Sevens Volumen 8 - Capítulo 90

 EL QUINTO

 

La habitación de los recuerdos del Cuarto.

Los que buscábamos el secreto del Quinto estábamos viendo la infancia de Fredericks.

Fredericks que cumplió diez años se enfrentó a Brigit-san que era la esposa del Cuarto,

[Ma, madre.]

Él la llamó así como para actuar más adulto. Entonces, los ojos de Brigit-san se volvieron inmediatamente llorosos.

[¡FREDERICKS SE CONVIRTIÓ EN DELINCUENTE!]

Estaba llorando en serio.

No estaba fingiendo llorar, estaba llorando de verdad.

El Tercero al ver eso dijo,

[Uwaaa~]

── Se quedó horrorizado.

Fredericks volvió a llamar a Brigit-san como "mamá" con pánico.

[¡Mamá, lo siento! Pe, pero, decir mamá se siente extraño de alguna manera. Quiero llamar a mamá usando otra palabra].

[¡Mamá no es bueno! ¡Jaja-ue también suena como si fuéramos extraños! ¡Cualquier otra palabra tampoco es buena! ¡Quiero que Fredericks me llame mamá!]

Brigit-san hizo un berrinche como una niña. Era de complexión pequeña y encima tenía cara de niña. Parecía la hermana mayor del joven Fredericks.

El atribulado Fredericks dejó caer sus hombros abatido.

[Lo, lo entiendo.]

Al oír esa respuesta, Brigit-san inmediatamente se volvió toda sonrisas y abrazó fuertemente a Fredericks.

Estaba completamente cariñosa con él.

── Estoy realmente celoso.

[El Quinto no podía llevarle la contraria. No se veía como alguien que llamara a su madre como mamá pero, si es así no hay manera de que pueda ir en contra de ella].

El Tercero se reía. El Cuarto se veía feliz──pero, respondió con una expresión conflictiva que también parecía triste.

[Fredericks es── el hijo único. Por eso también Brigit lo quería mucho].

El rostro del Tercero se tornó serio.

[¿Pasó algo después de que diera a luz?].

[──Se lesionó. Brigit me dijo que tomara una amante pero, no pude aceptarlo].

[──Ya veo.]

El escenario cambió cuando el Tercero dijo eso.

Cuando volví en mí la escena cambió a la entrada de la mansión. Allí Max y los sirvientes estaban dando la bienvenida a Brigit-san.

El Cuarto dijo tímidamente.

[Ah, este es el recuerdo de nuestro primer encuentro. Es nostálgico.]

—¿Eh?

Cuando me pregunté por qué de repente mostraba esto, parecía que la sala de recuerdos reaccionaba a la mente del Cuarto que lo recordaba.

Brigit-san era hija de una casa vizcondal, pero al parecer su casa había decaído mucho.

Los sirvientes que la acompañaban también eran pocos. Ella también tenía muy pocas pertenencias.

Pero, era audaz.

Por otro lado la sonrisa de Max se crispó.

[E, err──¿Eres Brigit-san?]

Parecía que se incomodaba frente a Brigit-san que parecía una niña.

Al ver esa actitud, Brigit-san se puso ──.

[Veinte puntos. No saber que soy yo, la mujer que se convertirá en tu esposa es un punto negativo, pero no ser capaz de adivinarlo incluso estando yo delante de ti de esta manera también es un punto negativo].

[Ah, no, eso fue grosero de mi parte. Eres una joven muy encantadora así──]

[Menos diez puntos. Con esto tu puntuación es de diez puntos. No necesito ese tipo de halagos baratos. Sólo me ves como una niña, ¿verdad?]

Max se sintió abrumado.

Los sirvientes de la mansión también estaban igual.

Su actitud fue sorprendente desde el principio en la casa en la que se casaría, pero tenía algo que respaldaba esa actitud.

[Me convertiré en tu esposa, así que cumpliré con mi papel. No necesitas preocuparte por eso.]

[Ya, ya veo.]

El Cuarto se reía viendo a Max, que estaba obviamente abatido.

[Jajaja~, estaba realmente preocupado por el futuro en ese momento.]

El Tercero se dio cuenta.

[El Cuarto a veces anotaba, ¡x puntos! estás imitando a tu esposa ¿eh?.]

[Me anotaron así por muchos años que cuando me di cuenta ese hábito también me infectó.]

Entonces el paisaje se tiñó de gris──esta vez, un joven Fredericks jugaba en una habitación.

Max y Brigit-san hablaban con Fredericks.

[Fredericks, ¿te estás divirtiendo?]

[¡Sí!]

[H~m, ¡como se esperaba de mi hijo! Puedo sentir su buen sentido hasta de él jugando con bloques de construcción.]

Brigit-san lo abrazó mientras lo elogiaba.

Fredericks parecía dolido.

[Mamá, no puedo respirar.]

Max también era cariñoso con él, pero Brigit-san lo era aún más.

El Tercero se acercó a Fredericks y miró su cara.

[¿Este chico se convertirá en el Quinto en el futuro? No puedo imaginarlo].

También observamos la conversación después de eso pero, Fredericks era sin duda un niño honesto y adorable.

Pero, en el siguiente recuerdo──.

El tiempo había pasado mucho y Fredericks se había convertido en adulto.

Su aspecto era parecido al actual Quinto.

Sin embargo, su atmósfera se sentía más fría incluso que la del Quinto.

Brigit-san que no parecía mayor en absoluto le estaba presentando una chica a Fredericks.

[Fredericks, esta chica es Chloe, de la que te hablé antes. Recuerda, te dije que era originaria de la región oriental y terminó siendo confiada a nosotros].

Max, que tenía el pelo blanco mezclado entre su cabello, dirigió ahora una mirada aguda hacia Fredericks.

[¿Qué tal si le dices algo? Al menos entiendes que esto no es una simple presentación ¿verdad?].

La chica──Chloe-san se quedó muy desconcertada al ver que Fredericks la fulminaba con la mirada.

Tenía el pelo castaño al estilo corte bob y una figura esbelta.

Además era más alta que Fredericks.

[Es, esto, ¿odias a una mujer alta como yo?].

Parecía que Chloe-san tenía un complejo con su altura.

Pero, Fredericks no parecía preocupado por eso.

[── ¿Has contraído alguna enfermedad grave hasta ahora?]

Su voz fría hizo que tanto Max como Brigit-san se vieran preocupados.

¿Qué demonios había pasado?

Chloe-san movía la mirada mientras respondía a la pregunta de Fredericks.

Era como si la estuvieran interrogando.

El ambiente no parecía el de una entrevista matrimonial o una presentación.

[N, no, nunca.]

[Tu cuerpo también parece robusto. El brillo de tu piel también es bueno.]

[Estoy entrenando así que, esto es normal creo.]

[Pasaste los preceptos.]

El Tercero ladeó la cabeza pensando "¿Es normal que una chica esté así de entrenada?".

Incluso desde mi perspectiva, el cuerpo de Chloe-san parecía realmente bien entrenado.

El Cuarto nos dijo.

[Las artes marciales eran populares en el este. Incluso muchas de las chicas también estaban entrenadas. Esta chica tenía la maestría completa de cierta escuela ¿sabes? Las artes marciales llegaron a la Casa Walt de verdad por esa época].

Entendí escuchar eso.

Su espalda estaba muy recta, incluso cuando estaba sentada. Y no había descuido en su postura.

Fredericks se enfrentó a esa Chloe-san──.

[¿Qué hay de la magia?]

[Incluso así soy noble, así que puedo usar lo básico].

Fredericks se levantó de su asiento tras oír aquello.

[¡Espera!]

Max también se levantó e intentó detener a Fredericks pero──.

[Es una entrevista matrimonial ¿verdad? A mí no me importa. Si te parece bien alguien como yo, me casaré contigo cuando quieras].

──A continuación salió de la habitación.

Era como si no tuviera interés en el matrimonio.

Su comportamiento decía que no importaba con quién se casara siempre que pasara los preceptos.

Max se disculpó con Chloe-san después de que Fredericks se fuera.

[Lo siento. Recientemente han pasado muchas cosas y él también está cansado].

[──Está bien. Además, esta propuesta matrimonial vino de nuestra parte].

El Cuarto explicó la situación de aquella época.

[Era un período realmente peligroso cuando la refriega entre territorios en la región oriental se hizo más grande. Incluso la Casa Walt aceptó a la familia de nobles que evacuó. La Casa Walt en ese momento estaba bastante desarrollada. Debido a que querían pedir apoyo financiero, hubo muchas casas que trataron de ofrecer a su hija para el matrimonio de esta manera].

Al parecer, el desarrollo se debió en parte a la habilidad del Cuarto en los asuntos domésticos, pero por encima de todo lo demás el campo era también el fuerte de Brigit-san. Ambos combinaron sus fuerzas y desarrollaron el territorio. Fue entonces cuando llamaron la atención de los nobles de la región oriental.

El Cuarto nos contó que algunas casas querían casar a su hija con la Casa Walt para pedir apoyo a ésta.

[Por el bien de su marido, padre, hermano que lucharon en el este──las familias que evacuaron hasta aquí también estaban desesperadas].

Chloe-san no tuvo opción de negarse.

No, mientras Fredericks no se negara, entonces esta charla estaba decidida.

El Tercero se llevó la mano a la barbilla.

[¿No sabes lo que pasó?]

A esa pregunta el Cuarto contestó,

[Por favor, pregunta el resto a la persona misma. Pero, Fredericks era un niño amable. Les mostré este recuerdo porque quiero que sepan sobre eso].

 

***

 

──Palacio del Reino de Laukaan.

El rey, que escuchaba el informe de la mazmorra atacada, se agarró inconscientemente al brazo de la silla en la que estaba sentado.

Por reflejo levantó la cintura de la silla y se inclinó hacia delante.

Al poco rato, el rey abrió mucho los ojos y preguntó con una sonrisa

—¿Entonces no hay error en que se haya avistado una bestia divina?

El caballero que tenía evidentes rastros de tratamiento médico en su cuerpo continuó su informe con mal semblante.

—Sí, sí. Mi subordinado la vio. Era una hermosa bestia con escamas blancas y cuerno dorado. Pensando en cómo hablaba con lenguaje humano, creo que era inequívocamente una bestia divina.

Había algunas razones por las que el qilin era llamado bestia divina en este mundo.

Una razón era que luchaba contra monstruos.

Y también se sabía que no dañaban a los humanos indiscriminadamente.

Tambien se decia que el qilin destruia las mazmorras que eran dificiles de dominar por los humanos.

Era una bestia beneficiosa para los humanos.

Y la bestia era también un signo de buena suerte.

Hasta tal punto que existía la leyenda de que alguien que fuera reconocido por una bestia divina seguramente obtendría el éxito.

La leyenda del Qilin era un tipo de leyenda de este tipo. Se consideraba un símbolo de éxito.

Sin embargo, el vasallo principal que estaba al lado del rey se sintió desconcertado por el informe.

—Majestad, a este paso todas las mazmorras de este país serán descubiertas por la bestia divina. Si nos descuidamos, nuestro plan de aquí en adelante se verá muy afectado.

Para Laukaan, que estaba escondiendo mazmorras, estarían preocupados si éstas eran destruidas.

El rey escupió "Ya lo sé" al jefe de los vasallos y se puso a pensar mientras se masajeaba la barbilla.

Al cabo de un rato,

—Tal vez sea un buen presagio que un qilin haya aparecido en este país.

—¿Su majestad?

—Podremos obtener un qilin. ── ¿No te parece adecuado para mí, que me convertiré en el líder de la alianza?

El jefe de los vasallos que se percató del pensamiento del rey puso cara de preocupación.

Era incapaz de estar totalmente de acuerdo con el rey.

—Se dice que es difícil obtener un qilin. Si lo ofendemos, no sabemos qué clase de desastre ocurrirá.

—No seas cobarde. Un qilin llegó en este momento tan importante. Más bien deberíamos considerarlo un buen augurio.

El rey dejó de lado la opinión del cuidadoso jefe vasallo y se puso de pie. Entonces dio la orden.

—¡Capturen al qilin! Movilicen a todos los caballeros y soldados. Usen también a los aventureros. Utilicen incluso al pueblo. ¡Anuncien que el que pueda capturar al qilin recibirá la recompensa que quiera!

Podrían obtener un qilin.

En aras de ello, el rey decidió emplear todas sus fuerzas──.

 

***

 

Al día siguiente había mucho bullicio.

—Es realmente bullicioso desde la mañana.

Yo, que fui a la ciudad a recabar información, me fijé en la multitud que había en la plaza.

Novem, que estaba a mi lado, también se dio cuenta de que la situación del entorno era diferente a la de ayer.

—Hay conmoción en el centro de la plaza.

Por lo visto, había algo en la plaza, pero no podíamos ver nada debido a la multitud que se interponía en nuestro camino.

Entonces Sophia me tocó el hombro.

—¡Lyle-dono, por favor, déjamelo a mí!

—¿Eh?

Hoy iba con Novem y Sophia desde la mañana.

Se agradecía que estas dos no tuvieran ningún ambiente tenso entre ellas.

Eran una combinación que le sentaba bien a mi estómago.

Sophia me dio la espalda y se agachó.

—¡Ya está!

—No, aquí se dice── Estoy preocupado aunque hayas dicho eso.

Sophia giró su cara hacia mí y,

—Es un paseo en hombros. Haciendo eso, Lyle-dono podrá ver el centro de la plaza.

Qué hago── quise abstenerme de hacer eso muchas veces.

—Yo, estoy bien.

—¿Qué estás diciendo? Esto es necesario para saber lo que pasa. Vamos, por favor, sube rápido. El peso no será ningún problema con mi Arte.

Sophia tenía un Arte que podía cambiar el peso de lo que tocaba.

Aunque era una chica, era capaz de levantar a un hombre como yo.

—No es eso lo que quiero decir──

Quise decir que era vergonzoso pero, Sophia con fuerza empezó a cargarme por los hombros.

—¡No pasa nada, por favor, súbete rápido!

Mi resistencia terminó en vano y me levantaron. Las miradas de alrededor se concentraron en mí.



Pero, gracias a eso mi campo de visión se hizo alto y pude ver el centro de la plaza.

—Yo, es vergonzoso.

Novem me miraba a mí, que estaba siendo llevado en hombros.

—Lyle-sama── se ve ve maravilloso aunque lo lleven en hombros.

No me sentía feliz aunque ella me lo dijera con una sonrisa considerada.

—Novem, no hagas elogios tan forzados. Me hace sentir todavía más avergonzado.

—Mis disculpas. También pensé que tal vez esa postura es un poco agonizante.

El Cuarto habló mientras yo me sentía avergonzado por cabalgar sobre los hombros de Sophia.

[Montar en los hombros de una chica──no, en vez de eso investiguemos qué está pasando ahora mismo. Lyle, ¿puedes ver algo?]

Regresé mi mirada al centro de la plaza.

—Hay un tablón de anuncios.

Las personas reunidas miraban la notificación con intensa concentración.

Los que no sabían leer escuchaban los detalles de los que sí.

[¿El tablón de anuncios? ¿Es algún tipo de noticia importante?]

El Sexto mostró interés. Aún así no podía leer porque estaba demasiado lejos.

Hablé con Sophia.

Como ella me llevaba en hombros, mi pantorrilla tocaba su gran pecho.

También sentí que era un poco vergonzoso pero, era incómodo ser observado así por los que me rodeaban incluso ahora.

—Es suficiente.

—¿Te enteraste de algo?

—Sólo supe que hay un tablón de anuncios allí.

Si había un tablón de anuncios entonces podríamos comprobarlo más tarde.

Después de pedirle que me bajara, Novem notó que Eva se acercaba mientras se abría paso entre la multitud.

—¿Por qué vas a hombros? Gracias a eso pude encontrarte fácilmente.

Eva, que se estaba quedando sin aliento, parecía estar buscándome.

—¡Qilin! ¡Dijeron que apareció un qilin! Y, al parecer están reuniendo incluso a los aventureros para capturarlo.

Me sorprendió oír hablar de un qilin. Entonces el Quinto habló.

[──Qilin ¿eh? Me pregunto si a ese tipo le irá bien].

Su voz sonaba algo nostálgica y feliz.

 

***

 

Cuando regresamos a la posada, Eva reunió a todos.

Varias camas estaban alineadas dentro de la habitación. El espacio entre ellas era estrecho. Esta habitación transmitía la sensación de estar narrando la situación de Laukaan atestada de gente.

El número de visitantes era excesivo en comparación con el número de habitaciones.

Además, el costo de alojarse por una noche también era caro.

Aun así, utilizamos la posada porque era peligroso dormir fuera.

Sin embargo, Damian dormía en el Dump Car que estaba estacionado afuera.

Como Lily-san estaba cuidando de Damian, no estaban aquí ninguno de los dos.

El Dump Car era grande, pero estaba lleno hasta el borde con las pertenencias de Damian, por lo que no todos podían quedarse allí.

Shannon se quejaba de mal humor.

—¿No es esto un poco horrible? La actuación de una compañía itinerante empezará después de esto. A pesar de que estaba deseando que llegara desde ayer.

Estaba enfadada porque de repente la llamaron.

—Qué bien que estés libre de esta manera.

Cuando dije eso, Shannon me dio una patada en la rodilla.

Cuando di un paso atrás para esquivarla, Shannon apretó los dientes.

—¡Debería estar bien disfrutar con mi paga!

—No digo que esté mal. No seas gruñona.

Cuando me burlé de ella, Miranda nos regañó como si estuviera reprendiendo a niños pequeños.

—Basta las dos. Eva está poniendo una cara aterradora.

Eva objetó con un mohín.

—¡No es cierto! Lo más importante es que quiero confirmarlo bien. Todos ustedes, ¿cuánto saben sobre los qilin?

respondió Aria.

—Qilin ¿verdad? ¿No es el mensajero de la diosa, o una bestia de la fortuna, o algo así?

Sophia también asintió.

—Escuché que es un tipo que se ve a menudo entre las bestias divinas. Nunca he visto uno, pero una vez oí que puedes convertirte en héroe si te sigue un qilin.

Shannon inclinó la cabeza y preguntó.

—¿Eh? ¿No es un monstruo que no hace nada malo?

Parecía que Shannon no entendía, por eso Clara le explico sencillamente.

—No son monstruos sino bestias divinas. Incluso entre las bestias divinas, se dice que el qilin es una existencia que es la más cercana a nosotros los humanos. El número de testigos es también muy elevado, y entre ellos también hay personas que han caído bien a los qilin. Muchas de esas personas obtienen éxito, por lo que se dice que el qilin es una bestia divina que trae suerte.

Shannon asintió con profundo interés.

—Qué bien. Si soy yo, seguro que le caigo bien. Aunque seguro que Lyle será odiado.

—¡Qué dijiste!

Me provocó, así que iba a replicarle, pero Miranda me detuvo.

—Lyle , no te enfades. Además, el qilin también es importante para los nobles. Se dice que es un buen presagio si se ve un qilin antes de una guerra, y se dice que un territorio con un qilin seguramente será próspero. Muchos nobles intentarán capturar uno aunque tengan que sacrificar mucho.

Novem escuchaba esas historias en silencio.

Monica pregunto con profundo interes,

—Entonces, en conclusión, ¿es una bestia que es como un pedazo de buena fortuna? Y lo que es más importante, bestia divina──en este continente hay fe a múltiples diosas, ¿así que los mensajeros de esas diosas son bestias divinas? Así que por eso el Reino de Laukaan busca un qilin desesperadamente.

El Quinto, que estaba escuchando nuestra charla puso una voz exasperada.

[Todos ustedes sólo saben de rumores a lo sumo].

¿Sabía algo sobre qilin?

Cuando iba a preguntar, Eva levantó primero la voz.

—¡Todos ustedes no saben nada!

Gritó enfadada. Cerramos la boca. Eva nos mostró un rostro serio.

Se puso la mano en la cintura,

—Qilin o bestias divinas son realmente fuertes e inteligentes. Pueden derrotar fácilmente incluso a monstruos problemáticos. También están destruyendo las mazmorras que aparecieron en un lugar al que no pueden entrar los humanos.

Miranda entendió.

—Ciertamente hay muchas historias de nobles a los que se les dio la vuelta a la mesa cuando intentaron capturar uno por la fuerza.

Parecía que era difícil capturar uno.

—Entonces, no hay problema, supongo. Pensé que sería lamentable si lo capturaban por la fuerza, pero, siento que estará bien incluso si lo dejamos en paz por la historia de Eva.

Si fuera un Qilin entonces sentiría que sería capaz de luchar contra esta dificultad por su propia fuerza.

Entonces Novem se dirigió hacia mí con cara preocupada.

—Lyle-sama, lo que Eva-san quiere decir es la parte en la que un qilin está "destruyendo la mazmorra". El inteligente qilin está actuando deliberadamente para que los humanos lo descubran, ¿no hay una razón considerable detrás de ello?

Eva estuvo de acuerdo con la opinión de Novem.

—¿Tal vez hay muchas mazmorras aquí o una mazmorra peligrosa que está a punto de descontrolarse? Estaría bien que terminara de subyugar mazmorras y regresara ya pero── sería peligroso si no fuera así.

Shannon no parecía interesada.

—Pero es una bestia ¿verdad? No fue solo que apareció accidentalmente frente a un humano?

—Las bestias divinas entienden el lenguaje humano. Dije que son inteligentes, ¿verdad? Podrían ser más inteligentes que Shannon en este momento.

Shannon se enojó al escuchar a Eva decir eso, pero se interesó un poco al escuchar que la bestia divina podía entender el lenguaje humano.

—Oye, ¿podría ser que podamos entender lo que dice un animal si un qilin nos lo traduce? Puedo sentir la emoción de un animal pero, no puedo entender sus palabras, así que estoy interesada.

El entorno miraba a la emocionada Shannon con una mirada exasperada.

Yo también sentía lo mismo.

Yo sentía lo mismo pero──.

[──Shannon, así que tú también te diste cuenta de eso. Te diste cuenta de eso].

Había una persona dentro de la Joya que estaba admirada.

Era el amante de los animales, el Quinto.

[Empezó de nuevo.]

Llegó la voz disgustada del Sexto.

[Lyle, la charla no progresará así, así que ignóralo y escucha la historia de Eva.]

Me dijo el Cuarto. Dirigí mi mirada hacia Eva.

Eva se dio cuenta y reanudó su explicación.

—¡En fin! ──Un qilin aparece a propósito, así que debe de haber algo en este país. Además, el dicho de que los qilin no dañan a los humanos es mentira.

—Eh, ¿¡es mentira!?

Shannon se sorprendió.

Aria también abrió ligeramente los ojos de par en par.

—Pero es una bestia divina, ¿verdad?

—Estúpida. Si su vida se ve amenazada o parece que va a ser capturado, entonces se resistirá. Se convertirá en un desastre si el poderoso qilin se desata aunque sólo sea un poco. Además, si se enfada entonces se descontrolará.

En respuesta a la explicación de Eva, Sophia dijo,

—¿Lo has visto directamente?

—Yo, una vez vi un qilin volando.

Cuando estaba de viaje, vio por casualidad varios qilin surcando el cielo.

En otras palabras, ella nunca enfureció a ningún qilin.

Tampoco vio nunca a un qilin desbocado.

Clara apuñaló donde le dolía a Eva.

—La credibilidad de la información de la elfa exagerada es baja.

—¡E, es realmente peligroso! ¡No podemos provocar a un qilin! Si un qilin realmente es capturado por accidente, ¡sus camaradas podrían venir y hacer estragos!

Sophia recordó una información relativa a los qilin.

—Pero, esta vez dijeron que sólo vieron a un qilin, ¿no?

—Qui, quizá tenga camaradas por ahí.

Aria dirigió una mirada dubitativa hacia Eva.

—Siempre exagera su historia, así que es muy difícil de creer no importa lo que diga.

El ambiente del lugar se estaba complicando.

Esta era información de una elfa a la que le gustaba exagerar sus historias.

Además, Eva escuchó esta historia de otro elfo también por lo que era preocupante.

La posibilidad de que la historia fuera embellecida era mayor.

¿Tal vez la verdad era otra?

Todos albergaban esa duda.

Entonces la voz del Quinto llegó desde el interior de la Joya.

[No se equivoca, pero parece que no conoce la historia en detalle. Lyle, el qilin no es el mensajero de un dios. Al menos, los propios qilin no piensan así].

Por la forma en que hablaba el Quinto, era como si lo hubiera oído de boca del propio personaje──de un qilin.

[Es peligroso que sólo haya un qilin. Puede que acabe de independizarse. Además, también es curioso que se haya dejado ver. Investiga también sobre el qilin mientras recopilas información. Encuéntralo antes que nadie].

¿Vamos a capturarlo? Cuando estaba pensando eso,

[¡Estúpido idiota! Obviamente es para dejarlo escapar. ── ¡Da lástima!]

El Quinto dijo que era lamentable.

[Este padre de mierda.]

Espetó el Sexto chasqueando la lengua.

Tiene que ser eso. Al Quinto se le salía el aire de amante de los animales.

Quería ayudar al qilin sin importarle si sería rentable o no.

El Tercero hizo una sugerencia para cambiar el ambiente.

[Aunque sería genial si pudiéramos pedirle ayuda para derrotar a Celes. Si es tan inteligente que puede entender el lenguaje humano, sería bueno intentar hablar con él. Será una suerte si lo ayudamos].

Al Cuarto se le ocurrió la idea.

[Buena idea. Aunque no sirva de nada, será lo mejor si conseguimos que esté en deuda con nosotros salvándolo].

El Séptimo también estuvo de acuerdo,

[Será lo mejor si podemos hacer que siga a Lyle. También tengo curiosidad por saber qué tipo de persona le gustará a un qilin. ¿El Quinto sabe algo?]

El Quinto, a quien se dirigieron, levantó la voz en un grito de enojo que era inusual en él.

[¡Ustedes no son humanos!]

Al oír esas palabras, el Sexto, que normalmente no podía hacer nada excepto ser criticado, respondió.

[¡¡ESO ES MUY BUENO VINIENDO DE TIIIIII!!]

Se volvió ruidoso dentro de la Joya, así que le dije a Eva que iba a salir antes de ir al pasillo.

Ni siquiera podía hablar en este estado.

Aun así, qilin──Escuché que el Quinto tenía un vínculo con uno pero, ¿qué clase de vínculo podría ser?

 

***

 

En el interior de la Joya.

El Sexto, que parecía estar peleado con el Quinto, tenía realmente un aspecto andrajoso.

Sus ropas estaban desordenadas e incluso tenía un moratón en la cara.

Debe haber sido golpeado por el Quinto.

[Ese bastardo, no lo perdonaré de ninguna manera.]

Yo, que fui recibido con una expresión que rezumaba ira, recorrí con la mirada la sala de la mesa redonda.

Allí sólo estaba el Sexto.

—¿Qué pasó hoy?

[Uy, es verdad. Pensé que estarías preocupado. Te mostraré mi memoria].

—¿La memoria del sexto?

[Sobre el qilin──y también, sobre el Quinto. Tienes curiosidad ¿verdad?].

Mentiría si dijera que no tengo curiosidad.

—Err──sí.

[Entonces ven conmigo, te diré qué clase de hombre era ese cabrón de mierda].

Me puso la mano en el hombro y entramos en la sala de los recuerdos.




Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe












No hay comentarios.:

Publicar un comentario