Ashita, Boku wa Shinu. Kimi wa Ikikaeru Volumen 1 - Palabras del Autor

Tengo un extraño hábito cuando se trata de escribir una novela o de hacer los deberes. Gracias a esto, supongo que escribí demasiado para dar las gracias, y demasiado corto para mi presentación personal, así que por favor perdónenme. Soy una persona desorganizada. 

Hola a todos. Mi nombre es Maru Fuji. 

Este es mi debut oficial después de ganar el Premio de Oro del 19º Premio Dengeki de Novelas. 

Esa es mi presentación. 

¡Y ahora, me gustaría agradecer a todos los lectores de este trabajo! 

Primero, al Maestro H2SO4, gracias por proporcionar ilustraciones tan asombrosas para este trabajo. 

El redactor jefe me envía sus ilustraciones cuando estoy luchando en la edición del guión, y parece que me está colmando de gas natural y gasolina, llenándome de fuerza. Gracias a esto, puedo seguir trabajando duro en este trabajo, y el buen momento está lleno de amor, como una 'madre'. 


Y luego, tengo que agradecer al editor a cargo. Gracias por el consejo de elección. 

Para ser honesto, realmente no tenía mucha confianza en si soy capaz de satisfacer sus expectativas. De todos modos, me las arreglo para escribir el número de escenas de la pequeña escena dos veces al editar el guión, como usted quiera. Supongo que te hice feliz con esto. Cuando estamos discutiendo sobre algunas escenas no relacionadas, de repente gritaste: "Yukiko es un nombre muy bonito" y yo sólo digo:'¡¿En este momento? Este inexplicable momento es como un "hermano mayor" que derrama su amor por la hermana pequeña. 

Y también quiero agradecer al jurado del Premio Dengeki de Novelas. Gracias por concederme este gran premio. 

Esta es una noticia deliciosa para mí, presurizada de mi vida de soltera, así que siento esperanza para el futuro. Me siento apenado por usar esto como una broma de tres partes, pero realmente es un momento como el de Dios, un Dios real. Nunca pensé que encontraría a Dios en este mundo. Por favor, permítanme continuar adorando en mi corazón. 

Por último, aunque me parece increíble, me gustaría agradecer sinceramente al Sr. Sagu Aoyama (TN: autor de Ro-Kyu-Bu!,) por escribir una carta de recomendación. Estoy muy agradecido de que lo hicieras a pesar de tu agitada agenda. 

Todavía no he visto la carta de recomendación al escribir este epílogo, pero creo firmemente que será tan sorprendente su madurez con la dulzura de su trabajo. Estoy deseando que llegue. 

Seguiré trabajando duro con el apoyo de la madre confiable, el hermano mayor y los dioses que me dieron su apoyo. Con esto, me despido. 



Maru Fuji









No hay comentarios.:

Publicar un comentario