Entrada destacada

PETICIONES

Bueno, después de 7 años terminamos Gamers!, hace poco también terminamos Sevens. Con esto nos quedamos solo con Monogatari Series como seri...

Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 12 - Prólogo

 EL MONÓLOGO HOSHINOMIYA CHIE

 

PARA MÍ, SAE-CHAN es mi mejor amiga.

Para mí, Sae-chan es también una rival.

Puede parecer contradictorio, pero sorprendentemente, funciona.

Y tener estos dos sentimientos coexistiendo no es tan inusual, creo.

A pesar de mis apariencias, tengo bastantes amigos.

Amigos de la primaria y la secundaria, de la Preparatoria de Educación Avanzada, amigos que conocí en la universidad y amigos que hice después de convertirme en una adulta trabajadora.

Pero la relación en la que realmente pude compartir mis verdaderos sentimientos continuó sólo con Sae-chan.

No sé qué piensa ella al respecto.

Aunque perdiera contra cualquier otra persona, no puedo perder contra Sae-chan.

Estábamos en la misma clase, y los días que pasamos juntas aspirando a la Clase A me inculcaron tales sentimientos.

Al principio, Sae-chan no quería ser profesora.

Pero ese día, el día en que comprendió que no podría graduarse en la clase A, me di cuenta de que Sae-chan quería ser profesora y aspirar a la clase A de nuevo.

Por eso yo también decidí ser profesora.

Honestamente, es una profesión lejos de lo que quiero hacer.

Todos los días me faltan al respeto alumnos descarados, y no puedo esperar mucho en términos de salario.

Sin embargo, me hice profesora.

Sólo había un propósito.

Eliminar todas las esperanzas del sueño de Sae-chan, su objetivo de graduarse en la Clase A.

Tiene sentido, ¿verdad?

Ese día, debido a los sentimientos de amor sin valor de Sae-chan, no pude graduarme en la Clase A.

De lo contrario, no me habría convertido en profesora y podría haber tenido una vida más glamurosa.

Sin embargo, ¿sólo Sae-chan consigue graduar a sus alumnos de la Clase A?

¿Y se siente satisfecha consigo misma, conformándose con su pasado?

No puedo permitir eso.

Todavía estoy atrapada en el pasado.

Así que mientras pueda respirar, definitivamente no la dejaré ganar.

(NT: Literalmente «Así que mientras pueda ver»)

Si mi clase pierde en el examen especial de fin de año...

Si la clase de Sae-chan se convierte en la clase A-

En el peor de los casos, tendría que detenerla por cualquier medio necesario.

No me importa si me tachan de fracasada como profesora.

Estoy bien con ser expulsada de esta profesión.

Aunque signifique hundir a otros, tengo que impedirlo.

Lo juro de corazón.

El examen especial de fin de año para los de segundo año está a punto de comenzar.

Dependiendo del resultado de este examen, se decidirá el destino de mi clase, que ha sido empujada al borde del abismo.

Para mí y mis estudiantes, una batalla importante que no podemos perder está a punto de comenzar.



Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe




No hay comentarios.:

Publicar un comentario