Entrada destacada

PETICIONES

Bueno, después de 7 años terminamos Gamers!, hace poco también terminamos Sevens. Con esto nos quedamos solo con Monogatari Series como seri...

Gamers! - Volumen 11 Prólogo

AMANO KEITA Y EL SEGUNDO BESO

 

Los errores en la gestión de banderas suelen provocar un bug de evento en los videojuegos.

Por ejemplo, un personaje que ya ha muerto puede aparecer de repente en la pantalla.

Por ejemplo, cosas que aún no han ocurrido se tratan como eventos pasados en la descripción.

En pocas palabras, son sucesos extraños que no siguen el flujo de la historia.

Sin embargo, en realidad, se trata de bugs bastante fatales y desafortunados para los videojugadores.

La razón es que los bugs ordinarios en su mayoría sólo hacen perder cosas como tiempo y energía. Sin embargo, un error en la gestión de banderas puede...

-Herir el alma del jugador.

No sienta bien cuando un compañero fallecido reaparece de repente como si nada hubiera pasado.

Luego, es el peor spoiler cuando te dicen lo que va a pasar a continuación.

Sin más, de repente ataca desde el punto ciego del jugador. Una cicatriz se forma en su corazón sin que haya tiempo para prepararse.

Esto es-un bug de evento causado por una mala gestión de las banderas.

Así que.

Para mí, Amano Keita.

Cuando alguien tomó mis labios frente a la chica que amo-

¡Uh, ugh...!

Este es un bug de evento causado por la mala gestión de las banderas.

 

* * *

 

Las frías brisas de febrero soplan en mis mejillas.

El sol empieza a ponerse. Estoy en la esquina de Twilight Platform.

Ahora mismo.

Algo húmedo y cálido me aprieta los labios resecos.

Entonces, sólo puedo ver -los ojos cerrados de Hoshinomori Chiaki y sus largas pestañas.

............

Parece que estoy besando a Chiaki ahora mismo.

Estoy pensando fuera de mi perspectiva. ... Mi mente no puede mantenerse al día.

-Entonces, noté que Chiaki ponía sus pequeñas manos en mi pecho. Su peso y el impulso se concentran en ella.

--¡Cuidado!

Mi cuerpo es empujado hacia atrás. No puedo evitar poner mis manos en su hombro para apoyarla.

...Sí.

Es como si aceptara su beso.

Es como si la abrazara cálida y suavemente.

............

Nuestros labios se presionan con el impulso inicial. Después de calmarme, nos dimos cuenta de nuevo de lo suave que es cada uno de nosotros.

............

Estoy saboreando ese toque demasiado dulce.

Por un momento, no puedo evitar sentir... una sensación de logro fuera de lugar y un indescriptible sentimiento de felicidad.

La razón por la que digo eso es porque, en realidad, en este momento, estoy haciendo todo lo posible por tomar también los labios de alguien. En otras palabras, me estoy moviendo porque quería apartar los labios que pertenecen a mi amada.

En otras palabras, es porque estoy completamente en posición de "besar".

Así que, razonablemente, me siento feliz cuando logré la parte de besar.

............

-Es lo mismo, incluso si mi chica más importante es cambiada.

...Ugh.

Como resultado, me siento profundamente en el barro donde mi ex-novia tiene que ver esto. Estoy besando a Chiaki. Sin embargo-

--¡N-No!

Después de espabilarme, mi amor y pasión por Tendou-san volvieron.

Por supuesto, pensé en apartar inmediatamente a Chiaki, debería haber hecho eso.

Sin embargo... por alguna razón, mis manos en su hombro no tienen ninguna fuerza.

--Esto es...

Debería haber rechazado vehementemente lo que estoy haciendo con Chiaki después de pensar en mí y en Tendou-san.

Debería haber actuado inmediatamente sin considerar las consecuencias. Eso es lo que el Amano Keita de siempre habría hecho.

Sin embargo, ahora mismo... Dudé cuando me enfrenté a Chiaki.

La razón es que...

--Chiaki está temblando...

Desde sus hombros, desde las manos que pone en mi pecho, desde sus labios, puedo sentir su temblor...

-No, son los restos del "coraje" que ha reunido. Me los está enviando.

--¿Cómo puedo rechazar algo así?

Es porque aunque esto es extraño, es completamente idéntico-al coraje que tengo cuando trataba de robar los labios de Tendou-san.

...Está bien aunque todos en el mundo piensen que esto es estúpido.

Soy el único que puede alabarlo sinceramente.

Es porque sólo nosotros podemos entender este sentimiento, esta persistente y escasa sensación de coraje.

............

Es porque nuestros cuerpos están pegados. En este momento, puedo sentir dolorosamente sus emociones.

Al mismo tiempo, a Chiaki... la resonancia más enorme hasta este punto está llenando gradualmente mi corazón.

Sí, tú eres yo.

Sin embargo, cuando comprendí completamente este punto, -ya es demasiado tarde.

...Ugh... uh...

Ya no puedo alejarme del beso de Chiaki.

No, para ser precisos, no puedo empujarla con fuerza. En cambio, estoy tratando de presionar sus hombros para empujarla lentamente. Juro por Dios que esto es cierto.

Sin embargo, el decidido y abrumador "deseo" de Chiaki está muy por encima de lo que estoy sintiendo en este momento.

............

Al final, nos besamos durante mucho tiempo-como si durara para siempre.

Desde los ojos de Tendou-san, esta escena... sólo puede interpretarse como que yo acepté el beso de Chiaki.

Además, esto no es un malentendido.

Después de todo, ahora mismo, en cierto modo... de hecho acepté la confesión y el beso de Chiaki.

............

Una cantidad desconocida de tiempo ha pasado.

Al final, alguien puso fin a nuestro repentino y largo beso.

-No es otra persona. En su lugar, es una disculpa de Chiaki.

...Lo siento, Keita, Karen-san.

Con eso, Chiaki me dejó y mostró una sonrisa solitaria frente a la puesta de sol.

Por alguna razón-

Parece tan ilusoria que la chica puede desaparecer inmediatamente en el cielo naranja de la noche.



Si alguien quiere hacer una donación:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario