Sevens Volumen 2 - Capítulo 1

UN PASO ADELANTE, UN PASO ATRÁS




[Eso es realmente asombroso, Lyle. Justo cuando te preocupabas por asumir la vida de dos personas, la tercera hizo su entrada. Eso fue totalmente inesperado. Lyle, de alguna manera estás del lado de "los que tienen", ¿no es así?]

Era el Tercero quien hablaba felizmente. Lo que quiso decir con "los que tienen", tal vez fue algo así como el factor suerte. No, en este caso, ¿tal vez es mala suerte? No, llamarlo mala suerte hizo que sonara como si estuviera prosperando por hacer algo malo.

Algo malo... no he hecho nada de eso, o así debería ser.

En este momento estamos pidiendo prestada una habitación dentro del gremio y Zelphy-san estaba hablando de nuestro plan para continuar. En respuesta a Sophia-san, que apareció de repente, Novem dijo que era un buen momento e hizo que se uniera a nuestro grupo. Eso me pesó en la mente.

Novem es básicamente una belleza que puede hacer cualquier cosa bien, es una mujer capaz y dedicada a mí. Pero, como se pudo ver por la forma en que aceptó a Aria-san, posee una mente con tendencia al harem. Por alguna razón trata de colocar chicas a mi alrededor.

Hay dos largas mesas colocadas dentro de la habitación. Los cuatro estamos sentados frente a Zelphy-san. Novem y Aria se sentaron a ambos lados de mí, mientras que Sophia-san se sentó al lado de Novem.

Zelphy-san aclaró su garganta.

—Aa~, así que eso es todo. La joven señorita de allí quiere trabajar como aventurera para devolverle el favor a Lyle. ¿Está bien si lo pienso así?

Sophia-san bajó ligeramente los ojos. Estaba sentada con la espalda recta y su rostro decidido se ruborizó. Era de color rojo brillante hasta las orejas.

—¡Sí, sí! Lo que quise decir con "pagar con mi cuerpo" es en el sentido de hacer trabajo físico. ¡No, no hay ningún otro significado para ello!

El Sexto murmuró desde el interior de la Joya donde sólo yo podía oírlo.

[Trabajo físico, ¿no es así? Por alguna razón, cuando esas palabras salieron de la boca de esta chica, sonó obsceno].

Seguramente por lo que acaba de pasar. Sophia-san declaró en el gremio, además delante de mucha gente que pagaría su deuda conmigo con su cuerpo.

Gracias a eso mi apodo cambió en un día de "hijo noble e idiota" a "mujeriego".

Mi imagen se dirigía rápidamente en una mala dirección.

Zelphy-san agitó perezosamente su mano e interrumpió esa charla.

—Ya entiendo, así que cálmate. Te lo preguntaré una vez más, no tienes experiencia en el trabajo como aventurera, ¿verdad?

Sophia-san asintió y miró hacia abajo.

—Pero, pero, vengo de una casa de caballeros vasallos. Tengo entrenamiento en artes marciales.

Era capaz de caminar mientras llevaba una gran hacha de batalla. Su cuerpo debe estar entrenado, pero Zelphy-san puso su mano en su frente. Parecía que había un problema.

—......Lyle, quiero que escuches esto como una sugerencia mía. No es nada malo para ti.

—¿Qué pasa?

La mirada de Zelphy-san nos observó y luego juntó las dos manos y las puso sobre la mesa.

—El gremio y yo estamos en deuda con ustedes por la subyugación de los bandidos. Con la incorporación de nuevos miembros a su grupo, ¿no prolongarás el periodo de instrucción en dos semanas? Por supuesto, no habrá ningún cargo adicional. El gremio tampoco se opondrá.

Se necesitaría dinero para que una aventurera veterana como Zelphy-san nos diera instrucción exclusiva. El precio era de 20 monedas de oro por tres meses. Si se pudiera prolongar dos semanas de forma gratuita, estaría agradecido. Estoy agradecido pero.......

—Err, ¿por qué es eso?

Novem dirigió su mirada a Aria-san y Sophia-san y asintió.

—Así es, supongo que así será mejor. Lyle-sama, creo que deberíamos aceptar obedientemente esta sugerencia.

