Sevens Volumen 1 - Capítulo 14

HIJO NOBLE E IDIOTA 



Alcancé a Zelphy-san, que vino al gremio temprano en la mañana, y fuimos a un café. Zelphy-san se negó a hablar con nosotros diciendo que estaba ocupada, pero le dije que quería hablar con ella sin importar lo que pasara y al final aceptó. Empecé a hablar mientras disfrutaba de un pastel. 

—Zelphy-san, tengo una petición para un asunto diferente. Deseo tener una reunión con el señor feudal de Dalien, así que ¿puedo pedirle que se lo comunique? 

Zelphy-san casi derramó su bebida por mi repentino pedido. Y luego, se limpió la boca mientras me miraba. 

— ......No sé lo que quieres decir. Estoy ocupada ahora mismo, así que discúlpame. 

Zelphy-san se puso de pie y se movió para salir del café y escapar, pero yo continué mi conversación. 

—Tengo una manera de salvar a Aria-san. También, por favor dígale al Lord, que tengo una manera de resolver esta problemática situación. 

El movimiento de Zelphy-san se detuvo ante esas palabras. Y entonces, se giró hacia mí y liberó su ira. Sentí que sudaba frío, pero el Tercero dentro de la Joya me animó. 

『 Lyle, no te eches para atrás. Ella no te atacará en este tipo de lugar. Piensa en ello como si te convirtieras en una existencia que Zelphy no puede ignorar hasta el punto en que te amenaza. Ahora bien, esto acaba de empezar. ¡Disfrutemos más! 』 

Novem, a mi lado, movió su mano hacia su báculo, pero la detuve con mi mano. Zelphy-san da miedo, pero mi expresión tranquila no vaciló. 

—Resaltaremos si se ve tan enfadada. Hay otros clientes aquí, los estaremos molestando. 

Zelphy-san se sentó tranquilamente de nuevo y yo tomé un sorbo de mi bebida. Me preocupaba que mis manos temblaran, pero inesperadamente está bien. Tal vez me distrae el ruido de los ancestros. Zelphy-san dijo brevemente. 

—......Entiendes lo que estás diciendo ¿verdad? 

Continué mi charla con una sonrisa. 


—Por supuesto. No creo que se termine con sólo rescatar a Aria-san. Bien, qué tal si le pido al señor de Dalien que perdone el castigo de Aria-san si resuelvo el problema en esta ocasión. 

Zelphy-san me miró a la cara y dijo, 

—Así que lo entiendes. La situación actual no involucra sólo a Dalien, sino también a los territorios circundantes. Si nos descuidamos, se convertirá en una guerra. También debemos asumir la responsabilidad. No se puede terminar con la familia del tipo que cooperó con el grupo de bandidos quedando en el olvido. 

Zelphy-san debe tener sus propias circunstancias con su posición. Hablé con esa Zelphy-san con condescendencia. 

—Ahora mismo no actúa como nuestra instructora, ¿verdad? Entonces.....basta de hablar, le digo que nos deje reunirnos con el señor feudal. Dígale que Lyle Walt... el antiguo heredero de la casa del conde quiere una reunión. Me encargaré de los molestos problemas de los alrededores junto con el molesto grupo de bandidos que se cuelan en esta ciudad. 

Selphy-san me miró y me hizo una sonrisa espeluznante. 

—......Un mocoso inmaduro, dándose aires. 

Novem estaba a punto de hacer un movimiento al oír esas palabras pero la detuve con mi mano. Y entonces, seguí las palabras que el Sexto pensó dentro de la Joya mientras se las decía a Zelphy-san. 

『 No me subestime. Aunque soy un aventurero principiante, vengo de la casa noble del señor feudal Walt -』 

No desvié mi mirada de los ojos de Zelphy-san. Y entonces, declaré con confianza. Con audacia, como si fuera natural... 

—Un mero grupo de bandidos es sólo una herramienta para obtener fama. Al igual que los aventureros cazan monstruos, esto es sólo un trabajo diario para mí. ¿Entiende? 

Ya lo dije. Lo dije pero, ¿estaría bien con esto? Estoy muy inquieto. Y entonces, Novem me miró de reojo con un ligero rubor. Yo no tuve nada que ver con el plan para derrotar al grupo de bandidos, pero, ¿estará bien para mí fanfarronear así? El Sexto miró a Zelphy-san que estaba sorprendida delante de mí y, 

『 ¡Genial! ¡Sigue adelante hasta que consigas la reunión con el señor de Dalien! ¡Lyle, tienes que obtener fondos para derrotar al grupo de bandidos ya que estás en ello! 』 

Sonaba terriblemente feliz. 



--------



La mansión del señor feudal de Dalien. 

Novem y yo, que fuimos guiados por Zelphy-san, nos reunimos con el señor feudal Ventra Rodornia. Nos sentamos en un sofá con una mesa delante de nosotros. Ventra-san, el señor feudal de pelo rubio con poca estatura y pelo partido a un lado estaba sentado frente a nosotros. Era una persona que daba una impresión conmovedora, pero según los antepasados era una persona capaz. Parecían juzgarlo mirando a los vasallos que lo rodeaban y a la ciudad de Dalien. Y entonces, también pensé que esa evaluación no estaba equivocada. 

Realmente no parecía un hombre de mediana edad de aspecto ordinario en absoluto. Sus ojos estrechos estaban ligeramente caídos y su cuerpo era regordete. Pero, a veces se notaba la agudeza de su mirada. Ventra-san comenzó la charla. 

—Escuché la historia de Zelphy. Desde luego, Zelphy los estaba vigilando a ustedes dos debido a mi petición. Me disculparé si eso hirió sus sentimientos. Pero, también soy un señor feudal. No puedo hacer nada menos para proteger a mi gente. Después de todo, el hijo mayor de la Casa Walt irrumpió en mi territorio. No es extraño, aunque esté en guardia, ¿verdad? 

No mencionó a propósito que fui expulsado de mi casa. Es mejor que lo vea como que recibió mucha información sobre mí. Sólo me ganaba la vida normalmente, pero parecía que mi entorno se movía mucho. Asentí con la cabeza a Ventra-san. 

—Sí, no es extraño. Si estuviera en la misma posición, también reaccionaría debidamente. Ahora bien, ¿qué tal si entramos en el tema principal ahora? 

Un sirviente hacía guardia en diagonal detrás de Ventra-san. Era un hombre de mediana edad, pero tenía una complexión entrenada, y parecía estar acostumbrado a usar la espada que colgaba de su cintura. Seguramente era alguien hábil. Ese sirviente que hacía de guardia estaba alerta. Ventra-san enderezó su postura ligeramente. 

—Escuchémoslo. Aunque, si esto es sólo una tontería de niños, tengo la intención de que Lyle-dono deje Dalien. No hay nadie que quiera sostener un gran explosivo en su pecho. 

Reaccioné con una sonrisa al oír la declaración de que me expulsarían si esta charla no era beneficiosa. Novem, que estaba sentada a mi lado, no mostró particularmente ninguna señal de hacer un movimiento. Pero, estaba prestando atención al caballero que estaba protegiendo a Ventra-san. 

—Eso sí que es duro. Estaré preocupado si me expulsan de aquí. Después de todo, planeo tener éxito en la vida como aventurero. 

Las cejas de Ventra-san se movieron. 

—¿Es así? ¿Y? Me pregunto qué clase de beneficio puede traerme Lyle-dono como aventurero. Un grupo de bandidos que arrasó con los territorios circundantes. Se volvieron muy callados y escondieron sus huellas después de llegar a mi territorio. Gracias a eso los señores feudales de los territorios circundantes podrían malinterpretarme como el que mueve los hilos detrás de escena. Aunque tampoco estoy en condiciones de enviar soldados. Aunque quiero actuar de inmediato para corregir el malentendido. Realmente, qué grupo tan problemático. 

Con la aparición de varios calabozos en la zona, se enviaron soldados para ocuparse de ellos. Ventra-san es un excelente lord, por eso reaccionó rápidamente, pero los bandidos aprovecharon esa apertura y se colaron. A simple vista, era como si el grupo de bandidos hubiera visto todo y tomado medidas. Por eso el señor feudal Ventra-san también era cauteloso. Sin embargo, la conclusión de los antepasados difería. El Quinto, que fue acosado por bandidos en su época, llegó a esta conclusión sobre el oponente. 

『 Eso está mal. El oponente actuó aleatoriamente. Incluso la forma en que utilizaron al padre de Aria no fue por ninguna capacidad de planificación. Si tuvieron algo, fue "suerte". Simplemente cambiaron el lugar que estaban asaltando y vinieron a Dalien donde se escondieron para reunir fondos. Este señor está sobreestimando demasiado al oponente. Si el oponente fuera realmente tan inteligente, los soldados de los territorios alrededor de Dalien estarían invadiendo en este momento. 』 

Le expliqué a Ventra-san después de lo que dijo el Quinto. Le dije que sobreestimaba al grupo de bandidos de esa manera y encima de eso, 

—...Ventra-san. No tengo la intención de establecerme en Dalien. Eventualmente voy a dirigirme a la ciudad de los comerciantes y aventureros, la ciudad libre de Beim. Actualmente estoy aprendiendo lo básico como aventurero en este lugar. Después de todo, nunca he recibido educación como aventurero. 

Ventra-san me miró y puso su mano en su barbilla. Quería tratar de tocar su barbilla flácida sólo por un momento pero me contuve. 

—Hmm. Ciertamente eso es convincente desde ese punto de vista. A los nuestros también les falta mano de obra y se volvieron demasiado cautelosos. Pero, la situación no ha cambiado incluso después de saber eso. El grupo de bandidos sigue suelto por ahí. 

Miré los ojos de Ventra-san y dije, 

—......¿No me contratará como el Lyle Walt que fue desterrado de la casa condal, sino como el aventurero Lyle Walt? A cambio pido una recompensa de 200 monedas de oro como pago por adelantado. 

Los delgados ojos de Ventra-san se abrieron y me miraron fijamente. 

—No puedo confiar en ti. ¿Tienes la intención de tomar las 200 monedas de oro y huir? 

Desde luego, soy un hombre que fue desterrado de su casa. No se podía evitar que pensara en mí de esa manera. 

—Entonces, por favor, ponga a un vigilante a mi lado. Si intento engañarlo, puede matarme. Qué, si eso sucede entonces será sólo un aventurero Lyle que es asesinado, no será el asesinato del antiguo heredero de la casa condal. 

Ventra-san unió sus manos en su regazo. 

—Lyle-dono, déjame preguntarte francamente. ¿Tienes experiencia en una batalla real? No contra monstruos. ¿Has matado a un humano con esas manos? 

Honestamente sacudí mi cabeza ante las palabras de Ventra-san. 

—No lo he hecho. Además, esta vez el objetivo no es matar. 

El caballero que servía de guardia dirigió una mirada exasperada hacia mí. Ventra-san también puso una cara de decepción. 

—Haa, entiendo. Si vas a vivir como un aventurero entonces te permitiré quedarte en esta ciudad. También te daré 50 monedas de oro. Pero, te pediré que no te involucres con mi casa de aquí en adelante. 

Te daré dinero, así que no hagas nada. Eso fue lo que dijo. Sin embargo, sonreí. 

—¿Oh? Ciertamente no tengo ninguna experiencia real de batalla pero, ¿está bien? Hablamos de que no terminará con sólo matar al grupo de bandidos, ¿no? Además, ¿los vecinos lo aceptarán sólo porque diga que la Casa Rodornia se ha ocupado de ello? 

La expresión de Ventra-san no cambió realmente. Pero, ya no quería tomar en cuenta mi opinión y no necesitaba que se lo dijeran en este momento. Por eso, lo establecí. 

—Creo que entiendo su posición como un señor feudal. Tampoco puede tomar prestada la mano de sus allegados descuidadamente. También hay que tener en cuenta la relación de poder con los demás. Pero.......¿qué pasa si al que pide ayuda, es sólo un hijo noble rico e idiota que fue expulsado de su casa? 

Los delgados ojos de Ventra-san se abrieron de par en par. 

—Escuchémoslo. 

—Es simple. Como ya sabe, soy un hijo noble e idiota que fue expulsado de su casa. Un mocoso ignorante de los caminos del mundo, que incluso si muriera sería por su culpa. 

Y cuando hablé de mi plan, Ventra-san se rió a carcajadas y prometió pagar 200 monedas de oro como adelanto. 


-------



Frente al gremio de aventureros de Dalien. 

...Lyle, que estaba parado en una caja de madera, levantó su voz. 

—¡Soy Lyle Walt! ¡Aunque me echaron de mi casa, tengo el espíritu de un noble! ¡Juzgaré al grupo de bandidos que secuestró a una hermosa doncella y cometió atrocidades hasta el extremo! Aquellos de ustedes que crean que tienen lo necesario para acompañarme, ¡den un paso adelante! 



—¿Derrotar a un grupo de bandidos? Ese chico está soñando. 

—Déjalo en paz. Debe ser un hijo noble e idiota que es ignorante del mundo. 

—A pesar de ser sólo un novato, pagó veinte monedas de oro para contratar un instructor exclusivo. Debe tener un montón de dinero acumulado. Se convirtió en un aventurero seguramente sólo como pasatiempo. 

Zelphy y Novem estaban viendo la actuación de Lyle. Pero, la reacción de las personas cercanas fue fría. Sabían lo problemático que era el sometimiento de los bandidos. Se rieron al ver a Lyle confesar que fue expulsado de su casa. 

Zelphy observó a ese Lyle mientras hablaba con Novem que estaba a su lado. 

—Se están riendo de tu novio, ¿está bien? 

Novem parecía un poco preocupada por las palabras de Zelphy. Pero, seguiría lo que Lyle decidió incluso entonces. No, a Zelphy le parecía que ella lo estaba cuidando. 

—Es algo que Lyle-sama decidió. Además, Lyle-sama, él......desde que llegó aquí, esta es la primera vez que dijo que quería hacer algo. Entonces, simplemente lo seguiré. 

Zelphy presionó su cabeza con su mano izquierda. 

—El jefe Hawkins estaba realmente sorprendido, ¿sabes? Después de todo, los aventureros que ni siquiera luchan recibirán tres monedas de plata sólo por participar. Esa es una recompensa realmente extraordinaria. Lo que es más, vas a contratar a 200 personas......el dinero que le robó al Lord fue usado como si creciera en los árboles, tengo un sentimiento complicado como ciudadana. 

Novem le explicó a esa Zelphy con una sonrisa. 

—Ciertamente el dinero que recibimos vino del impuesto. Puedo entender esa sensación. Pero, el problema del grupo de bandidos se resolverá con 200 monedas de oro, y el dinero se dará a los aventureros de Dalien que gastarán ese dinero en esta ciudad, así que no son sólo cosas malas. Si esto tiene éxito, entonces podemos obtener resultados que valdrán más que el dinero gastado. 

Mientras hablaban, llegaron los aventureros con malas intenciones. Zelphy los examinó y sus rasgos coincidían con lo que Hawkins investigó. 

—......Parece que se han dado cuenta. Ahora bien, yo también empezaré a trabajar. Chicos, no cometan ningún error garrafal sin importar lo que pase, ¿de acuerdo? 

Novem despidió a Zelphy mientras agitaba su mano sonriendo. 

—¡No hay nada que temer de los bandidos si este Lyle Walt va a luchar! ¡Se estremecerán con el movimiento de mi espada! Y entonces, un día mi leyenda será... ¡ cough-cough! 

Zelphy se preocupó al ver que Lyle se asfixiaba en medio de su discurso. 



----- 



El sitio de la montaña minera que se estableció en el pasado. 

Había una entrada al interior al pie de la montaña. El anterior señor feudal de Dalien desarrolló la zona minera, pero al final no salió nada de la montaña. El señor feudal, que se dio cuenta de que había sido engañado por el especulador, lo torturó y lo mató. Desde entonces los goblins se asentaron dentro de la mina y no se acercaron a los aldeanos de los alrededores. Dentro de ese lugar, el grupo de bandidos que se dirigía a Dalien persiguió a los goblins y ocupó el lugar. El grupo de bandidos con 35 miembros saqueó y cometió repetidamente actos de brutalidad en los alrededores antes de huir a través de la frontera del territorio para deshacerse de sus perseguidores. Pero, después de hacer eso, esta vez estaban preocupados por cómo vender su botín. 

Después de entrar en Dalien, el jefe del grupo de bandidos, un gran hombre llamado Boraz planificó. En lugar de continuar como bandidos de esta manera, usaría el dinero que obtuvieron para iniciar un grupo de mercenarios. Boraz era un hombre que fue bendecido con suerte, así podía verse al ser capaz de continuar como bandido hasta ahora sin ser atrapado. Tenía el pelo despeinado de color verde intenso. Sus ojos azules eran fangosos. Su altura superaba los dos metros, haciendo que la habitación pareciera pequeña. 

Justo al lado de Boraz había un hacha que fue robada de la mansión de un señor feudal. Su empuñadura era larga con cuchillas anchas que se extendían como alas. Su fabricación era sólida y utilizaba esta hacha, un hacha de batalla con la que mató a varios caballeros que vinieron a buscarlo. En este momento esta arma podría ser llamada la compañera de Boraz. 

Una nueva compañera estaba sujeta en la mano de Boraz. Una cuerda estaba envuelta alrededor de su brazo izquierdo con una gema roja conectada a su extremo. 

—Esta cosa es increíble. Pensé que las herramientas mágicas eran mejores pero, ¡ésta me queda perfectamente! 

Mientras sonaba la risa de buen humor de Boraz en su interior, sus subordinados que volvían de Dalien continuaron su informe. 

—Jefe, este no es el momento de decir eso. Un aventurero llamado Lyle está reuniendo soldados en Dalien para aplastarnos. 

Boraz escuchó la historia completa de su subordinado y se rió. ¿Tienen miedo de un hijo noble e idiota? Para Boraz, que había matado a varios caballeros hasta ahora, no era más que una broma. 

—Hee, ¿ese tipo es fuerte? Quiero pelear con un tipo que tenga algo de vigor en él. 

Sus subordinados se miraron entre sí y se veían un poco desconcertados. 

—Pero, como se esperaba, contra doscientas personas...... 

Escuchando el número Boraz se puso de pie. 

—Doscientos ¿eh? ¡Eso es genial! Piénsenlo bien......si derrotamos a esas doscientas personas, nuestra fama se extenderá muy lejos, ¿no es así? 

Boraz se rió "gaha gaha", pero también era jefe de un grupo de bandidos. No había manera de que pudiera hacer que sus subordinados lo siguieran sólo con la fuerza física. La gente que estaba por encima de los demás tenía que ser capaz de usar su cerebro en cierta medida o no sería bueno. Y entonces, Boraz también era humano. Se acabaría para él si era traicionado y asesinado mientras dormía. 

Porque entendía eso, Boraz había sobrevivido hasta ahora. 

—Aunque, necesitamos información sobre el oponente. Todavía falta un tiempo para que podamos vender a la mujer que tenemos. 

Un hombre que se infiltró en Dalien como aventurero habló de ello. 

—Parece que el traficante de esclavos tampoco vendrá aquí por un tiempo porque están desconfiando de la conmoción en Dalien. Jefe, ¿qué vamos a hacer con esa mujer? 

Boraz pensó en la chica, Aria, a la que capturaron. 

(La chica dijo que es virgen. Se conseguirá un alto precio si podemos venderla. ......Lo que es más, si es una chica así de bonita, entonces cuánto aumentará el precio.....pero, ahora mismo quiero todo el dinero que podamos conseguir. Incluso el botín todavía no se ha vendido completamente.) 

—......Usarla como rehén. De esa manera será efectivo contra ese hijo noble e idiota. Bueno, aunque podría ser innecesario. Además, ¿hay algún tipo fuerte que se esté quedando en Dalien ahora mismo? 

El subordinado puso su mano en la cabeza y pensó. 

—......Ninguno. Un segundo calabozo fue descubierto hace poco, así que muchos de los aventureros que pueden luchar fueron allí. 

—¿Verdad? Parece que están pensando en enfrentarnos de alguna manera usando cantidad, pero ya nos hemos colado en Dalien. Entonces, nos encargaremos de ese hijo noble e idiota y luego huiremos de Dalien. Después de eso venderemos a esa chica a alto precio y nos entretendremos mucho para el comienzo de nuestro grupo de mercenarios. Con ese dinero, compraremos prostitutas para todos y nos divertiremos. 

Para hacer que se controlaran, Boraz dijo que si ponían sus manos sobre Aria ahora mismo no conseguirían nada de alcohol o mujeres. Aunque, también había un montón de tipos que no serían capaces de controlarse ni siquiera con eso. 

(Bueno, lo pensaré en ese momento. Nos convertiremos en un grupo de mercenarios. Para disciplinar a estos tipos, puedo ejecutarlos para que sirvan de ejemplo a los demás). 

—Y también. Vamos a despedirnos de Dalien de todas formas. Dile a los tipos que están en la ciudad que se mezclen con el grupo que viene a subyugarnos. 

El grupo de bandidos estaba al acecho, esperando a Lyle. 



-------



En la puerta que era la entrada a la Ciudad de Dalien. 

Los aventureros que se reunieron allí desde temprano en la mañana eran un grupo que ni siquiera tenían el equipo preparado satisfactoriamente. Eran personas que sólo hacían solicitudes de trabajos extraños. Gente que quería ahorrar dinero para preparar su equipo. Gente que no tenía otra opción que convertirse en aventureros para sobrevivir. Pero, esta reunión al menos tenía sus números a favor de ellos. 

Pero, también había trabajo que debía hacerse cuando llegaran, así que también se contrataron aventureros adicionales con el equipo adecuado. El grupo contratado fue el grupo de Rondo-san y compañía. Se les prometió una considerable recompensa y también se les pagó por adelantado. Detrás de mí, que iba en un carromato mientras comprobaba el equipo y las herramientas, Rondo-san dijo esto incómodamente. 

—Lyle-kun, como era de esperar, esto es problemático. Sólo están armados con tablones de madera y palos. Desde lejos puede parecer que están armados, pero estos tipos se preocuparán si les dicen que peleen de esa manera. Además, ¿qué es este bulto de hierba marchita? 

Rondo-san revisó el interior del vagón y se sintió incómodo con la operación que se llevaría a cabo después de esto. Pero, desde mi punto de vista, sería preocupante si alguien resultara herido entre la gente que traje aquí. En primer lugar, no hay necesidad de que estas doscientas personas luchen. 

—No necesitan pelear. Sólo necesito que se queden por ahí. 

Presté atención a los alrededores aún mientras hablaba. Había un viajero sentado en una caja de madera cerca del carromato. Miraba hacia el otro lado, pero parecía que estaba escuchando nuestra charla. Parecía sospechoso. Pero, fingí no notarlo. 

—¿Vas a amenazar al grupo de bandidos fingiendo tener muchos soldados? 

—Supongo. No tendré nada de qué quejarme si puede terminar así. 

Después de revisar el equipaje dentro del carromato, una voz vino desde el interior de la Joya. Era el Séptimo. 

『También tenemos que darnos prisa, más que eso, será peligroso. Sin embargo, como se esperaba, casi no quedarán aventureros en Dalien con 200 personas reunidas aquí. 』 

Los aventureros que se reunieron por las monedas de plata. La mayoría eran aventureros con los que no se podía contar como fuerza de combate. Si me apeteciera, podrían reunirse aquí aunque sólo les pagara una moneda de plata a cada uno. Pero, el que decidió pagar tres monedas de plata fue el cuarto que era ruidoso cuando se trataba de dinero. 

『 La ambición inexistente del grupo reunido. Si a gente como esta se le da dinero, inmediatamente irán a beber, o a apostar, o a un burdel......seguramente gastarán todo su dinero a lo grande en unos pocos días. El rumor de Lyle también se extenderá rápidamente. 』 

El Cuarto, que parecía que se estaba divirtiendo, esperaba ansiosamente que los aventureros difundieran el rumor más tarde. No entendía qué significaba hacer eso. Pero, nuestro presupuesto era de 200 monedas de oro. Teníamos que subyugar al enemigo con ese presupuesto, pero la mitad se usó sólo para el coste de la fuerza de trabajo. Después de eso se preparó un carromato y luego las herramientas... fue muy difícil. 

Mientras confirmaba el interior del carromato, Novem, Rachel-san y Ralph-san se acercaron. Les pedí que revisaran el equipaje que estaba apilado en los otros vagones. 

—Lyle-sama, la preparación terminó. Podemos partir en cualquier momento. 

Rachel-san miró los vagones alineados y murmuró. Se podía sentir su asombro. 

—Hey, ¿necesitamos tantos vagones? Con esta distancia no se tardará ni un día en ir y volver. Ciertamente puede ser difícil incluso viajar con tanta gente, pero igualmente... el equipaje, ¿no es demasiado? Estás llevando comida y varias cosas en exceso. 

A Rachel-san también le preocupaba eso. 

—¿Planeas pasar algún tiempo para esta subyugación? Pero, igual el equipaje es demasiado. Es como si esto fuera un suministro para un grupo de mercenarios. 

Era natural que Ralph-san se sintiera con dudas. Normalmente no se necesitaban tantos objetos. Pero, esto era un cebo para que el grupo de bandidos no huyera. De acuerdo con la información del padre de Aria-san, al parecer el grupo de bandidos tenía la intención de iniciar un grupo de mercenarios en Dalien. Incluso se infiltraron en el gremio de aventureros para eso. El Quinto abrió la boca. 

『 Grupo de mercenarios, ¿eh? Sin duda, es algo mejor comparado con ser un bandido. Quieren cambiar su botín por dinero, luego reunir el equipo y artículos necesarios. Para ellos seguramente los carromatos y materiales que están alineados de esta manera son una presa que quieren desesperadamente 』 

Lo que el enemigo quería eran vagones para transportar el equipaje y luego los materiales. Los artículos cargados en el vagón eran cosas que querrían si trataban de iniciar un grupo de mercenarios. Materiales necesarios para que 200 personas viajaran, y también había cosas como tiendas de campaña y similares apiladas en su interior. Preparamos intencionalmente cosas que el enemigo querría. Teníamos que apurarnos, así que le pedí un gran favor al señor feudal Ventra-san para que me los consiguiera. Desde el punto de vista del grupo de bandidos, no había opción de que huyeran de nosotros con esto. El Tercero murmuró encantado. 

『 Soldados con equipo de mala calidad sólo para aparentar y sin ninguna motivación. Y sin embargo, sólo los materiales de suministro son abundantes......realmente, es como si este grupo dijera por favor, atácanos. Seguro que morderán el anzuelo. Después de todo, una presa tan deliciosa se dirige intencionalmente hacia ellos. ¡No dejarán escapar esta oportunidad en absoluto! 』 

Bajé del carromato y le dije a todos los que estaban allí. 

—Ahora entonces, salgamos. Todo estará bien, definitivamente ganaremos. 

Entonces el viajero que estaba sentado cerca del carromato ya se había ido cuando me di cuenta. 



-------



Dentro de la mina. 

Allí, Boraz estaba bebiendo el alcohol que su subordinado trajo de Dalien. Todavía había una montaña del botín que no había sido cambiado por dinero. Y entonces, varias mujeres que se tomaron de los pueblos que saquearon pasaron a servir al grupo de bandidos que consistía sólo en hombres. También se podía ver a Aria. Sin embargo, estaban encadenadas para no tener que luchar y porque eran una mercancía. Boraz bebía alcohol mientras escuchaba la información de sus subordinados que se vestían de viajeros. Sentía que no podía dejar de reír. 

—Vagones cargados con sus raciones y otros materiales......el hijo noble e idiota es realmente el mejor ¿eh? 

Además, la información sobre la fuerza de subyugación, los aventureros que Lyle lideraba también lo alivió. Consistían en su mayoría en soldados de mentira que no podían luchar. Para Boraz, en este momento sólo parecían presas. Tiró la copa que estaba llena de alcohol y tomó el hacha de batalla que estaba cerca, mientras hacía brillar la Gema roja que llevaba en su brazo izquierdo. Aparecieron brillantes líneas rojas en el cuerpo de Boraz, hinchando sus músculos. La Gema roja registró el tipo de arte de Vanguardia, este fue su efecto. 

—Armas y Artes, y luego aliados armados a nuestro lado...... ¡no hay razón para que perdamos! 

Los subordinados miraron a Boraz y se emocionaron como si ya hubieran ganado. Boraz no tenía ningún pensamiento profundo. Sólo sabía por experiencia que si actuaba así, sus subordinados lo seguirían. 

Y entonces, agarró con fuerza la Gema roja y dirigió su mirada hacia la encadenada Aria. 

—Parece que tu llamada reliquia me reconoce. Bueno, si es una reliquia, entonces esta hacha también es igual. Lo siento... esta cosa ya es mía. 

Aria miró hacia abajo cuando Boraz le mostró la gema roja que sus dedos sostenían. Aunque la Gema no la reconocía, reconoció a un líder de bandidos como Boraz. Se sentía frustrada. 

—Mátame...... ¡sólo mátame ya! 

Cuando Aria gritó, los bandidos se callaron sólo por un momento. Sin embargo, alguien empezó a reírse e incluso Boraz resopló hacia Aria. 

—No te enfades tanto. Eres una mercancía importante. Tu cara tampoco está mal. Tu estilo también es agradable. Además, no has experimentado a un hombre. Con todo eso en un conjunto, el traficante de esclavos te comprará a un alto precio, sí. Bueno, no sé qué pasará después de que te vendan, pero... rezaré para que al menos te compre un amo amable. 

Boraz se rió y le dijo a su subordinado que le pusiera una mordaza en la boca a Aria. Fue para que no se suicidara. 

Boraz se rió mientras colocaba el hacha en su hombro. 

—¡MUCHACHOS! ¡La presa esta vez es una grande! ¡Pongan algo de espíritu en ello! 

El emplazamiento minero. Allí, las voces del grupo de bandidos resonaron con la convicción de su victoria... 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario