Sevens Volumen 1 - Capítulo 16

LA FUERZA DE LA JOYA 


Continuando después de la voz del Primero. 

La hoja del hacha de guerra de Boraz se acercaba, los ojos de Boraz que eran visibles desde el hueco de su yelmo estaban convencidos de la victoria, pero murmuré. 

—¡Limit......Burst! 

La imagen de la quema del maná fluyendo dentro de mi cuerpo, entonces, finas líneas azules se extendieron en mi cuerpo como un patrón y emitieron luz. Era la luz del Arte como la de Boraz. En contraste con el rojo de Boraz, la mía era luz azul. El ataque de Boraz al balancearse hacia abajo atravesó el suelo y el impacto tuvo el poder de hacer un pequeño cráter. Los árboles circundantes fueron sacudidos por el impacto, las hojas crujieron ruidosamente. Boraz me miró, de pie a su lado, y su expresión fue de incredulidad. 

—¿Qué, qué? No hay manera de que ahora mismo se pueda esquivar.... 

Delante del oponente que hacía una expresión como la de mirar una escena increíble, tomé una postura con mi sable. Los antepasados, especialmente el Sexto, hablaron con reminiscencias. 

『 Así es. Este es Slash. Lyle, esta es un Arte que se aproxima instantáneamente al enemigo y luego ataca con toda su fuerza. Será peligroso si te golpean, pero por su movimiento, el oponente no está acostumbrado a usarlo. Es fácil de esquivar con lo directo que es.』 

Dijo que era fácil, pero estoy en una situación peligrosa en la que sería arriesgado que me atacara un enemigo que se acerque rápidamente. Aunque me moviera con cuidado, la habilidad del Primero, Limit Burst, no podría ser usada por tanto tiempo. Una batalla corta sería conveniente, pero será difícil acabar con el enemigo utilizando un arma. Boraz estaba protegido por una armadura de hierro. Es difícil de lidiar con el uso de un sable. El oponente parecía saber eso también. 


—¡Cómo te atreves a menospreciarme! 

Levantó su hacha de batalla en diagonal. Mientras que el movimiento alrededor me pareció lento, esquivé el tajo por un pelo de distancia. Desenvainé la espada corta de mi cintura y mostré una postura de dos espadas. El oponente se indignó al ver eso. 



—¿......Dos espadas? ¡En serio me estás menospreciando, mocoso! 

No podía entender la ira de Boraz, pero detuve su ataque usando el sable y la espada corta. Se esparcieron chispas del sable y la espada corta. Mis armas se romperían si equivocaba el ajuste de la fuerza, aunque sea ligeramente. Pero, una voz sorprendida vino del interior de la Joya. Era el Segundo. 

『 Lyle, tú.......también puedes luchar con dos espadas? 』 

No podía entender por qué se sorprendió. Tengo dos manos, por lo que también es posible sostener dos espadas y empuñarlas juntas. ¿Se estaba burlando de mí el Segundo? 

—¡Sólo tienes que sostenerlas y balancear-las! 

Mi concentración parecía mejorar porque el movimiento del oponente parecía lento. Redirigí el ataque de Boraz y luego dejé salir una patada hacia su costado que quedó indefenso. Ambos cuerpos estaban fortalecidos por el Arte. El daño fue pequeño, sin embargo, parecía que la armadura que usaba no estaba incluida en el refuerzo. 

Viendo que la armadura se abolló con la forma de mi pie, Boraz me miró fijamente. 

—Aunque esta cosa es mi favorita....... ¡Definitivamente te mataré! ¡Te mataré hasta que estés muerto! *(Perdón por el pleonasmo pero así decía en inglés) 

Mientras el oponente se estaba volviendo insensato, detuve su ataque, y cuando se acercó un golpe lo esquivé con el mínimo movimiento. Cuando Boraz se movió para usar el Arte Slash de nuevo, me moví para perturbar su puntería. Parecía que no podía detener su movimiento a mitad de camino y se estrelló contra un árbol debido a un deficiente cambio de dirección. Se causó daño él mismo, pero Boraz no cayó ni siquiera entonces. Su casco abollado salió volando y la parte de su armadura que estaba en el estómago se desniveló, así que la tiró. El barbudo me miró con una respiración agitada, Boraz sostuvo el hacha de guerra con su mano derecha y su mano izquierda agarró con fuerza la Gema roja mientras gritaba. 

—¡Dame un poder aún más fuerte! ¡De ninguna manera perderé contra este mocoso! 

Entonces la Gema roja brilló. Y luego, las líneas rojas que se extendían por todo el cuerpo de Boraz como un patrón se hicieron más gruesas y pulsaban como vasos sanguíneos. Los músculos de Boraz se hincharon en gran medida, reventando su ropa y la parte restante de su armadura. 

—Llegó. ¡YA VIENE! 

—Este tipo, ¿todavía sigue? 

Boraz, que se hizo poderoso, me atacó con el hacha de guerra que se hizo ligera gracias a un Arte. El hacha de batalla era más rápida que antes, y entonces en lugar de llamarla afilada, parecía un bulto de fuerza brutal. 

—¡Kuh! 

Me concentré, y luego salté. Cuando intenté mirar el movimiento del oponente, usó Slash y atacó consecutivamente con su hacha de guerra. Él me perseguía cuando me escapaba, y cuando tomaba distancia, múltiples ataques de corte venían volando hacia mí. Los árboles que nos rodeaban caían, y luego se rompían y se cortaban, era una situación terrible. 

Incluso cuando intentaba esquivar su ataque en un radio mínimo, mi cuerpo se estremecía por el impacto. La hoja del sable y la espada corta que sostenía se estaban desgastando. 

—Este tipo, ¿cómo es tan fuerte? 

¿Fui demasiado optimista? ¿Me equivoqué en mi evaluación de él? Mientras pensaba en ello, la voz fuerte del Primero vino del interior de la Joya. 

『 ¡No te acobardes! Tu cuerpo no podrá moverse si te vuelves tímido. También......Lyle, ¿puedes ver el movimiento del oponente? 』 

Asentí en silencio. 

『 Entonces es simple. Arroja tu arma. 』 

Las palabras del Primero causaron que las opiniones dentro de la Joya se dividieran. El Cuarto se opuso. 

『 ¿Qué va a hacer si tira su arma? 』 

El Primero se rió. Y luego habló de su pasado. 

『 ¿Saben? Algo así me pasó una vez a mí también. Había un tipo de una tribu salvaje que era excesivamente fuerte. Los dos tratamos de matarnos, pero no pude reprimirlo del todo. El otro tipo también tenía un Arte. Era del mismo tipo de fortalecimiento que el mío. Y entonces, me puse muy enfadado.....y nos peleamos a mano limpia. 』 

Con las manos desnudas, ¿me está diciendo que me meta en una pelea a puñetazos? Sin embargo, eso no era lo que el Primero quería decir. 

『 Escucha, iguala el movimiento de tu oponente. Cuando se precipite contra ti, usa su fuerza contra él. Deslízate dentro de su pecho-』 

Justo después de eso, Boraz me atacó. Parecía un ataque lleno de gran fuerza incluso comparado con todos sus ataques hasta ahora, la tierra se arremolinaba del suelo que pateaba. Atendí a lo que el Primero me dijo y tiré las armas en mis manos. 

—¡¡NO HAY MANERA DE QUE TE PERDONE AUNQUE TE RINDAS AHORAAAAA!! 

Me pregunto cuántas veces he visto la expresión de Boraz convenciéndose de su victoria de esta manera. Medí la distancia del Boraz que se acercaba a mí y luego también di un profundo paso adelante hacia él con una postura baja como si me estuviera arrastrando. El sorprendido Boraz movió su cuerpo de forma ligeramente extraña. 

—¡Ahí! 

Me adapté al movimiento del cuerpo del enemigo, esquivé el hacha de guerra y me metí hacia su pecho. Sin pausa, agarré el cinturón del enemigo y con todas mis fuerzas dirigí el movimiento de Boraz, en la dirección en que su fuerza se dirigía hacia el suelo. En otras palabras, lo arrojé lejos. 

『 ¡Tira su cabeza al suelo así! 』 

—¡¡OOOOO!! 

Siguiendo la voz del Primero, tiré la cabeza de Boraz para que se estrellara en el suelo. El impulso fue tan grande que se creó un gran cráter en el lugar donde se estrelló su cabeza. El suelo voló y me alejé de ese lugar como si estuviera volando. De repente sentí dolor en mi cuerpo y dejé de usar el arte. 

—Tal vez me forcé demasiado. 

Ajusté mi respiración y vi el cuerpo de Boraz caer lentamente al suelo. Entonces me levanté y me acerqué a Boraz. Tomé el hacha de batalla que su mano soltó y observé su estado. Boraz no podía moverse. Sin embargo, sus músculos seguían hinchados, el patrón de líneas rojas no se había desvanecido. El Quinto me dijo. 

『 Mira atentamente, la razón por la que no te enseñamos las Artes descuidadamente. Terminarás así si tu cuerpo no está acostumbrado a las Artes o si continúas usándolas hasta que superes tu límite. Las gemas fundamentalmente enseñarán sus artes a cualquiera, pero si el usuario comete un error garrafal-』 

Antes de que el Quinto terminara de hablar, los músculos de Boraz se hincharon y una parte de su piel se desgarró, saliendo sangre a borbotones. Las líneas se desvanecían del cuerpo de Boraz, el cual estaba teñido de rojo. El patrón en mi cuerpo también se había desvanecido cuando lo noté, porque había dejado de usar las Artes. 

—Esta es la razón por la que no me enseñaron Artes...... 

Me dolía todo el cuerpo, aunque estaba en mejor estado que el Boraz que estaba delante de mí. Recuperé la Gema Roja de su mano izquierda. 

—......Con esto, sólo tengo que devolverla...... 

Mientras mis pasos eran inestables, me paré en ese lugar usando el hacha de batalla como reemplazo de un bastón. Entonces, los aventureros vinieron corriendo desde los alrededores. 

—Lo siento, llegamos tarde......eso es horrible. Aunque parece que está vivo. 

El líder aventurero vio el estado de Boraz y dio instrucciones a sus subordinados. 

—Aplica la medicina y envuélvelo en una venda. Será preocupante si muere aquí. 

Varias personas con equipaje rodearon a Boraz y le aplicaron la medicina de forma brusca. Si estuviera consciente, seguramente todo su cuerpo sentiría dolor por la medicina que se filtraba en sus heridas. Tal vez tuvo suerte de que se desmayara. 

—Ahora bien, con esto vamos a hablar acerca de lo que viene después. Nos encargaremos de Boraz y su pandilla desde aquí. 

El líder se quitó la capucha. Debajo de ella había un caballero con rasgos bien formados. El hombre que era caballero del territorio vecino recibió la orden de su señor feudal y participó en esta subyugación desde las sombras. Reunió a los soldados y también a los aventureros de los territorios vecinos. No había tiempo, así que su número era limitado, pero fue suficiente considerando la escala del grupo de bandidos. 

—Entregaremos a los bandidos a ustedes. Simplemente los perseguíamos. Por favor, manéjenlos como quieran. 

El caballero hizo una sonrisa ligeramente oscura y miró a Boraz. 

—Eso ayuda. Después de todo, afectará a la credibilidad de nuestro territorio si se escapan después de arrasar con todo allá. Estoy seguro de que el castigo para estos tipos será un espectáculo agradable. También una cosa más......esa hacha de batalla que Lyle-dono está sosteniendo. 

Miré el hacha de batalla que estaba usando como reemplazo de bastón. 

—Esto... 

—......Es algo robado de la casa de mi pariente. Esa casa fue aplastada por su incapacidad de proteger el territorio que el señor feudal les confió. Pero, hay un sobreviviente de esa casa. Ven aquí. 

Una persona que era obviamente mujer, incluso mirando por encima de la túnica negra, apareció frente a mí. Cuando se quitó la capucha, el largo cabello negro revoloteó suavemente. Se podía sentir la fuerza de sus ojos negros. 

—No me he presentado. Soy una hija de la Casa Rowley.....Sophia Rowely. Sé que esto es grosero pero, ¿puedo pedirte que por favor concedas el hacha de guerra que es un recuerdo de mi padre? 

Me dijeron que es un recuerdo y sin ninguna razón para negarme, consentí a su petición. 

—Toma. Es pesada, así que ten cuidado... aa, ya lo sabes. 

Entonces el hombre me miró. 

—Sophia perdió a su padre, a su hermano mayor y a su familia. No tiene capacidad de pago pero, yo... 

El hombre dijo que pagaría en lugar de la hija de su pariente. Pero, Sophia-san agitó la cabeza. 

—No, tío, está bien. He estado a tu cuidado estos meses. No hay manera de que te haga pagar por esto también. Además, mi casa ha tratado mal al tío. Pagaré el precio por esto yo misma. 

Sophia-san dijo eso con una mirada fuerte. Pero, el hombre parecía preocupado. 

—Sophia, estaba en deuda con tu padre por varias cosas. Por eso te estoy ayudando. Además, el precio en este caso puede ser de varias docenas de monedas de oro como mínimo. Esa no es una cantidad que puedas pagar. 

Sin embargo, la determinación de Sophia-san fue firme. 

—No, lo pagaré. Como mujer de la Casa Rowely, no hay manera de que no haga nada después de que me devuelvan mi herencia. Además, tampoco es bueno para mí seguir en ese territorio ahora mismo. Tío, estoy pensando en tener éxito en la vida como aventurera. Lyle-dono. Disculpa, ¿me permites pagar el precio con el dinero de mi trabajo? 

El Cuarto estaba preocupado dentro de la joya por Sophia-san que estaba diciendo esas cosas. 

『 No, esta chica no parece que pueda ganar dinero haciendo peticiones peligrosas, además su plan de reembolso no suena nada atractivo......es mejor simplemente entregar el hacha y considerarlo como finalizado. Como era de esperar, será lamentable convertir a esta chica en algo así como una aventurera. Parece entrenada, pero no importa cómo la mires, nunca ha luchado antes. 』 

Seguí la opinión del Cuarto y rechacé la de Sophia-san. 

—No necesito ninguna compensación. Te devolveré esto incluso sin recibir dinero ni nada. 

Fui yo quien derribó el grupo de bandidos. Por eso tenía los derechos sobre la propiedad de las pertenencias del grupo de bandidos. Por eso estos dos trataron de pagar con dinero para recuperar el hacha de guerra que era su herencia. 

—También planeo conceder los botines. Por favor, hagan lo que quieran con ellos. 

Entonces Sophia-san me hizo una expresión de incredulidad. 

—¡Qué-!? Entonces, ¿¡por qué peleaste!? Diciendo que no necesitas nada después de hacer tanto....... ¿está bien aunque se piense que lo haces sólo como un pasatiempo? 

El Tercero se rió. 

『 Ahahaha, su forma de hablar es un poco dura pero es una buena chica ¿eh? Bueno, debe querer devolverle el favor a Lyle de alguna manera. En el peor de los casos, comprometámonos a recibir un poco de dinero. 』 

El Séptimo también se sentía favorable a la opinión de Sophia-san. 

『 Bueno, ella suena descarada pero, sus sentimientos de querer que Lyle reciba una compensación son fuertes. Tiene una naturaleza seria......también tiene una linda apariencia. Esta franqueza......espero que no la pierda. 』 

Sophia-san quería pagar una compensación aunque yo dije que no la necesitaba. Estoy cansado, y también hay trabajo esperándome después de esto. Tengo prisa, así que quería terminar la charla. 

—¿Pasatiempo? Está bien. Después de todo soy Lyle Walt. Un ex hijo noble e idiota que fue expulsado de su casa. Además, obtuve lo que quería. 

Dije eso mientras notaba que Novem venía hacia aquí. Les hice señas con la mano a estos dos y los dejé. 




Los dos vieron a Lyle irse. 

—¿No podrías decirlo un poco más amablemente? Eso sonó grosero. No parecía ofendido pero, ese es tu mal hábito. 

