Gamers! - Volumen 4 Palabras del Autor

Hola, soy el autor, Sekina Aoi. Esta vez me saltaré la introducción con un simple saludo.

La razón es que sólo hay tres páginas reservadas para esto. Ahora que lo pienso, creo que habrá gente que quiera meterse conmigo (gente exótica que quiera ver cómo Sekina Aoi sufre por escribir un largo epílogo)-.

"Oye, oye, oye, ¿Sekina Aoi está flojeando últimamente? El epílogo es bastante corto. ¡Eras mucho mejor en el pasado! Es decepcionante; ¡así es un tipo que ha olvidado sus objetivos iniciales!".

Expresarán su ira de esta manera. Por favor, espera, básicamente. No soy un tipo especializado en escribir largas palabras finales. En cambio, soy un tipo que está "maldito por las páginas de las palabras finales". Es decir, en efecto...

Razonablemente, cuando todo el mundo espera que "llegue el momento de escribir unas largas palabras finales", ¡las palabras finales largas nunca aparecerán!

¡El Dios de las palabras finales es demasiado astuto! Supongo que es tan malvado como el "Dios de los Malentendidos" que gasta bromas a los personajes de la serie, ¡o incluso peor!

En realidad, cómo decirlo... sinceramente, también pensé: "Es hora de que me queje de que escribo demasiado para las palabras finales". (Una confesión deprimente)

Aunque estuve de acuerdo con eso, al final, ese tipo dijo: "Está bien, no necesitamos que seas tan cooperativo. Me parece que eres como un cómico que enloquece demasiado, y es molesto. Así que sólo habrá 3 páginas para estas palabras finales. Te haremos escribir uno largo cuando estés totalmente desprevenido. Gracias por el trabajo". Vaya, perdóname.

Aun así, siento que perderé si exprimo la historia principal sólo para escribir unas palabras finales largas. Así que decidí no luchar contra el destino. Suspiro... Yo también tengo muchas ganas de escribir unas largas. (En realidad, estoy tumbado en el respaldo de la silla y siento que es relajante escribir sólo 3 páginas).

Bueno, sobre la historia de este volumen... en lugar de decir que esta es la ronda de un personaje en particular, este es más bien un volumen mixto. En cierto sentido, siento que este episodio encaja realmente con el estilo de los videojuegos. El editor comentó la situación en torno a Konoha. "No esperaba que la metieras así en la historia". A eso, asentí exageradamente y dije: "Cierto, eso parece". Luego, levanté la cabeza con confianza y respondí al editor.

"Yo tampoco me lo esperaba". ...Uf.

En fin, el cuarto volumen ha sido impactante en todos los sentidos. Por favor, esperen con impaciencia la trama del 5º volumen. Después de todo, yo también lo estoy deseando. ¿Cómo seguirá la historia de Gamers?

Muy bien, como la última vez, aquí va el discurso de agradecimiento. En primer lugar, gracias, Cactus-sensei, por dibujar una portada tan atractiva de Nina Oiso y por las ilustraciones a color. Te lo agradezco mucho. Además, sospechaba que Amano, que rechazó la invitación del Club de Videojuegos en el primer volumen, es idiota. Gracias por el trabajo.

Y enhorabuena al editor por haber tomado rápidamente el guión original de Gamers, lleno de giros argumentales a pesar de no tener ningún esquema. Se lo agradezco. Gracias a eso, Amano y sus amigos parecen vivir libremente. Sin embargo, si de repente empezaron una aventura isekai, por favor, recuérdamelo. "Aoi-sensei, aunque es un desarrollo inesperado, esto no está bien." Aunque no estoy seguro de si voy a recuperar la conciencia.

Además, los lectores que no sepan cómo continuará esta comedia romántica a pesar del 4º volumen, gracias. Aunque la historia es realmente frustrante, sigo planeando incluir el "amor" y la "comedia" como tema central de la serie. Así que, es un honor para mí si todos pueden disfrutar de esto riéndose.

Bueno, ¡nos vemos en el Volumen 5!

 

 

 

- Sekina Aoi





ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE






No hay comentarios.:

Publicar un comentario