Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 6 - Historias Cortas

HASABE HISTORIA CORTA

QUIZÁ PUEDA HACER AMIGOS

No odio ir a la escuela.

Creo que las cosas funcionaron sin problemas desde la primaria hasta la secundaria.

Pero si me preguntaran si me gusta la escuela o no, no podría responder con franqueza que me gusta.

Cuando era joven, mi pecho se desarrolló a una edad temprana, por lo que el rasgo distintivo de la niña que encarnaba era extremadamente llamativo. Durante mi infancia los niños se burlaban de mí por mi pecho y las niñas me miraban con simpatía. Mi crecimiento se hizo aún más notable después de ascender a la secundaria. Como resultado, recibí aún más atención.

Sus ojos miraban inconscientemente hacia mi pecho, esto era inevitable. Sin embargo, después de darme cuenta de sus miradas lascivas, mi corazón se fue enfriando poco a poco.

Debido a esto, me convertí en alguien que básicamente dejó de hacer ejercicio. Poco a poco quise evitar esas miradas.

¿Qué pasó como resultado? Naturalmente, su impresión de mí se convirtió en la de una persona fría y arrogante y comenzaron a distanciarse.

No me enfadé. Fue muy relajante, así que pensé que estaba bien.

Cuando me convertí en estudiante de preparatoria, ya estaba acostumbrada a estar sola. Aunque me uní al grupo de Karuizawa y Kushida, no me esforcé por acercarme a su círculo.

Originalmente planeaba vivir así, sin hacerme amiga de nadie... pero las circunstancias cambiaron.

No pude evitar cambiar.

—No esperaba que no sólo tuviéramos que hacer los exámenes con un compañero... sino también con Miyacchi, que no es bueno en las mismas materias que yo.

Además, nunca he escuchado que los estudiantes sean los que formulen las preguntas del examen.

Por sus conversaciones, parece que los exámenes van a ser muy difíciles esta vez.

—¿A quién estás esperando, Hasebe-san?

Kushida me miró con expresión de asombro, a mí que estaba allí de pie, usando mi teléfono con una mano.

—Ah, sí. Tengo cosas que hacer, voy a un grupo de estudio ahora mismo.

—Ahora que lo mencionas, estabas hablando de esto con Yukimura-kun y los otros.

Cuando ella me preguntó, no había nada que tuviera que ocultar, así que asentí con la cabeza como respuesta.

—Aunque debe ser muy duro, ¡buena suerte! Si tienes algún problema, vendré a ayudarte en cualquier momento.

—Gracias.

Se fue después de que terminara nuestra breve conversación.

Ella es realmente una buena persona - murmuré estos pensamientos.

Si todo el mundo fuera como Kushida, las cosas serían muy fáciles.

Si fuera así, probablemente podría mezclarme un poco más en la clase D.

Siento que no soy capaz de llevarme bien con Karuizawa-san y Satou-san.

—... Es inútil pensar en esto.

—¿Por qué te fuiste antes?

Yukimura-kun caminó hacia mí con una expresión ligeramente enfadada. Miyacchi y Ayanokouji-kun le seguían.

—¿Me preguntas por qué? Es porque no quiero llamar la atención. Es un poco incómodo en el aula...

Odio las miradas lascivas de los chicos, a pesar de que llevo uniforme escolar.

—¿No quieres que otros te vean hablando con nosotros?

—No es así. Tengo mis propias circunstancias.

Habría sido muy fácil explicarlo, pero no pude hacerlo. Esto es difícil de hacer con una persona del sexo opuesto.

—No te preocupes, Yukimura. Hasebe siempre ha sido este tipo de persona.

Aunque no puedo determinar toda la situación, estas tres personas tienen una cosa en común.

Ninguno de ellos usaba una actitud pervertida al mirarme. Al menos, esta parte merece ser evaluada.

—Si seguimos parados y charlando aquí, no habrá asientos vacíos. ¿Qué tal si nos movemos primero?

—Tienes razón.... Sería muy problemático si todos los asientos estuvieran ocupados. Vamos.

—También deberías tener cuidado con tus palabras.

—Mi forma de hablar de antes provoca resentimiento. Reflexionaré sobre ello.

Aunque no está claro si puedo tener una relación fluida con estas tres personas.

Sin embargo, esto parece interesante.

Eso es lo que pienso.



SAKURA HISTORIA CORTA

LA PERSONA QUE AMO

Mantenía el intenso latido del corazón en mi pecho mientras llegaba al centro comercial Bunanoki junto con Kiyotaka-kun.

Cada vez que veo caminar a mi lado a Kiyotaka-kun, siento que mi corazón va a estallar.

Esto no es algo malo, sino un dolor cómodo.

... Debí haberme dado cuenta.

Ahora mismo, me gusta Ayanokouji Kiyotaka-kun.

—Es emocionante salir con todos... Ki-Kiyotaka-kun.

—Así es, no se siente mal.

Es gracias a Keisei-kun y a los otros que puedo dirigirme a Ayanokouji-kun como "Kiyotaka-kun".

Por supuesto, estoy muy avergonzada y no lo hago bien, y sin embargo....

—Jejejeje.... KIyotaka-kun.

Ya soy feliz sólo por poder llamarlo por su nombre.

—¿Qué pasa?

Me preguntó Kiyotaka-kun mientras mostraba una expresión desconcertada.

—¿Eh? ¿Qué quieres decir?

Sin saber la razón de la pregunta de Kiyotaka-kun, no pude evitar responder con otra pregunta.

—Has dicho mi nombre, ¿verdad?

—... ¿Te he llamado? ¡Lo siento, no es así en absoluto!

Pensé que lo había dicho en mi cabeza, pero al parecer lo dije en voz alta sin querer.

Después de conseguir el boleto de cine de Haruka-san, busqué los números de asiento y descubrí que mi asiento estaba junto al de Kiyotaka-kun.

No se puede considerar una cita entre los dos, pero nos sentaremos en asientos vecinos. ¡Es grandioso!

—¡Ayanokouji-kun!

Justo cuando me regocijaba, oí a alguien llamando a Kiyotaka-kun desde mi espalda. Era una voz femenina.

—¿Será que vas a ir al cine? ¡Oh! ¡Es para la película que es un tema candente!

Era Satou-san.... Se acercó mucho a Kiyotaka-kun.

Sentí un poco de odio y miedo, así que amplié mi distancia con ellos.

—...Así parece.

—¿Te invitó Karuizawa?

—No. Le sugerí que fuéramos a ver una película al grupo de estudio y Karuizawa me dijo que ella también quería venir, así que vinimos juntas. Ya que es una rara oportunidad, vayamos a verla juntos.

¿Por qué Satou-san tiene que hacerlo? ¡Era una rara oportunidad de ir a ver una película en compañía de Kiyotaka-kun! ¿Por qué, por qué?

Mientras aún estaba confundida, Satou-san se abrazó al brazo de Kiyotaka-kun.

—¿¡Fuaa!?

Enfrentándome a esta escena difícil de creer que se representaba delante de mí, mi cerebro empezó a temblar.

Después de eso, no pude escuchar nada de lo que me rodeaba.

Recientemente, han estado saliendo juntos, y parecen muy íntimos, no puede ser, no puede ser.

Hice todo lo que pude para mantener mi conciencia a fin de confirmar la verdad, así que exclamé en voz alta.

—Em, Ki-kiyotaka-kun.

—¿Qué pasa?

—Kiyotaka-kun... recientemente, Satou-san y tú, han estado en buenos términos....

¿Están saliendo? Aunque quería preguntar algo así, no podía sacar estas palabras de la boca.

No tengo este tipo de coraje...

—Es un malentendido. Satou y yo hemos estudiado juntos un par de veces porque somos una "pareja".

—¿Pero la gente normalmente no camina tomados del brazo?

—Eso no fue tomados del brazo, sino que tomaron mi brazo.

—Siento que, si no te gusta, puedes quitártela de encima...

—Entiendo. No creo que haya una próxima vez, pero tendré cuidado.

—¿Y además? Antes de que se establecieran las parejas, también fuiste a algún lugar con Satou-san, ¿verdad?

Esto es lo que más me importaba. Pregunté con todas mis fuerzas.

—... Entre ustedes dos, ¿hay algo...

¿No es ese el presagio antes de una confesión? -No pude evitar pensar así, como si me diluyera.

Pero, ¿y si fueran palabras de confesión?

¿Si Kiyotaka-kun aceptó la confesión de Satou-san, y están saliendo ahora mismo?

Si este hecho se revelara frente a mí, mi corazón seguramente dejaría de latir.

Pero-

—No.

Kiyotaka-kun hizo una afirmación directa.

Estoy tan contenta....me sentí aliviada por ahora.

Pero mentiría si dijera que mi corazón no está perturbado.

—¿No estás convencida?

—N-no. Lo siento por hacerte siempre preguntas raras... ¿te hice sentir incómodo...?

Sólo sigo haciéndole preguntas raras, ¿podría ser que Kiyotaka-kun me odie?

Aunque no soy más que una amiga de Kiyotaka-kun, sigo haciéndole preguntas descabelladas.

De repente empecé a odiarme a mí misma y casi me pongo a llorar.

Pero Kiyotaka-kun probablemente notó mi estado de ánimo, así que me habló suavemente.

—En absoluto. Si hay algo que te preocupe, puedes decírmelo en cualquier momento.

Wuuuu, tan amable.....

En este tipo de situaciones, no se podía evitar que me sintiera feliz, pero Kiyotaka-kun me trata como de costumbre.

Cada vez que veo a Kiyotaka-kun así, me gusta aún más.

—Cuenta conmigo. Vigilaré adecuadamente a Kiyotaka-kun.

Este es mi primer amor.

Me gustará cada vez más... lo creo firmemente.




SAKAYANAGI HISTORIA CORTA

EL DÍA A DÍA DE SAKAYANAGI ARISU - DETRÁS DE ESCENA DEL CAPÍTULO DE LOS EXÁMENES DE FIN DE CURSO.

Lo he visto en mis sueños. El escenario es el festival deportivo. ¿Cuántas veces han sido ya?

La mayor parte del tiempo aburrido e interminable ha desaparecido completamente de mis sueños. Pero sólo esa actuación -la que consistió en la carrera de relevos, la prueba atlética final- reaparece lenta pero continuamente en mis sueños.

Sigo teniendo el mismo sueño porque quiero volver a ver esa escena. O creo que necesito verla. Aparte de esto, no hay otra razón. Esto es debido probablemente a que las capas profundas de mi mente me están influenciando.

Estaba emparejado con el Presidente del Consejo Estudiantil Horikita-san... no, desde mi punto de vista, fue una batalla fácil. Desde el momento en que vi su silueta, el aburrimiento cotidiano cambió totalmente, como una flor que florece temerariamente.

Alumno de la clase D, Ayanokouji Kiyotaka-kun. Su silueta estaba profundamente marcada en mi cerebro, imposible deshacerse de ella.

Lentamente abrí los ojos

Con calma, exhalé ligeramente un tibio aliento. La puesta de sol se iba hundiendo poco a poco.

Parece que tomé una siesta en este lugar desierto.

—Deseo que sea sólo para mí.

Como una doncella enamorada, pienso con frecuencia en Ayanokouji-kun.

No hay necesidad de entender la razón por la que fue colocado en la clase D de esta escuela.

Mientras esté aquí, y sea mi enemigo, es suficiente para mí.

—Jeje.

Esto es tan maravilloso. Esto es un milagro.

—¡De verdad puedes dormir en un lugar como éste!

La persona que utiliza una voz sorprendida a mi lado para iniciar una conversación es Masumi-san, de la clase A.

Me miró insatisfecha con los brazos cruzados.

—¿Qué tal si tú también tomas una siesta? Es inesperadamente cómodo.

—Ahora no es el momento de tomar siestas. ¿Por qué me estás buscando? Quiero volver temprano.

Sigue siendo tan impaciente. Ojalá aprenda a disfrutar del ambiente.

Si no hablo en serio, supongo que regresará inmediatamente, así que fui directo al grano.

—Los exámenes de fin de curso van a empezar muy pronto, ¿has repasado como es debido?

—He repasado bien. Estoy promediando alrededor de 60-70.

—Si no te importa, puedo enseñarte. Puedo darte clases privadas.

—No bromees con eso.

Estaba hablando en serio, pero Masumi-san agitó la cabeza con una expresión de asco.

—No necesitas alardear de tus niveles académicos. Si sólo querías decirme esto, entonces voy a volver.

—¿Cuál era la situación en el aula después de que terminaran las clases?

—¿La situación? Muy normal. ¿No estamos preparándonos seriamente para los exámenes?

—¿Qué pasa con ellos?

—¿Katsuragi y los otros? Se quejaban de tener que combatir contra la clase B. Ya lo sabes. Si me preguntas, también creo que hubiera sido mejor elegir a la Clase D o la Clase C como objetivo.

Mostró una expresión de insatisfacción. Parece que tiene dudas sobre si atacar directamente a la clase B.

—Si perdiéramos esta confrontación directa, casi alcanzarían nuestros puntos de clase.

—No tienes que preocuparte por eso. Mientras no puedan superar nuestros puntos, su recuperación no es una amenaza. Los humanos, mientras tengan esperanza, se aferrarán a ella. Si no intentan perseguirnos a toda costa, la vida escolar será aburrida.

Hablando con propiedad, no habría ningún problema aunque nos superaran. Sin embargo, lo más probable es que estas palabras perturben el corazón de Masumi-san, así que no lo dije en voz alta.

Después de todo, todos los estudiantes de la clase A quieren hacer todo lo posible para mantener su estatus.

—No puedo entenderlo. No entiendo qué es interesante y qué es aburrido. Mantener el estatus de Clase A debe ser la prioridad. Hasta ahora, has estado obstruyendo a Katsuragi y a los demás, que tienen políticas diferentes a las tuyas, y has desatado una batalla en el aula. Pero eso también ha terminado. Amas a la facción de la guerra. Así que ahora es el momento de trabajar juntos.

La poco habladora Masumi-san de cuando nos conocimos por primera vez se ha vuelto más entretenida en las conversaciones.

Aunque no me disgustaba su anterior actitud arrogante, pero como amiga, esto es mejor.

—Trabaja junto con Katsuragi, como debe ser.

Siempre y cuando se completen las políticas fluidas y evasivas de la Clase A, ésta puede asignar esta mano de obra a otros lugares.

Si pudiéramos concentrarnos en la Clase B, sería un poco más fácil de manejar.

—¿Por qué tengo que prestar atención a este tipo de cosas? Así que, discúlpame, ¿Puedes apurarte y decir lo que quieres?

—Por favor, sé más feliz. Hoy voy a hablar con ese Katsuragi-kun.

—¿...Con Katsuragi?

Masumi-san miró a un lugar vacío.

—Sí. Como hablaremos de trabajar juntos o no, creo que, como mi mano derecha, tú también deberías participar.

La hora estipulada se aproximaba, las cinco y media. Probablemente ya era la hora.

Se presentó un minuto antes de la hora establecida. Y también trajo a otra persona, Inoue-kun.

—¿Por qué nos has llamado a este tipo de lugar?

Antes de que Katsuragi-kun abriese la boca, preguntó Inoue-kun con un tono de voz ligeramente brusco.

Parece que mantienen un fuerte sentido de vigilancia. No es de extrañar, teniendo en cuenta lo que ha ocurrido hasta ahora.

—Hoy, con respecto a los exámenes de fin de curso, quiero consultar contigo una vez más.

—¿Consultar? ¿No has decidido ya las estrategias?

Katsuragi-kun se cruzó de brazos como para insinuar “ahora mismo ya no hay necesidad de discutir nada”.

—¿Todavía crees que mi idea de atacar a la Clase B es un error?

Estaría muy bien si hubieras cambiado de opinión de momento.

—Ahora mismo sigo pensando eso. Si fuera yo, elegiría a la clase D o a la clase C.

Por lo visto, no obtuve la respuesta que esperaba.

—Como era de esperar, eres muy aburrido, Katsuragi-kun. Hasta ahora siempre has sido aburrido.

—Aburrido, ¿eh? De hecho, soy este tipo de hombre. No negaré que siempre he buscado la estabilidad. Pero esta siempre ha sido la solución óptima para lograr la victoria.

—No tendría ninguna objeción si esa fuera la solución óptima.

Aunque le diga estas cosas, será en vano. Ser fiel a lo básico es una fortaleza, pero para mí ese tipo de fortaleza es extremadamente aburrida. Ya pasé por ese viejo camino hace 10 años.

—¿Qué es lo que realmente quieres decir, Sakayanagi?

Inoue-kun se enfadó como si fuera algo personal.

Por lo visto, apoya bastante el Katsuragi-kun, o más correctamente, esta protección es lo que debe hacer como amigo.

—El único que puede satisfacerte es ese excéntrico Ryuuen.

—Tal vez. No tengo ningún interés en gente como Ichinose-san y tú.

De hecho, Ryuuen es una persona interesante y talentosa. Hay mucha gente similar a él, pero sólo una pequeña parte se destaca.

Quizá era la única persona en esta escuela que podría haberme hecho sentir feliz.

Sea como sea, ya es cosa del pasado.

Desde que encontré a Ayanokouji Kiyotaka-kun, no hay nadie en mis ojos excepto él.

—Tus métodos harán que mucha gente se sienta desdichada. Eso es lo que creo.

—Quizás lo harán.

Mientras pueda derrotarlo directamente, no tendré ningún apego a la clase A.

No me importaría aunque pasáramos a la Clase B --esto es lo que estoy pensando ahora mismo.

Mientras pueda derrotarlo, incluso "dejar esta escuela" podría considerarse una opción.

En ese caso, se consideraría una desgracia para Katsuri-kun y los estudiantes de clase A.

—De hecho, quiero preguntarte si te arrepientes de la decisión de elegir la Clase A. Pero mirándote ahora, definitivamente no puedo llevarme bien contigo.

—¡Esta vez Katsuragi-san ha cedido, pero la próxima vez no será así!

—Entonces, ¿qué quieres hacer? ¿Aún quieres luchar contra mí?

—¡Por supuesto! ¡Sólo hay un líder en la clase A, y ese es Katsuragi-san!

Comparado con los gritos de Inoue-kun, Katsuragi-kun dijo tranquilamente.

—No. No hay necesidad de más batallas. Quiero retirarme de la contienda por el liderazgo.

—K-Katsuragi-san, ¿lo dices en serio?

Inoue-kun giró su cabeza mostrando una expresión de incredulidad muy agitada.

—Originalmente no lideré la clase hasta el día de hoy porque quisiera ser el líder, sino porque consideré proponer las tácticas más óptimas para traer beneficios a la Clase A. Por eso adopté estas acciones. Además, Sakayanagi, sólo acepté la lucha interna porque pensé que estabas equivocada. Pero como los puntos de clase han bajado hasta este punto, tiene que haber alguien que asuma la responsabilidad.

Y la responsabilidad recaía en los hombros de Katsuragi-kun, que hasta ahora lideraba la Clase A.

—Por favor, aguarda un momento. ¡Si es así, entonces Sakayanagi debería ser quien asuma la responsabilidad! ¡Porque ella desorganizó a la clase y la derrumbó!

—Tampoco puedes evaluar eso. Es un hecho que elegí las opciones equivocadas.

Katsuragi-kun reveló una expresión pesarosa.

Efectivamente, jugar a la defensiva varias veces le dio al enemigo la oportunidad de taladrar un agujero.

Pero lo que más le hace arrepentirse e incapaz de desentenderse, es lo que ocurrió en la isla deshabitada, lo que causó el mayor impacto. A pesar de que no mencioné "ese contrato" en esta ocasión.

—Aunque siento que aún no es suficiente, si dices que quieres dejar la escuela, entonces sería otra historia.

—Esta conversación ha terminado.

Si bien la conversación no hacía mucho que había comenzado, Katsuragi-kun ya tenía previsto marcharse.

—De ahora en adelante te pido que sigas liderando la Clase A siguiendo mis políticas, Katsuragi-kun.

—¿Qué has dicho?

—Realmente me opuse a que eligieras las tácticas de batalla. Pero creo que tus habilidades de gestión me hicieron verte bajo una nueva luz. Si puedes actuar como mi brazo derecho, entonces tu posición en la clase será inamovible. Y la gente como Inoue-kun también estará dispuesta a obedecer tu gestión.

—Qué rara invitación, pero déjame rechazarla. Si quisiera obedecerte, no hubiera existido una colisión entre tú y yo. Entonces me despediré.

—¡Quién quiere obedecerte!

Inoue-kun también dijo lo mismo. Quería establecer relaciones de cooperación, pero terminé rompiendo toda relación con ellos.

Pero a partir de ahora no me contradecirá y no me levantará quejas. Viéndole perder su voluntad de lucha.

No me golpeará en el futuro, ni me dirá nada. Era fácil de ver por su imagen de perder la voluntad de luchar. No estuvo mal ya que me ahorró un poco de esfuerzo.

—¿Está bien así?

—Como dejó de pelear, no le atacaré por la espalda. Además, sólo me opuse a Katsuragi-kun porque quería matar el tiempo.

Ahora que tengo disposiciones futuras, ya no lo necesito.

—¿Entonces mi misión ha terminado?

—De hecho, ya no necesito que vigiles a Katsuragi-kun. Todavía hay trabajo para ti. A continuación tendrás que vigilar a Ayanokouji-kun.

—Por Ayanokouji-kun, ¿te refieres al tipo de la carrera de relevos? ¿Por qué estás tan preocupada por ese tipo de la clase D?

—¿Estás interesada?

—En absoluto. Es tu mal hábito otra vez.

—Jaja, realmente lo entiendes. Él es como Masumi-san, lo que me permite sentir alegría.

En el instante en que dije estas palabras, Masumi-san me agarró del cuello.

Después de eso, me miró fijamente como si estuviera frente a su enemigo mortal.

—Nunca aprobaré a alguien como tú. Realmente me das ganas de vomitar.

—Esto es realmente extraño. En realidad, ¿crees que tienes derecho a proclamar que eres una buena persona?

Cogí el bastón que estaba a mi lado y empujé al cuello de Masumi-san.

—Si quisiera, podría enterrarte inmediatamente, ¿sabes?

—¡Guu!

Por mucho que intenten ser valientes adoptando una imagen poderosa, los puntos débiles que fueron expuestos nunca desaparecerán.

La chica llamada Kamuro Masumi ya está en mis manos.

—Después de todo, eres una persona excepcional, por favor no me hagas perderte de esta manera.

—...¿Cuándo me liberarás?

—Es difícil de decir. Depende de mi humor. Sólo puedes trabajar duro.

Cosas que no puedo hacer. Mi condición desfavorable --incapaz de moverme por el suelo constantemente.

Necesito que Masumi-san se convierta en mis piernas y trabaje duro para mí.

—Espero que te mueras.

Mostrando esta actitud desagradable, Masumi volvió al dormitorio.

Observé atentamente su imagen desde atrás, y me pareció linda.

—Es interesante burlarse de ella de vez en cuando. Sería bueno si en estos días pudiera reírme felizmente y continuar así para siempre.

Todo esto depende de Ayanokouji-kun.

¿Cuánto ha crecido Ayanokouji-kun, comparado con el que vi ese día? Estoy deseando que llegue el momento.

Deseo que mi aburrida vida diaria cambie.






ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario