Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 11.5 - Palabras del Autor

Han pasado 4 meses, como la última vez. ¡Es el Kinukinu de todos!

Es el primer año de la era Reiwa, ¿cómo están todos? Estoy muy animado.

Bien, hablaré de lo que he estado haciendo últimamente, pero en realidad no he hecho nada más que trabajar excepto un fin de semana cuando fui a hacer kayak.

El otoño es una gran época para tomar vacaciones, realmente quiero dar un paseo por la noche en las aguas termales, pero eso es sólo una idea. Ahora mismo, lo único que puedo hacer es seguir trabajando.

Hablando de esto, no he visitado un santuario en 1, o 2 años. Aunque eso es sólo una información trivial, recientemente, siento que estoy envejeciendo.

Yo era un experto en computadoras y tecnología en ese entonces, pero a medida que la tecnología de los teléfonos está más avanzada, descubrí que no era capaz de usarlos tan bien.

Ahora es demasiado complicado, y no tengo ni idea de para qué se utilizan todas estas funciones. Aparte de las funciones básicas de la aplicación, estoy desperdiciando todo lo demás, mirando boquiabierto.

Mirándome objetivamente, me doy cuenta de que también me estoy convirtiendo poco a poco en esa especie de modelo de adulto que no es bueno en el uso de la tecnología.


Incluso cuando conduzco, todavía hay funciones y botones que no sé cómo usar... ahhhh..... sí, no puedo seguir el ritmo de estos tiempos de cambio.

De todas formas, ya es suficiente con que yo esté fuera de esto. Y así, el primer año termina aquí. Pareció mucho tiempo, y pensando en el pasado, es inimaginable cómo vuela el tiempo.

La historia de Ayanokouji, y los amigos que le rodean. Aunque este libro es uno de muchos, espero que todos puedan ver los diversos cambios y el crecimiento que les rodea. Y a partir del próximo volumen, será sobre el tan esperado arco del segundo año.

No hace falta decir que la confrontación y la batalla entre las clases seguirá siendo la misma. También planeo usar a los de 3º año, 1º año y la escuela. La batalla entre esos 4 aspectos será el núcleo de la historia y conducirá la trama hacia adelante. Aunque la cantidad de información aumentará y por lo tanto será más difícil de seguir, ¡espero que todos se apeguen a ella!

El trabajo en las ilustraciones está progresando constantemente, y las portadas y contraportadas ya están en producción.











1 comentario:

  1. No se porque pero me cae re bien el auto,no lo conozco pero parece buen tipo

    ResponderBorrar