Youkoso Jitsuryoku Shijou... Segundo Año Volumen 9 - Palabras del Autor

 Feliz Año Nuevo 2023, soy Kinugasa y espero que sigamos teniendo un gran año juntos. El año pasado fue bastante agitado, con la segunda temporada del anime y otras cosas que me mantuvieron ocupado. Este año, con la tercera temporada en el horizonte, espero que las cosas sigan siendo emocionantes.

A nivel personal, tengo una rutina para los días laborables: elijo una de las tres cafeterías y voy andando o en bici a buscar ideas mientras me tomo un café hasta la hora de comer. Después trabajo en mi despacho hasta la noche y repito esta rutina cinco días a la semana.

Los fines de semana paso la mitad del día con mis hijos y la otra mitad trabajando.

Aunque los días entre semana parecen pasar volando, los fines de semana parecen tres veces más largos y pueden ser un reto. Sin embargo, a menudo se me ocurren ideas interesantes durante esos ratos, lo cual es un pequeño misterio para mí.

Lo que me preocupa últimamente es que, cuando me resfrío, tardo mucho en recuperarme. Desde antes de Navidad, sufro de tos persistente y goteo nasal, y ni los medicamentos de venta libre ni los recetados me han ayudado mucho. Me da vergüenza toser con frecuencia mientras hago las compras en el supermercado, incluso con mascarilla. Espero que pronto haga más calor para poder recuperarme y estar sano.

Ahora, volvamos al tema principal. El arco argumental del segundo semestre terminó en el volumen 9, y me gustaría dar las gracias a aquellos que lo han seguido hasta ahora. Ayanokouji y otros personajes se están preparando para el tercer semestre y su tercer año de preparatoria.

Puede que el tercer semestre sea un poco más difícil que el segundo, así que vayan preparándose. Como siempre, el próximo volumen será el arco de las vacaciones de invierno. Teniendo en cuenta que nuestro tiempo de relajación será limitado por el momento, este puede ser un volumen valioso y agradable. Tendré que despedirme por un tiempo, pero espero volver a verlos antes del verano.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario