Sevens Volumen 10 - Capítulo 111

 MONSTRUO MARINO

 

Yaa, Vera-san, el clima hoy también es agradable, ¿no es así?

La cubierta del barco estaba expuesta a una fuerte luz solar.

Hablé con voz alegre a Vera-san que sostenía allí una sombrilla.

Cuando Vera-san se dio la vuelta, se mostró ligeramente exasperada al ver mi cara. Su expresión decía Tú otra vez.

Lyle tú también, nunca aprendes y sigues viniendo otra vez. Lástima, pero rechazo tu petición de apoyo. No importa cuánto lo pidas, la lástima no tiene lugar en las relaciones de negocios.

Eso es horrible~. No vengo a pedir ayuda de nuevo.

Desde ese día, nunca más le pregunté a Vera-san sobre querer su ayuda. Pero, Vera-san estaba notando mi objetivo al acercarme a ella.

Acercarse a mí después de que fue rechazada tu solicitud de ayuda. También ha habido un montón de ese tipo de personas hasta ahora. Lástima pero, rechacé todas las solicitudes de ese tipo de personas. Además, aunque realmente acepte, papá──Otou-sama definitivamente no lo permitirá. Otou-sama es despiadado cuando se trata de negocios, incluso con su hija. Es alguien que priorizará el beneficio incluso cuando se enfrente a la familia.

No parecía ese tipo de persona.

Muestra su lado indulgente frente a su hija, pero es un prominente comerciante incluso en Beim. No es indulgente para nada. Hasta la gente que lo rodea suele decir que sería un comerciante perfecto si tan sólo sus hijas no lo afectaran tanto.

Ciertamente, después de todo, la forma en que él adoraba a su hija era como si expusiera su punto débil.

Continué hablando con Vera-san incluso siendo consciente de que mi motivo ulterior había sido descubierto.

He renunciado a pedir apoyo. Ahora mismo sólo quiero acercarme a Vera-san sin ninguna intención de eso.

Vera-san esbozó una sonrisa ante mi afirmación. Su sonrisa fabricada mostraba su voluntad de rechazo.

Me alegra oír eso. ──Podría considerarlo un poco si lo hubieras dicho desde el principio sin segundas intenciones.

Ella ya se estaba amurallando contra mí.

Sentía que ya era imposible intentar seducirla. Aun así seguí hablándole así por instrucción de Miranda y las demás.

Qué duro. Entendido. Pero, por favor, permíteme hablar contigo al menos.

Sólo si tengo tiempo libre. Pero, Lyle, debes hacer tu trabajo correctamente.

Por supuesto que lo haré. Después de todo soy un aventurero experto aunque tenga este aspecto.

Me pregunto sobre eso. ¿Crees que no sé que algunas de tus compañeras han estado tumbadas todo este tiempo desde el primer día?

Debemos parecer poco confiables porque había algunos miembros de nuestro equipo que sufrían mareos.

Yo mismo soy también bastante hábil.

Lo reconoceré si puedes obtener logros. Pero, puede que no tengas ninguna oportunidad para eso.

¿Ninguna oportunidad?

Vera-san y los marineros no mostraban ninguna ansiedad a pesar de que estábamos pasando por una ruta marítima que se rumoreaba que se estaba volviendo peligrosa. Pesaba en mi mente.

¿Hay alguna razón por la que estés tan segura? Escuché antes de partir que íbamos a pasar por un lugar peligroso.

¿Te refieres a la historia del hundimiento de varios barcos? Desde luego es preocupante, pero estamos preparados para ello.

Obtuve un tema para conversar con Vera-san y le pregunté más sobre eso.

¿Preparación? ¿Está bien si lo escucho con más detalle? Quiero saber más como guardia de este barco.

No me importa. Este barco──

Vera-san pensó que estaba bien revelarlo y justo cuando iba a hablar──.

¡Qué estás haciendo ahí!

Roland llegó como un estorbo. Se acercó a grandes zancadas y se colocó frente a Vera-san con rostro ansioso mientras me miraba fijamente.

No podía irritarme con Roland porque su acción se basaba en la buena voluntad.

Yaa, Roland.

Te dije antes que no te acercaras a Vera-ojousama, ¿no?

Vera-san parecía ligeramente feliz cuando Roland dijo eso. Daba la impresión de que sentía algo por Roland.

Estas exagerando. Sólo estoy teniendo una pequeña charla con Lyle.

