Sevens Volumen 10 - Capítulo 112

 LA MEMORIA DEL SEXTO

 

Cuando volvimos a nuestra habitación, Eva y Clara, cuyo mareo había empeorado, estaban tumbadas en la cama. Aria también estaba desganada después de forzarse a moverse.

Mónica las miró a las tres y dejó escapar un largo suspiro, expresando descaradamente su disgusto.

¿Cómo es que tengo que cuidar de otras personas que no sean el pollo idiota?

Solo cállate y haz tu trabajo.

¡Horrible! ¡Eres horrible, pollo idiota! Pero, me encanta ese tipo de pollo idiota.

Los tres que sufren de mareos miraron a la tensa Mónica.

Eva agarró el hueso del tobillo de Mónica.

D-dame medicina.

Eva pidió la medicina para el mareo, pero Mónica resopló.

Desgraciadamente, se nos acabó. En primer lugar, la preparé por el bien del pollo idiota, así que no hay suficiente para todas las demás.

Eva se desesperó al oír eso. No pude soportar mirarla y desvié la mirada.

Sophia apartó la mirada del trágico estado de las tres y habló del tema principal.

Más importante aún, Vera-san y sus subordinados son realmente fuertes. Tienen experiencia luchando en barcos, así que quizá sean incluso más fuertes que nosotros si luchamos aquí.

May parecía desinteresada al escuchar eso.

Quería salir y verlo. Si al menos no me encerraran todos aquí, podría enseñar mis cosas.

Mónica también estaba de acuerdo con la opinión de May.

Eso es. Sería posible mostrar a todo el mundo el verdadero poder del pollo idiota si estuviéramos allí.

Dejamos atrás a May y Mónica en la habitación porque destacarían de mala manera.

No había duda de su fuerza, pero May era una kirin, una bestia divina. Era posible que el mercante se hundiera si ella se lanzaba despreocupadamente.

En cuanto a Mónica──ella era algo incomprensible. Sería más seguro no mostrarla.

Ahora entonces, ignorando a este problemático dúo.

Puse fin a los refunfuños de ambas y volví al tema principal.

Para ser honesto, creo que ya es imposible seducir a Vera-san en esta situación. También parece que será difícil promocionar nuestra fuerza. Sahagin, ¿verdad? Vera-san y sus subordinados los estaban enfrentando fácilmente. No creo que tengan grandes expectativas en nosotros.

Vera-san nos reconoció un poco, pero estaba la actitud que el jefe de la familia Tres nos mostró antes de la partida. No, teniendo en cuenta la actitud que mostró conmigo, la posibilidad de que nos lleváramos bien en el futuro era desesperantemente baja.

Miranda también pensaba lo mismo que yo. Daba la impresión de que no tenía ninguna solución.

No servirá de nada si no se nos ocurre otra manera.

Novem se quedó pensativa. Apretó el puño contra los labios y murmuró en voz baja.

Quizá, si hay un oponente más fuerte que los sahagin──

¿En qué podría estar pensando?

Entonces, Sophia, a la que no se le ocurría ninguna idea por más que pensaba, habló.

No se me ocurre ninguna idea por mucho que piense. Más que eso, ¿no es el problema aquí que Lyle-dono falló desde el principio? Como yo pensaba, si un hombre quiere seducir a una mujer debe aparecer galantemente como un caballero y hablarle suave como un gentil hombre. Ah, ¿qué tal si lo intentas ahora?

Justo cuando me preguntaba qué iba a decir, estaba hablando de la forma de hablar elegantemente a una mujer.

¿Cómo un caballero? ¿Puedo hacer algo así, me pregunto?

No, por favor, no respondas tan en serio. Estoy bromeando. Pero, cualquier mujer anhelará un caballero en un caballo blanco.

Un caballero en un caballo blanco, en lugar de un príncipe. No es un príncipe.

Cuando esa imagen afloró en mi mente, Mónica se unió a este tema.

