Gamers! - Volumen 6 Capítulo 4

 TASUKU UEHARA Y EL REINICIO DEBILITADO

 

—¿Quieres que quede con otra chica hoy después de clase?

—Sí.

Lo interrogué con el rostro lleno de desconfianza. Entonces, Masaya me dedicó esa sonrisa sospechosa y desagradable de siempre y me puso la mano en los hombros como si estuviéramos susurrando. No puedo evitar suspirar sonoramente y mirar al cielo desde la ventana del sucio baño del viejo edificio de la escuela.

--La clase terminará dentro de 10 minutos. Cuando Masaya me pide explícitamente que vaya a un retrete como éste con él, ya me doy cuenta de que algo está pasando...

Este es el tercer acontecimiento terrible que he imaginado cuando vamos de camino. Además, en mi mente, lo peor sería que me invitara a fumar, y lo mejor es que me regalara entradas para un concierto.

—Nah, hoy tengo que reunirme con alguien importante.

Saqué el celular del bolsillo para ver cuánto faltaba para que terminara la clase, pero Masaya no se inmutó ante mi aparente falta de interés. Incluso tiró de mí con fuerza y continuó.

—Oye, escúchame, la chica se llama Otonashi Tsuji... Es una menor que conocí en una reunión.

—Reunión... eso no es una abreviatura de un concierto amistoso, ¿verdad?

(Nota: La palabra "reunión" en japonés puede significar tanto un encuentro real como amistad).

—Claro que no, es una reunión típica. Una reunión de chicos y chicas para tontear.

—Oh, ¿es un concierto conjunto de Johnny y AKB?

—¡Eso sí que podría unir a chicos y chicas si realmente existiera un concierto así! Eh, por favor.

—Lo siento. Incluso si eso es verdad, solo estás en la preparatoria, y ya tienes novia. ¿Por qué ibas a ir a una reunión así...?

Miré a Masaya estupefacto. Él sigue contestándome con una cálida sonrisa.

—Bueno, para ser sincero, sólo me arrastra mi hermano de la universidad para completar el grupo. Mentiría si dijera que no voy a andarme con tonterías. Sin embargo, voy a tratar el 90% como un estudio social.

—Un estudio social...

No sabía que existiera un estudio social tan frívolo. Sin embargo, en realidad, Masaya siempre ha sido así. Si bien es cierto que es frívolo, es sincero y amable. Así que, increíblemente, no le cae mal a ninguno de nosotros.

—Así que, por supuesto, todos los participantes están en la universidad. Pero, por alguna razón, hay una chica que es casi tan joven como yo. Después de que le pregunté, me dijo que está en el primer año de nuestra escuela.

—Entiendo. ¿Entonces? No me digas... ¿esa chica Tsuji está interesada en mí, el encantador chico guapo normie?

—Eso lo entendiste rápido.

—No.

—¡Eh, eso es demasiado rápido para una conclusión, por favor!

—No se trata de rapidez. Como dije al principio, hoy tengo que encontrarme con alguien importante después de clases.

—Siempre puedes retrasar pequeñas cosas como esa. Supongo que es sólo tu paseo diario a casa con Aguri, ¿verdad?

—De hecho es sólo una actividad diaria, pero estoy realmente ocupado cuando digo que estoy ocupado.

—¡No, no, no, eso no está relacionado con si estás libre o no! Estoy hablando del orden de prioridades!

—Uh, entonces, en mi concepto, priorizo a alguien con quien ya decidí encontrarme...

—¿Hay algo aún más importante que reunirte con una chica 'fácil'?

—¡Lo hay! Además, ¡no me impongas esa mentalidad tuya tan sexual!

Me deshice de la mano de Masaya y planeé salir del baño, entonces él rápidamente trató de salvarse.

Dejé de caminar y dejé escapar un sonoro suspiro, luego me volteé y lo miré.

—Oye, oye, oye... ¿por qué eres tan terco? ¿Qué ganas si me reúno con esa chica?

—Mi mejor amigo será bendecido. Eso es lo que hay para mí.

—En serio. Bueno, ¿la situación actual es?

—¡Usé la virginidad de mi amigo como intercambio, y le pedí a la chica que me presentara a una amiga 'fácil'!

—¡Eres un completo imbécil!

Me retracto de lo que dije. Este tipo es honesto, amable y tan alegre que es difícil que le caiga mal a la gente, pero por dentro es un completo imbécil... Por cierto, un imbécil que no hace que la gente lo odie es bastante terrible, ¿no?

—¡P-Por favor, Tasuku! Otonashi dice que no le intereso para nada, pero le gustas bastante. Si ese es el caso, es difícil no hacer un trato. Esta es la única manera de conseguir una hermosa doble victoria.

—¡Tú y esa chica son los únicos que ganan, cierto!

Dejé escapar un suspiro porque quizá me había hecho amigo de la persona equivocada en la preparatoria. Entonces, Masaya ladeó la cabeza confundido.

—¿Qué? Eh, pero esto no es lo malo para ti.

—Esto es lo malo, cierto. Necesito encontrarme con alguien hoy, y lo que es más importante, ya tengo novia...

—¿Eh? Pero, últimamente, las cosas entre Aguri y tú no van bien, ¿verdad?

—Ugh...

Mi corazón se sintió gravemente herido cuando otra persona dice que "las cosas no van bien" entre nosotros.

Me apreté el pecho y le pregunté a Masaya.

—M-Masaya... cuando dijiste que las cosas no van bien entre nosotros, ¿de dónde te enteraste...?

—Nadie me lo dijo... Es sólo algo que concluí cuando los observé de reojo.

—¿Qué parte te dice que nuestra relación es áspera?

—¿Qué parte? ...Cuando un chico y una chica llevan medio año sin hacer ningún progreso, ya es más o menos eso, si sabes a lo que me refiero. Además, últimamente, puedo ver que hay una sutil distancia cuando están juntos.

—Ugh...

Exacto. Aguri y yo... no vamos muy bien estos días. Lo tratamos como un malentendido sobre la vez que casi besó a Amano. Aún así, otra cuestión es que tenemos que averiguar poco a poco cómo debemos tratarnos entre nosotros.

--Cómo decirlo... Quizás es porque somos tímidos. Es lo mismo para Aguri y para mí.

Ambos parecemos del tipo audaz y abierto. En realidad, tendemos a priorizar el "respeto a la pareja" en el no.1. Por eso no dejamos de pensar: "¿es demasiado raro hacer esto?" o "¿me malinterpretará la persona si hago eso?". Al final, sólo podemos hablar de nuestra vida cotidiana.

Entonces, claro, cuando los demás ven esto, les parece que "las cosas no van bien" para nosotros...

--No, no es sólo "parece". ...las cosas realmente no van bien para nosotros...

Lo reconocí una vez más y dejé escapar un suspiro triste.

Masaya parece darse cuenta de que hay un hueco en mi corazón que puede explotar, así que me sugirió una vez más.

—De todos modos, en momentos como éste, ¿qué tal si te reúnes con una menor que se siente algo atraída por ti...?

—Aún así, no.

—¡Este chico es inesperadamente conservador! Eh, por favor, Tasuku. Sólo reúnete con la chica una vez, luego puedes hacer lo que quieras.

—Como dije antes, tengo novia...

—¿Te atreves a decir que tienes? ¿En esta situación? ¿En serio?

—............

No puedo responder inmediatamente... No hay un hecho memorable como prueba, incluso empezamos a charlar con menos frecuencia. ¿Realmente puedo llamar novia a una chica con tal relación conmigo? Esta es una pregunta completamente diferente a los sentimientos que tengo por Aguri.

—Además, acabamos de ser testigos de cómo Amano y Tendou se emparejaron a la vista de todos...

Ahora mismo, no hay nada comparable a ellos entre Aguri y yo.

—Suspiro...

Masaya me dio una palmadita en el hombro en este momento de tranquilidad mientras me tendía su agenda.

—Muy bien, después de clases, la chica te esperará detrás del viejo edificio de la escuela que originalmente es un estacionamiento para bicicletas. Gracias

—¡Eh, espera! Ya dije que tengo una reunión hoy...

—¡No puedo oírlo! No puedo oírlo!

Masaya ignoró mi queja e incluso se tapó los oídos mientras salía.

--¡Ese tipo...! Planeaba escaparse después de decirlo todo, ¡cierto! Seré un imbécil que deja esperando en el campo a una chica que está interesada en mí si no voy después de clase, ¿verdad? ¡Tienes que estar bromeando!

Aunque hice todo lo posible por perseguir a Masaya después de darme cuenta de lo que intentaba...

-Al final, hasta que llegó ese molesto momento después de clase, Masaya se tapó los ojos y me evitó totalmente.

...Retiro lo dicho una vez más.

Masaya no es un imbécil. Ya me parecía respetable que fuera así de desagradable.

Pero...

...estoy bastante seguro de que me he equivocado de amigo.

 

* * *

 

—Además, esa chica ni siquiera está aquí todavía...

Después de clases, no puedo evitar ir al estacionamiento abandonado de bicicletas para la reunión. No hay nadie aquí, por no hablar de una chica. Sólo se oye el ruido chirriante del tejado de hojalata oxidado del almacén al ser sacudido por el viento.

Incluso cuando piso la hierba que creció entre los huecos de la carretera de losas de piedra, por supuesto, el único lugar que puedo ver ni siquiera tiene una pared en la que apoyarme. Esto es extremadamente incómodo.

—Quiero terminar rápidamente con esto e ir realmente a mi reunión original...

Me froté el cuello aburridamente mientras esperaba a la chica. En realidad, yo también quería sacar mi teléfono para jugar. Sin embargo, no creo que sea bueno para la chica verme utilizar abiertamente el teléfono para matar el tiempo. Aunque no haya nada que hacer, aunque no sea cómodo, mantengo mi actitud nerviosa y me pongo de pie.

—...¿Cómo decirlo? Quizás sea mi mala costumbre...

Siento que no debería tener nada que ver con la chica, sin embargo terminé considerándola tanto. Si realmente le doy prioridad a Aguri por encima de todo, no debería haber venido aquí en primer lugar...

—...simplemente no puedo hacerlo.

Es por eso que me describieron como una persona fluida y escurridiza, ¿verdad? Pero esto es realmente lo que soy, no puedo evitar-

—¿No puedes hacer qué?

¡...!

Alguien me responde de repente desde atrás. Aunque me asusté por un momento, me giré rápidamente hacia atrás. Se trata de una chica de pelo corto castaño rojizo y falda ultracorta. Parece bastante refinada.

Empiezo a asustarme, pero a pesar de eso le doy inmediatamente una sonrisa y levanto la mano.

—H-Hola, uh... está bien que te llame Tsuji-san, ¿cierto?

Después de sonreír, inmediatamente me arrepentí.

—¿Por qué demonios estoy sonriendo?

¿Por qué rápidamente quiero mostrar mi lado dulce a pesar de que no hay necesidad de eso? Suspiro.

Sin embargo, esta chica... Tsuji-san no habría notado mis remordimientos. Incluso sonrió inocentemente.

—Ahaha, sí, gracias. Ah, no necesitas ser tan amable. Llámame Onnmu y ya está. Por cierto, senpai, llegaste super temprano. ¡Qué lindo!

Tsuji-san- no, Tsuhi habló mientras se reía... Mi lado serio dejó escapar un gran suspiro en mi corazón. Ugh, hmm, después de entrar en la preparatoria, pensé que más o menos me estaba acostumbrando a una chica como ella... Parece que todavía me queda mucho tiempo para adaptarme.

Primero me aseguro de calmarme antes de enfrentarme de nuevo a Tsuji.

—¿Y? Uh, Tsuji, quizás Masaya no te lo mencionó, pero ya tengo novia.

—¿Hmm? Ah, ya sé. Esa chica Aguri, ¿verdad? Ya lo había oído antes. ¡Senpai seguro que es lindo!

—¿Crees que soy lindo?

—Sí, escuché que ustedes dos no han hecho nada ni siquiera después de salir por medio año, ¿no es así?

Tsuji me contestó sin ninguna vergüenza o vacilación... Esta vez, no es sólo en mi corazón, casi quería suspirar en la vida real también.

Me rasqué la cabeza y le pregunté.

—Eh, bueno, si sabes que tengo novia, ¿por qué me buscas?

—¿Por qué? Te refieres a por qué te busco, ¿verdad? ¿De verdad me estás preguntando esto? Uh, ah, qué tal si por favor sales conmigo, senpai.

—¿Qué quieres decir con qué tal...?

Me quedé en silencio, pero Ryoutszui continuó tranquilamente.

—Eh, es porque la relación de senpai no va bien, ¿verdad? Entonces está bien, ¿no? Casualmente... Puedo contar como soltera ahora mismo.

¿También puedes contar como soltero ahora mismo?

—No, no está bien. Cómo decirlo... Uh... esto es sólo un obstáculo temporal... Todavía siento algo por ella...

¿Por qué estoy diciendo esto delante de una estudiante menor que acabo de conocer por primera vez? Mi cara se sonroja de la vergüenza.

Concluí apresuradamente para terminar esto rápidamente.

—Entonces, no puedo salir con...

—Ah, está bien.

—...¿Eh?

La chica retrocedió inmediatamente, y me hizo soltar un ruido extraño. Se siente como si acabara de golpear nada durante un combate de sumo.

Aún así, es genial saber que la chica está dispuesta a retroceder. Levanté ligeramente la mano y continué.

—Uh, b-bueno, eso es...

—Sí, eso es. ¡Estoy totalmente de acuerdo!

Tsuji respondió con una sonrisa desconcertante. Levanté un "¿?" sobre mi cabeza. Sin embargo, estoy bien mientras ella pueda entender. Así que decidí darme la vuelta y marcharme-.

¡...!

-En ese momento, de repente sentí que mi brazo derecho estaba envuelto en algo suave, así que me asusté y dejé de caminar.

Ansiosamente traté de confirmarlo. Entonces, descubrí... Tsuji se está pegando mucho a mí y rodea mis brazos con su regordete pecho.

Me miró y sonrió.

—Entonces vamos, Tasuku-senpai.

—Eh, ¿eh? Eh, ¿a dónde vamos...?

—¿Hmm? Ay, de todas formas puedo hacerlo donde tú quieras.

—¿Qué quieres decir con que puedes hacerlo donde sea--

—Está bien siempre y cuando haya un lugar tranquilo para que estemos solos.

—...

De repente, me di cuenta de que mi corazón se está calmando gradualmente hasta un punto que me sorprendió.

A la fuerza... quité mi brazo de ella, y luego le respondí calmadamente con un tono sin emoción.

—...Tsuji, ¿no te lo dijo Masaya? Necesito encontrarme con alguien hoy.

—¿De verdad? Pero senpai, estoy bastante segura de que puedo hacerte más feliz.

Tsuji dijo eso con una sonrisa inocente.

No puedo evitar... despreciarla.

—¡Ja! Eso es absolutamente imposible.

De repente, se activó y respondió un poco enfadada.

—¿Qué fue eso? No me digas que la novia que no permite que senpai haga nada es mejor que yo.

—Sí. Por supuesto.

¡...!

Respondí como si nada. Tsuji inmediatamente me miró ansiosamente... Uwah, siento que esta chica finalmente está mostrando su verdadero rostro. Qué terrible...

—Por favor, senpai, ¿puedes no actuar así? Tengo frío.

—Oh, qué bien que nos enfriemos. Nos vemos.

Saludé con la mano despreocupadamente mientras planeaba irme, pero Tsuji me agarró de los hombros con fuerza... Te dije que esta chica es super aterradora.

—Dilo directamente si no soy tu tipo.

—Sigh, ese no es el problema...

—Ese es el problema. ¿No está todo bien si no hay nada malo con mi aspecto?

—No, no, no. No está bien.

—Mientras la novia de senpai no sepa de esto--

—¡ES SUFICIENTE!

No puedo soportarlo más, así que grité con todas mis fuerzas. Sin embargo, la chica sigue siendo mi menor. Cuando la vi temblar de miedo, me rasqué la cabeza y dije:

—Lo siento. Cómo debería decirlo, Tsuji... De todas formas, en realidad no intento rechazarte. Aunque no estoy enamorado de ti, sigo pensando que no está mal hacer eso contigo.

—............

—Sin embargo... Todavía no estoy interesado en eso. Lo siento, vete a buscar a otro chico. En realidad, creo que eres realmente adorable, objetivamente, sí...

-Inmediatamente me di cuenta de mi error en medio de mi frase. E-Esta es mi mala costumbre, ¡cierto! ¿Por qué estoy alabando su aspecto? ¿De verdad tengo que hablarle bien a una chica en esta situación? ¡Estoy indefenso! ¡Puedo entrar fácilmente en el top 16 si hay una competición global por ser fluido y escurridizo!

¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!

Siento que no se me puede ayudar. Por lo tanto, me golpeé la cabeza contra la barra de refuerzo oxidado en el lateral. Entonces, por un segundo, Tsuji se asustó ante mi extraña reacción... Pero entonces, dejó escapar un suspiro y murmuró derrotada.

—...Tasuku-senpai, realmente eres igual a lo que Masaya-senpai me dijo.

—¿Lo mismo que te dijo Masaya?

—Dijo que eres una ovejita obediente disfrazada con una bonita piel de lobo.

—¡Ugh!

¡No puedo creer que el estúpido de Masaya me haya descubierto! ¿De verdad? ¿No me digas que mi deseo de "un reinicio más fuerte" en la preparatoria en realidad no tiene ni remotamente el éxito que me imaginaba?

Me apreté el pecho y jadeé. Entonces, Tsuji parece sonreír aliviada.

—Eh, pero no esperaba que fueras tan obediente. Eres el amigo de Masaya-senpai, que me preguntó '¿quieres ir a otro sitio?' a los 10 minutos de la reunión. Tasuku-senpai, es más bien, ¿por qué eres amigo de él?

—P-Puede que quiera preguntarle a alguien más sobre esto también.

Después de responder, no podemos evitar sonreírnos amargamente. Suspiro, en realidad, Masaya es una buena persona... aunque no comentaría sus deseos sexuales.

—Uh, bueno, tengo que encontrarme con alguien en la entrada del edificio principal de la escuela...

Planeé irme después de decir eso. Tsuji no me detuvo, pero dijo: 

—Yo también iré con senpai —antes de caminar a mi lado.

Me rasqué la cabeza mientras ella me dedicaba una pequeña sonrisa diabólica.

—Está bien. Dejaré a Tasuku-senpai antes de que la chica se entere.

—Ugh...

Creo que ella me descubrió... ¿Soy el tipo de chico que expresa todos sus sentimientos en la cara?

Tsuji y yo seguimos el camino de vuelta al edificio de la escuela... Sinceramente, no hay mucho de lo que podamos hablar... pero me aterran esos supuestos momentos de silencio. Una vez que me espabilo, ya estamos charlando.

—Tsuji, siempre he querido convertirme en un normie antes.

—De verdad... Sigh, pero no creo que puedas serlo cuando has rechazado la confesión de una chica tan descaradamente.

—Ugh.

Tsuji se revolvió la punta del pelo mientras contestaba despreocupadamente con una amarga réplica. Aunque me dolió un poco... aun así, seguí respondiendo a mi estilo.

—C-Cierto. Al final, quizá no haya forma de que yo llegue a ser como tú o Masaya.

—¡Ajá! No me puedo creer que un senpai tan guapo le diga algo tan deprimente a una menor con la que acaba de romper, ¡eso es súper tierno!

Tsuji aplaudió mientras estallaba en carcajadas. Jesús, esta chica es realmente una zorra. Uh, ¡aunque es verdad que rompí con ella! Sin embargo, ¡normalmente, esa no es una reacción que una chica deprimida vaya a tener!

Mientras sigo molesto, giré mi cabeza hacia el frente... y me aclaré la garganta.

—Pero, después de conocer a un par de nuevos amigos, empecé a pensar en qué es lo que realmente quiero.

Hice una pausa por un momento... después de un segundo de vacilación, aproveché la oportunidad y dije la conclusión con una sonrisa brillante.

—Creo que está bien mientras persiga la 'vida normal enriquecida' en mi corazón...

—¡Ah, Hiro! Eh, ¿ustedes no van a la actividad del club hoy? Vaya... ¡Me alegra saberlo! ¡Entonces yo también iré con ustedes! Eh, eh, eh, si tienes tiempo, ¿por qué no buscamos un sitio tranquilo? Solo estoy bromeando... Hiya, lo siento mucho.

—¿Pero qué...? ¿Hablas en serio?

El senpai estaba a mitad de su presentación filosófica, ¿y ella se atreve a empezar a chillar ruidosamente a otro chico? ¿Cómo ha cambiado de opinión tan rápido? Igual que Masaya, es tan ridícula que empiezo a respetarla. La Chica Fácil Otonashi Tsuji. Un normie nato es realmente otra cosa.

Justo cuando me estaba sintiendo algo convencido, Tsuji se dio cuenta de que el chico Hiro estaba intentando conseguir algo con excitación, así que se volteó hacia mí.

—Bueno, Tasuku-senpai, nos vemos. Ayúdame a saludar a tu novia.

—¿Quién te está ayudando? Básicamente...

—¡Ah, Hiro, espérame! Eh, ¿vas a tomar algo de la sala del club? Uwah, ¡me gusta mucho un club deportivo lleno de olor a hombre! ¡Voy contigo!

—...Siento que eres increíble.

En cierto modo, la reputación de esta chica se dispara en mi corazón. Otonashi Tsuji. Quizás este sea un nombre que quedará grabado en la historia de cierta manera, tendré que conseguir su firma la próxima vez que nos veamos.

Observé como Tsuji desaparecía lentamente de mi vista. Después de eso, empecé a caminar de nuevo hacia el lugar de la reunión, que es la entrada del edificio de la escuela.

Entonces, tal y como esperaba, la persona me está esperando allí. Después de verme, esa persona corrió hacia aquí con una sonrisa como la de un cachorro... Sin embargo, de repente parece haberse dado cuenta de algo e hizo un mohín de enfado.

—¡Eh, eres demasiado lento! ¿No dijiste que volverías rápido?

Ella me miró e incluso se está enojando de una manera un tanto adorable e inocente.

Jugué con el pelo de esa persona mientras me disculpaba.

—Siento haberte hecho esperar, Amano.

Ella... no, es él, Amano Keita, escapó de mis manos como si le hiciera cosquillas mientras sonreía avergonzado... Sin embargo, basado en el desconcertante sentido de la responsabilidad que él tiene para estar enojado en esta situación. El chico me respondió con un tono bastante sutil.

—¡Es muy largo! Pero... hoy no tenemos prisa, de todas formas...

—¿No está bien entonces?

—P-Pero, no creo que sea bueno llegar tarde y actuar como si no pasara nada cuando has quedado con alguien.

—Ya me disculpé. Si somos amigos, tienes que perdonarme en asuntos menores como este.

—¡A-amigos! T-Tienes razón, somos amigos... S-Sí.

El compañero de clase fácil de engatusar murmura un poco emocionado:

—Amigos... jo, jo, amigos.

Me encojo de hombros impotente ante Amano, y luego le insto a "nos vamos" antes de dar el primer paso.

—Ah, espera... espérame, Uehara-kun.

Entonces, Amano se apresuró rápidamente junto a mí y caminó a mi lado.

Salimos directamente de la escuela y nos dirigimos hacia el centro.

Durante este tiempo, Amano ladeó ligeramente la cabeza y me preguntó.

—Por cierto, Uehara-kun, ¿adónde fuiste? Parece que te dirigías a la entrada desde fuera...

—Tenía que hacer unos recados.

—Recados... parece que tiene otro significado.

—No, no es así. Aunque quiera discutir contigo, en realidad es algo trivial.

En efecto, quizá no haya otra palabra que "trivial" para describir lo que me pasó.

Al final, Amano parece sentir curiosidad y preguntó.

—¿Qué pasa con eso? Tengo mucha curiosidad. Explícamelo con detalles, por favor.

—No, no, no, ahora mismo eres muy molesto.

—Eehhh.

Amano hizo un mohín con las mejillas, poco dispuesto a rendirse. Esa reacción hizo que no pudiera evitar reírme. Entonces, de repente me dirigió una mirada seria y preguntó respetuosamente.

—Pero... Uehara-kun, ¿de verdad deberías venir conmigo hoy?

—¿Qué quieres decir con de verdad ir contigo?

—Eh, es porque... hoy no hay reuniones del Club de Videojuegos por Hobby. Sólo voy a la tienda de videojuegos a ver juegos antiguos. Eso es todo.

—Sí, pero yo soy el que pidió ir contigo. En realidad, a mí también me interesan los juegos antiguos.

—Eh, pero... Supongo que hoy tenías que ocuparte de algo, ¿no? ¿No se supone que es algo más importante que ir a la tienda de juegos conmigo?

—¿Hmm?

Parece que Amano se ha dado cuenta de algo y se está preocupando por mí. Después de todo, hoy llego "tarde" cuando soy un chico que sorprendentemente llega a tiempo.

Lo miré a los ojos... y luego sonreí mientras empezaba a frotarle el pelo con las manos otra vez.

—No... no es así en absoluto. Tu faceta es mucho más significativa, y también te prioricé a ti primero.

—¿En serio? Es bueno saberlo...

Amano sonrió un poco avergonzado. Sin embargo, creo que no quiere que vea una reacción así. Así que, después de aclararse la garganta, se atrevió a empezar a hablarme mal.

—Uehara-kun, pero si lo veo así, no esperaba que tuvieras tanto tiempo libre. ¿De verdad eres un normie?

—Cállate.

—¡Ay!

Entonces, le golpeé la cabeza con fuerza.

Bueno, hoy, todavía empecé perezosamente mi letárgico, poco constructivo, y derrochador tiempo de juventud después de la escuela-

-e incluso riéndome como un idiota con mi mejor amigo.



ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE



 REDES




No hay comentarios.:

Publicar un comentario