Sevens Volumen 8 - Epílogo

             Por favor, despierta.

Fue el peor despertar después de dormir.

Por favor, despierta, Lyle-dono.

Mi cuerpo se estremeció. Abrí los ojos de algún modo y vi la cara de Sophia.

Me estaba mirando a la cara.

Me alegro. Por fin te despertaste.

Me puse la mano en la cara y recordé lo que había pasado dentro de la Joya.

Fue simplemente horrible.

La espada escurridiza del Tercero y su arte de espada que se combinaba con la ilusión.

El estilo de lucha del Cuarto usando la espada corta que hacía uso de la velocidad.

La espada del Quinto podría ser una herramienta mágica. Se dividía en partes diminutas y se movía como un látigo, capturándome y destrozándome. Además, también usaba magia, por lo que me despedazó y luego me quemó con magia muchas veces.

El Sexto usó alabarda como arma.

La lanza que estaba unida con el pico poseía diversos métodos de ataque.

La alabarda que blandía el corpulento Sexto era toda una amenaza.

Quizás el más horrible fue el Séptimo.

Me disparó a los puntos vitales con una pistola.

Cuando huí, mis articulaciones recibieron muchos disparos. Me dispararon hasta la muerte muchas veces.

Morí muchas veces dentro de la Joya. Y cada vez que revivía, mi oponente cambiaba.

Me obligaron a luchar sin importar cuántas veces cayera. Morí muchas veces hasta justo antes de despertar.

Bueno, sucedió dentro de la Joya, así que en realidad no morí de verdad.

Estás sudando mucho. ¿Quieres usar una toalla?

Gracias.

Le pedí prestada una toalla a Sophia y me sequé el sudor.

Tuviste una pesadilla realmente horrible. No sabía si despertarte o no, pero no te despertaste ni cuando te llamé, así que me preocupé.

Eso fue porque me mató gente horrible.

¿Tanto?

Sí. Hasta cuando Shannon-chan te pellizcó la nariz, no te despertabas".

Le haré lo mismo cuando duerma.

Sophia sonrió irónicamente mientras tapaba a Shannon.

Por favor, perdónala. A su manera estaba preocupada por Lyle-dono.

Eso es imposible. Seguro que fue una broma que hizo alegremente.

Pensé que seguramente me reiría si yo hiciera lo mismo.

No deberías decir eso tan fácilmente.

Sophia puso cara de preocupación.

Más importante, ¿hay algo que necesites?

Cuando miré a mi alrededor, sólo estábamos Sophia y yo dentro.

Portero tampoco se movía.

Nos estamos tomando un descanso. Pensé que Lyle-dono querría estar despierto para ello así que vine a despertarte.

Se veía como si hubiera dormido bastante tiempo.

Y sin embargo no sentía que mi fatiga se hubiera ido.

Me sentía excesivamente cansado.

Quizás yo también salga fuera.

Sophia también me recomendó salir al exterior.

Eso estará bien. Te sorprenderás si sales fuera. A mí me sorprendió mucho.

¿Sorprendido?

Me dio curiosidad y me puse de pie, luego salí.

Entonces, curiosamente Damian estaba fuera. Incluso había una mesa fuera donde estaba bebiendo té.

Oh, finalmente saliste.

Es raro que Damian esté bebiendo té afuera.

Incluso yo tengo interés en otra cosa que la investigación.

Lily-san estaba acompañando a Damian y preparándole té.

¿Beberá Lyle-san también?

Ella presentó una taza de té que estaba llena de un montón de azúcar. Negué con la cabeza.

Giré la cara hacia la dirección donde miraban los dos y abrí los ojos sorprendido.

Sophia dijo.

¿No es increíble? Podemos verlo claramente incluso desde aquí.

A lo lejos, se veía la ciudad libre Beim.

Aunque todavía estaba muy lejos, podíamos ver su aspecto.

Estábamos en una posición elevada, así que la veíamos desde arriba.

Abundante tierra que se extendía por la llanura.

La gran muralla que rodeaba la enorme ciudad y también los numerosos edificios que se asomaban desde allí eran asombrosos.

Pero, lo más asombroso era──.

Esta es, la primera vez que veo el mar.

Dijo Sophia muy contenta. Yo también expresé mi impresión tras escuchar eso.

El mar es muy vasto.

Sólo pude decir una impresión tan ordinaria después de ver el mar extendiéndose al otro lado de la tierra.

Sabía lo que era el mar, pero al verlo de verdad por primera vez me quedé sin palabras.

Parecía que a todo el mundo le pasaba lo mismo.

Shannon agarró la mano de Miranda mientras,

Onee-sama, el mar es un lago muy grande, ¿no?

Shannon, un mar y un lago son dos cosas diferentes.

¡Eh, no puede ser! Aunque yo pensaba que un lago grande es un mar!

Eva estaba profundamente conmovida. Clara también estaba en el mismo estado].

Yo también estoy viendo esto por primera vez pero, sin duda, esto es asombroso.

En Bahnseim no había mar porque era tierra adentro.

Incluso Eva, que viajaba constantemente, sólo vio el mar por primera vez.

Clara abrazaba un libro.

Esto es más de lo que leí en el libro. Desde luego, me alegro de poder ver esto.

Aria se volteó hacia mí y agitó las manos enérgicamente.

¡Los dos, vengan aquí!

Al lado de la muy alegre Aria estaba Mónica sacudiendo la cabeza con exasperación.

Madre mía, para alegrarse tanto sólo por esto, todo el mundo sigue siendo infantil. Pero, esta es una oportunidad para embrujar al pollo idiota vistiendo mi uniforme de sirvienta tipo traje de baño hecho especialmente por mí. Estoy esperando cuando vayamos a nadar en el mar.

Ella estaba diciendo algo de nuevo.

También sentí que el viento que soplaba era ligeramente diferente.

May se sentó y nos miró perpleja.

¿Tan inusual es este espectáculo?

Novem estaba de pie a una ligera distancia de los miembros emocionados.

Novem no está realmente emocionada ¿eh?

Cuando la llamé, Novem asintió con una mirada preocupada.

Supongo. Estoy sorprendida y preocupada de cómo reaccionar.

Ahora que lo pienso, no recordaba haber visto a Novem muy animada.

Ella emitía una fuerte impresión de calma desde el pasado.

En contraste con esa Novem, los ancestros dentro de la Joya estaban armando un alboroto.

[¡El mar es increíble! Ha superado mi imaginación.]

[Oí que Beim tiene un puerto pero, es asombroso cuando se mira así.]

[Es más grande que Centralle. O más bien, es como un mundo diferente cuando cruzamos la montaña.]

Pasamos por un puesto de control situado en una montaña── en un valle y llegamos a Beim.

El paisaje era ciertamente diferente al anterior.

Alrededor de la gran ciudad desarrollada se veían varios pueblos y aldeas pequeños.

También había campos extendidos y lugares tranquilos.

Pero, los edificios aumentaban y se agolpaban unos junto a otros cuanto más cerca se estaba de la muralla, convirtiéndose inmediatamente en una metrópolis.

[Esto es──esta ciudad parece difícil de ser conquistada.]

[No puedo decir si eso será fácil de hacer si soy yo. Sin embargo, aunque aquí no hay rey ni señor feudal, es increíble que pueda desarrollarse tanto].

La ciudad libre Beim era también la capital de los mercaderes y aventureros.

Había muchos aventureros aqui, pero eran los mercaderes los que prácticamente gobernaban el lugar.

Pensando en eso, me vino a la mente Arumsaas── la ciudad academia que era gobernada por la academia pero, la atmósfera aquí era realmente diferente.

Por fin habíamos llegado hasta aquí.

Cuando agarré la Joya mientras pensaba eso, los ancestros me hablaron.

[Ahora entonces, finalmente empezaremos a ir con todo. Lyle, ¿estás preparado?]

El Tercero sonaba despreocupado como siempre.

[Si es este lugar, entonces habrá muchas cosas que podremos hacer. Y sobre todo, la mano de Celes tampoco llegará tan lejos].

El Cuarto me dijo que había tiempo hasta que la mano de Celes llegara hasta aquí.

[Mano de obra, objetos, fondos──es genial que parezca que vamos a poder reunirlos. Aun así, quiero intentar preguntar qué hicieron para que este lugar pueda estar así de desarrollado].

El Quinto pronunció una frase un poco retorcida, y luego,

[Lyle se hará más fuerte aquí. Bueno, todo empezará después de que entremos al interior y recabemos información pero── se está poniendo emocionante ¿no es así, Lyle].

Sentí que mi ansiedad se relajaba sólo por un momento al escuchar la brillante voz del Sexto.

[También es problemático esperar demasiado pero, supongo que no puedes evitar tener expectativas viendo esto. Recemos para que Beim sea un lugar conveniente para nosotros. Bueno, si ese no es el caso── sólo tendremos que hacer que sea conveniente para nosotros, eso es todo].

El Séptimo seguramente se reía con expresión malvada. Los otros cuatro también estaban de acuerdo.

Santo cielo, esta gente se volvía confiable cuando se trataba de designios siniestros.

Novem me habló mientras yo los escuchaba hablar en silencio.

Lyle-sama, ¿qué pasa?

No, no es nada. Haremos de este lugar nuestra base y a partir de ahora haremos aquí nuestras actividades, así que me he puesto a pensar un rato.

Novem me miró a la cara y asintió.

Si es aquí, Lyle-sama podrá obtener aún más poder.

Tenía que obtener poder aquí, no simple fuerza, sino poder en varios sentidos.

Si fuera imposible entonces solo cambiaríamos nuestra base de inmediato, pero mantengamos alguna expectativa hacia Beim primero.

Era el lugar donde se reunían los aventureros.

Había oído que aquí se podía obtener fama y riquezas tanto como uno quisiera pero──ojalá eso fuera realmente cierto.

El Tercero me dijo.

[Lyle, esto se está poniendo divertido ¿no?]

Me exasperó el Tercero que hablaba alegremente. Seguramente su cara estaba luciendo una expresión malvada en este momento.

Quizás mis sentimientos se reflejaban en mi cara. Novem se preocupó.

¿Lyle-sama?

No es nada. Es más importante── disfrutemos aquí.

Novem se sorprendió ligeramente ante mis palabras.

Su cara era aún más de sorpresa que al ver el mar.

Tal parece que la frase favorita de los antepasados comenzaba a trasladarse a mí.

Me avergoncé y me tapé la boca con la mano.

Pensé que tenía que tener cuidado pero── no era como si realmente lo odiara.

Estoy mintiendo. Tomaré las medidas adecuadas con cuidado.

Ya, ya veo. En efecto. Tomemos medidas con cuidado!

Novem estaba de acuerdo conmigo en un arrebato, pero extrañamente se veía feliz.

Ahora bien, intentamos llegar a Beim, pero ¿qué pasará de aquí en adelante?

 

***

 

──El puerto de Beim.

Los marineros trabajaban afanosamente en la cubierta de un barco que esperaba para zarpar.

En medio de aquello, había una chica que permanecía inmóvil sosteniendo un paraguas.

Tenía un característico pelo negro y ojos violetas.

Los de alrededor estaban siendo respetuosos con aquella chica.

Señorita──no, capitana. Estaría bien que nuestro viaje esta vez también fuera seguro.

Llamaron a la chica y ella se dio la vuelta.

Cuando su cabello negro, que estaba atado en dos hacia arriba, se agitó, parecía centelleante.

La chica sonrió.

Así es. Rezo para que así sea.

Los alborotados marineros rieron al oír las palabras de la chica.

Me siento aliviado con la capitana aquí.

Es una diosa de la fortuna para nosotros los marineros.

Con la capitana y este barco, seremos capaces de superar cualquier tipo de mar.

La chica de confianza──capitana dobló su paraguas y se lo colocó en el hombro. A continuación, alzó la voz.

Aunque algo así como diosa no es nada bueno. Pero, tengo la sensación de que esta vez también estaremos bien. El problema es si seremos capaces de vender nuestra carga o no.

El vice capitán, que tenía un gran cuerpo, se cruzó de brazos y abrió mucho la boca para reír.

¡No te equivocas!

El barco que abordaron la chica y los marineros era realmente grande.

La diferencia con los barcos que les rodeaban no era solo esa. Entre los muchos veleros, su barco era de vapor.

Había llantas de rueda sujetas a ambos lados del casco. Un humo blanco salía de la larga y estrecha chimenea que se extendía verticalmente.

El barco mostraba la altura de la tecnología de Beim, pero el número de barcos así era muy escaso.

La muchacha a la que se le había confiado tan preciada nave no había sido elegida capitana sólo porque tuviera buena suerte.

El padre de la chica apareció en la cubierta.

Era un hombre de mediana edad, con el pelo negro peinado hacia atrás y un cuerpo tonificado.

Iba bien vestido con un traje rojo. Tenia la apariencia de una persona realmente aguda y capaz.

Como también había guardaespaldas de aspecto rudo a su alrededor, tenía la atmósfera de un jefe de la mafia.

Los revoltosos marineros enderezaron su postura hacia aquel hombre.

El hombre les dijo "Sigan con su trabajo" y se acercó a la chica.

Entonces,

Mi encantadora Vera, papá vino a despedirte.

El hombre se deshizo de su aire rígido y perezoso y puso una expresión de padre idiota en toda regla.

La chica──Vera expresó su gratitud aun sintiendo exasperación.

No hace falta que vengas especialmente a despedirme──papá.

El hombre se llamaba Fidel Tres──un acaudalado comerciante que se disputaba el primer o segundo puesto incluso en Beim.

¡Qué estás diciendo! Un viaje por mar siempre está lleno de peligros. Cuando papá pensó que tal vez no podríamos volver a vernos, sentí que se me desgarraba el pecho. A decir verdad, quiero que te relajes en la mansión sin marcharte.

Fidel estaba preocupado por su hija. Vera habló para tranquilizarlo.

¿Hay alguna vez que no haya vuelto?

Yo, es como tú dices pero──

Fidel que era ampliamente conocido como un rico comerciante que retrocedía ante su hija.

Esta vez podré volver inmediatamente. Por eso, espérame aquí, papá.

U, umu.

Esta escena haría que uno se preocupara por Fidel a pesar de ser el padre.

Partiremos pronto, así que por favor bájate rápido papá.

Vera, ¿no estás siendo demasiado fría? Creo que estará bien si eres un poco más amable con papá.

¿Cuando vuelva a casa está bien?

Vera hizo un gesto con la mano. Fidel bajó del barco con una mirada reacia.

Vera caminó hacia el puente con el vicecapitán detrás.

De repente se detuvo a medio camino y se dio la vuelta.

¿Qué ocurre capitana?

No, me sentía intrigada por alguna razón.

Vera miró el familiar puerto de Beim e inusitadamente sintió algo en su mente.

¿Es una señal inquietante?

El vicecapitán puso cara de preocupación, así que Vera negó con la cabeza.

No es eso. Más bien── es una buena sensación. Quizá ocurra algo bueno cuando volvamos.

Es bueno oír eso. Me siento aliviado.

Vera comenzó a caminar de nuevo. Y entonces, dejó a Beim mientras albergaba una especie de premonición──.

 

***

 

La puerta de la muralla exterior de Beim era realmente grande.

Era tan grande que el Dump Car de Damian podía entrar fácilmente. La construcción también parecía realmente sólida.

El número de personas que entraban y salían de tan enorme puerta también era elevado.

Gente, carruajes, en fin, el número era grande.

El camino que llevaba hasta Beim estaba bien mantenido, pero se encontraba en un estado terrible debido a las heces de animales como caballos o bueyes.

Tambien vi gente limpiandolo pero, simplemente lo tiraban a un lado del camino.

Miré hacia el Dump Car.

Clara se metió dentro para poner a punto su mano ortopédica, mientras que Shannon dijo que no quería quedarse fuera y se metió dentro junto con ella.

El Dump Car de Damian, que iba cargado con mucho equipaje, no podía llenarse con demasiada gente, así que los demás miembros caminaban fuera en fila.

El Dump Car llamaba la atención de la gente de alrededor.

Esto ocurría siempre.

Portero y Dump Car destacaban fuéramos donde fuéramos.

Volví mi mirada al suelo y al entorno una vez más mientras,

Es la opción correcta poner lejos Portero ¿eh?

Cuando dije eso, Novem, que estaba a mi lado, estuvo de acuerdo.

Se ensuciará si está aquí fuera.

Eva expresó una opinión contraria.

Estará bien aunque se ensucie un poco. Será mejor estar dentro de Portero que caminar por esta carretera.

Debido al entusiasmo de la gente y a su olor corporal y a muchas otras cosas── aquí olía realmente mal.

Nadie quería quedarse aquí mucho tiempo.

Aria y Sophia ocultaban su boca usando tela. Usaban eso en lugar de máscara.

La entrada de una ciudad es igual en todas partes pero, este lugar es aún más horrible comparado con otros lugares.

¿No es la prueba de que el número de personas que pasan por aquí es tan grande?

Este lugar todavía estaba fuera de la ciudad así que no había problema pero, me asusté pensando cómo era el estado dentro de la ciudad.

Esperaba que los residentes de Beim fueran amantes de la limpieza.

Los ancestros estaban observando esta escena desde el interior de la Joya y comentaron.

[El número de personas es mucho. No, ¿tal vez es incluso demasiado?]

[Pensando sólo en la escala de esto, está aún más abarrotado que Centralle.]

[También hay un puerto aquí. Ya es así aunque también hay otras entradas que este lugar. El interior también debe ser asombroso.]

[Parece que podemos esperar mucho de esta ciudad.]

[Esta es la capital de los mercaderes y aventureros ¿sabes? Creo que tampoco será extraño si la ciudad está en ruinas.]

La opinión del Séptimo hacia los aventureros era estricta como de costumbre, pero estaríamos preocupados si fuera demasiado dura por dentro.

Después de todo, nos haría sentir incómodos sobre si estaría bien actuar usando este lugar como nuestra base a partir de ahora.

Dejando eso de lado,

Pollo idiota, por favor entra en el Dump Car. Te pondrás enfermo si te quedas en este tipo de lugar. ¡Ahora, abandonemos a estas mujeres y entra en el carro junto con Monica!

Monica estaba molesta de un tiempo a esta parte por ser demasiado servicial.

Estaré bien.

¡Qué despreocupación estás diciendo en este tipo de lugar insalubre! Más que eso, la zorra de allí es buena con la magia ¿verdad? Por favor, usa la magia para limpiar este lugar si estás libre.

Novem sonrió ante la irrazonable demanda de Monica mientras respondía.

Sus ojos no sonreían.

La magia no es algo tan conveniente.

Qué inútil aunque este sea un mundo de fantasía. Entonces, mujer araña.

La siguiente persona que Mónica eligió como objetivo fue Miranda cuya boca estaba oculta con una bufanda.

Yo no quiero. Además, para alguien que puede usar magia, sólo esta molestia se puede reducir en gran medida.

Cosas como evitar las quemaduras del sol, mitigar el olor, etc, si querías usar la magia para protegerte, entonces había muchas formas de hacerlo. Eso fue lo que dijo Miranda.

Mónica movió el cuello y miró a Novem.

Novem dijo con aire imperturbable.

Sí, si te parece bien sólo reducir estos problemas entonces puedo hacerlo. Pero otra cosa es cuando se trata de limpiar este lugar. ──No hay magia tan conveniente.

Si Novem, que era un mago de primera, decía eso, entonces debía ser cierto.

Yo tampoco había oído hablar nunca de una magia así.

No hacer más que argucias con sofismos──por eso la mujer de carne y hueso no sirve para nada.

Allí, May tiró de la falda de Mónica que se quejaba.



Mónica, dame algo de comer por favor.

¿Todavía vas a comer?

¡Sí!

Al parecer May se estaba aburriendo de hacer cola. Llevaba tiempo pensando en comida.

Aunque pensaba que sería malo comer en este tipo de sitios.

Busquemos un restaurante para comer después de entrar en Beim. Aguanta hasta entonces ¿de acuerdo, May?

May hizo un puchero de aburrimiento cuando dije eso.

Estoy aburrida~

Novem vio a May actuando así y le advirtió.

May-chan, por favor, escucha bien lo que dijo Lyle-sama.

¡Uh! ── Si eso es lo que dice Novem entonces escucharé. Pero, ¿por qué estamos haciendo cola? Qué tal si entramos por el cielo?

No perderíamos el tiempo así si pudiéramos hacer eso.

Nos interrogarán o investigarán si hacemos eso, de todos modos no podemos entrar fácilmente.

El humano es realmente problemático.

Quería estar de acuerdo con las palabras de May, pero vamos a pedirle que se aguante.

Seguía lentamente la cola mientras pensaba a qué hora podríamos entrar en la ciudad. Entonces me pincharon el hombro con un dedo.

Cuando me di la vuelta, Eva señalaba detrás de nosotros con el pulgar.

Nos están mirando desde hace un rato.

Cuando miré en la dirección donde Eva señalaba, vi un grupo que consistía sólo de hombres.

El joven en medio de ese grupo era el que más destacaba.

Su edad era más o menos la misma que la mía.

La razón por la que destacaba era porque parecía el líder del grupo.

Además, vestía de forma un tanto peculiar.

La gran espada que llevaba a la espalda también llamaba la atención, pero,

La parte inferior de su cuerpo llevaba un pantalón y botas.

A pesar de que llevaba una armadura que cubría el área alrededor de su cintura, la parte superior de su cuerpo sólo estaba cubierta con una tela.

Incluso esa tela era sólo una camiseta sin mangas.

Aunque la parte inferior de su cuerpo estaba excesivamente protegida con una sólida armadura, la parte superior estaba prácticamente desprotegida.

Tenía la piel bronceada y el pelo negro despeinado le caía por detrás.

Quizás se le podría calificar de aspecto salvaje pero──.

¿Estamos siendo demasiado ruidosos quizás?

Eva se dirigió a mí preocupada.

¿Dentro de esta fila? Seguro que eso no es todo.

Voces parlanchinas y a veces hasta bulliciosas se oían desde los alrededores.

No éramos los únicos especialmente ruidosos.

Miranda miró al grupo de atrás. Entonces pareció darse cuenta de algo y habló.

Aa~, es algo así ¿eh?

Eh, ¿entiendes?

Esperaba que ella me enseñara a mí que no lo entendía.

Dentro de la Joya,

[¿No está vestido de forma extraña? No hay nadie a su alrededor que vista igual, así que no creo que sea una moda].

[¿Por qué lleva una camiseta sin mangas?]

[El balance es malo.]

[Lyle, pregúntale esto, ¿es tu hobby?]

[No, tal vez es por la regla de su casa o circunstancia religiosa. Porque esa apariencia es un poco extraña si ese no es el caso.]

Deseé que me dijeran por qué nos miraban mal en vez de comentar sobre la apariencia de esa persona.

Aria me agarró de la mano porque yo seguía mirando hacia atrás con curiosidad.

No les hagas caso. Se pelearán si sigues haciendo eso.

Sophia también estuvo de acuerdo.

Lyle-dono, por favor, no mires mucho hacia atrás.

Pero me está agobiando.

Entonces Novem suspiró.

Lyle-sama, no habrá fin si te preocupan los celos de los demás.

¿Celos?

Ladeé la cabeza.

¿Qué haría que la gente me envidiara? Mirando cuidadosamente, el grupo estaba vestido como aventureros. Su equipo parecía de mala calidad, pero no eran más que gente del mismo oficio que nosotros. Mónica giró una cara exasperada hacia mi, que no me daba cuenta.

Pollo idiota, estás siendo atendido por esta Mónica. Así que debería ser obvio para ti que los que te rodean estarán celosos de ti.

¿Es así? No me pondría celoso si fuera yo.

¡Horrible! ¡El pollo idiota es horrible! Pero, aún serviré al pollo idiota hasta la víspera final si eres así. Porque, después de todo, ¡soy la devota y adorable autómata Mónica!

Su interruptor de extrañeza se encendió de nuevo. Empezó a hacer su numerito así que la ignoré.

May juntó sus manos detrás de su cabeza y,

Lyle es realmente lento. Eres como otra persona cuando peleas.

No, porque──

Voces de descontento también se levantaron dentro de la Joya ante mi actitud.

[Lyle es realmente lento].

[Aunque lo entenderás si lo piensas un poco].

[Incluso yo tengo envidia ¿sabes? Tengo envidia de que puedas viajar junto con May.]

[Quinto, por favor cállate ya. Pero, Lyle── eres muy lento.]

[Lyle, incluso Ojii-chan se está preocupando.]

Por eso te pregunto ¿qué pasa?

Cuando iba a decir eso, Miranda y Eva de repente empezaron algo como si lo hubieran arreglado de antemano.

Eres lento Lyle. Es este tipo de cosas.

Lyle es muy cabeza dura.

Las dos se burlaban de mí. Me abrazaron por ambos lados con una sonrisa llena de insinuación.

¡Eh, esperen!

──Entonces, oí pasos que se acercaban por detrás y me di la vuelta.

Las dos me soltaron de inmediato.

El que se acercó a cambio de las dos que me soltaron fue el hombre de la camiseta de tirantes.

Ahí sí que te estás luciendo. ¿eh?

El joven habló amenazadoramente con voz áspera. En respuesta levante mis manos al frente de mi pecho y mostré mis palmas.

Lo siento si estamos siendo demasiado ruidosos.

Podía oír [Patético][Golpéalo][¡Apúntale al ojo!] desde el interior de la Joya, pero quería resolver esto pacíficamente así que los ignoré.

No puedo sentir ninguna sinceridad de tu parte. ¿Ee, oi?

Detrás del joven, se reunieron jóvenes de su misma edad mientras sonreían.

Miranda sonreía, pero estaba sacando su cuchillo desde una posición que ellos no podían ver.

No hay nada por lo que Lyle tenga que disculparse. Fueron estos chicos los primeros en mirar hacia aquí.

Novem también levantó su báculo y adoptó una postura que podría empezar a atacar en cualquier momento.

¿Le estás diciendo a Lyle-sama que se disculpe sinceramente? Eso es imperdonable.

Cuando se me ocurrió detenerlas a las dos, los jóvenes empezaron de repente a mostrarse tímidos. Formaron un círculo frente a nosotros y conversaron entre ellos.

La gran ciudad es diferente. Ya tenemos un encuentro casual con bellezas en este tipo de lugares.

Dejar el pueblo es realmente la elección correcta.

Si podemos tener éxito como aventureros después de esto, podremos poner en evidencia a esos tipos de la aldea.

── Parecía que eran jóvenes del mismo lugar que dejaron su aldea para dirigirse a Beim.

Sus equipamientos eran escasos seguramente porque aún no se habían convertido en aventureros.

El joven se dirigió de nuevo hacia mí.

Si quieres demostrar tu sinceridad, ¡entonces lucha conmigo!

¿Eh?

Cuando pensé lo que iba a decir, de repente empezó a pedir pelea. Entonces el Séptimo murmuró.

[Ah, son pueblerinos ¿eh?].

Y lo que es más importante, no podía entender lo que estaban pensando.

¿Por qué deberíamos pelear?

¡Eso es obvio! Si yo gano, entonces esas chicas─

La mirada del joven se dirigió hacia mis compañeras que me rodeaban. Entonces su rostro enrojeció de vergüenza y formó una extraña sonrisa.

Señoritas, yo soy Erhart Baumann. Las liberaré a todas de inmediato.

El joven──Erhart comenzó a decir algo. May ladeó la cabeza.

¿Por qué?

Eh, no──porque, ¡ya sabes! Un tipo que está siendo rodeado por mujeres de esta manera es obviamente un mal tipo. Las salvaré a todas!

Aria y Sophia se miraron, y luego se encogieron de hombros, incapaces de comprender. Mónica se burló. Pero, el Tercero habló emocionalmente desde el interior de la Joya.

[Este chico, es inesperadamente interesante.]

[Tercero, por favor, no te exaltes.]

El Tercero se calló debido a la reprimenda del Cuarto. Luego hablé con Erhart.

Err, no puedo aceptar tu desafío.

De, ¡deja de ser quisquilloso y desenfunda tu arma! Te convertiré en el óxido de mi espada demoníaca ¡Gram yeah!

Erhart trató de desenvainar la gran espada en su espalda. Pero era demasiado lento haciéndolo que sus compañeros le ayudaron.

Incluso la gran espada que finalmente desenvainó, él la llamaba espada demoníaca pero── era una gran espada maltrecha que estaba terriblemente oxidada.

El interior de la Joya era ruidoso.

[¡Espada demoníaca dijo! Es más tiene un nombre exagerado como Gram, ¡y sin embargo es sólo un objeto inferior! Este hombre, parece que su especialidad es hacer reír a la gente].

La voz del Sexto sonaba como si se estuviera sujetando el estómago mientras casi estallaba en carcajadas.

Parecía que la gran espada era un objeto inferior. El entorno también empezó a notar la conmoción y la gente empezó a reunirse a nuestro alrededor. Erhart me dijo en medio de eso.

Vamos, que tal si sacas tu arma, cobarde bastardo. O quizás, ¿vas a huir delante de las mujeres?

En primer lugar, no dije que aceptara su desafío.

No, por eso te digo que esto va a ser una molestia para los demás, así que no voy a aceptar tu reto.

Bastardo eres realmente un cobarde total. Oi, ustedes chicas también, ¿realmente van a seguir a este tipo de hombre? En, en lugar de él, las chicas pueden unirse a nuestro grupo en lugar de eso, sí.

El hombre llamado Erhart me fulminó con la mirada y luego volvió una cara tímida hacia mis compañeras.

Me involucré con una persona realmente extraña.

¡Vamos, pelea conmigo! Y luego, ──¡si gano, entonces las damas vendrán conmigo!

Me niego.

¿¡Por qué!? Lucha conmigo, bastardo cobarde!

Erhart dio un pisotón de frustración.

Nos quedaríamos en Beim de ahora en adelante pero, me sentía realmente incómodo así.

  

Continuará en Sevens 9



Si alguien quiere hacer una donación:

ko-fi --- PATREON -- BuyMeACoffe




ANTERIOR -- PRINCIPAL -- SIGUIENTE









No hay comentarios.:

Publicar un comentario