Sevens Volumen 1 - Capítulo 3

LOS JEFES DE FAMILIA DEL PASADO





Noche. Yo, que salí al pasillo y dormí en una silla, conocí a mis antepasados en una habitación desconocida.

Ni siquiera yo sabía cómo llegó a ser así. Después de todo, el bárbaro que dijo que mis ojos eran como un pez muerto fue el fundador de la noble casa provincial Walt. Se presentó como el jefe de la primera generación, Basil Walt, de la Casa Walt, que ascendió hasta el rango de Conde. Escuché que dirigió un grupo expedicionario que se dirigió desde la capital a una región remota y taló un bosque para construir un asentamiento.

Pero ahora mismo estaba enfrascado con mi abuelo Brod Walt en una pelea. El abuelo, que vestía un traje elegante, parecía que estaba luchando contra un bárbaro.

『 ¡Fuiste tú quien lo educó mal! ¿Qué pasa con este delicado y hermoso bastardo? 』

『 ¡No es mi culpa! Además, la Casa Walt es un patriarcado, ¡además mi nieto Lyle ya había sido decidido formalmente como heredero! 』

A primera vista, el bárbaro parecía tener ventaja, pero la reacción del entorno fue fría. Ignoraron a esos dos y volvieron a mi conversación.

El hombre que estaba vestido como un cazador era Crassel Walt. Tenía barba en el mentón y un poco de canas colgaban en la parte delantera, mientras que el resto estaba atado en la parte posterior de la cabeza. No sólo su apariencia, incluso su mirada era como la de un cazador. Ojos tan agudos, ojos azules que me miraban.

『 Dejando de lado al ruidoso dúo, continuemos la charla. Si ese es el caso, entonces Lyle iba a ser el noveno, pero perdió contra su hermana menor, fue descalificado como heredero, y desterrado de la Casa. Hasta este punto, la historia es realmente problemática, pero dejémosla a un lado por ahora. 』


Entonces Basil Walt le gritó enfadado a Crassel.

『 ¡No hay manera de que podamos ignorarlo! ¿Un tipo que perdió contra su hermana menor es el próximo jefe? ¡No me jodas! No se puede evitar que este tipo fuera desterrado. 』

Mi abuelo, que parecía joven, escuchó esas palabras y,

『 ¿Qué es lo que no te satisface de Lyle? ¡Este bárbaro! 』

Gritó eso. Crassel estaba tranquilo en esta situación.

『 El problema no está ahí. Siéntense los dos. ........ Ahora bien, es nuestra opinión que normalmente una chica no puede tener éxito en la posición de jefa de la Casa. Por lo menos no voy a convertir a una chica en jefa, no importa lo excelente que sea, tampoco le enseñé a nadie a hacer algo así. 』

La tercera generación, Sleigh Walt, estuvo de acuerdo con la opinión de Crassel. Su sedoso cabello rubio se extendía hasta casi alcanzar su hombro. Su cabello estaba partido en el centro y tenía los ojos rojos. Su atuendo era relativamente simple. Parecía que los trajes de los ancestros se estaban volviendo más caros a medida que avanzaba la generación. El traje de Sleigh consistía en una camisa, un pantalón, botas y una chaqueta.

『 Normalmente es el hijo mayor el que hereda la jefatura, pero yo soy un segundo hijo y fui el heredero debido a las circunstancias. También tenía una hermana menor, pero nunca hubo una charla así. ¿Podría ser que esta sea la diferencia de la época? Si en esta época es normal que una mujer sea la jefa, entonces puedo entenderlo. 』

Sleigh Walt, que se convirtió en el tercer jefe, era una persona famosa en la Casa Walt. Después de todo, él fue la primera persona de la Casa Walt que murió en batalla y al mismo tiempo fue llamado el justo general de Bahnseim. Atacó a un ejército de diez mil con sólo unas pocas docenas de tropas para ganar tiempo y llevó a los Bahnseim a la victoria. Era famoso como caballero pero.... mirando a la persona real, no pude ver esa impresión en absoluto.

『 Eres realmente despreocupado como de costumbre. O mejor dicho, Chichi-ue (padre) no sabe nada sobre problemas de sucesión, así que por favor, quédate callado. Cielos, cuánto me preocupé por eso. 』

El hombre que usaba gafas tenía el pelo azul claro. Sus ojos amarillos también eran peculiares, pero su mirada intelectual era aún más conspicua. Debe ser por las gafas.

