Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 3 - Palabras del Autor

Hola, hola a todos. Es Kinugasa, el mayor fan del mundo de Ume Chazuke, servido con té verde. (Sopa de arroz con ciruelas japonesas en escabeche)

Antes de nada, tengan en cuenta que es la primera vez que el examen especial se extiende durante más de un volumen. Quería escribir sobre los otros estudiantes repartidos por la isla, pero antes de darme cuenta ya había alcanzado el límite de páginas. Estoy empezando a sentir los límites de lo que puede permitir un solo volumen.

Cuando empecé a escribir, pensaba para mis adentros: "No pasa nada si me paso un par de páginas del límite, ¿no? ¿Cuál es el problema?". A pesar de ese optimismo, la mayoría de las veces me cuesta encajar todo. Por qué no pueden hacer una excepción con You-Zitsu y dejarme escribir más de 500 páginas por... No, no, ya me callo. Eso probablemente acabaría por lesionarme en vano. Seguramente estaría bien con un aumento de 50 páginas.

De acuerdo, de acuerdo. Perdón por el largo preámbulo, pero esta vez sólo he dedicado una página a los comentarios finales.

Sinceramente, creo que estaríamos perfectamente bien sin las palabras del autor. ¿De verdad hay alguien que se muere por leer esto? Me lo pregunto todo el tiempo, pero imagino que es muy molesto para el lector que la siguiente página después de terminar la historia sean las palabras del autor sin ninguna página en blanco para separarlas. (Dicho esto, simplemente no hay suficientes páginas, así que no se puede evitar).

Aunque el final de 2020 ya está a la vista, ¡seguiré trabajando duro para terminar el año! ¡Hasta la próxima!





ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE





No hay comentarios.:

Publicar un comentario