Si es el pollo idiota, entonces me enamoraré enseguida en el instante en que me coquetee. Las mujeres de carne y hueso no son buenas con lo exigentes que son. Ah, pero──si quieres cortejar a esta Mónica, entonces me hará más feliz si te vistes como un bebé y me pides que me ocupe de todas tus necesidades.

De ninguna manera.

¿Cómo puede ser eso? ¡Aunque ya estoy cediendo tanto!

¿Por qué tengo que hacer algo tan patético como vestirme de bebé? En primer lugar, qué querías decir con que disfrazarme de bebé ya era ceder──como pensaba, Mónica está descompuesta.

Intenté cambiar de tema, pero las féminas se estaban entusiasmando con el tema de cómo querían ser seducidas.

Incluso Miranda se estaba uniendo.

Creo que me bastará con que sea apasionado. Está bien aunque sean pocas palabras. Ven conmigo, con que lo digas es suficiente.

Sophia escuchó con seriedad y asintió.

Es inesperado. Pensé que Miranda-san sería más quisquillosa que eso.

Shannon y Thelma-san hablaban entre ellas.

¡La única opción que me sirve es un príncipe en un caballo blanco! ¿Qué hay de ti, Thelma-san?

¿Yo? Veamos──Ya no pediré nada extravagante. Alguien que me permita vivir tranquilamente en paz estará bien. Quiero a alguien así que me diga, está bien aunque ya no trabajes duro.

El deseo de Thelma-san se filtraba por completo. ¿Tanto no quieres convertirte en la santa?

Entonces incluso Eva y Clara que estaban tumbadas también se unieron. Las dos estaban exponiendo los sentimientos que normalmente ocultaban, tal vez porque se habían debilitado más de lo normal por el mareo y la fatiga.

Incluso Eva tenía una confesión ideal que quería recibir.

Quiero que se me confiese en un teatro, pase lo que pase. Tiene que ser con palabras cariñosas que sean como las del escenario. Si hay mucho público... ah, será aún mejor.

Ella quería que se le confesaran frente a una gran audiencia. Eva realmente es una fanfarrona, ¿eh?

El deseo de Clara era casi tan único como el de Eva.

Quiero que se haga en una librería── un lugar rodeado de tantos libros. Quiero que me seduzcan esas líneas tan populares en las novelas. Estaría bien una frase que los dos pudiéramos entender aunque el común de la gente no pudiera──

Por lo visto, se había debilitado mentalmente hasta el punto de dejar escapar sus delirios fantasiosos.

Antes de que me diera cuenta, la conversación se había convertido en una charla sobre qué tipo de confesión querían las chicas.

Esto se me estaba yendo de las manos. Mientras pensaba así, la voz temerosa del Quinto llegó desde el interior de la Joya.

Lyle── escríbelas.

──¿Eh?

Sólo hazlo, escríbelas todas. Algún día las necesitarás. No, memorízalo empezando ahora mismo. Seguro que lo necesitarás en el futuro.

¿Por qué estaba tan asustado? Aunque sólo parecía que todas conversaban alegremente.

 

***

 

Ese día por la noche.

Cuando todos se habían dormido, envié mi conciencia a la Joya.

Mi objetivo── era el entrenamiento.

Al luchar contra los ancestros en la Joya, me curaba sin importar las heridas que recibiera. Era capaz de hacer batallas repetitivas imposibles e ilimitadas allí dentro.

Vamos, vamos, ¿qué pasa?

Mi oponente de hoy fue el Sexto.

El Sexto, balanceando su alabarda, tenía un cuerpo enorme. Hay una gran diferencia de físico entre nosotros dos, y liberó una sensación de presión con sólo estar frente a mí.

Balanceó su alabarda hacia abajo. Supuse que no podría bloquearla con mi sable y esquivé el golpe.

Moví mi cuerpo hacia un lado, y luego tuve la intención de cerrar inmediatamente la distancia donde mi espada podría alcanzarlo, pero en el momento siguiente, los zapatos del Sexto estaban justo en frente de mi cara.

¡Maldita sea!

Todavía eres ingenuo.

El Sexto me dio una patada voladora. Rodé por el suelo.

¡Tsu!

Apresuradamente intenté levantarme, pero la hoja de la alabarda me tocó el cuello.

Se acabó el combate.

Gahahaha, el Sexto rió a carcajadas mientras se colocaba la alabarda en el hombro. Aquel atrevimiento parecía realmente varonil. Su cuerpo también era grande, por lo que la alabarda le sentaba muy bien.

Perdí.

Después de admitir mi derrota, el Sexto me tendió la mano. La tomé y me levanté.

Todas las noches desafiaba así a los ancestros del interior de la Joya, pero no había ganado ni una sola vez.

Del Tercero al Séptimo, todos eran muy fuertes, y yo no podía hacer otra cosa que perder.

El Sexto clavó su alabarda en el suelo. Entonces el arma desapareció.

Este lugar era el mundo de la memoria de los ancestros. Podían materializar y borrar el arma a su antojo.

Has crecido realmente fuerte.

No podía aceptar honestamente las palabras de elogio del Sexto. También estaba el asunto de la batalla de hoy, pero las derrotas consecutivas empezaban a hacerme perder la confianza.

Aunque no puedo ganar contra ninguno de ustedes. Eso siguió hoy.

Pensé que había perdido seis veces en total.

He luchado mucho más tiempo que tú. No hay forma de que puedas derrotarme fácilmente.

¿Mucho tiempo? Ahora que lo pienso, el Sexto fue el jefe que tuvo más logros en el pasado.

Asombroso, ¿verdad?

En la historia de la Casa Walt, el Sexto──Fiennes Walt era la viva imagen de un guerrero. Participó en muchas batallas y las ganó todas.

Dicen que expandió mucho el territorio de la Casa Walt.

Era alguien que dirigía un enorme ejército y acumulaba logros.

Escuché que fuiste tú, Sexto, quien hizo famoso el nombre de la Casa Walt por todas partes, así que debes ser asombroso en asuntos militares.

Sentí malicia por la forma en que enfatizaste así los asuntos militares. Bueno, pero── eso es un error.

—¿Eh?

Lyle, ¿por qué crees que fui capaz de conseguir tantos logros en el campo de batalla?

Porque eras fuerte. ¿Porque eras fuerte tanto personalmente como liderando un ejército?

La imagen que yo tenía del Sexto era la de un táctico especializado en designios siniestros. Su habilidad como guerrero individual también era realmente impresionante, así que seguramente esta persona arrasó muchos campos de batalla.

Era fuerte individualmente. Si es ahora estoy seguro de que no perderé ni siquiera contra Oyaji. Pero, bueno──el realmente fuerte era Oyaji──el Quinto.

—¿Eh?

El habitual ambiente cordial del Sexto se desvaneció. Esbozó una sonrisa algo triste.

Lyle, ¿qué opinas de mi relación con Oyaji?.

Al preguntarme eso, recordé cómo ambos se peleaban siempre en este mundo de recuerdos. También discutían siempre dentro de la Joya, pero tampoco parecía que tuvieran una mala relación. Era difícil de juzgar.

Es una relación complicada.

Entonces, te mostraré algo.

Después de decir eso, el mundo de la memoria del Sexto cambió de escenario a su alrededor.

El lugar parecía ser dentro de la mansión de la Casa Walt.

.

***

 

En la oficina.

La puerta fue empujada violentamente. El Sexto──el joven Fiennes Walt entró en el interior.

¡¿Qué estás planeando, Oyaji?!

El Quinto──Fredericks Walt. Pasaba un poco de la mediana edad, y estaba en mitad de hacer papeleo. Fiennes se acercó a él y golpeó la mesa con ambas manos.

Los papeles se agitaron, pero Fiennes no les prestó atención. Fredericks suspiró exasperado al ver aquello.

Habla más claro. No creas que siempre sabré la razón de tu enfado.

¡Es por Ellen! ¿Por qué la envías a casarse con esa familia de todos los lugares?

Ellen── era el nombre de la hermana menor de Fiennes.

Fiennes se refería a una casa de barones que llevaba mucho tiempo oponiéndose a la Casa Walt. Su tamaño era menor que el de la Casa Walt, pero esa casa nunca dejó de meterse en escaramuzas con los Walt hasta este momento.

De aquí en adelante pasarán a depender de la Casa Walt. ¿Estás diciendo que es un error enviar a mi hija a casarse con su casa para formar una relación con ellos?

En este momento, la Casa Walt estaba enviando con frecuencia hijas o hijos a otras casas.

Así, la casa estaba aumentando el número de otras casas nobles que estaban conectadas a ellos a través del matrimonio.

¿Crees que esos tipos mantendrán el acuerdo!? Se han estado burlando de nosotros como advenedizos, haciéndonos pasar un mal rato. ¿¡Has pensado alguna vez cómo van a tratar a Ellen allí!?

Era una casa que había sido hostil hacia la Casa Walt durante muchos años. Si una hija se casara en esa casa, ¿qué le pasaría? No pasaría nada si la gente de allí fuera racional, pero Fiennes estaba enfurecido porque sabía que esa casa no era ese tipo de lugar.

Lo sé. La envío allí aun sabiendo eso. Después de todo, su territorio se encuentra en una posición importante en esta zona. Su territorio es pequeño pero problemático. Tenemos que capturarlos como sea.

Al parecer, Fredericks era plenamente consciente de ello. Aun así decidió enviar a su hija.

Ese razonamiento es realmente apropiado para ti, el tipo que ama a los animales más que a sus propios hijos, ¿¡eh!? ¡Entonces aplástalos! Esos tipos han atacado el territorio de la Casa Walt con frecuencia hasta ahora. ¡Son un enemigo!

No tenemos tiempo para molestarnos con ellos ahora mismo. Después de todo, también tenemos otros enemigos. No podemos buscar pelea innecesariamente sin ninguna razón.

En ese momento la Casa Walt estaba rodeada de enemigos por todos lados. Las casas pequeñas como esta casa de barones y otras casas de barones y vizcondes no apreciaban a la Casa Walt, considerándolos advenedizos.

Por eso, no tenían margen para atacar a la casa de barones en cuestión.

¡Ya tuve suficiente! ── ¡No aceptaré esto en absoluto!

Fiennes salió de la habitación con pasos furiosos.

Fredericks observó su espalda y murmuró.

Estás bien así.

La puerta se cerró──.

Eso fue realmente... horrible, ¿no?

Horrible, ¿verdad? No se pudo evitar que creciera siendo algo retorcido, ¿verdad?

Que me mostraran los recuerdos del Sexto y del Quinto me hizo sentir complicado. Como noble, la decisión del Quinto era comprensible, pero como humano quería estar de acuerdo con el Sexto.

El flujo del tiempo dentro del mundo de los recuerdos se detuvo. Después de eso, se reprodujo una escena tres años más tarde.

El Sexto hizo una expresión de remordimiento.

Pero ¿sabes?, era mucho más fácil simplemente odiar a Oyaji.

Mucha gente llenaba el mismo despacho de antes.

La mujer que lloraba en el suelo era la que más destacaba. El vestido que llevaba estaba hecho jirones. Se estaba quejando con Fredericks.

¡No soy una herramienta! ¡No soy tu herramienta! El hijo que di a luz en esa casa me fue arrebatado, ni siquiera pude criar a mi propio hijo. ¡Allí me trataron como a una sirvienta! ¡Me arrojaron a los establos cuando los desafié! ¿Me estás diciendo que me calle y obedezca incluso después de recibir este tipo de trato?

La mujer que lloraba era Ellen. Era la hija de Fredericks y la hermana menor de Fiennes.

Ella era la mujer que se casó en la casa de barones hostiles que surgió hace un momento.

El Sexto explicó la situación mientras se cruzaba de brazos.

Ella debe odiar nuestra casa. Ellen recibió un trato irrazonable en la casa en la que se casó. Y luego apenas escapó con vida de ese lugar.

Ellen lloraba porque quería reunirse con su hijo.

Es triste ver algo así.

Sí.

El Sexto cerró la boca. Los hermanos de Ellen que la miraban──especialmente Fiennes, se enfurecieron. El pelo se le erizó y una vena le palpitaba en la frente.

¿No vas a decir nada? ¡Di algo, Oyaji!

Fredericks se quedó callado mientras observaba al enfurecido Fiennes. Sus otros hermanos también alzaron la voz, pero Fredericks se limitó a mirar a su hija en silencio.

¿En qué estaba pensando el Quinto?

Le pregunté al Sexto. Él se rascó la cabeza──y parecía avergonzado porque no podía darme la respuesta.

Incluso ahora no sé en qué estaba pensando. Quizá no quería pensar nada en aquel momento .

Y entonces el furioso Fiennes agarró el cuello de Fredericks. Fiennes levantó al pequeño Fredericks del suelo y habló.

¿Estás diciendo que debemos callarnos incluso después de recibir este tipo de trato? ¡Fuiste tú quien nos enseñó que es el fin para un noble si se le menosprecia! ¡Si todavía quieres seguir sin hacer nada, te mataré y me convertiré en el jefe de la casa! ¡Y entonces ayudaré a mi hermana!

Los hermanos alrededor de Fiennes también levantaron la voz para expresar su conformidad.

Los hermanos, que odiaban a Fredericks, se unieron como uno solo. El Sexto observaba la escena con mirada triste.

El Quinto, al que conocía, y el Fredericks que tenía delante parecían personas diferentes.

—Quinto.

Era inútil aunque gritara aquí. Esto era un recuerdo. No podía interferir en él, y mi voz tampoco llegaría a Fredericks. Pero, Fredericks estaba sonriendo ligeramente.

Esa sonrisa seguramente no estaba dirigida a mí, pero por alguna razón mi corazón dio un salto.

Estos idiotas. Ahora por fin hablan.

Después de que Fredericks dijera eso, agarró la mano de Fiennes, que estaba agarrando su cuello, y la puso en una cerradura conjunta. Fiennes no pudo soportarlo y se soltó. Fredericks cayó al suelo.

Y entonces dio la orden.

Vamos a marchar. Reúnan a todos los soldados y encuéntrense en la casa que nos ha escupido.

Fredericks sólo dijo eso y salió de la habitación.

 

***

 

El escenario cambió.

Se veía una ciudad que estaba rodeada por muros hechos de troncos.

¿Dónde está esto

Moví el cuello para mirar a mi alrededor, pero este paisaje no me era familiar.

El Sexto miraba fijamente al pueblo.

¿Este lugar? Es el pueblo de los idiotas que trataron a mi hermana menor como ganado común.

El Sexto estaba enfadado. Se irritaba incluso ahora al evocar este recuerdo.

──Parece que esos tipos nos odiaban por ascender en el mundo. Aunque nuestra casa y la suya eran casa de barones compañeros en la era del Tercero, la Casa Walt era la única que ascendía de rango.

Envidiaban el crecimiento de la Casa Walt y su odio se volvió violento.

¿Eran hostiles por ese tipo de razón?

Así es. Al principio sólo era acoso, pero luego se intensificaron. El acoso que comenzó en la era del Cuarto escaló hasta que saquearon nuestro territorio en la época del Quinto. Atacaron las aldeas cercanas en nuestro territorio.

La envidia y los celos se convirtieron en odio con el paso del tiempo.

Eso es horrible.

Es algo común. El Cuarto y el Quinto realmente querían aplastarlos, pero en ese momento no tenían margen de maniobra para ocuparse de ellos.

Así el enemigo quedó libre para hacer lo que quisiera, y al final la Casa Walt envió a una hija a casarse a su casa para mejorar la relación.

Pero, eso es extraño ¿no? Si hubieran aceptado una esposa, lo normal sería que intentaran llevarse mejor.

──Algo que es de sentido común para ti puede parecer algo sin sentido para otras personas. Y entonces su sentido común es tratar a Ellen con frialdad. Te encontrarás con experiencias dolorosas si piensas que los demás piensan lo mismo que tú .

Entonces el Sexto dijo Aquí vienen. En ese momento apareció un ejército que rodeaba la ciudad.

El grupo armado formaba una línea ordenada. Los soldados marchaban desde las carreteras en las cuatro direcciones.

Miles de caballeros y soldados convergían sólo para tomar una ciudad.

Aquel ejército── portaba las banderas de la Casa Walt. También había diferentes banderas entre ellos, pero todos los grupos parecían iguales. Las armas eran uniformes, y la formación también parecía la misma.

¿Son los soldados de la Casa Walt?

──Así es. Es el ejército que creó Oyaji.

¿El Quinto lo hizo?

Considerando la escala de la ciudad, como mucho sólo tendrían varios cientos de caballeros y soldados. La Casa Walt estaba rodeando una ciudad así con más de diez veces el número de enemigos── era hasta el punto de sobrepasarse.

El Sexto echó a andar. Se dirigía hacia el cuartel general de la Casa Walt.

Allí había instalada una tienda de campaña. Dentro estaban Fredericks y Fiennes──y sus otros hermanos.

Frente a ellos, había alguien que parecía un mensajero del pueblo.

El mensajero temblaba de miedo. Suplicaba desesperadamente.

¡La ira de la Casa Walt es justa! Sin embargo, ¡sin embargo! Si puede confiar en nosotros una vez más y nos permite someternos a la Casa Walt, ¡entonces juramos que pondremos todos los esfuerzos de nuestro humilde ser para servir! ¡Así que por favor!

Fredericks, que estaba sentado en una silla, se levantó y se acercó al mensajero. Le dijo con voz muy fría.

Vuelve y díselo a tu señor. Somos magnánimos, así que te concederemos un solo día de aplazamiento. Utiliza ese tiempo para prepararte para luchar. Oi, quita a este hombre de mi vista.

El mensajero fue sacado de la tienda.

Fiennes observaba aquello con cara de enfado. Seguía insatisfecho.

¿Qué estaba pensando en ese momento? Volví la mirada hacia el Sexto.

Aa~, era eso. Todavía no podía creer a Oyaji en este momento. Habíamos llegado tan lejos. Quería atacar y destruir la ciudad de inmediato. Si hubiera sido yo en ese momento, habría atacado de inmediato, recuperado al bebé, y lo habría devuelto a los abrazos de Ellen.

El Sexto parecía avergonzado al ver a su yo más joven.

Pasó el tiempo y llegó la noche.

El exterior de la tienda se volvió ruidoso. Cuando salí junto con el Sexto── había fuego dentro de la ciudad. Había un lugar que estaba en llamas.

Pero, el ejército de Walt House no se había movido.

¿Qué pasó?

El Sexto respondió desapasionadamente. No sabía qué podía estar pensando ahora.

Los ciudadanos llevados por el miedo se precipitaron hacia la mansión del señor feudal. Deben estar pensando que antes que ser masacrados por nosotros, preferirían matar al señor feudal y a su familia para poder salvarse.

No podía ver el paisaje lejano, pero mi espalda se enfrió.

Fredericks y Fiennes salieron al exterior y contemplaron la mansión en llamas del señor feudal.

Lo están haciendo muy llamativamente allí.

¡Por qué actúas así tan despreocupadamente Oyaji! ¡Tu nieto podría morir allí!

Fiennes estaba enfurecido y parecía que iba a salir corriendo, pero un hombre apareció desde el interior de la oscuridad. Aquel hombre llevaba un bebé en brazos.

Fredericks lo vio y dio una orden a su subordinado.

Llama a mi hija.

Trajeron a la mujer que había llorado en aquel momento. En cuanto vio al bebé, lo abrazó y empezó a llorar a gritos.

Parecía que Fredericks había colocado de antemano a un hombre para salvar al bebé.

¿No me digas que fue el Quinto quien incitó a los ciudadanos?

Los disturbios que se produjeron dentro de la ciudad, ¿fueron causados por la orden de Fredericks? Semejante pregunta surgió en mi mente.

El Sexto dejó escapar un largo suspiro.

Quién sabe. Oyaji nunca dijo nada. Pero, lo que está claro es que se había preparado para salvar a su nieto.

El escenario cambió a la mañana. Un mensajero llegó de la ciudad para informar de su rendición.

Era la misma persona de ayer.

Estaba postrado ante Fredericks. Depositó algo que estaba envuelto en una tela ensangrentada.

¡Por favor! Por favor, perdónenos con esto.

Fredericks habló con una mirada fría.

No necesito caballeros que traicionaron a su señor. Decapítalos a todos. Pero, su familia sólo será desterrada. También perdonaré a los ciudadanos. De aquí en adelante un magistrado de la Casa Walt gobernará este lugar.

Los caballeros de la Casa Walt sacaron al mensajero. El mensajero parecía aliviado y resignado.

Fredericks dirigió su mirada hacia Ellen, que abrazaba a su hijo dentro de la tienda.

Podría ser bueno confiar esta ciudad a ese niño cuando sea mayor de edad en el futuro.

Fiennes puso una expresión conflictiva.

Oyaji, ¿era este tu plan desde el principio? Entonces no debería ser necesario reunir a todo el mundo.

Pero Fredericks parecía satisfecho.

Todos se reunieron aquí apropiadamente con mi orden. Este ejército realmente se ha vuelto decente. El ejército principal hecho con las tropas de la Casa Walt, y añadiendo las tropas de nuestros subordinados──ah, es suficiente con esto.

¿Qué era lo que quería hacer Fredericks?

Sin decir nada, Fredericks se quitó la Joya que colgaba de su cuello──la Joya azul de la Casa Walt y se la entregó a Fiennes.

Mi papel ha terminado con esto. Toma el relevo como jefe de la casa formalmente a partir de ahora.

¡O-oi! ¿Qué te pasa tan de repente? ¡Eh, explícamelo, Oyaji!

Fredericks salió de la tienda.

Y entonces el recuerdo terminó ahí.

Desvié mi mirada hacia el Sexto. Le pregunté qué tenía en la cabeza.

Um, ¿qué quería hacer el Quinto?

Hm? Aa, eso. Quería asegurarse de que el ejército de la Casa Walt funcionaba correctamente.

¿Cómo de seguro?

Parece que el ejército era horrible en la época del Cuarto. El ejército no se reunía ni siquiera cuando él los llamaba. Lejos de reunirse, algunos subordinados incluso traicionaron a la Casa Walt y se pasaron al bando enemigo. Los únicos en los que podíamos confiar en ese momento éramos nosotros mismos. Pero, no podíamos luchar sólo con nosotros.

La Casa Walt en ese momento era débil. El Quinto──Fredericks pasó por muchas penurias en aquella época.

Oyaji nos crió, y luego nos envió a los subordinados y a la gente importante de los alrededores. Nosotros, que habíamos aprendido el camino de la Casa Walt, echamos raíces en nuestro entorno. Y entonces, al vernos unidos como uno solo, pensó que su papel ya había terminado.

El Sexto me puso la mano en el hombro.

Lyle, yo simplemente luchaba mientras lideraba este poderoso ejército que el Quinto construyó. Bueno, claro que yo también era fuerte, pero fue Oyaji──el Quinto quien lo preparó todo para mí.

Ya veo.

Tenía la imagen de que el Sexto era el que más logros había conseguido en la historia de la Casa Walt, pero los logros del Quinto también estaban incluidos en eso.

El Sexto puso cara triste.

Sólo comprendí el pensamiento y el sentimiento de Oyaji cuando pasó algo más de tiempo. Pensándolo ahora, fui yo quien nunca pensó en nada──aún así tampoco pude aceptar su método.

Sabía que el Quinto era más cariñoso con sus mascotas que con sus propios hijos, me parecía horrible.

No se podía evitar que su hijo albergara descontento por eso.

Pero, había algún tipo de razón detrás──el Sexto también se volvió incapaz de culpar completamente al Quinto.

Lyle, pregúntale al Quinto qué necesitarás para prepararte para tus batallas en el futuro. En cuanto a los combates en sí, el Séptimo es mejor que yo para eso. Puedes confiar en él.

El Quinto y el Séptimo tenían cierto respeto por los logros del Sexto. Y sin embargo, el Sexto estaba diciendo que ellos dos eran mejores que él.

¿No vas a decirles eso a esos dos?

De ninguna manera, hará que suene como si hubiera perdido.

¿Qué pasa con eso?

Los padres y los hijos eran realmente problemáticos.

Me reí entre dientes. El Sexto también se rió a carcajadas.

Y entonces el Sexto me preguntó por mi plan a seguir.

Por cierto, Lyle. ¿Qué piensas hacer ahora? ¿Vas a renunciar a seducir a Vera?

Ya estoy en jaque mate. Pensaré en algún otro plan.

Estás realmente aliviado por dentro, ¿verdad?

El Sexto dio en el blanco.

Creo que está mal seducir a una chica sólo por dinero. He decidido convertirme en un villano, pero creo que esto es diferente a eso.

Inconscientemente hablé de mis verdaderos sentimientos. Comparado con los otros antepasados, el Sexto──cómo decirlo, se sentía más como un hermano mayor al que era más fácil acercarse.

Sí. Ese es el acto de la basura más baja. Pero verás, Lyle──si sigues engañándola por completo hasta el final, esa mentira acabará por dejar de ser una mentira.

¿Ha?

me sorprendí. El Sexto se rió a carcajadas y me dio varias palmadas en la espalda.

¡Acéptala! ¡Y entonces no habrá problemas mientras la hagas feliz! Tiene agallas, y encima es una mujer independiente que tiene su propio barco mercante. Es una mujer fuerte. Aunque no sea de mi gusto, es una buena mujer. Necesitarás a alguien así de ahora en adelante.

Pero-

¡Sin peros! Imagínate si sigues dejando que Celes haga lo que quiera. Incluso Beim se convertirá en un mar de fuego tarde o temprano. ¡No se puede evitar el sacrificio para salvar muchas vidas!

¿Y ese sacrificio era Vera-san?

Me asombró el pensamiento del Sexto.

No quiero.

¿Qué, no te gusta?

No la odio. Creo que es una buena persona.

¡Entonces ve por ella! Todo irá bien. ¡Si la haces feliz entonces todos serán felices! ¡Puedes hacerlo si eres tú!

¿En qué se basa para decir algo así?

Conoce más a esa chica. Si aun así no sirve de nada, también me rendiré. Los otros refunfuñarán en ese caso, ¡pero no les hagas caso!

Conocer más a Vera-san, ¿eh?




Si alguien quiere hacer una donación:

KO-FI --- PATREON -- BuyMeACoffe








No hay comentarios.:

Publicar un comentario