Novem pareció entenderlo, pero yo no lo entendí. Zelphy-san hizo una expresión conflictiva mientras miraba a Aria-san y Sophia-san.

El Segundo me explicó.

[Es porque estas dos son principiantes. Antes de convertirse en aventureras, no tienen ni conocimientos ni experiencia como tú. Primero quiere enseñarles a estas dos lo básico.]

Miré hacia abajo y pensé un poco. Recordando mi primer mes, ciertamente no pude entender lo que era un aventurero, yo...... ¡ah!

—¡Eh, por favor espere un segundo! ¡Entonces tomaremos esas dos semanas!

Me levanté en un instante y miré a Zelphy-san. Zelphy-san sonrió y asintió con la cabeza.

—Por fin lo entiendes. Bueno, vamos a trabajar duro haciendo los trabajos ocasionales. No te preocupes, después de todo, el período de dos semanas será un servicio de mi parte.

Aria-san pareció no comprenderlo y me miró.

—Lyle, ¿qué quiere decir con trabajos ocasionales?

Los trabajos de construcción y reurbanización estaban progresando en Dalien. Había muchos trabajos en la ciudad. Debido a que el gremio buscaba mano de obra para eso, los aventureros que ni siquiera tenían armas o equipo tomaban ese tipo de solicitud.

Eran trabajos que no eran propios de aventureros.

—..... Limpieza de zanjas.

—......¿Eh?

Cuando murmuré eso, Aria-san miró a Zelphy-san. Pero, Zelphy-san desvió su mirada. No quería dar un trato preferencial a Aria-san de no hacer ese tipo de petición.

Sophia-san se puso de pie.

—¡Por favor, por favor espere! Ese no es el tipo de trabajo con el que pienso pagar mi deuda. Estoy pensando en algo más como derrotar a un monstruo o-

Zelphy-san miraba a Sophia-san con los ojos medio cerrados.

—Lo siento pero, soy la instructora de este grupo. En otras palabras, soy quien muestra la política a su líder, Lyle. Señorita, si no quiere hacer eso, entonces puede dejar el grupo. Aunque, si vas a vivir como aventurera, te garantizo que la experiencia aquí no será inútil.

Sophia-san trató de protestar, pero Novem habló.

—Lyle-sama, por favor no se preocupe. Yo seré la que trabaje fuera esta vez, así que Lyle-sama por favor tome la solicitud de escritura en el gremio durante ese tiempo. Está bien, aunque me veo así, soy bastante fuerte.

Novem dijo con una sonrisa que tomaría el trabajo de limpieza de zanjas y construcción que se me asignaría, pero los ancestros no lo permitieron.

[¡Ly, Lyle! ¡No dejes que Novem-chan haga algo así! ¡A, Aria-chan tampoco! ¡De ninguna manera se le puede permitir a Aria-chan hacer ese tipo de trabajo manual!]

Pero, el Segundo tenía una opinión ligeramente diferente.

[Si no se puede permitir a Novem-chan trabajar fuera, entonces las otras dos deben ser tratadas de la misma manera]. 

El Tercero tampoco tenía fijación por Aria-san y Sophia-san, pero era un caso diferente con Novem.

[Eso es cierto, ¿no es así? Bueno, que hagan lo mejor que puedan con la solicitud de escritura. Con los nobles antecedentes de estas dos, deberían ser capaces de hacer algo fácil como leer y escribir.]

El Cuarto expresó una opinión contradictoria.

[ No sé... Ese podría ser el caso de Aria-chan que provenía de la nobleza de la capital, pero para Sophia-chan que era de una familia vasalla de nobles provinciales......recuerda, la gente que hace tareas rutinarias que fueron tomadas como vasallos por el señor feudal, mucha de esa clase de gente es dudoso si pueden leer y escribir o no. ]

El Quinto también era de la misma opinión.

[Gente como esa hay bastante. También hay idiotas entre ellos que decían cosas como que la mujer no necesita saber leer y escribir. ]

En cuanto al Sexto, en primer lugar, los ancestros a partir del Quinto en adelante no estaban realmente obsesionados con Novem. Sólo me dijeron que la valorara después de que vendiera su dote por mí.

[Bueno, si la instructora Zelphy lo decide así, entonces deberían hacerlo, supongo.]

El Séptimo parecía frustrado.

