Entrada destacada

PETICIONES

Bueno, después de 7 años terminamos Gamers!, hace poco también terminamos Sevens. Con esto nos quedamos solo con Monogatari Series como seri...

Gamers! - Volumen 11 Capítulo 5

 AMANO KEITA Y LA PREPARACIÓN DEL JUEGO FINAL

 

Descubrí que el rey demonio ya me estaba esperando cuando volví a casa el Día Blanco.

..........

Sé que no entiendes lo que digo. No pasa nada. Hasta el narrador también está confundido.

...........

En fin, cerré la puerta y volví a observar.

En primer lugar, apareció el letrero de madera con un feo nombre "Keita" tallado en él. Lo hice yo mismo en la primaria. Da un poco de vergüenza mirarlo ahora. Sin embargo, no necesitaba un cartel nuevo. Así que se quedó aquí.

...........

Bueno, en este punto, estoy 99% seguro de que esta es la habitación de Amano Keita. Sin embargo, no puedo eliminar la posibilidad de que alguien haya cambiado los carteles. En otras palabras, es como los que se ven en las comedias románticas o en las novelas policíacas. Cambian los números de las habitaciones o los signos masculino/femenino para provocar algunas situaciones.

Así que me di la vuelta y observé primero los alrededores.

La ubicación de las escaleras que conectaban el 1er piso de la casa Amano: Normal

La ubicación de la ventana frente al pasillo: Normal

La ubicación de la habitación de mi hermano pequeño: Normal

Por último, la marca que hice en la puerta al caerme: Claramente visible

..........

Así que, después de reunir todas las pruebas, finalmente adquirí ese único hecho cierto.

Ya veo. Este es un mundo paralelo...

No, no lo es.

De repente, la puerta se abrió con fuerza. El rey-demonio-sama, la bella dama de oficina, Fushiguro Main, apareció.

Ni siquiera me atreví a moverme y sonreí rígidamente.

¿H-Hiya? Esto es raro. No recuerdo haber invocado a un rey-demonio-sama a mi habitación...

¿En serio? Es bastante normal que una chica hermosa caiga en la habitación de un transeúnte inútil, ¿verdad? Ni siquiera deberías sorprenderte a estas alturas.

No va a ayudar aunque me cuentes tramas de comedias románticas como esa.

Quiero decir, esta línea de tiempo pertenece a un escenario rom-com, ¿verdad?

No puedo desmentirla inmediatamente. Bueno, ¡si algo tiene que pasar en un mundo rom-com...!

A-Aunque eso sea cierto, ¿por qué tienes que ser tú? Doraemon puede aparecer en la habitación de Nobita, pero ¿por qué demonios está Jyaian aquí?

¿Quién es Jyaian? ¿Quieres que te mate a golpes, Amako? Socialmente.

¡Eso es aún peor que Jyaian!

Bueno, olvídalo. Entra primero, Amako. Aunque ésta sea una habitación llena del olor de un virgen.

¡Sigues siendo igual de refrescantemente horrible!

Main-san me instó. Arrastré los pies para entrar en mi habitación. Después de que Main-san cerrara la puerta enérgicamente, suspiré y caminé hacia la mesa. Luego, colgué mi mochila escolar y me apoyé en la mesa.

¿Y bien? Me di la vuelta y pregunté. En serio, ¿por qué demonios estás aquí...?

Eh, eh, Amako. Lo dices como si acabara de irrumpir en tu casa.

En realidad no te invité, ¿verdad?

Pero nadie dice nada cuando el héroe está literalmente robando en casa de los aldeanos.

¡Te castigarán en la vida real! ¿No tienes sentido común?

Ja, lo dices como si yo fuera una criminal.

¡Sí, esto ya es un crimen!

Grité enfadado a la mujer que irrumpió en mi casa. Sin embargo, Main-san sólo se acercó a mi cama y se rió como de costumbre. Saltó sobre ella y se tumbó.

Uf... las camas de los demás son realmente higiénicamente asquerosas.

¡Para!

Irrumpir en la habitación de alguien y hablar mal de la cama del tipo. Ya es una ladrona.

Después de mostrarme decepcionado, Main-san cambió su postura en la cama. Puso los codos sobre la almohada y me miró. Sus piernas están cruzadas como una ídolo fotográfica. Además, su falda es muy corta hoy. Honestamente, no estoy seguro de donde debo mirar. Así que no puedo evitar mirar el paisaje nevado de fuera... Incluso me preparé para que se burlaran de mí debido a esa reacción virginal. Inesperadamente, Main-san no me atacó por eso. En vez de eso, entró de lleno en el tema.

Oye, Amako. Escuché que vas a... ¿darle un final a tu amor en el Día Blanco?

...Sí, supongo que sí.

Evité su mirada y contesté. Efectivamente, hoy voy a dar una conclusión a mi amor.

Bueno, es sólo dar respuestas a Tendou-san y Chiaki como hemos prometido antes.

Por supuesto, ya les hice una promesa. También preparé los regalos para el Día Blanco. Así que, se supone que debo hacer los preparativos aquí antes de reunirme con ellas individualmente.

La conversación ha terminado. Los copos de nieve bailan afuera.

...Ya entendí. Main-san no vino aquí con el único propósito de burlarse de mí. Sin embargo, todavía no entiendo lo que está pensando. Bueno, aunque nunca he entendido lo que hay en su mente.

En ese momento, de repente recordé algo que quería preguntarle.

Ahora que lo pienso, esa pelea de Smash Bros.fue realmente-

Main-san se rió y me interrumpió.

No eres nada romántico, Amako. Lo jugué en serio y perdí contra esa cabeza de alga. Eso es todo... No hay ninguna verdad aburrida detrás de esto.

...Ya veo. Bueno, eso es todo lo que tengo que decir. No te molestaré más.

Sí, eso es todo.

Main-san se cruzó de brazos mientras nos sonreíamos... Finalmente, puedo sentir que nuestros corazones están ligeramente conectados.

De repente, vi el reloj en la pared. Ya casi es hora de ver a las chicas.

Insté a Main-san a irse,

Bueno... Al mismo tiempo, empecé a empaquetar los regalos para el Día Blanco dentro de mis cajones. Es hora de que me vaya. ¿Estás bien ahora?

Aunque tengo prisa, se lo recordé con tacto.

Sin embargo, inesperadamente, la respuesta de Main-san fue no.

No, no puedes. Todavía hay algo.

¿Ja? ¿Algo?

No esperaba su rechazo en este punto. Mi voz se impacienta poco a poco.

¿Qué pasa? Dilo pronto si es necesario.

Preparé mis cosas y la insté. Pero, Main-san continuó como si estuviera cambiando de tema.

Quiero decir, tú eres el que debería decirlo ahora.

¿Ja?

Escucha, Amako. Ya estoy preparada. Así que no dudes en 'decirlo' aquí.

...¿De qué estás hablando?

No tengo ni idea de lo que está diciendo. Aunque nunca la entiendo realmente, me enoja excepcionalmente cuando me molesta mientras estoy apurado. Así, ese momento en que sentí que nuestros corazones conectaban entre sí es realmente desagradable.

Metí mis regalos en mi mochila y me volteé impaciente. Main-san está sentada en la cama mientras me mira con sus habituales ojos arrogantes.

Justo cuando siento curiosidad por su silencio, de repente vuelve a cambiar de tema.

Amako, ayer diste una sugerencia para el regalo del Día Blanco de Uehara Tasuku, ¿verdad?

¿Qué? ¿Por qué me preguntaste eso? Además, ¿quién te habló de esto?

En la calle, mis 'ojos' están por todas partes.

¿Quién demonios eres tú?

Pero realmente no necesito mantener esto en secreto. Así que suspiré y respondí con impotencia.

Bueno, sí. Es una sugerencia para el Día Blanco... ¿Y?

No es nada.

No es nada. Mi preciado Día Blanco se está desvaneciendo lentamente.

Estoy realmente impaciente ahora. Sin embargo... como si Main-san estuviera jugando conmigo, cambió de tema otra vez.

Por cierto, Amako, Agu te acorraló hoy, ¿verdad?

¿Ja? Bueno, supongo...

Efectivamente, Aguri-san acercó mucho su cara a mí mientras yo volvía hoy. Supongo que puedes llamarlo tratar de forzarme. Pero eso es...

Sí, conozco los detalles. Fuiste muy frío con ella, ¿verdad?

Bueno... eh, sí.

Pensé que se enfadaría porque hice daño a su prima, pero Main-san no parece enfadada. Continuó con calma.

En realidad, ahora no tienes mucho tiempo libre. Aún así, animaste a Uehara Tasuku y Agu... Oye, eres realmente gentil, Amako.

...¿Qué estás diciendo?

Por cierto, buenas noticias, Amako. Agu y Uehara Tasuku están juntos. Hiya, felicidades...

¿Qué demonios quieres decir?

Mi impaciencia llegó a su límite. Grité violentamente a la mujer que tiene un estatus más alto que yo.

Sin embargo, Main-san dijo esto con una expresión gentil que nunca había visto antes.

Eres realmente gentil. De verdad. No te estoy tomando el pelo. Además, eres la persona más decidida, al menos de todas las que conozco.

¿Qué estás diciendo...?

Sin embargo, por eso lo resolviste brillantemente. Además, le diste una hermosa conclusión. Nadie lo entendió. Eres increíble. Bueno... al menos yo no puedo hacer eso.

De qué... estás hablando...

Siento claramente que me tiembla la voz.

Main-san se levantó lentamente de la cama y caminó hacia mí.

...Oye, Amako. Digamos que eres la protagonista de esta comedia romántica. Si hay algún sentido para que yo irrumpa, será para momentos como éste... Eso es lo que pienso.

...Para.

Entonces... Amako. Aunque sólo sea por un segundo, puedes echarle 'eso' a un 'extraño' como yo. Aligerará tu corazón.

¡-!

No puedo quedarme aquí y entretenerla más.

En este punto, rápidamente agarré la mochila escolar llena con mis regalos del Día Blanco. Este rey-demonio-sama puede quedarse aquí. Justo cuando estoy a punto de salir de la habitación, pongo mis manos en el picaporte de la puerta-.

Puedes dejar tu 'pequeña ruptura' con Aguri Sakurano aquí.

El rey demonio-sama señaló el peor y más crucial hecho que yo no planeaba revelar.

 

* * *

 

Hay algo que tengo que decirte.

Han pasado un par de segundos desde que la molesta y famosa detective reveló su terrible conclusión.

Ahora mismo, no siento nada por Aguri-san, ni siquiera un poco. Así que, estás exagerando al decir que es una ruptura.

Yo siento lo mismo.

Main-san estuvo de acuerdo conmigo rápidamente. Entonces, ella comenzó a anunciar su teoría chicly.

Creo que Amako siempre ha anhelado a Agu desde que la conociste. Lo sé muy bien. Es como el sentimiento que Hoshinomori Chiaki tiene por Uehara Tasuku . Ustedes dos son realmente como clones.

...Bueno, si lo sabes, ¿por qué sigues-

Sin embargo, el problema es...

Main-san interrumpió. Levantó el dedo.

...No dejaste que nadie a tu alrededor se diera cuenta.

...........

N-No, simplemente lo escondes dentro de tu corazón perfectamente...

...No puedo evitar rascarme la cabeza.

Bueno, es verdad que a eso no se le puede llamar amor, después de todo...

Desvié la mirada. Inesperadamente, Main-san entendió lo que dije.

Sí.

Por eso tienes la sensación de 'anhelarla' como esa cabeza de alga, cierto.

...Sigh, supongo que sí. Es sólo que, bueno... ¿cómo decirlo? No creo que sea como lo que Chiaki sentía por Uehara-kun. Piénsalo, realmente no estoy anhelando a Aguri-san. Es más como si me sintiera muy cerca de ella desde el principio.

Sí, así es Agu como persona. Es más como que es donde mi prima es atractiva.

Sí. Así que, en vez de decir anhelo, es más como si pensara: '¿Y si puedo salir con esta chica?', como un normie. Sin embargo, eso es...

Efectivamente, es demasiado serio llamarlo amor. En realidad es sólo una hipótesis.

¿Verdad?

Sin embargo, incluso si sólo duró un momento, esto es una prueba de que la ves como una potencial pareja, ¿verdad?

...Sigh.

Es un poco embarazoso ya que prácticamente estoy robando a la novia de mi amigo con una confesión. Pero, de hecho, por un momento, así es como me sentí por Aguri-san, a pesar de que ella tiene novio. Sin embargo, por eso, después de eso, yo...

-Main-san interrumpió mis pensamientos.

Amako, siempre me has dicho esa actitud de 'nunca trataré a Aguri-san como a un pareja. Bueno, honestamente, es demasiado.

Ah... ya veo. Supongo que sí.

En efecto, siempre le digo eso a Aguri-san. Sin embargo, eso es aún más cuando estoy peleando con Main-san. Es porque esa fue la única vez que... iba a llevarme a Aguri-san. Así que, ya sea por Aguri-san, Uehara-kun, o por mí, que estoy a punto de entablar una relación real... No puedo bajar la guardia.

La cara de Main-san se suavizó después de ver mi mirada avergonzada.

No es nada, lo siento. No estoy sacando a relucir el anhelo de tu corazón y burlándome de ello.

¿¡Eh!? ¿No lo haces?

¿A qué viene esa reacción tan inesperada? Hasta una mujer como yo puede sentirse herida. Por cierto, ¿cuál es mi imagen en tu cabeza?

Bueno... eh, aparte de rey demonio, sería...

De repente, pensé en una comparación... Al momento siguiente, la escupí.

Eres la persona que mata a la gente con una sonrisa mientras tararea Amazing Grace.

Eres realmente parcial.

Lo siento.

Da igual, estoy bastante contenta. Voy a fastidiar a Amako hasta que estés medio muerto.

Oi.

Esta persona es realmente la peor. Pero, ella es una persona así. Esta es la feliz asesina en serie en entrenamiento, Fushiguro Main. Bueno, aunque ya dijera la parte de matar en voz alta.

No puedo evitar sonreír amargamente.

Mirándome, de repente- Main-san mostró una sonrisa pura y atípicamente hermosa.

Sin embargo, incluso si eso es sólo el más mínimo sentido del amor.

Dijo sus sinceras palabras en voz alta con una calidez sin precedentes.

No dejaste que nadie se enterara. Es más, incluso hiciste todo lo posible por animarlos. Creo que, para un niño así, una extraña como yo puede al menos elogiarte un poco.

...........

Además... aunque sea una herida diminuta que pueda curarse inmediatamente, nunca le dirás esto a Tendou Karen y Hoshinomori Chiaki. Por supuesto, eso incluye a Agu y Uehara Tasuku también, ¿verdad? Así que, por eso estoy aquí... Amako, puedes dejar la mitad aquí.

Main-san palmeó su pecho en este punto.

...Eres realmente...

Sí, soy bastante malo tratando con ella.

Pisotea los sentimientos de los demás y acumula felicidad por todas partes. Sin embargo, al final, ella la pulirá y se la devolverá a todos.

No hay manera de que pueda odiar las cosas así. Por lo tanto, soy bastante malo para tratar con ella.

Aquí, eso es. Abalánzate sobre mi atractivo pecho, Amako.

...Obedeceré en lugar de respetar entonces.

Dije eso y me abalancé sobre el pecho de Main-san-no, sólo apoyé mi cabeza en su hombro por un rato. Aunque Main-san parecía muy insatisfecha, no intentó abrazarme. Esta persona sí que se pone las pilas en los momentos serios.

Finalmente, levanté la cabeza después de 5 segundos. Entonces, le mostré a Main-san mi brillante y borrosa sonrisa.

Tengo que admitirlo... Comparado con cuando entré en la habitación, ahora me siento mucho mejor.

Tengo que admitir que Main-san me dio el coraje para enfrentarme a los sentimientos de esas dos chicas.

Después de ver como me recargaba, Main-san volvió a su actitud traviesa de siempre.

Pero. Más o menos te diste cuenta, ¿verdad?

¿Hmm? ¿Qué?

No me engañes. Se trata del 'robo' que sugerí antes. Sobre eso, la mitad de ti quería llevarse a Agu, ¿verdad?

Ah, ya veo. De hecho, más o menos pensé en eso. Pero, simplemente lo ignoré como una broma y absorbí otras partes serias.

...Tch. En otras palabras, ya habías tomado una decisión sobre los sentimientos de Agu desde ese momento. Sheesh, me siento como si le hubiera dado mi aprecio a un idiota.

No es así. Bueno, ya me decidí hace mucho tiempo. Sin embargo, todavía me siento renovado después de decírselo a alguien en voz alta. Es como deshacerse del estreñimiento.

¿Estás tratando a Agu como estreñimiento? ...Eres incluso más malo que yo.

De todos modos, todo lo que quiero decir es gracias... Gracias.

...O-Oh.

Main-san dijo eso y apartó la mirada un poco avergonzada... De acuerdo, no voy a mentir, se ve un poco linda.

De todos modos, me he preparado por completo mentalmente.

Todo lo que queda es seguir adelante.

...Bueno, es hora de que me vaya, Main-san.

...Claro.

Esta vez, Main-san no me detuvo.

Caminé a su lado y agarré el picaporte. Lo presioné y finalmente entré en el pasillo-

...........

-En ese momento, me detuve de nuevo.

¿Hmm? ¿Qué pasa, Amako? ¿Olvidaste algo?

Main-san me miró confundida.

Me giré y la miré a los ojos en silencio.

Al segundo siguiente, caminé hacia la mesa y busqué en los cajones.

¿Eh? ¿Qué ocurre, Amako? ¿Dejaste algo?

Bueno, supongo que sí... Ah, aquí está.

Conseguí lo que quería un par de segundos después. Entonces, se lo mostré a Main-san. Ella entrecerró los ojos con curiosidad.

¿Hmm? ¿Qué? ¿Chocolate? ...¿Trueno Negro? ...Uh, ah, ese es el importante chocolate de San Valentín que Mii dijo antes...

Main-san finalmente se dio cuenta. Sip... es bueno que ella sepa lo que es esto.

Mostré una sonrisa encantadora y lentamente despegué el papel del envoltorio-.

-Rompí el envoltorio del chocolate Trueno Negro de Aguri-san.

Al momento siguiente-

Ah, oye...

-Main-san dejó caer la mandíbula mientras me metía todo el chocolate en la boca.

Entonces, mastiqué violentamente el insípido chocolate.

Luego, froté el papel de regalo y lo tiré a la basura antes de dirigirme a la puerta. Después, al pasar por encima de Main-san, grité con la boca llena de chocolate.



¡Me voy!

Frente a mi acción totalmente idiota-

Main-san se quedó sorprendida por un momento. Sin embargo, inmediatamente dijo,

¡Fantástico!

Mostró una sonrisa genuinamente feliz... Gracias.

Así que pisé fuerte el suelo mientras salía. Main-san me envió su habitual risa traviesa.

Normalmente, esta risa no hace más que molestarme. Sin embargo, ahora mismo, por alguna razón... sus risas frívolas me reconfortaron.

Caminé hacia las escaleras que conducían hacia abajo antes de darme la vuelta de nuevo.

Después de eso, Main-san- ella está justo afuera de mi habitación. Aunque todavía encuentra esto bastante divertido mientras se abrazaba el pecho mientras reía, me dio un fuerte pulgar hacia arriba. La persona se despidió.

         Ve, Amako. Te abrazaré-si te rompes en pedazos.



Si alguien quiere hacer una donación:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario