Sevens Volumen 8 - Capítulo 95

                                                                 CONNECTION

 

La hice enfadar tal y como esperaba.

Adopté una postura con mi sable mientras miraba a May que estaba enfurecida frente a mí.

Una voz exasperada provino de la Joya.

[Deberías ser un poco más claro con la premisa.]

[Me equivoqué al pensar que querías enfurecerla. Ni siquiera puedo darte diez puntos por esto.]

[Lyle, ¿estás realmente decidido a hacer esto?]

[¿El Quinto es amable? Parece que un qilin no puede entender la sutileza de las relaciones humanas.]

[Aún así, está espléndidamente enfadada.]

Dijeron lo que quisieron pero, fue como siempre así que los ignoré.

En primer lugar la dificultad era demasiado alta.

¿Qué debía hacer para que una línea de "bésate conmigo" se convirtiera en un éxito?

Era imposible por mucho que lo pensara.

Por muy bien que la persuadiera, si al final decía: "Bésame"── la charla se acabaría estropeando.

—Al final, no se puede resolver sin usar la fuerza bruta ¿eh?

El relámpago se calmó y el silencio volvió a los alrededores.

Me zumbaba el oído tras el explosivo sonido.

Sentí como si las palabras de May vinieran de muy lejos.

Cuando May dio un paso adelante, al instante siguiente estaba ante mis ojos con el puño en alto.

—¡Tsu!

Esquivé con pánico. El puño de May golpeó el árbol que había detrás de mí.

El árbol recibió un puñetazo y salió volando. Sudor frío brotaba después de ver eso.

Me levanté mientras me secaba el sudor con la mano izquierda. Entonces May giró lentamente su cara hacia mí.

—Es difícil que no pueda ir con todo mi poder. Aunque pueda convertirte en cenizas al instante mientras haya obtenido tu collar── es realmente lamentable.

Sus ojos parecían extremadamente fríos.

Sentía que iba a temblar al ver ese rostro carente de emociones.

La fuerza de una qilin──incluso en forma humana, su fuerza estaba en una dimensión diferente a la de nosotros los humanos.

Pero── no estaba al nivel de Celes.

—No puedo perder aquí. Lo siento, pero no puedo darte la joya. La necesito para mi objetivo.

—Sacrificarás así a otras personas por tu objetivo. Los humanos siempre son así. No tienen remedio.

El Quinto sonó triste al escuchar las palabras de May.

[May, no te fuerces].

Quinto──Desearía que te preocuparas más por mí en vez de por May.

May se dirigió hacia mí pero, desapareció de mi campo de visión al instante.

Al momento siguiente,

[¡Detrás de ti!]

Rodé apresuradamente alejándome de ese lugar al escuchar las palabras del Quinto para esquivar y me puse de pie. Entonces el puño de May golpeó el suelo.

Giró sólo sus ojos hacia mí,

—Deambulando por ahí de esa manera, que molesto.

Sacó el puño del suelo y su figura volvió a desaparecer.

El Quinto me dio instrucciones.

[Lyle, fundamentalmente si desaparece de delante de ti, piensa que vendrá hacia ti desde fuera de tu campo de visión. Tu juicio será tardío si sólo confías en las Artes. Te daré instrucciones].

La instrucción del Quinto, que se adelantó al movimiento de May, fue aterradoramente precisa. Fui capaz de esquivar el ataque de May fácilmente.

—¿Cómo eres capaz de predecir su movimiento con tanta precisión?

Pregunté mientras esquivaba. Entonces el Sexto respondió irritado.

[Eso es porque fue el Quinto quien enseñó a este qilin la forma de luchar. Sin embargo, a nosotros nunca nos enseñó nada].

Con esto apareció otra terrible historia.

El Quinto se quejó.

[¡Será extraño si te hago pelear de la misma manera conmigo cuando tu complexión es mayor! Lyle, ella vendrá de abajo a continuación. Esa May, su hábito del pasado aún permanece].

May venía hacia mí no con técnica, sino con fuerza bruta.

Mis ojos se estaban acostumbrando a ella.

Y entonces, también llegué a entender el hábito del estilo de lucha de May.

Mi respiración se agitaba, aun así recuperé la compostura.

Por el contrario──May fue la que empezó a mostrarse irritada e impaciente.

—¿Por qué no está aterrizando mi ataque. ¿Por qué?

Sonreí mientras,

—No haces más que forzarlo bruscamente. Tu técnica es pobre ¿eh?

En primer lugar, los qilin no necesitaban nada parecido a una técnica de pelea cuerpo a cuerpo, pero May apretaba los dientes.

Debía de estar irritada por haberme burlado de ella.

—¡Alguien como tú──Fredericks era mucho, mucho más fuerte para que lo sepas!

Gritó infantilmente. Las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

May saltó hacia mí y lanzó una patada giratoria.

Mi cuerpo no aguantaría si la bloqueaba, así que esquivé por milímetros e intenté agarrar el cuerpo de May para empujarla hacia abajo──.

—¡NO ME TOQUEEEEEES!

Ella me tiró con fuerza.

Me agarró del brazo y me lanzó enérgicamente. Ejecuté una caída ukemibreak al golpear el suelo.

Cuando me levanté, pude ver la palma de la mano de May cerca de mí.

La mano se estiró para sujetar con fuerza mi cabeza. Atrapé ese brazo y,

—¡Con esto! —Una llama azul brotó de mi cuerpo.

Usé el Arte del Primero y tiré a May al suelo con todas mis fuerzas.

May ni siquiera ejecutó un ukemi. Se quedó boquiabierta.

—¿Por qué? Aunque yo soy más fuerte.

Llegó la triste voz del Quinto.

[May, no te enseñé artes marciales porque quiero que hagas algo así. Te enseñé porque quiero que te protejas a ti misma].

May pareció escuchar la voz triste del Quinto. Frunció el ceño y se levantó de un salto, tomando distancia de mí.

El cuerno en la frente de May se hundió.

El Quinto gritó al ver eso.

[¡Lyle, esquiva!]

May empujó su puño hacia delante. Un cuerno dorado creció de allí.

—Me golpearán si esquivo descuidadamente.

Me concentré frente al ataque de May, que estaba lleno de afilada intención asesina.

Y entonces──.

—Warp.

Murmuré. El Arte del Séptimo movió instantáneamente mi cuerpo aunque sólo fue por una corta distancia.

El Séptimo estaba encantado.

[Lyle, ¡buen trabajo lográndolo! Cómo está eso, mi Arte es asombrosa ¿verdad?]

Ciertamente era asombrosa pero, la distancia que se podía recorrer era realmente corta.

Era verdaderamente conveniente pero──Warp era un Arte que también tenía muchos puntos problemáticos.

Después de teletransportarme detrás de May, pude esquivar el ataque pero──esto era realmente agotador.

El consumo de maná también era grande. Mi yo actual no podía usar esto a menudo.

May debía estar nerviosa porque desaparecí de delante de ella al instante.

No pudo detener su impulso y cayó hacia adelante. Luego se levantó y me miró con los ojos muy abiertos.

May estaba nerviosa por haber sido esquivada.

—Instantáneamente── ¿cómo?

Era un Arte difícil de usar pero, me alegré de que hubiera tenido éxito.

Con esto sentía que también podía usarlo para fanfarronear.

—Es un Arte. ¿Olvidaste que esta cosa es una Gema? Esta cosa no solo contiene Fredericks. También memorizó las Artes de mis ancestros.

May apretó los dientes cuando alardeé de la Joya. Se dirigió hacia mí una vez más.

Pero, su paso era superficial. Puede que se mantuviera alerta.

May lanzó un tajo con el cuerno que salía de su mano.

Rechacé el ataque con mi sable.

El sable se rompería fácilmente si chocaba contra el cuerno, así que sólo empujé para cambiar la dirección del ataque.

Sólo con eso, chispas salieron del sable y se rompió.

—Se rompió de nuevo.

Me deshice de la empuñadura del sable y adopté una postura. May me lanzó un tajo.

El violento tajo que sólo era su cuerno era diferente al de Celes. Podía esquivarlo fácilmente.

Si era así, enfrentarme a Celes daba mucho más miedo.

Me di cuenta de lo inhumana que era Celes, incluso más fuerte que un qilin.

Agarré la Joya con mi mano derecha.

[¡Lyle, no debes cortarla! ¡Lo entiendes, de ninguna manera lo hagas!]

El Quinto me presionó con su deseo. Murmuré "sí, sí" dentro de mi corazón mientras──materializaba la gran espada de plata.

Tal vez porque la Joya era inestable, la forma en que forcejeaba era más horrible que de costumbre.

Incluso cuando agarré su empuñadura con ambas manos, se agitó molesta.

—¿Qué es eso? No lo sé. ¡No sé nada de algo así!

May estaba confundida, así que le expliqué fingiendo serenidad.

—Este es el poder de la Joya. Los recuerdos de los ancestros están dentro de esto. Esa es la respuesta.

May no podía aceptarlo. Saltó hacia mí.

Fijé mi agarre en la gran espada, y usando la parte plana de ésta── la balanceé de izquierda a derecha horizontalmente a lo grande para asestarle un golpe.

El ataque que se balanceó de forma que no golpeara a May segó los árboles que tenía delante como una tormenta.

May también salió volando. Chocó contra una roca y se deslizó hasta llegar al suelo, allí sentada.

También había consumido prácticamente todo mi maná por el ataque de hacía un momento.

La gran espada de plata que dejó el Primero era poderosa, pero se llevaba casi todo el maná del usuario.

Era un arma para matar de un solo golpe.

Devolví la gran espada de plata a la Joya. Entonces sentí que la llama azul se desvanecía de mi cuerpo.

Era difícil mantenerse en pie.

May me miraba mientras lloraba.

—¿Cómo puedo perder? Me he vuelto fuerte. Me he hecho fuerte para encontrarme con Fredericks──y sin embargo, ¡por qué!

—Tú eres fuerte. Pero, puedo lidiar con ello si puedo ver cómo te moverás a continuación.

El Tercero se reía de mis palabras.

[No obstante, el oponente que no pudo desplegar toda su fuerza también jugó un papel importante. Pero, el que Lyle pueda llevarlo a cabo también es asombroso].

Pude sentir que se contenía para no destruir la Joya.

May negó con la cabeza.

—Eso es mentira. ¿Cómo puedes predecir mi movimiento? Algo así nunca había ocurrido hasta ahora.

May no podía aceptarlo. Me dirigí hacia ella y mostré la Joya que tenía entre mis manos.

—Me lo enseñó el Quinto──Fredericks.

May negó con la cabeza al escuchar mi explicación.

Su cara decía que no podía creerlo.

—Mentira. Eso es mentira. Es imposible que Fredericks me traicione. Porque, él lo prometió. ÉL prometió── ¡que nos volveríamos a ver!

May sollozó. Su lenguaje se volvió infantil cuando me di cuenta.

[May, yo tuve la culpa ──Lyle, díselo].

Le transmití a May las palabras del Quinto.

—Este es su mensaje para ti. Siento haber mentido. Cuando nos separamos, parecía que no querías irte, así que mentí, dijo.

A May se le escaparon las lágrimas mientras me señalaba con el cuerno de qilin que crecía de su mano derecha.

—Estás mintiendo otra vez. Los humanos lo son──La familia de Fredericks era fría con él. ¡No intentaron comprenderlo para nada! Lo utilizaban, se quejaban de él──¡Quién va a creer las palabras de unos humanos como ustedes!

—¿Qué estás diciendo──

La ropa que May llevaba puesta se expandió más y envolvió su cuerpo. Volvió a su forma qilin.

Parecía que a May aún le quedaba resistencia.

—Aunque estoy al límite.

May pisó firmemente el suelo, bajó la cara y me apuntó con su cuerno.

Planeaba chocar contra mí con toda su fuerza para mandarme a volar.

—¿Planeas lanzarme por los aires junto con la Joya?

—── Voy a liberar a Fredericks. Tengo que pagar mi deuda. Por eso──Por eso, espérame, Fredericks.

Se veía que no me escuchaba.

Suspiré.

—Tú, ¿lo olvidaste? No estoy solo.

En el momento en que May cargó, una luz roja se precipitó frente a mí.

La que bloqueó el afilado cuerno del qilin fue Aria, que endureció su lanza corta para que tuviera color metálico.

Ella blandió la lanza hacia May, pero la lanza corta endurecida fue la que se rompió en su lugar.

Sin embargo, gracias a eso el ataque fue desviado y me salvé.

Aria me llevó rápidamente bajo el brazo y se retiró de este lugar. May entonces nos persiguió por detrás.

Aria se me quejaba.

—¡Eso estuvo demasiado cerca! ¿Por qué te ofreciste voluntario para ser el cebo a pesar de que es imposible?

—Tengo que ser yo. Después de todo, May ni siquiera prestará atención a Aria o a los demás.

—May── ¿es el nombre de esa chica?

Aria viajaba rápidamente dentro del bosque. Se dirigía al lugar que estaba preparado para capturar a May.

Al llegar, Miranda y Eva ya estaban esperando allí.

Después de que Aria y yo pasáramos por el lugar donde las dos estaban escondidas, May entró allí un poco más tarde.

El sonido de sus pasos en el suelo era muy fuerte.

Las ramas de los árboles que chocaron contra ella salieron volando. La forma de sus pezuñas quedó impresa firmemente en el suelo.

—Dejemos el resto a esas dos.

Después de murmurar eso, Aria miró hacia atrás preocupada.

—¿Estarán bien ellas dos?

 

***

 

──Lyle y Aria pasaron de largo. Eva esperaba la señal.

Las dos se escondían con cierta distancia la una de la otra. Estaban frente a frente.

Con la señal de Miranda, Eva tiró con fuerza de la cuerda que estaba atada a un árbol.

Extendió la red creada con la cuerda de Miranda que estaba preparada en la ruta de la qilin.

Inmediatamente después, la qilin se precipitó dentro de la red. Los árboles a los que estaba atada la red emitieron gemidos.

Utilizaron varios árboles para que la trampa no se destruyera fácilmente. Detuvo el impulso de la qilin.

Pero, la trampa se veía como si fuera a ser destruida.

—Así que no se puede detener con esto. La qilin es asombrosa.

Eva se preguntaba si debía agradecerle a Lyle por ser capaz de ver esto desde tan cerca, o si debía enojarse con él por hacer enojar a un qilin.

Y entonces su siguiente plan comenzó de inmediato.

—No nos guardes rencor por esto.

La magia fue usada para crear un muro de tierra alrededor de la qilin.

El muro que ni siquiera podía ser usado para ganar tiempo fue instantáneamente derribado por la qilin.

Pero, lo que querían hacer no era capturarla.

Era bloquear su vista, aunque sólo fuera por un momento.

—¡Mujer astuta!

Eva le gritó a Miranda.

—Esa es una manera horrible de llamarme.

Miranda saltó de detrás de un arbusto. Al mismo tiempo, varias marionetas de tierra saltaron hacia la qilin.

Gólems con forma de animal, de insecto, de brazo humano──múltiples gólems sujetaban a la qilin.

Los gólems con forma de animal mordían a la qilin con sus colmillos, pero no le hacían ni un solo rasguño en sus escamas.

Miranda manipuló los hilos que se extendían desde la punta de sus dedos para controlar varios gólems.

—Te capturaré de nuevo.

Sin embargo, la qilin giró alrededor de su cabeza, rompiendo los gólems creados con tierra. Se convirtieron en arena y se desmoronaron.

—¡No creas que puedes capturarme con algo así!

La voz de la qilin era igual a la de la chica que conocieron.

—Así que esa chica realmente es este qilin.

Eva se sorprendió a la vez que se sentía feliz de saber que la qilin podía transformarse en humana.

Fue a ayudar a Miranda mientras se sentía feliz de poder obtener experiencia real y no sólo mero conocimiento.

Eva lanzó un objeto cilíndrico. Golpeó el suelo y produjo humo.

El fino humo fue creado usando un ingrediente que tenía un olor horrible y picaba los ojos.

—Uwah, el olor llega hasta aquí.

Aunque su cara se torció por el olor, la qilin golpeó el suelo con sus patas delanteras, haciendo que el viento soplara violentamente y dispersara el humo al instante.

En el momento en que pensó que había terminado demasiado rápido, cuando se dio cuenta, una cuerda se enredaba alrededor del cuello de la qilin.

La cuerda pegajosa se extendía desde la mano de Miranda.

Además, también salían cuerdas del lugar desde donde saltaban los gólems.

Desde el principio, los gólems fueron enviados para atarle las cuerdas.

—No se soltarán tan fácilmente.

Cuando Miranda tiró de las cuerdas, el qilin se balanceó alrededor de su cuello.

Miranda se balanceó sin dificultad en el aire.

—¡Te has comportado de forma tan engreída y aun así te han balanceado tan fácilmente!

A Miranda le irritaron esas palabras. Cambió de postura en el aire.

Cuando la cuerda se enganchó en los árboles, la utilizó como punto de apoyo y cambió de dirección en el aire como un péndulo.

Cortó la cuerda que se extendía desde su mano y manifestó una nueva cuerda para enredar de nuevo el cuello de la qilin.

—¡Mira en silencio!

Así aumentó el número de cuerdas que ataban el cuello de la qilin. Allí se alborotó el qilin.

—¡Meras cuerdas como esta!

Pero, las cuerdas se enredaban aún más cuanto más desenfrenada estaba. Además, no se detuvo ahí.

Se oían chisporroteos desde hacía tiempo.

Eva miró las esponjosas cuerdas enredadas unas con otras que caían sobre su hombro.

Las cuerdas ardieron al tocar su cuerpo y se desvanecieron.

En el momento en que ardían, robaban el maná del oponente.

(Esta mujer, es increíble.)

Se llamaba a sí misma la polivalente "sota de todos los oficios", a la vez que poseía un gran número de movimientos.

Y entonces, no se sabía si era consciente de ello pero, en quien más se apoyaba Lyle después de Novem era en Miranda.

(──Pero, como creía, odio a esta mujer.)

May, estaba cubierta de cuerdas pegajosas y no podía usar su mana como quería, estaba luchando.

Miranda, que finalmente aterrizó en el suelo, respiraba agitadamente.

—Ho, cómo estuvo eso.

Miranda capturó a la qilin mientras volaba dentro del bosque. Eva le envió un aplauso que no estaba lleno de ningún sentimiento.

—Felicidades. Es asombroso. Estoy conmovida. Pareces completamente una mujer araña.

Miranda fulminó a Eva con la mirada.

—Hay palabras innecesarias ahí. Rápido, ve a llamar a Lyle y Aria.

Su plan era atraer a May al lugar donde preparaban su trampa.

Durante ese tiempo, era trabajo de Lyle ganar tiempo.

—Ya regresamos.

Aria llegó mientras llevaba a Lyle bajo el brazo.

Lyle parecía realmente cansado mientras lo llevaban patéticamente.

Eva suspiró.

—Lyle, deberías verte un poco mejor. Haces que la escena parezca descuidada aunque finalmente lleguemos al clímax después de un gran sufrimiento.

—Hasta yo quiero hacerlo si es posible.

Lyle le pidió a Aria que lo dejara en el suelo y se acercó a May.

Ella relinchó amenazadoramente mientras apuntaba con su cuerno a Lyle.

Lyle se encaró a May, que estaba así, y empezó a persuadirla──.

 

***

 

May dirigía hostilidad hacia mí.

—Sigues con energía incluso después de todo esto. Los qilin son realmente increíbles.

Aria estaba en guardia contra May.

Miranda también estaba igual.

Eva estaba──si había que decir algo, nos observaba con profundo interés.

Mantenía la expectación hacia el desarrollo a partir de aquí.

El Séptimo miró con admiración a May, que estaba sujeta por las cuerdas de Miranda.

[¿La capturó pensando en dejarla impotente? Aunque había sido debilitada por Lyle de antemano, pero aún así, como se esperaba de la bisnieta de la tía].

Me preguntaba cómo evaluaba el Séptimo a su tía──Milleia-san en su interior.

El Sexto dijo que era una chica amable que era ciega aunque poseía ojos místicos pero──parecía que la impresión del Séptimo era completamente diferente.

Dejando eso a un lado, ahora mismo,

—Hablemos. No planeo hacerte daño. Pero, sólo quiero hablar.

May me miró con la respiración nasal áspera. Estaba claro que estaba agitada.

Acerqué mi cara y susurré en voz baja para que las otras tres no pudieran oírme.

—Fredericks quiere hablar.

Dije eso y colgué la Joya delante de May.

El Quinto habló.

[May, sólo una vez está bien. Haz lo que dice Lyle. No quiero que te hagan más daño que esto. No quiero que Lyle y tú peleen. Te lo ruego por favor──escucha mi deseo].

No sabía si aquella voz del Quinto le había llegado o no pero, el cuerno de May se fue hundiendo poco a poco.

Giró su rostro hacia mí,

—¿Qué debo hacer?

—Volviendo a nuestra primera charla, tengo un Arte. Connection── es un Arte que hace posible la comunicación mental. Para ello se necesita una línea de maná. El beso es la forma de hacerlo.

Aunque era yo quien decía esas palabras, y sin embargo pensaba, que no se podía evitar que otros no creyeran algo así.

El Sexto decía a menudo [¡Antes de engañar a tu oponente, engáñate a ti mismo para que te lo creas del todo!]

Pero, con respecto a esto pensé, esto es imposible ¿eh?

May reflexionó durante un rato, entonces,

—De acuerdo. Aunque en realidad quería besarme con Fredericks.

—¿Eh? ¿Ustedes dos tenían ese tipo de relación?

El Quinto estaba siendo criticado dentro de la Joya.

[Eh, ¿la relación de ustedes dos llegó tan lejos?]

[Eso es atroz. No me digas, ¿tu albergabas deseo hacia un animal?]

[¿No crees que no es culpa mía haberme escapado de casa? O más bien, ¿qué tipo de cara crees que debo poner después de conocer el fetiche de mi padre?]

[Todos aquí sienten lo mismo. Después de todo, somos familia. Yo tampoco puedo ocultar mi sorpresa al saber que el abuelo tenía ese tipo de afición].

El Quinto se excusaba desesperadamente ante las críticas de los otros cuatro.

[¡Idiotas! ¡No cuidaba animales por ese tipo de sentimiento impuro! Mi sentimiento es más puro. Además, ¡entre los animales muchas especies se saludan besándose! ¡¿Por qué demonios están sonriendo?! ¿¡Me están escuchando!?]

Se estaban burlando del Quinto que se excusaba desesperadamente.

Aunque sería mejor que se detuviera, el Quinto se estaba exaltando, por eso se burlaban de él.

May me miró.

—Hazlo rápido.

—¿Eh? Ah, claro. Pero, err eso...

May extendió su cuello hacia mi cara.

──Espera un segundo.

Podría ser, ¿ella planeaba besarme con esa forma?

¿Con la forma de qilin?

Estaba más allá de mis expectativas.

Aria pareció adivinar lo que quería decir. Me apresuró con la cara roja.

—Vamos, adelante.

—¡No, pero!

Miranda también sonreía, pero había algo en ella que no aceptaba ningún argumento.

—Lyle realmente lo tiene difícil. Ahora, terminémoslo rápido.

Eva parecía insatisfecha pero,

—Un romance con un qilin también es difícil de descartar pero, la heroína de Lyle sólo es Novem ¿no? Hagamos la escena del beso aquí con esta forma de qilin.

Instado por las tres──acabé besándome con May en su forma de qilin.



El Quinto estaba enfadado.

[Lyle, ¿por qué estás descontento con May?]

Realmente no podía entender el sentimiento del Quinto.

La lengua de May entró en mi boca pero, *goboh!*

Se sentía así.

La gran lengua de May entró dentro de mi boca. Cómo decirlo──esto no era un beso.

Pero, parecía que mi Arte lo reconocía como un beso.

Se formó una línea de maná, luego la cabeza de May se desplomó.

Yo también caí de rodillas. Allí Aria atrapó mi cuerpo.

 

***

 

A diferencia de lo habitual, fui arrastrado hacia la Joya con fuerza.

Allí no estaba la sala de la mesa redonda, sino la sala de recuerdos del Quinto.

Dentro de la habitación que no tenía nada, el Quinto esperaba solo. Envió una cara sonriente hacia aquí.

No iba dirigida hacia mí──sino hacia May.

—¡Fredericks!

[Has crecido mucho, May].

May, que estaba en forma de qilin, se transformó en humana mientras corría. Saltó hacia el Quinto.

Su discurso se volvió aún más infantil de lo que debería ser apropiado para la edad de su apariencia.

—He crecido. Me he hecho fuerte, ¿sabes?

[Sí, estaba mirando. Has crecido mucho. Y también eres fuerte].

El Quinto abrazó a May, y luego le palmeó amablemente la cabeza.

Eran como padre e hija──parecían completamente padre e hijo.

No se podía evitar que el Sexto se enfadara así.

—Fredericks, tu promesa──tu promesa conmigo.

El Quinto se rascó la mejilla con timidez. Y luego apoyó su mano en el hombro de May.

[Fue culpa mía. Te mentí porque no querías marcharte. En ese momento, comprendí que no podríamos vernos más. Te mentí sabiendo eso. Me equivoqué].

May negó con la cabeza.

—No. Fue porque no pude llegar a tiempo. Aunque──a pesar de que prometí convertirme en la esposa de Fredericks.

Cuando hice "¿Eh!!!" al oír la conversación de esos dos, el Quinto emitió una tos forzada.

[Aa~, lo dices en serio, lo recuerdo].

La memoria del Quinto fue invocada y el escenario del entorno fue cambiando.

Era el cobertizo para animales que el Sexto me mostró.

May se sorprendió al ver los alrededores.

Vio los animales a su alrededor,

—Michael──y también Angelo. También está Maya. ¡Y también Zelt!

A May le brillaron los ojos. Se acercó al gran perro al que llamaba Zelt e intentó tocarlo──pasó a través de él y se quedó paralizada diciendo "Ah".

Se le saltaron las lágrimas.

[Esto está dentro de mi memoria. Lo siento, pero no puedes tocarlos].

Una voz se escuchó más adentro del cobertizo.

Una niña──May que parecía tener cinco años estaba sentada en el regazo de Fredericks.

Parecía muy contenta.

Los animales también se reunían a su alrededor. Daba la impresión de que querían que Fredericks les prestara atención.

—Quinto, eres muy popular.

[Los animales son realmente agradables. Te limpian el corazón.]

—Aunque sería mejor si apreciaras más a tu familia.

May me fulminó con la mirada cuando dije eso.

—¡No intimides a Fredericks! Ni siquiera sabían lo mucho que estaba sufriendo Fredericks, y sin embargo eran así──

[May, ya basta].

Por lo visto May sabía algo pero, el Quinto le impidió seguir hablando.

[Lo hice sabiendo lo que significaba. Fui yo quien fue frío con mi familia. No se puede evitar aunque me culpen].

—Pero...

Le pregunté honestamente al Quinto.

—¿Hay alguna razón?

El Quinto miró a su yo del pasado que estaba rodeado de animales al tiempo que,

[──Después de que mamá me diera a luz, quedó incapacitada para tener un hijo debido a un accidente. Padre se dedicó solo a mamá, y el anterior jefe, el Tercero, también murió joven con un solo hijo. De todos modos, en aquella época teníamos pocos parientes].

El hijo del Tercero era uno.

También fue una mala época en ese momento, pero, fue doloroso para la Casa Walt que murió joven en la guerra.

Después de eso, el Cuarto, que sucedió a la casa, también sólo tuvo un hijo──no sería extraño incluso si la línea directa pereciera en cualquier momento.

El Quinto no tuvo suerte.

[De todos modos no teníamos suficientes parientes. Por eso opté por la solución más sencilla. Después de todo, la forma más rápida de callar a los pequeños señores feudales bajo mi jurisdicción era el matrimonio].

El Cuarto se convirtió en barón debido al logro del Tercero. Entró en una posición en la que tenía que liderar a los pequeños señores feudales.

Pero, no importa en qué época, semejante cosa iba acompañada de celos.

Una casa que era del mismo rango que ellos hasta ahora fue ascendida.

El número de casas que no podían tolerar eso no eran pocas. El gobierno no avanzaba como estaba previsto.

Pero, ya fuera por suerte o por desgracia, el territorio bajo el control directo de la Casa Walt se estaba desarrollando bien.

[Las casas de barones y vizcondes de los alrededores, e incluso el conde situado más arriba, se mostraban hostiles hacia nosotros. Nos insultaban como advenedizos. Teníamos pocos aliados entonces].

—Eso es── ¿no pensaron en el problema de sucesión que podría traer?

Los nobles se encontraban a menudo con problemas de sucesión.

Tener muchos miembros en la familia también significaba que la semilla del conflicto sería igual de numerosa.

[Pensé en ello. Aun así decidí aumentar el número de aliados. De hecho fue un éxito. Después de todo los niños estaban unidos por tener un enemigo común en mí. Que tú estés aquí significa que logré proteger la casa. Aunque si mi acto se juzga si es bueno o malo, entonces es indudablemente malo].

May agarró el brazo del Quinto.

—Fredericks no es malvado. Además, tú en realidad──

[Soy lo peor. Por eso, mis hijos no se acercaron a mí. Eso es todo].

El Quinto sólo dijo eso como último y no tocó más este tema.




Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe












No hay comentarios.:

Publicar un comentario