Gamers! - Volumen 6 Palabras del Autor

 Hola, soy el autor que se lava primero la parte superior del brazo izquierdo durante su baño, Sekina Aoi.

...Bueno, empezamos el epílogo con la información más inútil del mundo. Creo que los lectores inteligentes ya se habrán hecho una idea, éste también será un epílogo largo. Como de costumbre, incluso sin aditivos, sin procesar, y sin ajustar el contenido, el número de palabras de alguna manera ha aumentado. No se puede evitar. No puedo violar las leyes de la naturaleza.

...Ahora que escribo esto, todo el mundo, que vive alegre y relajadamente, puede sentir: " Hiya, qué vergüenza, ¿por qué no puede ser como las verduras depuradas y sin pesticidas?". Sin embargo, aunque sea verdura sin pesticidas y que sea sabrosa o no son dos cuestiones distintas. En lugar de que todo el mundo lea que me lavo primero la parte superior del brazo izquierdo, es mejor para los lectores y para Fantasía que ponga aquí la publicidad. Además, puede reducir mi carga de trabajo.

...El autor está disgustado, los editores y correctores tienen que hacer más trabajo, y el lector también estará dolido.

...Cuando acabe de esta manera, la gente empezará a preguntarse seriamente para quién he escrito estas " palabras finales " y por qué las he publicado. Si pusiera el tema un poco más serio, podría escribir un artículo súper severo titulado "La razón por la que nací es..." que se contradice a sí mismo. A lo mejor hasta es un argumento precioso que se puede adaptar a una película de Hollywood en nombre de ATOGAKI. [Nota: Atogaki significa epílogo.] Me lo estoy inventando. Además, creo que ya he usado este tema.

De todos modos, debido a eso, tengo que volver a escribir unas largas palabras finales.

Sin embargo, las páginas las decide el destino. Así que, a veces, habrá un montón de páginas largas y, a veces, un montón de páginas cortas. Pero, de alguna manera, no me siento bien con esto último, la diferencia es demasiada, y me molesta. Creo que sería mejor abandonar mi estilo "sin ajustes", pero ya me creé una reputación desconcertante. Creo que los consumidores se quejarían furiosamente si ahora de repente empezara a utilizar aditivos, qué situación más difícil.

Aun así, ...por ejemplo, en esos programas de viajes en los que sólo es divertido que el reparto sufra un desafortunado accidente, si el director de repente mete a la fuerza algunas actividades, yo también me sentiré como "¡Eso no es lo que el público quiere ver!". Sin embargo, cuando vea esos episodios sin ningún accidente, también me quejaré: "Esto es realmente aburrido".

Aplicando ese principio, en otras palabras, ahora estoy en el eterno infierno de "no ajusté explícitamente el recuento de palabras, pero por alguna razón es largo...". El reparto de este programa acabará explotando. En el futuro después, si de repente-

Bueno, por favor mira la siguiente secuencia de Fibonacci por un rato.

0, 1, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89. 144, 255...

Cuando empiece a escribir cosas como esta, sería realmente útil que los lectores pudieran escribir una carta a los editores y decir: "Por favor, dejen descansar más a Aoi-sensei". Sin embargo, supongo que el editor debería preocuparse primero, ya que es él quien leyó el borrador de estas líneas.

Por cierto, si el departamento editorial se preocupa por mi salud mental, creo que ya es hora de que me haga el listo y saque un "Plan de cese de las palabras finales largas". Por ejemplo...

"Aunque lo siento por Aoi-sensei, ...por favor incluya publicidad esta vez, ¡no importa lo que pase! ¡Se lo ruego! Inicialmente, ¡también esperábamos leer las increíbles palabras finales de sensei! ¡Pero tienes que preservar la reputación del editor también! Por favor, tengan consideración".

Si el departamento editorial está dispuesto a inclinarse y rogarme, no es como si no pudiera acariciarme el bigote y...

"Bueno, si ustedes dicen eso, no se puede evitar. Por los lectores, y por la fama de las 'prolongadas palabras finales', yo también quería escribir unas palabras finales largas. Pero me impresiona su entusiasmo. De acuerdo, he decidido... ¡no escribir unas extensas palabras finales esta vez!".

Yo también puedo responder así. Por favor, déjame responder así. Por favor. Se los ruego. Puedo arrodillarme, o puedo lamerles los zapatos.

Después de la esperada queja sobre las largas palabras finales, llega la parte más impotente. En realidad, el editor dirá.

"Tenemos X páginas para esta vez. ¿Está bien? ¿Quieres cambiarlo?".

Me preguntará amablemente, pero yo-

"Uh, está bien. Será problemático cambiarlo. (me hurgo la nariz)"

Lo acepté despreocupadamente. Todo es culpa mía, ...y aún así seguí parloteando. Sekina Aoi es indudablemente molesto. Lo siento mucho.

Sin embargo, por favor sean considerados todos. ...Sólo un poco.

Después de pasarme dos horas escribiendo esta basura de texto con el estómago lleno de quejas, lo corregí y me burlé de mí mismo. "Sí, vaya basura". Luego, envié tranquilamente el borrador al editor antes de dar un sorbo al café en lata que ya se había enfriado. Un hombre solitario que suspira profundamente.

Es como jugar un juego durante dos horas sin guardar, y entonces salta el fusible. Esta sensación. Además, después de leer esa descripción-

"No puedo creer que Sekina Aoi haya gastado dos horas en un texto como este... Parece que no tiene talento para escribir palabras finales".

Para los lectores que me ven así, tienen toda la razón. No tengo talento para escribir palabras finales. No estoy escribiendo esto casualmente en lo más mínimo. En lugar de eso, musité "ughhh" en mi boca mientras pensaba en ello durante mucho tiempo antes de terminar esta basura. Ahora que lo pienso, estoy indefenso...

Una vez que me espabilé, empecé a quejarme de nuevo. Lo siento, cambiemos de aires.

De todos modos, aquí está ¡Gamers! 6 - Combinación en cadena del Jugador Solitario y la Confesión Amorosa . ¿Cómo se siente todo el mundo?

Desde la perspectiva del creador, quizás esto se sienta como escribir un cuento largo. Aunque el contenido sigue siendo una historia corta (media) continua. Supongo que el desarrollo de la trama será largo.

También es bastante raro que un volumen tenga giros argumentales en la mitad y al final.

En lugar de decir que es un montón de malentendidos, el 6º volumen es más como una resolución. Sería un honor para mí que todo el mundo disfrutara también de este volumen. El problema está en la forma de resolver los malentendidos. Basándose en diferentes perspectivas, quizás algunos sientan que las cosas sólo se volvieron aún más problemáticas.

Sin embargo, al igual que lo que escribí al final del volumen 5, se trata de una comedia romántica. Sería un honor para mí que pudieran esperar el próximo volumen de forma relajada.

Ah, también sobre el subtítulo. En lugar de verlo desde la perspectiva del final, quizá la gente piense "oh, por eso" si lee detenidamente todo el libro.

............

...Bueno, hay una mala noticia para todos.

Este es el inesperado final del plato fuerte de las palabras finales que hablaban de la trama del Volumen 6.

...Ah, b-bien, ¡anunciemos algo relacionado con multimedia!

Gracias a todos, Gamers!tendrá un manga y una adaptación al anime prevista. En primer lugar, la parte manga ya está publicada en el número de octubre de Monthly Shōnen Ace. Felicidades a Tsubasa Takahashi-sensei y sus fantásticas habilidades de dibujo.

En cuanto a la adaptación al anime, eh, hay anime, sí. Habrá más detalles en el futuro.

.........

H-Hiya, esto es raro, eso es todo sobre la noticia. ¡Es especialmente decepcionante cuando el tema del anime ni siquiera puede subir el recuento de palabras! Actualmente, aparte del "pronto habrá un anime, vaya", ¡no tengo literalmente nada de lo que hablar! ¿Qué es esto? ¿Debería decir simplemente que habrá un robot gigante en el anime? Pero la gente suele mencionar un argumento así aunque no esté relacionado con el anime, ¿no?

...¡Ugh! ¿No dije esto antes? ¡No tengo talento para escribir a posteriori...!

En realidad, ese personaje tiene ese trasfondo. ...¡Literalmente no hay nada de lo que pueda hablar con respecto a ese tema! ¡Soy el tipo de autor que no puede decir nada a menos que esté relacionado con la historia principal! Especialmente en esta serie.

Por ejemplo, ...hace poco hubo una conferencia para la adaptación al anime. Parece que está relacionado con mi trabajo. Aun así, mi actitud al respecto es básicamente: "No hay nada que pueda darles aparte de la novela ligera original, ¿qué les parece?". Al final...

(Entonces, ¿qué está haciendo este tipo Aoi aquí...)

(El autor original es la peor persona cuando se trata de producir el animeGamers!...)

La conferencia incluso está llena de esta atmósfera desesperanzada. (La paranoia representa el 90%)

En cuanto a los escenarios detallados y futuros desarrollos, ...¡soy la persona que más quiere conocerlos!

Especialmente los llamados "ajustes detrás de cámaras"(BTS), siempre he estado confundido al respecto.

Uh, ...son escenarios BTS siempre y cuando no sea un escenario que aparezca en la trama superficial, ¿verdad?

- En realidad, Tendou-san ama el udon.

Así, ¿verdad?

Uh, aunque acabo de escribir un escenario como ese, no estoy seguro de si Tendou-san es una "amante del udon". Me lo acabo de inventar por completo. Sin embargo, si el autor lo mencionó específicamente en las palabras finales, obviamente es un escenario BTS, ¿verdad? Sí, pero si realmente le preguntamos a Tendou-san...

¿"Udon"? No lo odio, sabe bien..."

Siento que ella daría una respuesta vaga como esta. Sin embargo, el autor garantizó que "Tendou-san ama el udon" en las palabras finales. Tiene que ser cierto. Deberías creer al autor en vez de a la desconcertada Tendou-san.

Pero si eso tiene sentido, puedo escribir lo que quiera en los BTS.

- En realidad, Amano Keita es una chica.

- En realidad, el pelo de Hoshinomori Chiaki son algas.

- En realidad, todo el mundo en Gamers!ya falleció.

Hiya, todos esos fueron impactantes, cierto. Sin embargo, deberían ser correctos si el autor lo dijo, ¡aunque ninguno de ellos aparecerá en la trama! Muy bien, el personal responsable de la adaptación del manga y el anime, ¡presten atención a esta parte! Por favor, dibujen las caras de todos los personajes de una manera sutilmente sin vida, ¡sigamos los ajustes de BTS!

Muy bien, dejemos las bromas a un lado. En realidad, ni siquiera escribí ningún escenario BTS. Lo entiendo. Básicamente, los escenarios BTS no están aquí porque la historia necesite escenarios BTS. En su lugar, debe ser "los ajustes que fueron diseñados, pero no fueron mencionados en la historia, o se incluyó en el fondo", a la derecha.

Así que, al igual que en el ejemplo anterior, no son escenarios BTS si los inventaste después. Sólo cuenta como el autor diciendo cosas al azar. Lo siento. El escenario no está basado en un mundo de ultratumba. ...Uh, aunque si dices que los personajes están realmente en el "Infierno de la Comedia Romántica", siento que muchas partes pueden ser explicadas a la vez.

Sin embargo, espero poder hablar de estos escenarios BTS con cara de satisfacción, aunque no haya ningún escenario. ¿Qué debo hacer con este deseo? Hey, ¿alguien puede darme los ajustes BTS para Gamers!?

Ah, pero me acordé de esto. Si hablamos de secretos tipo "el personaje de novelas anteriores en realidad ya está con este personaje...", ¡yo también tengo algo! Aquí viene, ¡los secretos que se sienten como escenarios de BTS! Esos de los que los autores suelen presumir con mirada orgullosa.

Sin embargo, no voy a revelarlo.

¿Eh? ¿Te estás preguntando por qué? ...Después de todo, quizás lo utilice más adelante en otros lugares. Incluso si no lo hago, sería extremadamente embarazoso si la gente empezara a quejarse de ello. Y lo que es más importante, para la gente que sólo ha leído ¡Gamers!, eso es algo que nunca les importaría. ...O debería decir, que no vale la pena mencionárselo a otra persona...

............

Mierda. Esto no es un escenario BTS, en realidad es un "escenario in-name-only".

Supongo que esto cuenta como el mismo tipo con el atributo "frágil" de la protagonista femenina hace dos novelas. Los escenarios que no van a beneficiar a nadie aunque lo supieras. Da igual, sigamos adelante.

Así que, eso es todo para los ajustes BTS de Gamers!. Hey, ¡son realmente unas palabras finales estilo palabras finales! ¡Me siento como un saludable autor de novelas ligeras ahora mismo! ¡El tipo que se pasó 5 páginas quejándose de las palabras finales no era yo en absoluto!

Muy bien, las páginas restantes serán para los informes diarios.

Últimamente, he visto muchos programas extranjeros. Cuando el televisor que puede reproducir programas de Internet llegó a mi casa, me quedé fascinado por su comodidad.

Hablando de series extranjeras, aunque el elenco sigue cambiando, puede seguir durando algo así como la "temporada 10". De alguna manera los admiro.

Espero que Gamers!pueda adaptar el mismo enfoque y aspirar a lanzar 100 episodios.

Supongo que el reparto original ya no estará aquí si hay 100 episodios. Incluso Amano, que es el protagonista...

"El misterioso tipo gamer de mediana edad (que apesta) que apenas apareció en el episodio 54 será su última aparición, ¿verdad?".

Me temo que todo se reduciría a esto. El episodio 100 de la historia principal será probablemente sobre 8 chicos y chicas que alquilan juntos un apartamento en Francia. Todos los elementos de juego habrán desaparecido. Tampoco habría malentendidos. Más importante aún, el autor que se mudó a Francia, afirmando que quiere más ideas...

"Hoy, sigo presentándoles este capítulo a orillas del río Sena".

Escuché que cada palabras finales comenzará con esta frase a partir de ahora...

...Uh, lo siento, esta serie aún terminará antes del episodio 100.

Bueno, aquí está el discurso de agradecimiento.

En primer lugar, Cactus-sensei, gracias por tus ilustraciones. Realmente aprecio tu trabajo. Una comedia romántica que se basa en conversaciones no tiene muchas oportunidades para que las ilustraciones brillen. Tus dinámicos dibujos adornaron mi trabajo. Gracias. Confiaré en ti.

Entonces, gracias al editor. A pesar de que soy el bicho raro que aceptó escribir unas extensas palabras finales y regañarme por ello, me acompañaste pacientemente. Muchas gracias. Puedo garantizar que escribiré algo largo sobre esto también la próxima vez. Espero que no les importe.

Por último, gracias, lectores. Gracias por leer este volumen. Incluso leyeron las palabras finales que están llenas de quejas, sin mencionar la molesta historia principal. Quizá ya tengan el estómago lleno, pero la historia y las palabras finales continuarán. Así que espero que todos puedan hacer la digestión durante unos meses.

Bueno, nos vemos en el próximo volumen.

 

- Sekina Aoi




ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE



 REDES




No hay comentarios.:

Publicar un comentario