Sophia, que sostenía el hacha de guerra con ambas manos, miraba la espalda de Lyle. Y luego le murmuró a su tío. 

—Tío, ¿qué es lo que obtuvo de esto? No obtuvo nada de este caso. 

El hombre miró a esa Sophia mientras sonreía ligeramente. Mientras miraba a Boraz que estaba vendado y atado, 

—Aunque has sido educada en artes marciales, eres una chica después de todo. No te enseñaron mucho sobre el campo de batalla. 

Sophia pensaba que se burlaban de ella y miró al hombre. No, en realidad no tenía intención de mirar, pero sus ojos eran tan agudos que parecía que estaba mirando. El hombre pensó que era una lástima. Ella tenía un aspecto hermoso, pero en cambio añadía aún más horror a la agudeza de sus ojos. 

—No te enfades. Quizás lo que hizo es incomprensible desde el punto de vista de una mujer. Pero, actuó como un tonto y resolvió espléndidamente este complicado problema entre territorios. Creo que su talento es auténtico. Además, su fuerza que derribó a Boraz que poseía Artes es genuina. Es desafortunado. Si no fuera originario de la Casa Walt, lo habría recomendado al señor. 

Sophia escuchó las palabras del hombre y volvió su mirada hacia Lyle otra vez. Y entonces, miró a Boraz. Pensamientos vengativos e intenciones asesinas aparecieron en sus ojos. Por eso el hombre la detuvo. 

—Sophia, creo que lo entiendes pero, no eres la única que le guarda rencor a este tipo. Y entonces, no tiene sentido aunque lo maten aquí. Sólo hay significado si es juzgado por el Lord. Debería haberte enseñado eso. También te permití venir después de que aceptaras eso. 

Sophia miró hacia abajo. Y entonces, se mordió el labio inferior y se le llenaron los ojos de lágrimas. 

—Lo entiendo. Lo sé. Pero, no podría vengarme sola. No puedo perdonarme por ser tan débil. Quiero ser fuerte. Quiero ser fuerte, tío. 

— ......ya veo. Tienes razón. Yo también siento lo mismo. 

Sophia, que perdió a sus dos padres, y luego a su hermano mayor, a toda su familia y se quedó sola, y también perdió su estatus y territorio como noble, derramó lágrimas... 




Tomando prestados los hombros de Novem, pude reunirme con Aria-san entre las mujeres rescatadas. Sus ropas estaban sucias, pero Aria-san estaba sana. 

—Lyle, te ves muy cansado. 

Estaba un poco demacrada, pero me lanzó la misma sonrisa que antes. Sólo con eso me sentí recompensado por mis esfuerzos esta vez. Tomé prestado el hombro de Novem mientras extendía mi mano derecha para entregar la Gema roja. 

—Es una importante reliquia, ¿verdad? 

—Eh, esto...... sí, sí. 

Aria-san, que la recibió con ambas manos, derramó lágrimas. Y luego, se limpió los ojos con la manga y dijo, 

—Es una reliquia importante. Pero, aunque no puedo usarla, fue usada por un bandido...... estoy, triste. 

Al ver a Aria-san llorando, el Primero dentro de la Joya comenzó a hacer un alboroto. En este estado en el que me quedaba muy poco de maná, incluso un solo grito del Primero era realmente doloroso. Agarré la Joya azul mientras rezaba para que se callara. 

『 ¡Eso no es cierto! Alice-san estaba.......¡Alice-san seguramente no dejaba que Aria-chan la usara por su propio bien! ¡Todavía es demasiado pronto para ella! ¡Es cierto, ¿no es así, chicos?! 』 

El Primero pidió la opinión de los otros antepasados, pero no parecieron interesados y no se preocuparon por ello. El Quinto habló como su representante. 

『 Sí, claro. Seguro que es así. 』 

El Primero se regocijó. Yo también pronuncié ese tipo de palabras para consolar a Aria-san. 

—......El líder de los bandidos que usó eso terminó en un estado espantoso. Seguramente todavía es muy peligroso, así que no ha permitido a Aria-san usarlo. Aria-san es importante, así que seguramente la Gema está esperando hasta que Aria-san esté preparada. Eso es lo que pienso. 

También estaban mis sentimientos que querían que fuera así. Al escuchar eso, Aria-san asintió con la cabeza mientras se secaba las lágrimas. 

—Gracias Lyle. Pero......cuando regrese, seguramente seré castigada junto con Tou-san. No tiene sentido incluso si me aferro a esta reliquia. 

Aria-san podría haber sido informada de lo que su padre había hecho. Lucía como si se hubiera dado por vencida en varias cosas. También estaban Rondo-san y los otros alrededor, estaban observando a Aria-san que estaba así de triste. Pero, Novem dijo. 

—Por favor, no te preocupes, Aria-san. Lyle-sama ha hecho arreglos para acoger a Aria-san. Después de todo, la recompensa por la subyugación de los bandidos esta vez es: Aria-san. 

—¿Eh? 

—¿......Eh? 

No fue sólo Aria-san quien se sorprendió. También me sorprendió a mí. Por supuesto, mi recompensa, el anticipo era de 200 monedas de oro, pero el resto de la recompensa sería Aria-san. No tendría sentido salvar a Aria-san si luego fuera castigada, así que se lo dije al señor feudal Ventra-san. Pero, no escuché nada acerca de tomarla o algo así. El giro de los asuntos dentro de la Joya también se volvió extraño. Empezando por el Primero, por turnos dijeron, 

『 ...... Hey, ¿cuál es el significado de esto? ¿Lyle dijo algo así? 』 

『 No lo hizo. Estábamos viendo esa charla, así que no hay duda de ello. 』 

『 ¿Acogerla? Quiere decir eso...... ¿como liberar a una prostituta usando dinero para acogerla? 』 

『 No, no se habló de eso. Lo que Lyle dijo fue que quería salvar a esta chica. 』 

『 Hey, más importante, ¿no es extraña la reacción de Novem? 』 

『. Sí. No tiene la atmósfera de una mujer cuyo hombre acogerá a otra chica justo delante de ella. Bueno, debe estar hablando de la apariencia superficial del trato ahora mismo. 』 

『Ella sería vendida como prostituta, donde Lyle la recibirá usando la recompensa, ¿ese tipo de flujo es? Pensó en un proceso problemático ¿no? 』 

Ya veo. Así que sería ese tipo de flujo. Ahora que lo pienso, Novem estaba hablando de varias cosas con Zelphy-san. Puede que haya oído hablar de ello por parte del señor feudal en ese momento. 

—Ah, ya veo. A través de tal proceso, la libertad de Aria-san será... 

Seguramente lo que Novem mencionó acerca de recibir a Aria-san fue sólo por las apariencias, en realidad no la tomaría de verdad ni nada. Esa conjetura mía fue aplastada por la sonrisa de Novem. Novem le dijo a Aria-san con una cara sonriente. 

—Aria-san es una chica que cumple con las condiciones de los Preceptos Familiares de la Casa Walt. Es adecuada para Lyle-sama. ¿Cierto, Lyle-sama? 

Novem me lanzó la charla con una sonrisa. La reacción de las personas de alrededor se convirtió de alguna manera en algo extraño. La cara de Aria-san se puso roja. 

—Eh, espera. Eso... No, no lo odio pero, ¡es demasiado repentino y no sé cómo responder! ¡N, no! No lo odio, de acuerdo. Pero, creo que hay más pasos para algo como esto......además, cosas como que mi corazón aún no está preparado, como, ¿está realmente bien para mí? ¡Eso! 

Aria-san no parecía oponerse tanto. ¿Qué significa eso? La charla avanzó en una dirección completamente inesperada. Miré a mi alrededor. Rondo-san y Ralph-san me observaban con una mirada fría. 

—Lyle-kun, algo así, creo que es un poco problemático como humano. 

—¿Una segunda novia aunque ya tengas una? ¿Es una insinuación para mí que no tengo novia? 

Y entonces Rachel-san se alejó de mí con una sonrisa. 

—Jajaja, como yo pensaba, los hombres son animales. Pero, Novem es mi importante amiga, eso no cambiará ni siquiera de aquí en adelante. Ah, aunque no Lyle. 

Las reacciones de los tres fueron naturales. Estaba en deuda con Novem, no la podía traicionar sin importar lo que pasara. Tomé los hombros de Novem para confirmar lo que estaba pensando. Mis pies estaban inestables, pero ahora mismo no podía preocuparme por eso. 

—¡Novem! 

—Sí, ¿qué pasa, Lyle-sama? 

Novem me miró e inclinó la cabeza sonriendo. Es muy bonita. Su cola de caballo lateral tembló cuando inclinó la cabeza, y su cabello se ve brillante. No, ahora no es el momento de prestar atención a eso. 

— Mira, ¿cuándo dije algo sobre recibir...? 

—¿Qué pasa Lyle-sama? ¿No es ese el deseo de Lyle-sama? Además, Aria-san es una mujer adecuada para la Casa Walt. Tal como se espera de alguien de quien Lyle-sama se enamoró. 

No pude entender de qué estaba hablando. El interior de la Joya también se volvió ruidoso, desconcertándome. Y entonces, no entendí lo que ella quería decir con mi deseo. El Cuarto era ruidoso. 

『¡Cuál es el significado de esto! Lyle, ¿qué clase de deseo estás albergando? 』 

Miré fijamente a Novem mientras sacudía la cabeza. 

—Espera. Espera un segundo. Nunca dije nada como eso. No lo hice. 

Entonces la voz del Tercero vino de la Joya. 

『 Lo dijiste. ¡Lo dijiste antes, Lyle! Recuerda, al principio. Antes de conocernos cara a cara, saliste de tu Casa junto con Novem-chan, ¿verdad? ¡Fue esa vez! 』 

Lentamente recorrí mi memoria. Desde luego, cuando salí de la Casa con Novem... 



《Me convertiré en aventurero y viviré como me plazca con mujeres al servicio de cada uno de mis caprichos.》 



Dije eso. Pero, eso fue para hacer que Novem volviera a su casa, la Casa Forxuz. Pensé que si decía eso Novem se disgustaría y volvería aunque lo dijera sin quererlo. El Primero gritó. El segundo también estaba nervioso. 

『 ¡¡ASÍ QUE FUE ESA VEEEEEEEZ!! 』 

『 No, pero, ¡ya sabes! ¡Eso fue sólo una mentira de Lyle para hacer que Novem-chan se fuera a casa! 』 

Me giré hacia Novem y, 

—Novem, eso fue- 

—Lyle-sama, no se ve bien. Además, está inestable desde hace tiempo......¡Lyle-sama! 

Aunque intenté decirle que era una mentira, mi cuerpo llegó al límite. Mi maná fue completamente drenado por la ruidosa Joya. Es duro. Y entonces, el momento fue muy malo. 

—¡Lyle-samaaa!! 

Los gritos de Novem estaban seriamente preocupados por mí. Justo cuando pensé en rendirme, sus ojos no derraman lágrimas por mí. Que alguien me diga que es así....... Estaba pensando eso pero, el interior de la Joya seguía siendo ruidoso. 

El Tercero reflexionó. 

『 Pero, si es Novem-chan, se habría dado cuenta de la mentira de Lyle en ese momento, ¿no? 』 

El Cuarto estaba muy nervioso porque me derrumbé y dijo.., 

『 Lyle, ¡tienes que aguantar! ¡Se convertirá en un desastre si no resuelves el malentendido de inmediato! ¡Escucha, será un desastre si este tipo de malentendido no se resuelve rápidamente! 』 

Los ancestros de la Quinta Generación y posteriores estaban un poco tranquilos. 

『 ......¿Es por eso? Porque ella vino de una casa Baron, como pensé, las amantes o similares son normales para ella... 』 

『 Eso es posible. Pero, siento que con el estilo de la Casa Forxuz, no mantienen realmente a amantes. 』 

『 Bueno, estará bien si es Lyle. Él podrá apoyarlas si son sólo dos personas. 』 

Chicos, les ruego que me den un consejo un poco más serio. Ah, no es bueno.......mi conciencia se está alejando...... 

—¡¡LYLE-SAMAAA!!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario