Sevens Volumen 8 - Capítulo 94

 EL QUINTO Y LA QILIN MAY

 

—¿Salió un cuerno? ¿Podría ser, un monstruo?

—Eso es un terrible malentendido. Pero, dejaré la corrección para después.

Aria, que preparaba su lanza corta, estaba sorprendida por la transformación de la chica.

Pero no había ira.

Una chica más joven que nosotros emitía una presión indescriptible.

Aunque estaban sorprendidas por aquel extraño espectáculo, tanto Eva como Miranda sacaron su arma.

Las tres reaccionaron con rapidez.

Sin embargo, la chica acortó su distancia con nosotros en un instante.

Miranda lanzó su cuchillo presa del pánico, pero la chica lo atrapó entre sus dedos sin siquiera mirar.

En cuanto a Eva, un rayo púrpura estalló y destruyó su carcaj antes de que pudiera apuntar con su arco.

La chica se encaró con las dos,

—¿Pueden callarse? Ahora mismo estoy enfadada.

La chica, que venía de frente, miraba fijamente a la Joya.

El Cuarto estaba aterrorizado.

[¿Qué significa esto? Hasta ahora era imposible que alguien que no fuera Lyle oyera nuestras voces].

¿Era también porque la Joya era inestable?

Desenvainé mi sable y lancé un tajo, pero la chica lo partió fácilmente con un movimiento horizontal de la mano.

La hoja rota giraba en el aire antes de clavarse en el suelo.

La chica extendió la mano hacia mi pecho──hacia mi Joya, así que di un salto hacia atrás.

La chica cuya mano extendida agarró el aire vacío me miró y murmuró.

—¿Qué hiciste? ──¿Qué le hiciste a Fredericks?

Miranda sacó una nueva arma mientras decía,

—Fredericks dices──

La que primero se dio cuenta fue Eva.

—¿No es ese el nombre del antepasado de Lyle?

Anteriormente le conté a Eva varias cosas sobre los antepasados para convertir su historia en canción.

Por eso, ella recordó inmediatamente ese nombre.

La chica me miró fijamente a la cara.

—H~mm, ¿su descendiente es él? Te pareces un poco a él. Pero, de ninguna manera puedo perdonarte por encarcelar a Fredericks por eso.

—¡Espera! Escúchame. Esto es──

Antes de que pudiera explicar, el Quinto gritó desde el interior de la Joya.

[Mei, si puedes oírme entonces ¡escucha! No estoy prisionero. ¡No debes luchar contra Lyle!]

Esa voz del Quinto──no llegó.

Para ser más exactos al hablar,

—Puedo sentir el mana de Fredericks. Me está diciendo algo.

Lo que dijo el Quinto no se transmitió para nada.

[¡Es inútil!]

Le gritó el Quinto a la Quinta.

Parecía que ella entendía que el Quinto estaba gritando algo. Pero el malentendido no se solucionaría sólo con eso.

[──De ninguna manera.]

El Quinto se quedó atónito de que no le llegara su voz.

[Quinto, ahora sí que lo has hecho].

El Tercero dijo aquello. El Quinto contestó con voz preocupada.

[──Será un desastre si se llevan la Joya de esta manera. Es prácticamente imposible recuperar un tesoro de los qilin].

La Joya tenía una conexión de maná conmigo.

Parecía que la conexión se mantendría sin importar la distancia, pero si la distancia era muy grande entonces el Arte se volvería inutilizable.

Y entonces, la cantidad de consumo de mana aumentaría para mantener la conexión de mana a través de la distancia.

Si la Joya me fuera arrebatada aquí, realmente se convertiría en un verdadero objeto maldito para mí.

—Estás equivocada. ¡Esto es!

—Cállate.

La chica arremetió con una patada giratoria.

Doblé el brazo para protegerme del ataque──.

—¡Kahah!

── No pude neutralizar el impacto y salí volando por los aires.

—¡Lyle! ──¡Tú!

Miranda lanzó un tajo a la chica, pero fue esquivado con un movimiento que parecía un baile.

Miranda tomó distancia de la chica, que contraatacó de inmediato. Se deshizo de su arma y sacó un cordel de ambas manos.

Al ver eso,

—Eres un poco problemática. Por eso, vete a dormir un rato.

Eva sostenía un hacha, pero parecía pensar que no podría hacer nada en un combate cuerpo a cuerpo y se abalanzó hacia mí en su lugar.

—Lyle, ¿puedes ponerte de pie?

—Yo, estoy bien. Salté para neutralizar el impacto.

Me tiré un farol, pero el brazo con el que bloqueé la patada estaba paralizado.

──Qué fuerza.

Me levanté con la ayuda de Eva. Allí la chica nos miró.

—No te dejaré escapar.

Ignoró a Miranda y se dirigió hacia aquí. La chica pataleó en el suelo.

Pero, Miranda sonrió detrás de ella.

La cuerda de Miranda pareció clavarse en el suelo.

—Demasiado ingenua.

Seis manos hechas de tierra se extendieron desde el suelo. Agarraron las piernas y los brazos de la chica.

—¿Crees que puedes detenerme con esto?

—Un instante es todo lo que necesito. Si hay un instante──

La chica destruyó con fuerza los brazos hechos de tierra, pero esta vez Aria la atacó.

Ella cargó hacia adelante con su lanza corta sostenida a su lado. Empujó a la chica hasta que sus pies abandonaron el suelo y la presionó hasta el enorme árbol cercano.

—Aria conseguirá algo para nosotros.

La chica recibió un ataque que un humano normal no sería capaz de soportar. Abrió mucho los ojos.

—Estoy sorprendida. Eso sí que es rápido. Pero, sólo esto──

—Tienes razón. Sólo esto es insuficiente ¿no?

Aria dijo eso, y luego se retiró inmediatamente de allí.

Las cuerdas que Miranda produjo se entrelazaron alrededor de la chica y envolvieron el enorme árbol.

Miranda no se relajó ni siquiera después de eso. Creó varios gólems.

Los golems que sólo consistían en brazos agarraron a la chica junto con el árbol.

—Están hechos especialmente. No podrás escapar tan fácilmente.

Después de dar vuelta a la situación, Aria me miró.

—¡Lyle!

Entendí lo que quería decir.

Quería que yo decidiera.

Pero, dentro de la Joya estaba el Quinto──.

[¡O, oi, espera! ¡No mates a May! ¡Esa chica es una qilin! ¡Es una niña linda!].

Pude oír la voz desquiciada del Quinto, pero el Sexto cerró la boca enérgicamente.

[Cállate de una vez. Lyle, aquí deberías──]

Asentí y les dije a las tres.

—Gente── a correr.

—¿Eh? ¡Por qué vamos a huir!

 

***

 

──Después de que el grupo de Lyle escapara.

La qilin que quedó atrás, May, miraba hacia abajo mientras seguía sujeta en el árbol.

—Tengo que salvar a Fredericks. Por fin lo encontré. Yo── Tengo que salvar a Fredericks como sea.

Sus ojos azules brillaron, entonces los brazos del golem que la apretaban al enorme árbol estallaron.

Mei se arrancó con fuerza las resistentes cuerdas que produjo Miranda y empezó a caminar despacio. La ropa que llevaba se estiró y envolvió su cuerpo.

Y entonces de aquella apariencia humana volvió a la forma de caballo──a un qilin con escamas blancas y revoloteantes crines doradas.

Del cuerno que le crecía en la frente, destellaba una luz púrpura con sonido crepitante.

—Imperdonable. No perdonaré a nadie que le haga algo horrible a Fredericks.

Cuando May pateó el suelo, un sonido explosivo resonó en los alrededores.

El suelo saltó por los aires, al mismo tiempo May también saltó hacia el cielo.

May corrió hacia el cielo a toda velocidad. Allí buscó al grupo de Lyle.

Después de que May se alejara corriendo, el viento se arremolinó y los árboles del bosque hacían ruido al balancearse.

—¡Los encontraré sin falta sin importar a donde corran!

Lyle y los demás se vieron inesperadamente perseguidos por la qilin May──.

 

***

 

En el interior del bosque.

Encontramos una práctica depresión que cubrimos con hierbas y ramas para escondernos en ella.

El qilin llevaba la mirada fija en el cielo. A veces soplaba el viento con fuerza.

Eva habló en voz baja.

—Oye, sólo estoy suponiendo pero── ¿esa chica es una qilin?

Aria puso cara de asombro.

—Es una chica la mires por donde la mires. Es una humana.

—No, hay varias posibilidades, como que se transforme o algo así. Ah~, me acordé. Hay una historia de un qilin que se transforma en mujer y ama a un hombre.

—Eso es un cuento de hadas, ¿verdad?

—No se puede negar la posibilidad.

Al parecer había una historia de un qilin en un cuento de hadas.

Miranda dijo,

—Si ella fuese realmente una qilin, eso significaría que enfurecimos a una bestia divina". Lyle──Quiero decir, el antepasado de Lyle, ¿qué hizo? Aunque parecía que estaba tremendamente enfadada?

Era natural pero, las tres no podían entender de qué hablaba May.

Aunque ella dijera que había encarcelado al Quinto, no entendían lo que quería decir.

Eva estaba apenada.

—Esto es lo peor. Ser perseguida por un qilin es lo peor. Conozco varias historias de qilin que se enfadan pero, ninguna terminó en buena nota.

Miranda provocó a Eva.

—Entonces, ¿qué tal si te escapas sola?

—Eres realmente una mujer desagradable. Porque eres así me caes absolutamente mal. No dejaré a Lyle.

Esa fue una línea que haría que mi corazón latiera rápido si no supiera la razón detrás de ella.

Me acompañaba porque quería usarme como material para una canción. Conociendo esa circunstancia, ni siquiera me sentí feliz al oír esa frase.

Ahora mismo estábamos mezclados con el paisaje dentro de una depresión. Incluso nos cubríamos con tierra.

Estábamos tumbados con el cuerpo apretado entre nosotros, esperando a que la qilin se fuera.

Pero, la qilin estaba volando por encima del bosque. No había señales de que se fuera.

La discusión también continuaba dentro de la Joya.

[May es una buena niña.]

[Pero, ella está atacando a Lyle y a otros ¿no es así?]

El que reaccionó fríamente ante el murmullo del Quinto fue el Tercero.

[Esa niña también tiene sus razones.]

[¿Estás diciendo que está bien dejar que se lleven a la Joya por eso? ¿No estás olvidando el objetivo de Lyle y los demás?]

El Cuarto también fue frío.

[Lo entenderá si hablamos con ella!]

[Tu voz no llega así que ni siquiera puedes hablar con ella.]

El Sexto estaba exasperado.

[¡Chicos, piensen más seriamente!]

[La respuesta es clara. Si ella está persiguiendo a Lyle entonces solo puede luchar contra ella. En lugar de ser perseguido por una qilin para siempre a partir de ahora, será mejor enfrentarla aquí. ── Un desastre que nos está ocurriendo debe ser alejado, Quinto].

El Séptimo dijo que no había más remedio que derrotarla en esta situación.

Si había una forma de derrotarla entonces la teníamos.

Podía llevar la lucha a un combate cuerpo a cuerpo y golpearla con la gran espada de plata.

Había diferencia de fuerza entre nosotros pero, pero sería capaz de arreglármelas de alguna manera usando el arma de plata.

Si ni siquiera la gran espada de plata hacía el trabajo, entonces se acabó.