[¡Maldita sea! Lyle va a hacer ese tipo de trabajo, ¡por eso odio a los aventureros! ]

El Séptimo odia al aventurero y al mercenario. Por eso su evaluación hacia ellos disminuía a pesar de su carácter real.

—Novem......toma la solicitud de escritura.

—…¿Por qué, Lyle-sama? ¡Yo, yo también puedo trabajar duro!

Novem mostró una reacción de sorpresa, pero para mí fue aterrador ver cómo intentaba sustituirme de verdad en el trabajo físico.

Si Novem trabajaba en el exterior mientras yo trabajaba en el interior... ...parecería que Novem era la única que trabajaba. Mi apodo cambiaría de "mujeriego" a " bastardo gigoló". ¡No quiero eso!

Zelphy-san aplaudió.

—Vamos, ya está decidido, así que no hagan escándalo. Lyle hará el trabajo físico. Las chicas harán trabajos ocasionales como escribir peticiones y cosas así. Trabajen adecuadamente y aprendan lo que es un aventurero.

Tuve la sensación de que la mirada de Zelphy-san hacia Aria-san parecía preocupada. Como pensaba, está preocupada por Aria-san, que es como una hermana menor para ella.



-----



La posición del sol era alta. Era cerca del mediodía cuando la luz del sol se hizo más fuerte.

Me limpié el sudor con una toalla mientras miraba a las dos personas haciendo trabajos físicos. Los dos cargaban con sudor a una carretilla el barro que yo sacaba de la zanja y luego se lo llevaban.

El Primero murmuró con una voz que iba a romper a llorar.

[Aria-chan......]

El Segundo también hablaba con asombro.

[Sophia-chan también es de un tipo no muy bueno, ¿eh? ¿Cómo decirlo? Estas dos... tienen torpezas de diferente tipo. ]

Llamé a Aria-san.

—Aria-san, ya es hora de un receso, vamos a descansar. Vamos a tirar el barro más tarde. O más bien, ¿estás bien? Si es difícil, entonces toma otra petición.......

La sudorosa Aria-san era relativamente enérgica.

—¡Estoy bien! ¡El olor es fuerte pero debo decir que soy más adecuada para este tipo de trabajo!

Estaba vestida con un traje que por alguna razón le quedaba muy bien. Además, dijo que era adecuada para esto, y ciertamente era confiable en su trabajo. En contraste, Sophia-san tenía una mirada aburrida.

—Sophia-san también, vamos a descansar. No necesitas sentirte tan deprimida por ello.

—No. Tengo que trabajar duro a cambio de mis repetidos fracasos anteriores…

Repetidos fracasos. Hasta ayer, el quinto día que hice la solicitud de trabajo de construcción, las dos hacían solicitudes destinadas a mujeres como la escritura y similares bajo la dirección de Zelphy-san. Y entonces, las dos fracasaron espléndidamente en esas peticiones. Su evaluación fue una increíble E. Hay cinco rangos de evaluación, de la A a la E. La evaluación más baja, E, resultaría en una multa para el aventurero.

Por eso, yo, que tenía programado limpiar la zanja hoy, también me reuní con las dos. Se unieron a mí pero, eran más adecuadas para este tipo de trabajo. Tenían más fuerza que el hombre promedio.

El Tercero estaba riendo.

[Es increíble. ¡Sophia-chan que regañó al cliente cuando hizo la solicitud de escritura! ¡Aria-chan rompió un montón de platos en el restaurante y golpeó a un cliente! Es una maravilla que haya podido trabajar en la industria de servicios hasta ahora.]

Las dos causaron numerosos problemas en el lugar de trabajo donde recibieron la solicitud.

Bueno, también tenían una justificación para lo que hacían. La tenían, pero la multa era demasiado grande y se les juzgó inadecuadas para ese tipo de trabajo.

Honestamente, pensé que incluso yo, al principio, lo hacía mejor que ellas.

Me quité los guantes y busqué mi frasco que estaba cerca. Ellas dos también tomaron su frasco mientras se limpiaban el sudor. Nos rehidratábamos, pero como era de esperar, la comida debía esperar para más tarde en un lugar como éste.

La petición de limpieza de la zanja se terminaría en algunas horas más. Cuando termine, recibiríamos la evaluación del cliente.

Aria-san bebió agua y luego se limpió la boca con su toalla.

