Sevens Volumen 8 - Capítulo 97

 RUMBO A LA METRÓPOLIS DE LA LIBERTAD

 

En el interior del vehículo que partió del Reino de Laukaan y en pleno trayecto hacia Beim.

Pude oír voces ruidosas desde la zona trasera.

¡Deja de hacer un maldito lío ya, criatura misteriosa! Además, ¿quién fue el que se comió el bocadillo del Pollo Idiota?

Porque tenía hambre. Aún así la comida humana es realmente deliciosa. Estoy satisfecha con ella.

¡Dijiste eso después de comer incluso los almuerzos que preparé! Además, ¡quién fue la que se comió la merienda del Pollo Idiota! ¡Si no te muestras entonces no habrá almuerzo!

Fue Shannon quien lo hizo.

May, tú también te lo comiste. ¡Me traicionaste!

¡Eso es porque tú también te comiste mi porción! Hasta yo quería comer más, y aun así no quisiste compartir.

Cuando las dos empezaron a discutir, pude oír la voz grave de Mónica.

Parece que he encontrado a los zopencos. No hay almuerzo para ustedes dos. Excluyamos también el postre de la cena.

¡Mónica, lo siento! Yo también quiero almorzar.

¡Mónica perdóname! Aunque le dije que parara, May comió los bocadillos a su antojo.

¡Shannon, me estás traicionando otra vez!

¡Fuiste tú quien me traicionó primero!

Qué conversación tan triste.

No quería enterarme de que la qilin a la que llamaban bestia divina estaba al mismo nivel que Shannon.

Dejando eso de lado, May era realmente una gran comilona.

Por lo visto, la criatura llamada qilin era omnívora.

Podían comer cualquier cosa, ya fuera carne o verdura.

Además, también les encantaban los dulces.

A menudo se peleaba por los dulces con Shannon. A menudo la veía siendo regañada por eso.

Escuché la discusión desde el asiento del copiloto mientras hablaba con Clara, que estaba sentada a mi lado.

Clara llevaba en el brazo izquierdo la nueva prótesis.

Era muy parecida a la anterior.

¿Cómo está la nueva prótesis de brazo?

Cuando intenté hablarle, Clara me contestó con una sonrisa irónica.

Este lo han preparado Monica-san y Lily-san para mí. El profesor Damian está entusiasmado con la fabricación de un nuevo brazo protésico y aún no está terminado.

Era un sustituto que habían hecho Monica y Lily-san, aun así su rendimiento era mejor que el del brazo protésico que usaba antes.

Clara estaba satisfecha con él, pero parecía que la prótesis de brazo que estaba creando Damian le pesaba.

Estoy feliz de que lo esté creando para mí pero, sólo puedo sentir ansiedad al escucharlo hablar.

¿Qué planea hacer?

Dijo sobre combinar herramientas mágicas y acoplar un enorme cañón. Aunque me asusta el retroceso de una cosa así, por lo que me gustaría que se detuviera.

¿Qué tipo de cosa estaba tratando de adjuntar a un brazo protésico?

La idea de Damian era realmente descabellada.

No podía entenderla.

Esta vez Clara me habló.

Lyle-san también, esta vez lo tienes difícil.

¿Es por May? Pero, ¿no es bueno por el resultado?

Aunque casi me matan.

No, me refiero a eso también pero, es sobre esas tres. Desde que han vuelto, parece que se han abierto el corazón o algo así──

Al oír las inarticuladas palabras de Clara, recordé lo de Aria y las otras dos estos días.

Sólo sentí que había una brecha en su relación igual que antes.

Me pregunto... Miranda y Eva discuten a menudo. También se burlan a menudo de Aria. Creo que no hay ningún cambio.

Al oír mi opinión, también se oyeron voces contradictorias dentro de la joya.

[Creo que han mejorado un poco...]

[Es bueno que haya mejoras.]

[May es realmente tranquilizadora. Mejor dicho, es bueno que parezca que se lleva bien con Shannon].

[El quinto realmente no está preocupado para nada. En cuanto a mí, yo también quiero librarme de sus discusiones. Me siento helado aquí preguntándome dónde se pelearán de verdad].

[Después de todo, fue realmente horrible con las madres.]

¿Realmente estaba bien así?

Mientras reflexionaba, Clara se rió y cambió de tema.

Aún así, finalmente nos dirigimos a Beim.

Beim, a donde se dirigían los aventureros, también se llamaba la ciudad libre.

Como era de esperar de un lugar que se llama el hogar de los aventureros, muchos aventureros querían ir a Beim.

En Beim había una mazmorra que estaba bajo la administración de la ciudad libre, también era un lugar para que los aventureros ganaran dinero.

No conocía la situación en detalle, pero cuando pensé que por fin podríamos dirigirnos allí── me entristecí un poco.

Había un grupo con el que había prometido reencontrarme.

Pero, sus vidas fueron arrebatadas por Celes.

──La promesa no se pudo cumplir.

Pensé en varias cosas.

Clara se preocupaba por mi, que permanecía en silencio.

¿Qué te pasa?

No, estoy pensando que han pasado varias cosas.

Eso es verdad. Lyle-san, esta vez también te han puesto un cartel de se busca.

Ese tipo Lionel me hizo un hombre buscado.

Ese tipo hacía lo que le daba la gana.

A pesar de que todavía no había hecho nada.

El Tercero se estaba riendo.

[Pensando en el futuro entonces no está tan equivocado. Pero, podría llegar a ser un poco problemático si tu estatus sigue siendo de hombre buscado. Aunque te quedes en otro país, también hay muchos aventureros que vienen de Bahnseim].

Así es.

Sería preocupante si el rumor de que yo era un rebelde se extendiera.

Es preocupante.

El cartel de se busca no se parecía a mí, pero quería librarme de que mi nombre se propagara en el mal sentido.

Monica-san hizo varias cosas pero, no podemos confirmar si son efectivas o no.

¿Monica lo hizo? ¿Qué hizo?

Parece que hizo algo sin que me diera cuenta.

Dijo que se lo dejara a ella pero, realmente, ¿qué clase de contramedida tomó?

Clara estaba exasperada.

Lyle-san, ¿no lo sabías?

Cuando asentí con sinceridad, Clara me explicó lo que hizo Mónica.

Verás, en realidad──

 

***

 

──Por aquella época.

Lionel se encontraba en una ciudad situada en la frontera oriental de Bahnseim.

Se encontraba en el interior de un pequeño bar construido con madera que regentaba un viejo tabernero.

Aunque no era el horario de funcionamiento del bar, entró por la fuerza e hizo que el tabernero le preparara alcohol.

Aunque no era el horario de funcionamiento del bar, entró por la fuerza e hizo que el tabernero le sirviera alcohol.Lionel bebió el alcohol de la tarde y expresó su descontento.

Todos ellos son unos incompetentes sin excepción. ¿Qué quieren decir con que no hay por qué preocuparse? Ni siquiera pueden reunir información sobre Lyle y su grupo.

Aunque había preparado carteles de se busca e incluso había asignado recompensa por ello, ni siquiera le había llegado información.

Salió irritado de la fortaleza y se dedicó a dar vueltas por todas partes mientras lanzaba improperios a los caballeros y soldados que protegían la frontera.

Ni siquiera tenía otra cosa que hacer aparte de eso. Pasaba el tiempo bebiendo alcohol.

Sin duda los capturaremos dijeron. Pero de este modo no serán capturados por mucho tiempo que pase.

El tabernero miró asustado hacia Lionel.

Lionel pensó que era porque era un caballero.

(La gente de alrededor se comporta humildemente cuando soy un gran caballero. Se siente bien).

Las personas que antes lo miraban con desprecio ahora le hacían favores.

Era la mejor sensación para Lionel.

De repente, su mirada se dirigió a la pared del bar. Allí había un cartel de se busca.

Era el cartel de se busca que tenía dibujada la cara del odioso Lyle.

Así que también está colocado aquí. Parece que están haciendo su trabajo. Qué admirable.

Valoró muy positivamente el trabajo de los demás que colocaron correctamente en todas partes el cartel de se busca que él preparó.

Bebió su alcohol y disfrutó de la comida. Al poco tiempo casi se le acabaron ambas cosas.

Todavía quiero comer y beber. Supongo que pediré más. Oi, viejo──¿eh?

Cuando miró al mostrador, el tabernero no estaba allí.

Movió el cuello y buscó en el interior del estrecho bar, pero no lo encontró por ninguna parte.

¿Qué, está fuera? Hacerme esperar así, será la decapitación para él. Soy un barón, el capitán de la guardia especial de élite de Celes-sama.

Alardeó de su estatus y título mientras se bebía todo el alcohol. Luego llamó al tabernero con voz fuerte.

¡Eh, viejo de mierda! ¡Si no vienes rápido te convertiré en el óxido de mi espada!

Cuando su voz empezaba a volverse inarticulada, su hombro fue repentinamente golpeado por detrás.

¿Aaah?

Se dio la vuelta y mostró una cara de disgusto hacia la persona que estaba allí. Se encontró con los soldados que protegían la frontera. Parecía que el tabernero los había traído hasta aquí.

Lionel chasqueó la lengua.

Oi, ¿a ti qué te importa? Si me vas a llamar a algún sitio entonces manda a un caballero que me lleve hasta allí como mínimo. Soy un barón──

Los soldados ignoraron la divagación de Lionel y miraron alternativamente la cara de Lionel y el cartel de se busca que traían.

No hay duda, es este tipo.

¿Este tipo es el rebelde?

Bebiendo cerveza desde la tarde y destacándose así, ¿es un idiota?

Lionel montó en cólera al oír el tono exasperado de los soldados y lo que estaban hablando.

Oi, ¿qué están diciendo? ¿Que soy un rebelde? Soy el capitán de la guardia especial de élite de Celes-sama, ¡el barón Lionel Walt-sama!

Lionel se levantó y agarró el cuello de un soldado, pero el soldado apartó fácilmente a Lionel que cayó al suelo.

Qué borracho más ruidoso.

¿Qué es eso de guardia especial de élite?

No lo sé.

Los soldados se miraron a la cara e inclinaron la cabeza perplejos.

La información de la central no se había extendido lo suficiente por el campo.

Los soldados de menor rango aún no habían oído nada sobre la historia de la guardia especial de élite ni nada parecido.

Por eso, no reconocieron a Lionel.

Lionel se levantó y puso su mano en la empuñadura de su espada. Y luego la desenvainó.

¡Tú, te estás burlando de mí! ¡Fíjate bien en el cartel de se busca! Soy Lionel. No ese maldito Lyle.

Los tres soldados comprobaron el cartel de se busca.

No, este eres tú ¿verdad? Además el nombre también está escrito Lionel aquí. Realmente no sabes cuando rendirte ¿eh?. Vamos a atrapar a este tipo rápidamente.

Los soldados golpearon la espada que Lionel sacó y la dejó caer.

¡Espera! ¡Soy Lionel!

Por eso, decimos que eres el rebelde Lionel.

Le ataron las manos y los tres soldados se lo llevaron.

Lionel reflexionaba sobre lo que estaba pasando con su mente ebria.

(Por, ¿por qué está pasando esto? ¿Por qué soy yo y no Lyle──)

Entonces alcanzó a ver el cartel de se busca que dejó caer un soldado.

Allí estaba sutilmente revisado el retrato de Lyle. Además el nombre también estaba escrito como Lionel.

¿Eh?

Lionel sintió como si estuviera soñando.

Aa, ya veo. Bebí demasiado. Esto es un sueño.

Pensando eso, deseó despertar del sueño rápidamente mientras los soldados lo arrastraban.

Al final, no fue liberado de la prisión ni siquiera cuando llegó el día siguiente. Se dio cuenta de que era la realidad y armó un escándalo.

Sin embargo, nadie le prestó atención durante varios días desde entonces. Siguió encerrado en el interior de la prisión──.

 

***

 

Eso fue lo que hizo.

En el asiento del conductor de Portero.

Dudé de mis oídos al enterarme del asunto de Lionel.

¿Cambiar los carteles de se busca?

Se prepararon carteles de se busca con el nombre de Lionel escrito y se pegaron antes de cruzar la frontera.

Se llevó a cabo en todos los lugares en los que nos detuvimos por lo que sonaba increíble.

Ese tipo, ¿hizo algo así?

Entonces la voz de Mónica llegó al asiento del conductor.

Fufufu, así que sólo te has dado cuenta ahora. El pollo idiota es realmente aburrido.

Monica mostró su cara desde la puerta y se asomó al interior.

¿Tú también fuiste capaz de hacer algo así?

Mónica empezó a alabarse a sí misma.

Esta Mónica es una sirvienta perfecta. ¿Cómo es posible que yo no pueda hacer algo tan trivial? Cambié todos los carteles de se busca por la noche, también sustituí los carteles de se busca que no se habían extendido, y luego también cambié los carteles de se busca en el puesto de control cuando cruzamos la frontera. No hay nada imposible para esta hermosa Mónica. Sirvienta, ¡es una todoterreno que lo puede todo! La sirvienta lo es todo. Todo no es otra cosa que sirvienta.

Clara añadió.

Yo también estuve ayudando.

Siento que hayas tenido que acompañarla.

Cuando me disculpé con Clara, Mónica estaba mordiendo su pañuelo.

Pollo idiota es siempre así. No me elogias mientras estás absorto sólo en otra mujer. Pero, yo también amo a ese pollo idiota.

[Esta chica siempre está tonteando pero es increíble incluso así.]

El Quinto estaba extrañamente impresionado.

Ignoré a Mónica, que empezaba a hacer de las suyas, y hablé con Clara.

Entonces, tal vez allí es un caos en este momento.

Tal vez Lionel-san hasta haya sido capturado inesperadamente.

Me reí de la broma de Clara.

Me sentí feliz al saber que incluso Clara podía contar un chiste.

Como era de esperar, no hay forma de que eso suceda.

En efecto. Yo mismo pienso que es imposible.

Las mejillas de Clara enrojecieron ligeramente por la vergüenza. Se veía muy linda.

La que rompió aquel ambiente tan reconfortante fue May.

Se aproximó al asiento del conductor y acercó su cara a la mía.

A esa distancia nuestras narices casi se tocaban.

Lyle, ¿sabes lo del pastel? Eh, ¿lo sabes verdad?

¿Por qué preguntas eso de repente? Además estás demasiado cerca.

El Quinto se estaba quejando.

[Sé más amable con ella.]

Cuando intenté distanciarme, May se acercó aún más y me empujó.

Shannon estaba presumiendo de ello conmigo. Nunca había comido pastel.

Eh, ¿es así?

[Como mucho le daba dulces horneados en mi época. Un pastel es poco── Me preocupaba si estaría bien dejarla comer pastel].

El Sexto se sorprendió al oír las palabras del Quinto.

[Aunque tú nunca diste nada parecido a dulces a tus propios hijos.]

[No, sus madres ya los prepararon adecuadamente para ustedes. Esas mujeres, no prepararían nada para May. Me pregunto por qué.]

¿No era porque había un problema con la actitud del Quinto?

Dejando eso de lado, May me empujó hacia abajo mientras intentaba escapar.

¡Lyle, yo también quiero comer pastel!

En, entendido. Prepararé uno. Haré que Mónica haga uno, ¡Para ya!

¡De verdad, como esperaba de mi marido!

May me mostró una sonrisa. Mónica puso una cara aterradora que me hizo estremecer.

Esta misteriosa criatura pueblerina, ¿pretende ser la mujer del pollo idiota? No lo reconoceré. Yo seré la que cuide del pollo Idiota para siempre.

No, ¿qué tenía que ver tener una esposa con eso? No lo entendía.

Clara, ayúdame.

Le pedí ayuda a la cercana Clara.

Clara nos ignoró a los que hacíamos ruido mientras conducíamos a Portero.

La expresión de Clara se había vuelto inexpresiva. Dijo.

Parece que ustedes dos se están llevando muy bien.

El Tercero armó un alboroto dentro de la Joya al oír esas palabras.

[¡Lyle! Seguimiento. Dale un seguimiento a Clara-chan. Está enfadada. Quizás, ¡está realmente enfadada!]

Eh, ¿por qué?

May, que estaba sentada en mi cintura, miró a Clara y sonrió.

¿Tú también quieres la semilla de Lyle? Entonces sólo tienes que pedírmela. No tengo intención de monopolizarlo, así que no te preocupes.

A Clara se le cayeron las gafas.

¿Eh? ¿Se──se, semilla?

Clara se puso roja como una remolacha.

Como estaba en plena conducción, Portero empezó a zigzaguear de repente.

Los gritos de las chicas se oyeron desde la zona trasera.

May se cayó y su cara acabó presionando mi pecho.

Qué, qué acaba de pasar──ahora.

La que se acercó al asiento del conductor en un mal momento fue Sophia.

—Ah...

Mientras pensaba en cómo excusarme, el Séptimo murmuró.

[Lyle, ¿por qué siempre estás haciendo una situación como ésta?]

Al verme tumbado mientras abrazaba a May, se puso roja brillante hasta las orejas.

May levantó la parte superior de su cuerpo, pero puso cara de confusión cuando vio a Sophia.

Parecía que May no entendía la situación. Esto era extremadamente malo.

¡¡¡Qué, QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS DOOOOOOOS!!!

¡Esto es un malentendido! ¡Que alguien se lo explique, por favor! Clara─

Se golpeó la cabeza y se desmayó.

Mónica me miró y puso cara de emoción.

Esta maldita autómata, estaba disfrutando con esta situación.

La zona trasera se volvió aún más ruidosa después de que Sophia gritara.

Eres ruidosa Sophia. ¿Qué es esto? ¡Espera, Lyle! Tú, ¿qué estás haciendo aquí?

Hasta Aria se acercó. Luego aparecieron las chicas una tras otra.

Miranda sonreía pero daba miedo.

Oh, qué atrevida. Yo también quiero adular a Lyle así.

¿¡Miranda quería adularme!? No, no me importaba pero por alguna razón me daba miedo.

Lyle, es problemático empezar de repente a partir de una qilin. Como pensé, la heroína principal debe tener el primer turno. ¡No puedes descuidar a Novem así! Hazlo primero con Novem.

Eva estaba diciendo algo pero, deseaba que primero notaras el malentendido antes de tomar problema con el turno.

Shannon se reía mientras se sujetaba el estómago.

Esa cara que pones. Me hizo reír.

Odiaba a esa chica que se reía al verme en problemas.

Lyle-sama, eso── Creo que sería mejor hacer algo así cuando sea de noche.

Novem, te ruego que me escuches.

Espera. Esto es un malentendido. Esto no es lo que parece.

Entonces May hinchó las mejillas y se enfadó.

Espera, ¿qué quieres decir con eso? ¡Prometiste darme tu semilla!

[Así es. Lyle, tienes que cuidar bien de May.]

¡Como pensaba! Lyle, ven atrás un momento.

Aria me agarró y me arrastró a la fuerza a la parte de atrás.

Mónica estaba atendiendo a Clara. Me hacía señas con la mano sonriendo.

Por lo visto, no tenía intención de resolver el malentendido.

¿Qué sirvienta tan perfecta?

Ni siquiera ayudas cuando tu amo está en peligro.

[Lyle, esto se puso así porque no explicaste apropiadamente el asunto con May.]

[Esto no es bueno. Treinta puntos.]

[Más importante, no te olvides del pastel.]

[Quinto, ya cállate.]

[Lyle, tú también lo tienes difícil.]

Ignoré los ruidos de la Joya.

Más importante aún, ¿qué debo hacer para superar esta situación?

 

***

 

Dentro de la Joya, la sala de la mesa redonda.

Me presenté allí donde me esperaban los cinco ancestros.

El Tercero se rió al ver mi cara de cansancio.

Por favor, no te rías.

[Porque, es imposible que no me ría. Pero, ya me imaginaba que esto pasaría cuando surgiera el asunto de tomar pareja. Todo el mundo es así, ¿no? Son realmente inocentes.]

Pensé que hablaría de este asunto cuando la situación se calmara.

Pero luego lo olvidé y el asunto salió a la luz en el peor momento.

La sonrisa de Miranda daba miedo.

Le dijo a May algo así como "Hay que esperar en la cola, así que aguarda un poco más, ¿sí?".

Hay que hacer cola, ¿había algo así? Era la primera vez que lo oía.

[Dejando eso a un lado, hablemos del futuro antes de entrar en Beim. Gracias a May por lo pronto obtuvimos un fondo de subsistencia].

Los otros cuatro también tensaron su expresión ante la seria atmósfera del Tercero.

Yo seguía sin poder aceptarlo, y también quería quejarme, pero me aguanté.

Trabajaremos para derrotar a Celes, ¿no? ¿Qué más hay aparte de eso?

[Lyle, el Tercero no está hablando de nuestro objetivo, está hablando del proceso. Derrotar a Celes. Entendemos eso. Pero, no hemos decidido cómo la derrotaremos.]

El Cuarto dijo eso. Entonces el Séptimo me enseñó varios métodos.

[Un método es unirse a una fuerza que quiera derrotar a Celes. Pero, la posibilidad de esto es escasa. Después de todo, todavía hay pocos países que consideren a Celes peligrosa. Incluso el interior del país está en confusión. Podría haber simpatizantes reuniéndose, pero no sabemos dónde están, así que no podemos unirnos a ellos. Aunque haya una fuerza así, tú eres el hermano mayor de Celes].

Los países vecinos apuntaban al debilitamiento de Bahnseim. También estaban considerando observar en silencio hasta que el país se agotara.

Y entonces, incluso si alguien creaba una organización para oponerse a Celes, mis antecedentes se convertirían en un problema si intentaba unirme a ellos.

[Después, puedes unirte a algún tipo de fuerza y guiarla para derrotar a Celes. Pero, la perspectiva para esto también es baja. Incluso si puedes entrar al servicio de algún país, tomará demasiado tiempo].

Entrar al servicio de un gobierno, acumular logros y conseguir ascensos── llevaría demasiado tiempo hacer eso. No podía ni imaginarme cómo se habrá puesto la situación en el momento en que me haga con la autoridad.

[El tercer método consiste en buscar un héroe. Ayudarás a la persona que creas que encaja en esto].

Héroe── ¿existiría esa persona?

Si hubiera un héroe que pudiera luchar contra Celes, yo también querría apoyarlo con todo lo que tuviera.

Pero, el Sexto negó todo.

[Estos tres métodos tienen problemas. Por eso sugeriré un método más. Lyle── toma una postura].

Pensé detenidamente en el significado de las palabras del Sexto.

Se refería a que debía declarar mi intención de derrotar a Celes y crear una fuerza.

El Quinto se reía mientras yo reflexionaba.

[¿Qué pasa, tienes vacilaciones?]

No siento dudas sobre derrotar a Celes. pero no sé si puedo hacerlo o no.

[No hay más remedio que hacerlo. Ese es el camino que elegiste.]

Mientras yo permanecía en silencio, el Tercero aplaudió y llamó la atención de todos.

[Esto también dependerá de la situación. La decisión sólo puede tomarse realmente después de reunir información. Pero Lyle, deberías pensar bien cómo lucharás por adelantado].

Sí.

El Cuarto habló de nuestra acción mientras tanto.

[Trabajarás como aventurero durante un tiempo y reunirás información y fondos. Será genial si hay un país que considere a Celes como un peligro, y si hay un héroe entonces también puedes pedirle ayuda].

El Sexto se cruzó de brazos mientras,

[Sin embargo, no puedes seguir siendo un aventurero para siempre.]

El Quinto también estuvo de acuerdo.

[Cierto.]

Ladeé la cabeza perplejo. Entonces el Séptimo me enseñó.

[Lyle, los humanos prestan demasiada atención al título. Para ellos un aventurero es lo mismo que un matón. Pero, si obtienes un título apropiado, entonces la gente también confiará más en ti].

El Tercero continuó la explicación.

[En lugar de la persona, el título será más importante. Hay muchos casos así. De aquí en adelante, este asunto también dependerá de la situación, pero hagamos todo lo que podamos durante ese tiempo].

Había muchas cosas que queríamos hacer.

[Reunir información y fondos es indispensable, pero reunamos también camaradas. Su calidad será importante pero, la cantidad también lo es.]

[Cuando se trata de hacer la guerra, tratar de trabajar como mercenario tampoco será una mala opción.]

[No quiero recomendar esto pero, también podemos pedir la ayuda de May. Habrá mucha gente acercándose a Lyle que está acompañado por una qilin.]

[Usa todo lo que se pueda usar. Pero aún así falta mucho para luchar contra Celes. Lyle, ten más conciencia de ti mismo].

[──Incluso si es un acto que puede hacer que te maldigan como villano, si es necesario entonces tienes que llevarlo a cabo. Necesitas determinarte para eso].

Asentí a las palabras de los cinco, entonces el Tercero me mostró una sonrisa.

[Hagamos lo que podamos. Veamos, ¿qué tal si para empezar hacemos que Lyle acumule experiencia? Después de todo luchar contra una persona fuerte se convertirá en una experiencia preciosa].

¿Una persona fuerte?

[Hay uno aquí ¿verdad? Además dentro de esta Joya, serás curado de inmediato incluso si estás herido. Será imposible entrenar tu cuerpo aquí pero, puedes acumular experiencia.]

El Cuarto asintió.

[Tienes razón. Entonces en este lugar, el más fuerte entre nosotros cinco es──]

[Me convertiré en el oponente de Lyle.]

[Supongo que seré yo.]

[Yo supongo.]

[Me enfrentaré a él.]

[Por supuesto que seré yo.]

──Los cinco declararon que no eran otros más que ellos mismos los más fuertes. El silencio llenó la sala durante un rato.

¿Qué es esto?

Acaso los cinco pensaban que ellos mismos eran los más fuertes entre todos los presentes?

Entonces,

[¡No, sólo puedo ser yo! ¡Aunque luzco así, tengo mucha experiencia en batallas reales!]

[Estoy altamente evaluado por mi gestión de los asuntos internos, pero, nunca he dicho ni una sola vez que no puedo luchar. Simplemente no tuve la oportunidad.]

[¿Cuántos enemigos creen que he aplastado? Ya sea que lo consideren desde nuestra capacidad personal o las experiencias de las batallas que hemos pisado, la mía está en un nivel diferente.]

[Tú sólo has pasado por batallas defensivas Quinto. Por otro lado, yo soy el jefe de familia que más ha expandido nuestro territorio. El número de enemigos que he derribado es también el más alto que nadie aquí.]

[Deja de hablar como un anciano que está atrasado. Sexto, la era ha cambiado. El más fuerte de la Casa Walt no es otro que yo].

Los cinco se miraron y empezaron a discutir.

[¡Soy yo!]

[El Tercero murió en la batalla al final, ¿no?]

El Tercero y el Cuarto empezaron a forcejear entre ellos, mientras el Quinto y el Sexto se daban puñetazos en el otro lado.

[¡Seguiste perdiendo contra mí!]

[¡Cállate! ¡No hubiera perdido si estuviera en mi apogeo! ¡Además, el arte marcial sin armas es impotente frente a las armas!]

El Séptimo estaba exasperado.

[Ya no sirve de nada en el momento en que confías en el arma anticuada. Esta es la era de las armas. Lyle, deberías aprender a usar la pistola. Yo te enseñaré].

Los otros cuatro miraron al Séptimo,

[¿Se puede usar el arma?]

[El precio de una sola bala es demasiado caro, así que creo que es inútil económicamente.]

[Viendo que aún no se ha hecho popular, es un fracaso ¿no?]

[Siempre confías demasiado rápido en una herramienta conveniente como esa. Ese es tu mal hábito.]

Las venas de sangre salieron en la frente de Séptimo que fue criticado por los otros cuatro.

[Ustedes── ¡Les llenaré el cuerpo de agujeros!]

Todos sacaron sus armas dentro de la sala de la mesa redonda y se miraron con odio.

De verdad era tan importante decidir quién era el más fuerte?

En primer lugar, si quería acumular experiencia, entonces sería mejor luchar contra varios oponentes.

En ese caso la respuesta era──.

¡Ah, entonces estará bien que derrote a todos los presentes!

Cuando dije eso, el movimiento de todos se congeló.

Los cinco dirigieron su rostro hacia mí.



[Oye, ¿qué crees que quiere decir con eso?]

[¿Tal vez nos está subestimando?]

[Todos los demás parecerán poca cosa comparados con Celes. Pero, escuchar esas palabras dichas tan alegremente también es irritante.]

[Lyle, nos estás subestimando.]

[Ojii-chan está triste, Lyle. Por eso, te enseñaré.]

Los cinco se acercaron a mí.

¿Eh? ¿Dije algo malo? Porque, en lugar de luchar contra una persona, luchar contra cinco personas te dará más experiencia ¿verdad?

El Cuarto y el Sexto me agarraron de los brazos y me levantaron.

[No te equivocas pero, hay una cosa llamada forma de hablar en este mundo.]

[Lyle, tu forma de pensar es un poco ingenua.]

No, pero es justo como dije, ¿no?

Cuando intenté forcejear, el Quinto y el Séptimo me agarraron las piernas y las levantaron.

[Tal como lo pediste, hagamos que luches contra todos nosotros.]

[De hecho, hagamos que Lyle decida quién de nosotros es el más fuerte.]

El Tercero dejó flotar una sonrisa oscura y me miró.

[Podemos luchar entre nosotros pero, aprovechemos esta oportunidad para que Lyle también acumule experiencia. Así es mejor. Por eso Lyle, lucharás contra nosotros cinco. Te preguntaremos después quién es el más fuerte].

¡Esperen! ¿Por qué están todos enojados?

Fui arrastrado a la sala de los recuerdos así por los cinco.

¡Que alguien me ayude!

Pero, el Sexto habló mientras sonreía.

[¡No vendrá ninguna ayuda! ──Lyle, haremos que acumules mucha experiencia. Te mostraremos todo nuestro poder. Después de todo, ¡volverás inmediatamente a la vida aunque mueras aquí!].

¡Por qué tan de repente! Ah, esperen──

Me arrojaron a la sala de los recuerdos.

En ese momento──*click* me pareció escuchar tal sonido metálico dentro de la sala de la mesa redonda.

Pero, no tenía margen para preocuparme por eso.




Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe













No hay comentarios.:

Publicar un comentario