Hidden Love - Capítulo 72

             En efecto, ya no soy joven A Duan Jia Xu no le importan sus palabras, está tranquilo y sereno: ¿Entonces deberías compadecerte de mí?

Sang Zhi levanta la cabeza y se muestra seria. Responde suavemente:

Lo consideraré.

Al principio estaba bromeando, así que no lo pensó demasiado. Él pellizca suavemente la cara de Sang Zhi y mira la hora y pregunta:

¿A dónde quieres ir ahora? ¿Quieres ir a ver una película?

Después de pensarlo unos minutos, Sang Zhi niega con la cabeza.

Duan Jia Xu dice pacientemente:

Entonces, ¿te mando a casa, al dormitorio?

Sang Zhi se queda de pie y no se mueve. De repente, hace una petición:

Quiero que me cargues en la espalda.

No puedes caminar Duan Jia Xu dice y se arrodilla. Súbete.

Sang Zhi se tumba boca abajo sobre su espalda y se abraza a su cuello. Al momento siguiente, Duan Jia Xu se levanta y le pregunta:

¿De verdad sólo bebiste un poco?

Ni siquiera la mitad del vaso Sang Zhi le acerca la barbilla al cuello y le dice: Es como beber una Coca-Cola.

Duan Jia Xu:

Entonces la próxima vez sólo bebe Coca- cola.

Caminan un rato.

Debido al ángulo, ella sólo podía ver la mitad de la cara de Duan Jia Xu.

¿Soy pesada?

Duan Jia Xu:

No.

Sang Zhi se siente insatisfecha.

¿Por qué no hablas más de ello? Di palabras como cómo puedes ser tan ligera.

Duan Jia Xu hace una pausa y se ríe:

Es un error mío, no soy tan considerado Rápidamente dice lo mismo que ella: ¿Cómo puedes ser tan ligera?

Hoy creo que soy mucho más pesada Sang Zhi dice: Mi chaqueta de plumas es pesada. Si me la quitara, supongo que sentirías como si llevaras aire.

Duan Jia Xu controla su risa:

Ahora tú también pesas poco.

Sigue caminando.

Sang Zhi lo llama:

Duan Jia Xu.

¿Em?

Hoy presenté mi producto Sang Zhi murmura sobre lo que pasó hoy: Recientemente he seguido haciendo mi producto para el concurso. Todos los días cambia mi diseño, estoy harta.

Duan Jia Xu: «Oh, ¿está hecho?»

Em Sang Zhi dice:

Pero el resultado no saldrá pronto, tenemos que esperar hasta el final del semestre.

Entonces deberías descansar.

Quiero conseguir el premio. Me dijeron que este concurso es mucho más prestigioso. Vendrá mucha gente influyente durante la ceremonia. Tal vez me miren Sang Zhi murmura: Después de la graduación, mis días serán brillantes. Conseguiré unos cuantos miles de yuanes de salario.

Duan Jia Xu:

¿No planeas hacer una maestría?

No Sang Zhi dice con tristeza: Pero creo que no podré conseguir el premio. Hay demasiada gente estupenda. Siento que dibujo como una Shi (heces).

Al oír esto, Duan JIa Xu la mira:

Xiao Gu Niang debería decir palabras más civilizadas.

Sang Zhi lo mira. Parpadea y se inclina, le besa la mejilla. Al ver cómo se sobresalta, sonríe y vuelve a besarlo.

¿Incluso puedes hacer trampas se*uales ah? Duan Jia Xu levanta una ceja, se ríe y pregunta: Si te llevo de esta manera, ¿puede influir en cómo expresas tus sentimientos?

Sólo un poco». Sang Zhi se da cuenta de que la ha estado cargando durante un rato. ¿Estás cansado? Si no, es mejor que me baje y camine sola.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Duan Jia Xu se burla de ella: Tampoco soy tan viejo, no me sentiré cansado y falto de energía después de cargarte durante varios pasos.

Al oír esto, Sang Zhi se queda en silencio. Luego explica:

No creo que seas viejo.

Duan Jia Xu:

¿En serio?

Em, sólo estoy bromeando contigo Duan Jia Xu no sabe lo que Sang Zhi está pensando en ese momento. Sang Zhi sólo entierra su cara en su cuello, su voz se vuelve ligera. Repite: «No creo que seas viejo.

Al oír el cambio en su voz, Duan Jia Xu la mira de nuevo:

¿Qué pasa?

Sang Zhi levanta la cabeza y lo mira a la cara. Se siente muy triste de repente.

De pronto piensa en este período de tiempo, no importa cómo intente hablar con Li Ping, Sigue actuando de la misma manera. Recuerda ese día, Duan Jia Xu se rió de sí mismo y le dijo:

Me temo que te importará.

Pero está claro que ese asunto no tiene nada que ver con él.

Es obvio que no hay relación.

Sin embargo, debido a ese asunto, él rebaja su estatus más de lo que debería. Por eso, es tratado injustamente. Piensa que si Duan Jia Xu supiera lo que piensa Li Ping, no estaría contento.

Los ojos de Sang Zhi se enrojecen, aprieta los labios y vuelve a bajar la cabeza. Solloza.

No creo que seas viejo. Sólo siento.... que soy demasiado joven.

Duan Jia Xu no podía entenderla:

¿Qué?

Aunque normalmente no piensa así.

Sin embargo, todo el mundo parece pensar que es demasiado joven.

Todos parecen pensar que ella y Duan Jia Xu están juntos por un impulso; están juntos sin tener en cuenta el futuro; Todos actúan como si tuvieran que recordárselo para hacerla ver claramente que ese camino no es adecuado para ella.

Si ella fuera un poco mayor.

Ya se habría graduado y tendría un trabajo fijo y estable. Podría ser más autosuficiente económicamente, podría hacer cualquier cosa por sí misma. En ese momento, si ella menciona acerca de su relación con Duan Jia Xu, sus padres podrían ser fácilmente persuadidos.

Lo ha pensado mucho.

Antes pensaba que los factores externos no harían tambalear su relación.

Siempre ha deseado crecer rápidamente, ser una mujer adulta.

Pero la brecha de siete años, es como su persecución eterna.

¿Por qué tengo diecinueve años? Sang Zhi no pudo controlarse, sus lágrimas cayeron. ¿Por qué no puedo tener veintinueve años, no quiero ser tan joven?

Actualmente, excepto estudiar duro para labrarse un futuro mejor, no podía hacer nada.

Duan Jia Xu siente algo húmedo en su cuello, frunce el ceño:

¿Qué pasó?

Cuando tenga veintinueve años, debería tener dinero Sang Zhi se atraganta y solloza. Tampoco es mi intención mantenerte, sólo te daría el dinero para ti, para que gastes.....

........ Duan Jia Xu deja de caminar por un momento, pero luego sigue caminando. ¿Por qué siempre quieres darme dinero para que yo lo gaste?

Así podrías estar más tranquilo.

Duan Jia Xu sonríe:

Ahora no vivo tan cansado.

¿Cómo puedes decir que no vives tan cansado? Sang Zhi tiene los ojos llorosos. Extiende la mano para acariciarle la cabeza. Siempre haces horas extras, siempre te quedas despierto hasta tarde. Incluso tienes grandes ojeras. Hasta pierdes mucho pelo.

Duan Jia Xu dice:

¿Qué quieres decir con grandes ojeras y perder mucho pelo? No empieces un rumor.

Sang Zhi continúa diciendo:

Si ahora tuviera veintinueve años, sería tres años mayor que tú. Mi Ge no te pegaría. Qian Fei Ge no te regañaría por ser un granuja.

No serviría dice Duan Jia Xu: A Ge Ge le gusta una más joven.

.... Sang Zhi se seca las lágrimas y dice: ¿Y si me hago mayor?

Aunque seas mayor, seguirás siendo más joven que yo.

Sang Zhi no refuta.

A Duan Jia Xu esto le parece divertidísimo y dice:

Lloras porque eres joven, ¿estás intentando “clavarme un cuchillo en el corazón”?

Al ver cómo sonríe, Sang Zhi se abraza más fuerte a su cuello. Acerca la cabeza a su oído. Le llama en voz baja:

Duan Jia Xu.

Em.

¿Eres feliz ahora?

Em.

Sang Zhi dice muy seriamente:

Entonces tienes que ser feliz todos los días.

Al momento siguiente, Duan Jia Xu acerca su cabeza a la cara de ella. Usa la punta de la nariz para rozar su mejilla.

Entonces debes estar a mi lado todos los días.

 

***

 

Al principio Duan Jia Xu quiere llevar a Sang Zhi de vuelta a su dormitorio, pero desde el principio Sang Zhi no piensa irse a casa. Su humor es mucho mejor ahora. No deja que la lleve de nuevo, simplemente se baja de su espalda.

Ambos charlan entre sí.

Duan Jia Xu guarda silencio un rato y luego pregunta:

¿Alguien te dijo algo?

Sang Zhi no piensa decírselo, sacude la cabeza y dice:

Hoy me enteré por mi compañera de cuarto que después de la graduación romperá con su novio debido a que estará en un lugar diferente.

.......

Además, hay muchos factores indeterminados Sang Zhi dice: Tampoco sé cuáles son nuestros factores indeterminados, así que sólo pienso en nosotros, parece ser la diferencia de edad.

¿Por qué estás insegura sobre nuestra diferencia de edad?

Es sólo que en el momento en que me lleves a conocer a alguien, ¿te dará vergüenza que decir que esta es tu novia? Porque después de decirlo, entonces podrían responder 'oh, pensé que esta era tu hija'-

Utiliza su costumbre de exagerar, Duan Jia Xu se ríe:

Está bien, siento que suena.......

Sang Zhi:

¿Em?

Estaría orgulloso.

..........

 

***

 

Sang Zhi ha ido varias veces a casa de Duan Jia Xu, así que tiene ropa allí, no necesita volver al dormitorio. Últimamente le quedan pocas clases y está esperando la semana de exámenes.

Entra en el dormitorio principal, Sang Zhi saca un paño limpio para cambiarse de ropa. Se fija en la hora, es la hora que utiliza para llamar a Li Ping. La llama y habla con ella un rato, luego cuelga.

Sang Zhi se sienta en la cama y sueña despierta un rato. Luego suelta el aliento. Se levanta y piensa en algo. Después va al baño a darse una ducha. Cuando termina, agarra de nuevo su teléfono y envía un mensaje a Sang Yan: [Ge Ge, ayúdame.]

Sang Yan no responde inmediatamente.

Espera un rato y deja el teléfono. Se seca el pelo con la toalla.

Esta vez no es realmente tarde, son sólo las 09:00 p.m.

En el dormitorio, Sang Zhi oye que Duan Jia Xu está viendo la televisión en la sala de estar. Sale del cuarto y planea quedarse un rato con él. Cuando llegue la hora, piensa volver al dormitorio a dormir.

Duan Jia Xu también acaba de ducharse.

En realidad no está mirando, sólo escucha y juega con su teléfono.

Sang Zhi se sienta en el sofá, se acerca a él para echar un vistazo. Tampoco sabe muy bien a qué está jugando. Ella podía oler el aroma de menta en él. Le pregunta:

Me gusta mucho tu nuevo gel de ducha.

Duan Jia Xu:

Em.

¿De qué marca es? Sang Zhi dice: Yo también quiero comprar una botella.

¿Por qué deberías comprarlo? Duan Jia Xu levanta los ojos y dice: ¿No lo oliste en mi cuerpo?

....

Al momento siguiente, Duan Jia Xu la agarra de la mano y la atrae hacia sí. Él se ríe y ajusta su posición y continúa abrazándola mientras juega su juego.

Dejaré que te acerques para que puedas olerme más de cerca.

Sang Zhi se queda en sus brazos. No dice nada y se limita a observarlo mientras juega.

Sus dedos son largos, finos y delgados. Sus uñas están bien recortadas.

Sang Zhi nunca juega al hat game, así que realmente no lo entiende.

Duan Jia Xu tampoco juega en serio, cuando ella pregunta, él le responde pacientemente.

El ambiente dentro de la estrecha sala de estar es silencioso y tranquilo.

Duan Jia Xu se mueve lentamente.

Al terminar una nueva ronda, Sang Zhi quiere levantarse y se va a su dormitorio a buscar su teléfono. Quiere descargar el mismo juego para jugar. Pero Duan Jia Xu suelta el teléfono y éste cae sobre su muslo.

Luego cae a la alfombra.

Luego le besa el cuello.

La respiración de Duan Jia Xu se acelera, su mano empieza a meterse en su pijama, toca y masajea su vientre. Su aliento rocía su piel. Sigue besándola.

La mente de Sang Zhi se queda en blanco, ella lo mira. Tal como espera, al segundo siguiente Duan Jia Xu sujeta su cabeza y besa sus labios. Su lengua empieza a explorar su boca. La besa y le muerde los labios.

Al cabo de un rato, saca la mano y le recoge la parte de arriba de su pijama. Intenta controlar la respiración.

Duan Jia Xu dice:

Tengo miedo de asustarte....

Él actúa como si no pudiera desahogar su ira, sus labios siguen deslizándose hacia abajo y le muerde la clavícula. La lame.

         Ahora llorarás mucho.




Si alguien quiere hacer una donación:

Ko-Fi --- PATREON -- BuyMeACoffe







No hay comentarios.:

Publicar un comentario