Sevens Volumen 9 - Capítulo 104

 BARRENDERO

 

Este lugar es un bar para el público en general en Beim.

Lyle, ¿sabes de barrenderos?

Me invitó Albano y comimos allí los dos solos.

¿Barrendero? ¿Quieres decir algo así como un limpiador?

Seguimos socializando personalmente entre nosotros así, incluso después de terminar la expedición.

Así es. Son limpiadores. Sin embargo, lo que limpian son aventureros.

¿Son una existencia que caza aventureros?

Es solo un rumor. Sobre cómo el gremio está contratando asesinos expertos para cazar a los aventureros desagradables. Hay muchas historias de este tipo en Beim desde hace mucho tiempo.

Mucha gente se reunía en Beim, para bien o para mal.

El gremio de aventureros no ignoraba a los aventureros que cometían crímenes horribles y los limpiaba utilizando a los barrenderos a su servicio. De eso se trataba el rumor.

Yo escuché ese rumor. También había ese tipo de rumor en otros gremios, pero pensé que era sólo un rumor.

También es sólo un rumor por aquí. Pero tú eres el tipo de aventurero que no se preocuparía aunque este tipo de barrendero realmente existiera.

Pero tú eres de los que se preocupan, ¿eh, Albano?

De ninguna manera voy a hacer algo poco provechoso como delinquir. Bueno, aunque no sé si es por lo de la zona gris. De todas formas ninguno de los dos quiere involucrarse con barrenderos.

Sí.

La existencia llamada barrendero que cazaba al aventurero──deben ser fuertes.

Albano daba pequeños sorbos a su bebida mientras hablaba de las noticias recientes.

Cambiemos de tema. La hermana mayor, Alette, ha vuelto.

¿La hermana mayor? ¿Te refieres a Alette Baillet(アレット・バイエ)?(TN: Creo que aquí puede haber un error tipográfico del autor. La última vez que salió su nombre era Annette) (EN: Lo he comprobado dos veces.  Es una errata del autor, voy a ir con Alette)

Intenté recordar dónde había oído ese nombre antes. Era un nombre que escuché de Miranda.

Por lo visto era una aventurera realmente excelente.

Así que la conoces. Has investigado mucho por ahí, ¿eh?

Me pareció que me estaba haciendo una pregunta capciosa.

Esta persona era realmente astuta.

Después de todo, quiero saber sobre la gente con la que podría trabajar.

No es que te esté criticando. Y sobre esa hermana mayor, ella es muy conocida incluso en Beim. ¿Y sabes?, esa hermana mayor regresó con una cara bastante aterradora.

Creo que estaba regresando a su lugar de nacimiento por un tiempo, pero aparentemente había regresado a Beim recientemente.

¿Pasó algo?

La hermana mayor es una antigua noble. Al parecer, su familia cayó en la ruina cuando ella nació, pero su lugar de nacimiento es un pequeño país llamado Lorphys. Y parece que su país vecino está actuando muy sospechosamente en este momento.

Varias piezas de información dentro de mi cabeza se conectaron entre sí.

Había oído el nombre de ese pequeño país llamado Lorphys.

En cuanto a su país vecino──¿era Zayin?

¿Es Zayin?

¿Sabes algo?

Estábamos en este bar para intercambiar información entre nosotros.

Hablábamos así porque nos beneficiaba a los dos.

Si me limitara a escuchar sin devolver ninguna información, Albano seguramente dejaría de hablar conmigo.

He oído que en ese país hay algunas discordias internas.

¿De verdad? No me extraña que la hermana mayor no pueda calmarse.

¿Esa Alette-san, se está inquietando e intenta hacer algo?

La ex noble Alette no podía calmarse porque el país vecino de su lugar de nacimiento estaba mostrando movimientos sospechosos.

¿Estaba preocupada por su familia allí?

La situación de la hermana mayor también es complicada. Será interesante si tratas de conocerla una vez. Después de todo, ella lidera una verdadera orden de caballeros.

¿Una verdadera orden de caballeros?

Ya era una historia extraña que una aventurera liderara una orden de caballeros.

¿Estaba relacionado con que ella fuera una antigua noble?

Se presentan como la orden móvil de caballeros Lorphys. Es una reunión de antiguos nobles y caballeros. Son un grupo excéntrico que aún jura lealtad a su país.

No lo entendía.

¿Seguían siendo leales aunque ya no fueran nobles?

Albano no quiso contarme los detalles, así que sólo puedo investigarlo yo mismo más tarde.

¿Hay algo en este país llamado Lorphys?

Ese país perdió una vez una guerra contra Zayin, por lo que son el candidato más probable para ser blanco de nuevo. La hermana mayor está planeando reclutar mercenarios a toda prisa.

Aparentemente ella estaba planeando reunir mercenarios para poder oponerse al enemigo si llegaba a la guerra.

Pero, era un método que era realmente propio de un aventurero.

¿Estás contratado por ella?

Está reuniendo camaradas con el fin de ganar dinero en la mazmorra para financiar su iniciativa. También me invitó a mí.  La ayudaré con la mazmorra, pero de ninguna manera aceptaré ser un mercenario del lado de su país. No voy a aliarme con el bando perdedor.  Además, el país llamado Lorphys también es pobre.

Así que priorizó la recompensa antes que la moral.

No tenía calificativos para criticarlo por eso.

Y por eso, estoy pensando en invitarte, ¿qué te parece? La expedición será más fácil contigo allí, y encima tengo la sensación de que también ganaremos mucho más.

Estaré fuera de Beim a partir de mañana para una misión.

¿Misión? ¿Cuánto tiempo?

Alrededor de dos semanas. Un mes como mucho.

Entonces no hay problema. Todavía queda algo de tiempo hasta que entremos en la mazmorra de verdad. Decide si te unes o no cuando vuelvas.

Alette Baillet──He oído que era una aventurera capaz. También tenía muchos camaradas.

Se trata de alguien a quien quiero conocer personalmente, pero me da curiosidad saber qué tipo de circunstancias tiene.

Si vas a conocer a la hermana mayor, entonces anímate a hacerlo. Después de todo, es una persona interesante.

¿Interesante?

Es especialmente interesante cuando está en su "post-crecimiento", aunque...jeje.

Ver a Albano recordando y riendo, por alguna razón hizo que una familiaridad con Alette-san floreciera dentro de mí a pesar de que no la había conocido.

 

***

 

── Ya entrada la noche.

Albano se separó de Lyle y siguió su camino a casa. Entró en un hueco entre edificios.

Allí hizo algunos ruidos mientras aliviaba sus ganas de orinar.

Pero, una voz femenina llamó a Albano en ese momento.

Es espantoso hacer eso aquí.

Albano se quedó sin poder orinar por culpa de una mujer que se acercaba con pasos inaudibles.

Se apresuró a meter su cosa dentro y se dio la vuelta. Abiertamente de pie había una mujer de pelo rubio y hermosa.

Eso fue grosero de mi parte. Y lo que es más importante, ¿qué te traes conmigo? Ahora mismo sólo soy un humilde aventurero que está trabajando diligentemente, ¿sabes?

Me sorprende que puedas decir eso con la cara seria. Aunque también he oído algunos rumores malos sobre ti...

Sólo son quejas de Creit, ¿verdad?

También hay quejas de otros.

Albano saludó a la mujer alegremente mientras ponía una fachada audaz, pero estaba temblando por dentro.

(¿Por qué está esta mujer aquí eh? No me digas, ¿vino a matarme?).

Era una de las barrenderas que mencionó a Lyle.



Albano ya había hecho algo que podía considerarse delito.

En aquella ocasión le enviaron un barrendero.

La mujer estrechó la mirada hacia Albano. Albano no sabía si debía desenvainar la espada o no.

Pero la mujer se encogió de hombros.

Te pedimos que hicieras varias cosas recientemente, así que vine a darte las gracias. Es porque no te acercas a mí ni siquiera cuando estoy en el mostrador.

Albano se sintió aliviado y se dio cuenta de que estaba sudando por todas partes.

(¡Entonces no me amenaces así! Ah, eso fue aterrador. Ya ni siquiera me siento borracho).

Seré sospechoso si me acerco descuidadamente a ti.

Mentiras. Pero lo más importante, este es nuestro agradecimiento por la vez anterior.

La mujer mostró una bolsa de cuero que estaba llena de monedas de oro.

Albano la agarró y revisó el interior.

Es mucho.

Un servicio por nuestra parte. Les estoy muy agradecida.

Albano se metió la bolsa en el bolsillo y miró a la mujer──Marianne.

La luz de la luna brillaba. La máscara que llevaba se hizo visible.

Era una máscara para los ojos. Estaba decorada para que pareciera que lloraba.

Quítate esa máscara. Da miedo cuando la llevas a medianoche.

No quiero quitármela mientras hago este trabajo.

Albano se secó el sudor frío mientras hacía una pregunta sobre la misión de Marianne.

Sin embargo, no creo que sea algo que deba preocuparte tanto.

¿Qué quieres decir?

Me refiero a esos mocosos, el grupo de Erhart. Los protegí dentro de lo limitado sin que se dieran cuenta pero, ¿por qué los proteges? Esto tampoco parece una misión del gremio. ¿Por qué un barrendero como tú se preocupa tanto por esos mocosos?

La recepcionista Marianne que normalmente se podía encontrar en el gremio parecía una mujer dura.

Llevar de las narices a aventureros como el grupo de Erhart era algo que le convenía.

Era sospechoso que pidiera a Albano que protegiera al grupo de Erhart del peligro.

La mano de Marianne se movió hacia la boca de Albano y tocó sus labios con su dedo índice.

Tú, a quien salvé la vida, sólo debes seguir tus órdenes sin preguntar nada. No necesitas saber la razón.

E-entendido.

Marianne retiró el dedo índice y advirtió a Albano.

Más importante aún, me gustaría que no hablaras innecesariamente de los rumores de los barrenderos con él.

¿Te refieres a Lyle? Sólo era una charla sin importancia──Entendido. Evitaré ese tema a partir de ahora.

Esa es una buena actitud a tener. Además, algo como un barrendero no existe. Tenlo en cuenta.

Albano asintió en silencio ante aquella advertencia.

Marianne le había salvado la vida en el pasado cuando estuvo a punto de morir.

Después de eso, a veces recibía de ella una misión como ésta.

Marianne echó a andar y desapareció en un estrecho callejón.

Albano la vio alejarse y se acarició el pecho.

Qué mujer tan aterradora. Cómo que los barrenderos no existen. ¡Tú eres una barrendera! ¡Tsk! ──Ahora estoy bien despierto.

Albano buscó un bar para beber un poco más hoy──.

 

***

 

Aceptamos una misión de exterminio de monstruos.

Beim en sí no tenía un territorio tan grande, pero había varias aldeas que existían fuera de la ciudad.

Las misiones de exterminio de monstruos provenían de esas aldeas. Aceptamos una de ellas.

Había varias razones por las que acepté la misión, pero la principal──.

¡ES AFUERAAAAAAAA!

Es genial que May sea feliz.

──May. Estaba abriendo mucho los brazos en el techo de Portero de muy buen humor.

La observé haciendo eso mientras ignoraba la ruidosa voz del Quinto y hablaba con ella.

No puedes volver a tu forma original en Beim.

¡Quiero correr por el suelo, y también volar por el cielo! Aa~, ¿no hay un buen lugar que no tenga gente?

Claro que sí. Por supuesto que quieres correr más. Lo siento May, ¡te estamos haciendo sentir encerrada en ese tipo de ciudad!

La verdadera forma de May era un qilin. Aunque no era realmente exacto llamar a su forma humana una falsificación, como mucho podría llamarse una subforma.

Al parecer, a veces se sentía impulsada a volver a su forma original y correr por ahí debido a eso.

Para May era estresante vivir en la ciudad.

Saldremos periódicamente, pero ¿puedes aguantar sólo con eso?

May parecía impaciente. Se veía que quería correr de un lado a otro rápidamente.

H~m, podría ser capaz de soportarlo si se me permite actuar libremente alrededor de una semana, ¿supongo?

¿Una semana?

El Quinto se puso molesto dentro de la Joya cuando me sorprendieron así.

¡Eso está muy bien! ¿Sabes lo estresante que fue para May vivir en Beim por varios meses? Lyle, te enseñaré sobre animales en detalle la próxima vez.

Me negaré.

Generalmente cuando se trataba de animales, el Quinto se volvía inútil. Su opinión siempre estaba sesgada hacia los animales y no era realmente aplicable, así que lo ignoré.

¿Qué vas a hacer durante una semana May?

¿Correr por ahí, relajarme? También voy a hacer mi trabajo como qilin, supongo.

¿Trabajo?

¡Sí! Derrotaré monstruos cuando aumenten demasiado, y destruiré mazmorras cuando encuentre una.

Me lo había estado preguntando desde antes, ¿por qué hacían algo así?

¿Por qué May hace algo así? No, no sólo May, sino todos los demás qilin y bestias sagradas, ¿cuál es su razón para derrotar monstruos y mazmorras?

May ladeó la cabeza y pensó un poco, y luego sonrió.

No lo sé. Pero Kaa-san me dijo que es por una "promesa".

¿Promesa?

Sí, Kaa-san dijo que era una promesa con la diosa.

Realmente no lo entendí.

¿De verdad se lo prometieron a la diosa?

Pude escuchar la explicación del Quinto desde el interior de la Joya.

Se dice que las bestias sagradas fueron creadas por una diosa. ¿Quizás se lo prometieron a una de las diosas? Aunque ha pasado tanto tiempo que ni siquiera May conoce los acontecimientos de aquella época.

Diosa, huh.

Novem mostró su rostro desde el interior de Portero cuando murmuré eso.

Su pelo atado en una coleta lateral se balanceó con el viento cuando salió. Se lo sujetó con la mano.

May se regocijó cuando vio a Novem.

¡Novem!  ¿Quieres jugar conmigo también?

Novem esbozó una sonrisa preocupada y acarició la cabeza de May.

Me quedaré al lado de Lyle-sama. Más importante aún, recuerda regresar a tiempo, ¿de acuerdo?

¡Sí!

La actitud de May hacia Novem, cómo decirlo, no tenía ningún recelo hacia ella.

Incluso parecía una niña adulando a su madre.

A continuación, Miranda me llamó desde el interior de Portero mientras yo las observaba a las dos.

Lyle, ¿podemos hablar un momento?

Cuando entré en el interior por la escotilla del techo, Miranda abrió la escotilla trasera.

Señaló el paisaje que se veía desde allí.

¿No es curioso?

¿Eso? ──¿Es un carruaje de caballos?

Había un carruaje dañado y derribado a cierta distancia del camino.

Fue atacado por un monstruo?

Detengamos a Portero aquí.

Miranda negó con la cabeza cuando sugerí ir allí a investigar.

Parece que no hay nadie dentro. Por eso iré sola a investigar.

No había ninguna señal de gente alrededor. Miranda quería investigar sola porque no había ninguna señal de una trampa.

¿Hay algo que te interese?

Hay algo en la ciudad y el pueblo por los que hemos pasado antes que me despierta curiosidad.  Te alcanzaré pronto, así que por favor dirígete a nuestro destino más adelante.

Miranda dijo eso y saltó de la escotilla trasera de Portero en marcha. Un gólem creado por Miranda apareció justo antes de que aterrizara en el suelo y la recibió en su espalda.

El gólem tenía el aspecto de un animal felino. Salió corriendo hacia el carruaje derribado.

 

***

 

Llegamos a un pueblo que tenía muchas casas de madera.

Había un bosque cerca. Este lugar estaba próximo a la frontera con otro país.

Llegamos a ese pueblo montados en Portero. El jefe de la aldea habló con nosotros.

¿Vienen monstruos del otro lado de la frontera?

Sí, es cierto. Beim es un lugar seguro porque tiene muchos aventureros, así que los monstruos vendrán de otros lugares.

¿Seguro?

¿No lo sabes? Cuando los aventureros se jubilan, muchos se cansan de vivir en la gran ciudad y se mudan a zonas rurales. En este pueblo también hay muchos de esos aventureros retirados.

El jefe de la aldea también fue aventurero. También parecía acostumbrado a exterminar monstruos.

Podían exterminar a los monstruos alrededor de la aldea por sí mismos.

Pero, esta vez parecía difícil para ellos debido al gran número de monstruos.

Ya no estamos en servicio activo, así que nos resulta difícil adentrarnos en el bosque y perseguir a los monstruos. A veces pedimos al gremio que envíe a los jóvenes para que exterminen a los monstruos.

Era interesante escuchar la situación del distrito rural de Beim de esta manera.

Continué hablando con el jefe de la aldea mientras caminaba por el pueblo.

¿Hay algo extraño últimamente?

¿Algo extraño? ──¿El creciente número de monstruos que vienen aquí desde otros lugares supongo? Es problemático que también vengan tipos de monstruos que no se encuentran por aquí.

¿Había alguna razón para ello?

Más importante, haz tu trabajo de exterminación correctamente. Estamos preocupados porque no podemos entrar al bosque.

Por favor, déjenoslo a nosotros.

Terminé de hablar con el jefe de la aldea y me dirigí a donde estaba estacionado Porter.

Escuché la conversación de los antepasados mientras estaba solo.

Cuando vi el paisaje de la tranquila aldea, me di cuenta de que este pueblo se veía próspero.

Los aldeanos no parecían vivir en la pobreza.

Como pueblo, este está en la categoría de acomodado. No, ¿no es un pueblo demasiado próspero?

Después de que el Tercero diera su impresión, la charla de los antepasados fue subiendo de tono.

Viendo que es tan acomodado, no puedo evitar pensar que están haciendo trampa con el pago de sus impuestos.

¿Pero en primer lugar existen los impuestos aquí? Los comerciantes son los que mandan, ¿no?

No hay ninguna señal de que este pueblo tenga un magistrado. Cierto, vi algunos soldados en la ciudad cercana, pero el gobierno aquí es realmente diferente comparado con el nuestro.

Tengo curiosidad por saber cómo gobiernan este lugar.

Antes eran señores feudales. Estaban discutiendo cómo funcionaba el gobierno aquí.

Estaba escuchando su conversación mientras caminaba, pero de repente sentí que no tenía nada que hacer y usé mis Artes.

Era para comprobar el mapa de esta zona y donde se escondían los monstruos.

Pensaba decidir el plan a seguir antes de volver con mis compañeros.

Pero, encontré un movimiento realmente curioso dentro del bosque.

Había puntos rojos moviéndose sin descanso. Además parecía que perseguían puntos amarillos.

¿Qué?

Daba la impresión de que los puntos amarillos estaban siendo perseguidos por los puntos rojos──los pájaros salieron volando del bosque cercano cuando mis pensamientos habían llegado a ese punto.

El Tercero interrumpió la conversación y me habló.

Oh, parece que hay una conmoción en el bosque.

Justo después oí una explosión.

Los gritos de los animales y los pájaros se hicieron más fuertes. Los aldeanos también se pusieron ruidosos.

¿Qué pasó?

Novem y Sophia se acercaron a mí mientras yo cavilaba qué hacer.

¡Lyle-sama!

Novem, ¿dónde están los demás?

Sophia me contó la situación de todos los demás en lugar de Novem.

Todos están siguiendo su propio camino, así que no sabemos dónde están. Novem-san y yo vinimos aquí para encontrarnos con Lyle-dono.

Inmediatamente revisé el mapa dentro de la aldea y los alrededores.

Cerré los ojos y puse los dedos de mi mano derecha sobre mi frente para concentrarme.

Una explosión estalló dentro del bosque. Hizo que no sólo los animales, sino también los monstruos entraran en frenesí.

Cuando me concentré en los puntos amarillos perseguidos, me pareció que los puntos eran humanos.

Esta reacción fue de tres──¿tres personas? Pero una persona estaba rodeada de monstruos.

No lo conseguiría aunque corriera hacia allí ahora.

Sólo dos de ellos podrían salvarse.

Y lo que era más importante, el grupo de monstruos se acercaba a la aldea.

Estaban los puntos amarillos intentando escapar del bosque?

Esto es malo. Los monstruos se dirigen a este pueblo.

Sophia se puso nerviosa al oír eso.

¿¡Eh!? ¡Tenemos que reforzar la defensa inmediatamente!

Pero era bueno que pensara en lo que había que hacer aunque estuviera nerviosa.

Novem me preguntó cuando me vio dudar.

Lyle-sama, ¿hay algo que le preocupa?

Dudé sobre lo que debía hacer, y al final── se lo dije a Novem y a Sophia.

Encontré gente siendo perseguida dentro del bosque.

Sophia se quedó sorprendida.

¡¿¡Dentro del bosque!?! P-pero, tenemos que ir a salvarlos entonces──no, pero, tenemos que proteger esta aldea.

El Quinto animó al dubitativo yo.

¡No dudes! Toma tu decisión rápidamente. Será mucho peor si terminas sin poder proteger a ninguno de los dos por preocuparte demasiado.  ¡Sólo ve a salvarlos en lugar de dudar así!

El número de monstruos que se arrastraban dentro del bosque era alto.

Sin embargo, el número que se dirigía hacia la aldea tampoco era poca cosa.

Si quería salvar a la gente del bosque, sería mejor llevar sólo el mínimo número de efectivos.

Mónica llegó mientras yo me planteaba ir solo.

¡Pollo idiota!

Mónica llevaba a Shannon a la espalda.

¡Lyle! ¡Los monstruos dentro del bosque están empezando a inquietarse por la explosión de hace un momento! ¡Parece que algo viene hacia aquí!

Shannon tenía ojos místicos, ojos especiales que podían ver mana. Por lo visto los usó para detectar la anormalidad dentro del bosque.

Sus ojos eran realmente convenientes, pero como su dueña era Shannon no podian ser usados a su maximo potencial.

Originalmente esos ojos podrían hacer cosas aún más asombrosas pero──esto era lo que llamaban perlas arrojadas a los cerdos.

Lo sé. Y lo que es más importante, ¿dónde está May? Y Miranda?

Cualquiera de las dos sería estupenda para correr por el interior de un bosque.

Pero el momento era malo.

Mónica me habló de May.

Si es May entonces ella se fue volando hace un rato. Tal parece que regresará aquí en una semana más. Bueno, May es algo despistada con el tiempo así que creo que pasará más de una semana antes de que vuelva.

Ella ya se fue volando.

Después Shannon me habló de Miranda.

Si es Onee-sama entonces no ha regresado.

Debí hacer que una de ellas se quedara.

Si May estuviera aquí podría montarla y entrar en el bosque desde el cielo. Si estuviera Miranda, podría pedirle que creara golems para montarlos dentro del bosque.

Era un poco difícil con las dos ausentes. ── Tendría que haber dejado a una de ellas aquí.

El Cuarto dejó escapar un pequeño suspiro.

Qué mal momento.

Llamemos a las dos de inmediato. No──reúne a todos para proteger el bosque. En cuanto a Miranda──

Entonces Sophia me preguntó ansiosa.

Lyle-dono, ¿qué hay de la gente que está dentro del bosque?

Sophia preguntó si no los salvaríamos. Le respondí aún dudando.

No llegaremos a tiempo.

Sophia apretó las manos cuando le dije que los abandonábamos.

Si uso mis Artes, ¿no me servirán para moverme más rápido?

¿Las Artes de Sophia? ¡Ya veo!

Si tuviera a Sophia aligerando mi peso, mi velocidad también aumentaría.

Sería una carga para Sophia, pero existía la posibilidad de que llegáramos a tiempo.

El Tercero elogió a Sophia.

Sophia-chan también ha crecido mucho. Bueno, es un acontecimiento curioso, así que vamos a investigarlo. Estará bien si haces que los miembros restantes protejan esta aldea.

Entendido. Ven conmigo, Sophia.

¡Sí!

Inmediatamente le di instrucciones a Novem.

Novem y los demás van a impedir que los monstruos entren en el pueblo. Vienen del bosque, así que dejen atrás a Porter e intercéptenlos allí.

Era posible hacer frente a los monstruos si sabíamos de dónde venían.

Sin embargo, Novem rechazó mis instrucciones.

Lyle-sama, yo también voy.

 

***

 

──Miranda estaba fuera del bosque en ese momento.

Algo la molestaba en la carretera de camino al pueblo y lo investigó sola.

Como pensaba, es un rastro de batalla.

Había un rastro de uso de magia en ese lugar.

Se veía como si el carruaje derribado hubiera sido atacado por alguien.

¿Fueron perseguidos por bandidos?

Había huellas de pisadas y rastros de sangre── aparte de eso, había huellas de ruedas que se adentraban en el bosque.

Miranda volvió la mirada hacia el bosque.

¿Me pregunto si esto es algo problemático? ¿Hm?

¿Estaban escapando hacia el bosque? Ella estaba considerando eso, pero escuchó el sonido de una explosión justo después.

¿Dentro del bosque? Parece que será mejor que me reúna con Lyle y los demás.

Miranda señaló el suelo con la palma de la mano. El suelo se hinchó y se materializó u n animal felino.

Miranda montó en su lomo y lo apresuró para que corriera hacia el bosque──.

 

***

 

Dentro del bosque.

Mi cuerpo saltaba más lejos de lo que pensaba cada vez que mis pies se despegaban del suelo.

Parecía que avanzaba con saltos consecutivos.

Sophia, Novem y yo habíamos entrado en el bosque.

Novem solía seguir mis instrucciones obedientemente, pero hoy estaba extrañamente testaruda.

Al principio quería que se quedara en la aldea para curar a los heridos y enfrentarse a los monstruos, pero vino conmigo. Sophia, que me seguía, estaba preocupada por la aldea.

¿Aria y los demás van a estar bien?

La mayoría de mis compañeros se quedaron atrás.

Creo que estarán bien. Más importante, el problema somos nosotros.

¿Problema?

Había gente peleando dentro del bosque.

Pero, no sabía si esas personas realmente debían ser salvadas o no.

Le dije a Sophia que no se acercara descuidadamente incluso si encontrábamos a esas personas.

No sabemos qué clase de personas son, así que es mejor que no nos acerquemos imprudentemente aunque los encontremos.

Sophia también pareció darse cuenta.

En efecto. También es posible que sean bandidos.

En su pánico, Sophia pensó al principio que la gente del interior del bosque era inocente.

Al hablar con el jefe de la aldea oí que los aldeanos no se acercaban al bosque por culpa de los muchos monstruos.

Dirigí mi atención hacia Novem, que permanecía callada en la parte de atrás.

¿También estás de acuerdo con eso, Novem?

Le pregunté acerca de no acercarse descuidadamente, pero no hubo ninguna respuesta de Novem.

Dejé de avanzar. Novem y Sophia también se detuvieron apresuradamente.

Oi, ¿Novem?

¿Eh? ¡Sí!

Sentí que Novem estaba distraída. Era inusual incluso desde la perspectiva de Sophia.

Novem-san, ¿qué pasa?

Novem se puso la mano derecha en la cara como para ocultar su expresión.

Lo siento. Estaba pensando en otra cosa.

¿Estaba cansada?

Lamentaba haber traído a Novem, pero sería peligroso enviarla de vuelta sola después de haber llegado tan lejos.

Estábamos hablando de no acercarse descuidadamente aunque haya gente atacada por monstruos. No son aldeanos. Tal vez sean bandidos.

Yo mismo estaba dudando de que hubiera bandidos dentro de un bosque que tenía muchos monstruos.

Pero, todavía teníamos que ser cautelosos.

Novem se disculpó.

Perdóneme. Tendré cuidado.

Novem, concéntrate en darnos apoyo a Sophia y a mí.

No quería forzarla demasiado, así que decidí que Sophia y yo nos encargaríamos de la situación.

También descansamos un poco mientras hablábamos, y luego partimos enseguida.





Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe




ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE









No hay comentarios.:

Publicar un comentario