Max Walt, que se convirtió en el jefe de la cuarta generación, fue el jefe cuando la Casa Walt se convirtió en una casa de Barones. La Casa Walt obtuvo el rango de Barón debido a los logros de Sleigh Walt y por primera vez, la Casa Walt se convirtió en una verdadera casa noble.

Pensé que era como en la imagen. Había oído que en ese momento estaba muy preocupado por el ascenso de rango. Incluso se sentía como si tuviera saliendo de él un aura de sabio mundano.

『 .......Si son problemas, entonces yo también los experimenté. Debido a la culpa de alguien.』

El quinto jefe, Fredricks Walt, que en realidad no hablaba, era diferente a la impresión que tenía en mi mente. Por lo que escuché, cuando se convirtió en el jefe, añadió cuatro amantes y engendró muchos niños. Una persona lujuriosa. Y luego, en la historia de la Casa Walt, fue un jefe que realmente no hizo nada. Pero, por lo que estaba viendo, no se parecía a esa persona.

Entonces, el pelirrojo, la salvaje sexta generación asintió. Fiennes Walt era un personaje que incluso adoptó métodos sucios para convertirse en conde. Padre se quejó una vez que debido a la influencia de la imagen del sexto, le trajo una desventaja a la Casa Walt.

Sin embargo, por lo que estaba viendo, el sexto era como un delincuente de mediana edad que parecía amistoso. Era alto, con músculos abultados, y en lugar de especializarse en maquinaciones, parecía más bien un general feroz y rudo.

『 No es cierto. Pero, la razón de hacer que la hija sea la jefa que viene del resultado de un combate de espadas... Brod, ¿no está tu educación realmente equivocada? Normalmente eso no se haría. 』

El séptimo Brod Walt era mi abuelo. Su pelo gris tenía un estilo deslumbrante. La gente de los alrededores tenía un ambiente áspero, así que parecía un caballero. Recordé cómo el abuelo se preocupaba de que su frente se ensanchara a medida que envejecía. Llevaba la ropa más cara, y por el ambiente era también el séptimo, mi abuelo, el que más se parecía a un noble.

『 Mi hijo es excelente aún visto por mis predisposiciones como padre. Además, incluso por lo que recuerdo al final, Lyle era el heredero para ser el próximo jefe, y Celes sólo debería estar recibiendo la educación digna de una hija de la Casa Walt..........』

Los jefes anteriores estaban ante mis ojos y la escena de ellos hablando de mi situación se estaba desarrollando. Además, la apariencia de cada uno estaba alrededor de los veintitantos hasta los treinta y pocos años, lo que podría decirse como la edad de oro de su vida. Mi entendimiento no me permitía comprender por qué pasaban estas cosas. Crassel escuchó la cronología de cómo me echaron de la casa y llegó a su conclusión.

『 Así que por lo que deduzco, no hay nada como que una mujer sea jefa de familia y que sea común debido al flujo del tiempo. Terminó con la casa incluso celebrando un combate y expulsando al hijo mayor que era el heredero, pero.... eso sería imposible que ocurriera en mi época. 』

El entorno estaba de acuerdo con esas palabras. Normalmente sería imposible decidir el jefe de familia con una pelea con espadas en la Casa Walt. Así es como era.

『 Cierto. Incluso para mí ese tipo de opción no existía. 』

『 También estoy en contra. No entiendo el significado de hacer eso. 』

『 Ese estúpido hijo.... Lo mandaré a volar de un puñetazo. 』

Y entonces la conversación volvió a mí. Esta vez Max, que llevaba gafas y desprendía un aura de hombre sabio, me preguntó.

『 ¿Podría ser, esta chica llamada Celes tan desbordante de talento que Lyle ni siquiera se pueda comparar? Si se juzga que Celes es más importante para la Casa Walt que Lyle, entonces podría no ser tan descabellado. ¿Cómo es en esa área? 』

Miré hacia abajo cuando me preguntaron por Celes. Ni siquiera quería recordarlo, pero era algo de lo que no podía evitar hablar. Si tuviera que hacerlo, entonces debería decirlo aquí.

Pensando eso, hablé de Celes. Era una hermana menor que yo por dos años, capaz de hacer cualquier cosa con habilidad. Es más, ella podría aprender en unas horas, cosas que yo necesitaba unos cientos de horas para aprender.

Y entonces, lo más importante era-

—Mi hermana menor es perfecta. Es buena estudiando, pero más que eso, debo decir que es su atmósfera........

『 ¿Atmósfera? Además, ¿qué quieres decir con atmósfera? ¡Dilo más claramente! 』

El primer jefe, respondió a mi historia, y se sentó con las piernas cruzadas en la mesa con su aspecto bárbaro.

—.......Todo el mundo se siente atraído por ella. Incluso mis padres, al principio me prestaban atención. Pero, después de cumplir diez años, la atmósfera se volvió extraña. Con ello el ambiente de la mansión se fue centrando poco a poco en Celes.

Después de hablar hasta ese punto, el primero se quedó en silencio y reflexionó. Max tomó el control del lugar.

『 En otras palabras, ¿el entorno también reconoció que ella tiene más talento que Lyle? Ahora bien, ¿podemos escuchar las circunstancias con respecto a eso, séptimo jefe, Brod-kun?』

El abuelo inclinó la cabeza. Parecía que desde su punto de vista mi historia era increíble. Se puso la mano en la barbilla y pensó.

『 No, desde luego que era adorable porque era mi nieta pero, si me preguntan si era hasta ese momento.... como yo pensaba, eso es imposible. Incluso si soy parcial como abuelo, Lyle es realmente excelente. La posibilidad de que algo haya sucedido después de eso puede ser considerada, pero... en mi memoria no hay nada que me venga a la mente. 』

El abuelo lo negó. Cuando el abuelo vivía, la atmósfera dentro de la mansión no era mala. Mis padres eran estrictos pero amables, y en ese entonces Celes también era normal, ¿normal? Eh, qué..... Mi relación con Celes no debería ser tan mala pero..... ¿Desde cuándo se convirtió en este tipo de situación? De nuevo. No podía recordarlo. Mientras pensaba, el silencioso Fredricks, el quinto jefe, abrió la boca.

『 .......Si la atmósfera cambió desde la época del séptimo u octavo, también existe la posibilidad de que ella manifestara su Arte.』

Sleigh habló negativamente sobre esa opinión.

『 No sé. Aunque manifestara un Arte tomaría tiempo hasta que pudiera usarlo hábilmente. En ese caso, ¿no es el período de tiempo demasiado corto? Después de todo, Lyle también, aunque está manifestando su arte, no parece que se esté dando cuenta ahora mismo. 』

El arte, esa era una de las bendiciones otorgadas a los seres humanos que viven en este mundo de dios que era diferente a la magia. La regla general era que sólo existe un Arte para una persona, y los humanos pulen ese Arte y luchan con él. Aunque era posible reproducir ese Arte con tecnología. Después de todo, la gema que recibí tiene las artes de los jefes pasados, espera un segundo. ¿No empecé a oír esas voces desde que me curaron en la cabaña de Zel? Desde entonces he podido escuchar las voces con claridad... desde que recibí la gema. Cuando me di cuenta y levanté la cabeza, el tercero abrió la boca viendo que finalmente me di cuenta. Y luego, también me informó sobre la manifestación de mi Arte.

『 Así es. Esto está dentro de la Gema, la Joya. Nosotros llamamos a Lyle aquí dentro. Además, está incompleto y no muestra ningún efecto, pero el arte de Lyle se está manifestando. Parece que es un tipo que se activa constantemente y que consume tu maná. 』

Le pregunté sobre mi arte al despreocupado tercero.

—Dígame, ¿qué es mi arte? Además, no tiene ningún efecto que usted dijo........

『 No sé qué tipo de arte es. Es sólo que estamos conectados a Lyle a través de la Joya, así que podemos notar ese tipo de flujo de maná. Bueno, tarde o temprano se aclarará, ¿no? Ahora mismo es sólo un inútil uso de maná. Es sólo que, con esta Gema azul, Joya, no hay duda de que será del tipo Soporte.』

Según la historia de Sleigh, el arte parecía estar clasificado en tres clases en general.

Artes que eran principalmente para el combate a corta distancia, del tipo Vanguardia. Gemas Rojas harían que este tipo de Arte se manifestara.

Se dice que las Gemas Amarillas son para las Artes tipo retaguardia. Principalmente manifiestan Artes que dan cambios para hacer más fácil para una persona el uso de la magia.

El Azul es del tipo Soporte. No conducía a un ataque directo, pero escuché que tiene muchas Artes convenientes.

Las Gemas rojas, amarillas y azules que se dividen en esos tres tipos también son herramientas mágicas que registran las Artes de su respectiva especialización. Pero, al mismo tiempo, al poseer una Gema, el propietario se ve influenciado en función del color y la dirección de su Arte manifestado. Naturalmente, la Casa Walt que heredó la Joya azul a través de las generaciones manifestó las Artes tipo Soporte y transmitió esas Artes hasta ahora.

—........ Es del tipo soporte.

Cuando murmuré con un poco de desilusión, Sleigh me sonrió alegremente.

『Pareces insatisfecho. Pero en mi época, el tipo Soporte era un tipo popular, ¿sabes?』

En la era actual, como era de esperar, se prefería las Artes de tipo Retaguardia que se centraban en la alta potencia de fuego. Además, también eran populares las Artes tipo Vanguardia que podían hacer al usuario drásticamente más fuerte. Las Artes de Soporte eran simples, esa es la percepción de nuestra generación. Pero, cuando se trataba de generaciones diferentes, el sentido de los valores también era diferente.

『 En mi época, era el tipo Vanguardia y el tipo Soporte, el tipo Retaguardia no era popular. Mi esposa tenía una gema amarilla, pero no la usó. Sin embargo, en el caso de Celes, las posibilidades de que manifieste un Arte deben ser extremadamente bajas. 』 

El abuelo murmuró 「 El arte de mi hijo........」 mientras reflexionaba. Entonces, Crassel también se mostró un poco interesado.

『El tipo Retaguardia tampoco era popular en mis tiempos. Es diferente dependiendo de la época, ¿no? 』

Luego, Max intentó que la charla volviera al tema.

『 De todos modos, la posibilidad de que esta chica llamada Celes manifieste un Arte y por eso la Casa Walt tomara una decisión equivocada es baja. Si es así, significaría que Lyle carece realmente de capacidad como jefe de familia.』

Ni siquiera pude decir nada escuchando eso. Trabajé duro todo ese tiempo, pero uno no se hacía digno de ser jefe de familia sólo porque trabajara duro. Si me decían que no tenía el talento adecuado para dirigir la Casa Walt, entonces eso era todo. En el ambiente del lugar que me atacaba, Fiennes suspiró y me echó una mano.

『Aun así, es anormal, ¿no? Es cierto que Lyle también tiene un lado poco fiable, pero ahora mismo la Casa Walt es una casa de Condes, pensando también en la línea de sangre de Lyle, ni siquiera es un problema que él ignore el mundo. Además, debe haber desventajas al hacer que una chica sea la jefa de la familia. 』

Fiennes lo dijo desapasionadamente. En realidad también había casas que hacían a una mujer jefa de familia. Pero, la razón principal de que esto ocurriera era que la mujer fuera representante de un niño pequeño o por las costumbres de la casa. Para una casa con un sistema de matriarcado, convertir a un hombre en jefe de familia no era una historia rara, pero lo contrario era algo que ocurría muy poco. Después de todo, si algo sucedía, también existía la posibilidad de que la familia se dirigiera a la guerra.

Había pocas casas que enviaran a las mujeres a un lugar así. Yo no diría que no hay ninguna, aun así esas casas serían la minoría. No diría que todas las mujeres son débiles, pero la tendencia de un hombre como jefe de familia es fuerte.

『Brod, ¿qué pasa con los subordinados? ¿Hubo algún conspirador que trajera a Celes para que se hiciera cargo de la casa? 』

El abuelo reflexionó sobre la opinión de Fiennes. Aparentemente estaba pensando en la posibilidad de que los subordinados se confabulen.

『 No diré que no los hay pero, el estatus social de los subordinados es demasiado diferente. Es imposible casarse con Celes y hacerse cargo de la casa. La casa de subordinados de mayor categoría es la Casa del Barón Forxuz, pero nunca ha hecho algo así... si esto ocurriera, vendría de las ramas de la casa. 』

Entonces Crassel reaccionó a las palabras del abuelo.

『Eh, ¿La Casa Forxuz es una subordinado? ¿¡Eh!? ¡EEEEE! 』

Y entonces, incluso Basil, que estaba muy pensativo, se puso de pie y entró en pánico. Su actitud no era la descarada de antes, tenía una voz ansiosa. Parecía que había algo sobre la Casa Forxuz.

『Con Forxuz, te refieres a esa, ¿verdad? ¿La Casa Forxuz en el territorio vecino? ¡La casa del tío es una subordinada! 』

¿Tío? ¿La Casa Forxuz en el pasado no era una casa subordinada? Desde el pasado, la posición de la Casa Forxuz era como la de la casa Walt. Aunque era una casa de Barones, obedecía a la Casa Walt, y debido a esa relación, la Casa Forxuz fue llamada sarcásticamente como los perros de la Casa Walt que dedicaban su lealtad a la Casa Walt en vez de a la familia real.

Pero, para mí era algo normal, así que no sabía por qué se sorprendió.

Ahora que lo pienso, ¿por qué la Casa Forxuz era tan leal a la Casa Walt? Novem también estaba dedicada a mí. Hasta ahora no pensaba que fuera algo extraño. Después de todo, la relación entre la Casa Walt y la Casa Forxuz era así desde que yo nací. Max también estaba nervioso.

Sin embargo, Fredricks era indiferente.

...『 ¿Qué pasa con eso? La posición de ambas casas cambió con el ascenso de rango. Incluso ellos pidieron ese tipo de tratamiento. 』

Pero, Crassel gritó enfadado ante esto.

『 ¡No bromees! ¿Cuán endeudados crees que estamos con la Casa Forxuz? Chicos, si la Casa Forxuz no fuera nuestra vecina, ¡entonces la Casa Walt no existiría en este momento! 』

Crassel hablaba insistentemente de cuánto le debían a la Casa Forxuz. Max también le hizo una pregunta a Fredricks como si estuviera de acuerdo con él.

『¿Qué significa esto? ¡Debería habértelo dicho! Teníamos una gran deuda con ellos, ¡así que atesora tu relación con la Casa Forxuz, te lo dije! 』

Fredricks respondió con indiferencia. No parecía tener un sentimiento especial hacia la Casa Forxuz.

『...Por eso le dije a Fiennes que ayudara a la Casa Forxuz a ascender en rango.』

Fiennes, que escuchó la charla dirigida a él, cruzó las manos mientras asentía con la cabeza. Esta persona, tampoco parecía tener ningún sentimiento de compromiso hacia la Casa Forxuz entre los jefes del pasado.

『 Bueno, lo hice. Habían trabajado duro y, sobre todo, fueron de gran ayuda, así que preparé una recompensa adecuada para ellos. 』

Al escuchar esta conversación, pensé. De alguna manera esto es muy complicado. Al mismo tiempo, sentí una fatiga terrible. O mejor dicho, las voces gradualmente fueron alejándose.....

Entonces, llegó una voz de una persona que no estaba aquí.

— ¿Lyle-sama? Lyle-sama, ya terminé. 

—Eh.... ¿hm?

Yo, que abrí los ojos, estaba durmiendo sentado en una silla tambaleante. Como si durmiera como un tronco debido a mi cansancio. Me froté los ojos y cuando levanté la cabeza, la cara de Novem estaba allí.

Novem, que había limpiado su cuerpo y lavado su cabeza, parecía refrescada. Su cabello estaba ligeramente mojado y se veía aún más hermosa de lo normal. Sonrió al mirarme.

—Debe estar cansado. Lavé la ropa interior con el agua caliente y la colgué para que se secara. Debería estar seca para mañana.

Parece que Novem lavó mi ropa.

—Ah, disculpa. 

Mis piernas se tambaleaban cuando me puse de pie. Novem inmediatamente me apoyó a mí, que estaba en ese estado. De esa manera me guió hasta la habitación. ¿Lo que acabo de ver fue un sueño? Cuando lo pensé, la voz de Basil llegó.

『Espera un segundo. No me digas que el apellido de esta chica es.... de alguna manera tengo curiosidad ahora. Por alguna razón su atmósfera... se siente similar a la de la Abuelita....』

Entonces llegó la voz del abuelo.

『Ha crecido mucho, pero debe ser la segunda hija de la Casa Forxuz. Lo recuerdo. Nunca pensé que se convertiría en la prometida de Lyle. 』

『¡¿QUUUUUUUUUUÉ?! 』

Gritó Basil. Era una voz muy fuerte, pero Novem no la escuchó. Me cubrí la cara con la mano izquierda y, mientras miraba la joya que colgaba de mi cuello, me di cuenta de que todo hasta ahora no era un sueño.

—........No fue un sueño.

Novem inclinó la cabeza.

—¿Qué pasa Lyle-sama?

Había varias cosas que quería confirmar y dejar claras. Sin embargo, la terrible fatiga que estoy sintiendo superó todo eso. Estaba aún más cansado que antes y me resultaba molesto incluso caminar. No pensé que estaría tan cansado. Después de que Novem me llevó hasta la cama, me acosté y me dormí inmediatamente. Oí la amable voz de Novem al final.

Puso la manta sobre mí, que estaba acostado.

—Descanse bien, Lyle-sama.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario