Hidden Love - Capítulo 23

 Por la tarde 05:00 p.m, aunque el sol no es tan feroz, sigue siendo deslumbrante.

El callejón no huele bien. Chen Wen Jun no deja que Sang Zhi se quede parada estúpidamente. Mira a su alrededor y la lleva a una pequeña tienda a comprar dos barras de azúcar de fresa.

Ambos buscan un lugar sombreado y cada uno de ellos come el azúcar cristal de fresa.

Como teme que Sang Zhi se sienta incómoda, Chen Wen Jun toma la iniciativa de charlar con ella.

—Es desordenado cerca de aquí, en el futuro no vengas aquí de nuevo ¿de acuerdo.

Sang Zhi dice obedientemente:

—Lo sé.

—Al principio debería ser Qian Fei quien viniera aquí —Chen Wen Jun dice—: Lo recuerdas bien, ese Ge Ge regordete. Pero hoy tiene asuntos así que no puede venir.

—Me acuerdo de él. Durante las vacaciones de verano, mi Ge me llevó a comer con los demás.

Chen Wen Jun:

—¿Ah? ¿Quizás esa vez ya me había ido a casa? Así que no me uní.

Sang Zhi asiente:

—Jia Xu Ge también nos siguió.

—¿Ah? ¿Lao Xu ah? —Chen Wen Jun de repente recuerda algo—. Ay, cierto, durante las vacaciones, él tampoco fue a casa.

Sang Zhi dice:

—¿Por qué ah?

Chen Wen Jun no lo sabe realmente, sólo se rasca la cabeza.

—Supuestamente le da pereza ir a casa además también tiene un semestre corto así que no tiene vacaciones largas.

—Ah.

—Pero a veces también va a casa —Chen Wen Jun piensa en ello—. Básicamente se va a casa en vacaciones cortas. Por ejemplo, el semestre pasado, se fue a casa... Pero durante las vacaciones largas, nunca veo que vaya a casa.

Sang Zhi pregunta en voz baja.

—¿Tampoco irá a casa en Año Nuevo?

—No ah —Chen Wen Jun dice—: Pero no debería ser normal. Muchos de nuestros amigos en la Universidad tampoco van a casa durante el Año Nuevo. Sólo pasan la Nochevieja en la Universidad. Durante el Año Nuevo, también reciben un sobre rojo de la Universidad.

Sang Zhi muerde y mastica su fresa. No sigue preguntando, cambia de tema.

—Ge Ge, ¿qué están haciendo allí mi Ge y los chicos?

—¿AH?

—¿Se pelearán?

—Si fueran todos hombres, podría ser —Chen Wen Ju se acaricia la barbilla—. Pero esas son mujeres... vaya... ¿podrían estar discutiendo algo?

Esta vez dentro del callejón.

Porque el camino es estrecho.

Sang Yan mira después de escuchar las palabras de Duan Jia Xu.

La mujer de pelo rojo se da cuenta inmediatamente de que la situación se está volviendo extraña. Ella da dos pasos atrás por un instante. Empieza a hacerse la tonta.

—¿Qué ah? No los conozco.

Luego mira a las otras dos estudiantes.

—No pasa nada. Nosotros las conocemos —Sang Yan las mira y se burla—: Ayer le quitaste veinte dólares a mi Mei, ¿verdad? ¿También usaste tu cigarrillo para quemarla?

—¡Qué quieres decir con "quemarla"! —La mujer pelirroja levanta la voz—. Sólo le quité sus veinte dólares. No hice nada más, ¿bien? No me ofendas. Son sólo veinte dólares. Podría devolverlo ahora.

—¿Sólo veinte dólares? —Sang Yan lo encuentra divertido—. Tong Xue, no menciones que son sólo veinte dólares. Incluso si tomas de mi Mei dos dólares, vendré y lo arreglaré contigo.

La pelirroja empieza a enfadarse inmediatamente. Sin embargo, no se deja llevar por el enfado, tensa los labios y saca el dinero. Se lo pasa en silencio.

Sang Yan no se mueve.

Duan Jia Xu mira su uniforme.

—¿Eres de Zhi Zhong? Todavía no eres mayor de edad, ¿verdad?

—¿Por qué no se quedan en su escuela y estudian bien. ¿Por qué deberían estar aquí? —Sang Yan se burla de ellas—. ¿Planean hacer esto durante toda su vida?

—Toma el dinero y vete —La expresión de la mujer de pelo rojo cambia—. ¿Qué te traes conmigo?

Duan Jia Xu baja la cabeza y fuma un rato. Parece estar pensando en algo. Pero rápidamente camina hacia la mujer. La mira fijamente.

Es una mirada silenciosa.

Sus ojos son especiales. Cuando mira a alguien, es como si le diera una descarga eléctrica. Este momento es un poco horrible.

El corazón de la mujer pelirroja late tan rápido, que tiene miedo de quemarse con su cigarrillo.

—¿Qué estás haciendo ah? ¿Eres una persona irritable? ¡Ya te lo devuelvo a ti también!

Otra estudiante tira de ella.

—Vámonos...

Al momento siguiente, Duan Jia Xu levanta de repente los dedos que aferran el cigarrillo.

Recuerda las palabras de Sang Zhi "Sólo me palmeó la cara", levanta ligeramente las cejas y su mano se acerca a la cara de aquella mujer pelirroja y murmura:

—¿Ayer también la palmeaste así?

—.....

Ella sólo podía ver la mano de él acercándose a su cara con el cigarrillo. Aprieta el puño y sus ojos se enrojecen. Pero no se atreve a moverse.

Desde su punto de vista, este hombre es bastante guapo. Pero en esencia, parece un demonio. Está claro que se ríe, pero es aterrador.

Se detiene antes de que su mano toque su cara. Se limita a sacudir el cigarrillo para que la ceniza caiga sobre la ropa de ella. Luego se levanta y dice suavemente:

—¿Tienes miedo?

—....

Aquella alumna pelirroja da un paso atrás y sus lágrimas empiezan a caer.

—No digas nada más —Duan Jia Xu se ríe—: Es bastante aterrador ¿verdad?

 

***

 

Salen del callejón.

Sang Yan mete ambas manos en el bolsillo de su pantalón. Sigue a Duan Jia Xu.

—Hermano, últimamente eres realmente bueno asustando a la gente. Incluso me siento un poco asustado.

Duan Jia Xu:

—¿En serio?

—¿Has oído alguna vez un proverbio? —Sang Yan dice—: Tu risa esconde un cuchillo de sandía.

—.......

—También —Sang Yan recuerda algo que decir. Se burla—. ¿Por qué mi Mei sólo se convierte en Xiao Hai de tu familia? Entonces, ¿no serías mi Pa?

Duan Jia Xu dice casualmente:

—De acuerdo ah.

—........

—No me importa.

—Vete.

Ambos se dan cuenta de que Chen Jun Wen y Sang Zhi están juntos y disfrutando de sus fresas.

Sang Zhi se da cuenta de ambos. Se traga una gran fresa. Esta vez sus mejillas están llenas de ellas. No puede decir nada.

Chen Jun Wen habla primero.

—¿Ustedes las encontraron?

Sang Yan:

—Em.

Chen Jun We comienza a hablar como una ametralladora.

—Entonces, ¿qué hicieron? Las asustaron ¿verdad? ¿Cómo las asustaron? ¡Cuéntenme, cuéntenme! ¡Tengo tanta curiosidad!

—Dije que este mes maté a más de diez personas —Sang Yan dice perezosamente—. Este mes he alcanzado mi cuota. Vendré de nuevo a matarlas el próximo mes.

—...... —Chen Wen Jun se queda sin habla—. ¿A quién estás mintiendo?

—A ti ah.

Chen Wen Jun está furioso, le pone los ojos en blanco a Sang Yan. Luego mira a Duan Jia Xu e intenta obtener una respuesta de él.

—Lao Xu, ¿podrías satisfacer mi curiosidad?

—¿Em? —Duan Jia Xu sólo se ríe—: ¿Por qué debería satisfacerte?

—... —Chen Wen Jun casi se ahoga. Lo señala con el dedo—. Nuestra amiguita está aquí, ¡por qué tienes que decir ese comentario indecente! ¿No te sientes desvergonzado?

Al escuchar sus palabras, Sang Zhi se queda en silencio. Está pensando qué es un comentario indecente.

¿Es una palabra que suena erótica?

¿Qué hay de erótico en esas palabras?

¿No suena normal?

Pero aprueba las palabras de Chen Wen Jun de que Duan Jia Xu es un desvergonzado.

Duan Jia Xu mira a Sang Zhi y sonríe.

—Xiao Peng You, ¿por qué comes así?

Sang Zhi:

—¿...?

Le parece gracioso.

—¿Eres como un pez globo?

Sang Zhi inmediatamente se lo traga todo en el estómago y se lame los labios. Ella dice:

—Tú eres el pez globo.

—¿Así de simple? —Duan Jia Xu señala su mano y bromea—: Entonces, ¿me das una? Ge Ge te enseñará cómo es el guapo pez globo.

—....

—Sólo come el mío —Chen Wen Jun no podía seguir viéndolo—. No podrías engañar a Xiao Peng You, me siento muy culpable de que mi amigo esté tomando su comida y bebida.

Sang Yan lo mira.

—No malgastes tu energía. Ella no te dará ninguna.

Duan Jia Xu actúa como si no les respondiera.

En el momento siguiente, de hecho Sang Zhi sacude la cabeza.

—No.

Baja la cabeza y saca un billete de cinco dólares de su bolsillo. Luego se lo pone en la mano.

—Podrías comprar otro palito.

—....

Duan Jia Xu se sobresalta.

Esto está fuera de las expectativas de Sang Yan. Vuelve a guardar su teléfono en el bolsillo y observa a Sang Zhi durante varios segundos. Dice fríamente:

—¿Por qué no me das a mí también para comprar un palito?

Sang Zhi lo mira y se palpa el bolsillo. Ella dice inocentemente:

—Sólo tengo estos cinco dólares.

Quiere decir que no tengo dinero para darte otra vez.

Sang Yan guarda silencio durante dos segundos y se ríe furiosamente:

—Bueno, está bien.

Duan Jia Xu mira la moneda y se ríe. Se la devuelve rápidamente.

—Ge GE está bromeando contigo. A Ge Ge no le gusta comer esto. Tómalo para comprarle uno a tu Ge Ge.

Sang Zhi: "oh". Luego le da la moneda a Sang Yan.

Como a Duan Jia Xu no le gusta comer dulces, Sang Zhi se conforma con el segundo mejor y le da el dinero a Sang Yan. Desde el punto de vista de Sang Yan, él sólo toma la basura de Duan Jia Xu.

Sang Yan respira hondo y toma el dinero. Lo pone dentro de su bolsillo.

—Vamos a casa.

Sang Zhi parpadea:

—¿Por qué no vas a comprarlo?

—No quiero comer.

—Entonces devuélveme la moneda.

—No.

Sang Zhi está descontenta.

—¿Estás engañándome con el dinero?

—Engañando —Sang Yan saca esos cinco dólares y también los veinte dólares, que recuperó de esa mujer pelirroja—. No sólo te devolveré tus cinco dólares, también te devolveré tus veinte dólares.

—Yii —Sang Zhi se detiene—. ¿Te los devolvió?

— Y una mierda.

—Dame.

Sang Yan no pelea con ella y simplemente le devuelve el dinero.

—Es real que tengo talento. Sigue peleando conmigo por dinero....

Sang Zhi toma el dinero y en un instante se lo pasa a Duan Jia Xu.

—Ge Ge, para ti.

—.....

Sang Yan:

—¿¿¿...???

 

***

 

Intermezzo

Sang Zhi:

—Porque ayer me dio veinte dólares, ahora debo devolvérselos. No tiene nada que ver con mi enamoramiento silencioso hacia él.

Duan Jia Xu:

—Es bueno tener una Mei Mei.

Sang Yan:

—¿¿¿¿....????

Sang Yan:

—Oh. Pareces ser alguien con más ganas de tener una Mei Mei que yo.




Si alguien quiere hacer una donación:

Ko-Fi --- PATREON -- BuyMeACoffe







No hay comentarios.:

Publicar un comentario