—Zelphy no viene aquí.

Ni siquiera la instructora Zelphy-san nos vigilaba las 24 horas del día. O más bien, ahora mismo ella estaba ocupada con otro asunto.

El Cuarto se rió un poco.

[Debe de estar muy ocupada limpiando el desastre de estas dos a esta hora. Bueno, es estupendo que esté trabajando correctamente. Después de todo, es el trabajo de la supervisora tomar la responsabilidad de su cargo. 

Los fracasos de ambas se acumularon durante estos cinco días.

El primer día Sophia-san vino al gremio y regañó al aventurero que le pidió que escribiera. Le pidieron que escribiera algo como una carta de amor, y al parecer al final el cliente le dijo "Quiero enviarte eso", lo cual la enfureció.

Escribió palabras dulces que hacían que uno quisiera vomitar azúcar con la cara roja brillante, pero el cliente sonreía al ver eso. Incluso si no era Sophia-san sería comprensible que alguien quisiera enfadarse.

Pero, un fracaso era un fracaso.

Aria-san trabajaba en la industria de servicios antes de esto, así que pensamos que estaría bien cuando la enviaron a un restaurante que no tenía personal. Allí un hombre borracho de mediana edad se acercó a tocarle el trasero.

Nos dijeron que golpeó al borracho y lo mandó a volar, rompió los platos e incluso rompió una mesa. Eso fue aterrador. Cuando la enviaron a la cocina, rompió varios platos mientras los lavaba y el restaurante se quejó con el gremio.

Incluso después de eso, falló repetidamente de manera similar y la enviaron a mi casa.

Debido a que Zelphy-san estaba dando vueltas para disculparse seriamente con los clientes, no vino a vigilarnos hoy aquí. Ni siquiera Zelphy-san imaginó que Aria-san fuera tan terrible a pesar de haber trabajado antes en la industria de servicios.

La tienda Ciel donde Aria-san trabajaba antes era una tienda oculta que ofrecía dulces a los hombres. Pensando en ello ahora, muchos de los hombres que iban allí a comer dulces a escondidas no eran borrachos. Que el dueño de la tienda hiciera que Aria-san sirviera a los clientes debe ser porque no era experta en otras cosas que no fueran eso. Trabajaba con una linda apariencia, así que tal vez el trabajo allí le daba importancia a la imagen.

El Primero estaba preocupado por cómo reaccionar.

[ ¡Debería sentirme aliviado de que se quede al alcance de la vista, o lamentarme de cómo está encantada de hacer el trabajo físico, no lo entiendo! ¡Mierda! ¿Qué debo hacer? ]

El Tercero respondió inmediatamente.

[No puedes hacer nada de todos modos, ¿no está bien quedarse callado?]

[¡¡¡MALDITA SEA!!!]

Sentí como si mi maná poco confiable se encogiera audiblemente cuando el Primero gritó. El sonido no se podía oír pero, no había duda de que mi maná se consumía inútilmente.

Tal vez dentro del Primero, la antepasada de Aria-san, que era una genuina dama noble, se superponía con Aria-san. Bueno, el Primero nunca había hablado con esa antepasada de Aria-san, por lo que se desconocía qué tipo de persona era.

Pensé que tal vez era inesperadamente similar a Aria-san.

Sophia-san suspiró.

—Tendría más logros si combatiera a los monstruos en el exterior 

Le dije a Sophia-san.

—No, no necesitas preocuparte tanto. La recuperación de esa reliquia fue solamente por la situación.

Aria-san se unió a la conversación.

—¡Eso, eso es! No necesitas preocuparte tanto por eso. O más bien, no eres útil en absoluto.

Sophia-san miró a Aria-san con una expresión severa.

—......No quiero escuchar eso de ti.

—U-Ustedes dos, no se miren así.

Cuando ambas crearon una atmósfera tan complicada, se podía escuchar a los transeúntes susurrarse. Un grupo de tres que parecían ser amas de casa,

—Qué terrible, habrá un baño de sangre allí, un baño de sangre.

—¿Quizás están mareadas por su agradable apariencia?

—Qué jóvenes.

Pasaban mientras nos miraban con diversión. Entonces, hubo una persona que se acercó a nosotros. Era Zelphy-san que estaba haciendo una expresión de cansancio.

—Parece que ustedes tres se están divirtiendo mucho.

—¡Esto no tiene nada de genial!

Zelphy-san se encogió de hombros cuando le respondí.

—Es culpa mía, pero vamos a cambiar el plan. La cantidad de la multa es grande, no importa lo que pase. Descansen mañana y pasado mañana iremos a exterminar monstruos afuera. También pensé en pagar en nombre de estas dos, pero supongo que será mejor para ellas conocer la realidad antes.

Sophia-san abrió mucho los ojos.

—Finalmente. ¡Con esto podré compensar todo mi fracaso hasta ahora!

Aria-san también sentía rivalidad hacia Sophia-san.

—¡I-Incluso yo puedo hacerlo! ¡Yo también recibí entrenamiento para usar la lanza en mi casa!

Aria-san y Sophia-san estaban sorprendentemente bien familiarizadas con las artes marciales.

Pensé que sería mejor que aprendieran más sobre otras cosas, pero no lo dije en voz alta. Pero, el Tercero me habló, que me estaba conteniendo en decir lo que quería.

[......Lyle, está bien si hablas un poco más de lo que estás pensando.]

El Cuarto, que era quisquilloso con el tratamiento a las mujeres y el dinero, también era de la misma opinión.

[No es bueno que cometas un error verbal. Pero la comunicación es importante, Lyle. ]

Me quedé callado porque sentí que se enojarían si lo decía, ¿pero no estaba bien?

Zelphy-san miró a la pareja que estaba consciente de la otra y se rascó la cabeza.

—......Quizás sería mejor si les enseño la realidad primero.

La realidad para los dos... ¿Qué quiso decir con eso?



-----



Al día siguiente.

Novem llevó a Sophia de compras.

Para un aventurero, salir al exterior no se limitaba a luchar contra un monstruo. También había un montón de herramientas que necesitaban. Aria estaba comprando con Zelphy, así que Novem fue con Sophia.

Había numerosas tiendas que vendían artículos necesarios para el aventurero. Pero, la característica del artículo dependería de la tienda, así que Sophia estaba preocupada.

—El precio es diferente a pesar de que son cosas similares. ¿Es la diferencia de calidad?

Novem asintió a Sophia.

—Así es. Creo que es mejor elegir una herramienta con un cierto grado de calidad. La barata se romperá fácilmente, y pensando en usarla por mucho tiempo será más económico de esa manera.

Pero, Sophia estaba haciendo una mirada un poco desconcertada.

—Es un gasto realmente grande. Pensé que el costo inicial sería menor.

Novem le sugirió a Sophia.

—Sophia-san, yo pagaré por las herramientas. Además, ¿estás de acuerdo con el costo de tu posada? También lo pagaré si no tienes suficiente.

Sophia sacudió la cabeza.

—¡No! ¡No hay manera de que pueda dejarte hacer eso! Yo, yo vine para pagar mi deuda, no hay manera de que pueda ser más una molestia que-

Novem habló sin rodeos.

—Serás un estorbo para Lyle-sama si no estás suficientemente equipada y tampoco puedes cuidar tu salud. Este es un gasto necesario. Además, está bien si lo pagas más tarde. Por favor, confía en nosotros por ahora.

Sophia fue demasiado optimista al pensar en los aventureros, o mejor dicho, ni siquiera se dio cuenta de ello. El noble del Reino Bahnseim tenía la tendencia a odiar convertirse en aventurero.

No elegirían este camino si no fuera por una razón como que su casa se arruinó, o que era el segundo o tercer hijo que se independizaba.

Sophia también era una persona que no pensaba en convertirse en aventurera. Era una mujer y pensó que se casaría con otra casa. Pero, su casa no pudo proteger la tierra del señor feudal que quedó a su cuidado y su familia murió. Su posición como caballero vasallo también se la quitaron.

—......Mis disculpas. Estaré en deuda con ustedes por ahora.

Novem sonrió.

—Sí. Haré que lo pagues algún día. Ahora, vamos a elegir las herramientas. También hay otra tienda que tenemos que visitar después de esto.

Sophia estaba desconcertada.

—Nosotras, ¿todavía vamos a ir a ver más tiendas?

Los dos continuaron sus compras.