[──Lyle, May es una buena niña.]

[Este tipo, cuando comprende que no puede persuadirnos, se mueve para engatusar a Lyle en su lugar].

Era raro que el Sexto llamara al Quinto como este tipo.

El Quinto no era el mismo de siempre. Había desesperación saliendo de él desde algún lugar.

[Encontré a esa niña dentro de un bosque.]

[¡Oi, no me ignores! Es, espera, el brazo de un humano no se puede girar así──¡HIGYAAAAA!].

Escuché el grito del Sexto. Al cabo de un rato, el interior de la Joya se quedó en silencio.

Y entonces, el Quinto comenzó a hablar de su pasado con la qilin.

 

***

 

──Fredericks se encontró con la qilin en el interior de un bosque.

Fredericks se enfrentó a un gran ejército en una guerra y salió victorioso. Al final estaba cubierto de barro y sangre.

Su subordinado lo guió al interior de un bosque.

Su campamento se instaló en el interior del bosque.

La provisión allí fue perturbada──por un qilin herido.

Sus subordinados estaban muy preocupados.

Estaban en contra de un qilin.

Era la bestia de la buena fortuna. Pero llegó hasta aquí y se quedó sin fuerzas. Ahora no podía moverse.

—Todavía es joven.

—Qué debemos hacer? Por su aspecto, ni siquiera nos dejará curarlo.

Cuando sus caballeros subordinados intentaban acercarse, el joven qilin sacaba su pequeño cuerno y los amenazaba.

Aunque estaba profundamente herido, generaba una luz crepitante con su cuerno y mostraba su hostilidad.

Tenía el cuello herido. Parecía que iba a morir si no era tratado.

—Retrocedan. Yo lo haré.

—¡Frederick-sama, es peligroso!

Fredericks ni siquiera escuchó a su subordinado. Se acercó al joven qilin.

El joven qilin atacó a Fredericks.

El ataque mágico del rayo golpeó a Fredericks, pero lo soportó mientras trataba al qilin.

—Todavía tienes energía. Te pondrás mejor pronto si sigues así.

Cuando el joven qilin dejó de atacar, Fredericks continuó limpiando la herida y aplicando medicinas.

Vendó la herida y comprobó el estado del qilin.

—Parece que no puedes mantenerte en pie. Supongo que te subiré a un carruaje y te llevaré a la mansión.

Uno de los subordinados se emocionó al oír las palabras de Fredericks.

—¡Fredericks-sama ha conseguido un qilin! Con esto la prosperidad de la Casa Walt está asegurada!

Fredericks respondió con calma.

—Desarrollar el territorio es tarea mía y de todos ustedes. No dependan de nadie más. Además, prohíbo que alguien hable a los demás de este niño.

Fredericks hablaba con el joven qilin mientras sus subordinados estaban perplejos.

—Pronto te pondrás mejor. No te preocupes.

Fredericks lo llevó entonces de vuelta a la mansión y se ocupó del qilin──.

 

***

 

[──Es una niña amable. Siempre me frotaba la frente cuando me acercaba. También fue difícil cuando nos separamos. Me devolvió la mirada muchas veces].

Había notado débilmente desde antes que el Quinto se ponía hablador cuando se trataba de animales.

Pero, esta vez tuve la sensación de que estaba más emotivo de lo normal.

A veces su voz se llenaba de emoción, como si fuera a llorar. No podía imaginarme que el Quinto fuera a ponerse así.

Agarré la joya y la hice rodar con la punta de los dedos.

Era la señal del rechazo.

A eso el Quinto respondió,

[¡Demonio!]

En primer lugar, mi yo actual no tenía opción de ayudar a May.

Ella me perseguía y atentaba contra mi vida.

Sólo había dos opciones. Huir con todo lo que tenía, o luchar contra ella con todo lo que tenía.

Si era a corta distancia, podría golpearla con la gran espada de plata.

Si era a larga distancia, podría dispararle con el arco de plata.

Si quería ganar sería con estas dos opciones.

La mano de Aria me estrechó mientras reflexionaba.

—Lyle, ¿qué vamos a hacer ahora? ¿Vamos a derrotarla como siempre?

La mirada de Aria se dirigió hacia mi Joya.

En respuesta a eso Eva dijo,

—¡No! No digas semejante maldad.

Eva no quería luchar contra la qilin.

Miranda también estaba igual pero,

—Escuché que el qilin se mueve en grupo. Aunque esa niña sea la única que nos encontramos, será problemático si tiene camaradas cerca. Si es posible quiero escapar de aquí de alguna manera.

En ese momento, May pasaba a toda velocidad por encima de nosotros.

Los árboles se balanceaban con fuerza por la ráfaga de viento.

—¿Seremos capaces de escapar de eso?

¿Cómo escaparíamos de un oponente que volaba libremente por el cielo?

Si pudiera manejar la gran espada de plata o el arco con más destreza, también podría elegir la opción de herirla sin matarla y luego escapar pero──ahora mismo eso era imposible.

Si me contenía, sería yo quien acabaría muerto.

No parecía que pudiéramos movernos durante un tiempo.

Yo también pensaba moverme cuando fuera de noche, pero entonces el Quinto gritó con voz como si se le hubiera ocurrido una gran idea.

[¡Lyle, "eso"! ¡Ahora mismo es exactamente el momento de usar eso!]

Apoyé la frente en el suelo.

—Eso ¿eh?

Mi Arte que no quería usar si era posible.

Era genial que manifestara la segunda etapa pero, era un Arte que me hacía dudar en usarlo.

[¡Cuándo vas a usarlo si no es ahora! ¡Puedes hacerlo si eres tú! Si es con eso, también podré persuadir a May directamente].

El Quinto estaba más apasionado que de costumbre.

Podía adivinar lo serio que era por el bienestar de la qilin que cuidó en el pasado.

Pero deseaba que también pensara en mis sentimientos.

La segunda etapa de mi Arte tenía un requisito muy estricto para su uso.

Aria volvió a sacudirme.

—Oye, ¿qué te pasa? De repente mencionaste algo.

Me tapé la boca con la mano. Me arrepentí de haber emitido mi voz.

No tenía ningún sentido pero, creía que había sido un descuido por mi parte.

O más bien, ¿cuántos días habían pasado desde que entramos en el bosque?

Me estaba cansando mucho.

Podía sentir claramente como mi cuerpo y también mi mente se agotaban.

—No, estaba pensando si seré capaz de arreglármelas para hacer algo al respecto. Claro, verás, usando mi Arte──si sale bien, entonces podríamos ser capaces de salir de esta situación.

—Pues dilo desde el principio. A menudo te quedas así en silencio. Sólo usa tu Arte de inmediato y resuelve esto.

Aria hablaba enfadada en voz baja. Desvié la mirada.

Miranda parecía sentir curiosidad por mi gesto.

—Si no recuerdo mal el Arte de Lyle es──

La primera etapa de mi Arte se llamaba "Experience". Era un Arte que estaba activo constantemente.

Era un Arte que aceleraba que se produjera el "crecimiento". No sabía si era mentira o no.

Originalmente, un Arte se dividía en tres etapas.

En la primera etapa, el Arte se manifestaba por primera vez.

En la segunda etapa, el Arte demostraba aún más eficacia y utilidad.

La tercera etapa era la forma definitiva de tu propio Arte.

Podías pensar que el Arte se volvía aún más fuerte y conveniente a medida que avanzaba la etapa.

También había casos especiales como el de Clara.

Un tipo que no tenía ninguna etapa cuando se manifestaba.

Y luego, en mi caso──.

—Es prácticamente un Arte diferente. Parece un tipo especial.

Intervino Eva con una voz llena de curiosidad.

—¿Un tipo especial? Eso es un poco interesante. O mejor dicho, si puede superar esta situación, entonces querré confiar en el Arte de Lyle. Hacer algo como matar a un qilin no es bueno.

Miranda ignoró a Eva que estaba así y me pidió una explicación más detallada sobre el Arte.

—Pero, por tu expresión hay un problema con el Arte ¿no? Hay varios tipos de Artes, así que escuché que también hay un tipo que no se puede usar si no se cumplen los requisitos.

Como regla general, normalmente una persona sólo manifiesta un único Arte.

Pensando en eso, yo, que manifiesto un tipo diferente de Arte para mi segunda etapa, podría conseguir un buen beneficio.

No sabía si la primera etapa tenía algún efecto o no, pero la segunda etapa definitivamente tenía un efecto.

Podía utilizarse si se cumplían los requisitos.

El día que decidí luchar contra Celes, la segunda etapa se liberó como si me estuviera reconociendo.

Pero el Arte que se liberó era horrible.

Cuando un Arte se manifiesta, la persona aprende su nombre y la forma de utilizarlo.

Le venía a la mente como un destello de una idea pero──.

—El nombre del Arte es Connection. Es un Arte que me permite comunicarme con la mente de otras personas.

Aria ladeó la cabeza perpleja ante mi explicación.

—¿Eso es todo?

Debió de pensar que el Arte sería capaz de hacer algo más asombroso.

Parecía decepcionada.

Miranda fue la que consiguió enganchar su atención.

—Quiero saber más. ¿De qué manera puedes comunicarte con la mente del otro?

—Si la persona está dentro del alcance efectivo de mi Arte, entonces puedo conversar con ella aunque estemos lejos. Puedes pensar en ello como si las palabras fueran enviadas a tu cabeza directamente. Podemos hablar incluso en una distancia a la que no llega nuestra voz. También es posible compartir nuestra vista con el otro──, creo.

Miranda guardó silencio, pero sus ojos estaban extrañamente vivos.

Parecía que se había dado cuenta al instante de lo asombroso que era mi Arte.

Pero, Eva estaba encontrando faltas en mi, que no estaba siendo claro.

—Deberías intentar usar tu Arte manifestado. A veces hay gente que olvida la forma de usar su Arte. Eso será un desperdicio.

── No podría probarlo aunque quisiera.

¿La razón?

Hay algo que debe hacerse de antemano con el compañero de comunicación mental.

No necesitaría preocuparme así si fuera un Arte conveniente que pudiera conectarme con cualquiera sin importarme quién fuera.

Incluso se lo enseñaría a todo el mundo si ese fuera el caso.

—Es imposible.

—¿Y eso por qué?

Eva preguntó enfadada la razón, así que sinceramente le dije el requisito.

—Necesitaré hacer algo previo con quien vaya a usar Connection . Si no lo hago, la línea de maná entre ambas partes no se conectará. Además, una vez cortada esta línea, necesitaré volver a hacer lo mismo para establecer la conexión.

Quería que imaginaras una línea que fuera como un fino hilo hecho de maná que conectara ambos lados.

Similar a Monica.

En el caso de esa chica, aunque la línea se cortara, volvería a conectarse inmediatamente incluso sin que yo hiciera nada en particular.

Una parte de mí pensó que era conveniente, pero, ¿era sólo mi imaginación que por alguna razón se sentía como si me estuviera enredando para que no pudiera escapar?

Eva pensó un poco y luego se puso roja hasta las largas orejas del elfo. Murmuró entonces.

—Eh, ah──¿podría ser eso?

Aria parecía no haberse dado cuenta.

—¿Qué? Háblanos ya de ese requisito. Será un desperdicio si no se usa ese tipo de Arte tan conveniente.

Miranda sonrió significativamente ante el obvio pensamiento de Aria.

—Aria es realmente estúpida. Su estupidez puede hacerle una buena competencia a Shannon.

—¿Por qué dices eso?

—Lyle nunca usa un Arte tan conveniente. Y luego, piensa en la razón por la que no nos lo dice. ¿No crees que hay un problema con ese "acto" para conectar la línea de maná?

Aria vio a Eva que se puso roja hasta las orejas y su propia cara también se fue enrojeciendo poco a poco.

—Po, podría ser──

Me decidí y les dije a las tres el requisito del Arte a utilizar.

—Sí, es mediante un beso.

—¿Eh?

—¿Eh?

—Es, ¿es eso?

Eva y Aria se sorprendieron de repente, pero Miranda dijo:

—Oh, eso es decepcionante.

A qué viene esa reacción de ellas?

—No actúes exageradamente sólo por algo así. Nos hiciste entender mal.

Eva estaba enfadada. No pude evitar sentirme desconcertado.

—Pero es un beso ¿sabes? No el ligero, sino hacerlo de una forma más adulta ¿sabes?

Al escuchar eso Aria dijo,

—Aa~, por supuesto que eso te preocuparía un poco. Bueno, supongo que es realmente difícil de decir...

Miranda sonreía.

—No es ningún problema. Lo aceptaré cuando quieras. Lyle, ¿qué tal si lo practicas conmigo?

Se acercó a mí. Torcí mi cuerpo para escapar pero, no podía hacer ningún movimiento aquí.

—E, eso no es bueno. Un beso hay que tratarlo con más importancia── creo.

Eva sonreía ampliamente.

—Lyle es inesperadamente inocente. Dejando eso a un lado, el problema es ¿cómo puede resolverse este asunto usando ese Arte para comunicarse con la mente de otro?

Era mi Arte.

Lo que yo creía posible debería ser factible.

Una voz vino del interior de la Joya.

[Déjamelo a mí. Si Lyle y May están conectados, yo la persuadiré entonces].

──Sin embargo, dependería del Quinto.

En caso de que estuviéramos conectados con mi Arte, la otra parte también debería poder conectarse con la Joya.

Tengo la sensación de que es posible.

Aria estaba sumida en sus pensamientos mientras,

—¿Espera un segundo? Eso significa que Lyle tiene que besar a esa chica, ¿no? En primer lugar, ¿es eso posible?

Sí ──Eso sería difícil.

Mientras yo no podía más, las otras tres también pusieron una expresión complicada.

Mi Arte no podía usarse sin besar. Su peculiaridad era demasiado fuerte.

──May corría por el cielo mientras observaba atentamente el suelo.

Descendía al suelo si se producía un movimiento extraño y lo comprobaba.

En la mayoría de los casos, la causa era un animal o un monstruo.

También había monstruos que salían de las mazmorras y se volvían salvajes por tener una fuerza excesiva, pero ella los derrotaba a todos con un solo ataque antes de volver al cielo y repetir de nuevo su búsqueda.

—¿Dónde── dónde está?

Con el fin de salvar a su benefactor Fredericks, May buscaba a su alrededor con los ojos inyectados en sangre.

Entonces, sintió la fuerte presencia de Fredericks en el interior del bosque.

—¡Fredericks!

Cambió enérgicamente su dirección en el aire y corrió hacia el suelo. El cuerpo de May se envolvió en un relámpago que iluminó el cielo nocturno.

Aterrizó sin reducir su velocidad. El suelo se abrió como si se hubiera estrellado contra él.

La hierba y las plantas de alrededor volaron por los aires. Se creó un enorme agujero en el interior del bosque.

Cuando el revoloteo del polvo se fue aclarando, la figura de Lyle, que estaba sucio de tierra, estaba allí.

—Qué salvaje. ¿Qué vas a hacer si se destruye la Joya?

Lyle habló frívolamente. May le dirigió una mirada aguda.

—¿Joya? Me parece haberlo oído en alguna parte. ──No, es cierto, lo recuerdo. Esa piedra que parece una joya azul, es una herramienta para memorizar el Arte. Fredericks también la tenía.

En el pasado, una Gema azul colgaba del cuello de Fredericks.

Su apariencia había cambiado con la decoración que tenía ahora, pero eso no era todo.

—No me había dado cuenta. Es como una cosa completamente diferente.

—Sí, se ha vuelto un poco más conveniente, o más bien se ha convertido en un objeto maldito.

May se transformó de qilin a su forma humana.

May, convertida en humana, miró a Lyle.

—¿Maldito? Fredericks está encarcelado por eso? ── Los humanos son demasiado fríos con su propia familia.

En respuesta a las palabras de May Lyle dijo,,

—Fue el Quinto──Fredericks quien fue frío con su familia.

May se irritó por el malentendido de Lyle.

—De verdad que no sabes nada. O tal vez, ¿lo has olvidado por el paso del tiempo? Fredericks tenía una gran bondad hacia su familia.

La expresión de Lyle parecía dudosa.

Pero, no le importó a Mei.

—Me pregunto qué es lo que sabes. Si liberas a Fredericks, te prometo que al menos no te quitaré la vida.

Había una gran diferencia de fuerza entre qilin y humano.

Era porque su rango como seres vivos era diferente.

May hablaba con condescendencia. Lyle la encaró con rostro serio.

—¿Ya lo entiendes verdad? El Quinto está muerto. Fredericks está muerto.

May se enfureció al oír aquello. Su cuerno creció desde su frente.

Su cuerpo emitía electricidad. Hizo un sonido crepitante a su alrededor.

—No lo digas.

—Han pasado varias generaciones. Los humanos tenemos una vida más corta que ustedes los qilin. Por eso──

—¡NO LO DIGAAAAAAS!

Gritó May. Al mismo tiempo un rayo cayó en la zona.

Los árboles volaron por los aires. Los daños en los alrededores se expandían enormemente.

Lyle dijo hacia Mei que estaba así.

—¿Qué tal si te envío a conocerlo?

Era una dulce invitación.

May también comprendió que Fredericks ya había muerto y no podría reunirse con él.

Pero, la presencia de Fredericks estaba allí mismo.

No pudo contenerse.

—¿Eh?

El relámpago se detuvo. El ambiente se llenó con el olor de los árboles quemados.

También se oyó un crujido como si algo se estuviera quemando.

—Dejaré que te reúnas con Fredericks.

—De, ¿de verdad?

Lyle mostró una sonrisa.

—Sí, de verdad. A cambio──¿me dejas que te dé un beso? A ser posible uno profundo en el que nuestras lenguas se entrelacen la una con la otra. Será de gran ayuda si me lo permites. Oi, espera. Espera, no estoy bromeando. Podrás conocerlo de verdad haciendo eso.

May se vistió con un relámpago aún más intenso que antes. Su cuerno creció aún más en forma de espina.

—Te burlaste de mí, ¿eh? Pretendías engañarme usando a Fredericks como excusa. Imperdonable. No te perdonaré de ninguna manera, ¡HUMANOOOOOO!

Lyle se llevó la mano derecha a la cara. Puso una expresión desesperanzada.

—De todas maneras, nunca pensé que todo iría bien desde el principio.

Ni él mismo pensaba que las cosas saldrían como él decía.

Eso fue suficiente para que May pensara que, en otras palabras, se estaba burlando de ella.

—Ustedes los humanos nos llaman bestias divinas pero, no crean que estas bestias divinas no mataran humanos. Aunque pensaba perdonarte porque eres descendiente de Fredericks, eres el único al que no perdonaré bajo ninguna circunstancia. Te haré pedazos.

May estaba enfurecida──.





Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe




ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE









No hay comentarios.:

Publicar un comentario