Vera-ojousama tú también deberías pensar en tu posición. Ya te he advertido varias veces.

Con esto renuncié a continuar mi conversación con Vera-san. Me encogí de hombros y les hice un gesto con la mano mientras mostraba mi espalda.

Tendré cuidado de aquí en adelante.

¡Escucha lo que digo más seriamente!

Aunque yo me marchaba de allí, Roland me siguió e igualó mi paso. Y entonces comenzó a sermonearme desde mi costado.

Escúchame, tu posición con Ojou-sama es demasiado diferente. Además, será mejor que te detengas si tu intención al acercarte a Ojou-sama es obtener apoyo. ──El señor de la familia Tres es despiadado con los hombres que se acercan a sus hijas.

Roland me estaba increpando, pero estaba perdiendo intensidad en la última parte. Me pareció que se estaba volviendo sombrío por sus propias palabras.

Dejé de caminar y le pregunté.

¿Tienes algún tipo de relación con Vera-san?

Por un momento, Roland puso cara de sorpresa, pero enseguida negó con la cabeza.

¿Yo? No hay nada de eso. Además, soy el ayudante de Gina-ojousama. Sólo se me permitió abordar este barco esta vez debido a la amabilidad de Vera-ojousama.

Roland no albergaba ningún sentimiento especial hacia Vera-san. Era como si tuviera algún tipo de situación. Seguí hablando con Roland para que me lo contara con más detalle.

¿Gina-ojousama? Si no recuerdo mal──ella es la segunda hija de la familia Tres ¿no es así?

Sólo era un peón en la familia Tres hasta que Gina-ojousama me acogió. A veces también trabajo para Vera-ojousama.

Roland habló mientras miraba hacia abajo. Habló de su encuentro con Gina-san.

Cuando estaba haciendo tareas en el puerto, Gina-ojousama me tomó cariño y me puso a su lado como su asistente. Gracias a eso mi sueldo también aumentó.

El Sexto, que estaba escuchando esta historia desde el interior de la Joya, habló encantado.

Así que es amor entre diferentes posiciones sociales ¿eh.

La reacción de los demás antepasados fue fría. El Séptimo fue especialmente llamativo.

Este chico no conoce su posición. Esa chica llamada Gina también, debería buscar a alguien que se adapte a su posición.

Por lo visto el Séptimo era incapaz de entender a Roland y Gina-san que le daban importancia al amor. Aun así, a pesar de su reacción, el Séptimo también estaba en un matrimonio por amor con la abuela. Los dos tenían un estatus social adecuado el uno para el otro, pero también había varios problemas que acompañaban al matrimonio.

¿Eso dices? Tú mismo estabas en un matrimonio por amor con Zenoa ¿no es así?

──E-eso fue porque el matrimonio fue beneficioso para los dos.

Siempre eres así. Me criticas insistentemente mientras ignoras tus propios defectos.

¡No quiero que me digas eso!

El Sexto y el Séptimo comenzaron a discutir, así que ignoré las voces del interior de la Joya.

Este Roland era un obstáculo en mi esfuerzo por seducir a Vera-san. Pero── ¿no era posible que pudiéramos llevarnos bien?

Roland dejó escapar un largo suspiro.

De todas formas, no vuelvas a acercarte a Vera-ojousama.

 

***

 

Hace varios días.

Miranda me dijo que les contara a todas cómo Vera-san se negó a darnos apoyo.

Dentro de la habitación de mis compañeras── me estaba rodeando todo el mundo.

Aria llevaba su lanza al hombro.

¿Obtener fondos seduciendo a la hija de una familia rica? Lyle, se te ha ocurrido un método realmente sucio.

Aria tenía una personalidad vivaz, así que no le gustaban este tipo de historias. Algo como seducir a una mujer rica para sacarle dinero era una acción deleznable que no se podía excusar en absoluto.

Sophia agarraba su hacha de combate con ambas manos. Sus mejillas se crispaban.

Pensaba que era extraño que te movieras solo, pero pensar que estabas haciendo algo tan descarado── es de lo peor.

No pude replicarle en absoluto.

Sin embargo, si no les decía a todas que yo también era reacia a hacerlo, mis compañeras me tratarían como una completa basura.

No, yo también pensaba que ese método era realmente bajo. Pero, no había otra manera, así que pensé que tal vez lo intentaría.

Clara me lanzaba una mirada fría, pero juzgaba mi acción con calma.

Sin duda, nuestro problema financiero se resolverá si conseguimos el apoyo de la familia Tres.

Quería resolver el problema financiero pensando también en un futuro aún más lejano.

Eva escuchaba la historia con una sonrisa. Me hizo un comentario sarcástico sin ningún cambio de expresión.

Seducir a una mujer que ni siquiera te gusta sólo para obtener dinero, eso es completamente el papel del villano en la historia.

V-villano. Desde luego me dijeron que me convirtiera en un villano, pero yo no quería convertirme en ese tipo de villano.

El interior de la joya había estado en silencio desde hace algún tiempo.

¿Uh oh~? ¿No está todo el mundo realmente asustado ahora mismo?

Por supuesto que las cosas se pondrán así si el plan para seducir a Vera se descubre.

Es por eso que quería llevar a cabo el plan en secreto. Bueno, esto es algo que seguramente se descubriría tarde o temprano.

Del Tercero al Quinto estaban hablando, y sin embargo el Sexto era el único que permanecía callado.

Y entonces concluyó el Séptimo.

La charla se está complicando debido a la aprobación de Miranda.

Mientras había quienes mostraban disgusto por este plan de seducción, también había quienes me decían que hiciera la seducción en serio al igual que Miranda.

May, que estaba sentada en la caja de madera de la esquina de la habitación, observaba divertida cómo me interrogaban de esta manera.

Ee~, no es realmente un problema ¿no? También hay animales donde el macho fuerte está rodeado de un montón de hembras.

May era una kirin a pesar de su apariencia humana, por lo que su sentido de los valores era diferente.

Además, ya hay tantas incluso ahora así que no habrá ninguna diferencia aunque el número aumente en uno.

Las cuatro que me rodeaban se exasperaron ante la risueña May.

Thelma-san, Shannon, y Gastone-san, que también estaban en la esquina también me miraban con exasperación.

Thelma-san me miraba con incredulidad.

Intercambiar amor por dinero, no puedo aceptar algo así. La relación entre hombre y mujer tiene que ser más pura.

Gastón-san suspiró ante esa declaración de Thelma-san.

Aunque este mundo rebosa de matrimonios políticos y matrimonios que ignoran el amor.

¿Por qué estaba Shannon al lado de esos dos?

Lyle es simplemente de lo peor. Thelma-san, ¿quieres comer dulces? Monica ha preparado algunos para nosotros.

¿Eh? Ah, sí. Gracias.

Shannon se mostraba considerada con Thelma-san, quería mimarla.

Los sentimientos de Thelma-san también se estabilizaron un poco, así que supongo que estará bien dejársela a Shannon.

Miranda dio una palmada para llamar la atención de todos porque no parecía que la charla fuera a terminar de esta manera.

Vamos todos, no culpen así a Lyle. Él había renunciado a ese plan a la mitad porque se dio cuenta de su error él solo.

Me estaba dando un respaldo, pero desafortunadamente Miranda estaba de acuerdo con este plan.

Queremos obtener el apoyo de la familia Tres, ¿verdad? Está bien aunque sea una sola vez. Si al menos podemos retomar Zayin, podremos elegir otra forma de obtener dinero la próxima vez.

Y entonces inesperadamente──no, ¿quizás no fue tan inesperado? Incluso Novem, que normalmente estaba en desacuerdo con Miranda, también estaba de acuerdo con este plan. Aunque yo pensaba por completo que ella se opondría.

He investigado, y parece que Vera-san es una mujer inteligente y también valiente. Tiene la cualificación para ser la esposa de Lyle-sama, así que no hay ningún problema en seducirla.

──Novem estaba realmente fuera de lugar.

La cualificación para convertirse en mi esposa──eran las condiciones para tomar esposaque se habían seguido en la Casa Walt durante generaciones. Ella seguía intentando seguir esa regla.

No, creo que esto no está realmente relacionado con el asunto de tomar una esposa.

Cuando murmuré eso débilmente, Novem insistió fuertemente con su forma de pensar.

¡Está relacionado! En primer lugar, es natural asumir la responsabilidad una vez que pone su mano sobre una mujer. Simplemente poner su mano sobre una mujer sólo para conseguir su dinero antes de descartarla es simplemente algo que no se puede hacer. Incluso si Lyle-sama realmente tiene que abandonarla, no lo permitiré a menos que se haga de una manera que no deje ningún rencor en el futuro.

Sí.




El ardor de Novem me hizo retroceder. Los ancestros dentro de la Joya reaccionaron a las palabras de Novem. Sin embargo sus palabras no iban dirigidas hacia mí, sino hacia el Sexto que había permanecido callado desde hacía algún tiempo.

Eso es lo que ella dijo.

La responsabilidad es realmente importante.

Eras realmente horrible en ese momento. Ya estás muerto, pero aún así deberías reflexionar sobre ti mismo.

Es el Sexto quien debería ser sermoneado de esta manera en lugar de Lyle.

El Sexto se veía frustrado, pero hizo algo que no podía defender en el pasado, así que no podía replicar.

I-incluso ustedes hicieron muchas cosas malas.

Ignoré la charla dentro de la Joya y volví mis ojos hacia el problema en la realidad.

Pero aun así, el plan ya fracasó. Vera-san descubrió mi intención, y los que la rodeaban también me vigilaban de cerca, así que no podré acercarme a ella.

Hablé de renunciar a este plan, pero entonces Mónica, que estaba escuchando en silencio, ladeó la cabeza.

Oh, ¿te vas a rendir?

Más que rendirse, ¿ya es imposible que tenga éxito?

¿Es así? Pero Miranda está decidida a hacerlo. Nos reunió aquí y nos pidió nuestra cooperación para eso, ¿no es así?

Todos miraron a Miranda. La persona misma estaba sonriendo.

Naturalmente. Si vas a hacerlo entonces hazlo en serio para seducir a Vera. Lyle, haz que se enamore de ti. Nosotras te apoyaremos. Además también tenemos que reunir información.

Novem también estuvo de acuerdo.

La ayuda de la familia Tres será de gran utilidad si pensamos en el futuro. Yo también estoy de acuerdo con este plan, así que no escatimaré esfuerzos para ayudar. Hagamos lo mejor juntos, Lyle-sama.

Cómo debería reaccionar aquí cuando Novem me dirigía una sonrisa en esta situación?

O-ou.

── Sólo pude dar una respuesta así de aturdida.

Todos se cuestionaban si estaba bien así, pero Miranda──y hasta Novem habían accedido. Parecía que todas las demás habían perdido las ganas de quejarse por eso.

Miranda se lo dijo a todas.

Si vamos a hacerlo que sea en serio.

 

***

 

Eso fue lo que ocurrió hace varios días.

Tras separarme de Roland, volví a la habitación e informé del resultado a todas las que me estaban esperando.

Me puse la mano en la nuca y dije con una sonrisa.

No fue satisfactorio.

Cuando dije eso, Aria, que permanecía dentro de la habitación, dejó escapar un profundo suspiro.

¿Qué estás haciendo?

No, esto es imposible. Puede que aún hubiera sido posible al principio, pero Vera-san ya se dio cuenta de por qué me estoy acercando a ella.

Estoy apuntando a sufortuna ──Vera-san se había dado cuenta de esa intención mía.

¿No era imposible remontar desde este escenario?

Ahora mismo dentro de la habitación estaban Aria──y además, Shannon, May, Thelma-san y Gastone-san. Las demás habían salido a recabar información.

Aria estaba mareada y no podía moverse como quería. Su complexión era mala. Puso cara de que no se podía evitar después de escuchar mi informe.

El resultado podría haber sido diferente si nos lo hubieras dicho desde el principio.

Lamentó que no les contara a todas sobre este plan más rápido.

Pero, quería que ella lo imaginara.

¿Me estás diciendo que les diga a todas esto, Voy a seducir a Vera-san por su dinero, ¡ayúdenme!?

Aria pensó un poco, luego sacudió la cabeza.

Definitivamente iba a darte un puñetazo volador si decías algo así. También te guardaré rencor.

¿¡Verdad!? Esto era imposible desde el principio.

Yo misma estoy bien aunque abandones este plan. Pero Lyle, detrás de ti.

—¿Eh?

Cuando me di la vuelta, encontré a Miranda detrás de mí. Su mirada hacia mí era fría.

Lyle, te dije que lo hicieras en serio, ¿no?

¿¡Miranda!? No, verás. En este mundo hay cosas que son imposibles de hacer. En primer lugar, es difícil para mí seducir a una chica.

En primer lugar, nunca había hecho algo como seducir a una mujer. Tal vez la propia Miranda también había considerado eso. No era como si realmente tuviera grandes expectativas hacia mí.

Al menos deberías tener el sentimiento. Pero, ahora que se ha convertido en esto será problemático si no se produce alguna conmoción. ¿No saldrá ningún monstruo ya?

Miranda estaba diciendo algo peligroso. Aria se encogió de hombros.

¿Qué quieres hacer al encontrarte con el monstruo? ¿Quieres que Lyle lo derrote para que parezca alguien de confianza? ¿Se enamorará haciendo algo así?

Es posible, ¿no? En el peor de los casos, aunque no consigamos enamorarla, al menos deberíamos hacer que reconozca la fuerza de Lyle. Será lo mejor si ella se enamora.

¿Por qué iba tan lejos para hacer que Vera-san se enamorara de mí?

No necesitamos seducir a Vera-san si mostrar mi fuerza es suficiente.

No hay garantía de que ese monstruo realmente salga. Si eso sucede entonces no tendrás ninguna oportunidad de lucirte y atraerla. Tenemos que hacer todo lo que podamos ahora mismo con todas nuestras fuerzas.

Si no podemos mostrar ningún logro a pesar de estar reunidos aquí para vigilar este barco, no podríamos recibir más peticiones la próxima vez. Recibiríamos la evaluación más baja.

Sin embargo, me preocupa luchar en un barco.

Dije lo que sentía sinceramente. Pero al parecer Miranda también estaba preocupada por lo mismo.

Ni siquiera yo tengo experiencia en eso. Pero, recuperar Zayin sólo será un sueño descabellado si no superamos esto.

Miranda bajó la voz y miró a Thelma-san, que hablaba con Shannon.

Se había vuelto un poco más enérgica, pero aún no tenía ganas de volver a convertirse en una santa para retomar a Zayin.

Esperemos un poco más para solucionar este problema.

Aria miró hacia Thelma-san. Ella también estaba a punto de darse por vencida con este problema.

¿No sería mejor dejarla libre?

Miranda comprendió el sentimiento de Aria, pero negó con la cabeza.

Eso no está bien. Es alguien a quien persiguen. ¿Quieres dejarla sola en una situación en la que la pueden matar en cualquier momento? ──Ella no tiene donde escapar. Igual que nosotros.

Recordé la cara de Celes por las palabras de Miranda.

Celes se movería algún día. Para luchar contra ella, planeé reunir fuerzas ahora mismo.

Voy a intentar pensar una vez más si──

Iba a pensar si había otra forma que no fuera seducir a Vera-san. Pero antes de que pudiera terminar de decir eso, el sonido de la campana resonó dolorosamente en el interior de la nave.

La voz se oía desde el tubo de habla.

¡Ataque enemigo! ¡Ataque enemigo! ¡Todos los aventureros, apresúrense a la cubierta con sus armas! Los monstruos están atacando!

Los ojos de Aria parpadearon repetidamente. El ataque de los monstruos que acabábamos de esperar se produjo de repente. Parecía que ella pensaba que era demasiado conveniente.

¿Es esto lo que quería decir el dicho de hablar del diablo?

Comprobamos apresuradamente nuestros equipos antes de salir corriendo de la habitación.

 

***

 

Lo que vimos cuando salimos a la cubierta del barco fue la escena de los aventureros y marineros moviéndose afanosamente. Todos llevaban armas.

Arrastrándose desde la barandilla había algo humanoide con piel azul o verde que brillaba viscosamente. Sus manos tenían aletas. Incluso tenía una aleta dorsal como un pez. Su figura era una combinación de humano y pez.

Su cuerpo estaba encorvado en la cintura, por lo que parecía tan grande como un humano, pero su altura debía ser de más de dos metros.

Su cuerpo y extremidades eran más gruesos que los de un hombre adulto.

Se veía muy fuerte físicamente.

En la mano llevaba un arma parecida a un arpón.

Los marineros llevaban una pistola con un cuchillo en la punta. Gritaron al ver a los monstruos.

¡Es una manada de sahagin! Chicos, ¡luchen a distancia!

El Séptimo dentro de la Joya se emocionó al ver que los marineros usaban pistola.

¡¡Oooo!! ¡Así que están usando armas! ¿Y además tienen un cuchillo en la punta? Ya veo, ¡pueden usarlo como lanza si se quedan sin balas!

Era un arma que no existía en la época del Séptimo.

Yo también desenvainé mi sable para luchar, pero entonces Miranda gritó sorprendida.

¡Espera un segundo, incluso esa dama está saliendo también!

Aria seguía pálida, aunque estaba a punto de correr hacia delante para salvar a Vera-san.

¡De todos modos lo haré──!

Pero, parecía que aún no estaba acostumbrada al barco. Sus pasos eran inestables sobre la temblorosa cubierta. El terreno era demasiado diferente a estar en tierra.

Durante ese momento, Vera-san dobló la sombrilla que llevaba y se la entregó a un marinero cercano.

Es mi sombrilla favorita, así que protégela con cuidado.

¡Sí!

A pesar de que su propia capitana──una débil dama, para colmo, salía al campo de batalla, los marineros no parecían presa del pánico en absoluto.

El Tercero se dio cuenta de ello.

El movimiento de los marineros es mejor que el de los aventureros. Además──Vera-chan es fuerte ¿sabes?.

Cuando Vera-san se deshizo de su sombrilla, sacó una pistola dorada de la funda que llevaba en la cintura.

La pistola estaba decorada con adornos y parecía muy pesada. Apuntó hacia el monstruo llamado sahagin.

Apuntó a la cabeza y apretó el gatillo.

La cabeza del sahagin voló por los aires inmediatamente. Se desplomó boca arriba.

El que vio el arma de Vera-san y dio la explicación fue el Séptimo, que todavía estaba muy emocionado, incluso ahora.

¡Un revólver! Lo que es más, es una herramienta mágica, por lo que su poder también es grande. Muy bonito. ¡Realmente bonito! Como era de esperar, ¡el revólver es el arma que llevará el futuro a los hombros!

Era realmente ruidoso.

Pero, nuestra existencia aquí como guardia no tendría sentido si se lo dejáramos todo a Vera-san y a los marineros.

Miranda, Aria, por ahora luchemos.

Miranda asintió, luego miró a Aria. Su movimiento también era malo debido al mareo, así que Miranda estaba siendo considerada con ella.

Aria, no te fuerces.

L-lo siento.

Los que nos vimos obligados a luchar encima del inestable barco apuntamos a los sahagines que se acercaban y luchamos contra ellos.

La nave tembló al mismo tiempo que yo daba un paso adelante. No podía moverme como quería.

¡Tsk!

Cuando blandí mi sable, el sahagin lo bloqueó con el arpón que llevaba. La hoja del sable se astilló.

Otro más que se vuelve inútil.

En realidad quería acuchillar al sahagin, pero era difícil hacerlo por encima de la nave que se tambaleaba.

Miranda produjo cuerda de su mano usando sus Artes y ató el cuerpo del sahagin.

¡Ahora!

¡Gracias!

Apuñalé al sahagin inmovilizado con mi sable, y luego me alejé inmediatamente. Justo cuando pensaba que por fin era capaz de derrotar a uno, un espectáculo asombroso se extendió a nuestro alrededor.

Los aventureros estaban librando una dura batalla.

En comparación, los marineros luchaban con valentía.

Disparaban sus armas, y a veces apuñalaban con ellas, y entonces la que estaba luchando mejor era Vera-san.

Se movía libremente por encima del barco y apuntaba su arma.

Disparaba a las partes vitales de los sahagines con precisión pero──.

¡No es bueno!

Se quedó sin balas. Estaba a punto de salir corriendo a ayudarla, pero un marinero me gritó que me detuviera.

Está bien. Preocúpate por tu seguridad y no por la de la capitana.

¿Eh?

Los marineros no trataron de salvar a Vera-san. No la estaban abandonando, simplemente creían que Vera-san estaría bien porque era ella.

Los sahagins corrieron hacia Vera-san que se quedó sin balas. Algunos estaban levantando su arpón para lanzarlo hacia abajo, mientras que otros estaban tomando una postura para apuñalar.

En ese momento, Vera-san esquivó todos los ataques con pasos ligeros y se deslizó entre las piernas de un sahagin para escabullirse.

Aria se sorprendió al ver que Vera-san realizaba con facilidad tales acrobacias encima de este barco inestable.

—¿¡No puede ser!?

Miranda y yo estábamos tan sorprendidos como Aria.

Vera-san se levantó de inmediato y expulsó el cartucho vacío con un movimiento practicado y puso las balas nuevas.

Y cuando terminó de recargar── volvió a disparar contra los sahagines que pululaban.

Fue Vera-san quien derrotó al último.

Levantó la pistola con la mano derecha mientras movía la izquierda para ordenar a los que la rodeaban.

Siguen viniendo. ¡Háganlos retroceder!

¡Entendido! ¡Oigan, aventureros! ¡Miren esto!

¿Qué van a hacer ahora?

Mientras pensaba eso, los aventureros que estaban agarrados a la barandilla empezaron a armar escándalo.

Cuando miramos hacia allí preguntándonos de qué se trataba, un gran cañón salió del costado del barco. Era más largo y estrecho que el cañón que recordábamos.

¿Hasta el cañón ha sido mejorado? ¿Un simple mercader es capaz de obtener este tipo de cosas?

El Séptimo se sorprendió. El Tercero le preguntó.

¿Eh? ¿Hay algo diferente?

Yo tampoco sabía cuál era la diferencia de este cañón con el cañón que conocíamos, pero Vera-san se acercó a nosotros. Había recuperado su sombrilla sin que nos diéramos cuenta.

Nos habló.

Ustedes tres, tápense los oídos.

Vera-san, que sostenía su sombrilla, miraba a los sahagins que observaban la situación desde la superficie del mar.

Hoy hay muchos.

Los sahagines seguían intentando subir al barco pero──un sonido atronador rugió al momento siguiente.

Sonidos como *DON* o *GON*, se oían muchos sonidos explosivos.

Los sonidos provenían del cañón que estaba a un lado del barco.

Una columna de agua salpicó a lo lejos.

¿Llegó tan lejos?

El Séptimo no dejaba de sorprenderse.

El estruendoso rugido de los cañones y la columna de agua asustaron a los sahagines y huyeron.

Aria se sentó en el suelo y se tapó los oídos con las manos.

Uuu, me duelen los oídos.

Miranda también se tapaba los oídos, pero estaba concentrada en contar el número de cañones.

Son muchos cañones en este barco.

Entonces Vera-san miró hacia mí. A diferencia de nosotros que nos tapábamos los oídos, Vera-san estaba acostumbrada a este sonido tan fuerte.

Esto es lo que iba a decirte antes Lyle. Hay mucho peligro en el mar, por eso llevamos medios para protegernos de esta manera. Después de todo, además de monstruos también hay piratas.

Vera-san habló mientras reía. Me hizo cuestionar.

¿Eh? Entonces, no necesitas ningún guardia, ¿verdad?

Ciertamente no necesitamos guardias, pero es lamentable para los marineros cargarlos completamente con esto. Además, no hay nada malo en tener muchas manos en cubierta.

¿Realmente nos necesitaban aquí?

Tu grupo también es increíble Lyle. Si ya pueden pelear así mientras todavía no se acostumbran al barco, podrán pelear tan bien como cuando están en tierra inmediatamente.

Después de decir eso, Vera-san se alejó de nosotros mientras agitaba la mano.

Novem y otros que estaban luchando en un lugar diferente llegaron mientras los tres estábamos aturdidos.

—¡Lyle-sama, está a salvo!

Novem corrió hacia mí preocupada, pero detrás de ella──Eva y Clara parecían a punto de morir.

Nosotras estamos bien pero, ¿qué hay de ustedes?

Novem esbozó una sonrisa preocupada.

No estamos heridas. Pero, eso sí── parece que sus mareos han empeorado.

Eva y Clara se pusieron a llorar.

Clara se veía al límite. Parecía que iba a llorar. Era una expresión que normalmente nunca mostraba.

Yo ya quiero volver a tierra. ── Extraño la tierra.

Eva también estaba igual. Se tapaba la boca con ambas manos.

Nunca me subiré a un barco──¡upuh!

Cuidamos después a estas dos quejumbrosas.

Vera-san, que estaba dando instrucciones en la cubierta, no se veía cansada en absoluto.

Volví a guardar mi sable en la vaina mientras renunciaba al método de demostrar mi fuerza derrotando monstruos.

Sólo ser algo más fuerte no servirá de nada como un atractivo.

Novem escuchó mi murmullo y me preguntó.

Lyle-sama, ¿qué quiere decir?

No, estábamos pensando en mostrarle a Vera-san nuestra fuerza como aventureros, pero tanto Vera-san como los marineros son demasiado fuertes para que sea efectivo.

No seriamos reconocidos solo por hacer algunos logros.

Esto era problemático. No se me ocurría otra idea. Era esto── ¿un jaque mate?




Si alguien quiere hacer una donación:

KO-FI --- PATREON -- BuyMeACoffe









No hay comentarios.:

Publicar un comentario