----



Al día siguiente, en un lugar que estaba a unas horas de camino de Dalien.

Allí me limpié el líquido verde-amarillo que se me quedó pegado en la cara.

Zelphy-san se estaba riendo mientras sostenía su estómago. Novem preparó agua con su magia y mojó las toallas antes de distribuirlas a mí, Aria-san, y Sophia-san.

Novem regañó a la risueña Zelphy-san.

—¡Zelphy-san!

Entonces Zelphy-san aclaró su garganta.

—Perdón, no te enfades tanto. Pero, con esto ustedes dos lo entienden, ¿verdad?

Aria-san y Sophia-san miraron hacia abajo.

Slime, un monstruo suave y flácido que es como un líquido amarillo-verde envuelto por una membrana mucosa. Su tamaño es variable, pero es más pequeño que el de un humano. Es un monstruo fácil de derrotar, pero ahora mismo estamos cubiertos por los fluidos corporales del slime.

En mi caso, el líquido voló a mi cara debido a la alabarda que Sophia-san movió a su alrededor. Aria-san también, el líquido del slime que apuñaló con su lanza la bañó y la ensució enormemente.

Bueno, todos menos Novem y Zelphy-san están sucios y goteando.

El segundo dijo brevemente.

[Esto es terrible.]

Murmuró, y de hecho es terrible. Zelphy-san se puso sus guantes y tomó la parte de slime que se puede vender, el material. La piel transparente que envolvía el líquido estaba desgarrada.

—La condición es realmente terrible. Si es así, el precio será inferior a la mitad. Además, el núcleo también se está desmoronando y no se puede vender. La piedra mágica también se ha ido volando a alguna parte... no la encuentro.

Aria parecía querer decir algo, pero se calló cuando Zelphy-san la miró fijamente.

—Ahora escucha. No creas que está bien mientras el monstruo sea derrotado. Los aventureros no recibirán dinero si no aseguran el material en buenas condiciones. ¡Aria!

—¡Sí, sí!

Delante de Zelphy-san, que estaba en modo trabajo, Aria-san también se sentía nerviosísima.

—No hay necesidad de apuñalar con todas tus fuerzas, ¡ya te lo he enseñado antes! El interior se desparramará si lo cortas un poco. ¡Espera a que todo se derrame y luego recupéralo! ¿Por qué no eres capaz de hacer algo así?

Aria-san se desanimó. Sophia-san la miró de reojo, pero no estaba en condiciones de sentirse triunfante.

—Sophia, tú también. Te lo dije, ¿no? Es difícil hacer esto con esa arma.

Sophia-san mantuvo la alabarda sucia clavada en el suelo y puso una excusa enfadada.

—Pero, pero, incluso sin llevar otra arma yo...

—¡No lleves un arma que no puedas manejar!

Sophia-san era capaz de girar la gran hacha de batalla, pero no se podía decir que fuera capaz de manejarla. Su ataque hacia el slime falló varias veces, y al final balanceó con fuerza horizontalmente con un gran arco que causó que el líquido salpicara por todas partes.

—Es un arma a la que le confías tu vida. Puedes elegir lo que quieras, pero es peligroso llevar un arma que no puedes manejar. Sophia, tú.......¿puedes girar el hacha de batalla si hay un aliado cerca?

Sophia-san miró hacia abajo y apretó el puño.

—......No puedo.

También pensé que eso era imposible para ella. O más bien, no podía estar cerca de Sophia-san. Si era descuidada, también existía el riesgo de que el hacha de batalla saliera volando de sus manos.

Frente a la torpe pareja, el Primero murmuró con una voz tenue,

[No hay necesidad de decirlo de forma tan dura. Aria-chan también está haciendo lo mejor que puede.]

¡Esa actitud era completamente diferente que conmigo! Recientemente el Primero se volvió amable, pero antes de eso me provocaba constantemente, hablaba mal de mí, y me insultaba. ¡Y sin embargo su actitud hacia estas dos, o más bien hacia Aria-san es así!

......creo que es un poco injusto.

Zelphy-san volvió su mirada hacia mí. Desenvainé mi sable y confié mi equipaje a Novem, quien estaba a cargo del mismo.

Recogí una rama caída al suelo y la arrojé a un slime. La rama golpeó el slime y rebotó, luego saltó mientras se dirigía hacia mí. Sostuve el sable con mi mano derecha y me moví ligeramente de mi posición original.

Cuando el slime pasó por mi anterior posición, corté ligeramente su piel con mi sable. El slime se volvió incapaz de moverse y derramó su fluido corporal en el suelo. El núcleo redondo rojo y la pequeña piedra roja, la piedra mágica, apareció en el suelo.

Me puse los guantes para recuperar el material, saqué un pequeño barril y una bolsa de cuero del equipaje, y recuperé los materiales.

—Bien, esta es la forma en que los aventureros luchan. ¿Lo entienden?

Zelphy-san presentó mis acciones como ejemplo delante de Aria-san y Zelphy-san. ......Parecía que la forma en que lo derroté recibió una calificación de aprobación.

Las dos estaban abatidas.

—No podrán ahorrar dinero simplemente derrotando al monstruo. No es como los caballeros o soldados que sólo necesitan derrotar al monstruo. Vence al monstruo limpiamente y recupera el material y la piedra mágica. No serán capaces de comer como aventureros si no pueden hacer eso. Sólo seguirán haciendo trabajos ocasionales sin importar el tiempo que pase.

Miré a las dos. Novem se me acercó.

—Lyle-sama, quizás sea mejor que hable con las dos más tarde.

—......¿Eh?

Cuando incliné la cabeza, Novem puso una cara de preocupación.

—N, no. Hable con ellas y haga algo para animarlas, eso......hay varias cosas.

Antes, Zelphy-san me dijo que no ayudara a otras personas cuando tú mismo todavía no tienes experiencia. Métete sólo cuando ya seas capaz de mantenerte por ti mismo, dijo.

—......No, ¿es así? Pensé que no sería bueno que les hablara. Mira, yo también sigo siendo inexperto. Antes dijiste que ayudara a otros después de ser capaz de mantenerme por mí mismo......

Novem estaba aturdida. Pero, pareció recordar algo de inmediato y me presionó.

—Por favor, por favor, hable con ellos más tarde. ¿De acuerdo? ¡Desde luego! No le estoy pidiendo a Lyle-sama que les dé un consejo o algo así. Simplemente diga algo como, haz lo mejor que puedas, ¡incluso eso está bien!

—O, ok.

Me sentí abrumado por la presión de Novem y asentí con la cabeza, pero los antepasados también se sorprendieron de mí, que me comporté así.

El Primero finalmente exprimió su voz.

[Oigan, ¿no es Lyle un poco extraño?]

El Segundo también estaba igual.

[Sí, he estado pensando en ello desde antes pero......]

El Tercero continuó sus palabras.

[No está familiarizado con las relaciones humanas, no, no es a ese nivel, ¿verdad?].

El Cuarto estaba un poco enfadado.

[Este es un gran problema. ¡Gran problema! ¿Cómo es que aplicó esa charla a esta situación de ahora mismo...?]

El Quinto también fue igual.

[Son tus compañeras de grupo. Ayúdense mutuamente. ¿Por qué lo tratas igual que al hablar de ayudar a otras personas? ]

El sexto también se sentía inseguro.

[Hmm, podría ser que esto es......bueno, hasta ahora le ayuda la rápida consideración de Novem. Simplemente no nos dimos cuenta, pero había muchos lugares donde la actuación de Lyle era dudosa.]

El Séptimo trató de cubrirme pero se rindió.

[......Lyle, estas dos ya no son extrañas. Acabamos de hablar de cómo eres responsable de ellas, ¿no?]

Ahora que lo mencionó, ciertamente fue así, pero me dijeron que era diez años demasiado pronto para que alguien inexperto como yo ayudara a alguien más.

......¿Qué era diferente?

El Primero me gritó.

[¡Tú, todavía no lo entiendes! Yosh, ¡entendido! ¡Entra en la Joya esta noche! ¡Recuerda que es imprescindible que vengas]

Aria-san y Sophia-san que fueron regañadas por Zelphy-san. Novem que me miraba incómoda, y yo que no entendía la situación actual......los asombrados antepasados dentro de la Joya.

¿Qué es esto? Se siente como si hubiera regresado a hace un tiempo. No pude sentir ningún progreso en absoluto desde ese momento en que no podía hacer nada y seguí siendo regañado.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario