Sevens Volumen 1 - Capítulo 2

EX PROMETIDA NOVEM 


En una carreta cargada con poco equipaje, me incliné sobre el barril que estaba a mi lado. 

La comodidad del carromato, que tenía tela como techo, era mala, se sacudía mucho, así que me sentí un poco enfermo. Si iba a ser así, entonces caminar podría haber sido mejor. Sólo que mi atención estaba dirigida a Novem, que estaba sentada frente a mí. Colocó la bolsa cuadrada de cuero de viaje a su lado y colocó su báculo en su regazo. Con su postura y su posición sentada, se sentía como si el interior de su falda se hiciera visible. 

Pensaba que estaba demasiado indefensa, cuando la miré a la cara, Novem también me miró a la cara. Nuestros ojos se encontraron, y entonces yo, que vi sus hermosos ojos violetas, aparté la mirada, porque estaba atrapado por un sentimiento patético. 

El comerciante ambulante que lo vio desde el puesto del conductor sonrió. Podría haberlo malinterpretado. 

—Jajaja, qué inocente. 

Ni siquiera tenía la motivación para aclarar su malentendido. Simplemente no quería estar delante de Novem. Normalmente Novem es amable y tranquila, pero tiene una mente abierta y una base firme en algún lugar de su interior. Recientemente no tuve la oportunidad de encontrarme con ella, pero fue una de las pocas existencias que me hizo sonreír cuando nos conocimos. 

¿Por qué Novem estaba haciendo algo como esto.... venía a seguirme? Miré al comerciante y confirmé que no estaba prestando atención aquí, luego hablé con Novem. 

—¿Por qué vienes con nosotros? Si hay un lugar al que quieres ir, ¿no es mejor montar en tu propio carruaje? ¿Vienes a verme conscientemente a mí, que fui expulsado? 

Yo mismo entendí que mi declaración era de autodesprecio. Lo sabía, pero ahora mismo la amabilidad de Novem daba miedo. Dentro de mi corazón quería que ella se quedara a mi lado, pero.... 


—Porque mi papel es permanecer al lado de Lyle-sama. ¿Estoy siendo una molestia, Lyle-sama? 

Cielos, al parecer iba a venir conmigo. Pero Novem es la hija de un barón. Aunque es una segunda hija, normalmente no se le permitiría venir con un hombre como yo que fue desterrado de su Casa. 

—Me echaron de mi Casa. Mi compromiso contigo también fue oficialmente anulado. Por eso, vuelve a casa.... Novem. 

Aunque viniera conmigo, que lo perdí todo, no habría ningún beneficio para Novem ni para la Casa Forxuz. Más bien, sólo se convertiría en una desventaja para ellos. 

Es cierto. Yo no podría ser una molestia para ellos más que esto. 

Normalmente, los nobles le dan importancia a su Casa. No pensé que Novem hablaría de romance o amor y tomaría una decisión equivocada. 

Sin duda tenemos la misma edad, y nos vimos muchas veces cuando éramos niños. También recordaba que los dos jugábamos juntos. 

Sin embargo, después de que mis padres empezaron a rechazarme, no recordaba que los dos habláramos realmente. Porque yo, que quería ser alabado por mis padres, me lancé desesperadamente al estudio y entrenamiento con la espada y la magia. 

Sólo hablaba un poco con Novem cuando a veces iba a verme, Novem me observaba trabajando duro en el entrenamiento en el jardín. Esa interacción continuó durante los últimos años. 

—No voy a volver. Además, es mi voluntad la que decidió quedarse al lado de Lyle-sama. 

En lugar de permanecer a mi lado, creía que Novem podría encontrar una pareja digna para ella de inmediato. Después de todo, es una candidata a esposa que aprobó con éxito incluso cuando fue probada por los "Preceptos Familiares" de la Casa Walt. Seguramente no habría fin para los hombres que la recibirían. 

Podría volver a casa si le dijera algo terrible. Por eso, intenté decir algo que ni siquiera creía. 

—Eres una molestia. A pesar de que pensé que finalmente sería libre después de ser desterrado de la Casa. 

—.......Aun así, iré con Lyle-sama. 

Novem dijo eso y sonrió. Viendo eso, pensé. Desde el pasado ella tenía un lado obstinado. Sin embargo, ¿no estaba bien si no mostraba ese lado de ella ahora mismo? 

Es doloroso cuando me trata con amabilidad. Pensé en decirle cosas aún más terribles a Novem para hacerla regresar a casa. Me convencí de que era por su bien. 

—Lo siento, pero no tengo ningún interés en alguien como tú. Me convertiré en aventurero y viviré como me plazca con mujeres al servicio de cada uno de mis caprichos. Incluso ser desterrado de la Casa de esta manera se siente refrescante. Esa clase de Casa.... incluso sin este destierro iba a dejarla algún día de todos modos, por eso.... 

Me dio asco decir eso. Fue el peor comentario. Pero, con esto, incluso Novem se hartaría de mí. Miré hacia abajo mientras pensaba eso. No quería mirar la cara de Novem despreciándome, ese era mi verdadero sentimiento. Pero, así, la charla no progresaría, así que levanté la cara. Como era de esperar, ahora debe odiarme. 

Lo que vi cuando levanté mi cara fue la cara sonriente de Novem. Su sonrisa era gentil, como si estuviera abrazándome. 

—Esto es algo que yo misma decidí arbitrariamente. Aunque no sea como esposa, por favor permítame acompañarlo. 

Me sentí tremendamente feliz. Pero, al mismo tiempo, me hizo querer sujetar mi cabeza. Después de todo, si una chica tan buena como Novem viene conmigo, habría más posibilidades de que ella conociera a la infelicidad. 

—...¿Qué hay de tu Casa? Hasta tus padres deben estar tristes. 

Cuando mencioné su Casa, Novem sonrió y dijo. 

—No hay ningún problema. Mi hermano mayor sucederá la Casa. Soy una segunda hija, también tengo una hermana mayor y una hermana pequeña. Mis padres dijeron que si soy yo sola, está bien que sea libre y me despidieron. Cuando dije que iría con Lyle-sama, incluso me entregaron esta reliquia. 

¿Qué estás haciendo, Casa Forxuz? Es más, ¿no es bueno que le entregues el báculo reliquia a ella? Sentí dolor de cabeza. ¿Por qué el jefe de la Casa Forxuz envió a Novem conmigo? Aun comprendiéndolo, Novem es una chica hermosa. Además, es muy disciplinada y educada. Incluso sin hacer nada, una tonelada de solicitudes de matrimonio llegarían a raudales. 

Por alguna casualidad sería posible que se casara con un vizconde o incluso con un conde. A pesar de que habría felicidad, que era difícil de conseguir para ella, era un desperdicio que la tirara por la borda por mí. Precisamente porque conocía a Novem desde la infancia, quería que fuera feliz. Pero, la voluntad de la persona misma parecía inquebrantable. Sentí que no tendría sentido aunque se lo dijera. Yo, que me rendí en persuadir a Novem, aparté mi mirada de ella y le susurré, 

—Haz lo que quieras. 

Novem puso su mano en su boca y sonrió. 

—Entonces permítame hacer lo que quiera. 

Sentí como si estuviera bailando en la palma de su mano. Quizás también se dio cuenta de mis sentimientos, porque parecía feliz a pesar de las cosas terribles que le dije. 

Fue en ese momento: 

『Oye, oye, realmente te aman ¿huh?, este mocoso malcriado. 』 

Escuché una voz que se burlaba de mí. Miré a mí alrededor. Sólo estábamos Novem y yo en la carreta. El mercader sostenía la rienda en el frente. Alrededor de la carreta había vendedores ambulantes y mercaderes ambulantes que también se dirigían al pueblo de la posada, pero no estaban a una distancia donde sus voces llegaran. 

Además, sentí como si hubiera escuchado esa voz en alguna parte antes. Se sentía demasiado extraño. 

—Novem, ¿oíste una voz? De alguna manera, se escuchó una voz burlona. 

Novem agitó la cabeza ante mi pregunta. Parecía un poco confundida por mi pregunta. 

—No. Mis disculpas. No escuché nada. 

Novem habló disculpándose. Dije: 

—No tienes que preocuparte por eso —mientras miraba alrededor. 

La voz era masculina y firme a su manera. Pero, aunque había hombres en los alrededores, no estaban a una distancia donde sus voces pudieran escucharse claramente. ¿Estaba oyendo mal? ¿Todavía estaba cansado? 

...Ahora que lo pienso, de alguna manera me sentí cansado hoy. ¿Fue porque mis heridas no estaban completamente curadas todavía? Yo, que me sentía cansado, miré al techo. Después de mirar el techo de tela que estaba en el carromato, cerré los ojos. Quizás me acorralaron mentalmente más de lo que pensaba. 

—¿Está bien, Lyle-sama? 

Novem estaba preocupada por mí. Cuando abrí la boca para decir: 

—Estoy bien —otra voz vino de cerca. Podía escucharla claramente, pero Novem no se dio cuenta de la voz. 

『Aunque ya es envidiable tener una novia a esta edad, además de que la chica también está totalmente enamorada y consagrada, ¿qué significa esto? 』 

『Tou-san lo ha pasado mal, huh.』 

Yo, que estaba sentado, abrí los ojos y me puse de pie, luego miré a mí alrededor. Novem se sorprendió. 

—¿Qué pasa Lyle-sama? 

Pero, no había ningún cambio en los alrededores. Las voces consistían de tres personas por lo menos, así que debería haber tres personas. Y sin embargo, no había nadie en la zona donde se pudieran escuchar las voces. Las voces también eran diferentes de la voz del comerciante. También pensé en la posibilidad de que el comerciante cambiara su voz para burlarse de mí, pero, si ese era el caso, no había razón para que Novem se quedara callada. 

—.......No es nada. 

Dije eso mientras pensaba. 

¿Estoy tan cansado como creía? Vamos a descansar un poco. Además, me siento cansado por alguna razón. 




Llegamos al pueblo de la posada ese mismo día. Después de hablar con el comerciante viajero, mañana también volveríamos a viajar con él. 

Quizás por la época, el pueblo estaba lleno de actividad. Después de confirmar la hora de salida con el comerciante, Novem y yo buscamos una posada. Como era de esperar de un pueblo de posadas, su número era muy grande. Caminamos por la ciudad en busca de una posada que aún tuviera habitaciones vacías, pero como era de esperar, en todas partes estaban completamente ocupadas. Incluso cuando finalmente encontramos una: 

—¿Sólo hay una habitación? ¿Es imposible tener dos habitaciones? 

Cuando le pregunté al dueño de la posada, me contestó inmediatamente que era imposible. 

—Hay mucha gente en este momento. No hay manera de que podamos alquilar una habitación para una persona. Lo siento, pero si ustedes dos son conocidos, por favor, permanezcan en una habitación. Además, en esta época, incluso esta sala podría llenarse si no se decide de inmediato. 

Me volteé hacia Novem, que estaba conmigo. Novem vino conmigo, pero para mí, quedarme en la misma habitación con una chica era algo que debía ser evitado. Sin embargo, Novem se enfrentó al dueño y dijo: 

—Tomaremos la habitación y pagaremos el precio —Pagó con una gran moneda de cobre y recibió la llave de la habitación. 

—O, oye....... 

Pero antes de que pudiera preguntar si eso estaba realmente bien, el dueño de la posada dijo. 

—La habitación está en el segundo piso. El número de habitación está escrito en la etiqueta que se adjunta a la llave. Oops, el desayuno y el agua caliente serán parte del servicio, pero no proporcionaremos la cena, así que será mejor cenar en otro lugar antes de meter su equipaje. Hay cerradura por si acaso, pero no seremos responsables aunque se roben su equipaje. 

No entendía lo que quería decir con "antes de meter su equipaje". Si había una llave, ¿no sería mejor dejar el equipaje? Aparte de mí, el equipaje de Novem era una maleta de viaje. Novem parecía que cargaba un equipaje pesado, pero dio las gracias al dueño de la posada. 

—Muchísimas gracias. Lo haremos. ¿Qué debemos hacer con la llave? 

—No fingiré ignorancia después de recibir su dinero. Si quieres confiármela aquí, toma esta nota. Si la muestras, te daré la llave. Por cierto, al lado hay un bar, pero también vende comida. Te garantizo el sabor, el precio también es razonable. 

Después de que le informaran a Novem, ella sonrió y, 

—Entonces, haremos uso de él. 

—Sí, ayuda si lo haces. 

¿Ayuda? Eh, ¿qué significa eso? 

Me desconcertó la razón por la que estaban en ese tipo de plática, pero Novem me dijo que saldríamos y me llevó con ella. Yo, a quien se llevaron sin entender nada, hice lo que me dijeron y comí en la tienda de al lado, que no estaba claro si era un restaurante o un bar. El tráfico peatonal era intenso en este bullicioso pueblo de posadas. Miré a mí alrededor sin descanso y solamente me quedé aturdido por la atmósfera que era diferente a la de la mansión. 

En ese momento, volví a oír las voces. 

『........Espera un segundo. ¿No está este tipo increíblemente mimado? Es demasiado ignorante del mundo. ¡Es muy poco confiable desde hace algún tiempo! 』 

Después de la voz salvaje, pude oír la voz del abuelo. Era como si la voz tratara de cubrirme. 

『 ¡Eso es porque es un conde! ¡Lyle será el próximo Conde! Incluso si él no sabe las pequeñeces... no habrá ningún problema! 』 

Pero una voz diferente me criticó inmediatamente. 

『No, como era de esperar esto es terrible, ¿verdad? Incluso desde mi punto de vista, es demasiado ignorante y poco fiable. 』 

Las voces se pudieron escuchar de nuevo fácilmente a través del ruido de la posada. Estaba seguro de que las voces venían de cerca, y también escuché que se mencionaba mi nombre. Todas las voces eran masculinas. Sin embargo, cuando miré a mí alrededor, no había ningún hombre hablando conmigo. 

Novem caminaba hacia el frente mientras me prestaba atención. Se dio la vuelta y me miró con preocupación. 

—Lyle-sama, ¿está bien? No se ve bien. 

—Yo, ¡yo estoy bien! 

Estaba nervioso y hablaba en voz alta. Aparentemente Novem no podía oír las voces de los hombres. 

『 Por Dios, este chico se ve tan despreocupado mientras hace que una chica lleve un equipaje tan pesado... aunque su propio equipaje no es mucho, qué tipo tan insensible. Si fuera yo, llevaría su equipaje y la acompañaría. 』 

Junto con la voz que estaba encontrando mi falta, una voz casual también apareció. ¿Cuántas voces podía escuchar? 

『 Me pregunto cuántos años han pasado desde mi era... ¿un conde dijiste? Bueno, en una posición tan alta, las personas que te rodean lo harán todo por ti. Si estamos hablando de un futuro Conde, entonces podría ser como uno. 』 

Y luego: 

『 En mi época era impensable. Aun así, es realmente poco fiable. 』 

—.......Se siente como si las voces estuvieran aumentando. 

Otra voz diferente llegó. Además, venían de cerca. Cada voz era diferente. Había múltiples. Estaban conversando. Volví a mirar a los alrededores una vez más. Cuando también miré hacia atrás, Novem me llamó. 

—¿Lyle-sama? 

Para no molestar a Novem que parecía preocupada, ignoré las voces. Pero, por supuesto, no era bueno que una chica llevara un equipaje tan pesado mientras yo no llevaba nada. Cuando la voz lo señaló, ofrecí mi mano tímidamente. 

—A, aa........Novem, eso es pesado, ¿verdad? Yo lo llevaré. 

Diciendo que yo llevaría su equipaje. Novem dijo que lo llevaría ella misma, así que se lo quité a la fuerza y entré al restaurante. Pero, las voces todavía me encontraban culpable. 

『 Tómale la mano y acompáñala. Después de eso, ¡no hagas que una mujer te cuide! 』 

Esa voz se escuchó cuando entré al restaurante. Por un momento pensé si debía extender la mano y tomar la de Novem. O mejor dicho, ya estábamos dentro del restaurante. ¿No era inútil darle la mano después de tanto tiempo? Tal vez porque estaba pensando si tomar la mano de Novem o no, me encontraba en un estado difícil frente a ella. 

Una voz llegó mientras miraba mi apariencia. 

『 ...Patético. Mi bisnieto es así.』 

Podía oír la palabra bisnieto de nuevo. ¿Estaba hablando de mí? Las miradas de los alrededores se concentraron en mí, que estaba aterrorizado y perturbado en la entrada. Mientras mi mente estaba innecesariamente desorientada, Novem lo adivinó y agarró suavemente mi mano. 

—Lyle-sama, ese lugar está vacío. Ahora, vamos juntos. 

Viendo la amable sonrisa de Novem, me calmé y asentí un poco más tarde. 

—Ah, eh........cier, cierto. 

Después de ser escoltado por una corta distancia, Novem sacó la silla para mí. Después de que me senté, una voz volvió a sonar. Era la voz salvaje. 

『 ........ Oye, ¿qué diablos le pasa a este tipo? ¡Hay un límite hasta en ser patético! 』 

Después de confundirme de nuevo, Novem también se sentó en una silla y llamó al camarero. 

—Disculpe, ¿puedo hacer nuestro pedido? 

El camarero que todavía era un niño vino corriendo y tomó la orden. 

—¡Bienvenidos! ¿Y su pedido es? 

Novem que abrió el menú en la mesa le dijo al camarero, 

—¿Aún podemos pedir la recomendación de hoy? 

—¡Sí! ¿Algo más? Para las bebidas, aparte de alcohol, también recomendamos zumos fríos hechos de fruta exprimida. 

Novem me miró fijamente, así que me fijé en el menú. Pero, no sabía qué pedir. Novem, que tenía una cara un poco preocupada, sonrió al camarero y, 

—Dos de las recomendaciones de hoy. También, por favor, danos té caliente después de la comida. 

—¡Entendido! 

Después de que Novem le dijo al camarero nuestra orden, miré hacia abajo. Hablé mucho con Zel-jiisan, pero ni siquiera pude ordenar yo mismo. Eso me desanimó. 

Novem me habló. 

—Al parecer, la recomendación es carne de pollo. Es algo que debemos anticipar, ¿no es así, Lyle-sama? 

—Yo, supongo que sí. Pero no estoy familiarizado con los nombres de todos los platillos......... 

Aparté la mirada y sólo pude estar de acuerdo. Tal vez después de verme así, las voces comenzaron a hablar a la vez. 

『 Ni hablar. Este tipo es demasiado patético. 』 

『 Incluso ser ignorante del mundo es problemático si se llega tan lejos.』 

『 Esto, está bien porque la chica es amable y atenta pero, una chica normal lo habría abandonado ahora mismo.』 

『 La actitud grosera hacia la chica, luego la ignorancia del mundo.... ¿es heredero de una casa condal...? 』 

『 ...Lo que sea. 』 

『 Como era de esperar, no puedo cubrirlo si es tan malo.』 

『 ¡Mal, mal! Les digo que Lyle también es un buen chico. O mejor dicho, siento como si hubiera visto a esta chica en algún lugar. 』 

Tengo la sensación de que mi evaluación ha caído en picada. Trajeron los alimentos a la mesa, pero las voces siguieron hablando incluso durante la comida. Aunque las ignoré y traté de taparme los oídos, las voces se escuchaban. Novem, que estaba preocupada, hasta llevó el equipaje, incluido el mío, cuando volvimos a la posada. 

O mejor dicho, ¿qué pasa con esta situación? Mientras todavía no entendía nada, regresé a la desconocida posada y descansé. 




Estaba esperando a Novem, que fue a pedirle agua caliente al dueño de la posada. 

Después de un rato Novem regresó a la habitación llevando un cubo con ambas manos. Me dijo que usara esta agua caliente para limpiar mi cuerpo y la suciedad. 

—¿No hay baño? 

Novem respondió a mi pregunta. 

—Dependiendo del precio hay posadas que lo tienen, pero como era de esperar, lo típico es utilizar agua caliente para limpiar el cuerpo. Incluso en las posadas que tienen baño, la mayoría de ellas son baños públicos. 

—¿Es eso verdad? Pensé que habría un baño en cada habitación.......... 

Pensé que el que hubiera un baño en una posada era lo normal, pero aparentemente no es así. Mirando cuidadosamente, el interior de la habitación también era terrible. La pared era delgada, y cosas como el suelo sólo estaban cubiertas con tablas de madera. El sonido de la corriente de aire también era audible. 

Novem puso una cara de preocupación y puso una toalla en el cubo y la escurrió. Y entonces, me dijo que me quitara la ropa. Me limpió el cuerpo. Me lo explicó mientras me limpiaba. 

—Hay posadas con baño en cada habitación, pero son caras. Incluso hay lugares que cobran monedas de plata por una noche. 

Recordé la bolsa de cuero que recibí de Zel-jiisan. Había monedas de plata dentro. 

—Si son monedas de plata, entonces las tengo. También es difícil para Novem sin un baño, ¿verdad? 

Cuando dije eso, Novem me advirtió. Su voz era seria. 

—¡Lyle-sama, eso no es bueno! El dinero será importante de ahora en adelante. Si no ahorramos dinero cuando podamos, desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. 

—¿Es, es así? 

Después de limpiar lugares como mi espalda, Novem me lavó el cabello. Después de mover la cabeza por encima del cubo, Novem lo lavó cuidadosamente con agua caliente. Me lavó suavemente el cabello. Una voz exasperada se volvió a escuchar. 

『Oye, mocoso mimado. Sal de la habitación después de que te hayas lavado la cabeza. 』 

—¿Eh? 

Inconscientemente casi levanté la cabeza, pero estaba a punto de que me lavaran, así que de alguna manera me detuve. 

—¿Qué pasa Lyle-sama? 

Dejé salir una voz, así que Novem me llamó. Parecía que ella no podía oír las voces que yo estaba escuchando claramente. Le dije a la preocupada Novem que no era nada mientras usaba mi ropa de dormir después de que ella terminó de lavarme la cabeza. Cuando iba a poner en mi maleta la ropa que había llevado hasta ahora, Novem me detuvo. 

—Lyle-sama, lavaré y secaré la ropa para interiores. Y luego, colguemos la ropa que usamos afuera. Err, y luego..... 

Incliné mi cabeza hacia Novem, que parecía querer decir algo. Entonces, escuché la voz. 

...『 ¿Eres tonto? ¿O tal vez calculador? Si estás aquí, no hay forma de que esta chica pueda quitarse la ropa. ¿Cuánto tiempo te vas a quedar? ¡Sal de aquí rápido! ¡Todavía es diez años demasiado pronto para que conozcas a una mujer! 』 

Me di cuenta después de que me lo dijeron y salí de la habitación. 

—Ci... cierto. Iré afuera. Estaré fuera de la puerta. 

—Mis disculpas por hacer que Lyle-sama salga mientras está cansado. Terminaré enseguida. 

Después de mirar la cara de disculpa de Novem, salí al pasillo y encontré una silla. Cuando me senté en la silla tambaleante, ya no podía oír las voces. 

—¿Estaba alucinando? Sentí como si las voces me estuvieran dando consejos... no, ¿aun así, de dónde salieron las voces? Aunque ahora mismo no había nadie más en la habitación que Novem y yo. 




Cuando me senté, mis párpados se estaban volviendo cada vez más pesados. Aunque ni siquiera usé magia, me atacó un sentimiento de que mi resistencia y fuerza mental estaban minadas. Normalmente me recuperaría después de una noche de sueño, pero mi resistencia y mi maná aún no se habían recuperado, ¿no estaba en mi condición normal? También era probable que el cansancio de pelear con Celes superara mi imaginación. 

—Mi cuerpo está pesado. 

O quizás, ¿estaba cansado de hacer un viaje al que no estaba acostumbrado? Con mi cuerpo cansado y limpio y mi cabeza lavada me sentí refrescado. Mis sensaciones también se volvieron buenas y eso podría haberme dado ganas de dormir. Vamos a dormir un poco.... es la forma más efectiva de recuperar el maná. Después de eso, había varias cosas que tenía que pensar de nuevo... bueno, bien......... 




『 ¡Levántate bastardo! 』 

Escuché una voz enojada. Cuando abrí los ojos estaba en un lugar diferente al de antes. Estaba sentado en una silla diferente a la de antes. Miré a mi alrededor pensando que podría estar soñando. 

—Eh, ah....... ¿huh? 

No era el pasillo de la posada. Pensando que podrían haberme traído aquí sin que me diera cuenta, miré mi cuerpo. No estaba atado. No parecía un secuestro. 

Cuando miré a mí alrededor, era una habitación redonda. Una mesa redonda estaba colocada en el centro de la sala, y una piedra redonda azul muy grande estaba incrustada en el centro. Una parte de la mesa parecía abultada, y las sillas estaban colocadas en un intervalo adecuado alrededor de la mesa. La gente, incluyéndome a mí, estaba sentada en cada una de las sillas. Las puertas se podían ver detrás de las sillas. Eran puertas grandes, y cada una tenía una forma diferente. 

Cuando levanté la vista, al igual que la mesa redonda, el techo también tenía una gema redonda azul incrustada en el centro. Alrededor de ella, pequeñas piedras redondas estaban alineadas en forma radial alrededor de la piedra central. Podía ver un total de 22 piedras pequeñas. Cuando volví a mirar hacia abajo, había gente sentada en las sillas. La ropa de cada uno era diferente, no entendía qué tipo de reunión era esta. 

Delante de mí estaba un hombre con piel de una bestia en los hombros. Sus brazos eran grandes como troncos, su pelo castaño y despeinado como si nunca hubiera sido cortado. Tenía una piel quemada por el sol y parecía saludable, y sus músculos eran como el acero. Lo que me vino a la mente de una mirada hacia el hombre fue la palabra 『 bárbaro』 Tenía barba y me miraba con sus ojos violetas y habló. 

『 Tus malditos ojos parecen los de un pez muerto. No tienes espíritu allí, ¡espíritu! 』 

¿Ojos de pez muerto? ¿Acaso era tan terrible? Cuando miraba a mí alrededor sintiéndome preocupado, todo el mundo parecía tener alrededor de 20 años hasta principios de los 30. Todo el mundo era hombre y tenían una presencia propia. 

Volví la mirada hacia el bárbaro que tenía delante. Y entonces, recordé su voz. 

—¿Eh? ¿Podría ser que esa voz fuera...? 

『 Así es. Ese fui yo. ¡Nosotros! ¡También fuimos nosotros los que hablamos contigo hasta ahora! 』 

Los dueños de las voces salieron a la luz, pero no podía entender la situación. Debería estar durmiendo en el pasillo de la posada. Y sin embargo, ahora mismo estaba en este tipo de lugar. Una voz nostálgica llamó al desconcertado yo. 

『 ¡Lyle! 』 

Me sorprendió cuando giré allí. 

—¿Eh? ¡A-abuelo! 

Allí estaba la figura de mi abuelo en su juventud. Su espalda estaba recta y su constitución también era más firme que en mi memoria. Sus canas fueron removidas. Y entonces observé, su mirada aguda y sus ojos azules. Entre estas personas, él llevaba el atuendo más caro. 

『 Te has puesto así de grande.......Estoy muy feliz, Lyle.』 

Pero sólo el abuelo estaba de buen humor. La gente presente, aparte de él, estaba indignada, desinteresada o exasperada. 

Sintiendo las miradas dirigidas hacia mí, el abuelo gritó enfadado a los demás. 

『 ¿Tienen alguna queja sobre mi nieto? 』 

El que respondió a eso fue el hombre de estilo bárbaro. Puso los pies sobre la mesa redonda insatisfecho y puso las manos detrás de la cabeza mientras me miraba. 

『¡Te llamamos aquí porque tenemos quejas! ¿Qué es este bastardo de aspecto delicado? ¡Es imposible que mi descendiente sea un tipo tan patético!』 

Me sorprendió escuchar las palabras del hombre de estilo bárbaro. 

—¡De-descendiente! 

No podía entender la situación. Y mi abuelo está aquí, ¿así que es un sueño? Cuando pensé eso otra persona habló. 

『 Haa, hay varias cosas que quiero decir pero, parece que primero tenemos que empezar con las presentaciones individuales. Lyle, soy tu bisabuelo. Nunca nos hemos reunido directamente, pero, saludos cordiales. 』 

—¿.......Eh? 

El hombre grande, de piel castaña clara, que con la mano recogía su pelo rojo, se presentó como mi bisabuelo. Era musculoso, llevaba la ropa desgarrada y parecía un delincuente maduro, sin importar cómo se le mirara. El hombre bárbaro gritó enfadado contra mí. 

『 Realmente eres un estúpido, ¿no? Yo soy, digo, tú, ¡nosotros somos tus honorables antepasados! 』 

El hombre que estaba sentado a su lado, vestido como un cazador, parecía exasperado, no conmigo, sino con el hombre bárbaro. Y entonces, miró en mi dirección con una mirada afilada: 

『 No quiero reconocerlo, pero este tipo es un noble provincial y el fundador de la Casa Walt. No necesitas respetarlo ni nada de eso. Es un bárbaro como su aspecto. 』 

—¿.......Qué? 

Seguramente ahora mismo estaba haciendo una mirada realmente estúpida. Un hombre con gafas se encogió de hombros, 

『Es necesario presentarse. Vamos por turnos. 』 

Después de decir eso, la mirada de todos convergió hacia el hombre de aspecto bárbaro. 

『 Soy Basil Walt........el jefe de la primera generación de la noble y provincial Casa Walt! ¡Ahora lo sabes! 』 

El hombre que parecía un cazador miró a ese Basil y chasqueó su lengua. 

『 Qué primera generación. Es realmente irritante. Oops, es mi turno. Soy Crassel Walt. El jefe de la segunda generación. 』 

El siguiente hombre se rió un poco y se presentó con un tono casual. 

『 Esto es realmente una visión anormal, pero es interesante, ¿no? Después de todo, la cabeza de las generaciones sucesivas está alineada así. Me llamo Sleigh Walt. Si nos guiamos por esta corriente, entonces soy la tercera generación, ¿me pregunto si está bien decir eso? 』 

El hombre de gafas miró al hombre que se reía y agitó la cabeza. 

『Tou-san, ¿te estás divirtiendo? Entonces, es mi turno. Soy la cuarta generación, Max Walt, Lyle-kun.』 

El siguiente en presentarse fue un hombre que parecía desmotivado. 

—『...Fredricks Walt. Quinta Generación. 』 

Después de decir sólo lo esencial, pasó el turno al siguiente. El hombre enorme miró a Fredricks y sonrió torpemente, 

『 Eres como siempre Tou-san. Lyle, soy la sexta generación Fiennes Walt. 』 

El último, el abuelo aclaró su garganta cuando, al mismo tiempo, 

『 Fumu, no creo que sea necesario presentarme en este momento pero, dejémoslo claro. Soy la séptima generación, Brod Walt.』 

Ahora mismo estaba de frente a los antiguos jefes de la Casa Walt. Ni siquiera yo sabía lo que estaba pasando.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario