cierto........ 

Entonces, Max, que estaba irritado estos últimos días, me dijo, 

『 ¡Di algo que pueda ganar un poco más de puntos con Novem! Al menos di algo como, ¡es una mujer que es demasiado buena para mí! Eres demasiado desesperante. 』 

Pero, Fredricks susurró, 

『 Padre estaba realmente en apuros por culpa de mamá, así que sólo te podías calmar después de decir algo así, ¿verdad? Cielos........』 

¿Qué les pasa a estos tipos? O mejor dicho, ¿son estos tipos realmente mis honorables antepasados? Estaría bien si tuvieran más dignidad, ¿no? 

También había un sentimiento dentro de mí que de alguna manera no quería reconocerlos como mis ancestros. No eran más que un grupo con muchos más problemas de lo que había escuchado. El comerciante ambulante se dirigió a nosotros, 

—Lo que me recuerda que su destino es Orlan, ¿verdad? 

Él dijo eso, así que asentí. Entonces Novem dijo, 

—¿Hay algo en Orlan? 

El mercader hizo una expresión un poco complicada y, 

—No, escuché que ustedes dos querían ser aventureros en Orlan, así que estoy pensando en advertirles. En ese lugar, aunque existen aventureros, son los grupos mercenarios los más demandados. Puede ser duro allí para los individuos o para un pequeño grupo de aventureros. Además, también está cerca de la frontera. He oído que muchas veces hasta los aventureros son reclutados. 

Nos dio información sabiendo que nuestro objetivo es convertirnos en aventureros. Definitivamente habría trabajo para los aventureros allí, pero nos advirtió que también habría mucho peligro. Además, el comerciante nos hizo saber sobre un lugar determinado. 

—Cerca de la capital Centralle, hay un territorio que está en pleno desarrollo. Es un lugar llamado Dalien. Al parecer es un lugar donde incluso los aventureros principiantes se reúnen. Esto puede ser grosero, pero ese tipo de lugar puede ser bueno si quieren ser aventureros. He escuchado que recientemente un grupo de bandidos está arrasando en esa zona, pero Dalien tiene un buen orden público y el señor feudal también está trabajando adecuadamente. También es una ciudad generosa con los aventureros. 

Dirigí mi mirada hacia Novem. Luego, Novem me miró a la cara y me habló aun cuando estaba un poco preocupada. 

—Ya veo. Basado en lo que usted dice, podría ser bueno ir a Dalien primero. 

Si eso es lo que dice Novem, entonces ese debe ser el caso. Asentí con la cabeza. Una voz irritada llegó. Era Basil. 

『 ¿Por qué dejas la decisión a otros? Decide por ti mismo, ¡este bastardo! 』 

El comerciante itinerante nos enseñó varias cosas después de eso. 

—Entonces sería mejor si ustedes dos se dirigen a Centralle desde Remlraudt. Después de todo, el carruaje de conexión del territorio Weihs de la Casa Walt está repleto. También es muy difícil hacer reservaciones para los asientos vacíos. 

No entendí la razón, pero ¿un carruaje de conexión desde Remlraudt? Parece que estaría bien si vamos en él. 

—Muchas gracias por enseñarnos varias cosas. 

Cuando le di las gracias, el comerciante itinerante asintió con una sonrisa. 

— Por favor, hagan lo mejor que puedan. Rezaré por el éxito de ustedes dos. 




Viajamos junto con los comerciantes itinerantes hacia Remlraudt y cuando llegamos allí por la tarde, el lugar estaba lleno de vida. Estábamos caminando por ahí buscando una posada Era diferente de todo hasta ahora, la magnitud de la ciudad era grande, por lo que también había muchos edificios espléndidos. En medio de eso, encontré un monumento de piedra que fue erigido en una plaza. Caminé hacia ese lugar y encontré que estaba lleno de nombres escritos en él. Toqué el monumento de piedra con la mano y mi dedo trazó el nombre que estaba escrito en el lugar más alto. 

『 ¿El milagro de Remlraudt? El héroe de Bahnseim.... ¿Sleigh Walt? ¿Qué es esto? 』 

La voz de Sleigh llegó. Max, el hijo de Sleigh, le explicó. 

『 Mira, la batalla en la que murió Tou-san fue muy grande, ¿no? Por eso, fuiste tratado como un general justo por tu logro de ganarla. Sleigh Walt, el que causó el milagro de Remlraudt, dijeron. 』 

Pensé que la persona estaría feliz sabiendo eso, pero fue una voz desagradable la que salió. 

『 Ee~, ¿ese tipo de atención? Pero tengo quejas al respecto. Además, tú lo llamaste un milagro, pero creo que Bahnseim era el que estaba completamente equivocado. Bueno, este es un ejemplo de que en este mundo el lado victorioso es el que está bien. 』 

Qué inesperado, nunca pensé que la persona misma estaría insatisfecha con este tratamiento. Además, por lo visto, en el fondo del escenario de la victoria de Bahnseim había varias verdades que no se podían decir. Pero, lo que estaba pensando era.... incluso poder hablar con gente del pasado de esta manera es una situación anormal. Dejé el monumento de piedra y Novem caminó a mi lado. 

—Lyle-sama seguramente también se convertirá en una persona espléndida como Sleigh-sama. Por favor, tenga confianza. 

Tal vez pensó que me sentía abatido y me consolaba. Yo mismo no sabía qué decir, pero Sleigh, a quien Novem llamó como una persona espléndida, estaba- 

『 Oh amigo~, se siente bien porque parece que me elogian.』 

-Estaba siendo tímido. ¿Esta persona es realmente el justo general Sleigh Walt? Esa duda estaba surgiendo en mi corazón. Era demasiado diferente de la imagen en mi cabeza. La imagen de un militar se desmoronaba rápidamente. 

Novem me seguía a mí, quien dejaba el monumento de piedra. Así cuando llegamos a la zona donde se concentraban las posadas que supimos por el comerciante ambulante, 

—Lyle-sama, parece que esta posada aún tiene una habitación vacía. 

Novem señaló el tablón de la posada. Como era de esperar de un lugar con mucho tráfico, había varias posadas que colocaban un tablón diciendo que no tenían una habitación vacía. 

—Quedémonos aquí. .......No voy a pedir una bañera, pero será genial si hay una ducha. 

Luego Novem miró el tablón mientras se disculpaba, 

—Mis disculpas. Este lugar es también un tipo de posada que sólo presta agua caliente. 

Eh, ¿es así? 

El grito de Basil vino del interior de la Joya. 

『 ¡Eres demasiado extravagante! O mejor dicho, ¡no había nada como una posada con bañera en mi época! 』 

La exasperada voz de Crassel dijo, 

『 ¿Podría ser que estés celoso........?』 

Fiennes se aclaró la garganta mientras explicaba a los dos. Parecía que había una gran diferencia dependiendo de la situación. 

『 En mi época ese tipo de posada se incrementó mucho. También hay instrumentos convenientes como las herramientas mágicas, creo que era un dispositivo grande de tipo fijo que usaba la piedra mágica como energía. Se hizo posible utilizarlo para hervir agua caliente. 』 

Mi abuelo Brod también estuvo de acuerdo. 

『 Era caro incluso en mi época, pero las posadas que ofrecían bañeras eran cada vez más numerosas en aquel entonces. Aunque por la forma en que Novem hablaba, no hay duda de que sigue siendo caro incluso en esta época.』 

Basil estaba admirado. 

『 Hou, eso es increíble. O mejor dicho, esta es una buena época. En mis tiempos era muy difícil. 』 

Fiennes se rió un rato, 

『 Bueno, lo hizo conveniente, pero también hay muchos aspectos que no cambian realmente. Parece que hasta la guerra sigue ocurriendo.』 

Cuando estaba prestando mis oídos a las voces dentro de la Joya, Novem me observaba la cara con una mirada de preocupación. Se inclinó un poco hacia adelante y me miró fijamente a la cara. Ese gesto hizo que mi corazón latiera un poco rápido. 

—¿Lyle-sama? 

—N, no.... no es nada. Entremos rápido. Será problemático, problemático si la habitación vacía se ocupa. 

—Sí. 

Novem me sonrió. Al ver esa sonrisa, sentí que no sabía nada y que estaba hundiendo a Novem. 




Dentro de la Joya. En la sala de la mesa redonda. 

Los antepasados que me llevaron a la fuerza dentro de la Joya rodeaban la mesa con expresiones serenas. La habitación dentro de la Joya parecía ser una sala ilusoria que mi imaginación creó. Mi cuerpo estaba durmiendo, pero mi conciencia fue arrastrada dentro de la Joya y se le mostró este paisaje que parecía.......... 

Así, Basil Walt abrió la boca dentro de la pesada atmósfera. 

『 He pensado en ello por mi cuenta, pero tengo algo en mente desde hace un tiempo con respecto a Celes-』 

Crassel interrumpió la charla de Basil, como si algo hubiera pasado por su mente. 

『 Ah, en lugar de eso, ¿qué tal si decidimos las reglas cuando hablamos? Todo el mundo aquí está relacionado por sangre y fueron padres y así y cosas por el estilo, es difícil llamarnos entre nosotros. También parece que el maná de Lyle está siendo drásticamente agotado por eso.』 

—.......Como pensaba, esto está consumiendo mi maná. De alguna manera tengo esa sensación. 

Lo comprendí al oír lo que dijo Crassel. Recientemente estaba terriblemente cansado por la conmoción que los antepasados hacían dentro de la Joya. Su estratagema era quitarme el maná. Es un grupo muy problemático. El abuelo gritaba furioso en las cercanías de mi asiento, pero tuve la sensación de que sus gritos estaban consumiendo mi maná innecesariamente. Aunque ya estoy en una situación en la que mi Arte, que no tenía ningún efecto, me estaba robando el maná, qué fastidio. 

『¡Ustedes están haciendo demasiado ruido! ¿Qué harán si mi nieto colapsa? 』 

Los antepasados aquí eran sus propias Artes que fueron grabadas por la Joya. En otras palabras, no era como si las almas de los ancestros estuvieran selladas aquí. Parecía que eran existencias que se grabaron dentro de la Joya junto con las Artes. 

Y entonces, los ancestros se veían jóvenes porque esa era la edad de su respectivo apogeo, o algo así. Varios rompecabezas fueron resueltos así, pero........... 

Sleigh aplaudió varias veces dentro de la ruidosa habitación y luego miró a su hijo Max. 

『 Vamos, no hables aleatoriamente como te plazca. El maná de Lyle está siendo consumido en gran medida. Él va a colapsar. 』 

Esa era la verdad, pero de alguna manera no podía aceptarlo. Aunque mi maná no estuviera en la categoría de ser pequeño, ¿no me tratarían como a un niño débil? Sleigh puso su mano en su barbilla y dijo, 

『 Decidamos quién será el moderador. Será más fácil si hay alguien que se encarga de todo. Max, hazlo tú. 』 

Sleigh sacó el tema por sí mismo, pero le asignó el papel de moderador a su hijo Max. Luego, las seis personas restantes estuvieron de acuerdo con Sleigh. Parecía que estaban forzando el trabajo problemático a otras personas. 

『 Cualquiera está bien siempre y cuando no sea yo. 』 

『 Es imposible para ti.』 

『 ........No hay objeción.』 

『 Creo que eso está bien. 』 

『 Bueno, se adapta a la persona. 』 

Max arregló la posición de sus gafas con la punta de sus dedos y su ira se expresó desde su cuerpo tembloroso. Pero, al mismo tiempo, también parecía resignado. 

『Todos ustedes, poniéndome esto encima. Bueno, alguien tiene que hacerlo 』 

Se encogió de hombros mientras aceptaba el papel de moderador, y luego inmediatamente Max hizo una sugerencia. 

『 Decidamos los detalles de las reglas más tarde... honestamente, llamarnos por el nombre también es confuso, también es difícil para nosotros llamarnos entre nosotros. En esta oportunidad.... ¿qué tal si nos llamamos según nuestra generación? 』 

Sleigh.... la Tercera Generación lo aceptó inmediatamente. Alguien despreocupado como él no estaba realmente molesto por algo como la forma en que se le llamaba. 

『 ¿No está bien? Es mejor si es más fácil llamarnos entre nosotros. No me importa eso. 』 

Fiennes........la Sexta Generación también cruzó las manos y asintió. 

『 Aunque parecemos jóvenes y de la misma edad, al fin y al cabo somos antepasados. Ciertamente, será más fácil si se pone así. 』 

Basil.... la Primera Generación parecía indiferente. Se estaba picando la oreja y dijo, 

『 No me importa lo que sea, así que termínalo rápido. No olvides que todavía está mi charla.』 

Crassel........la Segunda Generación miró a la primera, y al mismo tiempo, 

『 Creo que está bien aunque sólo nos llamemos por nuestro nombre de forma casual. Bueno, es importante cerrarlo de la manera que lo haga más fácil para todo el mundo. 』 

Brod........la Séptima Generación asintió. Parecía que estaba de acuerdo mientras pensaba en mí. 

『 Así será mejor para Lyle. También estoy de acuerdo. 』 

El tranquilo Fredricks... la Quinta Generación también puso su codo sobre la mesa redonda y apoyó su cabeza al tiempo que decía, 

『 .... Lo que sea. 』 

Al final Max.... la Cuarta Generación concluyó. 

『 Entonces, de ahora en adelante adoptemos el modo de llamar basado en la generación. Por cierto, por favor, consideren la pequeña reserva de maná de Lyle y mantengan sus comentarios al mínimo. 』 

Me sentí como si hubiera hablado mal de mí inadvertidamente y contesté en susurros mientras miraba hacia abajo. 

—No creo que mi maná sea tan pequeño. Si la Joya y mi Arte no se robaran mi maná......... 

Sin embargo, la Cuarta Generación sonrió mientras cortó resueltamente mi declaración. 

『 Incluso con eso en cuenta tu cantidad de maná es pequeña. Después de todo, si sólo hablamos de la cantidad de maná que hay dentro, Lyle es el que menos tiene entre todos los que están aquí. Aunque esto también se debe a que todo el mundo está en su joven apariencia de cuando estaba en la cúspide de su apogeo.』 

Escuchando que mi confianza en la cantidad de mi maná fue derribada sin ninguna esperanza de recuperación. El séptimo apartó los ojos mientras me miraba. 

『 Ly, Lyle está en su período de crecimiento así que... de aquí en adelante también pasará por "Crecimiento", así que seguramente su maná también aumentará. 』 

Seguramente', la Séptima Generación siguió con un cálculo tan esperanzador. Deseaba que lo dijera con más confianza. 

—No, incluso si uno entrena, las cosas como el maná no pueden aumentar tanto. Aunque tenga crecimiento de aquí en adelante, la cantidad de mi maná sólo tendrá un incremento marginal. 

Cuando le pregunté al Séptimo si había algo que pudiera hacerse, Basil .... el Primero se levantó de su silla. 

『 ¡Tus gruñidos son molestos! Ya es suficiente, ¡déjame hablar! 』 

Entonces, el Cuarto arregló la posición de sus gafas diciendo, 

『 Pero también hay otras cosas que quiero decidir. Entonces, por favor, continúa. También, por favor, no hagas tanto ruido. 』 

Después de instar al Primero a hablar, la mirada de todos se dirigió a él. Y entonces, el Primero dobló su mano y así se sentó pesadamente en su silla y lanzó su mirada hacia abajo. Después de un rato abrió los ojos. 

『 Lyle, te preguntaré una vez más para confirmar. 』 

—Sí, sí. 

La seria expresión del Primero me hizo recobrar el aliento y asentí. Todos los antepasados tenían una atmósfera única, pero como era de esperar, frente al aire salvaje que emitía el Primero, que estaba vestido como un bárbaro, me hizo encogerme. 

『 Tu hermana pequeña comenzó a tener una atmósfera perfecta, y desde entonces se convirtió en el centro de todo... ¿No estaba hechizada a pesar de su edad? Una atmósfera que se sentía como si estuviera encantando su entorno』 

Me acordé y luego asentí lentamente. Mi hermanita Celes era una humana que podía ser clasificada no como linda sino como una belleza a pesar de su edad. La primera vez que le propusieron matrimonio debería ser cuando ni siquiera tenía 10 años. Además, incluso los hijos de familias conocidas y los hijos de gente rica, e incluso caballeros famosos pidieron la mano de Celes en matrimonio. Mis padres los rechazaron, aunque no se rindieron. El número de hombres que le pedían matrimonio a Celes no podía ser contado. Y entonces, con esa atmósfera, el entorno se movía siguiendo su deseo.......... 

『 ¡No hay duda! 』 

El puño del Primero golpeó la mesa, y luego declaró grandiosamente con alguna clase de convicción. 

『 Tu hermanita........ ¡¡Celes es la 【 Hija del Dios Maligno 】!!』 

Después de mencionar a la Hija del Dios Maligno, el Primero se cruzó de nuevo de brazos y se puso de pie imponente. Viendo al Primero de esa manera, los antepasados que lo rodeaban lo observaron con disgusto mientras una persona, y luego otra más se puso de pie. Fue el Quinto quien se puso de pie primero. 

『...Está bien terminar esto ya, ¿verdad? Entonces, regresaré. 』 

Diciendo eso el Quinto regresó a uno de los cuartos detrás de la silla que eran diferentes en forma. El Cuarto también, vio su figura mientras se retiraba, 

『 Vamos a posponer la decisión de los detalles para más adelante. Haa, es una pérdida de tiempo sin sentido. 』 

El Primero se puso nervioso al ver la reacción de los demás. 

『 O, ¡oigan!』 

El Segundo también se levantó y se dirigió hacia su puerta mientras decía, 

『 Justo cuando pensaba en lo que ibas a decir... es realmente algo sin valor. Eso es sólo un cuento de hadas. 』 

El Sexto también sonrió irónicamente mientras se ponía de pie, y luego levantó ligeramente su mano derecha hacia mí. 

『 Lyle, seguramente también tienes cosas que quieres preguntar, pero eso es todo por ahora. Puedes dormir profundamente. Mañana será un día muy ocupado para ti también. 』 

El Séptimo puso su mano en mi hombro izquierdo. 

『 Lo siento. Pero, más que esto y el consumo de maná será grande. Cielos, esto se debe a que el Primero se emocionó inútilmente. 』 

No fue sólo el Séptimo quien envió una fría mirada al Primero. El Cuarto también lo hizo. 

『 Entonces terminemos. 』 

El Tercero miró al Primero durante un rato, 

『 Bueno, es preocupante aún si el hijo de Dios Malvado de repente fuera mencionado. Aunque ciertamente creo que hay algo acerca de Celes.』 

Después de que todos volvieron a sus habitaciones, sólo quedamos el Primero y yo en la sala de la mesa redonda. El Primero no pudo aceptar la situación y gritó con fuerza. Comprendí su sentimiento de que quería gritar, pero consumía mi maná, así que por favor no lo hagas. 

『 ...¡¡TODOS USTEDES!! ¡¡Escuchen mi maldita historia seriamente!! 』 

Me harté de la atmósfera del lugar. Hija del Dios Maligno, una persona que estaba bañada en la maldad del Dios Maligno y que se oponía a la Diosa, una existencia de un cuento de hadas. Me sorprende que el Primero mencionara un cuento de hadas con una cara seria. 

—Yo, yo también tengo que levantarme temprano mañana. 

Diciendo eso, regresé mi conciencia de la habitación a mi cuerpo real. Pude oír la voz del Primero al final. 

『 ¡¡TÚ TAMBIÉN!! ¡¡Escuchen lo que estoy diciendo por un momento!! 』









No hay comentarios.:

Publicar un comentario