Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 5 - Palabras del Autor

El año 2021 también está llegando a su fin. Si se me permite hablar de algunas cosas al azar... El otro día estaba limpiando mi casa y encontré mi libro de graduación de la preparatoria y lo estuve leyendo. En la primaria, escribí que quería ser programador de juegos. Me dije a mí mismo: "¡Qué profesión tan increíblemente difícil estaba soñando! En mi redacción de graduación de la preparatoria, "Quiero trabajar como escritor porque no tengo ningún talento para el dibujo" (-eso es lo que me gustaría decir, pero me daba demasiada vergüenza especificar exactamente lo que quería en ese momento) es lo que estaba escrito. Aparte de eso, me emocioné hasta las lágrimas cuando descubrí que una de las chicas a las que estaba muy unido escribió " Encontrarse con Kinugasa-kun" en la sección sobre las cosas buenas que le ocurrieron en la preparatoria. ¡Supongo que hay veces que es mejor dejar el pasado en el pasado!

Dejando de lado las bromas, el segundo trimestre del segundo año ha comenzado. El segundo trimestre estará lleno de grandes eventos, especialmente el festival cultural y el viaje escolar, que también traerá una nueva historia nunca vista en los volúmenes de primer año.

Sería estupendo que lo esperen en el futuro.

Si echamos un vistazo al volumen 5, este es el primer volumen en mucho tiempo en el que casi no aparecen alumnos de otros cursos. Da la sensación de que no los hemos visto en mucho tiempo. La historia de los alumnos de primero y tercero seguirá desarrollándose, pero el hecho de que el foco principal de esta historia sea el mismo grado se reafirma en este volumen.

Bueno, ¡esta vez tengo que hacer un pequeño anuncio! Una de las cosas que he estado esperando durante mucho tiempo es una adaptación al manga del segundo año, y ahora que por fin está lista, me gustaría anunciarla aquí.

A partir del número de diciembre de Monthly Comic Alive, el manga  "Welcome to the Classroom of the Elite, Second Year Arc" será serializado por Sasane Shia/Sia. Muchas gracias por su apoyo. También me gustaría expresar mi más profunda gratitud a Ichino Yuyu por seguir dibujando la versión de primer año de esta historia, y agradecerle de antemano su amable colaboración.

Por último, en las palabras finales del próximo volumen, tengo un pensamiento que he estado guardando en mi mente durante los dos últimos años, y espero poder tocarlo.

La próxima vez que nos veamos será a principios del nuevo año 2022, ¡hasta el año que viene!




ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario