Sevens Volumen 5 - Epílogo

 La preparación para salir de la casa de las hermanas Circry había terminado. La casa estaba muy limpia.

Al parecer, la casa se compró para que Miranda-san y Shannon vivieran en ella, pero Miranda-san dijo que no la necesitaban si se iban de viaje y la vendió.

Desde el principio era una propiedad que les habían regalado, así que podían hacer lo que quisieran con ella.

―Miranda-san realmente ha tomado una decisión huh.

Cuando dije eso, Miranda-san dirigió una sonrisa hacia mí.

―No es necesaria si voy con Lyle. Bueno, cuida de mí de aquí en adelante.

Sinceramente me sentí feliz de que me dirigieran afecto, pero era embarazoso. Aun así.......

―Miranda, ¿está bien poner el equipaje aquí?

―Miranda-san, ¿qué debo hacer con esto?

Aria-san y Sophia-san llegaron trayendo el equipaje de Miranda-san y los demás.

La fricción que había hasta ahora era como una mentira.

Les pregunté a las dos qué pasó, Miranda-san las estuvo provocando intencionalmente para motivarlas.

Ahora que el malentendido se había resuelto, se llevaban bien como antes.

―Espera un segundo. Lyle, iré a hacer mis preparativos.

Vi a Miranda-san caminando hacia ellas dos, luego mi mirada se dirigió hacia Portero.

Monika dijo que lo remodelaría desde la mañana y se deslizó por debajo de Portero haciendo algo.

¡Si instalo esta parte, las especificaciones de Portero subirán tres veces! Bueno, aunque estoy mintiendo. Pero, ¡un treinta por ciento! No, debería mejorar un veinte por ciento...

Murmuró ruidosamente.

Clara-san también estaba ayudando con el trabajo de mantenimiento de Monika. Estaba ocupada desde la mañana.

Debido a que sería un viaje sin utilizar coche de conexión, no tuvimos que prestar atención al horario de salida. Se agradece.

Novem vino a verme.

―Lyle-sama, terminé el procedimiento en el gremio de aventureros.

Le pedí a Novem que se encargara del procedimiento en el gremio en mi lugar.

―Lo siento. Si soy yo el que va, me fastidiarán y harán comentarios sarcásticos.

Aventureros expertos se marchaban de Arumsaas uno tras otro a otra región.

El mal servicio del gremio de aventureros era una de las razones, pero ¿llegaría el día en que el personal de allí lo reconociera?

Novem también tenía una cara de cansancio.

―El número de aventureros disminuyó mucho. Además hasta nosotros nos iremos así que parece que están preocupados.

Ludhor, Zalsa, Benir...... los aventureros maliciosos desaparecieron, pero gracias a eso el numero de aventureros que entraron en la mazmorra se redujo. Mirándolo en conjunto no parecía un gran número pero, si aventureros con grandes ganancias como nosotros querían irse entonces el gremio intentaría retenernos.

Especialmente yo, que llamé la atención de Damian. Fui persistentemente regañado por el personal si iba a traicionar a esta ciudad.

Ayudó que Novem fuera a encargarse del procedimiento en mi lugar.

―¿Cuánto tiempo piensa quedarse Lyle-sama en Centralle?

No pude responder de inmediato.

―Depende de la situación. También tengo la sensación de que todavía es demasiado pronto para que nos dirijamos a la ciudad libre Beim, y también quiero echar un vistazo a otra región antes de eso. Será bueno si hay un buen lugar en alguna parte.

Novem sonrió.

―Creo que Lyle-sama seguramente lo encontrará. Entonces, yo también iré a prepararme.

Novem también me dejó para empacar sus propias cosas.

Bostecé y me estiré, luego llené mi pecho con la anticipación de a qué clase de lugar nos dirigiríamos después.

Shannon me llamó en ese momento. Llevaba un caramelo en la mano.

―¿Qué, vienes a quejarte otra vez?

Me burlé de ella, pero últimamente el humor de Shannon era extraño.

Seguíamos discutiendo, pero a veces me miraba con cara triste.

¿En qué estará pensando?

―......Toma, para ti.

Shannon sostenía su caramelo favorito. Mis ojos se abrieron de par en par.

―¿Mañana va a llover a cántaros? Para que compartas tu caramelo conmigo......¿podría estar envenenado?

Dije bromeando, pero la reacción de Shannon fue mala.

Puso cara de estar a punto de llorar y negó con la cabeza. Ella me dijo.

―Te doy esto porque das pena. A cambio, por favor, cuida de Onee-sama ¿de acuerdo? Creo que tal vez no sea capaz de detenerla.

¿Qué estaba diciendo esta chica? Aunque acababa de confirmar que la personalidad de Miranda-san no era tan mala como pensaba, esta chica desprendía un sentimiento trágico por sí misma.

Me eché a la boca el caramelo que recibí.

―Ah, esto está rico.

Shannon me miró y puso una expresión triste.

―Oye, deja de poner esa cara. ¿Por qué estás triste?

―Está bien. Es mejor que no lo sepas. Pero, me das un poco de pena. Realmente siento un poco de lástima por este gigoló bastardo.

―¡No me llames gigoló bastardo! Tú, ¿¡podría ser esto algún tipo de nuevo acoso!?

Como pensaba──¡Odiaba la existencia que era como una hermana pequeña!

 

.

 

──En el interior de la joya.

El grupo que observaba cómo Lyle se llevaba bien con Shannon tenía el rostro serio.

La escena que normalmente les haría decir un chiste se encontró en silencio.

El Cuarto miró al Segundo.

El Segundo, que se estaba decidiendo, respiró hondo y luego miró la cara de Lyle.

Lyle, que estaba teniendo una conversación con Shannon como si fueran hermano y hermana, se había vuelto muy duro ahora, incluso desde el punto de vista de los seis. Era como una persona completamente diferente en comparación con el principio, cuando no sabía distinguir la izquierda de la derecha.

El Segundo abrió la boca.

Creo que es el momento.

El Tercero asintió a esas palabras.

Sí. Si se trata de Lyle en este momento, no es un Arte que esté más allá de él creo yo? Seguro que estará bien.

Lyle había aprendido el Segundo Arte hasta la segunda etapa.

Todos intuyeron que había llegado el momento de enseñar la tercera etapa, que era la última.

El Segundo se rascó la cabeza con una mirada avergonzada.

También quiero vigilarlo un poco más, pero sería una molestia quedarme aquí. Lyle ya está bien.

La razón por la que la memoria de los ancestros fue resucitada fue para enseñarle a Lyle sus Artes.

Al menos, eso era lo que todos pensaban.

Y luego, si terminaban su función, se desvanecerían igual que el Primero.

El Segundo miró la gran espada de plata que flotaba silenciosamente dentro de la sala de la mesa redonda.

H~m, en mi caso saldra un arco creo? O tal vez es sólo padre que era especial? Aunque está pesando en mi mente la respuesta no sale, ¿no creen que es horrible?

Todos dijeron Sin duda con una pequeña risa. El Segundo miró a Lyle con dulzura.

......Él tampoco sirve todavía para muchas cosas pero, desapareceré de aquí.

El Segundo decidió confiar su Arte a Lyle.

Creía que si los otros antepasados estaban aquí, seguramente guiarían a Lyle.

El Cuarto habló con una mirada solitaria.

Será solitario.

El Segundo sonrió con mirada preocupada.

Me entristeceré si ustedes en cambio se alegran de que yo me vaya. Bueno, tal vez sea justo llegar hasta aquí.

El Tercero también asintió.

Eso también es cierto. En ese caso, me pregunto si seré el siguiente en la fila. Me pregunto en qué se habrá convertido Lyle cuando desaparezca el Séptimo

.

 

El Quinto analizó en broma.

Si está atrayendo a una mujer con un gran amor, entonces creo que terminará igual que el Sexto, pero ni siquiera Miranda es una mujer con un amor tan fuerte. Se siente como si fuera capaz de manejar las cosas bien.

La expresión del Sexto se tornó agria.

Me gustaría que no lo compararas conmigo. Bueno, consideremos que ahora mismo está creciendo muy bien.

El abuelo de Lyle, el Séptimo, estaba desesperadamente preocupado por el futuro de Lyle.

Poder ver a mi nieto convertido en adulto que puede valerse por sí mismo. Eso es algo por lo que estar feliz.

El Segundo concluyó.

Sí. Nunca pensé que podría ver a mi descendiente así. Bueno, sólo soy un recuerdo mientras que la persona real ya murió.

El Segundo miró a Lyle que retozaba con Shannon con una mirada un poco solitaria──.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario